Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

moist escribió:
kalenji_69 escribió:Buenas alguna pagina donde pillar los arctis 9x inalámbricos para xbox one, estoy cansado del cable del auricular al mando.

Esta mañana estaban en Amazon 161€
Me avisó @DeSi-DS y llegué a tiempo a pillarlo (muchas gracias otra vez) ;)

Y viste lo rápido que volaron? O les vienen muy pocas unidades o no sé [+risas]
@kalenji_69 Si vuelvo a verlos te aviso ;)
Yo he pillado los Artics Pro Wireless. Son muy polivalentes, pero todo lo que es el sonido por jack, es bastante regulero, y para la Xbox no hay otra manera de mezclar audio con chat.
Por cable óptico son espectaculares eso si, aunque me planteo devolverlos.

@cien Los Artics 1 ara Xbox One los he visto en la web y pintan bien, pero... ¿se conectan directos a la Xbox por wifi o usan un adaptador especial propio? Es que veo en la foto que tienes algo conectado a la consola...
KKnot escribió:Yo he pillado los Artics Pro Wireless. Son muy polivalentes, pero todo lo que es el sonido por jack, es bastante regulero, y para la Xbox no hay otra manera de mezclar audio con chat.
Por cable óptico son espectaculares eso si, aunque me planteo devolverlos.

@cien Los Artics 1 ara Xbox One los he visto en la web y pintan bien, pero... ¿se conectan directos a la Xbox por wifi o usan un adaptador especial propio? Es que veo en la foto que tienes algo conectado a la consola...


Efectivamente, es un adaptador USB - C macho llamado "dongle" que permite mandar la señal wireless 2,4 Ghz desde dicho dispositivo conectado con un cable USB c To USB a (el puerto de la consola, ya que no tiene puerto USB c) hacia el auricular, que es totalmente inalámbrico. (nada de conectado al mando ni esas cosas. A tí no te toca el cable).

Dicho dongle tiene una pestañita que sirve para conectar de forma inalámbrica a XBOX ONE (S o X), o bien si eliges la otra pestañita se puede conectar a PS 4 (Slim o Pro) o a Switch, e incluso a PC tambien de forma inalábrica. Por tanto la conexión del "dongle" a las consolas es por USB, pero del dongle al auricular es inalámbrica.

FUNCIONA EL CHAT en ambas plataformas, junto al sonido del juego. Y con el programa ENGINE de Steelseries en el ordenador se puede equalizar y mejorar el sonido. Evidentemente no es la calidad del 9x o los Pro, pero si que son una maravilla, para lo que cuestan, y el hecho de que se puede usar con todas las funcionalidades en todas las platadormas.

Imagen

PD: el dongle de arctis 1 wirelees de PLAY STATION o el normal no trae la pestañita de XBOX. Tan solo la versión de XBOX es multiplataforma, que es el auricular que trae el dongle con las pestañitas.
@cien Muchas gracias por responder! Me lo voy a plantear.

Me agencié unos Sennheiser 599, ¿alguno los usáis con con algún micro acoplado? Es la otra opción que barajo, pero ya no son inalámbricos obviamente
@cien gracias por citar esos Arctis 1 de Xbox, son justo lo que ando buscando. Hay alguna otra marca que cumpla eso? Es decir que sirva para TODAS las consolas de forma inalámbrica para música y micrófono o algún adaptador para usar cualquier casco bluetooth con su micrófono en la Xbox como se hace con la Switch.

Gracias
Pues parece que estos Artics 1 son muy completos, incluso me gustan mas que lo Artics 9, que al final añaden poco mas que el bluetooth
KKnot escribió:Pues parece que estos Artics 1 son muy completos, incluso me gustan mas que lo Artics 9, que al final añaden poco mas que el bluetooth


Yo tengo los 3 y pronto me parece que me pasaré a los 1.
Hay que hacer un balance. Yo tengo los 9x y ahora los 1 wireless xbox y aunque este último sirve de forma inalámbrica para todas las plataformas, la calidad de los 9x es de muy alto nivel. Además también suenan en PS4 vía bluetooth aunque sin Chat.
Un momento,me interesa saber si con esos Artics 1 puedes usarlos:
1-wireless a la consola
2-con cable hacia el mando de la consola (viene incluido??)
3-via bluetooh a un dispositivo android (se puede sacar el micro??)
https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... 869&sr=8-1
Gracias
@k3peer bueno compi, como he dicho lo bueno ahora tambien te digo lo malo. Esta mañana han fallecido... ni cargan ni se encienden ni nada, de un dia para otro flipante [buuuaaaa] , son comidisimos se escuchan genial pero wtf que cojones paso [enfado1] ... he pedido el rembolso a amazon y acabo de enviarlo... no voy a coger ningunos ahora mismo, esperare un tiempo... y ya vere por cual me decido... vaya chasco me lleve esta malna [mamaaaaa]
A parte de los Arctis 1 hay una otra marca de cascos que cumpla el ser multiplataforma con chat incluido? Lo de que venga con el dongle es un punto a su favor ya que así me lo ahorro en la switch :D.

Gracias
@Celsito1992 ostras, que mala pata amiguete. Me sabe fatal, de verdad. Que mala suerte....bueno, alenos Amazon es lo que tiene, que no tienes problema por devolverlos. A mí cada noche se me desconectan dos y tres veces como mínimo....no lo entiendo....
Pues me he pedido los Artics 1 para Xbox, viendo que se pueden utilizar para todas las consolas incluida la Switch, es un puntazo, y según la web en calidad de audio deberían ser igual a los Artics 9x.

Supongo que ya lo habréis puesto, pero si os subscribis al boletin de la web, os mandan un codigo de descuento del 10%, se quedan muy bien precio para lo que hay por ahí.

@O Dae_soo Según la web viene incluido el cable para conectarlo directamente al mando. Este modelo no lleva Bluetooth, por lo que si o si necesitas el dongle que lleva para usarlo de manera inalámbrica.

Ya daré mis impresiones cuando lleguen.
@k3peer si eso es lo bueno jejeje que con amazon 0 problemas. Una pena
alguno de los poseedores de los arctis x9 lo ha probado en una switch? que tal van? funciona el chat correctamente? supongo que habra que comprar a parte un dongle para la switch verdad? es que el diseño me gusta mas que el de los 1 wireless de Xbox :D
@patata2002 los Arctis 9x son solo para Xbox One y usa la tecnología patentada por Microsoft para sus periféricos (tiene licencia oficial) De hecho puedes encender la videoconsola apretando el botón del power de los auriculares. Funcionan en PC también con un usb adaptador de Windows 10 de Microsoft para sus mandos. No funcionan en Switch, salvo que reconozca los auriculares por Bluetooth, pero no se si el chat funcionaría.

@KKnot Disfrútalos. Son una pasada. Aun así la calidad de los 9x está más cercana a los arctis pro que a los arctis 1. Se nota la diferencia. Aun así para jugar con todas las plataformas los arctis 1 wireless por xbox creo que es la mejor opción calidad/precio (no sé si es la única)

@O Dae_soo

1- Son wireless con las 3 consolas (xbox one, PlayStation 4 y Switch) Manteniendo todas las funcionalidades de sonido del juego y chat, conectados mediante un dongle usb que conectas a la videoconsola. Tú ya eliges la pestaña dependiendo del sistema al que juegues.

2- trae 3 cables: el cargador del auricular, el conversor usb-c a usb-a para enchufar el dongle en la consola. También traen un micro de buena calidad flexible que se enchufan al puerto jack de los arctis 1

3- no tienen bluetooth. Pero si lo puedes conectar wireless a un Teléfono android que tenga un puerto usb-c mediante el dongle.

Saludos
@cien

Gracias por la respuesta compi. Juraría haber leido que en Switch al usar los X9 con un bluetooth se produce un retraso, pero vete tu a saber... Si algún compi lo confirma me vendría de perlas ya que tienen pinta de ser mas cómodos y parecidos a los turtle beach que me han dicho que son muy comodos, pena que solo sean para Xbox o la otra version no valga para xbox y si para switch.

Lo que veo raro es que sean los unicos que hay en el mercado multiplataforma wireless, ninguna otra marcha ha sacado el dongle como ellos?

por otro lado, alguien ha contratado el seguro que ofrece Amazon por 12€? ya no se si pillarlo porque mi hijo lo rompe todo [+risas]
Los auriculares multiplataforma wireless, son los arctis 1 wireless for xbox. Ni los arctis 1 wireless (normales), ni los arctis 1 wired (los que vienen el cable pegao) ni los 9x son multiplataforma.

Los 9x traen Bluetooth. No los he probado en switch, pero si en Ps4. No funciona el chat en PlayStation. Saludos
Buenas, tengo un amigo que se ha comprado la One X y quiere unos auriculares surround inalámbricos para jugar al Fortnite, Warzone, etc., es decir, imprescindible el tema chat.

¿Valen los Artics 1 que estáis comentando? ¿Alguna otra buena opción más económica?

¡Gracias!
@DavidSevilla Si que valen. A mi me gustan mucho. Los arctis 1 wireless for xbox. Y si son los Arctis 9x mejor. Aun así tienes muy buenos auriculares inalámbricos de distintas marcas: Hyper X CloudX flight, Razer threster, Astro A50, A40, Turtle Beach Stealth 700.... hay buena variedad y todos de muy buena calidad, aunque personalmente yo iba buscando la funcionalidad multiplataforma que hoy no te la da ningún fabricante, aunque Steelseries lo ha conseguido con el arctis 1 Wireless for xbox
¿Opiniones de HyperX HX-HSCFX-BK/WW CloudX Flight o similar inalámbricos? Estoy arto de las desconexiones de los Arctis 9X y quiero alternativas...
Veo que van con un USB...saber si hay desconexiones o que..

Muchas gracias!
cien escribió:@DavidSevilla Si que valen. A mi me gustan mucho. Los arctis 1 wireless for xbox. Y si son los Arctis 9x mejor. Aun así tienes muy buenos auriculares inalámbricos de distintas marcas: Hyper X CloudX flight, Razer threster, Astro A50, A40, Turtle Beach Stealth 700.... hay buena variedad y todos de muy buena calidad, aunque personalmente yo iba buscando la funcionalidad multiplataforma que hoy no te la da ningún fabricante, aunque Steelseries lo ha conseguido con el arctis 1 Wireless for xbox


Perfecto, gracias!

Como le valen unos que sean sólo para Xbox, no multiplataforma, cual recomendaríais?
k3peer escribió:¿Opiniones de HyperX HX-HSCFX-BK/WW CloudX Flight o similar inalámbricos? Estoy arto de las desconexiones de los Arctis 9X y quiero alternativas...
Veo que van con un USB...saber si hay desconexiones o que..

Muchas gracias!


Yo tengo hace 3 semanas ya los 9x y no he tenido un solo corte. Juego todos los días una media de 3 horas a juegos como Modern Warfare, Cuphead, fifa, Sekiro... y son una delicia. No sé cómo los conectas, pero con la Xbox One x son mediante el botoncito que parpadea (como si fuera el mando, igual) y por Bluetooth puedo ponerme música de mi iPhone.

No he sufrido cortes ni en los 9x (en 3 semanas) ni en los arctis 1 wireless (1 semana)
@cien
Gracias por la info, compañero. Si, si, emparejados a la consola....igual que tú. Y con el Warzone es tremendo estar en un tiroteo y dejar de oir al compañero porque los 9X se han desconectado. Apagalos y vuelvelos a encender,...no tiene precio... [+furioso]
No se si es que tengo la One Fat y el bluethoot es peor o no se, pero es horrible.
cien escribió:
k3peer escribió:¿Opiniones de HyperX HX-HSCFX-BK/WW CloudX Flight o similar inalámbricos? Estoy arto de las desconexiones de los Arctis 9X y quiero alternativas...
Veo que van con un USB...saber si hay desconexiones o que..

Muchas gracias!


Yo tengo hace 3 semanas ya los 9x y no he tenido un solo corte. Juego todos los días una media de 3 horas a juegos como Modern Warfare, Cuphead, fifa, Sekiro... y son una delicia. No sé cómo los conectas, pero con la Xbox One x son mediante el botoncito que parpadea (como si fuera el mando, igual) y por Bluetooth puedo ponerme música de mi iPhone.

No he sufrido cortes ni en los 9x (en 3 semanas) ni en los arctis 1 wireless (1 semana)

Yo igual. 2 semanas, 2 cargas completas, todo perfecto. Son comodísimos y el manejo es la caña. Super efectivo dar más voz al compañero o al juego, sonido nítido, buen micro, etc. Yo no puedo estar más contenta.
@DeSi-DS es que van de lujo y se oyen de escándalo. Por eso me resisto a devolverlos...porque me gustan mucho....
@k3peer no tienes ningun colega con la xbox oara ir a su casa a probar? Para descartar que sea solo en la tuya
@alestew no cerca de casa...que yo sepa al menos. Estaría genial porque así al menos aguantaría con ellos sabiendo que con Series X me irian bien...
@k3peer pues una lástima... Te iria genial poner salir de dudas... Haz un llamamiento por las redes... Quizás salga alguien jejejeje
@alestew totalmente porque me encantan...
Pero es que por muy bien que suenen y sean comodísimos es una tortura estar todo los días con las desconexiones, y eso que son los segundos. De ahí que me mirará los Hyperx Cloudx Flight que van por un pendrive a USB que no sé si eso me dará también problemas o no....
Los Razer pintan de lujo pero me da que al ir conectados como los Arctis 9X me pasará igual...
@k3peer puede ser... Quizás cualquier pijada que te haga interferencia puede que sea lo que te da guerra, o la fat... A saber. Yo recuerdo los tb x41 que tenian su propio receptor, depende el canal del wifi y lo cerca de la tv que estuviera petardeaban de escandalo...
@alestew ya,....no se...intentaré a ver si los puedo probar con otra consola y así ver qué tal. Es que hasta leo que se desconecte la banda 2.4 y todo a la 5 pero claro, hay cosas que solo me van con la 2.4....
No se...si esto sigue así lo vendo todo y me dedicaré al arte italiano y ya está [sonrisa]
k3peer escribió:@alestew totalmente porque me encantan...
Pero es que por muy bien que suenen y sean comodísimos es una tortura estar todo los días con las desconexiones, y eso que son los segundos. De ahí que me mirará los Hyperx Cloudx Flight que van por un pendrive a USB que no sé si eso me dará también problemas o no....
Los Razer pintan de lujo pero me da que al ir conectados como los Arctis 9X me pasará igual...

Por si te sirve, tengo un amigo que los tiene y está muy contento con ellos. Antes de comprarme los Steelseries 9X estuve mirándomelos también, pero lo que se dice de ellos es que son muy caros para lo que realmente ofrecen. Su aspecto no es todo lo premium que debería ser. Es un tema de materiales principalmente, pero que de sonido, comodidad y conectividad (pincho USB) apenas hay quejas.
@DeSi-DS muchas gracias. Siempre ayudando jejeje. Ayer desconecte el ok Google que necesitaba enchufes y lo tengo desde entonces desconectado. Pues la sesión nocturna de juego de tres horas no se me desconecto ni una sola vez. ¿Casualidad? Pues no se pero fue genial....a ver si dura... :)

Edit: los tendré en cuenta pues, entiendo que los Arctis son algo más premium, no? En materiales y demás...
Hola. Tengo unos Sharkoon xtactics 5.1 desde hace años y han dejado de funcionar. ¿Qué modelo sería equivalente ahora? Es decir, que tengan 5.1 o 7.1 real. No me importa que no sean inalámbricos.

Un saludo.
Pues después de estaros leyendo me he calentado jejeje y me los he comprado (Artics 9) en amazon que estaban de nuevo en stock por 187€. Decir que tengo unos astro a50 gen3 y quiero compararlos, si no me convencen los devuelvo [angelito] . Según amazon me llegan el viernes ya os contare......
k3peer escribió:@DeSi-DS muchas gracias. Siempre ayudando jejeje. Ayer desconecte el ok Google que necesitaba enchufes y lo tengo desde entonces desconectado. Pues la sesión nocturna de juego de tres horas no se me desconecto ni una sola vez. ¿Casualidad? Pues no se pero fue genial....a ver si dura... :)

Edit: los tendré en cuenta pues, entiendo que los Arctis son algo más premium, no? En materiales y demás...

Mira... OJALÁ sea eso y te duren [carcajad] Ya cuentas ;)
k3peer escribió:@DeSi-DS muchas gracias. Siempre ayudando jejeje. Ayer desconecte el ok Google que necesitaba enchufes y lo tengo desde entonces desconectado. Pues la sesión nocturna de juego de tres horas no se me desconecto ni una sola vez. ¿Casualidad? Pues no se pero fue genial....a ver si dura... :)

Edit: los tendré en cuenta pues, entiendo que los Arctis son algo más premium, no? En materiales y demás...


Ojalá y hayas dado con la solución, la verdad es que yo cada día que pasa estoy más contento, tanto en sonido, comodidad, duración de batería.......
Lo único malo es que no los pille tan baratos como otros compañeros, pero aun así a día de hoy cada euro que he pagado por ellos ha merecido la pena.
Pues no, amiguetes...ayerby hoy desconexiones constantes de nuevo y el colega todo el rato diciendo que se me oye mal y se medio cabreo...que los devuelva que me habían costado una pasta para jugar así....
Ayer mismo hice devolucuy mañana pasan a recoger. No pido reemplazo porque está claro que algo pasa con mi consola (quizás las fat....) O entorno...
He pillado el Hyperx Cloudx Flight a ver si al ir con pincho USB va mejor en mi caso. Una pena porque me encantan de construcción, acero, y la tela de las orejas es tremenda...y su sonido...pero es lo que hay... [triston]
cien escribió:@patata2002 los Arctis 9x son solo para Xbox One y usa la tecnología patentada por Microsoft para sus periféricos (tiene licencia oficial) De hecho puedes encender la videoconsola apretando el botón del power de los auriculares. Funcionan en PC también con un usb adaptador de Windows 10 de Microsoft para sus mandos. No funcionan en Switch, salvo que reconozca los auriculares por Bluetooth, pero no se si el chat funcionaría.

@KKnot Disfrútalos. Son una pasada. Aun así la calidad de los 9x está más cercana a los arctis pro que a los arctis 1. Se nota la diferencia. Aun así para jugar con todas las plataformas los arctis 1 wireless por xbox creo que es la mejor opción calidad/precio (no sé si es la única)

@O Dae_soo

1- Son wireless con las 3 consolas (xbox one, PlayStation 4 y Switch) Manteniendo todas las funcionalidades de sonido del juego y chat, conectados mediante un dongle usb que conectas a la videoconsola. Tú ya eliges la pestaña dependiendo del sistema al que juegues.

2- trae 3 cables: el cargador del auricular, el conversor usb-c a usb-a para enchufar el dongle en la consola. También traen un micro de buena calidad flexible que se enchufan al puerto jack de los arctis 1

3- no tienen bluetooth. Pero si lo puedes conectar wireless a un Teléfono android que tenga un puerto usb-c mediante el dongle.

Saludos


Buenas!

antes de decidirme por los Steelseries Arctis 1 wireless me gustaría preguntaros si podré conectarlos también a Xbox 360 ya que aún juego a los GUITAR HERO y tengo dudas de si valdrán.

Gracias!
Alguien con los arctis 1 me podría mirar una cosa? El dongle que trae se puede emparejar con otros cascos que no sean los arctis? Es decir, es un conversor de frecuencia de la Xbox a bluetooth estándar o es otro invento? O es a una frecuencia propietaria? Lo digo por poder usar el dongle con unos cascos de esos metidos en la oreja en verano...

Gracias
Hoy me llegaron los Artics 1 y muy contento lo poco que he probado, funcionan de maravilla con la One, y son muchísimo mas cómodos que los Artics Pro Wireless, al ser un poco cabezón se agradece la diadema mas clásica XD

De calidad de sonido es verdad que no llegan a los Artics Pro, pero vamos suenan genial y en el chat todo perfecto también.
Muy recomendables, en la Switch van perfectos, obviamente utilizando su dongle que se adapta perfectamente y no molesta para nada, y lo puedes usar tanto en dock como en portátil.

A falta de probar la batería...se cargan como un móvil, y con que duren las 15-20 horas que prometen entre cargas, para mi sobrado, aunque hubiese molado el sistema de quitar una bateria por la que se está cargando como en los Pro [+risas]

La distancia bien, aunque mas o menos la mitad de los Pro Wireless, de sobra vamos. Creo que al final alternare todos los cascos.
mañana me llegaran mis artics 9x. ya os contaré.
una pregunta, viene alguna bolsa para guardarlos?
es para protegerlos un poco cuando viajo. y sio viene nada, cual usas vosotros?
@cedefop
Vienen "pelaos", yo la verdad es que no tengo nada para transportarlos ya que no los saco de casa.
cedefop escribió:mañana me llegaran mis artics 9x. ya os contaré.
una pregunta, viene alguna bolsa para guardarlos?
es para protegerlos un poco cuando viajo. y sio viene nada, cual usas vosotros?

A mi me llegaron hace un par de días, y no, vienen pelados en la caja y con un cable USB de recarga.

Por lo poco que los he podido probar, me gustan mucho y son muy cómodos. Quizá les hubiera pedido un poco más de volumen (o no sé si se puede subir desde la consola), pero por el momento ni desconexiones ni nada raro.
Buenas. Los Arctis 9x los ha probado alguien con la Switch? Se conectará comprando el dongle a parte pero por saber si van bien o tienen retardo...
Me había comprado unos corssair HS60, pero me molestan con las gafas. Finalmente me he comprado unos artics 9x, ya que me viene muy bien lo de la conexión directa a la Xbox One y series X, y el bluetooth para el móvil cuando uso el xcloud.

Lo que he leído que se puede comprar un cable para poder conectarlos por Jack a otros dispositivos, ¿Es eso cierto?

Un saludo.
almagu escribió:Hola. Tengo unos Sharkoon xtactics 5.1 desde hace años y han dejado de funcionar. ¿Qué modelo sería equivalente ahora? Es decir, que tengan 5.1 o 7.1 real. No me importa que no sean inalámbricos.

Un saludo.

Me cito a mí mismo porque he conseguido "repararlos". He lavado y limpiado bien todas las partes que manchaban. También he echado limpiacontactos en las ruedas del volumen y han vuelto a funcionar como el primer día.
La única pega que tienen es que son por cable, pero te sumerges muchísimo en el juego. Me he pasado Deliver Us The Moon. Se nota mucho la salida a zonas sin oxígeno. Se puede probar que el sonido va en todas direcciones en las proyecciones.

Estaba buscando algo similar, pero me he librado del gasto.

Un saludo.
Acabo de comprar los Arctis 9X para mi XBOX ONE X en amazon por 153€, llegan el lunes, ya os comentaré si es verdad eso que decís que se desconectan solos.

Por cierto, nadie me contestó, pero si buscáis un ratón que sea compatible con XBOX ONE X, este es el que yo he comprado y va de lujo.
https://www.amazon.es/gp/product/B0751D ... UTF8&psc=1


Un saludo [beer]
12330 respuestas