Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

ROCKER escribió:
Winters85 escribió:Yo tengo desde marzo estos:
http://www.sony.es/product/auriculares- ... mdr-ds6500
Y la verdad que tanto para juegos como películas y demás,estoy contentísimo.Son un poco carillos pero para mi merecen mucho la pena.Eso si no tienen micro.Van por óptico por analógico,diferentes modos(juego,cine,estereo,off),con compresión o sin compresión,7.1,posicionamiento muy bueno,etc


Acabo de comprarlos en el Amazon alemán por 158 € con gastos de envío incluídos.

Soportan DTS, con lo cual me la pela si Microsoft mete el dolby o no XD

Es broma, si incorporan el dolby, mejor para todos ;)

Pues ya contaras cuando te lleguen. Que mamón eres!!! cuando leí que le den al dolby jejeejje venga crack saludos.
Acabo de montar el acople y funciona pero la gente dice que escucha un ruido un tanto molesto cuando los tengo encendidos.. sabeis porque puede ser?
jjuioij escribió:
ROCKER escribió:
Winters85 escribió:Yo tengo desde marzo estos:
http://www.sony.es/product/auriculares- ... mdr-ds6500
Y la verdad que tanto para juegos como películas y demás,estoy contentísimo.Son un poco carillos pero para mi merecen mucho la pena.Eso si no tienen micro.Van por óptico por analógico,diferentes modos(juego,cine,estereo,off),con compresión o sin compresión,7.1,posicionamiento muy bueno,etc


Acabo de comprarlos en el Amazon alemán por 158 € con gastos de envío incluídos.

Soportan DTS, con lo cual me la pela si Microsoft mete el dolby o no XD

Es broma, si incorporan el dolby, mejor para todos ;)

Pues ya contaras cuando te lleguen. Que mamón eres!!! cuando leí que le den al dolby jejeejje venga crack saludos.


JAJAJAA, los probé el viernes en casa de un amigo y son espectaculares. Tienes la sensación de no llevarlos puestos porque la emulación del sonido envolvente está muy conseguida.
Saludos !!!
ROCKER][quote="Winters85 escribió:Yo tengo desde marzo estos:
http://www.sony.es/product/auriculares- ... mdr-ds6500
Y la verdad que tanto para juegos como películas y demás,estoy contentísimo.Son un poco carillos pero para mi merecen mucho la pena.Eso si no tienen micro.Van por óptico por analógico,diferentes modos(juego,cine,estereo,off),con compresión o sin compresión,7.1,posicionamiento muy bueno,etc



esos auriculares sony son compatibles con la one? yo tengo la one conectada a un ampli yamaha de los nuevos, no se el modelo exacto pero tiene dts, dts hd, dolby etcetc vamos 600e me ha costado, esos auriculares podria conectarlos al ampli??? o a la consola???
a ver si sacan la puta actualización que soporte dolby digital. Tengo los warhead que ya doy por echo que nunca serán compatibles pero bueno por lo menos para escucharlos en modo 7.1 me valdría aunque no para chat.
Los tritton ax720 que tanto en ps3 como en Xbox 360 funcionanban con dolby digital los he conectado a la one y sorpresa de nuevo en estéreo. Vaya mierda. Y claro para el chat a realizar el mod con el auricular de serie. grrrrrr¡ muy descontento hasta ahora en este tema con Microsoft.
yoink escribió:
ROCKER][quote="Winters85 escribió:Yo tengo desde marzo estos:
http://www.sony.es/product/auriculares- ... mdr-ds6500
Y la verdad que tanto para juegos como películas y demás,estoy contentísimo.Son un poco carillos pero para mi merecen mucho la pena.Eso si no tienen micro.Van por óptico por analógico,diferentes modos(juego,cine,estereo,off),con compresión o sin compresión,7.1,posicionamiento muy bueno,etc



esos auriculares sony son compatibles con la one? yo tengo la one conectada a un ampli yamaha de los nuevos, no se el modelo exacto pero tiene dts, dts hd, dolby etcetc vamos 600e me ha costado, esos auriculares podria conectarlos al ampli??? o a la consola???


No te puedo ayudar, solamente te puedo decir que yo los voy a conectar diréctamente a la xbox one mediante el cable óptico, ya que no tengo amplificador.
Darkcaptain escribió:
Chaterer escribió:Una preguntilla, el cable de audio ese que tiene como "ropa" que tienen los auriculares por ejemplo "turtle beach" se puede conseguir? tiene algun nombre especifico?


No he visto los Turtle Beach, pero creo que tu te refieres a un cable "mallado" o enfundado (sleeving en inglés creo), supongo que en una Tienda de electrónica o de cables le dices que quieres "mallar" un cable y tendrán de ese material.


Estupendo, muchas gracias, preguntare por ahi a ver, efectimamente, es un cable textil como el que suelen llevar las planchas de ropa :) Un saludo.
Pues yo tengo unos turtle beach px22 y solo consigo k me llegue sonido si los enchufo a la tv... Por la consola n consigo sacar sonido, no se que hago mal... Algún consejo??
.
Editado por ahona. Razón: Spam
yo lo he conseguido pero escucho muy flojo a los amigos a alguien le pasa lo mismo
Un millon de gracias! Gracias a ti ya tengo funcionando el mic con los ax 720. Lo he probado con el upload studio y se escucha alto y limpio. Tengo que probar en party.

Un saludo!!
Editado por ahona. Razón: Quote
XxFranci88xX escribió:yo lo he conseguido pero escucho muy flojo a los amigos a alguien le pasa lo mismo


Más de lo mismo, pero escucho estupendamente mi voz (y la locución) en Skype. Había otro usuario que reportaba lo mismo y llegué a la conclusión que debe ser "normal".
Buenas, recientemente he adquirido estos headsets y ando algo perdido con el tema de los presets...
Alguien que los tenga y entienda del tema puede decirme cuales son los mejores o como poner otros mejores?
Me gustaría que me recomendaseis alguno General para todos los juegos, estilo Fifa, juegos de plataformas, etc y luego otros mas especificos para COD y BTF (especialmente para BTF4 que es a lo que voy a jugar en breve)

Y tengo varias dudas, que espero ir resolviendo si alguien me ayuda. (o que alguien me diga donde hay un manual en español y no en inglés)

Gracias!
Salva class escribió:
Un millon de gracias! Gracias a ti ya tengo funcionando el mic con los ax 720. Lo he probado con el upload studio y se escucha alto y limpio. Tengo que probar en party.

Un saludo!!


Me alegro :D
Editado por ahona. Razón: Quote
A mi me regaló un buen amigo que vendió la PS3 unos Sony Pulse inalámbricos,esta tarde probaré si rulan en la ONE.

Imagen

En PC me van sin problemas.
Parece que tendremos adaptador oficial para los headsets inalambricos de turtlebeach


Imagen

Imagen
gran noticia y la solución para todos los que compramos el modelo tango de liquidación de Game. Ahora ya veremos lo que cuesta.....
este cuadro dice los modelos compatibles.

Imagen

pero no me gusta que se refiere a que la voz de chat solo por kinect, entonces el adaptador para que sirve?
ram escribió:este cuadro dice los modelos compatibles.

Imagen

pero no me gusta que se refiere a que la voz de chat solo por kinect, entonces el adaptador para que sirve?


En ese cuadro solo se habla de como usar los cascos con la One, pero no dice nada del adaptador.
si, eso lo tengo claro , esperaremos al adaptador, también me he puesto en contacto con madcatz para preguntar por la compatibilidad con los warhead 7.1 tritton.
Esa tabla es un poco "tontería", ya que cualquier casco a priori es "compatible", pero claro, a que llamamos compatible?

Unos cascos normales por Jack, los puedes conectar a la TV y escuchar el juego perfectamente, por lo tanto son funcionables, pero no podrás hacer uso del Micrófono/Chat, solamente a través de Kinect.

Esa tabla es lo mismo, algunos se conectan pro Jack o RCA y otros por óptico, pero ninguno funciona con el micrófono de los cascos, si no via Kinect, como cualquier otros casco.

El problema aquí son 2 cosas:

1.- Si te compras unos cascos que solo soportan Dolby Digital, los escucharás en Stereo hasta que en la ONE sacan una actualización que soporte DD.
2.- Hasta que no saquen el adaptador, no vas a poder hacer uso del Micrófono integrado de los cascos.

Por lo tanto, estamos igual que ahora.. dependemos de la actualización (a no ser que los cascos sean solo Stereo o soporten DTS) y dependemos del Adaptador.

Tengo una pregunta para los que tenéis cascos inalambricos, algunos tenéis un Router Wi-Fi funcionando muy cerca y habéis tenido cortes o interferencias? es que me da "miedo" pillarme unos cascos WiFi y dejarme una pasta, y luego tener problemas... en la habitación tengo todo metido (TV's, Router, XBox One, PC's etc..) y no sé si podría tener problemas de interferencias y eso.

EDIT: Se me olvido, Thanks por la info eso si ;)

A todo esto, para hacer uso del "Upgrade" -y que te envíen luego el adaptador - has de comprar los cascos en la Web de Turtle o como va eso?
Estoy planteándome la compra de unos auriculares pero tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

Hace 3 ó 4 años me compré unos sharkoon 5.1 con micrófono (los que venían con deco) para la 360, la verdad es que no recuerdo el modelo. Al empezar a usarlos les cogí el gusto por la novedad pero al poco tiempo los dejé apartados. No sé, creo que les falta algo, potencia, inmersión... Prefiero escuchar los juegos por la tele a un volumen alto, no sé cómo explicarlo...

Bien, mi pregunta es: notaré mucho cambio con los nuevos modelos respecto a mis sharkoon? Es preferible unos buenos stereo antes con unos 5.1 o 7.1 de baja/media gama?

Sé que es difícil de responder, pero me vendría bien algún consejo...

Grasias de antebraso.
laleshe escribió:Estoy planteándome la compra de unos auriculares pero tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

Hace 3 ó 4 años me compré unos sharkoon 5.1 con micrófono (los que venían con deco) para la 360, la verdad es que no recuerdo el modelo. Al empezar a usarlos les cogí el gusto por la novedad pero al poco tiempo los dejé apartados. No sé, creo que les falta algo, potencia, inmersión... Prefiero escuchar los juegos por la tele a un volumen alto, no sé cómo explicarlo...

Bien, mi pregunta es: notaré mucho cambio con los nuevos modelos respecto a mis sharkoon? Es preferible unos buenos stereo antes con unos 5.1 o 7.1 de baja/media gama?

Sé que es difícil de responder, pero me vendría bien algún consejo...

Grasias de antebraso.


Eres el primero que escucho decir eso xD, para mi unos Cascos -cuales sean - (entre ellos los Sharkoon) están a años luz de el sonido de la TV, los Sharkoon X-Tatic triunfaron por ser de los primeros en ser compatibles con el Micrófono y las charlas del Live y aparte por tener "Vibración/Subwoofer" , piensa que ya tienen sus años, han ido saliendo muchos cascos mejores en calidad de sonido, aunque los famosos Tritton son muy muy similares a los Sharkoon en calidad de Audio.

Tampoco entiendo lo de "la potencia", tanto los Sharkoon como otros cascos (que yo recuerde, que hace ya muchos años que no uso los Sharkoon xD) con ponerlos al 50% de volumen ya te quedas sordo, es imposible ponerlos al tope, en serio xD

Yo ahora no puedo jugar sin Cascos, pasando de los Sharkoon Rev. 2 al Rev 3, luego a los Neckband, ahora actualmente unos Spectrum de Steelseries que llevo usando ya 2-3 años.. aunque a veces para jugar al BF4 me pongo los Monster Beats Studio y disfruto muchisimo con las explosiones y tal xD . Estoy ansioso por que salgan los Turtle Beach para ONE (los FOUR y los SEVEN) o bien los "Polk" que tampoco tienen mala pinta.

Unos cascos Stereo decentes y de calidad decente los tienes por 40-50€, eso si olvídate por ahora de hacer uso del Micrófono.
Darkcaptain escribió:Tengo una pregunta para los que tenéis cascos inalambricos, algunos tenéis un Router Wi-Fi funcionando muy cerca y habéis tenido cortes o interferencias? es que me da "miedo" pillarme unos cascos WiFi y dejarme una pasta, y luego tener problemas... en la habitación tengo todo metido (TV's, Router, XBox One, PC's etc..) y no sé si podría tener problemas de interferencias y eso.

EDIT: Se me olvido, Thanks por la info eso si ;)

A todo esto, para hacer uso del "Upgrade" -y que te envíen luego el adaptador - has de comprar los cascos en la Web de Turtle o como va eso?


Yo tengo los tango. Y te puedo decir que ningun problema a nivel de interferencias.

Y justo alado tengo, router Wifi y TV Wifi, ademas de la ONE que esta por wifi, mas el movil por aqui cerca siempre.

Un saludo!
huesin escribió:
Darkcaptain escribió:Tengo una pregunta para los que tenéis cascos inalambricos, algunos tenéis un Router Wi-Fi funcionando muy cerca y habéis tenido cortes o interferencias? es que me da "miedo" pillarme unos cascos WiFi y dejarme una pasta, y luego tener problemas... en la habitación tengo todo metido (TV's, Router, XBox One, PC's etc..) y no sé si podría tener problemas de interferencias y eso.

EDIT: Se me olvido, Thanks por la info eso si ;)

A todo esto, para hacer uso del "Upgrade" -y que te envíen luego el adaptador - has de comprar los cascos en la Web de Turtle o como va eso?


Yo tengo los tango. Y te puedo decir que ningun problema a nivel de interferencias.

Y justo alado tengo, router Wifi y TV Wifi, ademas de la ONE que esta por wifi, mas el movil por aqui cerca siempre.

Un saludo!


THX por la info, es que son demasiados años ya con Cascos con cable y acaban cansando, prefiero perder un poco de calidad a costa de ganar comodidad, por que entre el cable de los cascos + el cable del microfono al final es un engorro.

Lastima que no pude pillar los Tango en la Web de GAME... y he estado mirando en otras Webs y ni de coña se pueden conseguir por ese precio alrededor de los 100-130€, me seguiré esperando a los Turtle Beach Seven para la One.
Darkcaptain escribió:...


Ya me parecía a mí que el raro era yo... Pues así, es, no me preguntes por qué pero prefiero escuchar el sonido por la tele (la mía tiene subwoofer) que por los cascos. No sé, quizás me guste dar por saco a los vecinos XD

Esta tarde volveré a probar los sharkoon en stereo, a ver si cambio de opinión...
laleshe escribió:Estoy planteándome la compra de unos auriculares pero tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

Hace 3 ó 4 años me compré unos sharkoon 5.1 con micrófono (los que venían con deco) para la 360, la verdad es que no recuerdo el modelo. Al empezar a usarlos les cogí el gusto por la novedad pero al poco tiempo los dejé apartados. No sé, creo que les falta algo, potencia, inmersión... Prefiero escuchar los juegos por la tele a un volumen alto, no sé cómo explicarlo...

Bien, mi pregunta es: notaré mucho cambio con los nuevos modelos respecto a mis sharkoon? Es preferible unos buenos stereo antes con unos 5.1 o 7.1 de baja/media gama?

Sé que es difícil de responder, pero me vendría bien algún consejo...

Grasias de antebraso.


Yo tuve los sharkoon 5.1 en 360 y los acabe vendiendo por el tema de cable, al final me canse

Hace poco he descubierto los Tango y buaaaa que experiencia, y eso que solo los puedo poner por ahora en stereo, simplemente otra dimension. Lo mejor de todo que son inalambricos a partir de ahora me da igual que pierda un poco lo mejor jugar sin cables...

Estoy como loco por que saquen el famoso adaptador. Jugar a KI con cascos , canela en rama jeje
He visto esta buena oferta en Game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088363
Son los turtle beach Earforce Sierra edicion COD que por lo que veo son basicamente los XPSEVEN pero con los colores e iconos del COD
He visto por internet los manuales del juego:
http://cdn-assets.turtlebeach.com/products/68/SIERRA_USER_MANUAL_110812.pdf
En principio pone que es para la 360 pero quería saber si seria compatible con la ONE, sin entrar en el debate de si la salida optica de la XONE es 5.1 o solo estéreo, simplemente quiero saber si me vale y si el talkback de la 360 que viene vale para xbox one para pdoer hablar en las partidas.

Muchas gracias
laleshe escribió:
Darkcaptain escribió:...


Ya me parecía a mí que el raro era yo... Pues así, es, no me preguntes por qué pero prefiero escuchar el sonido por la tele (la mía tiene subwoofer) que por los cascos. No sé, quizás me guste dar por saco a los vecinos XD

Esta tarde volveré a probar los sharkoon en stereo, a ver si cambio de opinión...


Pruebalos, pero los Sharkoon en Stereo pierden mucho mucho y mucho... al menos hace muchos años cuando los compré y me ponía algo que no fuese Sonido envolvente (juegos o pelis) perdía mucho, vamos, que hay cascos de 30€ que se escuchan mejor que los Sharkoon - en Stereo -

La gracia de los Sharkoon es jugar a FPS y demás, donde las explosiones tiros etc... se escuchan bastante bien, pero vamos, yo incluso ahora me quedaría con mis Spectrum 5XB que valen unos 40€ y son solo Stereo, la calidad de sonido es bastante mejor aunque pierdo el "Sonido envolvente".

Por eso los próximos que quiero pillar que sean al menos 5.1 y Wi-Fi, algo tipo "Tango" pero no me hace falta que tenga Presets, ni Subwoofers/Vibración ni nada de eso, con escuchar un poco en el BF4 si me vienen por detrás y tenga un sonido claro, ya me vale.

Admoniser: Ese tipo de posts solo hacen que me entren mas ansias xD, venga a ver si sacan ya los Turtle para One (los Seven, que son WiFi) xD aunque en la mayoría de tiendas lo fechan para 2014, entre finales de Enero y principios de Febrero :(
Probado el mod con los tritton ax720 y en party me oyen perfecto y yo oigo perfecto a los demas, asi que por mi parte se acabo la espera de un adaptador.
Imagen
A falta de accesorios oficiales de cada fabricante para adaptar los distintos headset de Xbox 360 a la nueva Xbox One, os enseñamos como aprovechar los que ya tenéis y hacer que funcionen en vuestra nueva consola.


Nociones previas

Este tutorial tiene como fin hacer posible que casi cualquier headset actual (Combinación de auriculares y micrófono) compatible con Xbox 360 lo sea también con la nueva Xbox One.

En el momento de escribir estas líneas, no existen adaptadores oficiales (Ni de Microsoft ni de otros fabricantes) para conseguir que estos headsets (Al menos la parte del micrófono) funcionen. Tampoco hay disponibles headsets específicos para Xbox One al margen del oficial de Microsoft que viene con la consola.

Muchos de los headset actuales, funcionan para escuchar pero no para transmitir voz mediante el micrófono.

Microsoft no ha liberado todavía la actualización que permite sacar audio en Dolby Digital mediante el puerto óptico (Solo Estéreo y DTS). Por tanto, los headset que admitan señales Dolby Digital mediante puerto óptico no funcionarán bien o lo harán solo en Estéreo.

Este tutorial esta hecho tomando como base el headset Tritton AX 720. Un headset para Xbox 360, PS3 y PC que mediante puerto óptico es capaz de sacar sonido surround Dolby Digital 7.1 simulado.

Material necesario

-Headset Oficial Microsoft para Xbox One
-Headset que queráis adaptar
-Cable de audio con jack de 2.5 o 3.5 mm (Según las conexiones de vuestro headset). Si el headset ya trae uno podeis usarlo.
-Destornillador Torx 5
-Soldador de punta fina (Tipo JBC 14ST o similar)
-Estaño
-Cinta aislante
-Lupa y útiles para facilitar la soldadura (Opcional)

Procedimiento

1) Desmontar el adaptador de mando del headset oficial de Microsoft para Xbox One

Imagen


Lo desconectamos del mando y con ayuda de nuestros dedos/uñas, separamos las 2 mitades del mismo.

ImagenImagen


Quedarán al descubierto cinco tornillos Torx 5 (2 plateados en la parte superior y 3 negros en la inferior) que debemos desatornillar. Si no disponéis de un destornillador Torx 5 podéis hacerlo con uno de unta plana lo suficientemente pequeño como para caber entre 2 de las muescas de la cabeza del tornillo. (Yo lo he hecho así).

Imagen


2) Desoldar cables del auricular y micrófono

Una vez abierto y retirados los tornillos. Aplicamos calor con el soldador en los puntos de soldadura que unen los 4 cables que vienen del auricular y micrófono del headset de Microsoft (Azul, Negro, Blanco y Desnudo).

ImagenImagen


Una vez desoldados deberíamos de poder ver 4 puntos de soldadura serigrafiados como HPL, HPR, MIC y GND.

Imagen


De esta manera, no estropeamos el headset original de Microsoft por si algún día nos arrepentimos (o sacan adaptadores baratos para nuestros headsets) y queremos dejarlo tal y como venía de fábrica.

3) Soldar los cables del headset que queramos usar al adaptador del mando

Según los cables que tenga nuestro headset o el cable jack del mismo (La parte que se conecta al mando de Xbox 360) deberemos de soldar unos u otros. En el caso de los Tritton AX 720 que he usado yo, dicho cable una vez cortado tiene 3 cablecitos dentro: Negro, Rojo y Desnudo.

ImagenImagen


En el caso de este headset, soldaremos según la imagen:

Negro a HPL , Rojo a MIC y Desnudo a GND.


Imagen


Para soldar, procurad aplicar un poco de estaño previamente en la punta de los cables ya pelados. Además, tened mucho cuidado de no dejar que la parte pelada sea muy larga y que pueda hacer cortocircuito con otras partes del circuito impreso. Es conveniente que "forreis" el cable desnudo (El que va a GND, masa) con un poco de cinta aislante (excepto la punta) para evitar que toque dónde no debe.

4) Montar de nuevo el adaptador del mando y probar

Es conveniente que antes de montar de nuevo el adaptador, pongáis algo de cinta como se muestra en la imagen y evitar que se puedan mover los cables y romper las soldaduras. Es también muy aconsejable haver un pequeño nudo en el cable para que no pueda "escaparse" de la carcasa. Colocamos los 2 palitos negros que sirven de guía, atornilllamos de nuevo los 5 tornillos y ponemos la carcasa en su sitio.

ImagenImagen


Probamos si tanto micro como auriculares funcionan correctamente en Xbox One (Podéis hacerlo hablando con amigos en una Party, en Skype, grabando voz en Upload Studio etc...)

Imagen


A disfrutar de vuestro headset en la nueva Xbox One.
Quiero ponerme a seguir el tutorial de GLUK para adaptar mis Turtle Beach, pero...
¿¿¿Tan dificil es encontrar un cable estereo de 2,5mm???

Lo he buscado por tiendas de electronica y electricidad, en Amazon y no hay forma.
Solo tienen de 3.5mm.
¿Podría usar uno de estos y acoplarle un adaptador para 2.5 (si es que existen)?.

Saludos y gracias.
Tiene muy buena pinta.

Gracias por el aporte socio, lo probare más adelante.
Entonces ...unos inalambricos, se podran adaptar a la xbox one?. Es que si no se pueden menuda faena no hace Mcrosoft.

Yo tengo los turtle beach por bluetooth ....y la verdad es q veo dificil jugar con ellos a la one.....y es un fallo eso porque no son baratos q digamos.

haber si alguien sabe alguna novedad. Gracias
Buenas noches, os dejo la respuesta del servicio técnico sobre los auriculares tritón 7.1


Querido José Manuel,

Gracias por contactar el Soporte Técnico Europeo de Mad Catz.

Su número del ticket es 02217691.

Por favor tenga en cuanto que ,los Warhead estan bajo pruebas con la Xbox One y aun no tenemos ninguna informacion relevante al caso.

En cuanto sepamos algo, vamos a publicar un articulo en linea.

Gracias por su comprension.
Sinceramente,
Andreea Machita

El equipo del soporte Técnico,
Mad Catz Europa LTD
También, podría verificar nuestra base de conocimiento a la siguiente dirección: http://support.madcatz.com/
Podrías recomendarme algún auricular para la xbox one relación calidad/precio buena, he de decir que no soy muy exigente con la calidad del sonido, ya que el hecho de jugar con cascos hace más inmersivo el juego en si.

Un saludo y gracias.
Para el que le interese, han vuelto a reponer stock de los Tango en la web de GAME!!!
Kurushi escribió:Para el que le interese, han vuelto a reponer stock de los Tango en la web de GAME!!!

Todos los indecisos ya estáis tardando, q a ese precio de 99€ son un regalo para mi gusto...

Salu2
Chavo
djemilio84 escribió:He visto esta buena oferta en Game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088363
Son los turtle beach Earforce Sierra edicion COD que por lo que veo son basicamente los XPSEVEN pero con los colores e iconos del COD
He visto por internet los manuales del juego:
http://cdn-assets.turtlebeach.com/products/68/SIERRA_USER_MANUAL_110812.pdf
En principio pone que es para la 360 pero quería saber si seria compatible con la ONE, sin entrar en el debate de si la salida optica de la XONE es 5.1 o solo estéreo, simplemente quiero saber si me vale y si el talkback de la 360 que viene vale para xbox one para pdoer hablar en las partidas.

Estoy como tu, me interesan mas estos que los tango y mas aun si dices que son los xpseven pero con diferentes colores, que son los que quiero, pero no reponen stock. Alguien podría contestar plis

Muchas gracias
Según esto, Si, pero para la charla hay que usar el kinect:
http://www.turtlebeach.com/support/entry/830517530/
Hola compañeros, alguien tiene los Sony DS6500?, he oído hablar muy de ellos y tienen un precio medio razonable. Busco calidad de sonido, no soy de chat en los juegos, me los recomendaríais?

Saludos y muchas gracias
[quote="J10spa"][quote="djemilio84"]He visto esta buena oferta en Game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088363
Son los turtle beach Earforce Sierra edicion COD que por lo que veo son basicamente los XPSEVEN pero con los colores e iconos del COD
He visto por internet los manuales del juego:
http://cdn-assets.turtlebeach.com/products/68/SIERRA_USER_MANUAL_110812.pdf
En principio pone que es para la 360 pero quería saber si seria compatible con la ONE, sin entrar en el debate de si la salida optica de la XONE es 5.1 o solo estéreo, simplemente quiero saber si me vale y si el talkback de la 360 que viene vale para xbox one para pdoer hablar en las partidas.

Estoy como tu, me interesan mas estos que los tango y mas aun si dices que son los xpseven pero con diferentes colores, que son los que quiero, pero no reponen stock. Alguien podría contestar

Estamos igual...aunque la one no tiene bluetooth por lo tanto veo dificil q valgan...pero bueno esperemos haber .....aunque por ese precio ....para la 360 solo vale la pena pero bueno.
Yo espero q saquen algo para q sean compatibles porq ahora estan baratos pero antes 300 pavos valian q es pasta y los q los tenemos pues es una p...ada.
Kurushi escribió:Para el que le interese, han vuelto a reponer stock de los Tango en la web de GAME!!!


Comprados! menos mal que me han avisado por MP, si no hubiera llegado tarde otra vez.

La verdad, esperaba a comprarme los Turtle para ONE, pero yo no puedo esperar 2 meses, al menos disfrutaré de unos cascos por Wi-Fi sin cables.. y el adaptador pues ya saldrá, mientras hablo con el Kinect.

Ahora la duda que me cabe es la siguiente, al conectar estos por óptico, las voces del grupo se escuchan por los cascos, no, verdad? eso es una putada xD y tendré que escucharlos en Stereo hasta que añadan soporte Dolby Digital xD
Muy útil.
Siendo tan sencillo imagino que pronto saldrán adaptadores chinos con una clavija jag hembra para conectar nuestros cascos
Darkcaptain escribió:
Kurushi escribió:Para el que le interese, han vuelto a reponer stock de los Tango en la web de GAME!!!


Comprados! menos mal que me han avisado por MP, si no hubiera llegado tarde otra vez.

La verdad, esperaba a comprarme los Turtle para ONE, pero yo no puedo esperar 2 meses, al menos disfrutaré de unos cascos por Wi-Fi sin cables.. y el adaptador pues ya saldrá, mientras hablo con el Kinect.

Ahora la duda que me cabe es la siguiente, al conectar estos por óptico, las voces del grupo se escuchan por los cascos, no, verdad? eso es una putada xD y tendré que escucharlos en Stereo hasta que añadan soporte Dolby Digital xD


Ya no hay, que p....a :(
jorgeface escribió:
Darkcaptain escribió:
Kurushi escribió:Para el que le interese, han vuelto a reponer stock de los Tango en la web de GAME!!!


Comprados! menos mal que me han avisado por MP, si no hubiera llegado tarde otra vez.

La verdad, esperaba a comprarme los Turtle para ONE, pero yo no puedo esperar 2 meses, al menos disfrutaré de unos cascos por Wi-Fi sin cables.. y el adaptador pues ya saldrá, mientras hablo con el Kinect.

Ahora la duda que me cabe es la siguiente, al conectar estos por óptico, las voces del grupo se escuchan por los cascos, no, verdad? eso es una putada xD y tendré que escucharlos en Stereo hasta que añadan soporte Dolby Digital xD


Ya no hay, que p....a :(


Bueno, veremos a ver si alguno de nosotros no se queda sin aun habiéndolos comprado y pagados xD

Lo que no se es "como consiguen mas" unidades, ya que son unos cascos que a priori tienen unos años, no? y mas a ese precio... en otras Webs valen mas del doble, pero bueno, esperamos que nos llegue en condiciones y no sean devoluciones ni nada de eso.

El lunes os contaré xD
mamer escribió:Hola compañeros, alguien tiene los Sony DS6500?, he oído hablar muy de ellos y tienen un precio medio razonable. Busco calidad de sonido, no soy de chat en los juegos, me los recomendaríais?

Saludos y muchas gracias


Hola, yo los recibo el martes. En amazon Alemania están por 150€ (100€ más baratos que en la página oficial de sony Oooh)

Si quieres, cuando los reciba te comento. Saludos
Darkcaptain escribió:
jorgeface escribió:
Darkcaptain escribió:
Comprados! menos mal que me han avisado por MP, si no hubiera llegado tarde otra vez.

La verdad, esperaba a comprarme los Turtle para ONE, pero yo no puedo esperar 2 meses, al menos disfrutaré de unos cascos por Wi-Fi sin cables.. y el adaptador pues ya saldrá, mientras hablo con el Kinect.

Ahora la duda que me cabe es la siguiente, al conectar estos por óptico, las voces del grupo se escuchan por los cascos, no, verdad? eso es una putada xD y tendré que escucharlos en Stereo hasta que añadan soporte Dolby Digital xD


Ya no hay, que p....a :(


Bueno, veremos a ver si alguno de nosotros no se queda sin aun habiéndolos comprado y pagados xD

Lo que no se es "como consiguen mas" unidades, ya que son unos cascos que a priori tienen unos años, no? y mas a ese precio... en otras Webs valen mas del doble, pero bueno, esperamos que nos llegue en condiciones y no sean devoluciones ni nada de eso.

El lunes os contaré xD


La verdad es que despues de lo que me lio game con la tarjeta reserva de la one, no sé ni como me lo planteo jajaja

Seguro que te llegan. No te preocupes.

Bbscaré algun chollo. Alguno recomendable? Lo del chat no me importa mucho. Yo lo quiero sobre todo para jugar por las noches sin molestar, que es cuando todos duermen. Quiero que sea inalambrico y si tiene sonido envolvente mejor
Joer que artista, muy currado si señor [tadoramo] [tadoramo]
12330 respuestas