Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@MuSTi muchas gracias tío, hay mucha diferencia de sonido? Lo quiero especialmente para shooters.
fraskuelo escribió:@MuSTi muchas gracias tío, hay mucha diferencia de sonido? Lo quiero especialmente para shooters.


No puedo decirte si hay mucha diferencia o no porque hay matices y depende principalmente de dos factores: 1) De la configuración de la que partas y 2) Lo exigente que seas en el tema del sonido.

Es algo personal que creo que hay que probar por uno mismo y ver si compensa lo que cuesta. Aunque puedo decirte algunas conclusiones después de varios años de uso con un deco para todas mis consolas (primero con un creative que fue el primer deco para consolas creo recordar) y ahora que he decidido cambiarlo por el G6 por dar un pasito más en calidad y porque el anterior funcionaba por pilas y estaba harto de que me dejara vendido a mitad de partida:

- Unos buenos auriculares abiertos creo que puede ser lo más importante para mejor la calidad de sonido. Casi más que comprar una tarjeta de sonido. Yo tengo unos Sennheiser HD 598 por ejemplo.

- Un deco te va a permitir siempre amplificar, parecerá una tontería darle más volumen a los auriculares pero hace que todo se escuche mejor. La salida jack de los mandos a mí por ejemplo se me queda corta de volumen aún teniéndolo a tope en la configuración de la consola. Pero si buscas únicamente amplificar, la G6 creo es demasiado cara, hay otras opciones que también amplifican y no cuestan tanto.

- Si buscas virtualización/ecualización, en Play4 es donde más se nota la G6 ya que la Play4 no dispone de ningún modo de sonido Sonic o Atmos. En Xbox me cuesta encontrar diferencias al disponer de Sonic o Atmos.

- Para shooter competitivo el G6 tiene el modo Scout que acentúa las pisadas. Sí se nota un poco pero tampoco nada importante, pero puede ser una características a valorar.

Como comentaba con el compi @dunkam82, los que tenemos deco desde hace muchísimos años la diferencia de usar deco era más evidente antes cuando la virtualización/posicionamiento te lo hacía el deco. En mi opinión, cuando Sony se ponga las pilas con el sonido y tenga su equivalente a Sonic o Atmos creo que este tipo de decos únicamente van a ser útiles para amplificar o ecualizar, pero para únicamente ello hay opciones mucho más baratas y no por 150€. A mí me ha costado 100€ de 2ª mano como nuevo en Amazon, más de 100€ yo no me gastaría.

Conclusión con esto del sonido, o lo pruebas y te quitas la espina de cómo se oirá o te vas a quedar siempre con las ganas... Para mí es indispensable, únicamente como amplificador se nota, si luego ecualiza, virtualiza... mejor todavía. Pero uno tiene que valorar el precio que quiere gastarse y lo que quiere obtener porque hay amplificadores de creative por 40€ creo recordar que tambien es otra opción válida. El mixamp pro lo tuve un mes pero lo devolví por fallo y también me gustó mucho.
MuSTi escribió:
fraskuelo escribió:@MuSTi muchas gracias tío, hay mucha diferencia de sonido? Lo quiero especialmente para shooters.


No puedo decirte si hay mucha diferencia o no porque hay matices y depende principalmente de dos factores: 1) De la configuración de la que partas y 2) Lo exigente que seas en el tema del sonido.

Es algo personal que creo que hay que probar por uno mismo y ver si compensa lo que cuesta. Aunque puedo decirte algunas conclusiones después de varios años de uso con un deco para todas mis consolas (primero con un creative que fue el primer deco para consolas creo recordar) y ahora que he decidido cambiarlo por el G6 por dar un pasito más en calidad y porque el anterior funcionaba por pilas y estaba harto de que me dejara vendido a mitad de partida:

- Unos buenos auriculares abiertos creo que puede ser lo más importante para mejor la calidad de sonido. Casi más que comprar una tarjeta de sonido. Yo tengo unos Sennheiser HD 598 por ejemplo.

- Un deco te va a permitir siempre amplificar, parecerá una tontería darle más volumen a los auriculares pero hace que todo se escuche mejor. La salida jack de los mandos a mí por ejemplo se me queda corta de volumen aún teniéndolo a tope en la configuración de la consola. Pero si buscas únicamente amplificar, la G6 creo es demasiado cara, hay otras opciones que también amplifican y no cuestan tanto.

- Si buscas virtualización/ecualización, en Play4 es donde más se nota la G6 ya que la Play4 no dispone de ningún modo de sonido Sonic o Atmos. En Xbox me cuesta encontrar diferencias al disponer de Sonic o Atmos.

- Para shooter competitivo el G6 tiene el modo Scout que acentúa las pisadas. Sí se nota un poco pero tampoco nada importante, pero puede ser una características a valorar.

Como comentaba con el compi @dunkam82, los que tenemos deco desde hace muchísimos años la diferencia de usar deco era más evidente antes cuando la virtualización/posicionamiento te lo hacía el deco. En mi opinión, cuando Sony se ponga las pilas con el sonido y tenga su equivalente a Sonic o Atmos creo que este tipo de decos únicamente van a ser útiles para amplificar o ecualizar, pero para únicamente ello hay opciones mucho más baratas y no por 150€. A mí me ha costado 100€ de 2ª mano como nuevo en Amazon, más de 100€ yo no me gastaría.

Conclusión con esto del sonido, o lo pruebas y te quitas la espina de cómo se oirá o te vas a quedar siempre con las ganas... Para mí es indispensable, únicamente como amplificador se nota, si luego ecualiza, virtualiza... mejor todavía. Pero uno tiene que valorar el precio que quiere gastarse y lo que quiere obtener porque hay amplificadores de creative por 40€ creo recordar que tambien es otra opción válida. El mixamp pro lo tuve un mes pero lo devolví por fallo y también me gustó mucho.



Yo la g6 la compré por 80€ en game y la vi hasta 60€ a si que mira bien, que por 150€ no merece la pena
Buenas!! Estoy buscando un headset para la one... Porque tengo uno que me destroza las orejas...
Me han recomendado el Razer Kraken X, alguien lo ha probado? Es compatible el envolvente y demas?
Habia mirado tmb el g432 pero ese no se si es comodo...alguna idea sino de alguno de entre 40-60? Mi mando tiene jack que es donde conecto el que tengo, asi que entiendo que no necesito nada mas adicional.
Gracias de antemano
que tal los turtle beach 800X elite?

los he pillado de segundamano por 90€, segun he leído son top
karlostek escribió:que tal los turtle beach 800X elite?

los he pillado de segundamano por 90€, segun he leído son top


Son top, si están en buen estado no es mala compra, no.
Madoc escribió:
karlostek escribió:que tal los turtle beach 800X elite?

los he pillado de segundamano por 90€, segun he leído son top


Son top, si están en buen estado no es mala compra, no.


bueno tiene algun pequeño desperfecto en las almoadillas pero segun el vendedor funcionan perfectamente, veremos cuando me lleguen
Buenas compañeros,

Quiero agenciarse unos cascos principalmente para la Xbox One. Para jugar y así escuchar desde ahí el juego y oirlo mejor porque juego tarde y la tele la tengo súper baja y apenas escucho.
Y evidentemente charla con quién juego. El tiene los Astro A50 y está encantado. Yo a tanto no voy a aspirar pero con vuestros consejos a ver que sacó que este majo.

-Busco que sean inalámbricos.
-Xbox One.
-Precio calculo que hasta 140-160 tirando alto si merece realmente la pena. De ahí que no me vaya a los A50.

A todo esto, si la base de carga se enchufa vía óptico a la Xbox, descartó poder usarlos para la tele ver películas, ¿No?
¿Diferencias si valen la pena entre los que usa el colega A50 y los hermanos pequeños A30, A20 y A10?
Contempló marca que sea que he leído Cloud no sé que y más. El colega me decía que no había leído muy buenas críticas de los turtle beach....

Muchas gracias por adelantado gente!

Saludos.
@k3peer ya los he recomendado anteriormente por aqui ya que son los que uso y ahora están tirados en game por 90 euros

https://www.game.es/razer-thresher-xbox-one-pc-auriculares-gaming-pc-hardware-144368

Se vinculan directamente a la consola como si fuese un mando, no necesitas conectarlos por usb ni por la salida óptica, la batería dura bastante, puedes regular el sonido del chat y el juego desde el auricular, se escuchan increiblemente bien y son comodísimos.

También te sirven para pc pero necesitas el adaptador inalambrico de los mandos de xbox.

No tienen para jack de 3.5, en la web puedes ver el manual y las características


******

Los de la base son la versión ultimate, pero son más caros, esos no bajan de 200 euros, los que te he puesto están rebajados 80€ y se vinculan como si de un mando se tratase.
Alguien ha probado los corsair hs60 pro?
@fer5 muchas gracias. Si por algo más tengo unos que me duren y vayan mejor no haré ascos. Si con estos cumplo con una duración del producto buena y van bien pues mejor. Se agradece.

Edit. Viendo vídeos de Razer Thresher he visto que hay una base que se conecta a la consola. Me pareció entenderte que se vinculaban directamente a la consola, sin nada de por medio.

Edit2. Recibió jajajja. Muchas gracias.
alestew escribió:Alguien ha probado los corsair hs60 pro?


Esos tienen buena pinta pero te recomiendo ir a por unos Razer o Astro, ajustando tu presupuesto y si los quieres inalambricos o no.
@Thirteen gracias! Pues mirare a ver que veo de esa marca por el mismo precio
Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Despues de un par de dias confinado buscando informacion de auriculares, he decidido, ya que no uso el microfono, pillar unos auriculares para musica.
Estoy entre los Audio Technica Mx50 o losBeyerdinsmic 990 pro.

Mi duda, es si alguien tiene montado algun auricular así en su casa, querria saber si el amplificador seria necesario (y que tipo de ampli buscar) y si es mejor sacar el sonido a nivel de calidad via mando o via Televisión, ya que la XsX no trae optica.

Gracias por adelantado
Hola a todos, tengo desde que salieron unos Turtle Beach Elite 800X y no he tenido ningún problema con ellos hasta ahora y no se si es por culpa de los cascos o por culpa de la consola.
Se desconectan y se vuelven a conectar cuando hay algún sonido muy fuerte, tipo explosión y solo pasa en ese momento, me pasa en el COD, y en otros juegos si se oye algún estruendo fuerte.
He probado a resetear los auriculares y los he vuelto a configurar de cero, he cambiado la configuración de la consola, lo hace menos si pongo el sonido estereo descomprimido y activo el sonido mejorado (Windows sonic)
Ya no sé que probar.
Alguna idea?
Saludos.
Trust GXT 414 39,99 en Amazon

¿Es chollo o merece la pena estirar el presupuesto algo mas?
@fer5 compañero, cuando fui a cogerlos estaban agotados. ¿Sabes si los de Gears of war son los mismos?
https://www.amazon.es/Razer-Thresher-Au ... 753&sr=8-3

Gracias!
Hola compañeros. Primero de todo agradecer toda la información que dais en este hilo aunque para mi es chino jeje. Me acaban de recomendar unos Arctis 3 ya que mi presupuesto ronda sobe los 80 euros y busco unos 7.1 que me sirvan para One y la PS4 y ese modelo tiene muy buenas criticas.

Conocéis algo mejor por ese precio? Gracias.
[quote="Bot76"]Trust GXT 414 39,99 en Amazon

¿Es chollo o merece la pena estirar el presupuesto recomendais estos cascos por este precio
Buenos días, quería mirar unos auriculares inalambricos, sin mirar mucho el presupuesto cual comprariais y porque?

He visto los astro a50 y también los logitech g935, entre estos 2 cuál es mejor?

Quiero que sea fácil de emparejar con la consola, encender y listo.
Que cascos usais para la xbox one x?
Busco unos que sea calidad ya económico que soporte Windows Sonic de la consola.
Que me recomendáis?
@yanpi yo uso unos Corsair hs50 con Dolby Atmos y la verdad se escuchan muy bien y son económicos
@facumza007 hay diferencia entre el sonic y el atmos? Se nota realmente en unos cascos estereo?
facumza007 escribió:@yanpi yo uso unos Corsair hs50 con Dolby Atmos y la verdad se escuchan muy bien y son económicos


Hola lo de Dolby Atmos no es lo que hay que comprar en la xbox para usarlo?
Que son 5.1? Y otra cosa lleva para activar o desactibar el micro o control volume desde los mismos cascos? Es que lo estoy mirando en fotos y no lo veo
Y por último hace falta algún adaptador para su uso en la xbox?
@yanpi yo me miré esos cascos y son estéreo, el control lo tienen en el casco y se conecta al mando con jack 3.5, si tu mando tienen entrada jack no hace falta de adaptador.
alestew escribió:@yanpi yo me miré esos cascos y son estéreo, el control lo tienen en el casco y se conecta al mando con jack 3.5, si tu mando tienen entrada jack no hace falta de adaptador.


Ok estoy mirando los Corsair HS60 Surround
Ya que están en oferta y me sale 10 euros más caros que los hs50
Estos los Corsair HS60 Surround son más nuevos y mejores al hs50?
Merece la pena gastar 10 euros más por los Corsair HS60 Surround?
Un saludo
@yanpi la verdad no te sabria decir, yo los mire, los hs60 pro que me salian por 65 pero en muchas reviews decian que apretaban y hacian daño al rato y me decanté por los razer kraken 2019... Que estoy a la espera de entrega
alestew escribió:@yanpi la verdad no te sabria decir, yo los mire, los hs60 pro que me salian por 65 pero en muchas reviews decian que apretaban y hacian daño al rato y me decanté por los razer kraken 2019... Que estoy a la espera de entrega

Ok pues igual espero un poco y me comentas que tal te van
Quiero unos que al menos suene por donde viene el enemigo
alestew escribió:@facumza007 hay diferencia entre el sonic y el atmos? Se nota realmente en unos cascos estereo?

Hola la diferencia si la he notado con ciertos juegos como el gears of war que con Atmos se escucha mejor para mí, si no me equivoco ese juego ya viene preparado para Atmos, pero creo que son los menos por ahora los que lo aprovechan, yo compré la licencia del Atmos por que estaba en oferta, y lo que me gusta mucho más que el Sonic es que trae un ecualizador y ahí sí ya puedes ajustar el sonido y me va muy bien así.
everlast escribió:Hola a todos, tengo desde que salieron unos Turtle Beach Elite 800X y no he tenido ningún problema con ellos hasta ahora y no se si es por culpa de los cascos o por culpa de la consola.
Se desconectan y se vuelven a conectar cuando hay algún sonido muy fuerte, tipo explosión y solo pasa en ese momento, me pasa en el COD, y en otros juegos si se oye algún estruendo fuerte.
He probado a resetear los auriculares y los he vuelto a configurar de cero, he cambiado la configuración de la consola, lo hace menos si pongo el sonido estereo descomprimido y activo el sonido mejorado (Windows sonic)
Ya no sé que probar.
Alguna idea?
Saludos.

Me autorespondo por si le sirve a alguien:
Contacté con el servicio técnico y me mandaron estas instrucciones:
restablecer el firmware de los auriculares y el transmisor en el modo Bootloader usando ear Force Audio Hub para Windows 7 o superior y macOS 10.13 o superior.

Puede descargar la aplicación aquí: http://www.turtlebeach.com/audiohub

Para actualizar el firmware Elite 800/800X desde el modo Bootloader, siga estos pasos:

1) Abra el "Ear Force Audio Hub" y conecte el transmisor al ordenador mediante el cable USB del transmisor.

Nota: Para el Elite 800, utilice el puerto "PROGRAM ONLY" en su transmisor.

2) Conecte el 2o cable USB a los auriculares, pero deje el otro extremo desconectado del ordenador.

3) Apague los auriculares. Los auriculares deben *STAY OFF*.

4) Mientras mantiene pulsado el botón "PRESET" en el auricular derecho, conecte el cable USB del auricular a un puerto USB del ordenador.

El concentrador de audio debe reconocer automáticamente los auriculares en el modo Bootloader.

- Cuando está en modo Bootloader, el logotipo de 'palm tree' en la parte frontal del transmisor debe encenderse en rojo y parpadear rápidamente.

- Si el concentrador de audio no dice "Bootloader" en la parte superior de la pantalla, o si el transmisor no parpadea en rojo, cierre el concentrador de audio y repita los pasos 1-4.

Cuando se le presente un mensaje para una actualización de firmware, haga clic en "Aceptar" para actualizar. NO desconecte los auriculares durante este proceso.

Espero que os sirva.
Saludos.
Hola a todos,

Estoy buscando unos buenos auriculares para mi Xbox One X, de calidad y que no se desfasen de precio. Sobre 100 euros.

Me da igual que sean bonitos, quiero que suenen bien y sean cómodos.

Gracias anticipadas y un saludo a todos
manuelchozaserrano escribió:
Bot76 escribió:Trust GXT 414 39,99 en Amazon

¿Es chollo o merece la pena estirar el presupuesto recomendais estos cascos por este precio

Alguana recomendacion sobre estos cascos si merecen la pena por este precio o hay slgo nejor en este rango de precios
PinxKai escribió:Hola a todos,

Estoy buscando unos buenos auriculares para mi Xbox One X, de calidad y que no se desfasen de precio. Sobre 100 euros.

Me da igual que sean bonitos, quiero que suenen bien y sean cómodos.

Gracias anticipadas y un saludo a todos


Estoy como tu yo buscado por aquí y por otros sitios e visto que recomiendan

Corsair HS50
Y
teelSeries Arctis 3 

Yo igual tiro por los teelSeries Arctis 3 
Ya que lleva el Sonido espacial Windows Sonic
Aver si alguin que los tenga nos comenta que tal
Midian28 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Despues de un par de dias confinado buscando informacion de auriculares, he decidido, ya que no uso el microfono, pillar unos auriculares para musica.
Estoy entre los Audio Technica Mx50 o losBeyerdinsmic 990 pro.

Mi duda, es si alguien tiene montado algun auricular así en su casa, querria saber si el amplificador seria necesario (y que tipo de ampli buscar) y si es mejor sacar el sonido a nivel de calidad via mando o via Televisión, ya que la XsX no trae optica.

Gracias por adelantado

¿Has comprado alguno?
A mi mañana me llegan los m50xbt, ya te dire que tal van. Con los actuales, los akg que vienen con el s10, los coneste a la tele y al al mando para probar, y la diferencia es bastante grande. Mañana, si me citas o me acuerdo te digo que tal van en un sitio y en otro. Si se necesita amplificador, fiio tiene uno muy barato y hablan muy bien de el, es el a1 y esta por 30€.
Pero vamos, que yo creo que si se conectan a la tele tendras suficiente potencia.
yanpi escribió:
PinxKai escribió:Hola a todos,

Estoy buscando unos buenos auriculares para mi Xbox One X, de calidad y que no se desfasen de precio. Sobre 100 euros.

Me da igual que sean bonitos, quiero que suenen bien y sean cómodos.

Gracias anticipadas y un saludo a todos


Estoy como tu yo buscado por aquí y por otros sitios e visto que recomiendan

Corsair HS50
Y
teelSeries Arctis 3 

Yo igual tiro por los teelSeries Arctis 3 
Ya que lleva el Sonido espacial Windows Sonic
Aver si alguin que los tenga nos comenta que tal



me han llegado hoy los Arctis 3, en ebay los estan vendiendo a 58 euros siendo el vendedor mediamark, los venden con la caja abierta y algunos han estado expuestos pero en mi caso compré los que marcan caja abierta y efectivamente era solo eso no estaban usados ni estaban rayados ni nada. Son la edición normal (99 euros) y no la versión consola (los de 69 en amazon) en mi caso más que contento por el precio que me han salido y contentísimo con los auriculares en sí.
zaryver escribió:
Midian28 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Despues de un par de dias confinado buscando informacion de auriculares, he decidido, ya que no uso el microfono, pillar unos auriculares para musica.
Estoy entre los Audio Technica Mx50 o losBeyerdinsmic 990 pro.

Mi duda, es si alguien tiene montado algun auricular así en su casa, querria saber si el amplificador seria necesario (y que tipo de ampli buscar) y si es mejor sacar el sonido a nivel de calidad via mando o via Televisión, ya que la XsX no trae optica.

Gracias por adelantado

¿Has comprado alguno?
A mi mañana me llegan los m50xbt, ya te dire que tal van. Con los actuales, los akg que vienen con el s10, los coneste a la tele y al al mando para probar, y la diferencia es bastante grande. Mañana, si me citas o me acuerdo te digo que tal van en un sitio y en otro. Si se necesita amplificador, fiio tiene uno muy barato y hablan muy bien de el, es el a1 y esta por 30€.
Pero vamos, que yo creo que si se conectan a la tele tendras suficiente potencia.

No, sigo leyendo sobre el tema, n ahora dudo sobre si pillarlos cerrados o abiertos. Agradeceria mucho que me comentases que tal los MX50xbt, la verdad, y lo que me puedas decir de amplis, que ahi si que aun no he entrado.
Nano69 escribió:
yanpi escribió:
PinxKai escribió:Hola a todos,

Estoy buscando unos buenos auriculares para mi Xbox One X, de calidad y que no se desfasen de precio. Sobre 100 euros.

Me da igual que sean bonitos, quiero que suenen bien y sean cómodos.

Gracias anticipadas y un saludo a todos


Estoy como tu yo buscado por aquí y por otros sitios e visto que recomiendan

Corsair HS50
Y
teelSeries Arctis 3 

Yo igual tiro por los teelSeries Arctis 3 
Ya que lleva el Sonido espacial Windows Sonic
Aver si alguin que los tenga nos comenta que tal



me han llegado hoy los Arctis 3, en ebay los estan vendiendo a 58 euros siendo el vendedor mediamark, los venden con la caja abierta y algunos han estado expuestos pero en mi caso compré los que marcan caja abierta y efectivamente era solo eso no estaban usados ni estaban rayados ni nada. Son la edición normal (99 euros) y no la versión consola (los de 69 en amazon) en mi caso más que contento por el precio que me han salido y contentísimo con los auriculares en sí.


Me puedes pasar por privado el enlace ?
Buenas, me compre unos plantronics rig 500 pro hace una semana, y tengo problema con el cable que va del auricular al mando / tarjeta de sonido, lo primero que queria preguntar: esta cable es normal que lo podria comprar aparte y reemplazar supongo verdad? aunque me da palo porque el original trae una ruedecita de control de volumen personalizado pero bueno.. y por otro lado es que no se si devolverlos y comprar los artics 3 que me valen igual de oferta tambien ahora

que me recomendais?
Me estoy ya volviendo loco
Estoy con los de steelseries arctis 3 para comprar en pccomp.... Los veo que están en 80
Pero no dice nada que se puede desmontar el micrófono
Los de ebay que el vendedor es media mark por 68 no dice nada de micrófono.
Y en Amazon pone steelseries arctis 3 2019
Hay si lo pone.
Mi pregunta que es que hay distintos modelos con el mismo nombre ?

Y estoy con los corsair hs50 pero no veo que sea compatibles con corsair hs50 windows sonic de la xbox one x
Y creo que le hace falta un adaptador para usarlo no?
@yanpi mírate la página oficial a ver que pone... A mi me han llegado hoy los Razer Kraken en verde, no los he probado aun en la xbox, pero en Spotify del móvil impresionante y la comodidad incomparable, bufff son impresionantes, yonque vengo de unos que me destrozan las orejas a la hora de jugar, estos me cabe la oreja entera dentro y no apretan nada... Casi lloro de alegría jajajaja ahora le he escrito a Razer a ver que me recomiendan si Windows sonic, synapse o que... Pero a primera vista brutisimos, esta noche les dare caña a ver
alestew escribió:@yanpi mírate la página oficial a ver que pone... A mi me han llegado hoy los Razer Kraken en verde, no los he probado aun en la xbox, pero en Spotify del móvil impresionante y la comodidad incomparable, bufff son impresionantes, yonque vengo de unos que me destrozan las orejas a la hora de jugar, estos me cabe la oreja entera dentro y no apretan nada... Casi lloro de alegría jajajaja ahora le he escrito a Razer a ver que me recomiendan si Windows sonic, synapse o que... Pero a primera vista brutisimos, esta noche les dare caña a ver



Pasame privado donde los as pilado entonces esos que as pillado son compatibles con lo de Windows sonic?
Veo que hay varios modelos del Razer Kraken
Me los compré en la game por 65, estan agotados ahora...https://www.game.es/razer-kraken-green-pc-ps4-xone-switch-movil-auriculares-gaming-pc-hardware-166329
Les he preguntado a los de Razer por tweet si me recomiendan poner windows sonic o dolby atmos... Los cascos tienen 7.1 virtual en windows 10, en xbox no creo, pero estoy a la espera que me asesoren ellos jajajaja
yanpi escribió:Me puedes pasar por privado el enlace ?



mp
yanpi escribió:Me estoy ya volviendo loco
Estoy con los de steelseries arctis 3 para comprar en pccomp.... Los veo que están en 80
Pero no dice nada que se puede desmontar el micrófono
Los de ebay que el vendedor es media mark por 68 no dice nada de micrófono.
Y en Amazon pone steelseries arctis 3 2019
Hay si lo pone.
Mi pregunta que es que hay distintos modelos con el mismo nombre ?

Y estoy con los corsair hs50 pero no veo que sea compatibles con corsair hs50 windows sonic de la xbox one x
Y creo que le hace falta un adaptador para usarlo no?



Arctis son unos pedazo de auriculares , la marca steelseries es de lo mejor. Yo tengo astro y reconozco que me quedo con la otra marca, el problema es que yo uso los tops y no hay para Xbox .

Estos son los de Xbox SteelSeries Arctis 3 - Auriculares de Juego Multiplataforma para PC, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, RV, Android y iOS, Negro https://www.amazon.es/dp/B07GFRRQDJ/ref ... OEbQK7SR83
yanpi escribió:
PinxKai escribió:Hola a todos,

Estoy buscando unos buenos auriculares para mi Xbox One X, de calidad y que no se desfasen de precio. Sobre 100 euros.

Me da igual que sean bonitos, quiero que suenen bien y sean cómodos.

Gracias anticipadas y un saludo a todos


Estoy como tu yo buscado por aquí y por otros sitios e visto que recomiendan

Corsair HS50
Y
teelSeries Arctis 3 

Yo igual tiro por los teelSeries Arctis 3 
Ya que lleva el Sonido espacial Windows Sonic
Aver si alguin que los tenga nos comenta que tal



Pues al final, me he pillado los SteelSeries Artic 3...a ver qué tal van. Los pillé en el Game online, claro.
yanpi escribió:Me estoy ya volviendo loco
Estoy con los de steelseries arctis 3 para comprar en pccomp.... Los veo que están en 80
Pero no dice nada que se puede desmontar el micrófono
Los de ebay que el vendedor es media mark por 68 no dice nada de micrófono.
Y en Amazon pone steelseries arctis 3 2019
Hay si lo pone.
Mi pregunta que es que hay distintos modelos con el mismo nombre ?

Y estoy con los corsair hs50 pero no veo que sea compatibles con corsair hs50 windows sonic de la xbox one x
Y creo que le hace falta un adaptador para usarlo no?


Por partes,

El micrófono de los Artics 3, se esconde dentro del auricular, no se desmonta. Imagino que al ocultarlo se podrá silenciar.
En cuanto a los Corsair HS50, si son compatibles con Windows Sonic de la Xbox.

Cualquier auricular con conector de 3.5 mm conectado al mando de la Xbox (o en caso de tener una mando de las primeras hornadas que no tenían conector para el jack, con el adaptador estereo), es compatible con Windows Sonic y con Dolby Atmos (para este ultimo hace falta comprar una licencia).


Saludos.
E visto en oferta estos
https://www.amazon.es/dp/B075YDD1P2/ref ... OEbTHA62XN
Y los ponen muy bien alguin los a probado?
Bueno por fin me han llegado los auriculares que hacía tiempo quería!
Actualmente tengo los Sennheiser HD559 que usaba hasta ahora, y son una maravilla! El único problema es que son sin micro y más enfocados a escuchar música.

Sennheiser Game One - Auriculares de diadema abiertas para gaming, negro https://www.amazon.es/dp/B00JQDOALC/ref ... OEbRWTKZ9X

Como los quería con micro he ido a por la misma marca Sennheiser Game one, y otra maravilla, es como los que tengo pero con micro. Sonido estéreo, ya que para mi los 7.1 y Gaming a mi parecer son marketing y no están a la altura de otras marcas.
Son súper cómodos, almohadillas de terciopelo, que prefiero muchísimo antes que el cuero, que da mucho calor y se daña más rápido, con el tiempo si se dañarán son intercambiables.
Son auriculares abiertos, que entra el sonido exterior, pero en cambio el sonido es más natural y mejor en comparación a los cerrados.
Son de plástico, no es una calidad alta, pero lo importante, el sonido y el micro es brutal. Tiene control de volumen a la derecha con la rueda que puedes bajar y subir. A la izquierda el micro retráctil, cuando lo bajas se activa el micro, con cancelación de ruido, cuando lo subes se apaga el micro. Eficaz y rápido.
Son caros eso si, 190€, per prefiero pagar algo más y estar satisfecho que tener otros y cambiarlos en poco tiempo. Lo barato sale caro...

Como tengo el dolby Atmos comprado en la Xbox one, lo activo y listo, perfecto para reproducir el sonido en las pelis que haya en Netflix o en los videojuegos que lo implementen.

Saludos
12330 respuestas