Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@serp1374 porque es esa banda la que usa Xbox, no? Ya nos dirás ....
Midian28 escribió:
ska01 escribió:
Midian28 escribió:
Mmmm. Son abiertos. Si te puedes permitir que salga ruido (si quieres los cascos para no molestar a alguien en tu salon, no te valen), los auriculares abiertos agotan menos al oido (dejan escapar frecuencias) dan un sonido mas limpio, y con mas profundidad, lo que se llama sound stage, ayuda en juegos con la localización, sin llegar a un 7:1 emulado.

El sonido Sennheiser es famoso, suele gustar mucho, muy melodico. Estos van bien de bajos, y no necesitas ampli, aunque mejoran con el algo.

A mi me parecen una opcion excelente, y si los vas a usar tambien para musica, sin duda mucho mejor que cualquier casco gaming de precio similar o superior

Me has dicho todo lo que necesitaba oír, llevo muchos años con unos hd555 y estoy encantado con la marca.
Viendo que controlas del tema cuál sería la mejor manera de acoplarle un micro para jugar?

Si solo lo vas a usar para jugar, el Vmoda Boompro es practico y cumple como si fuere el de un Astro, cuesta unos 30€ aunque esta pelin jodido ahora con el stock, escasea.

Los Modmic anteriores en su margen de precio tambien eran ideales, pero los nuevos son muy caros, los 5.

Ten en cuenta que un micro de 10€ ya es de la misma calidad que el de unos auriculares gaming de 100€. Si no mejor.

Al final e pillado un alargador para tener más a mano el conector del micrófono de mesa que tengo en el pc y lo voy conectando a un aparato o al otro según los vaya a usar.
Muchas gracias por tu ayuda, muy amable.
@k3peer Compi, despues de 1 semana sigue llendo de lujo ( espero que siga asi) ayer los carge por segunda vez (el primer dia los carge a 100%) y hoy genial de nuevo [beer] (la primera carga me habra durado 25-30 horas facilmente) practicamento lo que me ha durado el RDR 2 en la historia principal XD
@Celsito1992 de verdad que me alegro. Ojalá te dure. Yo con los segundos los recibí ayer y probé una hora al red dead redemption 2 y un par de desconexiones. Desenchufe el teléfono inalámbrico para ir por bando y nada....hoy warzone y probaré de desenchufar cámara wifi, ok Google....pero vamos, que una pena...
Midian28 escribió:


Se me olvidaba, el micro externo:

https://www.amazon.es/Boom-Micr%C3%B3fono-Playstation-Compatible-Auriculares/dp/B07XXRHGSN/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ModMic&qid=1590001897&s=electronics&sr=1-4

[/embed]

Como ves, tiene su aquel de cables, pero el sonido es mejor, y lo puedes usar para ver cine o escuchar musica a mejor calidad que cuaqluier gaming (que su valor suele ser emulacion por soft de audio 5.1 o 7.1).


Vaya, MUCHAS GRACIAS, se nota que controlas el tema [beer]

Una duda, me he quedado en shock con el accesorio ese que me has puesto.... ¿sirve para cualquier tipo de auricular? Es que en mi casa tenemos unos espectaculares BOSE https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... 317&sr=8-3 que aunque son inalámbricos tienen una entrada 3.5 por si los quieres usar con cable pero no los uso para la consola porque no tienen micro y no podría hablar en parties. ¿Con eso que pones podría hacerlo? ¿Simplemete enchufarlo al auricular y al mando y ya? Es que me puedo ahorrar un pastizal y usarlo para la xbox
Gracias :)
O Dae_soo escribió:
Midian28 escribió:


Se me olvidaba, el micro externo:

https://www.amazon.es/Boom-Micr%C3%B3fono-Playstation-Compatible-Auriculares/dp/B07XXRHGSN/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ModMic&qid=1590001897&s=electronics&sr=1-4

[/embed]

Como ves, tiene su aquel de cables, pero el sonido es mejor, y lo puedes usar para ver cine o escuchar musica a mejor calidad que cuaqluier gaming (que su valor suele ser emulacion por soft de audio 5.1 o 7.1).


Vaya, MUCHAS GRACIAS, se nota que controlas el tema [beer]

Una duda, me he quedado en shock con el accesorio ese que me has puesto.... ¿sirve para cualquier tipo de auricular? Es que en mi casa tenemos unos espectaculares BOSE https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... 317&sr=8-3 que aunque son inalámbricos tienen una entrada 3.5 por si los quieres usar con cable pero no los uso para la consola porque no tienen micro y no podría hablar en parties. ¿Con eso que pones podría hacerlo? ¿Simplemete enchufarlo al auricular y al mando y ya? Es que me puedo ahorrar un pastizal y usarlo para la xbox
Gracias :)

Si, claro que podrias. Conector en Y para usar ambos s la vez.

Pero si te puedes pillar el Vmoda boom pro mejor, aunque anda mal de stock ahora mismo:



Edito: una cosa, alguno auriculares Hifi requieren de amplifiacion para ser realmente buenos en juegos. Mirate los omnios de impedancia de los tuyos. si son muy altos (mas omnios mayor fidelidad), vas a necesitar amplifiacion.
Bueno la experiencia de hoy es que poniendo el router en el canal 13 del wifi 2,4 y poniendo la consola mirando hacia mi. Hoy ha funcionado perfecto.
Si vuelven a fallar los auriculares os lo digo.
k3peer escribió:@Celsito1992 de verdad que me alegro. Ojalá te dure. Yo con los segundos los recibí ayer y probé una hora al red dead redemption 2 y un par de desconexiones. Desenchufe el teléfono inalámbrico para ir por bando y nada....hoy warzone y probaré de desenchufar cámara wifi, ok Google....pero vamos, que una pena...

Joder que mala suerte
En dos horas con el colega en Warzone una sola desconexión. Otro forero me dio la idea de la saturación wifi del canal 2.4 y he mirado en la app del router y decís que estaba saturada cuando se desconectaba. Le he dado a que cambiará y no ha desconectado más. ¿Casualidad? ¿Posible principio de ver que demonios le pasa? En breve espero ir saliendo de dudas. De momento más contento de lo que esperaba. Mañana os diré más.
k3peer escribió:En dos horas con el colega en Warzone una sola desconexión. Otro forero me dio la idea de la saturación wifi del canal 2.4 y he mirado en la app del router y decís que estaba saturada cuando se desconectaba. Le he dado a que cambiará y no ha desconectado más. ¿Casualidad? ¿Posible principio de ver que demonios le pasa? En breve espero ir saliendo de dudas. De momento más contento de lo que esperaba. Mañana os diré más.

Lo que comentó @serp1374 sobre cambiar el canal 2.4 en el router venía explicado en el último punto del articulo de soporte que te pasé :-| https://support.steelseries.com/hc/en-u ... ould-I-do-

Al final es lo que decíamos páginas atrás, que los auriculares son buenos pero que lo que da desconexiones es el wiresless propietario de Microsoft, que choca y provoca interferencias con otros dispositivos. En cualquier caso, es un poco rollo que dependan tanto del entorno porque hay muchos usuarios que no tienen ni los conocimientos ni las ganas de ponerse a probar. Los Steelseries Arctis 9x puede que sean (como dicen los expertos) la mejor opción en auriculares para Xbox, pero no deberían ser tan exquisitos con el entorno.

Bueno a mi me llegan hoy, ya os comentaré cositas.
@DeSi-DS si, si, lo leí y de hecho tengo la página abierta en el móvil sin cerrar que pueda consultar estos días. Eso sí, traducida con el translate jejeje. Gracias por la info que está muy bien. El tema es que no le di importancia a ese punto hasta que alguien se puso a ello. Ayer hablando con el colega que juego me decía que quizás tenga más tendencia a pasar en la Fat, que quizás las S y X tienen un bluetooth mucho mejor y más moderno. Yo si sé a cien por ciento seguro que en la series X me iria perfecto ya me estaba bien .. pero como al igual sigo con el cachondeo hay que ver el tema.

Edit. Me acabo de acordar que ayer intenté comunicarlos con la tele que tiene bluetooth pero no los pillaba. Una pena
Bueno pues ya he recibido los SteelSeries 9x y de momento muy contenta. Muy cómodos, muy estéticos (tienen un aspecto más premium de lo que parece, las fotos engañan) suenan de escándalo... y lo más importante, cero desconexiones en las tres horas que llevo usándolos.

Imagen

Empiezo a pensar que todos los que tenéis problemas con ellos es porque tenéis la consola encajonada o algo que hace que no recepcionen bien, intereferencias a parte. Ha sido emparejarlos con la X y perfectos. Yo no he tocado el router ni he hecho nada, con la consola en un lugar en el que tiene espacio y sin paredes creo que tienen que irle perfectos a todo el mundo.
@DeSi-DS ya nos vais diciendo todos que tal los próximos días. Ojalá sea siempre así. Yo la consola la tengo encima del mueble del comedor totalmente destapada por todos lados ...así que de ahí no viene. De otra cosa no te digo pero de encajonada no.
k3peer escribió:@DeSi-DS ya nos vais diciendo todos que tal los próximos días. Ojalá sea siempre así. Yo la consola la tengo encima del mueble del comedor totalmente destapada por todos lados ...así que de ahí no viene. De otra cosa no te digo pero de encajonada no.

Me refiero más bien a gente con Xbox One S/X. En cualquier caso ya te digo, yo nada, ningún problema y suelo tener muy mala suerte con estas cosas [carcajad]
Ahora quiero trastear un poco el tema de la ecualización. Es una pasada poderte monntar tus presets al gusto, la verdad.
Si, si, yo vi una configuración para Warzone y son brutales. Se oyen perfectos. Oigo pajaritos que no había escuchado en todos los meses que llevo jugando. Y super cómodos. Por eso me da tanta rabia que fallen en lo más básico. Cruzó los dedos para que no se me tuerza la cosa....
@k3peer, he seguido probando los auriculares y de momento no he tenido desconexiones, lo he emparejado con el móvil también y la verdad es que el sonido para escuchar música es muy bueno.
No se me ocurre que puede ser lo que os afecta a alguno que produce los cortes, ¿la consola la tienes por cable o por WiFi?.
¿Has probado a desactivar la señal WiFi del router y probarlos?
Es raro que lo segundos que has recibido también te fallen, parece algo de tu entorno más que de los auriculares.
Como comenté yo tengo las dos bandas de WiFi activadas y buena cobertura de las dos en la sala donde está la consola, tengo por toda la casa mecanismos conectados de Legrand (valena next with Netatmo) que se comunican entre ellos por zigbee y el teléfono que comenté que es inalambrico y se conecta con la base que tengo en la planta de abajo.
Resumiendo, hay señales inalambricas por toda la casa.
¿Has probado a hacer un reset a la consola como indican en el enlace que ha puesto el compañero?.

Cambiando de tema, veo que los auriculares traen 4 preset de ecualizador, comentas que has probado uno muy bueno, ¿es de los que trae o se le pueden ajustar a nuestro gusto?.
@dedalo78 Sobre los ecualizadores, descargando la app de PC/MAC puedes alterar esos 4 presets como tú quieras, e incluso duplicarlos para hacerte configuraciones personalizadas. El software está aquí: https://es.steelseries.com/engine

En Reddit y demás encontrarás configuraciones que hace la gente para juegos específicos, como para los Call of Duty de cara a escuchar mejor las pisadas de los enemigos, hay otros para juegos de coches que aumentan los graves..., etc.

Imagen

Más ejemplos https://es.steelseries.com/blog/arctis-eq-settings-63
A mi esta es una característica que me encanta, poder mapear los modos y modificarlos a tu gusto o siguiendo los patrones de gente que sabe más, me parece determinante.

Por mi parte, ayer jugué bastante. Lo flipé con Ori and the Will of the Wisps y con Assassin's Creed Origins, que además tiene Dolby Atmos nativo. Sin desconexiones y sin problemas de charlas. Mis amigos me escuchan bien hasta con el micro metido para adentro. Super contenta vamos, y además por 159€ me parecen hasta un chollo.
Pues eso, ayer también se desconectaba de cuando en cuando ....que suerte tenéis que os vayan tan bien, no entiendo a mí por qué no ..
No, no hice el reset de la consola, hoy lo haré, pero empiezo a pensar que es la consola que las fat debe ir peor o vete a saber...
O Dae_soo escribió:
Midian28 escribió:


Se me olvidaba, el micro externo:

https://www.amazon.es/Boom-Micr%C3%B3fono-Playstation-Compatible-Auriculares/dp/B07XXRHGSN/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ModMic&qid=1590001897&s=electronics&sr=1-4

[/embed]

Como ves, tiene su aquel de cables, pero el sonido es mejor, y lo puedes usar para ver cine o escuchar musica a mejor calidad que cuaqluier gaming (que su valor suele ser emulacion por soft de audio 5.1 o 7.1).


Vaya, MUCHAS GRACIAS, se nota que controlas el tema [beer]

Una duda, me he quedado en shock con el accesorio ese que me has puesto.... ¿sirve para cualquier tipo de auricular? Es que en mi casa tenemos unos espectaculares BOSE https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... 317&sr=8-3 que aunque son inalámbricos tienen una entrada 3.5 por si los quieres usar con cable pero no los uso para la consola porque no tienen micro y no podría hablar en parties. ¿Con eso que pones podría hacerlo? ¿Simplemete enchufarlo al auricular y al mando y ya? Es que me puedo ahorrar un pastizal y usarlo para la xbox
Gracias :)


Cuidadín, porque si no recuerdo mal la conexión a los auriculares es de 2,5mm y no de 3,5mm. Es decir que el conector que va a los auriculares es diferente que el que se conecta a los dispositivos.
Los Arctis 9X que se están mencionado mucho serían una buena opción para escuchar música? (ya sé que para Xbox sí)
dj_cron escribió:Los Arctis 9X que se están mencionado mucho serían una buena opción para escuchar música? (ya sé que para Xbox sí)

De lo que yo los he probado tanto con el móvil como con la app de Spotify de la TV, se escuchan nítidos y muy bien. No es alta fidelidad ni se puede comparar con auriculares dedicados a ello, pero cumplen.
Buenas.
Llevo usando varios años unos HyperXCloud, con los que estaba muy contento, me valian para todo y el micro iba perfecto... Hasta hoy, cuando el micro ha dejado de funcionar.
He mirado y no parece fácil encontrar repuestos oficiales, ni de micro ni de funda de orejeras que las tengo peladas totalmente (las he visto en Amazon no oficiales pero parece ser que no aislan igual], ¿alguna recomendación? Me da muchísimo palo invertir en otros cascos cuando el sonido va bien... Están mas que amortizados ya que los uso a diarios durante muchas horas, pero pregunto aquí a ver si alguién encontró recambios de calidad o tiró a por unos nuevos
KKnot escribió:Buenas.
Llevo usando varios años unos HyperXCloud, con los que estaba muy contento, me valian para todo y el micro iba perfecto... Hasta hoy, cuando el micro ha dejado de funcionar.
He mirado y no parece fácil encontrar repuestos oficiales, ni de micro ni de funda de orejeras que las tengo peladas totalmente (las he visto en Amazon no oficiales pero parece ser que no aislan igual], ¿alguna recomendación? Me da muchísimo palo invertir en otros cascos cuando el sonido va bien... Están mas que amortizados ya que los uso a diarios durante muchas horas, pero pregunto aquí a ver si alguién encontró recambios de calidad o tiró a por unos nuevos

Hola
Yo con cable solo te recomiendo los hyper Xcloud o mejor aún los hyper xcloud revolver y si me dices que los has amortizado, no lo dudes y vuélve comprarlos.
Para mi son los más cómodos y con mejor calidad.
DeSi-DS escribió:Por mi parte, ayer jugué bastante. Lo flipé con Ori and the Will of the Wisps y con Assassin's Creed Origins, que además tiene Dolby Atmos nativo. Sin desconexiones y sin problemas de charlas. Mis amigos me escuchan bien hasta con el micro metido para adentro. Super contenta vamos, y además por 159€ me parecen hasta un chollo.

Buenas tardes. @DeSi-DS, dónde los has conseguido a ese precio? yo los ando buscando y por menos de 200€ no lo veo (y eso si los veo, porque me está resultanto dificil encontrarlos en España).

Por lo que llevas con ellos, me los recomiendas, teniendo en cuenta que no me considero ningún tiquismiquis del audio?

Un saludo!
moist escribió:
DeSi-DS escribió:Por mi parte, ayer jugué bastante. Lo flipé con Ori and the Will of the Wisps y con Assassin's Creed Origins, que además tiene Dolby Atmos nativo. Sin desconexiones y sin problemas de charlas. Mis amigos me escuchan bien hasta con el micro metido para adentro. Super contenta vamos, y además por 159€ me parecen hasta un chollo.

Buenas tardes. @DeSi-DS, dónde los has conseguido a ese precio? yo los ando buscando y por menos de 200€ no lo veo (y eso si los veo, porque me está resultanto dificil encontrarlos en España).

Por lo que llevas con ellos, me los recomiendas, teniendo en cuenta que no me considero ningún tiquismiquis del audio?

Un saludo!

La semana pasada en Amazon viví una montaña rusa. Los pusieron a 187, los pedí.. cuando me los enviaron los bajaron a 159 y entonces rechacé la recepción para pedir otros al precio más bajo (siguiendo la política de Amazon). Total, que tras unos problemas porque no me dejaban pedir otra unidad al considerar que estaba superando el limite de 1 por cliente, conseguí que me desbloquearan la compra y los conseguí finalmente por 159.
Ahora mismo no hay, supongo que estarán por recibir más. En España que yo sepa o los compras en la propia Steelseries (te puedes ahorrar 10€ si te suscribes a la newsletter) o en Amazon. En ambos casos tendrás 2 años de garantía.

Yo sí los recomiendo, y mucho. Ya he comentado aquí que estoy encantada con ellos. Se escuchan nítidos y de lujo (más con licencia Atoms), son muy muy cómodos, no se me desconectan de la consola, con el bluetooth todo genial, vamos... de 10.
DeSi-DS escribió:La semana pasada en Amazon viví una montaña rusa. Los pusieron a 187, los pedí.. cuando me los enviaron los bajaron a 159 y entonces rechacé la recepción para pedir otros al precio más bajo (siguiendo la política de Amazon). Total, que tras unos problemas porque no me dejaban pedir otra unidad al considerar que estaba superando el limite de 1 por cliente, conseguí que me desbloquearan la compra y los conseguí finalmente por 159.
Ahora mismo no hay, supongo que estarán por recibir más. En España que yo sepa o los compras en la propia Steelseries (te puedes ahorrar 10€ si te suscribes a la newsletter) o en Amazon. En ambos casos tendrás 2 años de garantía.

Yo sí los recomiendo, y mucho. Ya he comentado aquí que estoy encantada con ellos. Se escuchan nítidos y de lujo (más con licencia Atoms), son muy muy cómodos, no se me desconectan de la consola, con el bluetooth todo genial, vamos... de 10.

Gracias por la respuesta.
Se me pasó esa oferta en Amazon, lástima. Estaré atento a ver si los vuelven a poner, y si están rebajados, pues mejor que mejor.
Un saludo y a disfrutarlos!
@DeSi-DS ¿Sabes cómo funciona lo de licencia Atmos?
k3peer escribió:@DeSi-DS ¿Sabes cómo funciona lo de licencia Atmos?

Dolby Atmos para Auriculares cuesta 17.99€, aunque hay una prueba gratuita de 30 días.

Para habilitarlo: Configuración > Pantalla y Sonido > Salida de Audio > Formato de Auriculares. Al activarlo pide la instalación gratuita de Dolby Access, la aplicación demostrativa con videos en los que se puede comprobar el cambio en la calidad del sonido.
@DeSi-DS muchas gracias. Le daré un ojo. Lo que ..¿Compensa realmente? ¿Es licencia de por vida?
k3peer escribió:@DeSi-DS muchas gracias. Le daré un ojo. Lo que ..¿Compensa realmente? ¿Es licencia de por vida?

A ver, compensa si quieres aprovechar el sonido espacial que te ofrece la consola o el PC. Dolby Atmos es una tecnología que transporta el sonido espacial hacia los dispositivos compatibles (auriculares/home cinema estéreo). Los sonidos fluyen alrededor y en todas las direcciones, dentro de un espacio virtual tridimensional que simula un entorno más realista. Este sistema proporciona una atmósfera inmersiva que los formatos de sonido envolvente tradicionales basados en canales no son capaces de reproducir. Así que puedes hacerte una idea del cambio :)

Lo que ofrece la licencia es el soporte para señales envolventes y de audio de elevación. Se nota mucho y sobretodo en títulos con Dolby Atmos nativo como Gears 5, FH 4, Assassin's Creed Origins o The Division 2, entre otros.

La licencia la pagas una única vez. Pruébala un mes y mírate los videos de la aplicación para ver si te convence. Yo la tengo desde que salió pero cuando me compré los Turtle Beach 800x al ser 7.1, lo tuve que deshabilitar. Ahora con auricualres estéreo lo aprovecho de nuevo y lo prefiero a cualquier otro procesado de sonido.
@DeSi-DS muchas gracias por la info. Tiene pintaza el tema.
@serp1374 No tienen mala pinta los Revolver. También he visto los Artic 7 y Artic Pro que son inalámbricos (el 7 va con cable pero bueno para Xbox me da igual) , me tientan, pero no sé si tendrán interferencias y demás, al final los cascos los uso para todo....
bueno, que yo me entere, que estoy esperando para comprarlos ya. ¿cuales son mejores, los RAZER THRESHER
169,99€ o los ARCTIS 9X 199,99 €? ¿me confirmáis que ninguno de los dos se conectan al mando de la xbox? Yo no uso mando para jugar a la XBOX por lo que es muy importante este detalle.

Gracias
alberstyle escribió:Buenas, me compre unos plantronics rig 500 pro hace una semana, y tengo problema con el cable que va del auricular al mando / tarjeta de sonido, lo primero que queria preguntar: esta cable es normal que lo podria comprar aparte y reemplazar supongo verdad? aunque me da palo porque el original trae una ruedecita de control de volumen personalizado pero bueno.. y por otro lado es que no se si devolverlos y comprar los artics 3 que me valen igual de oferta tambien ahora

que me recomendais?


Hola, perdona que te pregunte tanto tiempo después. ¿Conseguiste solucionar el problema? Yo tengo varios Plantronics y estoy encantado con ellos.

Ahora necesitaba un cable adicional para otro dispositivo y buscaba uno que llevara control de volumen en el cable. Quizás en tu búsqueda haya encontrado uno como lo que quiero.

¿Alguien sabe de alguno que permita seguir usando el micro incorporado y además llevar el control de volumen en el cable?
O Dae_soo escribió:Vaya, MUCHAS GRACIAS, se nota que controlas el tema [beer]

Una duda, me he quedado en shock con el accesorio ese que me has puesto.... ¿sirve para cualquier tipo de auricular? Es que en mi casa tenemos unos espectaculares BOSE https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... 317&sr=8-3 que aunque son inalámbricos tienen una entrada 3.5 por si los quieres usar con cable pero no los uso para la consola porque no tienen micro y no podría hablar en parties. ¿Con eso que pones podría hacerlo? ¿Simplemete enchufarlo al auricular y al mando y ya? Es que me puedo ahorrar un pastizal y usarlo para la xbox
Gracias :)


¿Has probado ya los bose con la Xbox? Estoy por comprarme los Soundlink II me gustaría saber tu experiencia
https://www.amazon.es/Bose-SoundLink-Auriculares-supraurales-Bluetooth/dp/B0117RGG8E/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1JJRAKDMBGKE9&dchild=1&keywords=bose%2Bquietcomfort%2B25&qid=1590623739&s=electronics&sprefix=bose%2Bquietc%2Celectronics%2C215&sr=1-4&th=1
JenXon escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya, MUCHAS GRACIAS, se nota que controlas el tema [beer]

Una duda, me he quedado en shock con el accesorio ese que me has puesto.... ¿sirve para cualquier tipo de auricular? Es que en mi casa tenemos unos espectaculares BOSE https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... 317&sr=8-3 que aunque son inalámbricos tienen una entrada 3.5 por si los quieres usar con cable pero no los uso para la consola porque no tienen micro y no podría hablar en parties. ¿Con eso que pones podría hacerlo? ¿Simplemete enchufarlo al auricular y al mando y ya? Es que me puedo ahorrar un pastizal y usarlo para la xbox
Gracias :)


¿Has probado ya los bose con la Xbox? Estoy por comprarme los Soundlink II me gustaría saber tu experiencia
https://www.amazon.es/Bose-SoundLink-Auriculares-supraurales-Bluetooth/dp/B0117RGG8E/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1JJRAKDMBGKE9&dchild=1&keywords=bose%2Bquietcomfort%2B25&qid=1590623739&s=electronics&sprefix=bose%2Bquietc%2Celectronics%2C215&sr=1-4&th=1


Los que yo tengo son estos
https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... ics&sr=1-3
Y me funcionan de lujo pero..... sin poder hacer parties, claro, porque no tienen mic.
Con ellos uso el cable que trae que es 2,5-3,5 hacia el mando, no sé todavía como añadirles un micro porque esta solución no me valdría https://www.amazon.es/Boom-Micr%C3%B3fo ... =8-2-fkmr1 ya que es 3,5-3,5 le tendría que añadir esto https://www.amazon.es/Connecland-Adapta ... D4VKWD4WEM lo que no sé si perdería calidad
¿Seguro que es de 2,5-3,5mm? He estado mirando en la web de Bose y tanto el tuyo como el que digo tienen conectores de 3,5mm en el auricular. Así que sí que podrías utilizar el micro ¿no?
FloresJR escribió:bueno, que yo me entere, que estoy esperando para comprarlos ya. ¿cuales son mejores, los RAZER THRESHER
169,99€ o los ARCTIS 9X 199,99 €? ¿me confirmáis que ninguno de los dos se conectan al mando de la xbox? Yo no uso mando para jugar a la XBOX por lo que es muy importante este detalle.

Gracias

Ambos se conectan directamente al Xbox Wireless propietario de Microsoft, sin base ni dongle. Lo otro no es tan sencillo de responder. Sobre el papel y por prestaciones son mejores los Steelseries Arctis 9X, pero habrá quien prefiera los Thresher. Aquí en el foro alguno han tenido los dos, yo solo te puedo hablar sobre los Arctis y sigo muy feliz con la compra. En una semana solo los he tenido que cargar una vez, no he sufrido desconexiones, son cómodos, funcionales y la calidad de sonido es muy buena. Ahora mismo no los cambiaría por nada.
@Midian28 , me acabas de alegrar el día. Tenia unos Sennheiser 559 HD practicamente nuevos que usaba para la guitarra electrica... Entiendo que si le pongo el accesorio del micro y lo conecto al mando funcionaran verdad ? o seria necesario ampli ?
Pomardako escribió:@Midian28 , me acabas de alegrar el día. Tenia unos Sennheiser 559 HD practicamente nuevos que usaba para la guitarra electrica... Entiendo que si le pongo el accesorio del micro y lo conecto al mando funcionaran verdad ? o seria necesario ampli ?


Puede ser que necesites un amp , porque son de 50 ohms, pero como los tienes en casa, pruebalos, a ver como los sientes. Conectalos a la consola o a la tv si está hace pass trough via HDMI arc, no al mando. Puedes conectarlos al mando, pero perderlas calidad.
Sobre el micro, que coincidan entradas y listo. O puedes usar uno de pie.Depende un poco de como y donde juegues
@Midian28 gracias máquina, probaré lo que comentas.

Un saludo [beer]
JenXon escribió:¿Seguro que es de 2,5-3,5mm? He estado mirando en la web de Bose y tanto el tuyo como el que digo tienen conectores de 3,5mm en el auricular. Así que sí que podrías utilizar el micro ¿no?

No, ya te digo yo que la entrada hacia mis BOSE es de 2,5mm
muy buenas a ver si me podeis ayudar. alguien tienes esto cascos:

plantronics rig 400pro hc dolby atmos

que opinais de ellos?
leoncio30 escribió:muy buenas a ver si me podeis ayudar. alguien tienes esto cascos:

plantronics rig 400pro hc dolby atmos

que opinais de ellos?


Yo tengo los Rig 500 Pro, Rig 500e y Rig 600 y estamos en cantados... Los 400 quizá sean mas básicos, no te puedo decir qué tal.

Plantronics me parece que siempre ha hecho buenos cascos, esos por el precio que costarán no tienen que ser malos. Pero ojo, opinión de la marca, no de esos en concreto.
FloresJR escribió:bueno, que yo me entere, que estoy esperando para comprarlos ya. ¿cuales son mejores, los RAZER THRESHER
169,99€ o los ARCTIS 9X 199,99 €? ¿me confirmáis que ninguno de los dos se conectan al mando de la xbox? Yo no uso mando para jugar a la XBOX por lo que es muy importante este detalle.

Gracias


Hola.. yo tengo los razer desde hace mas de 2 años.. y no tengo la minima queja.. van perfectos, se sincroniza como un mando.. no he tenido cortes.. son muy comodos, comparados con los oficiales de Xbox y los de Ps4 que son los otros que tengo..

Lo mejor al ser compatible directamente con la xbox, lo regulas todo desde los cascos.. que quieres escuchar mas las voces de los colegas q el juego, pues tienes ruedecita..

Es mi experiencia en los razer...

Un Saludo..
Buenas!!! Me han llegado los nuevos Steelseries Arctis 1 wireless for XBOX y son compatibles via inalámbrica tanto en Xbox one x como en Ps4 pro. Son brutales y se pueden configurar en el programa Engine de Steelseries en el social. Traen el dongle de Xbox con pestaña para ps4. Una delicia. Se unen a mis arctis 9X

Imagen

Imagen

Imagen

Funcionan de escándalo en ambas consolas y regalan un mes de game pass ultimate!
Buenas alguna pagina donde pillar los arctis 9x inalámbricos para xbox one, estoy cansado del cable del auricular al mando.
kalenji_69 escribió:Buenas alguna pagina donde pillar los arctis 9x inalámbricos para xbox one, estoy cansado del cable del auricular al mando.

Esta mañana estaban en Amazon 161€
Me avisó @DeSi-DS y llegué a tiempo a pillarlo (muchas gracias otra vez) ;)
Buenos días:

No se si se habrá respondido o no, he tirado para atrás varias paginas y no he visto nada, así que voy a lanzarme a la pregunta. He visto varios adaptadores de jack 3.5 a bluetooth para los mandos de la Xbox en AE. Alguien los ha probado? Es que quiero quitar cables porque el niño revienta todas las conexiones y comprarle unos cascos inalámbricos pero tengo dos problemas:

1.- los que valen para Xbox no valen para la Switch
2.- los cascos grandes no le gustan, le van más tipo los metidos en la oreja.

Alguien ha probado algo? Es que eso de tener el bluetooth capado es una KK.

El adaptador es algo así:

Imagen
12330 respuestas