Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

half-turok escribió:@willygermo

Bitstream para cuando desees utilizar sonido 5.1 o 7.1 mediante DTS o Dolby, este sería el elegido para utilizar el sonido envolvente de tus audífonos.

Windows Sonic y Dolby Atmos son incompatibles con sistemas de sonido 7.1 vía software (emulado) debido a que estarías haciendo doble proceso del audio y algunos de ellos se pueden presentar en una ubicación incorrecta o con distorsiones, por ello los audífonos deben estar en modo estéreo.

En audífonos 5.1 ó 7.1 reales, no hay tanto problema, porque detectan la fuente como sonido estéreo.

Muchísimas gracias, todo muy claro.
Hola gente.
En Amazon, Astro A50 por 270,62€.
Un saludo.
Compis, tengo los Gold Wireless 2.0 de Sony para la Ps4, son la leche y vamos..me valieron 80€...

Queria algo del estilo para xbox one x ya que es muy incomodo andar con unos stereo enchufados al mando.

Condiciones: ser wireless si o si. Y a poder ser decentes como los de Sony.

Me gustaria unos Astro A50 pero incluso rebajados a 270€ son una pasada de precio :(

Iria incluso hasta 150€ si fueran muy buenos...
Me da igual microfono, no uso chat ni online.

Un saludo y gracias de antemano
Finity escribió:Compis, tengo los Gold Wireless 2.0 de Sony para la Ps4, son la leche y vamos..me valieron 80€...

Queria algo del estilo para xbox one x ya que es muy incomodo andar con unos stereo enchufados al mando.

Condiciones: ser wireless si o si. Y a poder ser decentes como los de Sony.

Me gustaria unos Astro A50 pero incluso rebajados a 270€ son una pasada de precio :(

Iria incluso hasta 150€ si fueran muy buenos...
Me da igual microfono, no uso chat ni online.

Un saludo y gracias de antemano


yo tuve esos cuando tenia ps4 y por precio eran muy buenos ! en one igual el q mas te cuadra q sea parecido puede ser el turtle beach 600x o 700x
Finity escribió:Compis, tengo los Gold Wireless 2.0 de Sony para la Ps4, son la leche y vamos..me valieron 80€...

Queria algo del estilo para xbox one x ya que es muy incomodo andar con unos stereo enchufados al mando.

Condiciones: ser wireless si o si. Y a poder ser decentes como los de Sony.

Me gustaria unos Astro A50 pero incluso rebajados a 270€ son una pasada de precio :(

Iria incluso hasta 150€ si fueran muy buenos...
Me da igual microfono, no uso chat ni online.

Un saludo y gracias de antemano

¿Los sony funcionan en xbox one?
@olain conectados por cable 3.5 al mando si... pero queria wireless jaja

@cariocaelfavelas he visto los stealth 700 a 150€ ahora mismo en amazon...tienen pinta pero no hablan muy bien de ellos, lo tendre en cuenta y seguire buscando. Un saludo y gracias!
Finity escribió:@olain conectados por cable 3.5 al mando si... pero queria wireless jaja

@cariocaelfavelas he visto los stealth 700 a 150€ ahora mismo en amazon...tienen pinta pero no hablan muy bien de ellos, lo tendre en cuenta y seguire buscando. Un saludo y gracias!

¿es igual la calidad de sonido por jack que por wireless?

Un saludo
olain escribió:
Finity escribió:@olain conectados por cable 3.5 al mando si... pero queria wireless jaja

@cariocaelfavelas he visto los stealth 700 a 150€ ahora mismo en amazon...tienen pinta pero no hablan muy bien de ellos, lo tendre en cuenta y seguire buscando. Un saludo y gracias!

¿es igual la calidad de sonido por jack que por wireless?

Un saludo


Para nada, por wireless emulan 7.1 en ps4, una pasada aunque sea “emulado”

Por lo que veo las posibilidades similares en One pasan por pagar casi el doble y con dudas o irse a los Astro y pagar una barbaridad... :(
Para los que dudan de los a50, yo los he comprado y mañana los mando de vuelta. Al ser por wifi se producen cortes de corriente y se para el sonido. Hay millones de personas en la misma situacion en los foros de astro y el soporte no da solucion. Al parecer puede haber algun vecino que haga interferencias y ese puede ser el origen del fallo. Probare un nuevo par de auriculares pero casi con total seguridad fallaran igual. Ya os contare. Saludos
Buenas a ver si me podeis ayudar los stealth 600 son totalmente inhalambricos? me refiero que no necesita cable hacia el mando para poder hablar por el micro verdad? ni centralitas ni historias conectadas a usb no?
santako escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar los stealth 600 son totalmente inhalambricos? me refiero que no necesita cable hacia el mando para poder hablar por el micro verdad? ni centralitas ni historias conectadas a usb no?

Totalmente inalámbricos al igual que los 700. Y sin centralita.Se conectan igual que el mando.
Encender consola. Encender los auris se emparejan y listo.
Y sin cable para las charlas.
¿Merece la pena pagar 60€ por los auriculares stereo de M$? o me sigo quedando con los cascos del iphone para jugar.
santako escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar los stealth 600 son totalmente inhalambricos? me refiero que no necesita cable hacia el mando para poder hablar por el micro verdad? ni centralitas ni historias conectadas a usb no?

Inalambricos totalmente,los emparejas y listo. La bateria dura bastante y yo los tengo con atmos y la calidad del sonido es excelente. Y para chat,tiene dos ruedas de volumen,puedes bajar chat o el sonido del juego independiente,cosa que a mi me gusta mucho la verdad
Buenas,

Acabo de adquirir los Hyperx Cloudx y el DSS2 y la verdad que contento. Pero no sabia de la existencia de los Stealth 600 y 700 totalmente inalámbricos.

Mi duda es si por quitarme el jaleo de los cables voy a perder mucho en calidad de sonido o por el contrario compensan para no tener tanto cable de por medio.

Otra cosa que he visto es que algunos juegos solo permiten activar el Atmos si tienes la salida por optica o Hdmi, creo que era el SW Battlefront y no se si hay mas o en el futuro pasara con otros. En cuyo caso compensa mas el combo Cloudx y Dss2 para aprovecharlo.

Un saludo.
olain escribió:¿Merece la pena pagar 60€ por los auriculares stereo de M$? o me sigo quedando con los cascos del iphone para jugar.


Yo ando mirando también algo así de precio asequible, a ver si alguien nos ilumina...
Mirad en mi firma para quien le interese.Todo se puede negociar
Passblade escribió:Buenas,

Acabo de adquirir los Hyperx Cloudx y el DSS2 y la verdad que contento. Pero no sabia de la existencia de los Stealth 600 y 700 totalmente inalámbricos.

Mi duda es si por quitarme el jaleo de los cables voy a perder mucho en calidad de sonido o por el contrario compensan para no tener tanto cable de por medio.

Otra cosa que he visto es que algunos juegos solo permiten activar el Atmos si tienes la salida por optica o Hdmi, creo que era el SW Battlefront y no se si hay mas o en el futuro pasara con otros. En cuyo caso compensa mas el combo Cloudx y Dss2 para aprovecharlo.

Un saludo.



A mi me acaban de llegar el dss2 y los stoy probando..

Una pregunta..

En el dss2 me sale todo activado con la lucecita azul menos el led digital dolby..esta bien?

Yo en opciones de audio en la consola he activado el atmos, y entrada por óptica y HDMI que sale justo debajo y automáticamente sale desactivado todas las opciones de la izquierda, está bien?

Mientras me voy a poner el COD a ver que tal..
@dicanio1 Yo tengo que arrancar la consola con todo conectado para que lo detecte bien. Y se me encienden todas. Luego ya he quitado el surround, por que se oye mejor sin el (logico por que tengo Atmos activado).

Lo unico que he intentando hablar con un amigo conectando el cable en Y que viene en los Cloudx para separar y conectar el micro al mando y no me lo ha detectado. He tenido que conectarlos directos al mando.

No es mucho problema por que casi no juego online, pero me jode no poder usarlo siempre, por eso me planteaba los Stealth 600 y 700.

Un saludo
Passblade escribió:@dicanio1 Yo tengo que arrancar la consola con todo conectado para que lo detecte bien. Y se me encienden todas. Luego ya he quitado el surround, por que se oye mejor sin el (logico por que tengo Atmos activado).

Lo unico que he intentando hablar con un amigo conectando el cable en Y que viene en los Cloudx para separar y conectar el micro al mando y no me lo ha detectado. He tenido que conectarlos directos al mando.

No es mucho problema por que casi no juego online, pero me jode no poder usarlo siempre, por eso me planteaba los Stealth 600 y 700.

Un saludo



Pues a mi no se me encienden todas ...el segundo por la izquierda, el digital dolby no se me encienden..

No hay manera...voy a seguir probando configuraciones a ver que tal..la única pega demom3nto es que no me detecta 3l digital dolby y que no sepas que configuración tienes porque encima hay unas cuantas..xdd

En opciones de audio de la consola como hay que tenerlo?.

HDMI audio - salida bitstream

Cable audio óptico - estéreo descomprimir

Formato bitstream- dolby digital


A si, o en la opción de... usar auriculares a través de HDMI o audio óptico, lo activo? De está manera se desactiva lo primero automáticamente..

@half-turok una ayudita que veo que entiendes..es que no se como tengo que tener activado las opciones de audio en la one X con el dss2..

@angelillo732 tu como lo tienes..
@dicanio1 Ahora no estoy en casa y no te lo puedo decir, cuando lo pueda ver lo miro y te comento.

Pero si tienes que marcar lo de usar hdmi u optico para auriculares. Eso si lo tengo yo activado. Lo que no se es como tengo las otras, que cuando marcas esta ya no te deja modificarlas, yo las puse antes y luego la marqué.
@dicanio1 Lo tengo todo en salida bitstream y lo último en Dolby. Luego pones Dolby Atmos en formato de auriculares y activas la casilla de HDMI o audio optico

En el DSS2 no tengo nada desactivado, en equalizador tengo el preset 9 que potencia los medios de manera dinámica. El posicionamiento de los altavoces no recuerdo pero eso no es tan importante.
angelillo732 escribió:@dicanio1 Lo tengo todo en salida bitstream y lo último en Dolby. Luego pones Dolby Atmos en formato de auriculares y activas la casilla de HDMI o audio optico

En el DSS2 no tengo nada desactivado, en equalizador tengo el preset 9 que potencia los medios de manera dinámica. El posicionamiento de los altavoces no recuerdo pero eso no es tan importante.



@Passblade Ok chicos.. la historia está en que si activas la casilla del HDMI o audio óptico el resto se desactiva auromaticamwnt3 y se pone en modo auriculares..entonces supongo que da igual si eso lo tienes en audio descomprimido o lo que sea..

Yo al menos noto cuando me muevo de una casilla a otra como al desactivarse cambia el sonido..

Y luego yo no se porque pero a mi las 4 luces azules no me salen activadas..la del sourround obviamente la puedes activar y desactivar uno mismo..

Pero la del dolby digital no se me activa, lo he probado todo y no hay manera...no se si está roto o yo que se porque por lo que veo tengo todo activado como vosotros en opciones de audio..
@dicanio1 pero que esquema de conexión tienes?
angelillo732 escribió:@dicanio1 pero que esquema de conexión tienes?



No lo entiendo...yo conecto el dss2 a la Xbox X por óptico y luego conecto él auricular al dss2..a esto te refieres? Los cascos son los cloud 2..que por cierto el cable es solo de 1 metro y es muy corto..xdd. Me va a tocar comprar un cable con dos tomas de 3.5..
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:@dicanio1 pero que esquema de conexión tienes?



No lo entiendo...yo conecto el dss2 a la Xbox X por óptico y luego conecto él auricular al dss2..a esto te refieres? Los cascos son los cloud 2..que por cierto el cable es solo de 1 metro y es muy corto..xdd. Me va a tocar comprar un cable con dos tomas de 3.5..


Es que necesitas un esquema específico, algo así

Imagen

Perro en vez de el usb ese, un cable que tenga dos hembra de jack (una para audio y otra para micro) y con solo una salida de jack macho

https://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05 ... micro+jack
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:@dicanio1 pero que esquema de conexión tienes?



No lo entiendo...yo conecto el dss2 a la Xbox X por óptico y luego conecto él auricular al dss2..a esto te refieres? Los cascos son los cloud 2..que por cierto el cable es solo de 1 metro y es muy corto..xdd. Me va a tocar comprar un cable con dos tomas de 3.5..


Es que necesitas un esquema específico, algo así

Imagen

Perro en vez de el usb ese, un cable que tenga dos hembra de jack (una para audio y otra para micro) y con solo una salida de jack macho

https://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05 ... micro+jack



Así lo tengo yo, lo único que no tengo conectado ese USB ( o cable En Y)ni ningún cable para el chat..cuando juegue con gente lo haré sin el sdd2 y listo,,menos complicaciones..

Me compraré un cable macho-hembra( o como se llame) para hacer más largo el cable de los cascos y listo..

Sabes si vale cualquier cable de 3.5? Serían el cable que iría Al dss2 y el otro lado el que iría al cable de cascos( el que conectas al dss2) ya he tirado 2 veces al suelo el dss2 [+risas]



Sobre el sonido,,una pasada menudo cambio [tadoramo] ,36€ muy bien invertidos solo hecho de menos que se pudiera saber que ecualizador,etc tienes activado ya que hay muchas opciones..no le hubiera costado nada un led que marcara un número y listo..bueno y que sigo sin poder activar el Dolby digital ..para mi que viene roto..

Por ese precio lo recomiendo y mucho, un cambio grande..
@dicanio1 necesitas el cable ese que te he pasado, si no, no se activa nada. Mira que el jack tenga 3 anillos mínimo, si no, el micro no te vale.
angelillo732 escribió:@dicanio1 necesitas el cable ese que te he pasado, si no, no se activa nada. Mira que el jack tenga 3 anillos mínimo, si no, el micro no te vale.
Yo con los Cloudx que el cable que sale del auricular solo tienen un jack de 3,5, le puse un cable que venia que divide en dos, una la conecto al dss2 y la otra al mando, pero así no me escuchaban, como lo debería hacer para tener micro y audio con el dss2 en los Cloudx?


@dicanio1 Para saber que ecualizacion tienes puesto, o los grados del surround, tienes que fijarte cuando le das y contar el numero de luces. Empieza a iluminarse por la del power y va una a una, si es mas de cuatro vuelve a iluminarse el de power y asi, y lo sumas. Yo lo hice mirando el manual online, que viene cada tipo de ecualizacion y grados con su numero y asi lo elegí. Es un poco lioso, pero se saca fijandote.

Un saludo.
Passblade escribió:
angelillo732 escribió:@dicanio1 necesitas el cable ese que te he pasado, si no, no se activa nada. Mira que el jack tenga 3 anillos mínimo, si no, el micro no te vale.
Yo con los Cloudx que el cable que sale del auricular solo tienen un jack de 3,5, le puse un cable que venia que divide en dos, una la conecto al dss2 y la otra al mando, pero así no me escuchaban, como lo debería hacer para tener micro y audio con el dss2 en los Cloudx?


@dicanio1 Para saber que ecualizacion tienes puesto, o los grados del surround, tienes que fijarte cuando le das y contar el numero de luces. Empieza a iluminarse por la del power y va una a una, si es mas de cuatro vuelve a iluminarse el de power y asi, y lo sumas. Yo lo hice mirando el manual online, que viene cada tipo de ecualizacion y grados con su numero y asi lo elegí. Es un poco lioso, pero se saca fijandote.

Un saludo.



Ok, muchas gracias así podré probar mejor..

Angelillo gracias, ahora miro En Amazon..
Hola chicos. Mi última duda antes de realizar el desembolso.
Compensa el dolby atmos en los astro a50 o uso directamente el dolby que incluyen? Estoy un poco perdido :(
Passblade escribió:
angelillo732 escribió:@dicanio1 necesitas el cable ese que te he pasado, si no, no se activa nada. Mira que el jack tenga 3 anillos mínimo, si no, el micro no te vale.
Yo con los Cloudx que el cable que sale del auricular solo tienen un jack de 3,5, le puse un cable que venia que divide en dos, una la conecto al dss2 y la otra al mando, pero así no me escuchaban, como lo debería hacer para tener micro y audio con el dss2 en los Cloudx?


@dicanio1 Para saber que ecualizacion tienes puesto, o los grados del surround, tienes que fijarte cuando le das y contar el numero de luces. Empieza a iluminarse por la del power y va una a una, si es mas de cuatro vuelve a iluminarse el de power y asi, y lo sumas. Yo lo hice mirando el manual online, que viene cada tipo de ecualizacion y grados con su numero y asi lo elegí. Es un poco lioso, pero se saca fijandote.

Un saludo.


Si tienes los Hyperx CloudX el esquema y cables con posibles variantes lo puse páginas atrás para tener audio y micro. Yo aun no he pillado el DSS2, estaba esperando a vuestras impresiones. Falta la del compañero que le venía la semana pasada y que tenía como dicanio1 el CloudX2 en vez del 1

@dicanio1 Entonces ¿te ha convencido el cacharrito a pesar de tu problema para activar el dolby? Es raro compañero que no te funcione y a los demás sí. Desactiva atmos o windows sonic y reinicia la consola con todo conectado a ver si así te va.
O poned exactamente la configuración que teneis cada uno en la consola en todo lo relacionado con el audio.
shampy escribió:
Passblade escribió:
angelillo732 escribió:@dicanio1 necesitas el cable ese que te he pasado, si no, no se activa nada. Mira que el jack tenga 3 anillos mínimo, si no, el micro no te vale.
Yo con los Cloudx que el cable que sale del auricular solo tienen un jack de 3,5, le puse un cable que venia que divide en dos, una la conecto al dss2 y la otra al mando, pero así no me escuchaban, como lo debería hacer para tener micro y audio con el dss2 en los Cloudx?


@dicanio1 Para saber que ecualizacion tienes puesto, o los grados del surround, tienes que fijarte cuando le das y contar el numero de luces. Empieza a iluminarse por la del power y va una a una, si es mas de cuatro vuelve a iluminarse el de power y asi, y lo sumas. Yo lo hice mirando el manual online, que viene cada tipo de ecualizacion y grados con su numero y asi lo elegí. Es un poco lioso, pero se saca fijandote.

Un saludo.


Si tienes los Hyperx CloudX el esquema y cables con posibles variantes lo puse páginas atrás para tener audio y micro. Yo aun no he pillado el DSS2, estaba esperando a vuestras impresiones. Falta la del compañero que le venía la semana pasada y que tenía como dicanio1 el CloudX2 en vez del 1

@dicanio1 Entonces ¿te ha convencido el cacharrito a pesar de tu problema para activar el dolby? Es raro compañero que no te funcione y a los demás sí. Desactiva atmos o windows sonic y reinicia la consola con todo conectado a ver si así te va.
O poned exactamente la configuración que teneis cada uno en la consola en todo lo relacionado con el audio.



En teoría tengo la misma configuración que los demás que seguiré averiguando y si no pues es que está roto...pero bueno me da igual porque él cacharrito va genial..

Por 30€ no lo dudes, el cambio es grande y las opciones de la ecualizador cambian bastante entre sí..

Obviamente hay mejores pero por 30€ pocas o ninguna..el sonido envolvente no está nada ,y las opciones de la ecualizador ,más planos, refuerzo de agudos,etc está bien..

Solo lo pude probar en 2 juegos de guerra, pero ahora voy a probar En el skyrim, the witcher a ver qué tal..


PD...probado con skyrim, the witcher 3 y titanfall..con dss2 y sin él si,cómpratelo porque por 30 euros vale la pena,bastantes configuraciones que para mi sobran la mitad, [+risas]

Igualmente yo lo estoy probándome con el somic Windows ya que en el dss2 tengo activado el sourround y lo prefiero..me gusta más.


Ya conseguí que se activara el Dolby digital del dss2... [beer]
I XoW I Pyros escribió:Hola chicos. Mi última duda antes de realizar el desembolso.
Compensa el dolby atmos en los astro a50 o uso directamente el dolby que incluyen? Estoy un poco perdido :(

Pues facil solucion. Tienes un mes de prueba para probar el armos de auriculares. Luego ya decides si lo compras o sigues con el dolby de los astro.
Nada mejor que uno mismo para decidirse.
@dicanio1 ¿Aún necesitas ayuda? Para que me expliques un poco como están tus conexiones.
Buenos días compis!!
Yo con la Xbox X lo he probado muy poco, estoy liado con el xenoblade de switch.
En mi caso ha sido una compra 10, aparte de la sustancial mejora de sonido me viene de pm para sacar sonido de la TV ks7000 (sin conexión jack).
Ya he visto que lo has solucionado pero lo más probable es que fuese que no salía el sonido correcto de la consola, a mi la switch y la TV no se enciende el led de dolby porque en la configuración de la TV sale la opción de dolby grisácea y no deja activarlo. Sólo deja "DTS Neo 2.5" (además de estéreo), pero no se escucha nada.

Saludos [beer] .

EDITO: No da la opción de dolby por el contenido, porque con Youtube si deja la opción dolby.
¿Sabéis si el dss2 es compatible con el DTS Neo 2.5?.
dicanio1 escribió:Por 30€ no lo dudes, el cambio es grande y las opciones de la ecualizador cambian bastante entre sí..

Obviamente hay mejores pero por 30€ pocas o ninguna..el sonido envolvente no está nada ,y las opciones de la ecualizador ,más planos, refuerzo de agudos,etc está bien..


Si te soy sincero no estaba dudando mucho, solo que entre que no me corría mucha prisa (mi cupón de 10€ de descuento en amazon no acaba hasta el 22 de dic), y que vi que os lo ibais a pillar unos cuantos, pues me dije, espero y así ya tengo más opiniones contrastadas :)

En lo que si tengo duda :p , es en una frase que has puesto, no se si es que se te ha comido la palabra o que realmente es así jajaaj
Concretamente en ésta:
"el sonido envolvente no está nada ,".
Termina la frase joio jajaja, no se si te refieres a que no está nada mal, o que por no estar ni está [carcajad]

Me alegro que al final dieras con la tecla para activar el dolby

kie1313 escribió:EDITO: No da la opción de dolby por el contenido, porque con Youtube si deja la opción dolby.
¿Sabéis si el dss2 es compatible con el DTS Neo 2.5?.


Yo de temas de sonido estoy pez (del 1 al 10 me pongo un 1 y gracias) pero creo que el DSS2 no admite sonido DTS
shampy escribió:
dicanio1 escribió:Por 30€ no lo dudes, el cambio es grande y las opciones de la ecualizador cambian bastante entre sí..

Obviamente hay mejores pero por 30€ pocas o ninguna..el sonido envolvente no está nada ,y las opciones de la ecualizador ,más planos, refuerzo de agudos,etc está bien..


Si te soy sincero no estaba dudando mucho, solo que entre que no me corría mucha prisa (mi cupón de 10€ de descuento en amazon no acaba hasta el 22 de dic), y que vi que os lo ibais a pillar unos cuantos, pues me dije, espero y así ya tengo más opiniones contrastadas :)

En lo que si tengo duda :p , es en una frase que has puesto, no se si es que se te ha comido la palabra o que realmente es así jajaaj
Concretamente en ésta:
"el sonido envolvente no está nada ,".
Termina la frase joio jajaja, no se si te refieres a que no está nada mal, o que por no estar ni está [carcajad]

Me alegro que al final dieras con la tecla para activar el dolby

kie1313 escribió:EDITO: No da la opción de dolby por el contenido, porque con Youtube si deja la opción dolby.
¿Sabéis si el dss2 es compatible con el DTS Neo 2.5?.


Yo de temas de sonido estoy pez (del 1 al 10 me pongo un 1 y gracias) pero creo que el DSS2 no admite sonido DTS



Lo qu3 quería decir es que el sonido envolvente no está nada mal, se distingue bastante bien de donde viene cada ruido,sonido aunque eso tambien tiene que ver con el juego y el buen trabajo de cada compañía.. hay juegos donde está más logrado, no todo tiene que ver con los cascos o el descodificador..

Yo encantado la verdad..y si lo consigues por 22€ pues ya tardas.. [beer]

Yo estoy encantado .. @half-turok ya está, muchas gracias igualmente [beer]
Hola,

¿Alguien con los A50 en una Xbox One o Xbox One X?

Los he actualizado y los he conectado por cable óptico... Y el USB a la consola.

Y después --> Configuración --> Pantalla y sonido --> Salida de audio

HDMI Audio - Desactivado

Cable de audio óptico - Salida bitstream

Formato bitstream - Dolby Digital

Formato de los auriculares - Estero descomprimido

Y no logro oir nada por los A50 ¿Alguien me pueda ayudar? Gracias....
maveovi escribió:Hola,

¿Alguien con los A50 en una Xbox One o Xbox One X?

Los he actualizado y los he conectado por cable óptico... Y el USB a la consola.

Y después --> Configuración --> Pantalla y sonido --> Salida de audio

HDMI Audio - Desactivado

Cable de audio óptico - Salida bitstream

Formato bitstream - Dolby Digital

Formato de los auriculares - Estero descomprimido

Y no logro oir nada por los A50 ¿Alguien me pueda ayudar? Gracias....


Buenas, te deberían de sonar. Tienes todo bien.
Comprueba que has conectado el cable de fibra que viene de la xbox a la entrada de fibra ( no a la salida ) de la base de los A50.
En caso que sigas igual, hazles un hard reset a los Astro A50.....los enciendes y mantienes pulsados los botones Dolby y Game durante 30 segundos, luego suelta y espera a que sincronicen y prueba.

Un saludo.
wizard_chip escribió:
maveovi escribió:Hola,

¿Alguien con los A50 en una Xbox One o Xbox One X?

Los he actualizado y los he conectado por cable óptico... Y el USB a la consola.

Y después --> Configuración --> Pantalla y sonido --> Salida de audio

HDMI Audio - Desactivado

Cable de audio óptico - Salida bitstream

Formato bitstream - Dolby Digital

Formato de los auriculares - Estero descomprimido

Y no logro oir nada por los A50 ¿Alguien me pueda ayudar? Gracias....


Buenas, te deberían de sonar. Tienes todo bien.
Comprueba que has conectado el cable de fibra que viene de la xbox a la entrada de fibra de la base de los A50.
En caso que sigas igual, hazles un hard reset a los Astro A50.....los enciendes y pulsas a la vez boton Dolby y Game 30 segundos, luego suelta y espera a que sincronicen y prueba.

Un saludo.


Menudo EPIC FAIL lo tenía en el óptico de salida. GRACIAS.
maveovi escribió:
wizard_chip escribió:
maveovi escribió:Hola,

¿Alguien con los A50 en una Xbox One o Xbox One X?

Los he actualizado y los he conectado por cable óptico... Y el USB a la consola.

Y después --> Configuración --> Pantalla y sonido --> Salida de audio

HDMI Audio - Desactivado

Cable de audio óptico - Salida bitstream

Formato bitstream - Dolby Digital

Formato de los auriculares - Estero descomprimido

Y no logro oir nada por los A50 ¿Alguien me pueda ayudar? Gracias....


Buenas, te deberían de sonar. Tienes todo bien.
Comprueba que has conectado el cable de fibra que viene de la xbox a la entrada de fibra de la base de los A50.
En caso que sigas igual, hazles un hard reset a los Astro A50.....los enciendes y pulsas a la vez boton Dolby y Game 30 segundos, luego suelta y espera a que sincronicen y prueba.

Un saludo.


Menudo EPIC FAIL lo tenía en el óptico de salida. GRACIAS.


[carcajad] [carcajad] [beer] ,. de nada.

Un saludo.
maveovi escribió:Hola,

¿Alguien con los A50 en una Xbox One o Xbox One X?

Los he actualizado y los he conectado por cable óptico... Y el USB a la consola.

Y después --> Configuración --> Pantalla y sonido --> Salida de audio

HDMI Audio - Desactivado

Cable de audio óptico - Salida bitstream

Formato bitstream - Dolby Digital

Formato de los auriculares - Estero descomprimido

Y no logro oir nada por los A50 ¿Alguien me pueda ayudar? Gracias....



Buenas, en salida de auriculares no se pone Windows sonic? De esta forma es mejor para el sonido envolvente de los a50? Los he recibido hoy, haber si en unos días pruebo el Atmos.
@bampirokai si vas a usar Windows Sonic en los A50, si, pero si vas a usar su sistema dolby de los audífonos se queda en estéreo.

Sólo hay una aclaración que dar, en cuanto a la salida de audífonos.

En salida de audífonos hay dos opciones:
1) Por mando/control: "Sólo aplica" cuando vamos a utilizar audífonos conectados en el mando, aquí se activa en modo estéreo, Windows Sonic o Dolby Atmos. Pero hay una cosa, en los últimos modos, hay veces que al conectar unos audífonos al control se activa en la salida óptica y HDMI el modo envolvente.


2) óptico/HDMI: Se activa tanto para mando como salida se audio digital, por lo cual, si deseamos utilizar Windows Sonic o Dolby Atmos, los audífonos deben estar en modo estéreo (ah excepción de algunos audífonos 5.1/7.1 reales).
Ah vale, entonces es cuando uso el Dolby o el sonido envolvente de los a50 se pone en estéreo? por lo que tengo entendido tanto para el sonic como el Atmos si hay que quitar el sonido envolvente de los a50.
Entonces que es mejor el sonido envolvente de los propios a 50 o el de windows sonic o dolby atmos?Me han llegado hoy y menudo lio llevo con eso jeje
dpinalv escribió:Entonces que es mejor el sonido envolvente de los propios a 50 o el de windows sonic o dolby atmos?Me han llegado hoy y menudo lio llevo con eso jeje


Según mi experiencia, si el juego tiene Atmos, sin duda es lo mejor. Para eso activas Dolby Atmos en la configuración de la consola y desactivas el Dolby en los auriculares.

Si el juego no tiene Atmos, activas el Dolby en los auriculares, y en configuración tienes que seleccionar Dolby y estéreo.

Un saludo.


Jorge.
Buenas chavales, yo tengo unos Sony Platinum de PS4 y estoy bastante contento con ellos, los utilizo con el usb a la PS4 y perfecto. Ahora me he pillado ina Xbox One X y claro, los conecto con el cable que traen al mando, sin encenderlos y se escuchan bien los juegos, pero a los colegas con los que juego los escucho con mucho eco, algo bastante molesto, me cuesta entenderlos y ellos dicen que a mí me escuchan bien. Alguien sabría por lo que puede ser y si tiene solución o me va a costar pillarme otros para la One.
Por otro lado, hay manera de sacar en la One 5.1 o el 7.1 simulado que traen estos cascos para PS4?

A ver si alguien controla del tema, gracias colegas!!

Edito: arreglado! Era porque tenía el sonido del chat por los cascos y por la tele jajaja novatillooo!! A ver si alguien sabe lo del 5.1.
Necesito un capote... tengo un problema con los Logitech 403. Resulta que oigo el sonido al revés. Es decir, el derecho por el izquierdo y viceversa. Creo que puede ser tema del cable adaptador, que es un cable 2 hembras-1 macho de 2€ y no sé cómo están las secciones del mini jack y como deberían ser. No sé si conectándolo al pc puedo cambiar algo y que se quede configurado en los cascos pero lo dudo. Si a alguien le ha pasado o sabe de qué va se agradece un cable, nunca mejor dicho.
Me es elemental para el PUBG, JAJAJA
Salu2.
half-turok escribió:@bampirokai si vas a usar Windows Sonic en los A50, si, pero si vas a usar su sistema dolby de los audífonos se queda en estéreo.

Sólo hay una aclaración que dar, en cuanto a la salida de audífonos.

En salida de audífonos hay dos opciones:
1) Por mando/control: "Sólo aplica" cuando vamos a utilizar audífonos conectados en el mando, aquí se activa en modo estéreo, Windows Sonic o Dolby Atmos. Pero hay una cosa, en los últimos modos, hay veces que al conectar unos audífonos al control se activa en la salida óptica y HDMI el modo envolvente.


2) óptico/HDMI: Se activa tanto para mando como salida se audio digital, por lo cual, si deseamos utilizar Windows Sonic o Dolby Atmos, los audífonos deben estar en modo estéreo (ah excepción de algunos audífonos 5.1/7.1 reales).




Que auriculares Dolby Atmos o 7.1 me recomiendais?? Es para la Xbox One X...

Presupuesto hasta 150... Existen inalambricos?? Entiendo que si van al mando conectados solo pueden ser estereo no??

Algun estereo con buen posicionamiento??
juanjo666 escribió:Buenas chavales, yo tengo unos Sony Platinum de PS4 y estoy bastante contento con ellos, los utilizo con el usb a la PS4 y perfecto. Ahora me he pillado ina Xbox One X y claro, los conecto con el cable que traen al mando, sin encenderlos y se escuchan bien los juegos, pero a los colegas con los que juego los escucho con mucho eco, algo bastante molesto, me cuesta entenderlos y ellos dicen que a mí me escuchan bien. Alguien sabría por lo que puede ser y si tiene solución o me va a costar pillarme otros para la One.
Por otro lado, hay manera de sacar en la One 5.1 o el 7.1 simulado que traen estos cascos para PS4?

A ver si alguien controla del tema, gracias colegas!!

Edito: arreglado! Era porque tenía el sonido del chat por los cascos y por la tele jajaja novatillooo!! A ver si alguien sabe lo del 5.1.


Buenas!

Cómo has hecho para que se oigan los juegos en esos cascos?? Tengo los de PS4 oficiales y los conecgo al jack 3.5 del mando pero no escucho nada.
12330 respuestas