Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

dicanio1 escribió:Me quiero pillar los astro A50 porque están por 260€ pero me he fijado en esta página que también los tienen por 300€. La diferencia es que los de 260€ pone al final Respawn.

Alguien sabe que significa? https://www.vsgamers.es/product/auricul ... pc-respawn

Pintan a recondicionados.

Yo me los pillé en Amazon Francia, recondicionados, pero claro,costaban 150 euros.
Con unos auriculares con jack 3.55mm para conectarlos al mando, se puede sacar sin problemas el audio envolvente 7.1?

O tiene que ser inhalambrico (con receptor usb conectado en la consola).

PD: porque por cable USB directamente a la consola na de na no? xD
Jony ReyeS escribió:Con unos auriculares con jack 3.55mm para conectarlos al mando, se puede sacar sin problemas el audio envolvente 7.1?

O tiene que ser inhalambrico (con receptor usb conectado en la consola).

PD: porque por cable USB directamente a la consola na de na no? xD


Justo tenía una duda que iba por allí.

Si tengo unos auriculares 5.1, funcionan con la consola mediante el jack en el mando? es un tema que controlo poco y quizá estoy diciendo una burrada
Danimonto escribió:
Jony ReyeS escribió:Con unos auriculares con jack 3.55mm para conectarlos al mando, se puede sacar sin problemas el audio envolvente 7.1?

O tiene que ser inhalambrico (con receptor usb conectado en la consola).

PD: porque por cable USB directamente a la consola na de na no? xD


Justo tenía una duda que iba por allí.

Si tengo unos auriculares 5.1, funcionan con la consola mediante el jack en el mando? es un tema que controlo poco y quizá estoy diciendo una burrada


Tuened que enchufarlos a la entrada optica si no es imposible sacarle el sonido 5.1
@elnash como? entrada optica? Yo tengo los oficiales de PS con sonido 7.1 y trae un USB receptor para que funcione el sonido envolvente. no hay ningunos parecidos para Xbox One?

PD: con el jack 3.5mm supongo que por mucho windows sonic que lo pongas.. lo saca en stereo.
@elnash

entonces el efecto que hacen los cascos es una especie de "emulación" ? Yo tengo activo el Windows Sonic y con los cascos Sennheiser HD 4.30

Imagen

e hice pruebas con en YouTube con un vídeo de estos para probar el sonido y la verdad, el efecto queda bien. Solo probé con un juego, pero en Rocket League se nota el sonido del balón cuando cuando es por la derecha o por la izquierda, incluso atrás.

la verdad había probado poco a usar cascos conectados al mando por el calor pero me ha sorprendido. Incluso hice la prueba a darle un golpe al balón y cerrar los ojos y el efecto de dejarlo atrás botando está muy conseguido.

No me quiero imaginar unos cascos 5.1 conectados por cable óptico.
Me quiero comprar estos: Logitech g430 gaming surround sound 7.1.
Imagen
Por lo que veo solo trae un conector jack 3.5mm (para el mando de XBOX), el sonido 7.1 entonces se saca por el propio conector y activando el windows sonic o no funciona y se queda en stereo y al carajo los 7.1.. es como si fueran 2 altavoces stereo..?

No hay ningunos que tengan receptor USB que se conecte en la xbox como los hay en PS cojones? para aprovechar los 7.1
Jony ReyeS escribió:Me quiero comprar estos: Logitech g430 gaming surround sound 7.1.
Imagen
Por lo que veo solo trae un conector jack 3.5mm (para el mando de XBOX), el sonido 7.1 entonces se saca por el propio conector y activando el windows sonic o no funciona y se queda en stereo y al carajo los 7.1.. es como si fueran 2 altavoces stereo..?

No hay ningunos que tengan receptor USB que se conecte en la xbox como los hay en PS cojones? para aprovechar los 7.1


Si, los 7.1 o 5.1 con DAC externo llevan un dongle (puede ser con cable a los cascos o no). Esos que has puesto no sé, pero lo normal es que si lleven DAC externo para DTS. Los que no lo llevan son los Dolby Atmos, por ejemplo.

Es como dices, dongle USB para deco y cable al mando para chat (que también los hay sin cable alguno).
@Madoc gracias crack!. En amazon pone que incluye Conversor digital a analógico (DAC) USB, eso es el dongle USB que se conecta a la xbox one y hace de receptor imagino no? Y si no quiero char no es necesario conectar el jack al mando correcto? si es así me los pido ya tio.
Jony ReyeS escribió:@Madoc gracias crack!. En amazon pone que incluye Conversor digital a analógico (DAC) USB, eso es el dongle USB que se conecta a la xbox one y hace de receptor imagino no? Y si no quiero char no es necesario conectar el jack al mando correcto? si es así me los pido ya tio.


Tal cual!
Madoc escribió:
Jony ReyeS escribió:@Madoc gracias crack!. En amazon pone que incluye Conversor digital a analógico (DAC) USB, eso es el dongle USB que se conecta a la xbox one y hace de receptor imagino no? Y si no quiero char no es necesario conectar el jack al mando correcto? si es así me los pido ya tio.


Tal cual!

Gracias tio, los pillo ya.

@Madoc una cosa mas tío, el USB lo conecto y listo no? me refiero no hay que descargar ninguna app en la xbox o el movil? y supongo tendre que activar el windows sonic también no?
@Jony ReyeS

Esos que has puesto en la imagen son los g430. Por poco más de 5 euros tienes los g432 que creo que son una versión actualizada.
Danimonto escribió:@Jony ReyeS

Esos que has puesto en la imagen son los g430. Por poco más de 5 euros tienes los g432 que creo que son una versión actualizada.

Si si, le he visto en Amazon, estos valen 54,90 y los 432 60€, pido los nuevos.

Lo que pasa que no sé si el USB que se conecta en la XBOX tambien hay que conectarle el jack.. y tener un puto cable de 3 metros de la consola al mando..

Creo que voy a mirar alguno inhalabrico 7.1 con el receptor USB que se conecte en la XBOX y funcione.. sin tantas tonterías joder.. en PS es conectar y listo.

Alguna sugerencia? teneis alguno inhalambrico 7.1 que os funciones bien?

lo que busco es que funcionen los 7.1 eb ihlamabrico en xbox.. tan dificil es?.. [+risas]
Jony ReyeS escribió:
Madoc escribió:
Jony ReyeS escribió:@Madoc gracias crack!. En amazon pone que incluye Conversor digital a analógico (DAC) USB, eso es el dongle USB que se conecta a la xbox one y hace de receptor imagino no? Y si no quiero char no es necesario conectar el jack al mando correcto? si es así me los pido ya tio.


Tal cual!

Gracias tio, los pillo ya.

@Madoc una cosa mas tío, el USB lo conecto y listo no? me refiero no hay que descargar ninguna app en la xbox o el movil? y supongo tendre que activar el windows sonic también no?


No, no hay que bajar nada en general... sí hay algunos modelos de cascos que llevan una app de configuración, normalmente, para móvil pero suelen ser modelos más carillos que esos... por ejemplo Turtle Beach 700 y similares.

La otra pregunta, si vienen con DTS no debes activar ni Atmos ni Windows Sonic, por contra, si no lo llevan, sí tienes que activar uno u otro (Dolby Atmos hay que comprar la App para la consola. Puedes hacerlo en HK o Turquía).

Si quieres todo inalámbrico, tendrás que preparar algo más que esos 50-60 euretes... a no ser que encuentres unos Turtle Beach 600 ó 700, Plantronics RIG -varios modelos-, LucidSound LS35X o así, remarcados en Amazon (que por otro lado es una buena opción, suelen estar bien y te dan toda la garantía).
Buenas, alguna recomendación de cascos inalambricos de menos de 100 euros que den el apaño?
reynoldor escribió:Buenas, alguna recomendación de cascos inalambricos de menos de 100 euros que den el apaño?


Turtle Beach Stealth 600, me los voy a pillar en un par de horas en amazon
Jony ReyeS escribió:
reynoldor escribió:Buenas, alguna recomendación de cascos inalambricos de menos de 100 euros que den el apaño?


Turtle Beach Stealth 600, me los voy a pillar en un par de horas en amazon



Gracias!!!
Jony ReyeS escribió:
reynoldor escribió:Buenas, alguna recomendación de cascos inalambricos de menos de 100 euros que den el apaño?


Turtle Beach Stealth 600, me los voy a pillar en un par de horas en amazon


¿Que diferencia hay con los stealth 700?, aparte del precio.
Alguien puede iluminarme un poco con el tema de los astro de a40 más el el mixamp de 4 generación y los A50 de 4 generación ? Los a40 van con cable al mando pero tienen el mixanp ? O como va eso...y también si son compatibles con PS4 y Xbox ?

De verdad suenan también los A40 con el mixanp ? Tiene muy buenas referencias en Amazon
Astro a50 4 gen. Comprar o no comprar?
@ciberfoxx el principal ploblema que tienen es que se escuchan muy bajos. Yo los queria comprar pero los comentarios en amazon decian que se escuchan muy bajos y rebuscando mas por google encontre en el foro de astro a los guiris quejandose de lo mismo. Al final obte por los a40 4gen y perfecto flipando estoy toavia.
A ver si me lo podeis aclarar, tengo unos hyperx cloud II
juego en xbox con el adaptador para el mando, para controlar mas facil el volumen, pero solo conecto el Jack al mando.
Habria otra forma de conectarlos para sacarle mas partido?
o con ponerlos en windows sonic valdria???
@elnash buenas compañero

https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A40- ... th=1&psc=1

Son estos?
Te los compraste con el mixamp?

Muchas gracias
elnash escribió:@ciberfoxx el principal ploblema que tienen es que se escuchan muy bajos. Yo los queria comprar pero los comentarios en amazon decian que se escuchan muy bajos y rebuscando mas por google encontre en el foro de astro a los guiris quejandose de lo mismo. Al final obte por los a40 4gen y perfecto flipando estoy toavia.

Puedes aclararme un poco mis preguntas ya que tienes los A40

He visto algunos vídeos por YouTube y que llevan un cable del mixanp hasta los Auriculares? Porque si es así menudo engorro...la versión de este año es diferente en ese sentido de tener menos cables ?

Y otra cosa ...si ya tengo unos buenos auriculares de otra buena marca y compro el mixamp me valdrían ....si me decido por los A50 son mejores los 3 generación que los de 4 generación? .valen para las dos consolas ? .....lo siento por preguntar tanto, pero es que no son baratos precisamente ...gracias de antemano.
@ciberfoxx @Pes Javier 43 Buenas... sobre el tema de los Astro A50 gen 4 yo los tengo hace como un mes. Vengo de unos Astro A40 TR para Xbox One tambien, que cambie porque se me jodio el micro... Amazon tal cual me devolvio el dinero y cogi los nuevos A50.
Aclarar dos cosas importantes... muchos modelos de la gen 4 traen el problema de que cada vez que apagas la Xbox One la base se desvincula y cuando la vuelves a encender tienes que desenchufar y volver a enchufar el usb para que arranquen. No se desconfigura nada pero esta claro que para unos cascos de 300€ como que jode. Según el canal de Discord de Astro estan buscando una solucion para solucionar este fallo por firmware.
A mi por ejemplo me han tocado con este fallo pero un compi del foro que los pillo casi a la vez que yo no le pasa.

En segundo lugar el problema de escuchar el sonido bajo no es tal o por lo menos nada grave si te bajas los preset que pone la comunidad en el canal de Discord y que tambien estaran pululando por internet. Yo jugue par de dias con las configuraciones base que traen los cascos y son una autentica mierda pero ojo igual que las que traen por defecto los A40 TR.... sonido enlatado, mal de valance, etc.

Desde que me baje par de preset y los puse con el programa de pc que traen los cascos para configurarlos gloria bendita, al nivel de los A40 en calidad y volumen y con la ventaja que no estas con cables de por medio. Ahora mismo tengo tres configuracones... Dos para jugar con el Dolby activado y una para el Dolby Atmos. Decir tambien que en la cofiguracion de base que traen hay parametro del sonido que estan por la mitad o mas bajo y yo los he subido al tope y ya digo... de escucharlos bastante bajo he pasado a no tener que ponerlos al maximo para que se escuchen alto.

Sobre los Astro A40 y el tema cables, decir que para Xbox One el unico cable que tendras es el que va desde el Mixamp al casco. Despues esta claro que del Mixamp a la consola van dos cables... USB y cable optico.
El mixamp no es mas que un decodificador de Dolby y se le pueden conectar otros cascos que no sean Astro sin problema.
Sobre el tema de que A50 pillar si los de 3 o 4 gen... si pillara una buena oferta de los tercera generacion los pillaba sino pillaria los de cuarta.
Sobre el tema de si te van a servir para ambas consolas pues para escuchar el audio si pero para el chat de voz solo te va a servir para la version de consola que lo compres.

Saludos.
ciberfoxx escribió:@elnash buenas compañero

https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A40- ... th=1&psc=1

Son estos?
Te los compraste con el mixamp?

Muchas gracias



Correcto pero yo conpre el kit completo con el mixamp.

PDT: @Pes Javier 43 los a40 traen cable de mixamp a los cascos y a el mando se queda libre. Los inalambricos nunca me han gustado por varios temas interruciones , bateria , ect. En fin ya eso son gusto de cada consumidor.

Saludos!!!
@charlylps me has convencido, pedidos los astro a50 gen 4.
Muchas gracias por tu aclaración y opinión.

Los presets esos me los podrías pasar o decirme dónde conseguirlos?

Espero que me salgan buenos, cruzaré los dedos. Sí no Amazon es mi amigo xD..

Muchas gracias
@ciberfoxx sin problem, aqui tienes el enlace al canal de Discord de Astro
https://discord.me/astrogaming y ahora te paso mi usuario de Telegram por si tienes alguna duda.
Que me recomendáis para regalo de reyes ? Presupuesto máximo de 300 euros, los quiero totalmente inalámbricos y con base de carga , sólo para jugar a la Xbox One y posterior scarlett.
charlylps escribió:@ciberfoxx @Pes Javier 43 Buenas... sobre el tema de los Astro A50 gen 4 yo los tengo hace como un mes. Vengo de unos Astro A40 TR para Xbox One tambien, que cambie porque se me jodio el micro... Amazon tal cual me devolvio el dinero y cogi los nuevos A50.
Aclarar dos cosas importantes... muchos modelos de la gen 4 traen el problema de que cada vez que apagas la Xbox One la base se desvincula y cuando la vuelves a encender tienes que desenchufar y volver a enchufar el usb para que arranquen. No se desconfigura nada pero esta claro que para unos cascos de 300€ como que jode. Según el canal de Discord de Astro estan buscando una solucion para solucionar este fallo por firmware.
A mi por ejemplo me han tocado con este fallo pero un compi del foro que los pillo casi a la vez que yo no le pasa.

En segundo lugar el problema de escuchar el sonido bajo no es tal o por lo menos nada grave si te bajas los preset que pone la comunidad en el canal de Discord y que tambien estaran pululando por internet. Yo jugue par de dias con las configuraciones base que traen los cascos y son una autentica mierda pero ojo igual que las que traen por defecto los A40 TR.... sonido enlatado, mal de valance, etc.

Desde que me baje par de preset y los puse con el programa de pc que traen los cascos para configurarlos gloria bendita, al nivel de los A40 en calidad y volumen y con la ventaja que no estas con cables de por medio. Ahora mismo tengo tres configuracones... Dos para jugar con el Dolby activado y una para el Dolby Atmos. Decir tambien que en la cofiguracion de base que traen hay parametro del sonido que estan por la mitad o mas bajo y yo los he subido al tope y ya digo... de escucharlos bastante bajo he pasado a no tener que ponerlos al maximo para que se escuchen alto.

Sobre los Astro A40 y el tema cables, decir que para Xbox One el unico cable que tendras es el que va desde el Mixamp al casco. Despues esta claro que del Mixamp a la consola van dos cables... USB y cable optico.
El mixamp no es mas que un decodificador de Dolby y se le pueden conectar otros cascos que no sean Astro sin problema.
Sobre el tema de que A50 pillar si los de 3 o 4 gen... si pillara una buena oferta de los tercera generacion los pillaba sino pillaria los de cuarta.
Sobre el tema de si te van a servir para ambas consolas pues para escuchar el audio si pero para el chat de voz solo te va a servir para la version de consola que lo compres.

Saludos.


Gracias por contestar...pero ahora tengo más dudas...jeje creo que voy aguantar un poco porque tengo unos que son buenos, pero Stereo
charlylps escribió:@ciberfoxx sin problem, aqui tienes el enlace al canal de Discord de Astro
https://discord.me/astrogaming y ahora te paso mi usuario de Telegram por si tienes alguna duda.



Veo estás puesto en auriculares astros. Yo me iba a pillar los A50 porque desde que probé inalámbricos eso de tener cable no me gusta nada pero claro son 300€ y paso porque solo es para shooters. Digo 300€ porque se supone que llevar el mixamp es lo bueno de todo.

Por eso mire los A20 https://www.vsgamers.es/product/auricul ... o-xbox-one , yo sinceramente solo los quiero para jugar BTF y COD, para el resto tengo unos con cable los cloud 2 que me van muy bien y conectados al DSS2 y perfecto.. el problema es que para localizar pasos si vienen de delante,atrás,arriba,abajo es imposible, lo hace fatal..

Por eso mi pregunta de si sabes algo de los A20, dicen que emulan muy bien las posiciones del enemigo pero no sé yo..

Sabes algo de esta gama de astros, o alguien?? Es que por 137 los tienes en PcComponentes. Y claro es algo menos de la mitad.
@dicanio1 siento no poder ayudarte, fuera de lo q son los A40 y los A50 que son los que he tenido, no tengo ni idea. Suerte.
charlylps escribió:@dicanio1 siento no poder ayudarte, fuera de lo q son los A40 y los A50 que son los que he tenido, no tengo ni idea. Suerte.



Gracias igualmente, seguiré mirando opinión en otro lado aunque me fiaba más de gente del foro..

[oki]


PD.. pues nada lo de siempre, que me he calentado y me pille los A50 en Amazon que dejan pagar en 4 plazos [+risas] [facepalm] y solo para jugar a BTF y COD espero que almenos valgan la pena..

Cuando llegueN comento a ver qué tal.. me iba a pillar los de nueva generación pero he visto a todo el mundo quejándose y me pille los que vendían hasta ahora creo que tercera generación..

Algo que tenga que saber? Tengo que activar o comprar el atmos o uso el Windows Sonic o desactivo todo .. tengo que actualizarlos ?. la verdad que perdido estoy.
@dicanio1 compañero!! Cuanto tiempo!!
Yo mañana los recibo ,pero son los de 4 generación los que he pillado.
Ya intercambiaremos opiniones :)
ciberfoxx escribió:@dicanio1 compañero!! Cuanto tiempo!!
Yo mañana los recibo ,pero son los de 4 generación los que he pillado.
Ya intercambiaremos opiniones :)



Yo iba a pillar esos por Amazon pero ley que está dando problemas ,y que están buscando una solución vía actualizaciones.. preferí no jugarmela pero la verdad que la generación 4 me gustaban más.

A mi me llegan el martes, ya compartiremos sensaciones.. ojalá te salga sin ningún problema que por lo visto no todo el mundo tiene problemas..

Los pille por Amazon también porque siempre los puedo devolver y pillar la generscion 4 [+risas]
Estoy mirando unos auriculares inalambricos, que no necesiten conectar nada al mando para jugar.

¿Hay algo decente por 30 - 60 euros que sea inalambrico?, si mereciese mucho la pena podría estirar un poco más hasta los 90-100, pero no quiero gastar mucho más.

Por otra parte veo que unos usan dolby y otros Atmos, que ventajas hay entre ambos?, el Atmos veo que hay que comprarlo, ¿Cuanto cuesta?.

Saludos.
ciberfoxx escribió:@dicanio1 compañero!! Cuanto tiempo!!
Yo mañana los recibo ,pero son los de 4 generación los que he pillado.
Ya intercambiaremos opiniones :)


Me acaban de llegar, esta noche cuando llegue de trabajar los pruebo.

Te dejo esto aquí por si te ayuda de algo https://youtu.be/ixevdiudsoA

Es el unicoo que he encontrado en español, te explica un poco como funciona conectarlo al ordenador para cambiar parámetros, ECT



@charlylps buenas ya me llegaron los A50 pero tengo unas dudas.

Cuando vas en ajustes de la Xbox , te vas a pantalla y sonido , te vas a salida de audio, que opciones hay que poner??

Dejarlo en estereo descomprimido para que se activen las opciones de la izquierda ?

O eso es igual ,y lo pones en doby atmos si lo tienes comprado y si no en Windows sonic.?

O descomprimido y se activan las otras opciones de la izquierda.

Es que en los papeles que vienen en la caja de los auriculares no me aclaro..
@dicanio1 Estéreo no comprimido y bitstream en la opción de debajo.

Sobre las configuraciones yo me metí en el grupo de Discord guiri que hay de los astro, y está genial la verdad. Suelen subir presets para cada juego un poco más relevante.
ciberfoxx escribió:@dicanio1 Estéreo no comprimido y bitstream en la opción de debajo.

Sobre las configuraciones yo me metí en el grupo de Discord guiri que hay de los astro, y está genial la verdad. Suelen subir presets para cada juego un poco más relevante.



Pero es que no sale la opción de no comprimido .

A la derecha da la opción de dobly y Windows y la otra es descomprimido ( ok que es lo mismo [+risas] )


Si tengo la opción de dobly y bitstream en las opciones de e la izquierda .. pero en la primera opción que hay que poner??

Pone desactivado, 5.1, 7.1 ECT..


Porcierto tengo que probar mucho más pero no te da la sensación que se escucha mejor si activas directamente el atmos o Windows Sonic? Y dejas las opciones de la izquierda por lo tanto desactivadas?


Que diferencia hay? Que significa que si activas directamente atmos o Sonic las funciones de los auriculares no hacen su función?

Que tienes que poner descomprimido y luego las opciones ya comentadas de bitstream y dobly para que las funciones de audio sean las de los auriculares?

No sé si me he explicado bien..
@dicanio1 tienes que ponerlo desactivado en la primera opción de la izquierda.
ciberfoxx escribió:@dicanio1 tienes que ponerlo desactivado en la primera opción de la izquierda.



Ok gracias..

Haré pruebas a ver qué tal.. ya comentas qué te parece si la opción es la que has comentado o pones directamente Windows Sonic o atmos.

Oorcierros sabes la diferencia entre poner descomprimido y las opciones de la izquierda o poner directamente lo de Windows o atmos?
Hola, buenas. Tengo unos auriculares (Philips Fidelio X2) que utilizo para jugar y ver películas. A veces lo enchufo al monitor por jack y a veces al mando. La cosa es que me gustaría poder usar un micrófono con la Xbox sin tener que cambiar de auriculares y no se de qué manera. Espero que me podáis ayudar [360º]
Tengo una pregunta. A veces le pongo unos cascos de estos cutres in ear del chino para chillar típico juego FIFA y demás. Pero con los juegos el sonido no se reproduce bien y lo q se tiene q escuchar x un lado se escucha por el otro y demás fallos. Pero la verdad q me gustaría tener unos in ese por la comodidad, los Xiaomi HD imagino que no valdran... Si no habría pensado en unos sennheiser, alguna opinión?
Bueno, pues despues de 1 año, me voy a desprender de mis Astro A50 de tercera generación y he pillado los Razer Nari Ultimate, veremos el cambio, si para mejor o para peor, con los Astro, muy contento, bateria que nunca he llegado a terminar, muy comodos, con su estación de carga, y lo que necesitas para jugar y oir peliculas sin problemas, solo la pena que no tienen cancelación de ruido, pero por lo demás, perfectos.

En cuanto me lleguen os comento que tal la experiencia con estos cascos, los cuales los acaban de hacer compatibles con Xbox One
tbociego escribió:Bueno, pues despues de 1 año, me voy a desprender de mis Astro A50 de tercera generación y he pillado los Razer Nari Ultimate, veremos el cambio, si para mejor o para peor, con los Astro, muy contento, bateria que nunca he llegado a terminar, muy comodos, con su estación de carga, y lo que necesitas para jugar y oir peliculas sin problemas, solo la pena que no tienen cancelación de ruido, pero por lo demás, perfectos.

En cuanto me lleguen os comento que tal la experiencia con estos cascos, los cuales los acaban de hacer compatibles con Xbox One


Estas seguro de lo que acabas de hacer ?
dicanio1 escribió:
ciberfoxx escribió:@dicanio1 tienes que ponerlo desactivado en la primera opción de la izquierda.



Ok gracias..

Haré pruebas a ver qué tal.. ya comentas qué te parece si la opción es la que has comentado o pones directamente Windows Sonic o atmos.

Oorcierros sabes la diferencia entre poner descomprimido y las opciones de la izquierda o poner directamente lo de Windows o atmos?


Compi, aqui tienes un video de Astro de como instalar y configurar los Astro A50 gen 4. https://youtu.be/VVFNXxuSkCY
Yo te recomendaria que los tuvieras en Dolby salvo los juegos que sepas con seguridad que traigan una buena configuracion de sonido Dolby Atmos... llamese Resident Evil 2 Remake, Gears Of War 5, ... para el Atmos los tienes que dejar configurados en la Xbox One como si fueran unos auricolares estereos normales y activar el Atmos y en los auriculares quitar el Dolby.

Saludos.
charlylps escribió:
dicanio1 escribió:
ciberfoxx escribió:@dicanio1 tienes que ponerlo desactivado en la primera opción de la izquierda.



Ok gracias..

Haré pruebas a ver qué tal.. ya comentas qué te parece si la opción es la que has comentado o pones directamente Windows Sonic o atmos.

Oorcierros sabes la diferencia entre poner descomprimido y las opciones de la izquierda o poner directamente lo de Windows o atmos?


Compi, aqui tienes un video de Astro de como instalar y configurar los Astro A50 gen 4. https://youtu.be/VVFNXxuSkCY
Yo te recomendaria que los tuvieras en Dolby salvo los juegos que sepas con seguridad que traigan una buena configuracion de sonido Dolby Atmos... llamese Resident Evil 2 Remake, Gears Of War 5, ... para el Atmos los tienes que dejar configurados en la Xbox One como si fueran unos auricolares estereos normales y activar el Atmos y en los auriculares quitar el Dolby.

Saludos.


Bueno son la generación 3

Entiendo, yo de momento he visto que es mejor dejar configurado el atmos o el Windows Sonic de la consola y ya poner una configuración que más te guste en la aplicaion que hay para los astros ..es una pasada .

Lo que pasa es que yo sobretodo lo busco para el Battlefield y el COD por los pasos . Y allí es donde aún estoy haciendo pruebas entre dejar activado el atmos o el Windows Sonic de la Xbox o desactivarlo y directamente utilizar el software de los propios astros, y me va a llevar horas de juego ver cuál es la mejor opción.


Pero esta claro que para sacarle todo el partido a todos los sonidos lo mejor es tener activado el atmos o Windows de la consola y ya solo jugar con la aplicación que hay para cambiar parámetros de los astros..

Luego para quien quiera saberlo, son muyyyy cómodos ,los mejores que he tenido en ese aspecto..materiales de calidad y el sonido increíble
@dicanio1 Ya eso como tu dices es ir jugando con los preset que tienes en el canal de Discord de Astro y ver cual se adapta mejor a tus gustos. Con dolby, con dolby atmos... lo bueno de la version de Xbox One es que tienes para elegir.

Por aqui te dejo una guia para configurar para el Modern Warfare y tienes preset tambien generales.
https://bit.ly/2kYEsbv

Saludos.
charlylps escribió:@dicanio1 Ya eso como tu dices es ir jugando con los preset que tienes en el canal de Discord de Astro y ver cual se adapta mejor a tus gustos. Con dolby, con dolby atmos... lo bueno de la version de Xbox One es que tienes para elegir.

Por aqui te dejo una guia para configurar para el Modern Warfare y tienes preset tambien generales.
https://bit.ly/2kYEsbv

Saludos.


Buffff, yo el Dolby en los Astro A50 de 3a generación lo tengo desactivado casi desde que me los compré. No me gusta el sonido enlatado que mete, me parece irreal.
Normalmente tengo activado Dolby Atmos y apañao.

Por lo demás es un auricular cojonudo.
12330 respuestas