Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@Isaak como te dijeron, siempre a dado 5.1 y 7.1 por óptico, seguramente estaba activo la salida espacial para óptico y HDMI, por eso no te daba 5.1/7.1 por óptico.
Buenos dias.

me acaban de llegar al trabajo los Rig600, a la tarde los probaré La sensación de materiales espuma es correcta. aunque me los he puesto para probarlos... y la sensación es extraña...mareo un poco (y eso que en el trabajo me paso con cascos similares-más ovalados- todo el rato...sin sonido incluso)

los abro al maximo debo ser algo cabezón ...pk me aprientan algo. Las orejas bien.

me pasa como a @Rgtt
@toao82 me interesan, a la espera de tus comentarios.
Buenas chicos estoy leyendo bastante pero no me decido entre estos...
lo quiero solo para jugar mismo , principalmente al pugb

Corsair HS50 STEREO
Plantronics 600HS
HyperX Cloud Stinger
Logitech G430

si alguien que entiende me puede recomendar alguno , seria muy agradecido
toao82 escribió:Buenos dias.

me acaban de llegar al trabajo los Rig600, a la tarde los probaré La sensación de materiales espuma es correcta. aunque me los he puesto para probarlos... y la sensación es extraña...mareo un poco (y eso que en el trabajo me paso con cascos similares-más ovalados- todo el rato...sin sonido incluso)

los abro al maximo debo ser algo cabezón ...pk me aprientan algo. Las orejas bien.

me pasa como a @Rgtt


Los mios se vuelven para su casa, no los aguanto!
El miercoles me llegan los XO four stealth, espero que al ser 50mm sean mas comodos y con mayor calidad de sonido...
william182 escribió:Buenas chicos estoy leyendo bastante pero no me decido entre estos...
lo quiero solo para jugar mismo , principalmente al pugb

Corsair HS50 STEREO
Plantronics 600HS
HyperX Cloud Stinger
Logitech G430

si alguien que entiende me puede recomendar alguno , seria muy agradecido

Pues yo te recomendaria los corsair que son los que tengo yo y encantado con ellos.
Tambien es muy buena opcion los hyperx stinger.
Yo pillaria uno de esos 2.
william182 escribió:Buenas chicos estoy leyendo bastante pero no me decido entre estos...
lo quiero solo para jugar mismo , principalmente al pugb

Corsair HS50 STEREO
Plantronics 600HS
HyperX Cloud Stinger
Logitech G430

si alguien que entiende me puede recomendar alguno , seria muy agradecido

Yo tengo los Corsair precisamente para el Pubg y me van estupendamente. Mi hermano los tiene también y se le oye perfecto. Por aquí habrá gente que haya probado alguno pero yo personalmente estoy muy satisfecho.
Rgtt escribió:
toao82 escribió:Buenos dias.

me acaban de llegar al trabajo los Rig600, a la tarde los probaré La sensación de materiales espuma es correcta. aunque me los he puesto para probarlos... y la sensación es extraña...mareo un poco (y eso que en el trabajo me paso con cascos similares-más ovalados- todo el rato...sin sonido incluso)

los abro al maximo debo ser algo cabezón ...pk me aprientan algo. Las orejas bien.

me pasa como a @Rgtt


Los mios se vuelven para su casa, no los aguanto!
El miercoles me llegan los XO four stealth, espero que al ser 50mm sean mas comodos y con mayor calidad de sonido...


Que diferencia hay, mas alla de la de estetica si es que hay alguna con los xo seven pro, que aparecen en esa misma pagina dando a cambio de estilo ¿?
@Crápula, la verdad que tienen pocas diferencias. Los dos son 50mm, etc... los seven dicen que tienen mejor calidad de audio para la musica pero en juegos y pelis es igual.
A nivel materiales, los four tienen almohadillas de espuma en tela y los seven memory form en piel y ademas creo que se le pueden personalizar las tapas de los lados.

Yo me he decidio por los four porque he leido en muchos sitios (algunas paginas mas atras se lo pregunte a un compy) que los seven se rompen que da gusto.

Mañana deberian llegar, ya te contare...
@Rgtt gracias. Por cierto traen codigo para atmos o hay que pagarlo aparte?
El adaptador para los auriculares, donde lo puedo encontrar? está en todos lados agotado....
Crápula escribió:@Rgtt gracias. Por cierto traen codigo para atmos o hay que pagarlo aparte?


El codigo lo traen solo algunos de la plantronics y no en todas sus versiones. Por ejemplo, en los RIG 400HX no lo traia y en los 600 a secas si (y eso que compre la version barata).

En los turtle no viene en ningunos que yo sepa...
ayer probé los Rig 600

no me viene la tarjeta con el código atmos. [enfado1]

me siguen molestando un poco..pero según como me los coloque...pero ha mejorado bastante del primer día.

el sonido me deja loco (nunca había usado cascos) pero los bajos...en overwatch cuando disparas con Mcree... o similares se notan.. como si tuvieran más peso..

el sonido espacial se nota...pero yo no distingo si están delante de mi o detrás . (izq derecha sin problema)

el cable de los micrófonos son planos en ambos casos...algo que opino que es malo...porque se suelen fastidiar antes.
viene con un micrófono largo y flexible con opción de control de volumen y otro corto para el móvil con opción mute y marcación por voz.

no se si cambiarlos...por no venir el codigo de activación ...o las ligeras molestias...porque la verdad funcionan muy bien.
@toao82 paginas atras puse la foto de la caja, a mi me venia...

Hoy me han llegado los turtle! A ver si salgo pronto del curro!
Al final me he decidido por estos:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0JEP3 ... ref=plSrch

Steelseries arctis 3. Cuando los pruebe comento.
Buenas, una pregunta:

Los cascos oficiales de sony sirven para la one? Me refiero a los inalambricos bluetooth que valen 90€ o asi.
eledupor2 escribió:Buenas, una pregunta:

Los cascos oficiales de sony sirven para la one? Me refiero a los inalambricos bluetooth que valen 90€ o asi.

Si pero solo con cable jack conectado al mando.
jjuioij escribió:
eledupor2 escribió:Buenas, una pregunta:

Los cascos oficiales de sony sirven para la one? Me refiero a los inalambricos bluetooth que valen 90€ o asi.

Si pero solo con cable jack conectado al mando.



Gracias compañero, algun modelo bluetooth con un precio mas o menos bueno?
Crápula escribió:Al final me he decidido por estos:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0JEP3 ... ref=plSrch

Steelseries arctis 3. Cuando los pruebe comento.


Los compré hace cosa de un mes y encantado con la comodidad y el sonido.
En la misma página por 10 euros menos los tienes en color azul.
Valdebox escribió:
Crápula escribió:Al final me he decidido por estos:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0JEP3 ... ref=plSrch

Steelseries arctis 3. Cuando los pruebe comento.


Los compré hace cosa de un mes y encantado con la comodidad y el sonido.
En la misma página por 10 euros menos los tienes en color azul.


Me interesa saber si en tema de volumen van bien conectándolos al mando. Quiero los 5 en blanco sí o sí y confirmando que los 3 vam bien cuento con que los superiores también.
TCR escribió:
Valdebox escribió:
Crápula escribió:Al final me he decidido por estos:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0JEP3 ... ref=plSrch

Steelseries arctis 3. Cuando los pruebe comento.


Los compré hace cosa de un mes y encantado con la comodidad y el sonido.
En la misma página por 10 euros menos los tienes en color azul.


Me interesa saber si en tema de volumen van bien conectándolos al mando. Quiero los 5 en blanco sí o sí y confirmando que los 3 vam bien cuento con que los superiores también.


Pues para mi me parece un volumen bastante aceptable. Yo los uso como a mitad del recorrido que tiene la rueda del volumen.
Para mi lo mejor lo nítido que es el sonido.
@Valdebox si lo subes al máximo entiendo que te deja sordo, no? No tengo problemas de audición, que conste en acta [carcajad], pero es que llegaron a mis manos unos HP Omen que no están nada mal pero con el volumen al máximo se escucha muy poco.

Y el tema micro? Funciona bien en partidas Live?

Hay muy buenas referencias respecto a los Arctis y ese modelo blanco me tiene enamorado. Acabaré haciéndome con ellos en breve.
TCR escribió:@Valdebox si lo subes al máximo entiendo que te deja sordo, no? No tengo problemas de audición, que conste en acta [carcajad], pero es que llegaron a mis manos unos HP Omen que no están nada mal pero con el volumen al máximo se escucha muy poco.

Y el tema micro? Funciona bien en partidas Live?

Hay muy buenas referencias respecto a los Arctis y ese modelo blanco me tiene enamorado. Acabaré haciéndome con ellos en breve.


El volumen máximo no lo pongo, si acaso a tres cuartos, a tope creo que sufren los tímpanos...
Y también tienen un buen aislamiento exterior.
Y el tema micro también bien. Ademas me gusta que si no lo vas a usar lo puedes meter hacia dentro del auricular.
Escuchar la demo que viene en la aplicación Atmos es espectacular.
buenas alguien a probado los razer thresher tounament edition?¿?¿?¿ tengo unos tritton ark y no se si seran mejores que estos o no?

que me recomendais con un precio maximo de 100€?¿?¿

un saludo
Yo al final he optado por los hyperx cloud II y geniales
Buenas, he estado mirando y, como siempre acabo recurriendo a vuestra sabiduría.

Me estoy planteando seriamente la adquisisción de unos auriculares para aprovechar la tecnología DOLBY ATMOS de la XONE.


He visto esta opción, y que por precio me parece muy correctos:


Imagen



Sabéis de otros que esten a la altura y con una buena relación calidad precio ? IMPRESCINDIBLE QUE SEAN DOLBY ATMOS.

Gracias [beer]
Xuru90 escribió:buenas alguien a probado los razer thresher tounament edition?¿?¿?¿ tengo unos tritton ark y no se si seran mejores que estos o no?

que me recomendais con un precio maximo de 100€?¿?¿

un saludo


Yo de razer no te recomiendo nada. Su calidad no es buena, al igual que otras marcas, pero su servicio técnico es basura. Como tengas un problema despidete.
druim escribió:
Xuru90 escribió:buenas alguien a probado los razer thresher tounament edition?¿?¿?¿ tengo unos tritton ark y no se si seran mejores que estos o no?

que me recomendais con un precio maximo de 100€?¿?¿

un saludo


Yo de razer no te recomiendo nada. Su calidad no es buena, al igual que otras marcas, pero su servicio técnico es basura. Como tengas un problema despidete.

Buenas gracias por contestar, lo tendre en cuenta todavia no he comprado ninguno.
@druim
Mas matao con lo de Razer.. ya estaba casi decidido a pillar los Razer Thresher..
https://www.amazon.es/dp/B075YDD1P2/ref=cm_sw_r_cp_api_OVeDAb2QME7NN

que segun analisis de webs son muy buenos, por lo menos la version ultimate de Pc que son iguales pero sin la base dado q se conectan directamente a la Xbox..

Y ahora otra vez a mirar [+risas] [+risas]
Por ese precio mirate los astro a20 o los turtle beach 700. Ambos estan muy bien.
Hola, unas paginas mas atrás pregunte por unos auriculares de media 50€, y me respondisteis
Pero ahora pienso, tengo los Xbox gold, que son estéreo, para notar mejoría, habrá algo de ese precio?o habría que subir un poco mas?
Evidentemente cuanto mejor sea el cascco mas barato...
Pero no se si estra mas o menos como los que tengo o para notar algo habrá que irse a unos 5.1 minimo
@druim

El problema de los A20 esq necesitas otro “cacharro” mas al USB, y lo quiero libre de todo, los turtle 700 si que pueden estar bien, pero es raro que en amazon tenga menjor opinion los 600 que los 700..


Igualmente gracias!! Seguire la busqueda..
@mavtibu Yo tengo los x700 y muy contento. Las peores valoraciones de Amazon fue por que los primeros firmwares los cascos sufrian de cortes, pero con actualizaciones lo han solucionado.

La diferencia con los x600 es que los 700 tienen Bluetooth (para conectarlos al movil y con una aplicacion cambiar ajustes de los cascos como la equalización) y conexión de jack por si te quedas sin baterias seguir usandolos conectados al mando. Ya debes valorar si estos extras te merecen la pena la diferencia. Por lo demas son iguales salvo que la bateria dura un poco mas en los 600 por no tener el Bluetooth, que se puede apagar en los 700.

Un saludo
Szonik escribió:Buenas, he estado mirando y, como siempre acabo recurriendo a vuestra sabiduría.

Me estoy planteando seriamente la adquisisción de unos auriculares para aprovechar la tecnología DOLBY ATMOS de la XONE.


He visto esta opción, y que por precio me parece muy correctos:


Imagen



Sabéis de otros que esten a la altura y con una buena relación calidad precio ? IMPRESCINDIBLE QUE SEAN DOLBY ATMOS.

Gracias [beer]


Unas paginas mas atras tienes comentarios sobre su incomodidad. Y atención que no todas lascajas incluyen el codigo para la app dolby atmos, hay dos versiones. En cuanto a estar preparado para dolby atmos, cuaquier auricular estereo lo está.

Mañana probaré estos: steelseries artics 3, los he sacado de la caja, tanto el empaquetado como los materiales y el diseño son de primera. La comodidad perfecto, gracias a la forma y que son un poco mas grandes te cogen toda la oreja y la diadema con cinta apoya muy bien y de manera uniforme. Las almoadillas de tejido, grandes y muy acolchadas, tienen pinta de transpirar bien. Como pega quizá pesen un poco, pero se compensa con lo antedicho. Microfono retractil, buen invento, con controles de volumen y silenciar micro en el casco. Mañana comento sonido.

En estos, como en la mayoría, es necesario comprar la app dolby atmos aparte.
@Passblade

Pues gracias.. siempre habian sido mi primera opcion, y han estado mucho tiempo en Amazon de oferta..

Los 600 son tentadores, pero los veo con materiales, y la comodida de poderlos modificar desde el mobil es mas grande..

Gracias de nuevo y esperare a una mueva rebajita..
A dia de hoy, los RIG, no los recomiendo, 2 de ellos a los 3 y 5 meses inutilizados por el cable PLANO.
actualmente utilizo los HYPERX 2 y creo que son de lejos los mejores con precio calidad, aunque tb se rompen, pero esta vez por cazurro.
Me acabo de pillar los Corsair hs50 y aunque creo que debería de haberme pillado otros HYPERX, voy a cambiar para ver que tal son estos.
un saludo
Szonik escribió:Buenas, he estado mirando y, como siempre acabo recurriendo a vuestra sabiduría.

Me estoy planteando seriamente la adquisisción de unos auriculares para aprovechar la tecnología DOLBY ATMOS de la XONE.

Sabéis de otros que esten a la altura y con una buena relación calidad precio ? IMPRESCINDIBLE QUE SEAN DOLBY ATMOS.

Gracias [beer]


Todos los audífonos son compatibles con Dolby Atmos, yo uso Dolby Atmos con unos Astro A50, Panasonic Ergofit, Beat y unos de marca genérica, en ellos Dolby Atmos es muy disfrutable.

En páginas atrás mencionó que ese plus de Dolby Atmos es una ligera configuración para esa tecnología, que incluso los que dicen "Windows Sonic ready" son completamente compatibles, pues Dolby Atmos para Audífonos es sonido estéreo, incluso en el móvil la app de Atmos en el modo Envolvente solo es apreciable en películas, pero a la música le da un gran realce.
@half-turok
Una pregunta, ¿Qué sentido tiene el dolby atmos en unos auriculares son sonido envolvente como son los Astro A50?
Te lo pregunto porque yo también uso los A50 con la X y no me había interesado por el Atmos pensando que no mejoraba en nada lo que ya tengo. A ver si estoy haciendo el panolis por mi ignorancia.
Un saludo.
@WooFer no estas haciendo el panolis hombre.
Ademas que pista de atmos la llevan muy pocos juegos.
Yo consideraria pillar la app de atmos para auris solo estereo. Y ya para los que llevan ya emulacion de 5.1/7.1 como los astro pues no.
Otra cosa es que la quieras pillar cuando este de oferta y la puedes probar en los 4/5 juegos que ahora tienen como origins, tomb raider, overwatch y creo que gears 4.
Hola, tengo cascos gamer de esos que te aíslan y con micro. Mi hermano cuando juega conmigo se oye a si mismo repetido y escucha el sonido de mi juego.

He probado separando lo máximo posible el micro de mis cascos y no se soluciona el problema.

Creéis que mis cascos tienen un cruce o más bien es problema suyo?
WooFer escribió:@half-turok
Una pregunta, ¿Qué sentido tiene el dolby atmos en unos auriculares son sonido envolvente como son los Astro A50?
Te lo pregunto porque yo también uso los A50 con la X y no me había interesado por el Atmos pensando que no mejoraba en nada lo que ya tengo. A ver si estoy haciendo el panolis por mi ignorancia.
Un saludo.


Existe la posibilidad de conectar los astro a50 por stereo directos al mando, ahí si te vale para algo el Dolby Atmos.

Un saludo.
@WooFer yo uso Dolby Atmos para el caso de películas, no para videojuegos, si le da una mejora en el caso del Woofer, se vuelve más profundo, cuando voy a jugar utilizo el modo dolby de los auriculares.

@Bernisniper los modelos de primera y segunda generación de los A50 son mono vía cable y si mi memoria no me falla, de igual manera los de tercera gen, así que Atmos vía mando, olvídate.
Me he comprado los oficiales de Xbox y al conectarlo se me oye tanto los cascos como la tele. Tengo que bajar el volumen de la tele para evitar que se oiga. Hay alguna otra forma menos “chapucera”?

Gracias de antemano
@selezma
Yo estoy igual y ni reduciendo al 50% 80% o todo se soluciona, es mas siempre me dicen que se oye mas el sonido "ambiente" mas que a mi casi.
Entre eso y que se me han partido y los tengo con un poco de cinta, estoy planteándome el cambio, pero claro como digo en le post anterior que escribi, si es para seguir igual puedo esperar, por que donde mas molesta es en las partys hacia los compañeros
Yo tengo que jugar con la tele a 0
debicho escribió:Hola, tengo cascos gamer de esos que te aíslan y con micro. Mi hermano cuando juega conmigo se oye a si mismo repetido y escucha el sonido de mi juego.

He probado separando lo máximo posible el micro de mis cascos y no se soluciona el problema.

Creéis que mis cascos tienen un cruce o más bien es problema suyo?


A mí me pasa lo mismo con unos hyperx cloudx, debe ser algún cruce raro.
laleshe escribió:
debicho escribió:Hola, tengo cascos gamer de esos que te aíslan y con micro. Mi hermano cuando juega conmigo se oye a si mismo repetido y escucha el sonido de mi juego.

He probado separando lo máximo posible el micro de mis cascos y no se soluciona el problema.

Creéis que mis cascos tienen un cruce o más bien es problema suyo?


A mí me pasa lo mismo con unos hyperx cloudx, debe ser algún cruce raro.


En opciones de sonido, mezclador de chat, silenciar todos los sonido, y si no teneis el aparatito que va al mando, en el boton interfaz al final teneis un mezclador la ultima opcion bajarla al minimo.
Yo tengo los a 50 para xbox one y tengo la duda de como configurarlos.
Opcion estereo descomprimido y con el dolby de los propios auriculares o estereo descomprimido sin el dolby.
Opcion windows sonic con o sin dolby de los auriculares
Cual seria la opcion de mayor calidad?Gracias
@half-turok

Yo tengo los gen2, y si los conectas al mando son stereo, no se porque dices q son mono cuando el cable que se conecta es de mini jack 3 aros 2,5mm a mini jack 4 aros 3,5mm. (La verdad que es la primera vez que leo que unos cascos van en mono cuando se conectan al mando)

Este es el cable que me refiero:
https://www.amazon.es/PlayStation-Talkb ... B015OXHTQU

Aun así me gustaría preguntar sobre el cable talkback q va al mando para el chat, ya que m gustaría usar uno que no sea el oficial que me viene, pero sólo para el chat y no que me pase el auricular a modo stereo.

@dpinalv

Yo los tengo configurados como en este vídeo.
https://youtu.be/X0sdLIIq2eQ

La parte de auriculares no la toco porque pienso que si no los tengo conectados al mando como stereo no afecta.
Chicos algún pinganillo como el oficial inalámbrico de Xbox 360 pero para One?

Es lo que mas hecho de menos
@dpinalv para mejor experiencia, utiliza Bitstream sin comprimir con dolby activo en consola y auriculares.

Si planeas utilizar Dolby Atmos o Windows Sonic, no debe estar activo el modo Dolby de los auriculares y tener activado en la consola, audio para auriculares HDMI/óptico.

Bernisniper escribió:Yo tengo los gen2, y si los conectas al mando son stereo, no se porque dices q son mono cuando el cable que se conecta es de mini jack 3 aros 2,5mm a mini jack 4 aros 3,5mm. (La verdad que es la primera vez que leo que unos cascos van en mono cuando se conectan al mando)

Este es el cable que me refiero:
https://www.amazon.es/PlayStation-Talkb ... B015OXHTQU


El cable que me muestras es mono.

Jack 3.5 mm está distribuido así:

Punta ---> canal derecho
Anillo 1--> canal izquierdo
Anillo 2--> tierra
Base-----> micrófono

Jack 2.5 mm se distribuye así:

Punta---> micrófono
Anillo---> canal derecho e izquierdo juntos (mono)
Base----> tierra


¿Como lo sé? Me robaron el original y me enviaron un esquema para armar el cable de chat, igual al que está en el link que colocaste.

Bernisniper escribió:Aun así me gustaría preguntar sobre el cable talkback q va al mando para el chat, ya que m gustaría usar uno que no sea el oficial que me viene, pero sólo para el chat y no que me pase el auricular a modo stereo.

@dpinalv

Yo los tengo configurados como en este vídeo.
https://youtu.be/X0sdLIIq2eQ

La parte de auriculares no la toco porque pienso que si no los tengo conectados al mando como stereo no afecta.


Conectar el cable de chat original o genérico no los pasa a modo estéreo, sólo en el balance de "juego-chat" en las opciones de audio de la consola, sólo deja el audio de chat, así tienes el audio Envolvente Dolby y audio de chat junto con el micrófono, ya desde los botones laterales de los auriculares manipular el balance.
12330 respuestas