Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@drvenom muchas gracias tio, estaré pendiente a lo de si tienes que pagarlo o no. Ya que eso puede influir en que me decida por ellos o no.

Si al final no; alguna recomendación con característica/precio similares?
Eaniel Kashal escribió:@drvenom muchas gracias tio, estaré pendiente a lo de si tienes que pagarlo o no. Ya que eso puede influir en que me decida por ellos o no.

Si al final no; alguna recomendación con característica/precio similares?


Son 17 euros,lo del dolby atmos.
La licencia creo que es gratuita para la consola, pero no para los auriculares.
Al final, si me obligan, tendré que pagar, ya que es la gracia de los auriculares
drvenom escribió:
Eaniel Kashal escribió:@drvenom muchas gracias tio, estaré pendiente a lo de si tienes que pagarlo o no. Ya que eso puede influir en que me decida por ellos o no.

Si al final no; alguna recomendación con característica/precio similares?


Son 17 euros,lo del dolby atmos.
La licencia creo que es gratuita para la consola, pero no para los auriculares.
Al final, si me obligan, tendré que pagar, ya que es la gracia de los auriculares

El dolby atmos para auriculares hay que pagarlo si o si. La x tiene licencia pero para deco y altavoces.
Muchas gracias por tu impresiones. Pero queria preguntarte un par de cosillas.
Has notado ruido de fondo en los auris?Vamos el tipico zumbido que se escucha cuando no hay sonido ni musica en los juegos. Y por ultimo, que tal el micro? Si es que lo has probado. Gracias otra vez y un saludo.

@Eaniel Kashal los 17e es la licencial de atmos de auris para siempre.
jjuioij escribió:
drvenom escribió:
Eaniel Kashal escribió:@drvenom muchas gracias tio, estaré pendiente a lo de si tienes que pagarlo o no. Ya que eso puede influir en que me decida por ellos o no.

Si al final no; alguna recomendación con característica/precio similares?


Son 17 euros,lo del dolby atmos.
La licencia creo que es gratuita para la consola, pero no para los auriculares.
Al final, si me obligan, tendré que pagar, ya que es la gracia de los auriculares

El dolby atmos para auriculares hay que pagarlo si o si. La x tiene licencia pero para deco y altavoces.
Muchas gracias por tu impresiones. Pero queria preguntarte un par de cosillas.
Has notado ruido de fondo en los auris?Vamos el tipico zumbido que se escucha cuando no hay sonido ni musica en los juegos. Y por ultimo, que tal el micro? Si es que lo has probado. Gracias otra vez y un saludo.

@Eaniel Kashal los 17e es la licencial de atmos de auris para siempre.



Lo del ruido, no he notado.. Creo que si lo hace, ni se percibe. Llevo todo el día auriculares en el curro y noto la más mínima tontería (a no ser que me haya quedado un poco sordo).
Lo del micro, hoy lo probaré con un compañero que también me ha preguntado que tal.
Buenas gente, una pregunta chorra y que seguro ya se ha respondido "cienes de veces". Tengo unos cascos 2.0 de Playstation de esos que conectan con el churro usb, ¿hay alguna forma de usarlos en la One X?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Buenas gente, una pregunta chorra y que seguro ya se ha respondido "cienes de veces". Tengo unos cascos 2.0 de Playstation de esos que conectan con el churro usb, ¿hay alguna forma de usarlos en la One X?

Saludos y gracias de antemano.


No puedes usar el usb pero conectando los auriculares con cable al mando puedes usarlos sin problemas
Jeremias32 escribió:
ros escribió:Buenas gente, una pregunta chorra y que seguro ya se ha respondido "cienes de veces". Tengo unos cascos 2.0 de Playstation de esos que conectan con el churro usb, ¿hay alguna forma de usarlos en la One X?

Saludos y gracias de antemano.


No puedes usar el usb pero conectando los auriculares con cable al mando puedes usarlos sin problemas



Coño, muchísimas gracias!!
@micloepc

Perdona mi ignorancia pero en los superlux HD 668B se le puede poner dolby atmos, es que estaba pensando comprarme esos auriculares la verdad y hablan muy bien de ellos¡

muchas gracias¡

pd: se necesita algo mas aparte de los auriculares y la licencia dolby?

Gracias otra vez¡
pablod23es escribió:@micloepc

Perdona mi ignorancia pero en los superlux HD 668B se le puede poner dolby atmos, es que estaba pensando comprarme esos auriculares la verdad y hablan muy bien de ellos¡

muchas gracias¡

pd: se necesita algo mas aparte de los auriculares y la licencia dolby?

Gracias otra vez¡


Creo que tienen que soportar dolby atmos... Lo que si que se puede utilizar es el Windows space, se activa en la consola también.
Por lo que he leido, el gears 4,tomb Raider y assesins lo soportan
Ya por eso le pregunte tambien lo del dolby dado que dice que con atmos suena genial!!

Esperare a ver que me cuenta, gracias por la info igualmente!!
Yo tengo los astro a50 y no sé si se nota en estos cascos lo del atmos alguien lo ha probado y como configurarlo
Será por auriculares.....tengo unos Aurvana Live2, unos VModa M100 y unos Turtle Beach Stealth 500X. ¿Alguno de ellos son compatibles con el Atmos ese? ¿qué se necesita para ello? Tengo la X

Gracias.
Chicos todos los auris valen. Ya que el atmos para auriculares es una emulacion por software con dicha app. La cual hay que pagar esos 17e para tener la licencia. Solo la de auris.Teneis 1 mes de prueba gratis para quien nonla haya probado.
Buenas noches, quiero pillarme para navidades, unos cascos para jugar a la X . Mi presupuesto, 150€+- hablo desde la ignorancia, pero creo que sería bueno que tuviese 5.1 y atmos o el de window.

Muchas gracias
jjuioij escribió:Chicos todos los auris valen. Ya que el atmos para auriculares es una emulacion por software con dicha app. La cual hay que pagar esos 17e para tener la licencia. Solo la de auris.Teneis 1 mes de prueba gratis para quien nonla haya probado.



entonces podria conectar unos auriculares "normales" pagar la licencia 17eur en la xbox y ya tendria surround no ?
entonces q diferencia hay por ej con los turtle beach q llevan windows sonic ? pq al final yo creo q todo va emulado por software... y otra duda q diferencia hay entre usar el atmos con licencia a usar el windows sonic de microsoft ?
A mi también me gustaria aclarar lo de dolby atmos, si se puede usar con cualquier casco o no y si incluso en cascos de menor gama se nota.

Y lo de la licencia, ¿Cómo funciona? Si haces el pago y luego cambias de auriculares, tienes que volver a pagar? O con un sólo pago si cambias de auriculares puedes seguir usando dolby atmos?

Por otro lado, ¿que diferencia hay entre los Astro A10 y los Astro A20? Únicamente que son inalámbricos? O tiene más cosas? Porque la diferencia de precio es de 100 euros más.

Saludos!
cariocaelfavelas escribió:
jjuioij escribió:Chicos todos los auris valen. Ya que el atmos para auriculares es una emulacion por software con dicha app. La cual hay que pagar esos 17e para tener la licencia. Solo la de auris.Teneis 1 mes de prueba gratis para quien nonla haya probado.



entonces podria conectar unos auriculares "normales" pagar la licencia 17eur en la xbox y ya tendria surround no ?
entonces q diferencia hay por ej con los turtle beach q llevan windows sonic ? pq al final yo creo q todo va emulado por software... y otra duda q diferencia hay entre usar el atmos con licencia a usar el windows sonic de microsoft ?

Esos turtle 600 no llevan windows sonic ese sonido lo dan las consolas xbox s y x, no los auris.
La diferencia entre uno y otro pues a parte q uno es de dolby y el somic de microsoft pues en sonido eso ya depende de cada uno.
Pero digamos que el somic es envolvente como lo visto hasta ahora y el dolby diferencia sonidos de arriba y abajo. Teniendo que venir el juego preparado para el y siempre teniendo encuenta que es emulado.
Lo de los 17 euros por la licencia se ha preguntado varias veces y yo no he visto respuesta.

Los 17 euros son para siempre?
Mensuales?
Bimensuales?
Trimestrales?
Semestrales?
Anuales?
Hola, e leido que necesitas un adaptador para los auriculares para las charlas?? por ejemplo hablar con mi amigo mientras jugamos un partido online
susmu escribió:Hola, e leido que necesitas un adaptador para los auriculares para las charlas?? por ejemplo hablar con mi amigo mientras jugamos un partido online


Depende del mando.

Los antiguos que venían con los primeros modelos, si que necesitan adaptador. Los nuevos traen directamente puerto Jack (toma de auriculares estándar) en la parte de abajo: si tiene esa toma, con que le enchufes cualquier auricular con micrófono va que chuta.

PD: Todas las OneS o OneX que se venden hoy en día traen mando con toma de auriculares.
@Eaniel Kashal @PeTaS69 Es un pago único para la licencia de por vida, así cambies de consola o auriculares.

@susmu sólo si son inalámbricos requieres un cable o adaptador como en el caso de los audífonos Astro Gaming inalámbricos, si van conectados al mando mediante el Jack 3.5 de 4 pines no requieres adaptador alguno, al menos que tú mando sea de los primeros modelos.

@cariocaelfavelas la diferencia es a manera de ejemplo, el estéreo solo hay audio derecho e izquierdo, con Windows Sonic y 7.1 emulado imagina una fuente de sonido moviéndose en un círculo para crear la sensación de frontal, lateral y trasero, en el caso de Atmos es imaginar un plano con eje Y, eje X y eje Z, donde la fuente (objeto en este caso) de sonido se mueve libremente en un espacio tridimensional.

@funerario2 , @eserolo , @pablod23es , me auto cito en respuesta a unas preguntas que respondí en otro tema.
half-turok escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

veo q entiendes del tema.... entonces aclarame unas dudas:

1.- ¿que es mejor el windows sonic o el atmos para juegos y una xbox one S... no la X...?

2.- ¿cualquier auricular q le ponga ya tendre el efecto ?

3.- entonces ¿q diferencia hay de pillarse unos turtle 600x que quería comprarme q llevan el windows sonic ? si cualquiera lo hace... no lo tengo muy claro...


Voy a responderte parte por parte, porque luego yo mismo me lío.

1.- En calidad de gama de sonido Atmos es mejor que Windows Sonic, ya que Atmos hace ajustes en cada fuente sonora o manejada por Atmos como objeto de sonido, pero hay una principal diferencia, Atmos toma mayor relevancia con juegos y películas con soporte para este formato por el efecto de la posición del objeto sonoro ("audio 3D" por así decirlo), de otro modo es un 7.1 con sonido enriquecido.
Aunque en mi experiencia en este punto gana Windows Sonic, ya que siento mejor empleado el efecto 7."1" (colocó el uno entre comillas, debido a que no percibo bajos potentes como en Atmos) con transiciones adecuadas para dar la sensación de posición frontal, lateral o trasera.

2.- Prácticamente cualquiera, pero hay que tomar en cuenta la calidad de los audífonos, ya que influye en la apreciación del efecto 7.1 o 3D, audífonos muy genéricos te van a generar una distorsión del audio monumental por los ajustes que realizan Sonic y Atmos.
También hay que tomar en cuenta si son audífonos tipo diadema, craneal o de botón (dentro del oído), donde se recomienda para lograr un mejor efecto los de tipo diadema.

En cuanto al modelo de Xbox One, para juegos valen bien la pena los tres modelos, para el caso de películas el modelo S y X, la fat lo soporta pero se reduce el catálogo de películas con Atmos al no poseer un lector UHD.

Un detalle XOne X ya viene lista con Atmos, por lo cual su soporte es mayor para este formato, además de que en la fat y S hay que comprar la licencia de uso, pero no porque venga lista con el formato de audio demerita la gran calidad de audio de los otros modelos.

3.- La calidad de audio que te va a brindar, al tener un soporte de Sonic, puedes esperar una mejor calidad y matices de niveles de audio más ricos, junto con un efecto envolvente más acertado.

Pero hay otro punto, hay audífonos que te pueden dar una calidad igual o superior a los Turtle 600X, pero que son difíciles de conseguir o con precios más elevados.

Te dejo un video de Overwatch con Atmos activo y desactivado donde se aprecia el cambio de efecto.

https://youtu.be/OsbWDj2lW6E


@eserolo En tu caso yo tengo los mismos solo que 1gen, la configuración sería:
a) Activar Atmos para fibra óptica
b) Ajustar el ecualizador de los auriculares en el modo 2
c) En el MixAmp conectarlo vía óptico a la consola y desactivar el modo dolby 7.1.

Listo, así me funciona bien y se disfruta bastante.

En el modo de ecualización 1 se escucha con echo las voces y en el modo 3 los graves se perciben "débiles".
CrowX escribió:
susmu escribió:Hola, e leido que necesitas un adaptador para los auriculares para las charlas?? por ejemplo hablar con mi amigo mientras jugamos un partido online


Depende del mando.

Los antiguos que venían con los primeros modelos, si que necesitan adaptador. Los nuevos traen directamente puerto Jack (toma de auriculares estándar) en la parte de abajo: si tiene esa toma, con que le enchufes cualquier auricular con micrófono va que chuta.

PD: Todas las OneS o OneX que se venden hoy en día traen mando con toma de auriculares.

La mia es la S y tiene puerto jack
Post mas atras me recomendaron los astro a50, pero se me va de precio y me gustaria algo mas economico.¿Alternativas? Si funcionan con atmos mejor,me gusta jugar con cascos y intentare comprarme unos buenos. Supongo que 5.1 deben ser mas caros que stereo
astarothbcn escribió:Post mas atras me recomendaron los astro a50, pero se me va de precio y me gustaria algo mas economico.¿Alternativas? Si funcionan con atmos mejor,me gusta jugar con cascos y intentare comprarme unos buenos. Supongo que 5.1 deben ser mas caros que stereo



Audífonos 5.1 y 7.1 siempre serán más caros, sobre todo si son 5.1/7.1 reales, puedes adquirir audífonos o manos libres jack 3.5 de gama media o alta a muy buen precio, ya que todos los audífonos soportan Atmos.
half-turok escribió:
astarothbcn escribió:Post mas atras me recomendaron los astro a50, pero se me va de precio y me gustaria algo mas economico.¿Alternativas? Si funcionan con atmos mejor,me gusta jugar con cascos y intentare comprarme unos buenos. Supongo que 5.1 deben ser mas caros que stereo



Audífonos 5.1 y 7.1 siempre serán más caros, sobre todo si son 5.1/7.1 reales, puedes adquirir audífonos o manos libres jack 3.5 de gama media o alta a muy buen precio, ya que todos los audífonos soportan Atmos.


Y ya que se ve que controlas de cara al black Friday, algun modelo que puedas recomendar entre los 100-200 euros para la Xbox?

Un saludo.
@half-turok Muchas gracias tio!!!

Pues igual me planteo el pago.
half-turok escribió:@Eaniel Kashal @PeTaS69 Es un pago único para la licencia de por vida, así cambies de consola o auriculares.


Gracias @half-turok por la aclaración.

Un par de duditas que veo que controlas el tema :-)

1.-
Si tenemos Windows Sonic o Dolby Atmos, aunque el juego noe sté preparado especialmente para ello, lo escucharemos con un 7.1 virtual? O si el juego no está preparado no mejoraremos mejoras?

Ya que he leído en algunos artículos que debe estar preparado para Dolby Atmos, (o Sonic) y en otros sitios que si que habrá una especie de 7.1 simulado.

2.-
¿Hay alguna forma de testearlo como dios manda?

Ya que he puesto los vídeos que vienen en la app de Dolby Acess, y los escucho igual con Sonic que con Atmos (habiendo dado a probar la prueba gratuita de 30 dias, y probando a cambiar los modos desde preferencias de la consola), no noto diferencia...

Los he probado con unos Turtle Beach X12, aunque no se si quizás pueda ser que sean muy "normalillos"? O debería notar alguna diferencia?

3.-
Como comentaba un compañero, si que estaría bien saber de auriculares estéreo a buen precio pero de buena calidad (con micro incluido) que funcionen muy bien con Dolby Atmos o Windows Sonic, porque en el black friday igual podemos hacernos con algún modelo.

¿Alguna sugerencia? Que tal los Astro A10?

Saludos!
astarothbcn escribió:Post mas atras me recomendaron los astro a50, pero se me va de precio y me gustaria algo mas economico.¿Alternativas? Si funcionan con atmos mejor,me gusta jugar con cascos y intentare comprarme unos buenos. Supongo que 5.1 deben ser mas caros que stereo

¿Los quieres inalámbricos? ¿O te da igual?
Yo casi que seguro que me acabo pillando estos
http://www.plantronics.com/es/product/rig-800lx
A parte de tener muy buena pinta y buenas criticas traen cogido de licencia de atmos para auris.
Y ya para lo poco que queda me espero al black friday. Que con que los rebajen un poco y encima te ahorras pillar la licencia. Se quedan a un precio muy majo.
Una proposición, a ver qué os parece. Y si ponemos los auriculares que vamos adquiriendo y su compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic... Yo también ando buscando con estas características y sería más fácil que verlo por aquí. Lo mejor quizá es ponerlo en el hilo de DA y WS seguramente, lo voy a proponer allí.

Salu2.
PeTaS69 escribió:
Gracias @half-turok por la aclaración.

Un par de duditas que veo que controlas el tema :-)

1.-
Si tenemos Windows Sonic o Dolby Atmos, aunque el juego noe sté preparado especialmente para ello, lo escucharemos con un 7.1 virtual? O si el juego no está preparado no mejoraremos mejoras?

Ya que he leído en algunos artículos que debe estar preparado para Dolby Atmos, (o Sonic) y en otros sitios que si que habrá una especie de 7.1 simulado.

2.-
¿Hay alguna forma de testearlo como dios manda?

Ya que he puesto los vídeos que vienen en la app de Dolby Acess, y los escucho igual con Sonic que con Atmos (habiendo dado a probar la prueba gratuita de 30 dias, y probando a cambiar los modos desde preferencias de la consola), no noto diferencia...

Los he probado con unos Turtle Beach X12, aunque no se si quizás pueda ser que sean muy "normalillos"? O debería notar alguna diferencia?

3.-
Como comentaba un compañero, si que estaría bien saber de auriculares estéreo a buen precio pero de buena calidad (con micro incluido) que funcionen muy bien con Dolby Atmos o Windows Sonic, porque en el black friday igual podemos hacernos con algún modelo.

¿Alguna sugerencia? Que tal los Astro A10?

Saludos!


Mira aquí unas ligeras respuestas
1.- Si el juego no tiene pistas de audio 5.1 o 7.1, sólo mejora la calidad del balance del audio, pero si posee esas pistas será un 5.1/7.1 virtual tanto en Sonic o atmos. Pero para explotar bien estos códecs de audio deben poseer pistas para los mismos.

2.- Los vídeos que trae no ayudan bastante, ni en la versión de Atmos para Android, lo mejor es con una película con soporte Atmos o algún juego con soporte como GoW 4 para Sonic y Overwatch para Atmos.
Verifica que tus audífonos no tengan activado alguna mejora de audio, porque sino "arruina" la experiencia envolvente.

3.- Los Astro A10 son buenos, los manos libres Panasonic Ergofit para ser gama baja-media (a mi parecer) tienen una calidad buena de audio, eh visto manos libres de la marca Bosé en $50 dlls que están más geniales, yo recomiendo es mejor probar auriculares que den la calidad de audio a tu gusto. Marcas recomiendo Astro Gaming Turtlebeach, Plantronics, manos libres marca Motorola, Samsung, Bose y algunos Panasonic.

Hay unos audífonos de la marca Plantronics que están listos para Atmos.


@Antartic0 me parece muy buena idea.
Thnx, @half-turok.
De momento de Turtle Beach casi todos son compatibles:

Nota de Turtle Beach

Viene a decir que todos son compatibles con sendas tecnologías excepto: RECON CHAT/RECON 30X/P4C

De Logitech estoy mirando los 433 y otros pero no veo info en la web, toca googlear.

Salu2.
@Antartic0 En teoría todos los auriculares son compatibles con Windows Sonic y Dolby Atmos.
half-turok escribió:@Antartic0 En teoría todos los auriculares son compatibles con Windows Sonic y Dolby Atmos.

Sí, pero no incluyen la info en sus specs por lo que si luego hay problemas... Pero, ¿todos todos? Porque los que no son stereo creo que no tienen compatibilidad por lo que he ido leyendo en reddit y en varios sitios y los que son 5.1 o 7.1 no necesitan de ello, ¿no? Hablo desde el desconocimiento de la materia porque todavía no me he estudiado la "teoría" de estas aplicaciones... De todos modos una lista nos ayudaría a confirmarlo.
Hay auriculares que no sean muy caros que se puedan conectar por USB a la consola directos y que se pueda utilizar el chat de voz?
soyun escribió:
astarothbcn escribió:Post mas atras me recomendaron los astro a50, pero se me va de precio y me gustaria algo mas economico.¿Alternativas? Si funcionan con atmos mejor,me gusta jugar con cascos y intentare comprarme unos buenos. Supongo que 5.1 deben ser mas caros que stereo

¿Los quieres inalámbricos? ¿O te da igual?


Preferiblemente inalambricos,pero si van conectados al mando directamente tampoco me importaria.
steveo escribió:Hay auriculares que no sean muy caros que se puedan conectar por USB a la consola directos y que se pueda utilizar el chat de voz?


Me uno a la petición
Una pregunta, los Astro A50 mejoran usando Atmos? O como ya son 7.1 no se notaría nada, gracias.
Eso mismo pregunto yo pero con los Turtle Beach 800x...mejora ?
@xhectorx @MakoXbox Mejora el sonido, siempre y cuando estén modo estéreo y no 7.1.

@Antartic0 muchos de ellos no lo van a incluir, pero escucha estos dos vídeos con audífonos estéreo (con bocinas no funciona) en teoría y de forma didáctica el primero seria como debería apreciarse Atmos y el segundo Windows Sonic, pero en la práctica funciona diferente cada uno, ya que este es sonido binaural/holofónico y como se ve en el segundo vídeo, los micrófonos van montados en esa "cabeza" y con decodificación para que nos de es sensación de posición y distancia, en un audio que no es propiamente estéreo.

Después si puedes escuchalos con unos auriculares 7.1, activando y desactivando el modo envolvente de los mismos, y ya me cuentas tu experiencia.

https://youtu.be/NAVHrYP5aDw
https://youtu.be/-A0BgRKL92w

Sobre la lista, explicar un poco cada uno de los modos de audio, puedo ayudar.
jjuioij escribió:Yo casi que seguro que me acabo pillando estos
http://www.plantronics.com/es/product/rig-800lx
A parte de tener muy buena pinta y buenas criticas traen cogido de licencia de atmos para auris.
Y ya para lo poco que queda me espero al black friday. Que con que los rebajen un poco y encima te ahorras pillar la licencia. Se quedan a un precio muy majo.


osti, pues si alguien más comenta algo sobre ellos, sería de agradecer... tienen muy buena pinta, la verdad es que también me están tentando
susmu escribió:
CrowX escribió:
susmu escribió:Hola, e leido que necesitas un adaptador para los auriculares para las charlas?? por ejemplo hablar con mi amigo mientras jugamos un partido online


Depende del mando.

Los antiguos que venían con los primeros modelos, si que necesitan adaptador. Los nuevos traen directamente puerto Jack (toma de auriculares estándar) en la parte de abajo: si tiene esa toma, con que le enchufes cualquier auricular con micrófono va que chuta.

PD: Todas las OneS o OneX que se venden hoy en día traen mando con toma de auriculares.

La mia es la S y tiene puerto jack


Pues listo entonces, a enchufar y disfrutar.

La única nota sería que si tu headset es de ordenador y tiene dos jacks (uno para el micro y otro para auriculares) tendrás que comprar un adaptador que los una en un solo jack.
jjuioij escribió:Yo casi que seguro que me acabo pillando estos
http://www.plantronics.com/es/product/rig-800lx
A parte de tener muy buena pinta y buenas criticas traen cogido de licencia de atmos para auris.
Y ya para lo poco que queda me espero al black friday. Que con que los rebajen un poco y encima te ahorras pillar la licencia. Se quedan a un precio muy majo.


Muchas gracias @half-turok por tus respuestas.

@jjuioij la verdad que tienen una pinta estupenda...
Sobre los headset inalámbricos, que tecnologia wireless utilizan? Podría llegar a ser perjudicial este tipo de ondas dado que lo tenemos pegado a la cabeza?

Por otro lado, he estado mirando los auriculares de Plantronics y tienen muy buena pinta... Los 800, 500 y 400.
Eso si, veo que ahora han sacado los 800LX y por ejemplo los 400HX compatibles con Dolby Atmos.

Es esto simplemente marketing y lo único que traen es un codigo para que Dolby Atmos te salga gratis?
O tienen algo en especial?
Porque ya se ha dicho que cualquier auricular estere es compatible con Dolby Atmos, así que no entiendo muy bien cuando las empresas sacan estos headsets publicitandolos como de Dolby Atmos.
Es que por ejemplo el RIG 800LX de plantronic, cuesta 180 euros, ¿Pero es un headset estereo inalambrico al que le han puesto la pegatina de Dolby Atmos? ¿Que diferencia tiene con el RIG 400 aparte de que tiene cable?
¿Alguno sabe algo sobre esto? @half-turok no se si sabrás algo sobre el tema.

Saludos!
Existen auriculares 5.1 que se conecten por USB a la consola directamente?
steveo escribió:Existen auriculares 5.1 que se conecten por USB a la consola directamente?


Por USB creo que no.
Con cable, y baratos, están los Sharkoon X-Tatic 5.1. Nuevos creo que ya no se encuentran, pero en el mercado de segundamano hay a buen precio.
Para la Xbox One hay que buscar la revisión III.
Son sonido 5.1 real, no simulado. Se conecta a la Xbox por cable óptico.
Eso sí, para que funcione el micrófono hay que comprar este cable:

https://www.alternate.es/html/product/1117359

Además de un adaptador de jack 3.5 hembra a 2.5 macho.
Si el mando de la xbox es de los últimos y tiene entrada de jack, perfecto. Pero si no tiene, hay que comprar un adaptador para auriculares para la Xbox.
Esto:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acc ... et-adapter

Con eso tendrías unos auriculares con sonido 5.1 real con micro para el chat de voz.

La gente que conozco que lo tiene le funciona perfectamente. A mí, aunque el deco me marca que recibe sonido Dolby 5.1 de la Xbox, me da la sensación que no lo es. Lo tendré mal configurado.

Un saludo.


Jorge.
He probado los super ultra hyper famosos super lux hd668b¡

Nada que no haya escuchado ya¡

Mucha fama y mucho ruido pero mis auriculares sennheiser sin diadema suenan 1000000000000 veces mejor por lo menos para mi gusto, no se que veis de bueno la verdad, todo ellos segun mi opinion¡

En fin...
¿Qué tal los auriculares estéreo de xbox one junto con dolby atmos?
12330 respuestas