Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

haber yo por lo q llevo investigando, los auriculares q ya llevan 5.1 o 7.1 no os hace falta el atmos ni el sonic.
atmos y sonic es para los auriculares "normales" stereo para que simulen un tipo de 5.1...
los plantronics nuevos compatible atmos donde los habeis visto a la venta ? yo busque y no encontre..
yo estoy especialmente interesado en los turtle 600q salen bien de precio y son compatibles sonic pero tambien tengo la duda de q sea compatible pq ? si en teoria todos lo son...
Copio de otro hilo que lo he puesto:

Acabo de probar el Atmos con unos Vmoda M100 con el Gears4 en la X. Se oye muy bien. También los he probado con el Sonic. No hay color. Mejor con Atmos. Por otro lado no oigo diferencia con este método y mis Turtle Stealth 500X. Yo creo que para los que no tengan unos auriculares dedicados la opción Atmos es muy válida.
Que cascos calidad/precio recomendáis? Los oficiales de MS valen la pena? Para la futura salida del PUBG XD
@cariocaelfavelas sólo corrigo un detalle, Atmos con pistas de audio 5.1 y 7.1 emula el sonido envolvente 7.1, con pistas 2.0 hace un "Dolby Surround" para generar la sensación de sonido envolvente (izquierda, derecha y atrás), pero con pistas Atmos es un sonido 3D, cito de nuevo dos vídeos que pueden ejemplificar el 7.1 y 3D (Atmos)

Half-Turok escribió: Escuchar con audífonos estéreo o modo estéreo

https://youtu.be/NAVHrYP5aDw
https://youtu.be/-A0BgRKL92w


Hay un punto, atmos en home theater es un 5/7.1.2, quiere decir:

-5 ó 7 bocinas satelitales = Centro, derecha, izquierda, lateral derecha e izquierda, trasera derecha e izquierda.
-1 Subwoofer
-2 Ambientales= Colocadas en techo o sobre frontales derecha e izquierda, o laterales derecha e izquierda, para generar el sonido espacial (eje Z).

En audífonos cambia la cosa, el 5.1 y 7.1 virtual/emulado se representaría como un círculo, donde la fuente de audio se mueve solo en el perímetro de este y solo la fuente de audio da el efecto de distancia.

Con Atmos se representa con una esfera, donde el sonido se ve como un objeto que se mueve por toda el área de la esfera y el codificador se encarga a través de un algoritmo calcular distancia y posición para que uno lo perciba, quiere decir que ya no es un "truco" crear la sensación de distancia.
@half-turok Joer, qué crack y qué control. De haberte leído antes te ofrezco curro ayudándome a instalar el 5.1 en casa. [sonrisa]
Yo los auriculares los quiero sobre todo para el PUBG ya que con el 5.1 no voy a oir de la misma manera y estoy en desventaja. Tengo para jugar de momento(aunque en el fondo de un cajón y con amplia posibilidad de venderlos baratos, sic) unos Parrot Zik 2.0 que probé en el BF1 y mis compañeros me decían que oían las explosiones de mis auriculares de lo que chutan, supongo que es cuestión de ajustarlo. Tiraré de ellos hasta el Black Friday para ir a por unos más concretos para consola porque estos entre que si la cancelación de ruido exterior que si surround que si pichas... me vuelvo loco y no es plan de unos auriculares de tanta pasta hechos para móviles(con un panel táctil para los controles en uno de los auriculares) y sonido portátil(MP3) los tenga sólo para un juego que ni ha salido aún.

Salu2.

Me edito: Cuando digo 5.1 me refiero al home cinema, no a los auriculares.
Buenos días.
No me termino de aclarar. Tengo unos auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 real por cable óptico, con cuatro altavoces por lado.
En la Ps4, jugando al R6S detecto perfectamente si por dónde procedía el sonido. Si venía un enemigo por la parte trasera izquierda, se apreciaba perfectamente.

Con la Xbox y Sonic, no es así. Pensaba que era fallo de configuración mío.
No sé si me he enterado. ¿Con Sonic no tengo 5.1 real, sino que sólo escucho lateralmente y simula por detrás?
¿Con Atmos escucharé 5.1 real, o no porque mis auriculares no son compatibles?
Gracias.
Hola.

Hay mucha diferencia entre los hyperx cloud revolver y los hyperx cloud pro? Se supone que el hyperx cloud es el superior pero están casi al mismo precio
@JORGELORD Si es fallo tuyo en la configuración, para 5.1 real tienes que usar Bitstream DTS o Dolby.

Con Windows Sonic y Atmos no vas a tener un 5.1 real, debido a que emulan el 7.1 ¿Que quiero decir? Sólo aprovechan un altavoz por lado con diferentes frecuencias para generar el efecto envolvente.

Tus audífonos valen muy bien para Sonic y Atmos sin activar el 5.1, de hecho, si das la salida Atmos o Sonic por óptico, el receptor detecta que es sonido "estéreo".
pablod23es escribió:@micloepc

Perdona mi ignorancia pero en los superlux HD 668B se le puede poner dolby atmos, es que estaba pensando comprarme esos auriculares la verdad y hablan muy bien de ellos¡

muchas gracias¡

pd: se necesita algo mas aparte de los auriculares y la licencia dolby?

Gracias otra vez¡

Hola compi, el dolby atmos for headphones (que lo activas en One) sirve para cualquier auricular estéreo, y si con los superlux se oye muy bien, a mi gusto le falta un poco de graves, pero el sonido y la sensación de envolvente es muy muy buena (y eso que estos cascos solo cuestan 25-30€~)
Saludos

EDIT: Voy a intentar aclarar algo el tema del Dolby Atmos.
Esto es un programa, pluging, complemento.... que activa una función de emulación de sonido virtual para cualquier auricular estéreo, si, cualquier incluso los del movil.
Los auriculares que ahora tienen dolby digotal o son “envolventes, 5.1 o 7.1” en realidad lo que hacen es en la base o decodificador aplicar este pluging. Lo mismo pasa con los que ahora tienen Dolby Atmos, algunos incluso ni eso, lo que hacen es venderte unos estéreo normales y te incluye la licencia para que te “ahorres” los 17€ que cuesta desbloquear.
De ahí que incluso el propio peograma te diga que uses auriculares estereo y que si tienen algun 5.1 o 7.1 lo desactives para que los dos sistemas no se hagan interferencias.
Por eso con unos auriculares que tengan mejor calidad se oyen mejor que unos gaming. Y eso que los Superlux de los que yo hablo no son gran cosa.

Ya que la prueba es gratuita os invito a activarlo y peobarlo, recordar que podéis hacerlo con cualquier auricular estéreo, evidentemente, cuanto mayor calidad tengan los auriculares, mejor se va a oir.
half-turok escribió:@JORGELORD Si es fallo tuyo en la configuración, para 5.1 real tienes que usar Bitstream DTS o Dolby.

Con Windows Sonic y Atmos no vas a tener un 5.1 real, debido a que emulan el 7.1 ¿Que quiero decir? Sólo aprovechan un altavoz por lado con diferentes frecuencias para generar el efecto envolvente.

Tus audífonos valen muy bien para Sonic y Atmos sin activar el 5.1, de hecho, si das la salida Atmos o Sonic por óptico, el receptor detecta que es sonido "estéreo".


Muchísimas gracias. Voy a probarlo.
Que lío tengo ..jajaja entonces que configuración de sonido debo tener en la consola con los T b 800x para tener Dolby Atmos ?? [flipa]
Buenas, voy a comprarme unos auriculares para mi xbox one X y de primeras me han llamado la atención los Turtle Beach Elite 800X, que ahora mismo están a 191€ en Amazon. A lo mejor para blackfriday bajen algo mas. La cuestión es, en relación calidad precio hay algo mejor? O que otros recomendariais en lugar de los Turtle?

Los auriculares los usaré tambien para el movil y ver la TV por las noches y no molestar a los niños mientras duermen.

Muchas gracias a todos
BoMaNo85 escribió:Buenas, voy a comprarme unos auriculares para mi xbox one X y de primeras me han llamado la atención los Turtle Beach Elite 800X, que ahora mismo están a 191€ en Amazon. A lo mejor para blackfriday bajen algo mas. La cuestión es, en relación calidad precio hay algo mejor? O que otros recomendariais en lugar de los Turtle?

Los auriculares los usaré tambien para el movil y ver la TV por las noches y no molestar a los niños mientras duermen.

Muchas gracias a todos


Cosas de los 800X, a ver, son muy buenos, los presets que tiene, los personalizas y tal y tumba, pero tiene un par de detalles. El micro funcionaba regular de salida y había que actualizar tanto los auriculares como la base (via PC) para que se escuche mejor. Y otra cosa que me pasa a mi es que con la consola en inicio rápido el micro deja de funcionar y tengo que reiniciar la consola para que me funcione. De sonido están bien, pero los hay mejores. A día de hoy no sé si los compraría, me gusta mucho que tienen un passthrough del audio digital en la base, así el audio que va de la consola a los auris y dp al 5.1 que tengo tb no necesito más para que quede todo conectado, si no tendría que ponerle un splitter o algo de eso. Y eso me lo ahorro. Pero vamos, por el precio que tienen yo creo que podían haber sido mejores.
xhectorx escribió:Que lío tengo ..jajaja entonces que configuración de sonido debo tener en la consola con los T b 800x para tener Dolby Atmos ?? [flipa]


Los conectas como siempre y en la configuración has de activar el Dolby Atmos, (pagando o la prueba).
Le activas la casilla de abajo que dice activar Atmos para cable óptico o algo así y listo.
Muy importante, has de poner un preset en el que esté desactivado el sonido envolvente, que sea solo estéreo, de lo contrario se interfieren los dos sistemas de emulación.

Saludos
Hola a todos,
Después de andar buscando entre tantas páginas, no he sido capaz de encontrar un auricular inalámbrico como los antiguos de la 360
Imagen
Imagen
¿Sabéis si hay alguno compatible o si se puede conectar alguno normal por bluetooth?
Más que nada por el online y por no gastarme 100€ xD
PeTaS69 escribió:Sobre los headset inalámbricos,
1.-¿qué tecnología wireless utilizan? ¿Podría llegar a ser perjudicial este tipo de ondas dado que lo tenemos pegado a la cabeza?

Por otro lado, he estado mirando los auriculares de Plantronics y tienen muy buena pinta... Los 800, 500 y 400.
Eso si, veo que ahora han sacado los 800LX y por ejemplo los 400HX compatibles con Dolby Atmos.

2.- ¿Es esto simplemente marketing y lo único que traen es un código para que Dolby Atmos te salga gratis? O ¿tienen algo en especial?

Porque ya se ha dicho que cualquier auricular estéreo es compatible con Dolby Atmos, así que no entiendo muy bien cuando las empresas sacan estos headsets publicitandolos como de Dolby Atmos.

Es que por ejemplo el RIG 800LX de plantronic, cuesta 180 euros,

3.- ¿Pero es un headset estereo inalambrico al que le han puesto la pegatina de Dolby Atmos? ¿Que diferencia tiene con el RIG 400 aparte de que tiene cable?

Saludos!

Bueno, respondiendo un poco

1.- Utilizan Bluetooth u otra tecnología inalámbrica como los controles de Xbox 360 o Xbox One, pero con variación en su frecuencia y canal, con la finalidad de que no tengan interferencias con otros dispositivos. Por ello a modo de ejemplo, los Astro Gaming A50 son Bluetooth pero no son compatibles con otros dispositivos Bluetooth, debido a que utilizan otros canales de comunicación que normalmente un dispositivo con Bluetooth como el móvil, no utilizan.

Toda frecuencia electromagnética es dañina a cierto punto, pero por ello hacen pruebas para asegurar que las frecuencias entren dentro del rango seguro. Aclaro que hay marcas que no realizan esto en audífonos de baja calidad.

2.- Son dos respuestas: si y no.

Si: Es marketing porque pueden venderte más caro un producto con el simple hecho de mostrar compatibilidad con una marca o logo, ofreciendo un supuesto modelo mejor y preparado para dicha tecnología, cuando es solo una ligera revisión de un modelo anterior y con diferente diseño.

No: El modelo está ajustado en los altavoces para trabajar adecuadamente con dicha tecnología o sistema, de forma para no entorpecer la calidad del audio y ser lo más fiel posible a la salida.

En ocasiones en el decodificador hace la detección del sistema que se esté utilizando y ajusta la salida para brindar la mejor experiencia posible, incluso trae una ecualización destinada para ello.

Así que el código ya no es sólo un plus o escusa para adquirir un cierto modelo.

3.- Hasta donde tengo entendido, los altavoces están ajustados para mejorar la experiencia Atmos, para evitar vibraciones incorrectas como se llega a presentar en algunos audífonos y/o reducir el efecto "estática (lluvia, interferencia o como gusten llamar)". El ser inalámbricos es un extra que brindan, pero el otro modelo vale muy bien.


@Panker Como tal, no, debido a que va incorporado al mando el sistema de recepción y emisión de audio, por eso, se preside de conectar auriculares inalámbricos tipo manos libres, como lo fue en el 360.

Sería cosa de ver si por el receptor Bluetooth de la XOne S o X se pueden conectar manos libres Bluetooth.
alvarions escribió:Que cascos calidad/precio recomendáis? Los oficiales de MS valen la pena? Para la futura salida del PUBG XD


Me uno a la pregunta. Y en mi caso q tb sirvan para el chat de voz. Y q solo haya q enchufarlos y a jugar, sin lios de configuraciones ni historias. Es q estoy leyendo el hilo y me está dando hasta miedo comprar nada. Algo sencillo, bueno y barato, para jugar... XD
duazizou escribió:
alvarions escribió:Que cascos calidad/precio recomendáis? Los oficiales de MS valen la pena? Para la futura salida del PUBG XD


Me uno a la pregunta. Y en mi caso q tb sirvan para el chat de voz. Y q solo haya q enchufarlos y a jugar, sin lios de configuraciones ni historias. Es q estoy leyendo el hilo y me está dando hasta miedo comprar nada. Algo sencillo, bueno y barato, para jugar... XD

Los stereo de Microsoft que venden en el game.
olain escribió:
duazizou escribió:
alvarions escribió:Que cascos calidad/precio recomendáis? Los oficiales de MS valen la pena? Para la futura salida del PUBG XD


Me uno a la pregunta. Y en mi caso q tb sirvan para el chat de voz. Y q solo haya q enchufarlos y a jugar, sin lios de configuraciones ni historias. Es q estoy leyendo el hilo y me está dando hasta miedo comprar nada. Algo sencillo, bueno y barato, para jugar... XD

Los stereo de Microsoft que venden en el game.


Me los iba a pillar pero no recordaba que el BF está a la vuelta de la esquina.

Doy mucha importancia a la comodidad..
BoMaNo85 escribió:Buenas, voy a comprarme unos auriculares para mi xbox one X y de primeras me han llamado la atención los Turtle Beach Elite 800X, que ahora mismo están a 191€ en Amazon. A lo mejor para blackfriday bajen algo mas. La cuestión es, en relación calidad precio hay algo mejor? O que otros recomendariais en lugar de los Turtle?

Los auriculares los usaré tambien para el movil y ver la TV por las noches y no molestar a los niños mientras duermen.

Muchas gracias a todos

Los auriculares tienen muy buena calidad de sonido, y son muy buenos, además ahora con la Xbox one x se puede configurar el sonido DTS.
Ni caso, el micro funciona perfectamente y te escuchan muy bien. Ningún problema con eso.

El único defectillo que yo le notó es ese ruidito cuando todo está en silencio o cuando ves pelis de diálogos es un poco molesto.
Aunque esto creo que pasa con todos los inalámbricos.

Yo llevo un año con ellos y muy contento, espero que te sirva.
¿Alguna referencia sobre los Corsair Void 7.1? ¿O de Auriculares Thrustmaster Y-350X 7.1?
Estoy mirando en el CI a ver que cascos hay,y esos me han llamado la atencion
Como acaba de comentar un compañero. Si teneis pensado pillar alguno a esperarse unos dias para el black friday. Asi voy a hacer yo.
No me mateis por la pregunta.

Los que teneis los auriculares oficiales de Microsoft, funcionan bien en otras plataformas como PS y PC? Desde la total ignorancia lo pregunto.

Gracias!
TCR escribió:No me mateis por la pregunta.

Los que teneis los auriculares oficiales de Microsoft, funcionan bien en otras plataformas como PS y PC? Desde la total ignorancia lo pregunto.

Gracias!


Son auriculares stereo da igual donde los uses, en mi caso tanto los oficiales de Microsoft como los Sony 2.0( sin adaptador usb en Xbox, conectado con cable al mando Xbox) los uso indistintamente en una consola u otra
Jeremias32 escribió:
TCR escribió:No me mateis por la pregunta.

Los que teneis los auriculares oficiales de Microsoft, funcionan bien en otras plataformas como PS y PC? Desde la total ignorancia lo pregunto.

Gracias!


Son auriculares stereo da igual donde los uses, en mi caso tanto los oficiales de Microsoft como los Sony 2.0( sin adaptador usb en Xbox, conectado con cable al mando Xbox) los uso indistintamente en una consola u otra


Sabía que era una pregunta absurda. La lógica me decía eso pero quería asegurarme de que no hubiese nada raro en tema de incompatibilidades por lo que fuese (tema micro en concreto más que por el propio sonido de los auriculares).

Gracias.
micloepc escribió:
pablod23es escribió:@micloepc

Perdona mi ignorancia pero en los superlux HD 668B se le puede poner dolby atmos, es que estaba pensando comprarme esos auriculares la verdad y hablan muy bien de ellos¡

muchas gracias¡

pd: se necesita algo mas aparte de los auriculares y la licencia dolby?

Gracias otra vez¡

Hola compi, el dolby atmos for headphones (que lo activas en One) sirve para cualquier auricular estéreo, y si con los superlux se oye muy bien, a mi gusto le falta un poco de graves, pero el sonido y la sensación de envolvente es muy muy buena (y eso que estos cascos solo cuestan 25-30€~)
Saludos

EDIT: Voy a intentar aclarar algo el tema del Dolby Atmos.
Esto es un programa, pluging, complemento.... que activa una función de emulación de sonido virtual para cualquier auricular estéreo, si, cualquier incluso los del movil.
Los auriculares que ahora tienen dolby digotal o son “envolventes, 5.1 o 7.1” en realidad lo que hacen es en la base o decodificador aplicar este pluging. Lo mismo pasa con los que ahora tienen Dolby Atmos, algunos incluso ni eso, lo que hacen es venderte unos estéreo normales y te incluye la licencia para que te “ahorres” los 17€ que cuesta desbloquear.
De ahí que incluso el propio peograma te diga que uses auriculares estereo y que si tienen algun 5.1 o 7.1 lo desactives para que los dos sistemas no se hagan interferencias.
Por eso con unos auriculares que tengan mejor calidad se oyen mejor que unos gaming. Y eso que los Superlux de los que yo hablo no son gran cosa.

Ya que la prueba es gratuita os invito a activarlo y peobarlo, recordar que podéis hacerlo con cualquier auricular estéreo, evidentemente, cuanto mayor calidad tengan los auriculares, mejor se va a oir.

pille unos supsoo y con el dolby atmos se oye super bien. Una pasada. el sonido posicional.
Probé los videos de muestra de la app y es impresionante, cómo en el cine.
Con el gears of wars 4 y halo 5 en multiplayer se escuchan clarqmente de donde vienen los pasos,
joancarles1910 escribió:pille unos supsoo y con el dolby atmos se oye super bien. Una pasada. el sonido posicional.
Probé los videos de muestra de la app y es impresionante, cómo en el cine.
Con el gears of wars 4 y halo 5 en multiplayer se escuchan clarqmente de donde vienen los pasos,


Yo tengo unos Hyperx Cloud, que son stereo, y segun os estoy leyendo el Dolby Atmos en calidad de sonido gana claramente a Window Sonic.

No me importaría pagar la licencia de por vida, pero mi pequeña-gran duda es:
¿Que juegos soporta Dolby Atmos? ¿hay algun listado por ahí?

Los shooters que yo juego o jugaré y me interesan son: Battlefield 3 y COD Modern Warfare Remastered. ¿Funciona en esos 2 el dolby atmos?
half-turok escribió:Bueno, respondiendo un poco

1.- Utilizan Bluetooth u otra tecnología inalámbrica como los controles de Xbox 360 o Xbox One, pero con variación en su frecuencia y canal, con la finalidad de que no tengan interferencias con otros dispositivos. Por ello a modo de ejemplo, los Astro Gaming A50 son Bluetooth pero no son compatibles con otros dispositivos Bluetooth, debido a que utilizan otros canales de comunicación que normalmente un dispositivo con Bluetooth como el móvil, no utilizan.

Toda frecuencia electromagnética es dañina a cierto punto, pero por ello hacen pruebas para asegurar que las frecuencias entren dentro del rango seguro. Aclaro que hay marcas que no realizan esto en audífonos de baja calidad.

2.- Son dos respuestas: si y no.

Si: Es marketing porque pueden venderte más caro un producto con el simple hecho de mostrar compatibilidad con una marca o logo, ofreciendo un supuesto modelo mejor y preparado para dicha tecnología, cuando es solo una ligera revisión de un modelo anterior y con diferente diseño.

No: El modelo está ajustado en los altavoces para trabajar adecuadamente con dicha tecnología o sistema, de forma para no entorpecer la calidad del audio y ser lo más fiel posible a la salida.

En ocasiones en el decodificador hace la detección del sistema que se esté utilizando y ajusta la salida para brindar la mejor experiencia posible, incluso trae una ecualización destinada para ello.

Así que el código ya no es sólo un plus o escusa para adquirir un cierto modelo.

3.- Hasta donde tengo entendido, los altavoces están ajustados para mejorar la experiencia Atmos, para evitar vibraciones incorrectas como se llega a presentar en algunos audífonos y/o reducir el efecto "estática (lluvia, interferencia o como gusten llamar)". El ser inalámbricos es un extra que brindan, pero el otro modelo vale muy bien.


@Panker Como tal, no, debido a que va incorporado al mando el sistema de recepción y emisión de audio, por eso, se preside de conectar auriculares inalámbricos tipo manos libres, como lo fue en el 360.

Sería cosa de ver si por el receptor Bluetooth de la XOne S o X se pueden conectar manos libres Bluetooth.



Muchas gracias @half-turok por tus respuestas :-)

Llevo unos dias mirando cascos, y me convencían los Kingston HyperX Cloud Revolver ya que deben tener muy buen sonido, pero acabo de leer en varias reviews que no van bien si tienes la cabeza pequeña, ya que son bastante aparatosos y pueden bailar un poco, así que casi tengo descartado ese.

Por otro lado están los turtle Beach, están muy bien de precio por ejemplo los XO Seven (de hace 2 añitos, que los catalogaban de lo mejor que habia en 2015), aunque la empresa no se si quebró hace un tiempo y el soporte debe ser bastante malo... Así que no se que tal opción serán.

Por último, veo que Plantronics va a sacar en breves los RIG 400LX (100 € aprox.) y RIG 600LX (150€ aprox.), que tienen muy buena pinta y además los anuncian como "preparados" para Dolby Atmos. Tienen que estar al caer, porque por ejemplo los 800LX ya están a la venta en su web para españa.

Alguna sugerencia de unos cascos de gran calidad, para usar en la Xbox One por unos 100-150 euros? (con cable mejor, que inhalambricos no me dan buena espina)

Saludos y gracias!
Bueno pues yo he devuelto los Ark100 7.1 PC, había comprado una oferta en Amazon a 49€, en la descripción indica que son compatibles con xbox, pero claro, pierden absolutamente todas las características principales de los cascos.

Finalmente he comprado unos Turtle Beach 700, tienen buena pinta. Ahora mismo en Amazon tienen algo de descuento, de 150€ a 135€. Ya os contare que tal van.

Saludos!
@dpresa mi interesa tu opinion ya q estoy apunto para el black friday para comprarlos o los 400 pero por precio valen mas la pena esos 700x con el descuento q hay.
@cariocaelfavelas yo pensaba comprar los 600 que cuestan 99€ pero me he animado con la rebaja.

He preguntado en Amazon que tal van con la Xbox One X y muchos me han escrito que va genial.
PeTaS69 escribió:
half-turok escribió:Bueno, respondiendo un poco

1.- Utilizan Bluetooth u otra tecnología inalámbrica como los controles de Xbox 360 o Xbox One, pero con variación en su frecuencia y canal, con la finalidad de que no tengan interferencias con otros dispositivos. Por ello a modo de ejemplo, los Astro Gaming A50 son Bluetooth pero no son compatibles con otros dispositivos Bluetooth, debido a que utilizan otros canales de comunicación que normalmente un dispositivo con Bluetooth como el móvil, no utilizan.

Toda frecuencia electromagnética es dañina a cierto punto, pero por ello hacen pruebas para asegurar que las frecuencias entren dentro del rango seguro. Aclaro que hay marcas que no realizan esto en audífonos de baja calidad.

2.- Son dos respuestas: si y no.

Si: Es marketing porque pueden venderte más caro un producto con el simple hecho de mostrar compatibilidad con una marca o logo, ofreciendo un supuesto modelo mejor y preparado para dicha tecnología, cuando es solo una ligera revisión de un modelo anterior y con diferente diseño.

No: El modelo está ajustado en los altavoces para trabajar adecuadamente con dicha tecnología o sistema, de forma para no entorpecer la calidad del audio y ser lo más fiel posible a la salida.

En ocasiones en el decodificador hace la detección del sistema que se esté utilizando y ajusta la salida para brindar la mejor experiencia posible, incluso trae una ecualización destinada para ello.

Así que el código ya no es sólo un plus o escusa para adquirir un cierto modelo.

3.- Hasta donde tengo entendido, los altavoces están ajustados para mejorar la experiencia Atmos, para evitar vibraciones incorrectas como se llega a presentar en algunos audífonos y/o reducir el efecto "estática (lluvia, interferencia o como gusten llamar)". El ser inalámbricos es un extra que brindan, pero el otro modelo vale muy bien.


@Panker Como tal, no, debido a que va incorporado al mando el sistema de recepción y emisión de audio, por eso, se preside de conectar auriculares inalámbricos tipo manos libres, como lo fue en el 360.

Sería cosa de ver si por el receptor Bluetooth de la XOne S o X se pueden conectar manos libres Bluetooth.



Muchas gracias @half-turok por tus respuestas :-)

Llevo unos dias mirando cascos, y me convencían los Kingston HyperX Cloud Revolver ya que deben tener muy buen sonido, pero acabo de leer en varias reviews que no van bien si tienes la cabeza pequeña, ya que son bastante aparatosos y pueden bailar un poco, así que casi tengo descartado ese.

Por otro lado están los turtle Beach, están muy bien de precio por ejemplo los XO Seven (de hace 2 añitos, que los catalogaban de lo mejor que habia en 2015), aunque la empresa no se si quebró hace un tiempo y el soporte debe ser bastante malo... Así que no se que tal opción serán.

Por último, veo que Plantronics va a sacar en breves los RIG 400LX (100 € aprox.) y RIG 600LX (150€ aprox.), que tienen muy buena pinta y además los anuncian como "preparados" para Dolby Atmos. Tienen que estar al caer, porque por ejemplo los 800LX ya están a la venta en su web para españa.

Alguna sugerencia de unos cascos de gran calidad, para usar en la Xbox One por unos 100-150 euros?

Saludos y gracias!


Me uno a la pregunta del compañero,ando buscando unos cascos buenos en ese rango de precio,mejor 100 que 150 claro. Habia puesto dos que habia visto en la web del CI,que eran 7.1 pero no me acaban de convencer creo
Me podéis recomendar unos buenos auriculares de no más de 150euros para Xbox One ? He visto que hay varios que son 7.1 pero solo van en PC ese 7.1...
He visto los Turtle Beach Three XO en amazon.de a 29,90. Aquí andan por los 60. ¿Alguien que los tenga me puede dar su opinión? Gracias.
@Magix no soy un experto pero te cuento mi experiencia.

Por lo que he leído entiendo que no es bueno que sean 7.1 o 5.1, en el caso de nuestras consolas creo que es mejor estéreo.

Yo compre los ark100 sabiendo que son 7.1 y que dicha característica no funcionaría en la Xbox, pero lo que no sabía es que tampoco funcionarían los botones de los cascos para manejar el volumen etc. Lo peor de todo es que tampoco funcionaba la escucha de tu voz por los auriculares, para mi de gran importancia.

El problema es que son tan estancos que al hablar con los compañeros de juego no escuchas tu propia voz. Es como hablar con los oídos tapados.

Además no sonaban tan bien como unos cascos estéreo que tengo para música.

Mañana me llegan los Turtle Beach, ya os contaré qué tal.
@astarothbcn
Me apunto, supongo que en Black Friday, uno de 200€ los conseguirte por unos 150€ ... así que, ahí está el presupuesto. Sería para mi La X compatible con atmos. Los paltronic 800, tienen un pintazo. Y de ser unos turtle, no se cuales serian. Bueno, ayuda por favor!!!!
alguien que tenga los Logitech Artemis inalambricos me puede dar una opinión de los mismos?
Yo sigo esperando la llegada de los Astros A-20
dpresa escribió:@Magix no soy un experto pero te cuento mi experiencia.

Por lo que he leído entiendo que no es bueno que sean 7.1 o 5.1, en el caso de nuestras consolas creo que es mejor estéreo.

Yo compre los ark100 sabiendo que son 7.1 y que dicha característica no funcionaría en la Xbox, pero lo que no sabía es que tampoco funcionarían los botones de los cascos para manejar el volumen etc. Lo peor de todo es que tampoco funcionaba la escucha de tu voz por los auriculares, para mi de gran importancia.

El problema es que son tan estancos que al hablar con los compañeros de juego no escuchas tu propia voz. Es como hablar con los oídos tapados.

Además no sonaban tan bien como unos cascos estéreo que tengo para música.

Mañana me llegan los Turtle Beach, ya os contaré qué tal.



Gracias por la info. Yo estaba pensando en los turtle beach stealth 700 que son inalambricos y funcionan automaticamente con xbox one, ademas de aprovechar el dolby atmos

Pero claro, yo en temas de audio soy un ignorante asi que si alguien arroja algo de luz al tema se lo agradeceria enormemente jeje
Hola pues busco unos cascos que ronden los 100€ nunca e utilizado ningunos a si que voy un poco perdido ,me gustaría que se escucharan lo mejor posible, tanto para el sonido del juego como para los del chat, sería para la one X, no se si el tema de los adaptadores siguen igual o pueden ser inalámbricos a ver si alguien me puede echar un cable.
Saludos
Al final yo me he tirado a por los Logitech G430 para no complicarme la vida. Buscaba uno con las 3B y este parece que cumple. Era este o algo de HyperX o Turtle Beach que subía el precio a casi el doble. Ya pedí el adaptador también así que a esperar ese PUBG para estrenarlos que quedan unos pocos días.

Salu2.
Sun Wukong escribió:Yo sigo esperando la llegada de los Astros A-20


Los tienes ya en PcComponentes. No me llevo comisión pero los vi el otro día [beer] . Tienen muy buena pinta.
¿Que tal los turtle beach 600? No tienen mala pìnta,pone que no hace falta ningun adaptador para la xbox one y que tiene sonido envolvente (compatible con atmos?) Llevo dias mirando varios modelos: corsair, turtle,... y creo que de momento estos me convencen, lo unico que me tira para "atras" es que no tienen cancelacion de ruido.
Buenas

Para escuchar música tengo unos bowers&wilkins P7 con cable, , con enchufarlos al mando ya puedo probar el Dolby atmos?

Es que tuve que comprar un reproductor portable específico para moverlos con soltura , el móvil no podía con ellos y se me hace raro que tiren directamente enchufados al mando


Luego lo pruebo a ver

Cascos gamer tengo los astro A-50 conectados a la Pro , pero por lo que comentáis mejor stereo , no? Además que son 5.1 no 7.1
Bueno ya me han llegado los Turtle Beach Stealth 700 no he tenido tiempo de emparejarlos con la X pero si los he actualizado y enredado un poco en los ajustes de su app nativa, tanto en el iMac como en el iPhone.

Os puedo decir que son ligeros y cómodos pero quizás un poco plasticosos para mi gusto. A ver si mañana los puedo estrenar.

Saludos!
@dpresa deseando que nos hagas una review de los turtle. Si puedes contarnos si tiene ruido estático/zumbido cuando no hay música ni sonido.
Y que tal el micro,ya seria perfecto. Muchas gracias. Un saludo.
jesulo escribió:Hola pues busco unos cascos que ronden los 100€ nunca e utilizado ningunos a si que voy un poco perdido ,me gustaría que se escucharan lo mejor posible, tanto para el sonido del juego como para los del chat, sería para la one X, no se si el tema de los adaptadores siguen igual o pueden ser inalámbricos a ver si alguien me puede echar un cable.
Saludos

Nadie??
jjuioij escribió:Como acaba de comentar un compañero. Si teneis pensado pillar alguno a esperarse unos dias para el black friday. Asi voy a hacer yo.

Yo quiero pillar unos para la x, valla lio, pero ahora es el momento.
@dpresa No los habia visto. Gracias.
A por ellos voy
12330 respuestas