Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Grinch escribió:Estoy hecho un lio... no se si pillar los A20 o los A50 [+furioso]

No creo que valgan esa diferencia de precio. Y he tenido los astro anteriores.
@jjuioij Hablo con el black de vsgamers a50 a 223,30 €
320 no pagaria xD
Y los a20 126,75 €
Ando ahi .. ahi .. que no se ..
Los a20 los ponen muy bien pero los a50 tambien xD
Grinch escribió:@jjuioij Hablo con el black de vsgamers a50 a 223,30 €
320 no pagaria xD
Y los a20 126,75 €
Ando ahi .. ahi .. que no se ..
Los a20 los ponen muy bien pero los a50 tambien xD

Supuse que seria el de 223 pero aun asi tampoco. Siguen siendo 100e casi de diferencia.
Has visto los plantronics que me voy a pillar yo?

https://www.plantronics.com/es/product/rig-800lx
@jjuioij Si los estuve mirando pero me pasa lo de siempre . a20 130 ... y pienso venga un poco mas y voy por los tuyos 170 ... y por un poco mas voy por los a50... y ya la hemos liado otra vez xD
Grinch escribió:@jjuioij Si los estuve mirando pero me pasa lo de siempre . a20 130 ... y pienso venga un poco mas y voy por los tuyos 170 ... y por un poco mas voy por los a50... y ya la hemos liado otra vez xD

Venga pues tendre que buscarte entonces unos que pasen los astro a50 te parece!!! :)
Bueno gente, para el que buscaba unos cascos de calidad a 100 euros, Amazon ha puesto en rebaja los HyperX Cloud Pro Silver (que salieron al mercado hace 3 meses aprox.).

Confirmado por Kingston, básicamente son los mismos que los HyperX CloudX (dedicados para Xbox One) pero no vienen con caja dura para guardarlos, orejeras de repuesto de otro material y un cable por si queréis pasar de un solo cable a 2 para usarlo en otras plataformas. Pero la calidad de sonido y micro es la misma.

Esta por 53,90 euros... Por las reviews que he estado viendo y leyendo las ultimas semanas, por 100 euros no conozco ningún auricular gaming que lo supere en cuanto a calidad y comodidad, así que básicamente es un chollazo.

Saludos!
¿Alguno de los que hayáis tenido unos Sharkoon Xtatic (de los primeros) usa el deco actualmente? ¿Para qué y como? ¿Merece la pena mantenerlo? Hablo de utilizarlo con otros auriculares o altavoces, no con los Sharkoon concretamente.

Me refiero a este:

Imagen

Gracias!
@jjuioij Si tengo los 800x xD QUe no se si pasaran o no a los astro50. xD

Pero quiero ultimamente subo y bajo todo el rato del pueblo y es un coñazo. y quiero dejar los 800x alli y ver cuales me pillo para aqui xD


Me da que me voy a quitar de tonteria y me pillo los a20 y ale

Este video ha ayudado a pensarlo
https://www.youtube.com/watch?v=sBp38DmG-aI
@Grinch si se que tienes los 800x. Yo los pille después de ti y los devolvi a los pocos dias.
No me convencieron nada. Ademas venia de unos sony mdr6500 pata negra que solo le faltan micro para ser top.
Ves si al final vas a pillar los a20 y eso que te ahorras hombre. No te calientes tanto la cabeza. Un saludo.
@jjuioij tu esperate a que mañana cuando haga el pedido se me vaya la olla y pillo los astro 50..
ya veremos .. A la hora de comprar.. soy un caos.
Como dices los turtle 800x no llegan a convencerme. Tropecientos modos para ver cada juegos /pelicula o lo que sea. y ni los uso. El micro siempre me dicen se oye bajito etc...

Asi que esos para el pueblo que puedo gritar [+risas]

Y para casa es el problema... quiero unos buenos con un sonido bueno. Y el el dobly atmos es una tecnologia aun muy "nueva" que no creo se aproveche de aqui a poco.
No se ... mañana vere hasta que punto se me va la pinza.. xD
Voy a ver si encuentro algun test de los cascos o si alguien los tiene que tal el sonido o si vale la pena.. yo que se.
Pero esta entre los a20 y los a50 no quiero meter mas marcas porque entonces termino con los cascos de los chinos y a volar xD
Buenos días, estoy indeciso entre dos auriculares:
- HyperX Cloud Revolver S
- Astro A40

Cuál me recomendaríais???

Gracias
@patxo al final te hicistes con los astro a50 ?
Yo estoy entre los Turtle Beach Stealth 600 y los HyperX Cloud X Pro.
Mi intención es adquirir con ellos la licencia Dolby Atmos, ¿alguien lo ha podido probar?
Yo al Final pille los que me recomendo jjuioij los A20!!! ya os comentare que tal son!!!
Muchas gracias por toda la ayuda.
Saludos
@DeSi-DS Shh estoy yo primero con dudas . a la cola... va me aburro hacia mucho que no te mencionaba en eol xD

@caracuel Si comentas antes del sabado yo te lo agradezco ... para pillarlos del tiron xD

@jjuioij los RIG 800LX no tienen tienda española donde pillarlos que no sean su propia casa ? . ( no me vale amazon xD)
Ojala pudiera.... pero me da que no me llegan hasta el lunes..... de momento no tengo Tracking de envío .
Grinch escribió:@caracuel Si comentas antes del sabado yo te lo agradezco ... para pillarlos del tiron xD
DeSi-DS escribió:Yo estoy entre los Turtle Beach Stealth 600 y los HyperX Cloud X Pro.
Mi intención es adquirir con ellos la licencia Dolby Atmos, ¿alguien lo ha podido probar?


Si estás interesada en los HyperX CloudX, te recomiendo leas mi mensaje anterior.

Te pueden salir por 53,90 euros... Están en Amazon los Cloud Pro Silver, que son exactamente los mismos pero con menos accesorios y sin la cajita de Xbox One :-) (confirmado por Kingston que son exactamente los mismos)

Y si, con dolby atmos te va a funcionar cualquier auricular estereo. Cuanto mejor sea la calidad, pues mejor...
O incluso puedes usar windows sonic que es gratuito, y más adelante, cuando Dolby Atmos merezca más la pena, pagar la licencia.

Yo los he pillado porque son un chollazo claramente.

Saludos!
TCR escribió:¿Alguno de los que hayáis tenido unos Sharkoon Xtatic (de los primeros) usa el deco actualmente? ¿Para qué y como? ¿Merece la pena mantenerlo? Hablo de utilizarlo con otros auriculares o altavoces, no con los Sharkoon concretamente.

Me refiero a este:

Imagen

Gracias!


Yo estoy igual que tu, los tenía, pero se me rompió el cable del auricular (bueno, la conexión del casco), y tengo el decodificador, que no sé si podría utilizar con algunos otros, usaría los mismos, pero ya no los venden y por wallapop, solo venden deco y cascos todos junto.
PeTaS69 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo estoy entre los Turtle Beach Stealth 600 y los HyperX Cloud X Pro.
Mi intención es adquirir con ellos la licencia Dolby Atmos, ¿alguien lo ha podido probar?


Si estás interesada en los HyperX CloudX, te recomiendo leas mi mensaje anterior.

Te pueden salir por 53,90 euros... Están en Amazon los Cloud Pro Silver, que son exactamente los mismos pero con menos accesorios y sin la cajita de Xbox One :-) (confirmado por Kingston que son exactamente los mismos)

Y si, con dolby atmos te va a funcionar cualquier auricular estereo. Cuanto mejor sea la calidad, pues mejor...
O incluso puedes usar windows sonic que es gratuito, y más adelante, cuando Dolby Atmos merezca más la pena, pagar la licencia.

Yo los he pillado porque son un chollazo claramente.

Saludos!

Gracias compi, le echo un vistazo.

@Grinch Vete a fregar, anda [+risas]
(mensaje borrado)
Grinch escribió:@patxo al final te hicistes con los astro a50 ?


No,tengo los hyperx cloud pro y con esos me basta,tienen una calidad muy buena de sonido

La única pega es que cuando quiero ver una peli directamente en la ks8000 (sin pasar por xbox) pues no puedo porque no tienen Bluetooth
PeTaS69 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo estoy entre los Turtle Beach Stealth 600 y los HyperX Cloud X Pro.
Mi intención es adquirir con ellos la licencia Dolby Atmos, ¿alguien lo ha podido probar?


Si estás interesada en los HyperX CloudX, te recomiendo leas mi mensaje anterior.

Te pueden salir por 53,90 euros... Están en Amazon los Cloud Pro Silver, que son exactamente los mismos pero con menos accesorios y sin la cajita de Xbox One :-) (confirmado por Kingston que son exactamente los mismos)

Y si, con dolby atmos te va a funcionar cualquier auricular estereo. Cuanto mejor sea la calidad, pues mejor...
O incluso puedes usar windows sonic que es gratuito, y más adelante, cuando Dolby Atmos merezca más la pena, pagar la licencia.

Yo los he pillado porque son un chollazo claramente.

Saludos!

Entonces recomendáis los HyperX CloudX frente por ejemplo los HyperX Cloud Revolver S??
Buenas gente. Tengo unos Turtle beach elite 800x y cuando inicio la Xbox One X me aparece el icono del micro como si estuviera apagado aunque lo haya encendido, no sé si me explico jeje. Donde debo configurarlo o activarlo a parte de hacerlo desde los auriculares? Tambien me lleva pasando un par de días que al jugar al fifa no me reconoce el micro.

Otro tema. Con este tipo de auriculares merece la pena activar el Windows Sonic o el dolby atmos y pasar de las presets que traen establecidos los propios auriculares? O es mejor utilizar los modos Racing, sports, shooter, etc, que traen? Me hago un lio con esto de los presets. La verdad es que no tengo mucha idea de todo este mundo del audio jeje. A ver si alguien me puede dar una pequeña masterclass y aclararme estas dudillas.

Pd: otra cosilla, se supone que traen un modo para escuchar mi voz cuando hablo y de esta forma no estar gritando, pero no logro activarlo. ¿como se hace?

Muchas gracias.
PeTaS69 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo estoy entre los Turtle Beach Stealth 600 y los HyperX Cloud X Pro.
Mi intención es adquirir con ellos la licencia Dolby Atmos, ¿alguien lo ha podido probar?


Si estás interesada en los HyperX CloudX, te recomiendo leas mi mensaje anterior.

Te pueden salir por 53,90 euros... Están en Amazon los Cloud Pro Silver, que son exactamente los mismos pero con menos accesorios y sin la cajita de Xbox One :-) (confirmado por Kingston que son exactamente los mismos)

Y si, con dolby atmos te va a funcionar cualquier auricular estereo. Cuanto mejor sea la calidad, pues mejor...
O incluso puedes usar windows sonic que es gratuito, y más adelante, cuando Dolby Atmos merezca más la pena, pagar la licencia.

Yo los he pillado porque son un chollazo claramente.

Saludos!



Y eso qu3 decía de sonic, atmos que tienes que hacer para activarlo?..que vas a ajustes en la consola y cambias estéreo por sonic? Y entonces se escucha mejor?
Ferr3 escribió:
PeTaS69 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo estoy entre los Turtle Beach Stealth 600 y los HyperX Cloud X Pro.
Mi intención es adquirir con ellos la licencia Dolby Atmos, ¿alguien lo ha podido probar?


Si estás interesada en los HyperX CloudX, te recomiendo leas mi mensaje anterior.

Te pueden salir por 53,90 euros... Están en Amazon los Cloud Pro Silver, que son exactamente los mismos pero con menos accesorios y sin la cajita de Xbox One :-) (confirmado por Kingston que son exactamente los mismos)

Y si, con dolby atmos te va a funcionar cualquier auricular estereo. Cuanto mejor sea la calidad, pues mejor...
O incluso puedes usar windows sonic que es gratuito, y más adelante, cuando Dolby Atmos merezca más la pena, pagar la licencia.

Yo los he pillado porque son un chollazo claramente.

Saludos!

Entonces recomendáis los HyperX CloudX frente por ejemplo los HyperX Cloud Revolver S??


Los Revolver S solo te merecen la pena si vas a usarlos en PC, ya que tienen sonido envolvente (sólo en PC).

Si lo quieres para Xbox, en todo caso puedes coger los Revolver normales (estereo) que estaban a 70 euros por amazon y son de gran calidad (yo no los he cogido, ya que leí que para cabezas muy pequeñas o muy grandes, era incomodo y no ajustaba bien). Y Sino puedes optar por los Cloud Pro Silver.

@dicanio1 si, eso lo activas en la configuración de la Xbox. Al activarlo, activas sonido espacial 3D simulado. Leete el otro hilo donde se habla de Windows Sonic y Dolby Atmos si tienes dudas sobre estas tecnologías.
hilo_windows-sonic-vs-dolby-atmos_2236282

Saludos!
@PeTaS69 Me he lanzado a por los Hyper X Cloud Silver [oki] ya contare cuando me lleguen.
Que es lo de la licencia Dolby Atmos? Sin eso no se puede escuchar 7.1? Me podríais decir que auriculares 7.1 (o 5.1) hay para poder usar en Xbox one (inalámbricos o con cable). Yo sé de los katana 7.1, que se ve que no puedes usarlos en la x si tienes 4k y los a50.
Estoy muy pez en este hilo, más de la mitad de las cosas que leo, no las entiendo. Gracias.
@DeSi-DS
Imagen


@Patxo
Imagen


@caracuel Bueno no pasa na. Al final creo que caera el a20 o el RIG 800LX
Estoy cotilleando ambos.
Lo que me jode es a la hora de cargarlos
PeTaS69 escribió:
Ferr3 escribió:
PeTaS69 escribió:
Si estás interesada en los HyperX CloudX, te recomiendo leas mi mensaje anterior.

Te pueden salir por 53,90 euros... Están en Amazon los Cloud Pro Silver, que son exactamente los mismos pero con menos accesorios y sin la cajita de Xbox One :-) (confirmado por Kingston que son exactamente los mismos)

Y si, con dolby atmos te va a funcionar cualquier auricular estereo. Cuanto mejor sea la calidad, pues mejor...
O incluso puedes usar windows sonic que es gratuito, y más adelante, cuando Dolby Atmos merezca más la pena, pagar la licencia.

Yo los he pillado porque son un chollazo claramente.

Saludos!

Entonces recomendáis los HyperX CloudX frente por ejemplo los HyperX Cloud Revolver S??


Los Revolver S solo te merecen la pena si vas a usarlos en PC, ya que tienen sonido envolvente (sólo en PC).

Si lo quieres para Xbox, en todo caso puedes coger los Revolver normales (estereo) que estaban a 70 euros por amazon y son de gran calidad (yo no los he cogido, ya que leí que para cabezas muy pequeñas o muy grandes, era incomodo y no ajustaba bien). Y Sino puedes optar por los Cloud Pro Silver.

@dicanio1 si, eso lo activas en la configuración de la Xbox. Al activarlo, activas sonido espacial 3D simulado. Leete el otro hilo donde se habla de Windows Sonic y Dolby Atmos si tienes dudas sobre estas tecnologías.
hilo_windows-sonic-vs-dolby-atmos_2236282

Saludos!


Bueno, en eso tienes razón. Por las conclusiones que saco de los foros, la mejor opción para xbox es el Cloud Pro Silver, porque de los turtle me encontré varios foros y/o análisis en los que se habla de pitidos, mal funcionamiento del micro, desconexiones, etc.

El A50 veo que se recomienda también, pero siguiendo tu razonamiento del sonido envolvente, pues no me parece muy lógico dejarse 300 €.

Perdonar la insistencia, pero me quiero decidir hoy por eso de los preciados en Amazon...
@Ferr3 compañero yo acabo de comprar los a50 a 223 € en vsgamers. Tienes un ahorro de casi 100 pavos. Saludos
Yo me he cogido unos Razer en amazon

https://www.amazon.es/dp/B01M28Y9TS/ref ... gAbBK9HY6E

En general me parecen bastante feos los cascos gamers, éstos me han parecido bastante sobrios y bonitos... aparte de que dan buena calidad de audio según los análisis. Me llegan el lunes, a ver que tal...
@Grinch en amazon se estan haciendo los remolones y no traen los rig 800lx sin embargo en usa, alemania y alguna mas lo tienen pero no compensanpedirlos. Sale demasiado caro.
Asi que solo queda desde plantronics. Una pena.
kalcu escribió:@Ferr3 compañero yo acabo de comprar los a50 a 223 € en vsgamers. Tienes un ahorro de casi 100 pavos. Saludos


Preciazo!!!

Yo estoy pensando en combinar el atmos con el HyperX Cloud Silver, por lo que veo en foros y hablo con gamers parece una combinación
jjuioij escribió:@Grinch en amazon se estan haciendo los remolones y no traen los rig 800lx sin embargo en usa, alemania y alguna mas lo tienen pero no compensanpedirlos. Sale demasiado caro.
Asi que solo queda desde plantronics. Una pena.

Pues por eliminatoria gana entonces los A20 .
Ferr3 escribió:
kalcu escribió:@Ferr3 compañero yo acabo de comprar los a50 a 223 € en vsgamers. Tienes un ahorro de casi 100 pavos. Saludos


Preciazo!!!

Yo estoy pensando en combinar el atmos con el HyperX Cloud Silver, por lo que veo en foros y hablo con gamers parece una combinación


A q te refieres con combinar el atmos? Compre los a50 por recomendacion de un amigo, pero no entiendo demasiado....
kalcu escribió:
Ferr3 escribió:
kalcu escribió:@Ferr3 compañero yo acabo de comprar los a50 a 223 € en vsgamers. Tienes un ahorro de casi 100 pavos. Saludos


Preciazo!!!

Yo estoy pensando en combinar el atmos con el HyperX Cloud Silver, por lo que veo en foros y hablo con gamers parece una combinación


A q te refieres con combinar el atmos? Compre los a50 por recomendacion de un amigo, pero no entiendo demasiado....


Por lo que he leído no valen de mucho los 5.1 ni los 7.1 en la xbox, ya que no lo reproduce. Sin embargo, simula el efecto con atmos o Sonic (se descargan en aplicaciones) junto con unos auriculares estereo,

Pero vamos, esta es la conclusión que saco leyendo, no soy experto en este tema ni mucho menos.
Aquí uno que se ha pillado los A20 .
Ya que en compatibilidad veo que también sirven con la Nintendo switch. Así los aprovecho para el PC , Scorpio y Nintendo.
Ya he podido probar bien los Hyperx Cloud 2 en la X en varios juegos... (60€ en Game chollo)

Se escuchan de fábula y el micro tiene muy buena calidad por lo que me dicen al oírme mis amigos.
Los acabados son muy buenos y nos me los esperaba tan buenos al tacto y en acabados
Aíslan mucho de el exterior así que no hace falta subirlos tanto, el micro se puede quitar por si alguien lo necesita, y vienen con una tarjeta USB para el PC y poder sacar el 7.1
He probado Windows Sonic y Atmos en varios juegos y trabaja mejor el Atmos.
Activar la prueba de 30 días y así veis (escucháis) si os compensa la licencia, que además es válida para el PC también y así podéis aprovecharlos también allí.

60€ los cascos en Game + 14€ de la licencia (oferta ahora), lo veo buen combo [oki]

Si alguien quiere saber algo más que me pregunte [bye]
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy usando los quietcomfort 35 con la One x desde el día 7 conectados al Jack sin problema, pero ayer pillé el mando elite y tras actualizar éste ya no suena el audio, aparece como está conectado un micrófono a la consola pero no se oye nada en los auriculares. Ni siquiera usando el mando standar que es con el que los había usado anteriormente sin problema.
No había usado la aplicación de "accesorios" ¿Puede haber cambiado algo?.
La configuración de la consola la he revisado y está como antes (aparentemente).

Muchas gracias de antemano y saludos!!

.
kalcu escribió:
Ferr3 escribió:


A q te refieres con combinar el atmos? Compre los a50 por recomendacion de un amigo, pero no entiendo demasiado....


Por lo que he leído no valen de mucho los 5.1 ni los 7.1 en la xbox, ya que no lo reproduce. Sin embargo, simula el efecto con atmos o Sonic (se descargan en aplicaciones) junto con unos auriculares estereo,

Pero vamos, esta es la conclusión que saco leyendo, no soy experto en este tema ni mucho menos.


Esto es así? Alguien puede confirmar?
yonshi escribió:Yo me he cogido unos Razer en amazon

https://www.amazon.es/dp/B01M28Y9TS/ref ... gAbBK9HY6E

En general me parecen bastante feos los cascos gamers, éstos me han parecido bastante sobrios y bonitos... aparte de que dan buena calidad de audio según los análisis. Me llegan el lunes, a ver que tal...


@yonshi una vez los hayas probado en Xbox puedes dar tu opinión? La verdad es que me han despertado curiosidad. Qué tal el sonido? Y el micro? Se ajustan bien, son cómodos?
Buenos dias.
A ver tengo un pequeño problema a la hora de conectar ahora unos Turtle Beach X800.

Recientemente (ayer mismo) compre un home cinema con atmos (Onkyo 7805) y ahora todo lo tengo por hdmi desde el receptor.
El problema viene cuando voy a conectar los cascos ...... Pq lo tengo con atmos en la consola.
Al conectar el mismo usb de la base ya se desconfigura la consola y se pone con dts.
Hay algun metodo o modo para tener tb los cascos puestos?.

Un saludo.
@willygermo @Ferr3

Error, los audífonos 5.1 o 7.1 sea emulado o real funcionan bien en la Xbox One, basta con probar una película o juego.

Lo que no se puede reproducir con el modo envolvente de los audífonos, es Atmos y Windows Sonic, ya que se interfiere los códecs, ¿qué quiero decir?

El receptor de audio, funciona cuál Home Theater, detecta si la señal de audio es 5.1 o 7.1 para hacer los ajustes necesarios, incluso con señales estéreo les da un tratamiento para generar a través de las frecuencias un efecto envolvente.

Windows Sonic y Dolby Atmos trabajan bajo una señal "estéreo", ¿Por qué el estéreo entre comillas? Porque Dolby Atmos no trabaja con una señal estéreo propiamente (no me voy a meter en apartados técnicos). Si el sistema envolvente de los audífonos está activado, vas a obtener una calidad de audio deficiente y con un efecto nada agradable.

Por ello, es que se solicita que estén (no que sean) en modo estéreo.

@chorris se ajusta la consola, para Atmos es por HDMI u óptico, no se puede por ambos, bueno si se puede, pero es HDMI/Óptico + mando.

Si mal no recuerdo tu sistema de sonido debe tener soporte Atmos para audífonos.
TCR escribió:
yonshi escribió:Yo me he cogido unos Razer en amazon

https://www.amazon.es/dp/B01M28Y9TS/ref ... gAbBK9HY6E

En general me parecen bastante feos los cascos gamers, éstos me han parecido bastante sobrios y bonitos... aparte de que dan buena calidad de audio según los análisis. Me llegan el lunes, a ver que tal...


@yonshi una vez los hayas probado en Xbox puedes dar tu opinión? La verdad es que me han despertado curiosidad. Qué tal el sonido? Y el micro? Se ajustan bien, son cómodos?


La comodidad y el sonido es lo que más destacan las reviews. El micro parece ser que no está a la misma altura... es correcto sin más. Pero bueno lo que más valoro yo es la comodidad y la calidad, el micro no dedicandome al mundo de los YouTubers mientras se me escuche ya lo doy por bueno... además es que me han parecido de los más bonitos que he visto. En cuanto los pruebe te cito y te comento
@willygermo para nada hombre. Claro que funcionan los virtuales 5.1 7.1 por entrada optica como siempre. Astro 50, turtle 800 etc.... no se de donde saca que lo ha leido xD.
El tema es que en unos auris como los astro 50 por ejemplo para escuchar el atmos simulado tienes que dejar los astro en modo estereo.
Que no es lo mismo que ha contad de que no funciona el 5.1/7.1
kie1313 escribió:Buenos días, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy usando los quietcomfort 35 con la One x desde el día 7 conectados al Jack sin problema, pero ayer pillé el mando elite y tras actualizar éste ya no suena el audio, aparece como está conectado un micrófono a la consola pero no se oye nada en los auriculares. Ni siquiera usando el mando standar que es con el que los había usado anteriormente sin problema.
No había usado la aplicación de "accesorios" ¿Puede haber cambiado algo?.
La configuración de la consola la he revisado y está como antes (aparentemente).

Muchas gracias de antemano y saludos!!

.


@half-turok Hola compañero, y perdón por la autocita. Esta mañana usando la búsqueda he visto que sabes mucho de ésto, e incluso has tenido/probado los quietcomfort 35.
Te agradecería un comentario al respecto, sin profundizar.

Gracias y saludos [beer] .
yonshi escribió:
TCR escribió:
yonshi escribió:Yo me he cogido unos Razer en amazon

https://www.amazon.es/dp/B01M28Y9TS/ref ... gAbBK9HY6E

En general me parecen bastante feos los cascos gamers, éstos me han parecido bastante sobrios y bonitos... aparte de que dan buena calidad de audio según los análisis. Me llegan el lunes, a ver que tal...


@yonshi una vez los hayas probado en Xbox puedes dar tu opinión? La verdad es que me han despertado curiosidad. Qué tal el sonido? Y el micro? Se ajustan bien, son cómodos?


La comodidad y el sonido es lo que más destacan las reviews. El micro parece ser que no está a la misma altura... es correcto sin más. Pero bueno lo que más valoro yo es la comodidad y la calidad, el micro no dedicandome al mundo de los YouTubers mientras se me escuche ya lo doy por bueno... además es que me han parecido de los más bonitos que he visto. En cuanto los pruebe te cito y te comento


Muchas gracias @yonshi. Como bien dices si te oyen bien para mí s suficiente, yo tampoco estoy en un ámbito profesional.

Espero tus opiniones aunque imagino que seran buenas viendo los comentarios y las reviews.
(mensaje borrado)
PerfecciónAbsoluta escribió:
kalcu escribió:@Ferr3 compañero yo acabo de comprar los a50 a 223 € en vsgamers. Tienes un ahorro de casi 100 pavos. Saludos

Al final pasaste de comprarlo en EEUU, la diferencia no salía a cuenta.
He mirado en seguimiento de seur y pone que está en camino, hace entrega los sábados? Se podría ir a recoger a la tienda hoy sábado por la tarde ?


Si porque mi amigo los compro en amazon usa y no astrogaming.com usa, estos ultimos no envian a españa.
Asi q entre dudas vi q se habian agotado en vsgamers y en cuanto vi disponibilidad los compre sin pensar.
Un saludo
Cuales son mejor, los Hyperx Cloud Silver o los Hyperx Cloud 2? Por lógica serían los segundos, no? Es que estaba pensando en comprarlos.
Estoy entre esos o los Corsair. Algo sobre los 50,60€, no más.
12330 respuestas