Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Yo con el Windows Sonic estoy muy contento.
Lo que no tengo claro es, si puedo hacer uso del Dolby Atmos con los stereo Turtlebeach x12 + DSS2 que tengo por óptico.
rafalillo10 escribió:Bueno pues al final la parienta me dio ayer por papá Noel los astros A20, si señor que jodida pasada, cómodos ligeros y con un sonido sublime, precio alto pero con una gran calidad, totalmente recomendados.

Estos son estéreo no?, yo estoy esperando los míos
Lammothh escribió:Yo con el Windows Sonic estoy muy contento.
Lo que no tengo claro es, si puedo hacer uso del Dolby Atmos con los stereo Turtlebeach x12 + DSS2 que tengo por óptico.

Yo también tengo el dss2 y creo que no. Porque para poder usar el Atmos deberíamos desactivar el Dolby del Dss2 y no he encontrado la manera de hacerlo.
Estoy mirándome unos cascos y ando perdido con el atmos , etc.... Hay que configurar algo en la consola o detecta las posibilidades de los cascos conectados? Supongo que será conectados al manos y no a la TV. Perdonad pero no tengo ni idea del tema audio
¿Cualquier auricular estero soporta los sistemas Windows Sonic y Dolby Atmos?
Yo estoy probando Dolby Atmos con unos estereo (HyperX Stinger) y suena de fábula, así que imagino funcionará con cualquier estereo. Lo mismo hasta compro la licencia, hay 1 mes de prueba por si alguien no lo sabe.
Slash076 escribió:Yo estoy probando Dolby Atmos con unos estereo (HyperX Stinger) y suena de fábula, así que imagino funcionará con cualquier estereo. Lo mismo hasta compro la licencia, hay 1 mes de prueba por si alguien no lo sabe.


¡Gracias!

Entonces paso de comprarme unos 5.1 / 7.1, seguramente acabe pillando estos:

https://www2.razerzone.com/es-es/gaming ... nt-edition

Saludos,
xBacix escribió:
Lammothh escribió:Yo con el Windows Sonic estoy muy contento.
Lo que no tengo claro es, si puedo hacer uso del Dolby Atmos con los stereo Turtlebeach x12 + DSS2 que tengo por óptico.

Yo también tengo el dss2 y creo que no. Porque para poder usar el Atmos deberíamos desactivar el Dolby del Dss2 y no he encontrado la manera de hacerlo.


¿No bastaría con deshabilitar el Surround? Que este si se puede. Asi lo tengo yo. Activado el dolby atmos en consola y quitado el surround en el dss2.

Aunque tengo que hacer pruebas para ver como se escucha mejor, que estos dias estoy teniendo poco tiempo.
Correcto al igual que se desactivan los 5.1/7.1 envolventes, para evitar la duplicidad de procesamiento.

2da duda:
La salida óptica de audio saca Dolby Atmos o solo la salida HDMI? Por el tema del DSS2.
@Lammothh puede ir por Óptico y HDMI

@shampy creo que no basta. Si alguien lo puede confirmar por si acaso
adrian1 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues al final la parienta me dio ayer por papá Noel los astros A20, si señor que jodida pasada, cómodos ligeros y con un sonido sublime, precio alto pero con una gran calidad, totalmente recomendados.

Estos son estéreo no?, yo estoy esperando los míos


Si compañero son estéreos pero como han dicho por ahí unos buenos estéreos no tiene nada que enviadiarle a 5.1 o 7.1, créeme has hecho una muy buena compra, se oyen espectaculares.
Pues no consigo el sonido envolvente con Dolby Atmos activado.
Lo curioso es que cuando lo configuro con Windows sonic, si que noto sonido envolvente.

Os pasa igua a vosotros?
rafalillo10 escribió:
adrian1 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues al final la parienta me dio ayer por papá Noel los astros A20, si señor que jodida pasada, cómodos ligeros y con un sonido sublime, precio alto pero con una gran calidad, totalmente recomendados.

Estos son estéreo no?, yo estoy esperando los míos


Si compañero son estéreos pero como han dicho por ahí unos buenos estéreos no tiene nada que enviadiarle a 5.1 o 7.1, créeme has hecho una muy buena compra, se oyen espectaculares.

Muchas gracias, a ver si no tardan mucho en llegar
Trutle Beach 700x vs 800x??

Estan en amazon.es a 129€ y 199€ respectivamente, merece la pena la diferencia?

Que tal los dos por separado? Alguien que pueda ayudar??

Un saludo y gracias!
Finity escribió:Trutle Beach 700x vs 800x??

Estan en amazon.es a 129€ y 199€ respectivamente, merece la pena la diferencia?

Que tal los dos por separado? Alguien que pueda ayudar??

Un saludo y gracias!

Hola
Yo entiendo que los 800 tienen sonido 7.1 y dts y los 700 pone sonido envolvente... Supongo que serán estéreo.
Los turtle Beach Stealth 520 que son inalambricos y en Amazon pone que valen para pc y ps4 no funcionarán en xbox one x?
Estoy entre esos y los HyperX Cloud II que tampoco pone específicamente que funcionen en xbox. Alguien los tiene o lo sabe? No quiero gastarme más de 100€
Gracias
rafalillo10 escribió:
adrian1 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues al final la parienta me dio ayer por papá Noel los astros A20, si señor que jodida pasada, cómodos ligeros y con un sonido sublime, precio alto pero con una gran calidad, totalmente recomendados.

Estos son estéreo no?, yo estoy esperando los míos


Si compañero son estéreos pero como han dicho por ahí unos buenos estéreos no tiene nada que enviadiarle a 5.1 o 7.1, créeme has hecho una muy buena compra, se oyen espectaculares.

Tengo otra duda, dan mejor calidad que unos estéreo enchufados directo al mando?
Una pregunta compañeros, ¿ hay cascos compatibles entre las plataformas de Xbox y Ps4 que sean wifi?

gracias de antemano.
Muy buenas, me quiero comprar unos auriculares para la xboxone x, hay tantos modelos que uno acaba saturado de tanta información. A ver si me podéis ayudar. En un principio buscaba unos inalámbricos pero lo de tener que estar cargandolos cada cierto tiempo me tira para atrás y además encarecen el precio. Entonces mi idea es que no pasen de 100€, que sean stereo y con cable para conectarlos directamente al mando. También uso gafas y veo que algunos cascos son más cómodos que otros con ellas puestas. A ver si encuentro los cascos que se me adapten bien. Muchas gracias
@klen83 puedes utilizar un manos libres de gama media a alta, yo utilice unos Xiaomi y tenían gran calidad de audio.

@elotro99 como tal no, ya qué se requiere una base para conectarlos a la Xbox ó se requiere forzosamente conectar los audífonos al mando de la Xbox para utilizar el micrófono.
yo que juego con los cascos del iphone xd
Al final he pillado estos:

Imagen

Por 42 pavos y por lo que los voy a usar creo que eran la mejor opcion... ahora probare la demo de Atmos y si me convence comprare la licencia.
Rgtt escribió:Al final he pillado estos:

Imagen

Por 42 pavos y por lo que los voy a usar creo que eran la mejor opcion... ahora probare la demo de Atmos y si me convence comprare la licencia.

Donde los has comprado?
txfloppy escribió:
Rgtt escribió:Al final he pillado estos:

Imagen

Por 42 pavos y por lo que los voy a usar creo que eran la mejor opcion... ahora probare la demo de Atmos y si me convence comprare la licencia.

Donde los has comprado?


Amazon
Unos cascos sin cable, estéreo y baratos? Lo menos que veo, son 85 euros, no hay de menos?
Rgtt escribió:
txfloppy escribió:
Rgtt escribió:Al final he pillado estos:

Imagen

Por 42 pavos y por lo que los voy a usar creo que eran la mejor opcion... ahora probare la demo de Atmos y si me convence comprare la licencia.

Donde los has comprado?


Amazon

Connlos gastos de envío se va a 48
Que tal van?
habemus escribió:
Finity escribió:Trutle Beach 700x vs 800x??

Estan en amazon.es a 129€ y 199€ respectivamente, merece la pena la diferencia?

Que tal los dos por separado? Alguien que pueda ayudar??

Un saludo y gracias!

Hola
Yo entiendo que los 800 tienen sonido 7.1 y dts y los 700 pone sonido envolvente... Supongo que serán estéreo.
Los turtle Beach Stealth 520 que son inalambricos y en Amazon pone que valen para pc y ps4 no funcionarán en xbox one x por estética me encantan?
Estoy entre esos y los HyperX Cloud II que tampoco pone específicamente que funcionen en xbox. Alguien los tiene o lo sabe? No quiero gastarme más de 100€
Gracias

Nadie puede hecharme una mano? :(
@habemus sobre los Stealth 520, en la xbox no funcionan inalámbricos, se debe utilizar el cable que incluyen para móviles en el mando de la misma.

No hay diferencia en conexión de audio entre Xbox One, Xbox One S y Xbox One X
adrian1 escribió:
rafalillo10 escribió:
adrian1 escribió:Estos son estéreo no?, yo estoy esperando los míos


Si compañero son estéreos pero como han dicho por ahí unos buenos estéreos no tiene nada que enviadiarle a 5.1 o 7.1, créeme has hecho una muy buena compra, se oyen espectaculares.

Tengo otra duda, dan mejor calidad que unos estéreo enchufados directo al mando?

Nadie?
@txfloppy AQUI los tienes al mismo precio y desde españa. Yo no he pagado los gastos porque no estoy en españa...

Los cascos se oyen bastante bien y son muy ligeros. Solo despues de dos horas jugando note que los llevaba... La unica cosa es que no aislan del exterior, si hay ruido en la sala lo oyes si no juegas a volumen alto (a mi me va bien porque tengo niños y asi no pierdo el contacto con el "mundo real"). Lo que me ha decepcionado un poco es el Atmos... creo que con Sonic se oye bastante bien y encima gratis.
Rgtt escribió:@txfloppy AQUI los tienes al mismo precio y desde españa. Yo no he pagado los gastos porque no estoy en españa...

Los cascos se oyen bastante bien y son muy ligeros. Solo despues de dos horas jugando note que los llevaba... La unica cosa es que no aislan del exterior, si hay ruido en la sala lo oyes si no juegas a volumen alto (a mi me va bien porque tengo niños y asi no pierdo el contacto con el "mundo real"). Lo que me ha decepcionado un poco es el Atmos... creo que con Sonic se oye bastante bien y encima gratis.

Muchas gracias. Tengo unos Turtle Beach ear force tango y me dicen que se escucha o con eco o muy de lejos y a lo mejor me decido a uno de estos
habemus escribió:
habemus escribió:
Finity escribió:Trutle Beach 700x vs 800x??

Estan en amazon.es a 129€ y 199€ respectivamente, merece la pena la diferencia?

Que tal los dos por separado? Alguien que pueda ayudar??

Un saludo y gracias!

Hola
Yo entiendo que los 800 tienen sonido 7.1 y dts y los 700 pone sonido envolvente... Supongo que serán estéreo.
Los turtle Beach Stealth 520 que son inalambricos y en Amazon pone que valen para pc y ps4 no funcionarán en xbox one x por estética me encantan?
Estoy entre esos y los HyperX Cloud II que tampoco pone específicamente que funcionen en xbox. Alguien los tiene o lo sabe? No quiero gastarme más de 100€
Gracias

Nadie puede hecharme una mano? :(


Pillate los 700, son mas nuevos y vienen a ser los mismos cascos, yo tengo los 800x y dependes de la base para el sonido, los 700 son directos a consola sin ningun trasto de por medio, la emulacion multisonido ya te la hace la consola.

Por 129€ ahora mismo yo creo k son la mejor opcion para unos cascos decentes sin ningun tipo de cable por medio, totalmente inalambricos.
Imagen

Hoy mismo me han llegado los cascos. La primera vez que me siento inmerso en un juego, siempre era reacio a usar cascos para jugar y al probarlos he flipado ya con el estéreo.

He puesto el modo Dolby Atmos, noto mejora en el audio pero no sabría decir si noto tan bien el sonido envolvente. Por eso tengo mis dudas de pagar los 14,63€ que pide (sale un aviso con descuento hasta el dia 4). Se puede pagar recargando saldo a la cuenta o es necesario si o si el pago mediante tarjeta?

Lastima que ayer observando la web vi que tambien tenian el modelo TR al mismo precio. Yo y las ansias de compra no me hicieron ver el otro modelo... [snif] [snif]
Buenas, ¿que opinión os merece los auriculares Sennheiser HD 598SR? Están de oferta en amazon por 99 euros
https://www.amazon.es/dp/B06WLGRYSF?ref=emc_b_5_t

Gracias.
Pregunta para los entendidos.

Busco unos cascos (me da igual si son gaming o no) que sean 5.1, de una calidad aceptable y como máximo de unos 50-60 euros para jugar al PUBG.

He visto estos Logitech 7.1 que pintan muy muy bien y tienen buena crítica:

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Auriculares-cerrados-micrfono/dp/B00CJ5FPUE?SubscriptionId=AKIAI4DOR3FUVH5BBNRQ&tag=digitea-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00CJ5FPUE

¿Alguna recomendación?
Pues al final han caido los Turtle Beach 700x en amazon por 125€ (5€ tenia yo de descuento).

Ya veremos que tal porque estan agotados y me llegan entre el 5-10ene...

Un saludo!
@BitratE son buenos auriculares, sólo que en ese modelo requieres un adaptador para conectarlos al mando, ya que no se pueden conectar vía USB a la consola.

@onofrell muy buenos aurículares, se compensa su calidad con su precio, aunque el cable se me hace un poco corto, pero te da una gran sensación de audio.
half-turok escribió:@BitratE son buenos auriculares, sólo que en ese modelo requieres un adaptador para conectarlos al mando, ya que no se pueden conectar vía USB a la consola.

@onofrell muy buenos aurículares, se compensa su calidad con su precio, aunque el cable se me hace un poco corto, pero te da una gran sensación de audio.


Cierto, necesitan un adaptador de 3.5mm

El 7.1 es simulado pero no funciona en consolas y sólo lo hace bajo Windows ya que necesitan instalarse unos drivers. Los descarto y sigo buscando.

Ya puestos si me podéis aconsejar unos cascos estéreo por ese rango de 50-60 euros os estaría agradecido.
half-turok escribió:@BitratE son buenos auriculares, sólo que en ese modelo requieres un adaptador para conectarlos al mando, ya que no se pueden conectar vía USB a la consola.

@onofrell muy buenos aurículares, se compensa su calidad con su precio, aunque el cable se me hace un poco corto, pero te da una gran sensación de audio.


He escuchado varias veces que los abiertos tienen un sonido más real. Los probaré a ver que tal.
Muchas gracias.
@BitratE la consola en este caso hace el trabajo del 7.1 simulado mediante Windows Sonic o dolby atmos, así que esos auriculares te funcionan a la perfección y son estéreo.
half-turok escribió:@BitratE la consola en este caso hace el trabajo del 7.1 simulado mediante Windows Sonic o dolby atmos, así que esos auriculares te funcionan a la perfección y son estéreo.


¿Estás seguro de eso?

Porque no paro de buscar info y en todos lados dicen que si no es bajo Windows no simulan el 7.1
Los auriculares abiertos te dan la sensación de más espacialidad y es mejor para tener una escena más definida (osea si distinguir de donde vienen los sonidos)
@BitratE si, la Xbox tiene un modo que convierte auriculares estéreo a 7.1 emulado vía Windows Sonic o Dolby Atmos (este último el mejor a mi gusto aunque es de paga).

Si los quieres en otros aparatos, requieres audífonos con base que se conecten vía óptico o HDMI (difíciles de encontrar) para tener el modo envolvente; la mayoría de los 7.1 reales se conectan vía USB.
half-turok escribió:@BitratE si, la Xbox tiene un modo que convierte auriculares estéreo a 7.1 emulado vía Windows Sonic o Dolby Atmos (este último el mejor a mi gusto aunque es de paga).

Si los quieres en otros aparatos, requieres audífonos con base que se conecten vía óptico o HDMI (difíciles de encontrar) para tener el modo envolvente; la mayoría de los 7.1 reales se conectan vía USB.


Pues muchísimas gracias por tu ayuda.

Los voy a pedir y ya contaré que tal.
Rgtt escribió:@txfloppy AQUI los tienes al mismo precio y desde españa. Yo no he pagado los gastos porque no estoy en españa...

Los cascos se oyen bastante bien y son muy ligeros. Solo despues de dos horas jugando note que los llevaba... La unica cosa es que no aislan del exterior, si hay ruido en la sala lo oyes si no juegas a volumen alto (a mi me va bien porque tengo niños y asi no pierdo el contacto con el "mundo real"). Lo que me ha decepcionado un poco es el Atmos... creo que con Sonic se oye bastante bien y encima gratis.

Que tal después de haberlos probado más despacio? Los he visto en game por 40€ y los de ps4 que son iguales por unos 30€
Hola que tal, quiero,comprarme unos buenos auriculares para la,xbox one x cual me recomiendan 130 euro máximo 50 mínimo.
thematrixr escribió:Hola que tal, quiero,comprarme unos buenos auriculares para la,xbox one x cual me recomiendan 130 euro máximo 50 mínimo.


Los Turtle Beach Stealth 700x estan en amazon a 129€

Yo los he comprado a ver que tal ya que inalambricos a buen precio en xbox son casi inexistentes.

Al ser amazon juegas con la posibilidad de que si no te convencen siempre puedes devolverlos XD

dare mi opinion cuando los reciba!
@thematrixr bueno, antes de recomendar unas preguntas.

¿Que características buscas?
¿Los quieres alámbricos o inalámbricos?
¿Sólo los vas a usar con la Xbox?
¿Piensas utilizar chat?
txfloppy escribió:Que tal después de haberlos probado más despacio? Los he visto en game por 40€ y los de ps4 que son iguales por unos 30€


Pues despues de dos dias no estoy muy convencido. Los auriculares cumplen por el precio que tienen y me gusta que no aislen y que sean ligeros pero la calidad de sonido la encuentro algo "pobre". He probado sin atmos, etc. pero el cambio es minimo... no se si devolverlos o quedarmelos ya que no queria gastarme mucho pero esta claro que por ese precio no se puede pretender mucho!

En definitiva, si no tienes muchas pretenciones y no quieres gastar mucho, son una buena opcion... si quieres algo superior, ves a por los hyperx cloudx, que se encuentran por unos 30 euros mas. De todos modos, siempre puedes comprarlos en amazon y si no te convencen los devuelves.

Un saludo
Al final he estado toda la mañana en tiendas mirando auriculares y me he comprado unos SteelSeries Arctis 3 que tienen buena pinta lo poco que he usado
txfloppy escribió:Al final he estado toda la mañana en tiendas mirando auriculares y me he comprado unos SteelSeries Arctis 3 que tienen buena pinta lo poco que he usado


Aislan o se oye el exterior? A cuanto los has pagado? Los he visto a 72 en amazon... ya me diras si los pruebas con atmos
12330 respuestas