Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@Rogerkas

Gran compra, yo tambien les eche el ojo a esos y a ls serie 660, pero se escapan un poco de lo que quiero pagar(100-120€) Disfrutalos!
Midian28 escribió:@Rogerkas

Gran compra, yo tambien les eche el ojo a esos y a ls serie 660, pero se escapan un poco de lo que quiero pagar(100-120€) Disfrutalos!



Gracias! Los 660 ya son otro tema eh! Vaya pepinos, los veo más enfocados ya para música, estudio, etc
Yo acabo de probar ya los Razer Kraken y son una delicia, comodísimos despues de 5 horas seguidas, ninuna molestia y un sonido brutal, al menos a mí parecer.
Por mi parte recomendadisimos
Hola , tengo unos turtle 300 , resulta que ultimamente " crashean " o hacen " crujidos " y molesta a los demas participantes de la party , hasta que llega un punto en que consigo fijar el jack y puedo parar el ruido , eso si , tengo que estar sin moverme mucho o nada .

Los cascos se oyen bien , en mi caso , me recomendais cambiar el jack? O pillar unos nuevos?

Sabeis de alguna tienda que cambien jacks? No me veo soldando jeje.

Presupuesto maximo 80€

Alguien ha probado los oficiales de xbox?
@tezeret y podria ser que fuera la entrada del mando mas que el jack de los cascos? Losbhas probado en otro mando? O que este con pelusilla la entrada del jack o algo... Por dar opciones eh?
alestew escribió:@tezeret y podria ser que fuera la entrada del mando mas que el jack de los cascos? Losbhas probado en otro mando? O que este con pelusilla la entrada del jack o algo... Por dar opciones eh?


Hola , pues acabo de probar otros cascos en el mismo mando y sin problemas , son unos del game de 20 € , lo unico que el sonido no es comparable , asi que creo que es el jack de los cascos.

Por otro lado es algo raro , ya que tambien he provado los cascos con un llamada whatsap y si que funciona.

Creo que llamare a algun colega para que venga con sus cascos y mando y provemos.

Tambien me pillare aire comprimido para limpiar bien el jack de mi mando , he visto videos de abrir mandos y tal, pero no me la quiero jugar.
@tezeret a ver si tienes suerte y solo es eso, es que normalmente cuando es el jack, suele ser mas bien algun cable que de tirar se suelta un poco y si no hace buen contacto falla y tienes que andar jugando con el cable hasta que conecta bien.
Está de puta madre esta oferta de Game por los HYPERX CLOUD ALPHA a 45€ https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ADO/149364
SCM_MURCIA escribió:Está de puta madre esta oferta de Game por los HYPERX CLOUD ALPHA a 45€ https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ADO/149364

*REACONDICIONADO
No se puede sacar el sonido de la consola a través del Jack de 3.5mm conectado al mando??
@carlosniper te refieres a escuchar el chat y el sonido del juego por el headset conectado al mando, se pueden las 2 cosas.
Si no te funciona, en configuración de audio puedes elegir si quieres que el sonido salga por los cascos, la tv o los 2
alestew escribió:@carlosniper te refieres a escuchar el chat y el sonido del juego por el headset conectado al mando, se pueden las 2 cosas.
Si no te funciona, en configuración de audio puedes elegir si quieres que el sonido salga por los cascos, la tv o los 2


Si, he estado probando y ya lo he conseguido.

[oki]
carlosniper escribió:No se puede sacar el sonido de la consola a través del Jack de 3.5mm conectado al mando??



Con los mandos “nuevos” si se puede , los primeros no tenían Jack .
Alguien me recomienda unos cascos que valgan tanto para ps4 y xbox que esten sobre los 60-120 euros, mas que nada por el uso que les voy a dar que no va ser mucho, 2-3 veces por semana.
@lawson_fr los razer kraken a mi me van de perlas
Otra vez la oferta de los ártics 3 en media markt ebay

Por cierto, para aprovechar el 7.1 en Xbox one hay que ponerlo en Windows sonic? O en dolby atmos también simula el 7.1?
Buenos días. Estoy pensando pillarme unos Steelseries arctis pro wireless. Tengo una Xbox One X y una ps4 pro. Mi duda es que en todas las páginas de review que visito y tras investigar, sabéis si es posible usar de manera inalámbrica los cascos en Xbox one X??? Porque en Ps4 pro y pc si parece. Se puede conectar de diferentes formas a la estación base ambas consolas??? (supongo que si se puede por conexión del cable óptico a la Xbox y por usb a la play o al revés). Tengo que esencialmente esas dudas. Gracias
Hola estoy buscando unos cascos económicos, estoy entre estos tres, Logitech g332 ( 46e) corsair 35hs (45€) y los corsair 50hs ( 55€) sería solo para jugar a la xbox y de vez en cuándo para ver Netflix en la misma consola, gracias y un salu2
cien escribió:Buenos días. Estoy pensando pillarme unos Steelseries arctis pro wireless. Tengo una Xbox One X y una ps4 pro. Mi duda es que en todas las páginas de review que visito y tras investigar, sabéis si es posible usar de manera inalámbrica los cascos en Xbox one X??? Porque en Ps4 pro y pc si parece. Se puede conectar de diferentes formas a la estación base ambas consolas??? (supongo que si se puede por conexión del cable óptico a la Xbox y por usb a la play o al revés). Tengo que esencialmente esas dudas. Gracias


Para Xbox inalambricos que yo sepa son los arctis 9x que están pensados para emparejar los Bluetooth como un mando.

Los otros son para ps4 - pc o por cable para Xbox.
@sparco y sabrías si pudiera usar (aunque sea con cable, pero teniendo las funciones de chat y música del juego) los arctis 9x en PS4?
Buenas, tengo los auriculares oficiales de Sony Ps4 7.1 y no logro hacerlos funcionar en la One, es posible de algún modo?

Gracias
fifi escribió:Buenas, tengo los auriculares oficiales de Sony Ps4 7.1 y no logro hacerlos funcionar en la One, es posible de algún modo?

Gracias

Solamente con cable a través del mando

Saludos
cien escribió:@sparco y sabrías si pudiera usar (aunque sea con cable, pero teniendo las funciones de chat y música del juego) los arctis 9x en PS4?


No, los arctis 9x son para Xbox o pc (este segundo con adaptador) en inalambrico, por cable nose si funcionarían en una ps4.
k3peer escribió:Buenas compañeros,

Quiero agenciarse unos cascos principalmente para la Xbox One. Para jugar y así escuchar desde ahí el juego y oirlo mejor porque juego tarde y la tele la tengo súper baja y apenas escucho.
Y evidentemente charla con quién juego. El tiene los Astro A50 y está encantado. Yo a tanto no voy a aspirar pero con vuestros consejos a ver que sacó que este majo.

-Busco que sean inalámbricos.
-Xbox One.
-Precio calculo que hasta 140-160 tirando alto si merece realmente la pena. De ahí que no me vaya a los A50.

A todo esto, si la base de carga se enchufa vía óptico a la Xbox, descartó poder usarlos para la tele ver películas, ¿No?
¿Diferencias si valen la pena entre los que usa el colega A50 y los hermanos pequeños A30, A20 y A10?
Contempló marca que sea que he leído Cloud no sé que y más. El colega me decía que no había leído muy buenas críticas de los turtle beach....

Muchas gracias por adelantado gente!

Saludos.



Agradecer mucho al forero fer5 el consejo de los Razer que me puso pero cuando fui a comprarlos habían subido de 80 a 200€.
Por eso vuelvo a la carga...¿Algo mejor de precio para lo que digo arriba? Si se vinculan directamente sin base mejor...
Veo en Amazon y gane Logitech, Razer, Turtle, etc... Pero voy perdido ..no sé qué tal ni cuales.

Muchas gracias!
https://www2.razer.com/es-es/gaming-aud ... r-xbox-one
Alguno con estos cascos? He leido que son muy comodos y un compi por aqui ha dicho que se conecta enseguida a la xbox sin necesidad de nada mas, eso es lo que quiero, que se conecte rapido y que sean comodos... uso gafas para jugar y tengo unos que me revientan las orejas y todo jajaaja son baratos... por eso quiero dar un salto de calidad. Los recomendais estos? Gracias
Celsito1992 escribió:https://www2.razer.com/es-es/gaming-audio/razer-thresher-for-xbox-one
Alguno con estos cascos? He leido que son muy comodos y un compi por aqui ha dicho que se conecta enseguida a la xbox sin necesidad de nada mas, eso es lo que quiero, que se conecte rapido y que sean comodos... uso gafas para jugar y tengo unos que me revientan las orejas y todo jajaaja son baratos... por eso quiero dar un salto de calidad. Los recomendais estos? Gracias

Los pille por 57€ en Amazon, la verdad que cómodos lo son, pero de sonido... MEH! Y que ademas tengo problemas de desconexión a cada rato, y cuando consigues que vaya bien como muevas un poco la cabeza a los lados empieza a tener microcortes. Para mí malisimos.

Un saludo.
@Guillermo GT3 vaya no me esperaba ese zasca jejjee pues ahora si que tengo dudas si pillarlos o no... joe
fer5 escribió:@k3peer ya los he recomendado anteriormente por aqui ya que son los que uso y ahora están tirados en game por 90 euros

https://www.game.es/razer-thresher-xbox-one-pc-auriculares-gaming-pc-hardware-144368

Se vinculan directamente a la consola como si fuese un mando, no necesitas conectarlos por usb ni por la salida óptica, la batería dura bastante, puedes regular el sonido del chat y el juego desde el auricular, se escuchan increiblemente bien y son comodísimos.

También te sirven para pc pero necesitas el adaptador inalambrico de los mandos de xbox.

No tienen para jack de 3.5, en la web puedes ver el manual y las características


******

Los de la base son la versión ultimate, pero son más caros, esos no bajan de 200 euros, los que te he puesto están rebajados 80€ y se vinculan como si de un mando se tratase.


@Celsito1992 creo que son los que recomendaba el forero @fer5 no?
Si se así supongo que cada uno tiene sus experiencias diferentes. De hecho por los 57€ que te dicen son un regalo ..ahora de ciento y pico largo no bajan...
@k3peer si, esos mismo son, he leido las ultimas paginas y el compi los pone muy bien, pero el ultimo comentario me ha cagado jajaja... pues no se que hacer.
Quiero unos inalambricos que se conecten sencillamente con la One y que no den muchos problemas.
Tambien ne habia fijado en los Razer verdes con cable, que al final el jack se conecta al mando y ya esta pero no se... no se que hacer jajaj
Si, jejeje, estoy igual. Con cable descartado por mi parte que a veces da exo y chasquidos según como conecte el Jack. Tengo el oficial doble de Xbox One nuevo y da eco y petardean según me muevo con el Jack y adaptador del mismo así que pasando de más cable. Por 80€ lo iba a pillar pero subieron a 189 que vale hasta ahora el edición Gears en Amazon y paso de pagar cien euros de más. Hasta que no bajé nada. Por eso pregunté por alternativas. Espero que el forero Guillermo GT3 haya tenido uno malo esporádico sino vamos mal.
@k3peer pues yo iba a pillar ese en amazon, el de gears... no se como me caliente mucho lo cojo, sabiendo de amazon que si tengo problemas me lo va a solucionar en ese aspecto estoy tranquilo jeje pero bueno leere algunas opiniones mas, a ver si alguien mas tiene problemas
@Celsito1992
Si quieres busca en mi historial de mensaje, que pedí ayuda sobre eso. Los compré por febrero y he tenido problemas a cada rato, pensaba que era el router y todo eso pero no lo es.
Es mas, si te vas en la pagina de Amazon, tienes a varias personas que le pasa lo mismo.
Es mi experiencia que he tenido, y tengo, a lo largo de estos meses. Puede que a ti no se pase como a mí.

Un saludo.
@Guillermo GT3 agradecemos tu opinión. ¿No has pensado en escribir a Amazon? Porque se supone que son defectuosos....
alguien podría recomendarme unos auriculares abiertos, sobre todo que no agobie usarlos ni molesten mucho presionando la cabeza, con micrófono y que sirvan tanto para xbox como para ps4? gracias.Es importante que sean abiertos
k3peer escribió:Si, jejeje, estoy igual. Con cable descartado por mi parte que a veces da exo y chasquidos según como conecte el Jack. Tengo el oficial doble de Xbox One nuevo y da eco y petardean según me muevo con el Jack y adaptador del mismo así que pasando de más cable. Por 80€ lo iba a pillar pero subieron a 189 que vale hasta ahora el edición Gears en Amazon y paso de pagar cien euros de más. Hasta que no bajé nada. Por eso pregunté por alternativas. Espero que el forero Guillermo GT3 haya tenido uno malo esporádico sino vamos mal.

Bueno compi, me comprado los de Gears... tenia dinero en el monedero desde despues del black friday de unas compras que devolvi y me ha salido 68€ a pagar ahora. Ya te dire que tal... si no me comvencen los devuelvo... habia que jugarsela [beer]
@Celsito1992 espero veredicto en las próximas semanas de testeo jejeje.
b0per escribió:alguien podría recomendarme unos auriculares abiertos, sobre todo que no agobie usarlos ni molesten mucho presionando la cabeza, con micrófono y que sirvan tanto para xbox como para ps4? gracias.Es importante que sean abiertos


Los quieres conectar por jack al mando.
anticris81 escribió:
b0per escribió:alguien podría recomendarme unos auriculares abiertos, sobre todo que no agobie usarlos ni molesten mucho presionando la cabeza, con micrófono y que sirvan tanto para xbox como para ps4? gracias.Es importante que sean abiertos


Los quieres conectar por jack al mando.


hola, barajo la opción de conertaos al mando de ambas consolas o inalámbricos si no pierden calidad y comodidad, ya que primo que no me opriman ni me den sensación agobiante al usarlos, lo que me pasa con los auriculares normales de toda la vida, gracias
k3peer escribió:@Celsito1992 espero veredicto en las próximas semanas de testeo jejeje.

No lo dudes [fumando]
b0per escribió:
anticris81 escribió:
b0per escribió:alguien podría recomendarme unos auriculares abiertos, sobre todo que no agobie usarlos ni molesten mucho presionando la cabeza, con micrófono y que sirvan tanto para xbox como para ps4? gracias.Es importante que sean abiertos


Los quieres conectar por jack al mando.


hola, barajo la opción de conertaos al mando de ambas consolas o inalámbricos si no pierden calidad y comodidad, ya que primo que no me opriman ni me den sensación agobiante al usarlos, lo que me pasa con los auriculares normales de toda la vida, gracias


Cuanto es tu presupuesto
anticris81 escribió:
b0per escribió:
anticris81 escribió:
Los quieres conectar por jack al mando.


hola, barajo la opción de conertaos al mando de ambas consolas o inalámbricos si no pierden calidad y comodidad, ya que primo que no me opriman ni me den sensación agobiante al usarlos, lo que me pasa con los auriculares normales de toda la vida, gracias


Cuanto es tu presupuesto

máximo 250 euros
@b0per el casco lo quieres con el micro de brazo de toda la vida.
tienes estas tres opciones, si vas esperando en amazon el precio suele fluctuar bastante, vete mirandolo por la aplicacion keepa

https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT ... ZZP5U?th=1

https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-360 ... 167&sr=8-1

https://www.amazon.es/Sennheiser-Game-O ... 150&sr=8-1

hay mas pero con la situacion actual o no es facil encontrarlos.
anticris81 escribió:@b0per el casco lo quieres con el micro de brazo de toda la vida.
tienes estas tres opciones, si vas esperando en amazon el precio suele fluctuar bastante, vete mirandolo por la aplicacion keepa

https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT ... ZZP5U?th=1

https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-360 ... 167&sr=8-1

https://www.amazon.es/Sennheiser-Game-O ... 150&sr=8-1

hay mas pero con la situacion actual o no es facil encontrarlos.

muchas gracias
k3peer escribió:@Guillermo GT3 agradecemos tu opinión. ¿No has pensado en escribir a Amazon? Porque se supone que son defectuosos....

Yo no tengo los problemas que menciona el compañero, los uso a diario y la verdad que 0 quejas, no sé si se podrá actualizar el firmware.
@fer5 claro, por eso digo, que graciaa a ti los conocí y me he quedado alucinado con ellos. Algunos deben salir rana porque en Amazon algún comentario dice eso de los microcortes. Pero supongo que es como todo....
@k3peer ya os dire cuando me lleguen jajajaja
Auriculares inalámbricos por menos de 100€ para Xbox, pero que además lleve jack 3.5mm para poder conectar al móvil o pc?
@k3peer me acaban de llegar hace media horita. A la tarde me pondre a ver que tal, pero me los he puesto un ratin y supercomodos.
Imagen

Imagen
@Celsito1992 joer...qué guapos tío. [boing]
Ya me dirás...deseando leerte....y que bajen un poco mas. Jejeje.
Buenas, a ver si me podéis ayudar... Me he comprado estos cascos,HEADSET MICROSOFT XBOX ONE, ya que mi mando es de los antiguos. Me permite escuchar el juego o simplemente es para hablar y escuchar a la gente online?

gracias!
12330 respuestas