Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

ramulator escribió:
k3peer escribió:@ramulator curioso....de ahí que para tener una idea preguntara a los poseedores de los Arctis 9X el modelo de One que tenían. ..
¿Es posible que la X tenga mejor conexión/Bluetooth? Raro es desde luego...


Creo que a las Xbox siempre se conecta usando el wireless 2.4Ghz. Lo que sí acabo de ver es que estos auriculares tienen firmware actualizable, y que se pueden ecualizar por una aplicación del móvil vía bluetooth. A lo mejor lo de las One normales se solucionaba así, ni idea.

En cualquier caso dicen que los 600 tenían mejor audio y creo que mejor batería, y son más baratos. Yo desde luego con lo contento que estoy con los 700 los recomiendo totalmente.

Es que los TB Stealth 700 a día de hoy son una muy buena opción. Han salido incluso mejores que los 800x, que son una maravilla auditiva. pero dejan que desear en otros aspectos, como en la calidad de sonido del micro y la puñetera base de carga y recepción que no hay quien la comprenda.

Eso si, TB los tiene aún muy considerados y por menos de 150€ es difícil encontrarlos. Yo por ese precio prefiero tirar hacia unos auriculares más actuales de 2019 o 2020. Los 700 son de 2016 o 2017. Esta semana me tienen que llegar los Artctis 9x y ya contaré impresiones.
@DeSi-DS ¿Que Xbox One tienes tú?
k3peer escribió:@DeSi-DS ¿Que Xbox One tienes tú?

Una X que apunta a SeriesX XD
Vaya, voy a ser el único con la Fat. Al igual me fallaran por eso y todo ....
Como ya e dicho, yo tengo una one x y me fallan.
@ska01 disculpa no vi que tenías una One X. Pues vaya....
Nadie conoce algo que me permita conectar unos sennheiser hd555 y un micro cualquiera a la xbox sin tener que usar el adaptador ese del mando?
Ayer me salto una actualización de la consola y creo que tenía que ver con los auriculares porque me deshabilitó el Dolby Atmos y lo tuve que volver a poner.
De todas maneras habéis probado de enlazar de nuevo el mando y los auriculares? Pensar que quizás usen el mismo canal y uno con el otro se pueden hacer interferencias.
Yo tengo el router al lado de la consola y como mi piso es muy pequeño tengo la cocina muy cerca, de momento no he tenido desconexiónes si me salen os contaré
Yo cuando juego a warzone que es lo que me interesa juego con el mando desconectado porque uso teclado y ratón así que no creo que sea problema del mando.
Ya he tenido un corte, estaba jugando y me puesto a responder un whattsapp se ha cortado el audio con la consola y he tenido que apagar los auriculares y volver a conectar pero de momento nada más
para los que quereis inalambricos teneis los razer thresher de xbox one, van bastante bien y no suele fallar a conexión. La bateria dura un huevo de horas
y se conectaj a la xbox one cómo si fuera un mando más.
Buenas a todos,y este hilo es increíble sois muy buenos,llevo muchos días leyendo y estoy buscando unos auriculares inalambricos para la Xbox One x, y no quiero gastarme más de 100 euros,haber si me echáis un cable,encontré estos haber si lo veis bien AURICULARES TRITTON ARK 200 RGB WIRELESS,miro y solo dice para pc y PS4,no valen para xbox,si es así como lo veis, en game están de oferta los auriculares un 70%descuento. Ya me diréis un saludo a todos,,lo dicho un hilo muy bueno.
@joancarles1910 Gracias por la info.. Hay un forero que nos los recomendaba pero también habia otro que decía que al mover un poco la cabeza se cortaba la conexión y demás... no se libra ninguno.. [looco]
k3peer escribió:@joancarles1910 Gracias por la info.. Hay un forero que nos los recomendaba pero también habia otro que decía que al mover un poco la cabeza se cortaba la conexión y demás... no se libra ninguno.. [looco]

pues yo me los llevo al wc que está cerca de la habitación de la xbox y no se corta.
también tengo el router a 1'5metros de la xbox.

en 4 o 5 meses lo he emparejado 2 o 3 veces porque se oia entrecortado, y se empareja cómo un mando Teniendo en cuenta que los utilizo cada día, los findes más de 8 horas, pues no está tan mal.
racsox escribió:
periquinx escribió:Buenas tengo este auricular Creative Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless y no se me escucha el micro lo tengo en wireless algun consejo ?


Esos auriculares si o si hay que conectarlos al mando para que funcione el micro. No recuerdo donde, pero creo que en la web de creative (en el apartado de soporte para esos auriculares ya descatalogados), explicaba como hacerlo para Xbox One.

BoN_HoBBiT escribió:Me podeis recomendar algun auricular inalambrico con micro que no supere los 60€?


Por 60€ inalámbricos, válidos para xbox one, hay poca cosa por no decir prácticamente nada. Acercándote a 100 ya tienes cosas, pero por menos de 60 tendrás que tirar de cable.



Muchas Gracias
ska01 escribió:Yo cuando juego a warzone que es lo que me interesa juego con el mando desconectado porque uso teclado y ratón así que no creo que sea problema del mando.

Y donde conectas los auriculares?
FloresJR escribió:
ska01 escribió:Yo cuando juego a warzone que es lo que me interesa juego con el mando desconectado porque uso teclado y ratón así que no creo que sea problema del mando.

Y donde conectas los auriculares?

En este momento uso unos arctis x9 que son inalámbricos. La cosa es que se me desconectan a veces en medio de la partida.
Me gustaría usar unos sennheiser hd555 que tengo por ahí con un micro de mesa pero no parece que haya nadie que sepa como conectarlos sin usar un adaptador de esos del mando.
He cancelado el envio de los Steelseries 9x en Amazon porque han bajado 28€ y cuando intento comprar otros Amazon me dice que nones, que solo una unidad por cliente, como si fueran una edición limitada de un juego de Nintendo o algo [+risas] Increible. Ahora a esperar que me devuelvan la pasta y ya veremos si me dejan comprarlos o tendré que irme a por otros. Qué coñazo.

EDIT: Nada, me lo han arreglao, a por ellos que voy.
Viendo los problemas de desincronización que se leen de algunos modelos inalambricos, ¿cual sería hoy día el mejor auricular con cable para la xbox? Es que dejarse esa pasta para que fallen, quizá sea mejor tirar de cable :-|
O Dae_soo escribió:Viendo los problemas de desincronización que se leen de algunos modelos inalambricos, ¿cual sería hoy día el mejor auricular con cable para la xbox? Es que dejarse esa pasta para que fallen, quizá sea mejor tirar de cable :-|

Me interesa a mí también. Alguno con cable y que sirva para series X
DeSi-DS escribió:He cancelado el envio de los Steelseries 9x en Amazon porque han bajado 28€ y cuando intento comprar otros Amazon me dice que nones, que solo una unidad por cliente, como si fueran una edición limitada de un juego de Nintendo o algo [+risas] Increible. Ahora a esperar que me devuelvan la pasta y ya veremos si me dejan comprarlos o tendré que irme a por otros. Qué coñazo.

EDIT: Nada, me lo han arreglao, a por ellos que voy.

Compraza, yo sigo con ellos desde el jueves dandole caña y ni una desincronizacion ni microcortes ninnada de nada, tanto en juego online como offline como en charlas. Contentisimo estoy, ademas son super comodos y la bateria le esta durando una autentica burrada. [beer]
@Celsito1992 és que es leerte y me emociono. A ver si tuviera suerte con los que me llegan mañana pero me da que no. No se, tras leer el artículo que nos dejasteis no sé si será la cámara wifi, el teléfono inalámbrico o que pero vamos, no debería dar problemas...
k3peer escribió:@Celsito1992 és que es leerte y me emociono. A ver si tuviera suerte con los que me llegan mañana pero me da que no. No se, tras leer el artículo que nos dejasteis no sé si será la cámara wifi, el teléfono inalámbrico o que pero vamos, no debería dar problemas...

Ojala te vayan bien, merecen mucho la pena.
Hola
Llevo tres dias con los steelseries Artics 9X y llevo dos desconexiones en dos días, hoy he desvinculado el móvil para probar que no se flipen con el móvil y la consola.
A ver que tal...
@serp1374 ya nos vas diciendo por favor. Que pena...com lo guapos que son y bien que van y el Gallo que traen algunos ..
@k3peer de momento no es un drama una desconexión al día pero no es lo que esperaba.A ver que tal hoy por la tarde, por suerte lo he comprado por Amazon y si no acaban de convencer los devuelvo.
@serp1374 no, ahora mismo firmo yo una por día...
En dos horas de me desconectaron unas 30 veces a parte de dejar de escuchar pese a estar conectados unas quince.... estaba desquiciado ya...
k3peer escribió:@serp1374 ya nos vas diciendo por favor. Que pena...com lo guapos que son y bien que van y el Gallo que traen algunos ..

Yo no creo que sea una cuestión de que vengan mal, sino que dependen mucho, tal vez demasiado, del entorno de juego. Dispositivos haciendo interferencias, conectividad, etc. Cuando te llegue la segunda unidad podremos confirmar o no esto XD

Estoy decidida a probarlos habiendo devuelto ya los TB 800x que me iban mal, y más con el precio de ahora:

Imagen
Es posible. Pero hay demasiados interrogantes...y Steelseries no se pronuncia bien. Seguro que don conocedores del problema. Además, si trabaja en frecuencias del mando...que dice usar misma conexión de Microsoft ..(su Bluetooth entiendo...) ¿ Por qué el mando no se desconecta con las "interferencias"? Es todo bastante ambiguo por parte de ellos y eso no ayuda a saber lo que pasa realmente y por qué ...
Los probaré...si se desconectan iré desenchufado cosas a ver, teléfono inalámbrico, cámara wifi, etc...a ver si doy con la tecla.
Y si aún así falla ya sí que me rindo. XD
k3peer escribió:Es posible. Pero hay demasiados interrogantes...y Steelseries no se pronuncia bien. Seguro que don conocedores del problema. Además, si trabaja en frecuencias del mando...que dice usar misma conexión de Microsoft ..(su Bluetooth entiendo...) ¿ Por qué el mando no se desconecta con las "interferencias"? Es todo bastante ambiguo por parte de ellos y eso no ayuda a saber lo que pasa realmente y por qué ...
Los probaré...si se desconectan iré desenchufado cosas a ver, teléfono inalámbrico, cámara wifi, etc...a ver si doy con la tecla.
Y si aún así falla ya sí que me rindo. XD

Una reflexión :
¿No es paradójico gastarse el pastizal que cuestan cuando lo podemos solucionar usando unos cascos conectados por cable al mando, es decir , unos centímetros entre nuestra cabeza y nuestras manos?
-nos ahorramos dinero
-no gastan batería, no hay que cagarlos, no tenemos que estar pendientes para que no se descarguen

La clave es (en mi humilde opinión y tras visto lo visto) la calidad del sonido que aporten. Porque si existen (que creo que sí) cascos con cable con una gran calidad, a veces creo que ser inalámbricos es más un problema que una ventaja.
Otra cosa será para ir por la calle con el movil, pero para jugar a la consola cada vez me convencen menos los inalámbricos
O Dae_soo escribió:
k3peer escribió:Es posible. Pero hay demasiados interrogantes...y Steelseries no se pronuncia bien. Seguro que don conocedores del problema. Además, si trabaja en frecuencias del mando...que dice usar misma conexión de Microsoft ..(su Bluetooth entiendo...) ¿ Por qué el mando no se desconecta con las "interferencias"? Es todo bastante ambiguo por parte de ellos y eso no ayuda a saber lo que pasa realmente y por qué ...
Los probaré...si se desconectan iré desenchufado cosas a ver, teléfono inalámbrico, cámara wifi, etc...a ver si doy con la tecla.
Y si aún así falla ya sí que me rindo. XD

Una reflexión :
¿No es paradójico gastarse el pastizal que cuestan cuando lo podemos solucionar usando unos cascos conectados por cable al mando, es decir , unos centímetros entre nuestra cabeza y nuestras manos?
-nos ahorramos dinero
-no gastan batería, no hay que cagarlos, no tenemos que estar pendientes para que no se descarguen

La clave es (en mi humilde opinión y tras visto lo visto) la calidad del sonido que aporten. Porque si existen (que creo que sí) cascos con una gran calidad, a veces creo que ser inalámbricos es más un problema que una ventaja.
Otra cosa será para ir por la calle con el movil, pero para jugar a la consola cada vez me convencen menos los inalámbricos


Pues supongo que dependerá de cada uno. Mira, tengo unos de 60€ prácticamente nuevos con cable que según la posición que te pongas el cable hace un contacto o mal contacto y producen eco hacen chasquidos que dejan sordo al otro.
La libertad de movimientos, el no tener el puñetero cable en medio...para mí estando los inalámbricos, no contemplo con cable ni de broma.
Pero como digo al principio, depende de cada uno.
k3peer escribió:
O Dae_soo escribió:
k3peer escribió:Es posible. Pero hay demasiados interrogantes...y Steelseries no se pronuncia bien. Seguro que don conocedores del problema. Además, si trabaja en frecuencias del mando...que dice usar misma conexión de Microsoft ..(su Bluetooth entiendo...) ¿ Por qué el mando no se desconecta con las "interferencias"? Es todo bastante ambiguo por parte de ellos y eso no ayuda a saber lo que pasa realmente y por qué ...
Los probaré...si se desconectan iré desenchufado cosas a ver, teléfono inalámbrico, cámara wifi, etc...a ver si doy con la tecla.
Y si aún así falla ya sí que me rindo. XD

Una reflexión :
¿No es paradójico gastarse el pastizal que cuestan cuando lo podemos solucionar usando unos cascos conectados por cable al mando, es decir , unos centímetros entre nuestra cabeza y nuestras manos?
-nos ahorramos dinero
-no gastan batería, no hay que cagarlos, no tenemos que estar pendientes para que no se descarguen

La clave es (en mi humilde opinión y tras visto lo visto) la calidad del sonido que aporten. Porque si existen (que creo que sí) cascos con una gran calidad, a veces creo que ser inalámbricos es más un problema que una ventaja.
Otra cosa será para ir por la calle con el movil, pero para jugar a la consola cada vez me convencen menos los inalámbricos


Pues supongo que dependerá de cada uno. Mira, tengo unos de 60€ prácticamente nuevos con cable que según la posición que te pongas el cable hace un contacto o mal contacto y producen eco hacen chasquidos que dejan sordo al otro.
La libertad de movimientos, el no tener el puñetero cable en medio...para mí estando los inalámbricos, no contemplo con cable ni de broma.
Pero como digo al principio, depende de cada uno.


Pues mira, llevo tropocientos años de LIVE y todos los problemas de mis amigos de party han sido con los inalámbricos, que si un zumbido por ahí porque los están cargando, que si se quedan sin batería, que si se desconectan, que si los tienen mal configurados, etc... Los únicos problemas que he visto con los de cable han sido con los cutres, pero a igualdad de calidad , los de cable siempre me han dado menos guerra
Diferentes experiencias, todas validas. Sino no existirían ideas tan alejadas unas de otras como las políticas, por poner un ejemplo. Repito que para mí existiendo inalámbricos no tiene sentido el cable. Si lo tienes sin batería es que no estás al tanto cuando los usas el día anterior. Es como el móvil.
@k3peer
Hombre, que no se pronuncien cuando tienen un articulo de varias páginas dedicado al tema... pues a mi me parece que sí que lo hacen. A pesar de ser danesa, es una marca muy popular en el mercado americano, y si lees foros o la misma Amazon USA, verás mayoría de clientes y usuarios satisfechos. Tampoco creo yo que Microsoft le de su licencia a cualquier modelo y hasta le ofrezca una página de venta en la Microsoft Store o que CD Projekt Red quiera hacer una edición especial con Cyberpunk 2077.

@O Dae_soo
Yo tengo unos HyperX CloudX con cable que me encantan y en relación calidad-precio me parecen geniales, pero cuando pruebas los inalámbricos es muy difícil querer volver a lo de antes. No depender del mando y poderlos utilizar para otros dispositivos aparte de la consola, es lo que yo más valoro. Cargarlos me da igual, también cargo el mando, el móvil y hasta el watch xD
@DeSi-DS dale un ojo a todos los que se quejan en Reddit que no son pocos o reseñas en Amazon y más webs y verás que cuando reportan las desconexiones y similares siempre se hacen los sorprendidos como si fuera la primera vez que se lo reportan y encima las respuestas genéricas tipo mira que estés cerca de la consola y bla bla bla....eson para mi és hacerse el sueco totalmente aunque no lo sean y es pasar de puntillas por un gran problema que tienen.
Pues yo ya e pedido devolución, me vuelvo al cable. Inalámbrico está bien si funciona bien, funcionando como funcionan estos cascos os lo dejo para vosotros. Llevo desde ayer a la tarde que no se encienden, supongo que se abra jodido el botón de tanto encenderlos y apagarlos por las desconexiones.
Miraré de pillar otros sennheiser que llevo más de 10 años con ellos y son una maravilla, estos steelseries en cambio ni un mes.
Y el retardo a que es debido? He utilizado con cable e inalámbricos y en shoters que es a lo que juego tiene una demora lo que se dices a cuando llega e incluso te escuchas de fondo... cierto es que siempre juego por el chat de Xbox y no del juego...
Alguna idea o solución?
...Y a día de hoy cuales son los auriculares con cable que den más calidad de sonido?
O Dae_soo escribió:...Y a día de hoy cuales son los auriculares con cable que den más calidad de sonido?


Esa pregunta tiene tela.

Que le pides al sonido? Fidelidad, bajos potentes, amplitud de escena, poder ecualizarlos tu, etc

Quieres usar amplificador o no?

Cuanto quieres gastarte?

Los cascos por cable siempre dan mejor calidad sonora que los Bluetooth, aunque estos han mejorado bastante últimamente.
Midian28 escribió:
O Dae_soo escribió:...Y a día de hoy cuales son los auriculares con cable que den más calidad de sonido?


Esa pregunta tiene tela.

Que le pides al sonido? Fidelidad, bajos potentes, amplitud de escena, poder ecualizarlos tu, etc

Quieres usar amplificador o no?

Cuanto quieres gastarte?

Los cascos por cable siempre dan mejor calidad sonora que los Bluetooth, aunque estos han mejorado bastante últimamente.

De momento con cable que sean compatibles con Xbox (me refiero a que lleven micro compatible) no hay tantos... Siempre he usado Turtle Beach pero mis stealth ya tienen mucha tralla encima y me piden el finiquito. A mí me gustan sencillos de usar, y que sean sobre todo fiables en componentes porque les echo muchas horas. Y puestos a pedir con buenos bajos
Gastarme? Con cable y con 100€ está bien para unos "decentes", no?
O Dae_soo escribió:
Midian28 escribió:
O Dae_soo escribió:...Y a día de hoy cuales son los auriculares con cable que den más calidad de sonido?


Esa pregunta tiene tela.

Que le pides al sonido? Fidelidad, bajos potentes, amplitud de escena, poder ecualizarlos tu, etc

Quieres usar amplificador o no?

Cuanto quieres gastarte?

Los cascos por cable siempre dan mejor calidad sonora que los Bluetooth, aunque estos han mejorado bastante últimamente.

De momento con cable que sean compatibles con Xbox (me refiero a que lleven micro compatible) no hay tantos... Siempre he usado Turtle Beach pero mis stealth ya tienen mucha tralla encima y me piden el finiquito. A mí me gustan sencillos de usar, y que sean sobre todo fiables en componentes porque les echo muchas horas. Y puestos a pedir con buenos bajos
Gastarme? Con cable y con 100€ está bien para unos "decentes", no?


Puedes usar auriculares con cable hifi musicales y añadirles un micro. Esalgo latoso, pero en cuanto a calidad de sonido/precio es lo mejor, y para escuchar musica son gloria bendita, y algunos tambien para cine.

Con lo que les pides y sobre esa pasta, los Audio technica M50 son un clasico, no necesitan amplificacion para sonar bien, los bajos son muy buenos, y si te gusta el rock son geniales para escuchar ese estilo:

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50x-Auriculares-color/dp/B00HVLUR86?th=1
https://auricularesbluetooth.es/analisis-reviews/audio-technica-ath-m50x/

Si estas dispuesto a meter el amplificador (desde 20 euretes, o desde el AV si tienes equipo Homecinema 5.1 o as)i, los Beyerdinamics son mejores:
https://www.amazon.es/dp/B0006NL5SM?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=idealoes-ysm1-21&ascsubtag=JNWLTvx7J4onzBjFCmxVFg&th=1&psc=1

Se me olvidaba, el micro externo:

https://www.amazon.es/Boom-Micr%C3%B3fono-Playstation-Compatible-Auriculares/dp/B07XXRHGSN/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ModMic&qid=1590001897&s=electronics&sr=1-4

Video con un enganche en Y (<uriculares y microfono a mando) en One, asi te haces a la idea. El micro seria siferente:



Como ves, tiene su aquel de cables, pero el sonido es mejor, y lo puedes usar para ver cine o escuchar musica a mejor calidad que cuaqluier gaming (que su valor suele ser emulacion por soft de audio 5.1 o 7.1).
Pues otro que se ha unido al club de los 9X, me calente el fin de semana y los pedí, tenía mis dudas con los fallos que reportan algunos compañeros, pero las dos horas que los he estado probando he alucinado.
Venía de usar unos Skullcandy Slyr que funcionan muy bien y de sonido estaba contento, el salto en sonido para mí ha sido brutal, he estado un rato para habituarme, oía más cosas que de costumbre en el Division 2 :)
Respecto a la comodidad, la cinta que lleva sobre la que descansa en la cabeza es un acierto, se sujetan muy bien y son muy cómodos.
Los controles y las opciones que tienen una pasada.
Por cierto, por si sirve de ayuda a los compañeros que tiene problemas, los uso en una S, no tengo router en la sala, lo tengo en el piso de abajo, aunque tengo buena cobertura de las dos bandas de WiFi, el móvil lo tenia junto a mi en la misma sala y tengo un teléfono fijo inalambrico en el mismo mueble de la consola.
Toco madera que no me den problemas.
@dedalo78 gracias por las indicaciones. Así podemos ir acotando fallos en que consola y bajo qué circunstancias.
Midian28 escribió:
O Dae_soo escribió:
Midian28 escribió:
Esa pregunta tiene tela.

Que le pides al sonido? Fidelidad, bajos potentes, amplitud de escena, poder ecualizarlos tu, etc

Quieres usar amplificador o no?

Cuanto quieres gastarte?

Los cascos por cable siempre dan mejor calidad sonora que los Bluetooth, aunque estos han mejorado bastante últimamente.

De momento con cable que sean compatibles con Xbox (me refiero a que lleven micro compatible) no hay tantos... Siempre he usado Turtle Beach pero mis stealth ya tienen mucha tralla encima y me piden el finiquito. A mí me gustan sencillos de usar, y que sean sobre todo fiables en componentes porque les echo muchas horas. Y puestos a pedir con buenos bajos
Gastarme? Con cable y con 100€ está bien para unos "decentes", no?


Puedes usar auriculares con cable hifi musicales y añadirles un micro. Esalgo latoso, pero en cuanto a calidad de sonido/precio es lo mejor, y para escuchar musica son gloria bendita, y algunos tambien para cine.

Con lo que les pides y sobre esa pasta, los Audio technica M50 son un clasico, no necesitan amplificacion para sonar bien, los bajos son muy buenos, y si te gusta el rock son geniales para escuchar ese estilo:

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50x-Auriculares-color/dp/B00HVLUR86?th=1
https://auricularesbluetooth.es/analisis-reviews/audio-technica-ath-m50x/

Si estas dispuesto a meter el amplificador (desde 20 euretes, o desde el AV si tienes equipo Homecinema 5.1 o as)i, los Beyerdinamics son mejores:
https://www.amazon.es/dp/B0006NL5SM?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=idealoes-ysm1-21&ascsubtag=JNWLTvx7J4onzBjFCmxVFg&th=1&psc=1

Se me olvidaba, el micro externo:

https://www.amazon.es/Boom-Micr%C3%B3fono-Playstation-Compatible-Auriculares/dp/B07XXRHGSN/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ModMic&qid=1590001897&s=electronics&sr=1-4

Video con un enganche en Y (<uriculares y microfono a mando) en One, asi te haces a la idea. El micro seria siferente:



Como ves, tiene su aquel de cables, pero el sonido es mejor, y lo puedes usar para ver cine o escuchar musica a mejor calidad que cuaqluier gaming (que su valor suele ser emulacion por soft de audio 5.1 o 7.1).

Como ves los sennheiser hd599 en comparación con los que has puesto tu, están por un poquito más de dinero, merecería la pena la diferencia?
dedalo78 escribió:Pues otro que se ha unido al club de los 9X, me calente el fin de semana y los pedí, tenía mis dudas con los fallos que reportan algunos compañeros, pero las dos horas que los he estado probando he alucinado.
Venía de usar unos Skullcandy Slyr que funcionan muy bien y de sonido estaba contento, el salto en sonido para mí ha sido brutal, he estado un rato para habituarme, oía más cosas que de costumbre en el Division 2 :)
Respecto a la comodidad, la cinta que lleva sobre la que descansa en la cabeza es un acierto, se sujetan muy bien y son muy cómodos.
Los controles y las opciones que tienen una pasada.
Por cierto, por si sirve de ayuda a los compañeros que tiene problemas, los uso en una S, no tengo router en la sala, lo tengo en el piso de abajo, aunque tengo buena cobertura de las dos bandas de WiFi, el móvil lo tenia junto a mi en la misma sala y tengo un teléfono fijo inalambrico en el mismo mueble de la consola.
Toco madera que no me den problemas.

A mi finalmente me llegan pasado mañana y espero tener sensaciones como las tuyas :)
ska01 escribió:
Midian28 escribió:
O Dae_soo escribió:De momento con cable que sean compatibles con Xbox (me refiero a que lleven micro compatible) no hay tantos... Siempre he usado Turtle Beach pero mis stealth ya tienen mucha tralla encima y me piden el finiquito. A mí me gustan sencillos de usar, y que sean sobre todo fiables en componentes porque les echo muchas horas. Y puestos a pedir con buenos bajos
Gastarme? Con cable y con 100€ está bien para unos "decentes", no?


Puedes usar auriculares con cable hifi musicales y añadirles un micro. Esalgo latoso, pero en cuanto a calidad de sonido/precio es lo mejor, y para escuchar musica son gloria bendita, y algunos tambien para cine.

Con lo que les pides y sobre esa pasta, los Audio technica M50 son un clasico, no necesitan amplificacion para sonar bien, los bajos son muy buenos, y si te gusta el rock son geniales para escuchar ese estilo:

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50x-Auriculares-color/dp/B00HVLUR86?th=1
https://auricularesbluetooth.es/analisis-reviews/audio-technica-ath-m50x/

Si estas dispuesto a meter el amplificador (desde 20 euretes, o desde el AV si tienes equipo Homecinema 5.1 o as)i, los Beyerdinamics son mejores:
https://www.amazon.es/dp/B0006NL5SM?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=idealoes-ysm1-21&ascsubtag=JNWLTvx7J4onzBjFCmxVFg&th=1&psc=1

Se me olvidaba, el micro externo:

https://www.amazon.es/Boom-Micr%C3%B3fono-Playstation-Compatible-Auriculares/dp/B07XXRHGSN/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ModMic&qid=1590001897&s=electronics&sr=1-4

Video con un enganche en Y (<uriculares y microfono a mando) en One, asi te haces a la idea. El micro seria siferente:



Como ves, tiene su aquel de cables, pero el sonido es mejor, y lo puedes usar para ver cine o escuchar musica a mejor calidad que cuaqluier gaming (que su valor suele ser emulacion por soft de audio 5.1 o 7.1).

Como ves los sennheiser hd599 en comparación con los que has puesto tu, están por un poquito más de dinero, merecería la pena la diferencia?


Mmmm. Son abiertos. Si te puedes permitir que salga ruido (si quieres los cascos para no molestar a alguien en tu salon, no te valen), los auriculares abiertos agotan menos al oido (dejan escapar frecuencias) dan un sonido mas limpio, y con mas profundidad, lo que se llama sound stage, ayuda en juegos con la localización, sin llegar a un 7:1 emulado.

El sonido Sennheiser es famoso, suele gustar mucho, muy melodico. Estos van bien de bajos, y no necesitas ampli, aunque mejoran con el algo.

A mi me parecen una opcion excelente, y si los vas a usar tambien para musica, sin duda mucho mejor que cualquier casco gaming de precio similar o superior
Midian28 escribió:
ska01 escribió:
Midian28 escribió:
Puedes usar auriculares con cable hifi musicales y añadirles un micro. Esalgo latoso, pero en cuanto a calidad de sonido/precio es lo mejor, y para escuchar musica son gloria bendita, y algunos tambien para cine.

Con lo que les pides y sobre esa pasta, los Audio technica M50 son un clasico, no necesitan amplificacion para sonar bien, los bajos son muy buenos, y si te gusta el rock son geniales para escuchar ese estilo:

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50x-Auriculares-color/dp/B00HVLUR86?th=1
https://auricularesbluetooth.es/analisis-reviews/audio-technica-ath-m50x/

Si estas dispuesto a meter el amplificador (desde 20 euretes, o desde el AV si tienes equipo Homecinema 5.1 o as)i, los Beyerdinamics son mejores:
https://www.amazon.es/dp/B0006NL5SM?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=idealoes-ysm1-21&ascsubtag=JNWLTvx7J4onzBjFCmxVFg&th=1&psc=1

Se me olvidaba, el micro externo:

https://www.amazon.es/Boom-Micr%C3%B3fono-Playstation-Compatible-Auriculares/dp/B07XXRHGSN/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ModMic&qid=1590001897&s=electronics&sr=1-4

Video con un enganche en Y (<uriculares y microfono a mando) en One, asi te haces a la idea. El micro seria siferente:



Como ves, tiene su aquel de cables, pero el sonido es mejor, y lo puedes usar para ver cine o escuchar musica a mejor calidad que cuaqluier gaming (que su valor suele ser emulacion por soft de audio 5.1 o 7.1).

Como ves los sennheiser hd599 en comparación con los que has puesto tu, están por un poquito más de dinero, merecería la pena la diferencia?


Mmmm. Son abiertos. Si te puedes permitir que salga ruido (si quieres los cascos para no molestar a alguien en tu salon, no te valen), los auriculares abiertos agotan menos al oido (dejan escapar frecuencias) dan un sonido mas limpio, y con mas profundidad, lo que se llama sound stage, ayuda en juegos con la localización, sin llegar a un 7:1 emulado.

El sonido Sennheiser es famoso, suele gustar mucho, muy melodico. Estos van bien de bajos, y no necesitas ampli, aunque mejoran con el algo.

A mi me parecen una opcion excelente, y si los vas a usar tambien para musica, sin duda mucho mejor que cualquier casco gaming de precio similar o superior

Me has dicho todo lo que necesitaba oír, llevo muchos años con unos hd555 y estoy encantado con la marca.
Viendo que controlas del tema cuál sería la mejor manera de acoplarle un micro para jugar?
Hola compadres, hará cosa de un mes me compré unos astro a50 para la xbox. Con el firm actualizado los he estado disfrutando hasta hoy, que de sopetón se han dejado de escuchar, se encienden todas las luces de la base y el headset correctamente y la consola reconoce los auriculares al parecer, pero el sonido no llega. He desconectado todo y reinciado varias veces pero nada [decaio]
Alguna alma caritativa es capaz de echarme una mano?

Gracias de antebrazo
ska01 escribió:
Midian28 escribió:
ska01 escribió:Como ves los sennheiser hd599 en comparación con los que has puesto tu, están por un poquito más de dinero, merecería la pena la diferencia?


Mmmm. Son abiertos. Si te puedes permitir que salga ruido (si quieres los cascos para no molestar a alguien en tu salon, no te valen), los auriculares abiertos agotan menos al oido (dejan escapar frecuencias) dan un sonido mas limpio, y con mas profundidad, lo que se llama sound stage, ayuda en juegos con la localización, sin llegar a un 7:1 emulado.

El sonido Sennheiser es famoso, suele gustar mucho, muy melodico. Estos van bien de bajos, y no necesitas ampli, aunque mejoran con el algo.

A mi me parecen una opcion excelente, y si los vas a usar tambien para musica, sin duda mucho mejor que cualquier casco gaming de precio similar o superior

Me has dicho todo lo que necesitaba oír, llevo muchos años con unos hd555 y estoy encantado con la marca.
Viendo que controlas del tema cuál sería la mejor manera de acoplarle un micro para jugar?

Si solo lo vas a usar para jugar, el Vmoda Boompro es practico y cumple como si fuere el de un Astro, cuesta unos 30€ aunque esta pelin jodido ahora con el stock, escasea.

Los Modmic anteriores en su margen de precio tambien eran ideales, pero los nuevos son muy caros, los 5.

Ten en cuenta que un micro de 10€ ya es de la misma calidad que el de unos auriculares gaming de 100€. Si no mejor.
Hola
Hoy he configurado el router, en el wifi de 2,4Ghz le he puesto el canal 13 fijo hasta ahora estaba en automático.
A ver que pasa hoy...
12330 respuestas