Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Veo que de Turtle Beach, de lo mejor que tienen ahora mismo en cascos con cable (no quiero wireless) son los XO Seven. ¿Alguno los tiene y puede comentar que tal? Porque están muy baratos ahora mismo y podrían ser interesantes.

Saludos!
dpresa escribió:Bueno ya me han llegado los Turtle Beach Stealth 700 no he tenido tiempo de emparejarlos con la X pero si los he actualizado y enredado un poco en los ajustes de su app nativa, tanto en el iMac como en el iPhone.

Os puedo decir que son ligeros y cómodos pero quizás un poco plasticosos para mi gusto. A ver si mañana los puedo estrenar.

Saludos!


Me espero a lo que nos cuentes para ver si los pillo o no. Ahora mismo uso unos Hyper XCloud 2 que van de lujo, pero estoy hasta los cojones del cable, cada dia tengo que desenredar el cable y ya estoy cansado.
Yo lo poco que he usado los ark100 terminé arto del cablecito... por eso he buscado inalámbrico. Mañana os cuento.
@dpresa me uno a peticion de rebiew de los turtle ! viernes los pillo si hay buenos comentarios...
Hola Chicos una pregunta han puesto de ofertas en amazon estos auriculares por 37€ Logitech G430 - Auriculares Gaming para PC, Xbox One, PS4 y Switch (7.1 Surround Sound) color negro y azul que tal son ??? yo había pensado en pillar estos roccat khan pro cuales son mejor ???
Unos auriculares estereo con el que se pueda hablar y baratos, no busco 7.1 ni cosas asi, solo que pueda hablar y escuchar el juego por los cascos a la vez.
Ayer me llegaron los Turtle Beach Elite 800X. Solo puedo decir que son una auténtica pasada. De las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. Me daba un poco de miedo el micro, al estar insertado dentro del propio casco, pero nada, hablando por teléfono con mi mujer me comentaba que se escuchaba cristalino.

Si alguien los tiene a ver si me puede sacar de dudas. Cuando los conecto por Bluetooth con mi iphone no puedo subir y bajar volumen desde los propios auriculares? Por mas que pulso no hace nada y tengo que ajustar el volumen desde el móvil. En el PC me pasa lo mismo. Solo me funciona el ajuste de volumen cuando juego en la Xbox.
Yo estaba dudando entre los hyperx cloud revolver y Logitech G433, pero acabo de ver que los revolver están en amazon a 79€ así que creo que me voy a decidir por ellos.
Yo esta tarde me pillo los turtle 600, ya no busco mas xD. Si veo que vale la pena pillare la licencia atmos esa y listo.
Acabo de ver la oferta que ha mencionado el compañero de hyperx cloud revolver no entiendo mucho pero he visto que los de 79 son stereo y luego también ponen que están en ofertas los Dolby 7.1 Surround Sound que son unos 120€ alguien me podría decir que diferencia y si vale la pena estos últimos??? solo los utilizare para jugar con la xbox one X.
Gracias.
Saludos
PCcomponentes ha insinuado que habra descuentos este jueves/viernes sobre algunos cascos.
Voy a esperar a ver cae la breva para los A20
Buenos dias, para la X cual me recomendais?
Tengo unos 100€ de presupuesto y a poder ser inalámbrico, en cuanto al sonido que sea 7.1 5.1 o estero.
Gracias
caracuel escribió:Acabo de ver la oferta que ha mencionado el compañero de hyperx cloud revolver no entiendo mucho pero he visto que los de 79 son stereo y luego también ponen que están en ofertas los Dolby 7.1 Surround Sound que son unos 120€ alguien me podría decir que diferencia y si vale la pena estos últimos??? solo los utilizare para jugar con la xbox one X.
Gracias.
Saludos


En la xbox one no vas a poder utilizar ese 7.1 si los conectas a los cascos, está mas orientado a PC el Revolver S.
Yo iría en todo caso a por los revolver normal.
Eso si, yo descarté los revolver ya que aunque su sonido es muy bueno, su mayor pega es que no son del todo cómodos si tienes la cabeza o muy grande o muy pequeña, por su peculiar sistema de ajuste (mírate algún video).
En varias reviews hablan sobre ello, pero por ejemplo aquí una: https://dotesports.com/hardware/news/hy ... eview-5050

En mi caso, llevo ya bastantes días buscando cascos de calidad, viendo videos, reviews, etc y finalmente creo que cogeré los Kingston HyperX CloudX, que son una revisión un pelín mejorada de los Cloud 2, pero orientados a Xbox One, ya que tienen en el propio cable los controles de volumen y mute, así no es necesario utilizar ningún adaptador extra (todo ello con un sólo cable hasta el mando). Todo lo que he leído sobre ellos es genial y como no quiero ningún headset wireless (además de incrementar su precio por ahorrar 1 cable, no me hace ninguna gracia el tener en la cabeza durante horas un aparato wifi o bluetooth) creo que puede ser una de las mejores opciones actuales. Además, como todos los cascos estereo, es compatible con Windows Sonic de forma gratuita o Dolby Atmos (pagando la licencia de 17 euros aprox.).

¿Alguno los tiene?

Los que estéis buscando algo para Dolby Atmos o Windows Sonic, mi sugerencia es que compréis unos cascos estereo de calidad que os gusten y olvidaros del marketing de algunas compañías, ya que cualquier auricular estéreo de calidad os va a funcionar muy bien para sonido espacial 3D.

Comento esto por si a alguno más le puede interesar, que vi que habia varias personas buscando auriculares de calidad por 100 euros aprox.

Saludos!
Muchas gracias pues entonces no me lanzo y me espero a que alguien recomienden algo mas... si no tirare por los que dices Kingston HyperX CloudX, y los roccat khan pro que tal van alguien los sabes???
PeTaS69 escribió:
caracuel escribió:Acabo de ver la oferta que ha mencionado el compañero de hyperx cloud revolver no entiendo mucho pero he visto que los de 79 son stereo y luego también ponen que están en ofertas los Dolby 7.1 Surround Sound que son unos 120€ alguien me podría decir que diferencia y si vale la pena estos últimos??? solo los utilizare para jugar con la xbox one X.
Gracias.
Saludos


En la xbox one no vas a poder utilizar ese 7.1 si los conectas a los cascos, está mas orientado a PC el Revolver S.
Yo iría en todo caso a por los revolver normal.
Eso si, yo descarté los revolver ya que aunque su sonido es muy bueno, su mayor pega es que no son del todo cómodos si tienes la cabeza o muy grande o muy pequeña, por su peculiar sistema de ajuste (mírate algún video).
En varias reviews hablan sobre ello, pero por ejemplo aquí una: https://dotesports.com/hardware/news/hy ... eview-5050

En mi caso, llevo ya bastantes días buscando cascos de calidad, viendo videos, reviews, etc y finalmente creo que cogeré los Kingston HyperX CloudX, que son una revisión un pelín mejorada de los Cloud 2, pero orientados a Xbox One, ya que tienen en el propio cable los controles de volumen y mute, así no es necesario utilizar ningún adaptador extra (todo ello con un sólo cable hasta el mando). Todo lo que he leído sobre ellos es genial y como no quiero ningún headset wireless (además de incrementar su precio por ahorrar 1 cable, no me hace ninguna gracia el tener en la cabeza durante horas un aparato wifi o bluetooth) creo que puede ser una de las mejores opciones actuales. Además, como todos los cascos estereo, es compatible con Windows Sonic de forma gratuita o Dolby Atmos (pagando la licencia de 17 euros aprox.).

¿Alguno los tiene?

Los que estéis buscando algo para Dolby Atmos o Windows Sonic, mi sugerencia es que compréis unos cascos estereo de calidad que os gusten y olvidaros del marketing de algunas compañías, ya que cualquier auricular estéreo de calidad os va a funcionar muy bien para sonido espacial 3D.

Comento esto por si a alguno más le puede interesar, que vi que habia varias personas buscando auriculares de calidad por 100 euros aprox.

Saludos!
PeTaS69 escribió:
caracuel escribió:Acabo de ver la oferta que ha mencionado el compañero de hyperx cloud revolver no entiendo mucho pero he visto que los de 79 son stereo y luego también ponen que están en ofertas los Dolby 7.1 Surround Sound que son unos 120€ alguien me podría decir que diferencia y si vale la pena estos últimos??? solo los utilizare para jugar con la xbox one X.
Gracias.
Saludos


En la xbox one no vas a poder utilizar ese 7.1 si los conectas a los cascos, está mas orientado a PC el Revolver S.
Yo iría en todo caso a por los revolver normal.
Eso si, yo descarté los revolver ya que aunque su sonido es muy bueno, su mayor pega es que no son del todo cómodos si tienes la cabeza o muy grande o muy pequeña, por su peculiar sistema de ajuste (mírate algún video).
En varias reviews hablan sobre ello, pero por ejemplo aquí una: https://dotesports.com/hardware/news/hy ... eview-5050

En mi caso, llevo ya bastantes días buscando cascos de calidad, viendo videos, reviews, etc y finalmente creo que cogeré los Kingston HyperX CloudX, que son una revisión un pelín mejorada de los Cloud 2, pero orientados a Xbox One, ya que tienen en el propio cable los controles de volumen y mute, así no es necesario utilizar ningún adaptador extra (todo ello con un sólo cable hasta el mando). Todo lo que he leído sobre ellos es genial y como no quiero ningún headset wireless (además de incrementar su precio por ahorrar 1 cable, no me hace ninguna gracia el tener en la cabeza durante horas un aparato wifi o bluetooth) creo que puede ser una de las mejores opciones actuales. Además, como todos los cascos estereo, es compatible con Windows Sonic de forma gratuita o Dolby Atmos (pagando la licencia de 17 euros aprox.).

¿Alguno los tiene?

Los que estéis buscando algo para Dolby Atmos o Windows Sonic, mi sugerencia es que compréis unos cascos estereo de calidad que os gusten y olvidaros del marketing de algunas compañías, ya que cualquier auricular estéreo de calidad os va a funcionar muy bien para sonido espacial 3D.

Comento esto por si a alguno más le puede interesar, que vi que habia varias personas buscando auriculares de calidad por 100 euros aprox.

Saludos!


Yo tengo esos y precisamente me los quiero cambiar por el tema de los cables. Cada dia tengo que desconectarlos y desenredarlos, es muy molesto. Se oyen muy bien, eso si, pero no son nada comodos en ese aspecto (cableado).

Espero pillar unos wireless, que son la autentica salud.
Buenas, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre cuál de estos 2 auriculares compraríais.
Uno es el Turtle Beach XO Three, y el otro es el Turtle Beach Recon 50x.
Gracias y un saludo
Cual es el problema con el 7.1 o 5.1 en consola con los cascos? Hay alguna manera de tenerlo? Veo que en PC hay muchisimas opciones, pero en consolas, no. Yo tenía los Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 en la 360, y andaba muy contento con ellos, ahora solo me queda el decodificador, habría alguna forma de reutilizarlo con otros cascos? Xq hace años, podía tener 5.1 sin problemas, y ahora parece imposible?
Pues eso, alguna opción 7.1 en la xbox one ? (me da igual wifi o cable). Gracias.
@astarothbcn informa tio los quiero para viernes !!!!! q tal estan

@PeTaS69 no quiero ningún headset wireless (además de incrementar su precio por ahorrar 1 cable, no me hace ninguna gracia el tener en la cabeza durante horas un aparato wifi o bluetooth)

rsrssm me hizo gracia el comentario.... los moviles q ?
@cariocaelfavelas Mañana me llegan junto con el adaptador inalambrico para w10,a ver que tal funcionan,mala pinta no tienen la verdad,y por el precio e inalambricos creo que estan bien.Si veo que vale la pena pillare la licencia atmos y a jugar!
astarothbcn escribió:@cariocaelfavelas Mañana me llegan junto con el adaptador inalambrico para w10,a ver que tal funcionan,mala pinta no tienen la verdad,y por el precio e inalambricos creo que estan bien.Si veo que vale la pena pillare la licencia atmos y a jugar!


mañana me comentas q tal, el adaptador para windows no se q es investigare... sobre la licencia ten en cuenta q estos son licenciados windows sonic en teoria no haria falta el atmos, ademas de q creo q es tonteria comprar los turtle q son sonic y ponerles atmos... mira haber no se q te de algo raro al ser uno licenciado para sonic y ponerle otro tipo de surround pq e leido q los 5,1 o 7.1 no es compatible con sonic o atmos hay q desconectar surround para usarlos con esos modos...
@cariocaelfavelas en su web pone que son compatibles con atmos,de todos modos mirare si vale la pena lo del atmos
cariocaelfavelas escribió:
rsrssm me hizo gracia el comentario.... los moviles q ?


Los móviles mas de lo mismo, o incluso peor... Sobre todo en zonas de poca cobertura. Por eso no recomiendan hablar por telefono o tenerlo pegado al oído durante mucho tiempo en ascensores o zonas en las que no haya cobertura, además de lo mitico de no llevarlo en los bolsillos del pantalón... Ya sabes [sonrisa]

Saludos!
PeTaS69 escribió:
cariocaelfavelas escribió:
rsrssm me hizo gracia el comentario.... los moviles q ?


Los móviles mas de lo mismo, o incluso peor... Sobre todo en zonas de poca cobertura. Por eso no recomiendan hablar por telefono o tenerlo pegado al oído durante mucho tiempo en ascensores o zonas en las que no haya cobertura, además de lo mitico de no llevarlo en los bolsillos del pantalón... Ya sabes [sonrisa]

Saludos!


rsrsrs !!! pues ahora mismo estan dando un reportaje de peña q es cyborg jajjaa hazte a la idea acabaras con una antena en la cabeza..
Una pregunta.
La licencia del Dolby Atmos si la pillo para windows me vale también en la One? Con la misma cuenta logeado evidentemente. No se si es como algunos juegos que los puedes usar en las dos plataformas

Saludos
dpresa escribió:Bueno ya me han llegado los Turtle Beach Stealth 700 no he tenido tiempo de emparejarlos con la X pero si los he actualizado y enredado un poco en los ajustes de su app nativa, tanto en el iMac como en el iPhone.

Os puedo decir que son ligeros y cómodos pero quizás un poco plasticosos para mi gusto. A ver si mañana los puedo estrenar.

Saludos!

Para cuando esa review?.... [sonrisa]
wizard_chip escribió:
dpresa escribió:Bueno ya me han llegado los Turtle Beach Stealth 700 no he tenido tiempo de emparejarlos con la X pero si los he actualizado y enredado un poco en los ajustes de su app nativa, tanto en el iMac como en el iPhone.

Os puedo decir que son ligeros y cómodos pero quizás un poco plasticosos para mi gusto. A ver si mañana los puedo estrenar.

Saludos!

Para cuando esa review?.... [sonrisa]


yo tambien la espero !!! pero sin presion ehh jajajajaa
Ofertaza!!!
Los Astro A50 Gen3 para Xbox a 191€ envío incluido en su web. ( Al meterlos en la cesta se actualiza el precio a 224,99$ ) que al cambio son los 191€.
Envío estandar de 4 a 7 dias laborables y admite Paypal

https://www.astrogaming.com/headsets/A50-GEN3-XB1.html
(mensaje borrado)
Pues he vendido una Xbox fat de 500 y he pillado unos tritton katana, no veas que maravilla de cascos, recomendables al 200%
PerfecciónAbsoluta escribió:
wizard_chip escribió:Ofertaza!!!
Los Astro A50 Gen3 para Xbox a 191€ envío incluido en su web. ( Al meterlos en la cesta se actualiza el precio a 224,99$ ) que al cambio son los 191€.
Envío estandar de 4 a 7 dias laborables y admite Paypal

https://www.astrogaming.com/headsets/A50-GEN3-XB1.html

En necesario registrarse para pagar con PayPal?
Me he registrado , a la hora de poner dirección en State no puedo poner nada, y no me dejar hacer el save.
He probado pagar directamente con PayPal y me lleva directamente hacer el pago pero me da miedo el tema de dirección.
Alguien que haya comprado en astrogaming.com que pueda echarme un cable?


Los Astro A40 TR MIXAMP M80 GREEN por 112 € como lo veis?

Espérate al jueves noche, a las ofertas de Astro Gaming Francia, ( ya que estos de EEUU seguro q nos meten el sablazo en la aduana )... cawento
(mensaje borrado)
XXIV escribió:Pues he vendido una Xbox fat de 500 y he pillado unos tritton katana, no veas que maravilla de cascos, recomendables al 200%



Que tal el 5.1? Yo estoy mirando cascos 7.1 o 5.1, pero no encuentro mucha alternativa. Había visto esos, pero los comentarios, no son del todo buenos...
Hoy ya me llegaron los turtlebeach 500 y se oyen de lujo, 0 interferencias (tenia otros sony que daban problemillas), de momento muy contento,a ver si puedo probar el atmos para ver si vale la pena o no.Probados tanto en pc como en la one x y sin problemas,faciles de instalar.Lo unico que veo,que para mi gusto se oyen bajito aun con el volumen a tope,pero bueno,será acostumbrarse
astarothbcn escribió:Hoy ya me llegaron los turtlebeach 500 y se oyen de lujo, 0 interferencias (tenia otros sony que daban problemillas), de momento muy contento,a ver si puedo probar el atmos para ver si vale la pena o no.Probados tanto en pc como en la one x y sin problemas,faciles de instalar.Lo unico que veo,que para mi gusto se oyen bajito aun con el volumen a tope,pero bueno,será acostumbrarse


Mañana comentas haber.. si recomiendas la compra,viernes compro cascos si o si... los tuyos son los 700 o los 600 ?


yo tambien mirare esos astro a ese precio es tentador la verdad..
@drvenom ¿Que tal van esos a20 a hoy en dia?
@cariocaelfavelas Mañana cuando pueda probarlos mas a fondo comento,estoy cargandolos a ver si por eso se oian mas bajos,pero vamos,que la calidad de sonido es buenisima.Los mios son los 600, estube pensando en comprar los 700 pero valian bastante mas y por 100 € que no ha llegado,los 600 reo que es la mejor opcion,faciles de conectar tanto a la consola como al pc,y me sirven para ambas plataformas.
@PerfecciónAbsoluta
Aquí tienes los que te gustan, Los Astro A40 TR MIXAMP M80 GREEN: 112,42€
En tienda de España

https://www.vsgamers.es/product/auricul ... -m80-verde
En game tenéis los Hyperx cloud 2 por 60€ que me parece un precio cojonudo, yo me acabo de pillar los míos y los probaré en un rato y ya diré que tal por aquí [ginyo]
(mensaje borrado)
astarothbcn escribió:@cariocaelfavelas Mañana cuando pueda probarlos mas a fondo comento,estoy cargandolos a ver si por eso se oian mas bajos,pero vamos,que la calidad de sonido es buenisima.Los mios son los 600, estube pensando en comprar los 700 pero valian bastante mas y por 100 € que no ha llegado,los 600 reo que es la mejor opcion,faciles de conectar tanto a la consola como al pc,y me sirven para ambas plataformas.



pero los 600 no llevan bluetooth para el pc solo los 700 no ? en el pc windows 10 tambien puedes activar el windows sonic.

hombre los astro 50 a 199eur estan muy bien pero ostia es q sigue siendo pasta... no se si abra esa diferencia de calidad de sonido con los turtle... en la pagina q a puesto el compañero los cascos estan bastante bien de precio...
esos a50 a 220eur no esta mal.. pero no se si a dia de hoy es mejor el 7.1 de ellos o el sonic y atmos q se supone q es el futuro...
acabo de ver unos astro a20 wireless compatibles con atmos y sonic a 126eur... tienen buena pinta...
(mensaje borrado)
PerfecciónAbsoluta escribió:https://www.xtralife.es/multiplataforma/auriculares-tritton-ark-100-71/21678
Estos están bastante bien de precio, pero no se si conectándose por usb llegaría a sacar el 7.1 , alguien los tienes ?


eso es para pc Tritton ARK 100 7.1 Auriculares PC > Accesorios

cuando veas unos fijate q tipo de conexion llevan para one y q tipo de sonido saca....
(mensaje borrado)
PerfecciónAbsoluta escribió:
cariocaelfavelas escribió:
PerfecciónAbsoluta escribió:https://www.xtralife.es/multiplataforma/auriculares-tritton-ark-100-71/21678
Estos están bastante bien de precio, pero no se si conectándose por usb llegaría a sacar el 7.1 , alguien los tienes ?


eso es para pc Tritton ARK 100 7.1 Auriculares PC > Accesorios

cuando veas unos fijate q tipo de conexion llevan para one y q tipo de sonido saca....

Al poner que también son compatibles con Xbox One pensé que se podría sacar el 7.1, pero me parecía raro ya que hay unos idénticos por el mismo precio pero estéreo.


eso mismo son compatibles pq en one todo es compatible pero se refieren a la entrada 3.5 jack.. pero ahi solo sacan stereo..
(mensaje borrado)
cariocaelfavelas escribió:
astarothbcn escribió:@cariocaelfavelas Mañana cuando pueda probarlos mas a fondo comento,estoy cargandolos a ver si por eso se oian mas bajos,pero vamos,que la calidad de sonido es buenisima.Los mios son los 600, estube pensando en comprar los 700 pero valian bastante mas y por 100 € que no ha llegado,los 600 reo que es la mejor opcion,faciles de conectar tanto a la consola como al pc,y me sirven para ambas plataformas.



pero los 600 no llevan bluetooth para el pc solo los 700 no ? en el pc windows 10 tambien puedes activar el windows sonic.

hombre los astro 50 a 199eur estan muy bien pero ostia es q sigue siendo pasta... no se si abra esa diferencia de calidad de sonido con los turtle... en la pagina q a puesto el compañero los cascos estan bastante bien de precio...
esos a50 a 220eur no esta mal.. pero no se si a dia de hoy es mejor el 7.1 de ellos o el sonic y atmos q se supone q es el futuro...
acabo de ver unos astro a20 wireless compatibles con atmos y sonic a 126eur... tienen buena pinta...


Para conectarlos al pc me pille el adaptador usb de xbox a windows
Yo a más analisis veo del A20 más los quiero. Voy a ver si mañana lo ponen de rebaja y sino los buscare por ahi.
Sun Wukong escribió:@drvenom ¿Que tal van esos a20 a hoy en dia?


Perdona compi, que no lo había leído.
Yo estoy muy contento.... vamos, solo juego con cascos. La bateria genial.. El sonido brutal.. Comodidad muy buena.
Micro también muy bien, te oyes a ti mismo por los altavoces para no tener que gritar... Y no necesitas adaptador ninguno en el mando.
Lo juegos con los que mas disfruto de ellos son, assesins (compatible con atmos) y battlefront 2(no tiene atmos ni space).
Lo más digamos, flojete... es la virtualizacion del 7.1...no esta mal, pero seguro que unos cascos de 200/300 lo hagan mejor
@drvenom Yo tengo los 800x y aunque el sonido es muy bueno no llega a convencerme ese 7.1 asi que...
Pillare esos para casa y los 800x los dejare para la casa de verano.
Ademas estos a20 los pillo por el atmos.
Sun Wukong escribió:@drvenom Yo tengo los 800x y aunque el sonido es muy bueno no llega a convencerme ese 7.1 asi que...
Pillare esos para casa y los 800x los dejare para la casa de verano.
Ademas estos a20 los pillo por el atmos.


Pues te van a gustar.
Yo con el assesins es una delicia. La variedad y riqueza que tiene ese juego en cuanto a sonidos es una bestialidad
12330 respuestas