Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Hola a todos, soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo aquí y traigo 2 dudas importantes.
XBOX ONE X
1ºduda: Estoy jugando a WARZONE con teclado y ratón, todos los auriculares que encuentro en el mercado van conectados al mando vía cable o al mando vía inalambricos. La cuestión es que no uso el mando para jugar pero tengo la obligación de usarlo y mantenerlo encendido para poder tener sonido en los auriculares y el mando se apaga cada 10 minutos claro me pilla siempre en medio de la partida y es una putada.

2º duda: no tiene que ver con auriculares (espero que no me riñan). Un ratón gaming para jugar en xbox tienes que configurar en el Pc atraves del software del propio raton y ponerlos en 125hrz y así se soluciona el lag del raton en xbox. ¿conocéis algún ratón gaming que traiga software y sea compatible?. Yo uso uno básico de oficina HP y va de lujo, pero los gaming hay que configurar.

Gracias a todos y espero que podáis ayudarme, disculpad por extenderme mucho, solo intento explicarme con claridad
@k3peer
yo esoy como tu entre esos dos. por que precio estan los Arctis 9X y donde los has pillados.
ya contaras que tal.por que visto que no veia nada sin cable con buen precio estaba pensando en uns sennheirser
@leoncio30 los Razer en game.es estaban genial pero se agotaron. Y los Arctis en Amazon. Ahora tampoco hay mucho sitio que los viera en stock, la verdad.
Buenas noches, me han regalado por sorpresa unos auriculares Sony rf810rk, los cuáles son de conexión Jack, y resulta que mi TV del salón es una LG 55um7100plb, la cuál no tiene puerto jack. Los he probado en la Samsung, que es más antigua y ahí si que tienen jack y funcionan.

Los quiero para jugar a la Xbox One. ¿Alguien podría decirme si con un adaptador usb-jack o algún otro podrían funcionar en la tv o directamente en la consola?

He probado a ponerles un adaptador con los típicos cables de audio rojo y blanco pero los conecto a la TV y no se reproduce el sonido en los auriculares.

Muchas gracias.
No sé si me han tocado los malos o que pero jugando al Warzone una hora que llevo ya se me han desconectado seis o siete veces. A parte de microcortes varios. Y el colega me dice que ahora me oye mal, como robótico...es acojonante...
@k3peer

No se si es tu caso, pero mira a ver si es el mando lo que se desconecta, si es así no son los auriculares, es el Bluetooth del mando a la Xbox. Que una de dos, o es el mando o debes tener interferencias, en mi caso era interferencias de señales con el móvil u otros aparatos con Bluetooth cerca de la consola.
@Rogerkas los auriculares van sin el mando...no creo que tenga nada que ver...apagó el mando para hacer la prueba y se siguen escuchando. Interferencias? No se...nunca he tenido problema con nada....o están defectuosisismos o es un auricular mal diseñado.
k3peer escribió:@Rogerkas los auriculares van sin el mando...no creo que tenga nada que ver...apagó el mando para hacer la prueba y se siguen escuchando. Interferencias? No se...nunca he tenido problema con nada....o están defectuosisismos o es un auricular mal diseñado.

¿Eso con los Arctis 9x? No fastidies que al final anoche me engorilé y los pedí en Amazon [+risas]
He conseguido que me tramiten la devolución de los TB 800x que iban fatal desde hace semanas.

A ver si alguno de por aquí que los tenga te puede echar un cable.
Los auriculares inalámbricos tienen ese defecto, si hay cosas que creen interferencias lo vas a notar. A mi me pasaba con los tb800x cuando tenía la bese demasiado lejos o detrás de la tele.

De todas formas si puedes cambiarlo hazlo, puede ser tu unidad que esté defectuosa. Sí te pasa igual con los siguientes ya lo devuelves.
Estoy a dos metros de la consola y realmente no sé qué podría hacer interferencias....
Estoy veinte minutos jugando perfecto y luego se quedan sin audio...están conectados pero no se oye ni me oyen. Los apagó y van bien un minuto y luego fallan de nuevo. Luego estás que se van desconectando continuamente. El colega que juego, que tiene los A50 flipaba. Dice que unos cascos de 200€ no pueden hacer eso en la vida cuando acabe de jugar al Warzone me puse una hora el Red dead redemption 2 para ver si podía ser la charla o el juego lo que daba problemas y...lo mismo, a los veinte minutos se fue el sonido pero seguían encendidos...
Espero que estén defectuosos y los que me llegan nuevos vayan bien porque menuda decepción. ..
Pues entonces si que parece ser problema de los cascos. A ver si los nuevos te van mejor. Si no, tocará devolución.
Estaría bien que quien tuviera el artics 9 y le funciona OK lo dijera, para cotejar si es la unidad defectuosa en cuestión o el modelo en general .
Nos ayudaría mucho a los indecisos
Si buscáis Steelseries Arctis 9x en Google y leéis las reseñas, solo revisando las 20 primeras, más de la mitad se quejan de problemas de conexión:

I could only get 30 seconds max out of the bluetooth before it disconnected.

Wireless range isn't that great and once it disconnects it doesn't reconnect automatically.

It disconnects CONSTANTLY. From both my Xbox and my PC. not from distance.

The problem I had was that it would just randomly disconnect.

Bad connection issues.

They have connection issues, battery issues and mic issues.

Biggest issue is that it constantly disconnects from the Xbox.

But with the connection issues, and no solutions from Steel Series.

Great Audio Quality but killed by connectivity.

They worked great for about an hour. Then I had my first loss of sound.
Es increíble...sin geniales de todo...y pecan de lo más básico y elemental. No acabo de entenderlo que salgan a la venta así de mal. A ver si el reemplazo funciona y simplemente hay una cantidad de defectuososl grande o les pasa a todos sin excepciones.
@Sallemn
Hombre, en foros y demás siempre vas a ver más temas relacionados con problemas. Quienes les va bien no suelen abrir hilos ni responder tanto.

@k3peer
¿Y no se puede actualizar el firmware o algo?
@DeSi-DS si, es cierto, pero en las reseñas de Amazon de fuera ya lo dicen varios lo de las desconexiones .....y si buscas malas reseñas de otros como los A50 no salen tantas ni coniciden con el mismo problema como es este, por desgracia.
Los estuve conectando y trasteando y no vi firmware nuevo a instalar.
k3peer escribió:@DeSi-DS si, es cierto, pero en las reseñas de Amazon de fuera ya lo dicen varios lo de las desconexiones .....y si buscas malas reseñas de otros como los A50 no salen tantas ni coniciden con el mismo problema como es este, por desgracia.
Los estuve conectando y trasteando y no vi firmware nuevo a instalar.

Pues mira, justo tengo yo una conocida que me comentaba en Twitter que ha cambiado de los Astro A50 a los Arctis:

https://twitter.com/Nereida_Queen/statu ... 9468300289
Joder además son preciosos esos Steelseries, hay alguna posibilidad que funcionen en PS4 tb? tengo intención de montarme un buen setup para finales de año cuando salga la series X, pero si pudiera adelantar la compra para utilizarlos ahora en PS me vendría muy bien.
@DeSi-DS yo solo te digo lo que estoy viendo a diario. Los Arctis 9X han sido una decepción total y los A50 de mi colega lleva año y medio y van finísimos....cero problemas. No los cogí por la pasta únicamente.
marx666 escribió:Joder además son preciosos esos Steelseries, hay alguna posibilidad que funcionen en PS4 tb? tengo intención de montarme un buen setup para finales de año cuando salga la series X, pero si pudiera adelantar la compra para utilizarlos ahora en PS me vendría muy bien.

Tienes los Arctis 7 que son esencialmente los mismos pero para PS4 y PC. Funcionan en Xbox, pero no se benefician del audio inalámbrico integrado ni de la funcionalidad inalámbrica dual con Bluetooth. Vamos, que por cable 3.5 si pero nada más.

k3peer escribió:@DeSi-DS yo solo te digo lo que estoy viendo a diario. Los Arctis 9X han sido una decepción total y los A50 de mi colega lleva año y medio y van finísimos....cero problemas. No los cogí por la pasta únicamente.
Qué mala pata, lo siento. Esperaré a ver cómo llegan los mios para poder valorar. Ya os contaré.
@DeSi-DS claro, yo tengo el reemplazo en una semana o así pero visto lo que he leído...poca esperanza tengo en ellos, la verdad. Y es una maldita pena porque sin comodísimos y suenan muy bien. Ya nos dirás tutcon los tuyos a ver.
O Dae_soo escribió:Estaría bien que quien tuviera el artics 9 y le funciona OK lo dijera, para cotejar si es la unidad defectuosa en cuestión o el modelo en general .
Nos ayudaría mucho a los indecisos

A mi de momento me van ok todos estos dias, sin desconexiones.
@Celsito1992 amiguete ...¿Juegas online? Por saber si solo escuchad o también usas el micrófono ...
¿No se te ha desconectado nunca o que se vaya la voz y tengas que apagar y encender? ¿Que Xbox tienes?
Es por ir viendo si hay algún patrón en esto....

Gracias!
@k3peer juego offline y online, al pubg y al pes vs la chavala jajaja y esta mañana hemos estado hablando y todo bien sin cortes ni nada, me escucha bien... o eso dice jjajaaja ahora mismo llevo 40 min jugando offline y nada de cortes
Son los Astro A10 por debajo de 60€, los únicos auriculares con jack extraíble y que valen para xbox tanto audio como micrófono los únicos que hay?

No encuentro otros que por debajo de ese precio que valgan la pena comprar, teniendo en cuenta las características que busco. Que tengan micrófono y tenga el jack extraíble.
Me podeis recomendar algun auricular inalambrico con micro que no supere los 60€?
Buenas tengo este auricular Creative Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless y no se me escucha el micro lo tengo en wireless algun consejo ?
@Celsito1992 ya nos vas diciendo por favor :)
A ver si sigue ok o te falla...
k3peer escribió:@Celsito1992 amiguete ...¿Juegas online? Por saber si solo escuchad o también usas el micrófono ...
¿No se te ha desconectado nunca o que se vaya la voz y tengas que apagar y encender? ¿Que Xbox tienes?
Es por ir viendo si hay algún patrón en esto....

Gracias!

¿Has mirado que no tengas algún dispositivo que cause interferencias que estén provocando las desconexiones? En la página de soporte hay un articulo dedicado a esto https://support.steelseries.com/hc/en-u ... ould-I-do-

A ver si hay suerte [oki]
DeSi-DS escribió:
k3peer escribió:@Celsito1992 amiguete ...¿Juegas online? Por saber si solo escuchad o también usas el micrófono ...
¿No se te ha desconectado nunca o que se vaya la voz y tengas que apagar y encender? ¿Que Xbox tienes?
Es por ir viendo si hay algún patrón en esto....

Gracias!

¿Has mirado que no tengas algún dispositivo que cause interferencias que estén provocando las desconexiones? En la página de soporte hay un articulo dedicado a esto https://support.steelseries.com/hc/en-u ... ould-I-do-

A ver si hay suerte [oki]


Lo miraré, muchas gracias pero pasándole lo mismo a muchos los tiros deben ir por otro lado seguro...
periquinx escribió:Buenas tengo este auricular Creative Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless y no se me escucha el micro lo tengo en wireless algun consejo ?


Esos auriculares si o si hay que conectarlos al mando para que funcione el micro. No recuerdo donde, pero creo que en la web de creative (en el apartado de soporte para esos auriculares ya descatalogados), explicaba como hacerlo para Xbox One.

BoN_HoBBiT escribió:Me podeis recomendar algun auricular inalambrico con micro que no supere los 60€?


Por 60€ inalámbricos, válidos para xbox one, hay poca cosa por no decir prácticamente nada. Acercándote a 100 ya tienes cosas, pero por menos de 60 tendrás que tirar de cable.
k3peer escribió:@Celsito1992 ya nos vas diciendo por favor :)
A ver si sigue ok o te falla...

Me sigue llendo genial tanto micro como audio. Ayer a la tarde noche el meti chicha y genial.
Me alegro compañero. ¿Nada de desconexiones y dejarte sin sonido?
Hola a todos
Yo también me he comprado los steelseries Artics 9X y de momento genial !
@k3peer Has probado de volver a enlazar mando y auriculares de nuevo por si acaso?
Por probar...
Saludos
@serp1374 será consola y auriculares...que el mando no tiene nada que ver...hasta donde se...
Si, el día que los usé por la noche sincronice dos veces consola y auriculares, resetee el router y la consola también y nada...que suplicio porque me gustan mucho de estética, sonido y comodidad...

A ver los nuevos. Agradezcoblos comentarios y así voy viendo ..
Por cierto..¿Que modelos de Xbox usáis? Yo juego con la fat.
Mirando opciones para conectar auriculares con salida óptica en la futura Xbox series X, he encontrado esta opción.

https://m.es.aliexpress.com/item/185735 ... 7561%23365

A malas no es una opción tan cara.
k3peer escribió:@serp1374 será consola y auriculares...que el mando no tiene nada que ver...hasta donde se...
Si, el día que los usé por la noche sincronice dos veces consola y auriculares, resetee el router y la consola también y nada...que suplicio porque me gustan mucho de estética, sonido y comodidad...

A ver los nuevos. Agradezcoblos comentarios y así voy viendo ..
Por cierto..¿Que modelos de Xbox usáis? Yo juego con la fat.

Lo decía por que el mando y los auriculares usan la frecuencia de 2,4gh que no estuvieran usando el mismo canal, no se por probar...
Uso la Xbox One X.
k3peer escribió:@serp1374 será consola y auriculares...que el mando no tiene nada que ver...hasta donde se...
Si, el día que los usé por la noche sincronice dos veces consola y auriculares, resetee el router y la consola también y nada...que suplicio porque me gustan mucho de estética, sonido y comodidad...

A ver los nuevos. Agradezcoblos comentarios y así voy viendo ..
Por cierto..¿Que modelos de Xbox usáis? Yo juego con la fat.

Yo uso la X
serp1374 escribió:Hola a todos
Yo también me he comprado los steelseries Artics 9X y de momento genial !
@k3peer Has probado de volver a enlazar mando y auriculares de nuevo por si acaso?
Por probar...
Saludos

La verdad que el ratito que hemos estado hablando se te oía genial. Incluso la llamada por teléfono mientras echábamos un Forzathon XD Deseando estoy ya de que me lleguen los mios esta semana.
Yo tengo los arctis x9 también, y se me desconectan cada dos por tres también.
Tengo unos sennheiser hd 555 que son una maravilla, llevo muchos años con ellos y me gustaría poder usarlos en la Xbox One x, la cosa es que los uso en el pc también, alguien conoce alguna manera de poder usarlos en pc y xbox sin tener que andar desenchufandolos de un lado para enchufarlos en el otro? Habia visto la soundblaster x g6 para conectarlos a la xbox, pero no tengo mucha idea de si cabe la posibilidad de tener ese aparato a xbox y al pc a la vez para que me haga el apaño.
Honbreee alguien que tiene mi problema....XD pensaba que estaba loco o algo jajajaja.
Pues mierda, demasiada alta la estadística de desconexiones y problemas tienen lo 9X....una pena....yo a ver qué me lleguen de nuevo pero si vuelven a fallar los que vienen no en quedarà mas remedio que mirar otros y ahora sí que no sé cuáles....
@k3peer yo no ponía en duda lo que te pasaba solo quería ayudar...
La verdad es que me sabe mal que no te funcionen bien.
@serp1374 Por supuesto que no. Al contrario, os lo agradezco y me alegro de que os vayan bien porque eso quiere decir que no todos fallan. Solo que cuando te dejas ese dinero y te salen ranas y ves que hay muchos te quedas un poco a cuadros. Pero bueno, a ver si me llegan los buenos... [angelito] [beer]
ska01 escribió:Yo tengo los arctis x9 también, y se me desconectan cada dos por tres también.
Tengo unos sennheiser hd 555 que son una maravilla, llevo muchos años con ellos y me gustaría poder usarlos en la Xbox One x, la cosa es que los uso en el pc también, alguien conoce alguna manera de poder usarlos en pc y xbox sin tener que andar desenchufandolos de un lado para enchufarlos en el otro? Habia visto la soundblaster x g6 para conectarlos a la xbox, pero no tengo mucha idea de si cabe la posibilidad de tener ese aparato a xbox y al pc a la vez para que me haga el apaño.

Hola
Con los Artics 9X puedes conectarlos al PC por bluetooth y sincronizarlos con la One. No tienes que ir desenchufando.
Que Xbox tienes?
Tengo la Xbox One x.
La cosa es que yo lo que quiero es usar unos sennheiser hd 555 porque con las desconexiones que tengo en los arctis es insufrible jugar al warzone o cualquier otro juego que requiera comunicarte.
Ahora que estáis hablando de problemas de conexión y eso con los auriculares... Yo tengo los Turtle Beach Stealth 700 y probándolos con distintas consolas he visto que con las One / S la señal es inconsistente cuanto menos pero con las One X sin problemas.

Imagino que el bluetooth de las One X será más potente o algo pero espero que Series X sea igual o mejor porque si no me veo teniendo que comprar auriculares nuevos o abriendo estos para intentar mejorar la antena como ya he tenido que hacer con mi tablet china ratataaaa
Bernisniper escribió:Mirando opciones para conectar auriculares con salida óptica en la futura Xbox series X, he encontrado esta opción.

https://m.es.aliexpress.com/item/185735 ... 7561%23365

A malas no es una opción tan cara.


Cuidado con estas cosas, porque el HDMI 2.1 de la Series X se te quedaría en HDMI 2.0. Habría que comprar una que tuviera 2.1 para mantener las propiedades.
@ramulator curioso....de ahí que para tener una idea preguntara a los poseedores de los Arctis 9X el modelo de One que tenían. ..
¿Es posible que la X tenga mejor conexión/Bluetooth? Raro es desde luego...
k3peer escribió:@ramulator curioso....de ahí que para tener una idea preguntara a los poseedores de los Arctis 9X el modelo de One que tenían. ..
¿Es posible que la X tenga mejor conexión/Bluetooth? Raro es desde luego...


Creo que a las Xbox siempre se conecta usando el wireless 2.4Ghz. Lo que sí acabo de ver es que estos auriculares tienen firmware actualizable, y que se pueden ecualizar por una aplicación del móvil vía bluetooth. A lo mejor lo de las One normales se solucionaba así, ni idea.

En cualquier caso dicen que los 600 tenían mejor audio y creo que mejor batería, y son más baratos. Yo desde luego con lo contento que estoy con los 700 los recomiendo totalmente.
12330 respuestas