Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Grinch escribió:
drvenom escribió:Ahi os dejo el enlace de la review que leí ayer y me convenció a comprar los


https://medium.com/@Xander51/astro-a20- ... 55f9c97c0f

Esto seguro a @eddy tambien le interesa.



EDITO: he estado cotillenado los cascos y aunque tienen muy buena pinta son difíciles de comprar. Y eso hace que pierda interés en ellos

Pues gracias Grinch,pero de momento tengo paralizado todo,tanto la compra de la X como de cascos nuevos,es que esencialmente ya tengo los juegos que me interesan de aqui a final de año,tanto en PC como en Pro asi que lo dejo para mas adelante si hay juegos que me interesan(hasta el RDR2 poca cosa para mi),tenia la duda de como se veria el AC Origins en Pro,pero ayer le estuve dando y cumple con mis expectativas sobradamente,asi que de momento a leer vuestros comentarios y ver comparativas para saber si la adquiero en un futuro o me espero a la nueva gen/revision en unos años. [beer]
Hola chicos,
he estado leyendo el hilo (y sobre todo el post1 ) pero tengo una duda... a ver si alguien me la puede aclarar.
Hasta ahora conectaba unos auriculares sencillos directamente al mando de la xbox one (tiene entrada de cascos) y me saca correctamente el audio. es decir , no necesito adaptador.

Ahora bien, quiero comprar unos auriculares SENCILLOS pero que tienen mic (genericos, tipo estos https://tiendas.mediamarkt.es/p/mars-ga ... lsrc=aw.ds)
mi pregunta es:

Puedo conectarlos tambien directos al mando? necesito adaptador para usar el micro?
Alguna cosa que deba saber?

Gracias!!!
mcplata escribió:Hola chicos,
he estado leyendo el hilo (y sobre todo el post1 ) pero tengo una duda... a ver si alguien me la puede aclarar.
Hasta ahora conectaba unos auriculares sencillos directamente al mando de la xbox one (tiene entrada de cascos) y me saca correctamente el audio. es decir , no necesito adaptador.

Ahora bien, quiero comprar unos auriculares SENCILLOS pero que tienen mic (genericos, tipo estos https://tiendas.mediamarkt.es/p/mars-ga ... lsrc=aw.ds)
mi pregunta es:

Puedo conectarlos tambien directos al mando? necesito adaptador para usar el micro?
Alguna cosa que deba saber?

Gracias!!!

Te sirven para conectarlos al mando pero por lo que veo en las fotos y no si lo traen necesitas un adaptador para conectar esos 2 jack( uno sonido y otro es el micro) para conectarlos en 1 unico jack al mando.
Lo tienes en ebay muy barato o la misma amazon.
Pero repito no se si igual lo traen los propios auris aunque al menos en las fotos no se ve. Un saludo.
Hola, no he probado nunca con cascos ni suelo jugar mucho online. Podríais recomendarme unos muy básicos, con un solo altavoz xa una oreja y el micro me sobra. Con suerte podría usarlos 1 hora a la semana y x probar a ver si me gusta. Tengo un FAT, son todoa compatibles? Gracias!
daherdio escribió:Hola, no he probado nunca con cascos ni suelo jugar mucho online. Podríais recomendarme unos muy básicos, con un solo altavoz xa una oreja y el micro me sobra. Con suerte podría usarlos 1 hora a la semana y x probar a ver si me gusta. Tengo un FIAT, son todoa compatibles? Gracias!


Pues mira, si eres de call of duty, en carrefour regalan por reservar el juego unos cascos estéreo... Échales un ojo
@drvenom gracias, pero.....otra cosa que no tengo es pasta XD. Lo siento xo gastarme 60€ en un juego no lo veo, quieres decir que no hay cascos por menos q merezcan la pena, solo es por probar el hablar al jugar y ver que tal, tampoco le echo muchas horas y si no me gusta o no tengo tiempo pues no me sabe mal dejarlos tirados en el xajon
Buenas, tengo los auriculares de PS4 los Sony Wireless Stereo Headseat 2.0, el tema es que se me han pelado del uso las almohadillas y cada vez mas. Sabéis de alguna solución económica? el problema ya no es casi que estén pelados, es que si me los pongo sueltan la pelusa esa negra por todas mis orejas y es un estorbo quitarlas, vamos que por culpa de esto no los uso :( , gracias.
Algunos auriculares 5.1 o 7.1 para la scorpio? Si fueran compatibles con pc mejor,si no pues para one almenos. Y si son inalambricos mejor que mejor,los de pc que tengo ahora son unos sony y no me convencen.
astarothbcn escribió:Algunos auriculares 5.1 o 7.1 para la scorpio? Si fueran compatibles con pc mejor,si no pues para one almenos. Y si son inalambricos mejor que mejor,los de pc que tengo ahora son unos sony y no me convencen.


Los Astro A50 son inalambricos total. Compatibles con XOne y PC
@fjrblazquez gracias,voy a hecharles un ojo.
Buenas,

qué recomendais para audio sorround, con micro, y que sea lo más barato posible?
el martes me llega la One X.

Para la ps4 tengo lo sony gold (70€) y ya me conformo con su virtual sorround 7.1, en battlefield 1 se oyen de lujo, algo parecido para One? aunque sean con cable. [beer]
joancarles1910 escribió:Buenas,

qué recomendais para audio sorround, con micro, y que sea lo más barato posible?
el martes me llega la One X.

Para la ps4 tengo lo sony gold (70€) y ya me conformo con su virtual sorround 7.1, en battlefield 1 se oyen de lujo, algo parecido para One? aunque sean con cable. [beer]

Yo creo que esos te valen , configuras la Xbox para Windows Sonic para auriculares y esos auriculares los conectas mediante cable al mando
superkini escribió:
joancarles1910 escribió:Buenas,

qué recomendais para audio sorround, con micro, y que sea lo más barato posible?
el martes me llega la One X.

Para la ps4 tengo lo sony gold (70€) y ya me conformo con su virtual sorround 7.1, en battlefield 1 se oyen de lujo, algo parecido para One? aunque sean con cable. [beer]

Yo creo que esos te valen , configuras la Xbox para Windows Sonic para auriculares y esos auriculares los conectas mediante cable al mando

desconocía totalmente lo del Windows Sonic. Entonces este windows sonic funciona con culaquier auricular conectado por jack de 3,5?
Según he leído ,si . También el Dolby Atmos para auriculares
superkini escribió:Según he leído ,si . También el Dolby Atmos para auriculares

Correcto. Ya que la x viene ya con la licencia. No como la xbox one s que tenias 1 mes de prueba y luego a comprarla por 20e.
jjuioij escribió:
superkini escribió:Según he leído ,si . También el Dolby Atmos para auriculares

Correcto. Ya que la x viene ya con la licencia. No como la xbox one s que tenias 1 mes de prueba y luego a comprarla por 20e.


Me he leido hace un momento el hilo Windows Sonic vs Dolby ATmos (desconocía su existencia, y ahora me entero que se puede emular en la One, el 7.1 en cascos stereo con cualquiera de las dos alternativas [ayay] ).

Me ha surgido una duda. Bueno, antes que nada decir que tengo los HyperX Cloud 1.
¿Ya está bien implementado el Dolby Atmos?

Es que mensajes en ese hilo de mayo/junio decían que Windows Sonic era superior, ya que con Dolby Atmos activados solo iba bien en pocos juegos, y las partys se escuchaban de aquella manera. Pero claro, desde esos comentarios han pasado meses y varias actualizaciones del dash.

No se si ha cambiado algo al respecto, y si hoy en día sigue siendo mejor Sonic que Atmos.
@shampy es que juegos con dolby atmos hay muy pocos aun. Aunque cada vez estan saliendo mas.
La verdad que el Window sonic hace su cometido bastante bien, pensaba que iba a ser mas mierdosillo pero yo por lo menos estoy bastante contento.

Otra cosa es que seas muy quisquilloso con la calidad de sonido, hay que tener en cuenta que es una emulacion.
Gracias a los dos por responder. En cuanto a si soy quisquilloso o no, pues en temas de sonido muy muy poquito :p

Otro día probaré con Windows Sonic activado en algun shooter a ver que tal, sobretodo en temas de posicionamiento, y para más adelante el Atmos, que aún encima de que hay que pagar por tema de derechos, según decís aun sigue en pañales, aunque eso sí, con grandes expectativas :)
Buenas tardes.
Tengo unos Sharkoon Xtatic 5.1, que se conectan por cable óptico para la entrada de audio y usb para el micro. ¿Servirán para la Xbox One?
No sé si necesito algún adaptador o la propia consola viene con salida óptica. Y si el micro funcionará por usb.
Muchas gracias y una saludo.

Jorge.
superkini escribió:Según he leído ,si . También el Dolby Atmos para auriculares

pues cojonudo! [beer]
Busco recomendación para auriculares con micrófono en vistas a recibir la nueva Xbox One X.

He visto que la consola tiene licencia para Dolby Atmos y me gustarían unos auriculares inalámbricos que aprovechen esa nueva característica, a poder ser de manera nativa. Quiero también poder usarlos en juegos de conducción con mi Playseat Challenge y mi volante Thrustmaster TX Pro y sus pedaleras correspondientes, por eso deben ser inalámbricos.

Había visto los Stealth 600 a unos 100€, no sé si habrán otros modelos mejores.
Ya he recibido mis astro a20.
Esta tarde le hago unas fotos y los pruebo en el PC, el dolby atmos y el Windows 3d.....el martes con la onex y dejo impresiones
¿Alguien por aquí con los HyperX CloudX? ¿Son buenos? Estaba dudando entre estos y los oficiales de 50 pavos, los Hyper están por 90 pero no sé si la diferencia en el sonido los compensa.
    Eso sí, parecen mucho más cómodos y el diseño me gusta. Solo tengo dudas con el sonido..a ver si alguien que los tenga me comenta que tal en ese sentido. Un saludo.
    https://imgur.com/a/d9Juz

    Bueno,no se si asi veréis las imágenes del unboxing,pero ahí dejo el enlace de los astro a20

    Los he probado con el pc..con la Xbox one x,evidentemente aun no la tengo.
    Bajas la aplicación dolby atmos y te deja 30 días de prueba.En ella hay una serie de videos,hojas cayendo de un árbol,tormentas,gente haciendo snow y otros.El sonido de los videos es muy bajo,pero se aprecian mogollon de cosas por los cascos,aunque no he notado un 7.1 que me dejara flipado.
    Luego he probado el Windows Sonic,con videos de YouTube,y mas o menos lo mismo.Supongo que con la one x y conectado por el cable óptico será distinto( o no)

    He pasado a los juegos que en este momento tenia instalados en pc,battlefield 1 y wolfstein 2....y ahí si que he empezado a flipar con los cascos.
    Sonidos contundentes,voces en la lejanía,toda clase de pasos,ruidos,crujidos,etc que indetificas perfectamente.
    No se si los juegos tienen soporte para estas dos tecnologías,por lo menos con Windows Sonic podias jugar,con dolby atmos se silenciaba,pero de todas maneras se oian cojonudos.En este caso si que he tenido que bajar el volumen de los cascos porque se oia muy fuerte.
    Tienen un botón en el que hay 3 tipos de equalizacion,cada una variaba de la otra,no sabría decir cual es cada una ya que no soy un experto en temas de sonido.
    Los cascos son muy comodos,pero en verano con las esponjas tienes que pasar calor de lo lindo.
    Mi primera impresión es muy buena,me falta mucho que probar,pero por el precio(170),creo que son unos cascos muy recomendables.
    Seguramente por aquí habrá gente que tendrá mejores cascos,pero a mi ya me valen.
    Deseando que me llegue la one x para ver el potencial
    @drvenom muchas gracias por tus impresiones. Ahora a disfrutarlos con la x y espero que nos vuelvas a contar que tal en la consola que yo estoy muy interesado en ellos. Un saludo [beer]
    @drvenom Me interesan esos cascos.
    ¿Sabes si se venden en España o si saldran?
    Sun Wukong escribió:@drvenom Me interesan esos cascos.
    ¿Sabes si se venden en España o si saldran?

    Es de suponer que si. Amazon tiene otros modelos de astro incluso el 10 que es bastante reciente. No creo que tarden mucho en ponerlos.
    Si los quieres ya, los pides como el compañero a astro francia y listo.
    @jjuioij No hay prisa.
    Esperare. Prefiero pagar en euros
    Sun Wukong escribió:@drvenom Me interesan esos cascos.
    ¿Sabes si se venden en España o si saldran?


    Yo los compre en Astro Francia, te los envían gratis a España sin coste alguno, y me tardaron lo estipulado en la web... entre 4 y 7 días.
    Aprovecho para añadir, que por youtube hay unos pocos videos de dolby atmos, para auriculares, y ahi si que he notado el efecto envolvente, oyendo cosas detrás mía, enfrente, etc... Para ser virtual, cumple
    @drvenom Gracias. Esperare a que lleguen a España. Asi en caso de que falle algo es mas fácil de devolver o de usar la garantia.
    Asi pues esperaré.
    Sun Wukong escribió:@drvenom Gracias. Esperare a que lleguen a España. Asi en caso de que falle algo es mas fácil de devolver o de usar la garantia.
    Asi pues esperaré.

    En eso de la garantia te doy la razon. Yo espero que los ponga amazon mas pronto que tarde y pillarlos ahí. Un saludo.
    @drvenom Gracias por tus impresiones. Yo igual los pillos cuando estén en amazon España.
    Os pongo alguna cosilla mas sobre los astro a20 que he ido descubriendo en estas horas.
    En la web de astro,te tienes que descargar una aplicación llamada "astro command center",que sirve para actualizar los cascos y para poner a tu gusto las 3 equalizaciones que vienen predefinidas.
    Nada mas instalarla,me salto una actualización de septiembre,para reducir el ruido del micro.
    Los tres modos de equalizacion,son totalmente personalizables...ahí cada uno lo puede poner al gusto de su oído,yo de momento,no he tocado nada.
    Para el micro tenemos 4 modos que también se pueden cambiar desde ahí..modo casa,noche,torneo y por defecto..cada uno con su explicación y particularidades.
    El micro tiene 2 posiciones....en horizontal se conecta y esta listo para que hables...en vertical se pone en stand by o apagado,cosa que esta muy bien.
    En el casco derecho,en la esquina inferior,esta todo el tema botones.
    Tenemos una rueda de volumen,que sirve tanto para subir volumen como para darle mas o menos prioridad al sonido o al micro.Tambien hay dos botones,uno que pone game y otro voice,que hacen lo anterior pero con una pulsación.
    Como puse antes,las primeras pruebas con video me dejaron un poco frio,pero buscando por YouTube ,encontré unos videos que ya especificaba que eran para auriculares .....ahí si que note el efecto envolvente y la verdad es que lo virtualiza bastante bien.Todo esto hay que tener en cuenta que han sido pruebas con el pc,conectado por usb...espero que con la Xbox one x y con el cable óptico,los resultados sean mucho mejor.
    Bueno,ya no os doy mas la vara hasta que los pruebe en profundidad en la consola.
    Saludos
    Hola a todos,me he comprado los superlux HD 668B y la recon 3d,necesitaré ampli tipo fiio o similar?, gracias de antemano
    MOISES27 escribió:Hola a todos,me he comprado los superlux HD 668B y la recon 3d,necesitaré ampli tipo fiio o similar?, gracias de antemano

    Yo cuando tenia la recond con los aurvana en los tiempos de la 360 no hacia falta. Ya sonaba contundente. Buen combo te has pillado. Un saludo.
    jjuioij escribió:
    MOISES27 escribió:Hola a todos,me he comprado los superlux HD 668B y la recon 3d,necesitaré ampli tipo fiio o similar?, gracias de antemano

    Yo cuando tenia la recond con los aurvana en los tiempos de la 360 no hacia falta. Ya sonaba contundente. Buen combo te has pillado. Un saludo.


    Muchas gracias,espero poder probarlo bien el finde que viene con el B1 y ya comento experiencias
    Pues yo al final he comprado unos tritton ark 100. Encontré una oferta maja en Amazon. A ver qué tal.

    Me llegan el martes para estrenar con la X [toctoc]
    Algo mejor y por el mismo precio que los Turtle Beach stealth 600?
    Hola, estoy mirando los turtle beach stealth 600 para Xbox s, y tengo una duda. Hace falta comprar algún adaptador para usarlos. O se compran, se enchufan a la consola y ya está???
    Hola, una pregunta tonta para un novato en Xbox One X que viene de la PS4.
    Cuando conecto los auriculares al mando, el sonido sale por la TV y por el auricular. Si quiero escuchar solamente por el auricular tengo que bajar el sonido de la tele.
    ¿Es posible que cuando conecte el auricular al mando solamente saque el sonido por éste, y no por la tele también?
    Es a lo que estaba acostumbrado con la PS4 y es muy cómodo, así no hay que andar bajando volumen de la tv.
    Hola chicos, acá paso a dejar una duda, quizá alguno tiene la respuesta

    Hace años me hice con una combinación bastante buena para mi: Recond 3D + Superlux HD 668 para mi 360, dicha combinación la tome al leer en este foro y la verdad fue muy acertado.

    Mi duda, ¿el recond 3D me serviría para usarlo en una xbox one s que estoy próximo a comprar?


    Gracias a de antemano
    Scorp777 escribió:Hola chicos, acá paso a dejar una duda, quizá alguno tiene la respuesta

    Hace años me hice con una combinación bastante buena para mi: Recond 3D + Superlux HD 668 para mi 360, dicha combinación la tome al leer en este foro y la verdad fue muy acertado.

    Mi duda, ¿el recond 3D me serviría para usarlo en una xbox one s que estoy próximo a comprar?


    Gracias a de antemano

    Te valdra perfectamente. Conectado igual que lo tenias en la 360. Al optico de la consola y el usb de alimentacion a un usb de la s. Un saludo.

    @ruls17 no necesitas comprar ningun adaptador. Se conectan igual que el mando de la consola. Encender y ya se emparejan.
    Buenas tengo dudas alguien me ayuda a comprar unos auriculares con Micrófono para usar el Chat en Xbox One S que Pilles unos triton y no me valieron los tuve que devolver, buscó algo que este entre +- 40€ no quiero gastar más pero tampoco quiero algo que me dure 1 mes
    Alguno bueno, bonito y barato?
    Algo 7.1 o 5.1 compatible para la ONE? tengo un decodificador de los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1. Existe algo parecido, estaba muy contento con ellos...
    MOISES27 escribió:Hola a todos,me he comprado los superlux HD 668B y la recon 3d,necesitaré ampli tipo fiio o similar?, gracias de antemano

    Tengo estos mismos auriculares, pero no tengo recon 3d ni decoder no nada.
    He activado el Dolby Atmos y de momento he probado en cod y overwatch y lo estoy flipando y mira q tengo unos turtle beach 500xp y unos elite 800x de 300€ y estos ju to con el dolby atmos se los follan.
    Venía a ver q opinabais del dolby atmos y veo q los que han probado tienen buenas palabras para el. Evidentemente no he podido peobar el chat pues todavía estoy pensando como poner un micro. Definitivamente creo q voy a pagar la licencia y pasarme a unos cascos estereo bueno de verdad, a la mierda los “gaming” aunque claro, el hecho de que sean con cables es un handicap.

    Espero al compi con sus comentarios de los astro a20 y la One X

    Saludos
    (mensaje borrado)
    Ando muy interesado en esos astro a20 yo también; a ver si alguno que los tenga puede verificar lo bien que pintan, y trato de regalarmelos estos reyes.

    Mis Turtle X-Ray van pidiendo un descanso.
    Bueno gente... Después de una semana con la one X y los astro a20, aquí dejo mis impresiones.

    Los auriculares (o cascos), son cojonudos.
    Acceso inmediato con una simple pulsación, se enlazan de maravilla con la consola.
    Potencia suficiente de sonido para todo tipo de juegos.. sin dejarte sordo, aunque a tope acabas un poco loco.
    He probado varios juegos, el que más, quantum break, ya que no lo jugué, y me lo he pasado del tirón.
    Lastima que no sea compatible con el dolby atmos... Cuando giras la cámara depende donde esté el personaje que te habla hace un sorrund estero, pero no envolvente. Por lo demas una pasada todo el tema del sonido de dicho juego por los auriculares.
    Otro que también le he dado, y aqui si que he podido notar el dolby atmos virtual es el call of duty WW2.... Sabes en todo momento por donde te viene la gente, aunque es un lio ya que oyes a cualquiera, sea de tu equipo o no, estando todo el rato en alerta... pero muy inmersión. Explosiones disparos, efectos... se oyen de puta madre en estos cascos.
    Otra cosa que me gusta mucho es la bateria... dura tela. Solo los he cargado una vez y sin que me avisara que estaban gastados (se pone una luz roja a parpadear)
    Yo los recomiendo... precio ajustado y de buena calidad todo el conjunto.
    La única duda es lo de la aplicación del dolby atmos... No se si de aquí a unos dias tengo que pagarlo o no.
    Pruebas con windows space no he echo
    12330 respuestas