Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@facumza007 Claro que me ayuda, muchísimas gracias por el comentario y por acordarte. [360º]
Así pues ya tengo un objetivo (otro más) para ver si en el black Friday lo rebajan bien (y no digo que no caiga antes).
@daherdio no hay por qué amigo para eso estamos para ayudarnos entre todos y tomar la desicion más acertada .... La verdad no he probado muchos más headsets pero entre los hs50 los turtle beach x12 y los steelseries Siberia que es todo lo que he podido probar ni lo dudes ve por los Siberia.... Saludos ya me contarás tu experiencia cuando los tengas... Mucha suerte!!!
Pues creo que mis A50 acaban de morir....
La consola me los reconoce, al igual que el Astro comand center, pero no se encienden y no hacen nada. :-?
GCD escribió:Pues creo que mis A50 acaban de morir....
La consola me los reconoce, al igual que el Astro comand center, pero no se encienden y no hacen nada. :-?


Antes de nada, busca como resetearlos... A veces pasa eso y con un reset puede arreglarse... Se como "cuelgan".

Un conocido llegó a cambiar 2 pares por ese motivo antes de saber lo del reset...
@Madoc
Pues buscaré como se hace, porque no tengo ni idea.
Edit. Solucionado, 15 segundos el boton dolby+game y listo. Muchisimas gracias.
Ya me veia desenpolvando los sharkoon.....
GCD escribió:@Madoc
Pues buscaré como se hace, porque no tengo ni idea.
Edit. Solucionado, 15 segundos el boton dolby+game y listo. Muchisimas gracias.
Ya me veia desenpolvando los sharkoon.....


Me alegro!

[beer]
pipu escribió:Desde mi experiencia personal te digo que nosotros y con la gente que jugamos no tenemos ese problema salvo que los pongamos muy altos y con la detección de micrófono también alta. Con una configuración normal no tenemos problemas.
Creo recordar que alguien en el foro le pasaba lo mismo e indicaba la misma solución, que con una codificación correcta se solucionaba el problema.

Ojo, en xbox, no lo he probado en otros dispositivos.

Saludos


Pues tengo que darte la razón.

De casualidad probamos los rig 500 pro hc con un móvil con el volumen bastante alto y mi interlocutor no escuchaba ningún tipo de eco. Sonido claro y limpio.

Cambiamos a la Xbox One y de nuevo, mi interlocutor escuchaba un eco brutal. La gracia viene cuando le desmontamos el micro (en el 500 pro hc, al menos, es desmontable) y el eco persistía, con lo cual descartamos completamente que el micro sea tan sensible que capte el sonido del propio auricular.

Parece un problema concreto con Xbox, a saber por qué, si alguien tiene alguna información... se agradecería.
theogre escribió:
pipu escribió:Desde mi experiencia personal te digo que nosotros y con la gente que jugamos no tenemos ese problema salvo que los pongamos muy altos y con la detección de micrófono también alta. Con una configuración normal no tenemos problemas.
Creo recordar que alguien en el foro le pasaba lo mismo e indicaba la misma solución, que con una codificación correcta se solucionaba el problema.

Ojo, en xbox, no lo he probado en otros dispositivos.

Saludos


Pues tengo que darte la razón.

De casualidad probamos los rig 500 pro hc con un móvil con el volumen bastante alto y mi interlocutor no escuchaba ningún tipo de eco. Sonido claro y limpio.

Cambiamos a la Xbox One y de nuevo, mi interlocutor escuchaba un eco brutal. La gracia viene cuando le desmontamos el micro (en el 500 pro hc, al menos, es desmontable) y el eco persistía, con lo cual descartamos completamente que el micro sea tan sensible que capte el sonido del propio auricular.

Parece un problema concreto con Xbox, a saber por qué, si alguien tiene alguna información... se agradecería.


@theogre ¿Y probasteis a bajar la detección del micro? Jugando con los parametros tienes que poder jugar sin eco. Nosotros lo hacemos y tenemos un Rig 500e y un Rig 600 en el grupo... y 0 problemas.

Saludos a todos!
Hola. Están los Turtle Beach 800X a 159€ en la store oficial y por todo lo que tienen parecen perfectos para mi. Sin embargo, escucho y leo opiniones contradictorias como que el micro es muy malo y demás. ¿Es así? A ver si alguien que los use regularmente puede orientarme. Gracias.
DeSi-DS escribió:Hola. Están los Turtle Beach 800X a 159€ en la store oficial y por todo lo que tienen parecen perfectos para mi. Sin embargo, escucho y leo opiniones contradictorias como que el micro es muy malo y demás. ¿Es así? A ver si alguien que los use regularmente puede orientarme. Gracias.


Un compi d juego los tiene y no se oye le oye nada mal y no crea eco. El micro de esos cascos no es de tipo "boom", por lo que al principio, la gente que conoce tu voz con otros cascos la percibe diferente pero nada mal, sino diferente.

Son unos muy buenos cascos con DTS:X 7.1 e inalámbricos 100% para la Xbox One.

A mi lo que me Mosquea de esos cascos es el precio siendo un modelo que tiene como 4 años... Aunque, por lo que comentas estan bastane rebajados (su precio base es como de 200€).
@DeSi-DS la semana que viene subo al pueblo donde los tengo.
Si quieres los uso y juzgas tu mismo el micro.
Con su 4 configuraciones xD.
@Madoc Gracias por la info :)

Te lo agradezco @Grinch, pero no se si quiero esperar tanto por si se va la oferta. En Amazon comentan esto al respecto:

“TIenes que actualizarlos con el pc y el software de turtle beach descargable en su web, y despues yo tuve que descargarme la app para android, y ajustar valores de micro a traves de ella, pues en el software del pc no me permitia hacerlo, tengo windows 10 y quizas es porque no sea compatible. Despues de ajustar los valores con la app android, que lo hace a traves de bluetooth, se oye perfecto. Ademas hay otros valores/ajustes de micro, que hace que te oigan mejor o peor, Quiet Room noise canceller, entre otros 3 más, es el que mejor resultado da para que te oigan bien. Saludos”
@DeSi-DS están actualizados los míos. Cada 3 meses conectó los cascos por si tienen actualizaciones.

Y los 800x no son una excepción.
Si es verdad que si te llegan unos de la 1 remesa o los actualizas o directamente van como el culo xD.

Y los últimos son los 4 tipos de micro que te digo.
Los probé todos pero para jugar de noche no me servían. Pues no podía hablar bajo y que me oyeran por ejemplo.
Cosa que con los astro no pasa.

Lo que más me gusta de estos ( 800) es el aislamiento.
Al ponerlos no oyes nada y el sonido sinse aprecia bien
Hola amigos! Busco por todos lados pero parece no haber solución. Pregunto, puedo conectar de manera inalámbrica (sea mediante bluetooth o cualquier otro método) auriculares a mi xbox one X?
paulomd escribió:Hola amigos! Busco por todos lados pero parece no haber solución. Pregunto, puedo conectar de manera inalámbrica (sea mediante bluetooth o cualquier otro método) auriculares a mi xbox one X?

Unos auriculares cualquiera, juraría que no.
Pero existen auriculares con micro inalámbricos que funcionan del todo sin cables. Son caros, eso si.
A mi particularmente me gustan mucho los Arctis 9X.
Hola de nuevo chavales, estoy temporalmente en un piso de alquiler y no tengo los Sennheiser inalámbricos para tv. He intentado conectar unos Auriculares normalillos de pc y los del móvil al mando mediante el cable jack pero no se escucha absolutamente nada. He buscado en google y en Eol pero la información al respecto es bastante confusa, también he tocado todas las opciones de audio en configuración

Hacen falta unos Auriculares específicos? Un adaptador? Es por no molestar a los vecinos ya que juego bastante tarde...
@Defcon Norris En la configuracion de la xbox tienes la opcion de salida de audio tv+mando, como lo tienes? si puedes prueba con otro mando porque vale cualquier auricular.
Hola @Gartxia. No veo la Opción de salida de audio tv+mando por ningún lado...

En Pantalla y sonido/Volumen está el:

-Mezclador de chat (probado con todas las opciones)

-Sonido chat de grupo/Auriculares y altavoces (probado con todas las opciones)

-Configurar Tele y AV/ Audio: Estereo

-Cambiar volumen con la voz: 3 pasos

Y en Salida de Audio:

-HDMI audio: Estéreo descomprimido

-Cable de audio óptico: Estéreo descomprimido

-Formato de los auriculares: Estéreo descomprimido

En opciones de Tele y Oneguide lo mismo: Audio estéreo

En Accesibilidad/Mando solo hay Asignación de botones, configuración de la vibración y configuración de Copilot. Y en apartado Audio: La salida mono (desactivada)


Es Xbox One S por cierto y la tv no tiene salida jack de audio que sería la opción más lógica. O sea, está mal el mando (no tengo el otro disponible) o llamo a Iker Jiménez

Imagen
Prueba en:
Configuracion - Pantalla y sonido - volumen - Sonido del chat de grupo - Auriculares y altavoces.
Buenas, me podéis decir si al conectar unos auriculares básicos con control de bajada y subida de volumen funcionan sin tener que modificar el volumen desde las opciones de la consola?
@ifeel claro que funcionan, igual que en cualquier otro dispositivo.
paulomd escribió:Hola amigos! Busco por todos lados pero parece no haber solución. Pregunto, puedo conectar de manera inalámbrica (sea mediante bluetooth o cualquier otro método) auriculares a mi xbox one X?


Los únicos auriculares inalambricos que se pueden conectar a la Xbox son los que están certificados por Microsoft y son solo unas pocas marcas (Astro, TurleBeach, Razer y no se si alguna más). Cualquier auricular no certificado para ello no se puede conectar inalambricamente.

saludos.
Gartxia escribió:@ifeel claro que funcionan, igual que en cualquier otro dispositivo.


Los auriculares funcionan, a lo que me refiero es al botón de subir o bajar el volumen, proque probé con unos y eso no funcionaba.
@ifeel Si que deberia de funcionar ya que es independiente del dispositivo al que este conectado. Atenua la fuente de entrada nada mas. Muchos auriculares tienen control de volumen y funcionan en la xbox y en cualquier dispositivo.

Lo que no te van a bajar ni a subir es el volumen de salida de la xbox pero si el que llega a tus auriculares.
Gartxia escribió:@ifeel Si que deberia de funcionar ya que es independiente del dispositivo al que este conectado. Atenua la fuente de entrada nada mas. Muchos auriculares tienen control de volumen y funcionan en la xbox y en cualquier dispositivo.


Volveré a probar con los mismos o con otros a ver si funciona. Atenúa la fuente de entrada que quiere decir?
ifeel escribió:
Gartxia escribió:@ifeel Si que deberia de funcionar ya que es independiente del dispositivo al que este conectado. Atenua la fuente de entrada nada mas. Muchos auriculares tienen control de volumen y funcionan en la xbox y en cualquier dispositivo.


Volveré a probar con los mismos o con otros a ver si funciona. Atenúa la fuente de entrada que quiere decir?


No te van a bajar ni a subir el volumen de salida de la xbox pero si el que llega a tus auriculares. Lo modifica a partir del jack que es la fuente de entrada a los auriculares.
Duda a ver si alguien sabe :

Pillé el adaptador de MS de auriculares para controlar volúmenes y tal, genial, pero con los Gold de Sony (con cable) dan eco en party a los compañeros.

Si conecto los de Sony directamente al mando no dan eco.

Con otros de móvil y el adaptador tampoco dan eco.

El mando está actualizado.

¿ Alguien me puede orientar ?
facumza007 escribió:@daherdio no hay por qué amigo para eso estamos para ayudarnos entre todos y tomar la desicion más acertada .... La verdad no he probado muchos más headsets pero entre los hs50 los turtle beach x12 y los steelseries Siberia que es todo lo que he podido probar ni lo dudes ve por los Siberia.... Saludos ya me contarás tu experiencia cuando los tengas... Mucha suerte!!!

A mi me gustaron mas los steelseries artic, sobretodo por el tema del microfono que dicen que es bastante mejor
Hola buenas, alguien me podría recomendar algo que se asimile a los astros40 y que no sean los a50. Tengo de presupuesto sobre 250€. Gracias de antemano.

Saludos!!!
Unos auriculares que estén bien de precio para el cumpleaños de mi hermana?

Por si sirve de algo decir que únicamente juega al Overwatch con el novio o conmigo
Buenas,me recomendais unos auriculares que sea de tela y que no pesen mucho? el que tengo ahora pesa un poco y al cabo de un tiempo me duele el cuello.

Querría gastarme en torno a los 40-50€
@elnash

¿Porqué no quieres unos Astro A50? lo digo porque ahora están por el precio que indicas, los de generación 3, porque va a salir la generación 4.

¿Si no, qué tipo de auricular quieres? con cable, inalámbrico, 5.1 o 7.1, etc...? Hay tanto para elegir que, si nos das algún dato más mejor...

@Miguiman

¿Qué es un precio que esté bien para tí? como ves el compi @elnash ve bien 250 euretes...
erberna escribió:Buenas,me recomendais unos auriculares que sea de tela y que no pesen mucho? el que tengo ahora pesa un poco y al cabo de un tiempo me duele el cuello.

Querría gastarme en torno a los 40-50€

Los Plantronics rig400 es lo que buscas, son ligeros y con las orejeras de tela, son cómodos y andan sobre 40-50€
@Madoc Pues lo A50 no me desagradan y he mirado tanto en Amazon como en pccomponentes y los veo a casi 300€. Como mencione no puedo pasar de 250€ es el presupuesto que me da la parienta [facepalm]
elnash escribió:@Madoc Pues lo A50 no me desagradan y he mirado tanto en Amazon como en pccomponentes y los veo a casi 300€. Como mencione no puedo pasar de 250€ es el presupuesto que me da la parienta [facepalm]


Bueno, no te llega para los Astro, Turtle Beach Pro o para los SteelSeries tope gama pero, excepto esos tres, no creo que haya nada más a lo que no llegues... Los Astro no hace mucho (justo después del E3) estaban de oferta a 249 € en su página oficial, veo que ya no pero, si no tienes prisa, no descartes que vuelvan a estarlo porque sacan modelo nuevo de los A50 y querrán ir liquidando.

Si tienes prisa, así a bote pronto te puedo recomendar:

Totalmente inalámbricos para Xbox One:

Sonido Dolby Atmos (todos ellos entre 140 y 180 leuros aprox):

Plantronics RIG800
Turtle Beach Stealth 700
LucidSound LS35X

Sonido 7.1 (también puedes usar Atmos desactivando el 7.1), estos suben a 200 € aprox.:

LucidSound LS41 (ojo, hay que usar cable hasta el mando para el chat) pero son compatibles con PS y PC.
Turtle Beach 800x Elite

Si te tengo que dar un consejo... pues mira, los Turtle, son lo que son Turtle Beach... no hay más que decir de ellos. Buenos cascos pero, en su contra y a mi modo de ver, son 200 pavos (800x Elite) y es un modelo que tendrá 4 años... cualquier día sacan modelo nuevo. Es eso malo? no, pero a mi me da rabia...

Personalmente me cogí los LucidSound LS41 porque encontré una buena oferta en Amazon UK y me ahorré unos 50 pavos... y además los quería para usar con PC. Si fuese hoy y sin oferta de por medio, seguramente me pillaría los LucidSound LS35X porque son totalmente inalámbricos para Xbox One.

Los que tengo yo (LS541) tienen buena factura, calidad de materiales, son cómodos y entregan una buena calidad de sonido. Como punto negativo el cable para el chat y el dongle, si no lo desconecto de la Xbox cuando dejo de jugar se queda activo así que tengo que desconectarlo a diario (no es algo que mate pero Turtle Beach nunca me dio ese "problema").
elnash escribió:Hola buenas, alguien me podría recomendar algo que se asimile a los astros40 y que no sean los a50. Tengo de presupuesto sobre 250€. Gracias de antemano.

Saludos!!!


Has mirado los nuevos Arctis 9X? Son inalámbricos y cuestan 199 €. En las reviews hablan bien de ellos.

https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-9x

Yo los tengo como futura compra. A la espera estoy de que salgan en blanco.
TCR escribió:
elnash escribió:Hola buenas, alguien me podría recomendar algo que se asimile a los astros40 y que no sean los a50. Tengo de presupuesto sobre 250€. Gracias de antemano.

Saludos!!!


Has mirado los nuevos Arctis 9X? Son inalámbricos y cuestan 199 €. En las reviews hablan bien de ellos.

https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-9x

Yo los tengo como futura compra. A la espera estoy de que salgan en blanco.


Si los SteelSeries te molan, échale un vistazo a los LS35X de Lucid Sound (https://www.lucidsound.com/ls35x-xbox-o ... sound.html) a mí me ha sorprendido gratamente esta marca.
@Madoc los miré y estan realmente bien pero me tira mucho a nivel estético la gama Arctis de ahí que ande con esas ganas de unos. [+risas]
TCR escribió:@Madoc los miré y estan realmente bien pero me tira mucho a nivel estético la gama Arctis de ahí que ande con esas ganas de unos. [+risas]


Genial! Son unos buenos cascos también, no me acordé de ellos para recomendárselos al compi... y ya que vi tu nota y que son tan "parecidos" en prestaciones que te lo comenté por si no los conocías, ya que aquí, en España, no se ven mucho.
Madoc escribió:
TCR escribió:@Madoc los miré y estan realmente bien pero me tira mucho a nivel estético la gama Arctis de ahí que ande con esas ganas de unos. [+risas]


Genial! Son unos buenos cascos también, no me acordé de ellos para recomendárselos al compi... y ya que vi tu nota y que son tan "parecidos" en prestaciones que te lo comenté por si no los conocías, ya que aquí, en España, no se ven mucho.


Es un modelo muy a tener en cuenta. Hay buenas reviews donde hablan muy bien de ellos. Los conocía, he leído sobre ellos pero siempre es bueno recordarlo en el hilo.

Para el que busque algo inalámbrico con buenas prestaciones es otro a tener en cuenta. La estética al final es secundaria y cosa de cada uno. XD

[beer]
@Madoc @TCR, muchas gracias a los 2 miraré ambas recomendaciones haber por cuál me decanto.

Saludos!!!
elnash escribió:@Madoc @TCR, muchas gracias a los 2 miraré ambas recomendaciones haber por cuál me decanto.

Saludos!!!


[oki]
Bueno al final se a alargado el presupuesto y vamos a por los a50 XD
¿Alguien con unos Turtle Beach Stealth 600?
Los he comprado hace poco pero no consigo emparejarlos con la APP de Turle Beach.
No me detecta por bluetooth los cacos en el móvil para configurar los modos.
Le doy al botón del bluetooth de los cascos , parpadea pero el móvil no lo detecta.
Sin embargo, con la con la no hay problema.

También tiene tela que la aplicación en Pc no configure los modos de sonido...
hh1 escribió:¿Alguien con unos Turtle Beach Stealth 600?
Los he comprado hace poco pero no consigo emparejarlos con la APP de Turle Beach.
No me detecta por bluetooth los cacos en el móvil para configurar los modos.
Le doy al botón del bluetooth de los cascos , parpadea pero el móvil no lo detecta.
Sin embargo, con la con la no hay problema.

También tiene tela que la aplicación en Pc no configure los modos de sonido...

Tus stealh 600 llevan bluetooth??
Yo los tengo y los míos no llevan,solo los puedo configurar mediante pc.
rotacio escribió:
hh1 escribió:¿Alguien con unos Turtle Beach Stealth 600?
Los he comprado hace poco pero no consigo emparejarlos con la APP de Turle Beach.
No me detecta por bluetooth los cacos en el móvil para configurar los modos.
Le doy al botón del bluetooth de los cascos , parpadea pero el móvil no lo detecta.
Sin embargo, con la con la no hay problema.

También tiene tela que la aplicación en Pc no configure los modos de sonido...

Tus stealh 600 llevan bluetooth??
Yo los tengo y los míos no llevan,solo los puedo configurar mediante pc.

Ostia, pues ya entro en la duda.
¿No se conectan a la Xbox mediante bluetooth¿ ¿o es Wireless?

¿Cómo configuraste los modos de sonido?Porque a mí en la APP del Pc solo me deja el Tono y el micro.No sale nada más.
@hh1 los stealh 600 son muy muy limitados para configurar,que yo recuerde por la aplicación del pc solo me dejaba ajustar la sensibilidad del micro y el volumen del pitido que te marca que modo de sonido tienes puesto,pero ese modelo no te los deja configurar a gusto.
A partir del 700 ya llevan bluetooth y creo que los modos de sonido ya sí que te deja toquetear.
Saludos
rotacio escribió:@hh1 los stealh 600 son muy muy limitados para configurar,que yo recuerde por la aplicación del pc solo me dejaba ajustar la sensibilidad del micro y el volumen del pitido que te marca que modo de sonido tienes puesto,pero ese modelo no te los deja configurar a gusto.
A partir del 700 ya llevan bluetooth y creo que los modos de sonido ya sí que te deja toquetear.
Saludos

Pues si lo sé, pongo algo más y me voy a por los 700.
No tiene sentido que tenga 3 modos de sonido y que no se puedan configurar.
Yo oigo los 3 iguales.
En vistas al Amazon Prime Day que será el 15-16 julio estoy a la caza de unos buenos auriculares para mi Xbox One X, presupuesto máximo 100€. Preferiría que fueran inalámbricos y que funcionen el 7.1 en la consola, por ello he estado mirando la marca Turtle Beach. El modelo que más me interesa es éste:

Stealth 600

El siguiente modelo es algo más caro ya que incluye bluetooth, cancelación de ruido, sonido envolvente Windows Sonic... Si entra en un buen rango de precio me consideraría su compra por la versatilidad que ofrece y sus posibilidades:

Stealth 700

Si tuviera que elegir finalmente auriculares con cable ya optaría por otras marcas. Saldrían algo más baratos en cuanto a presupuesto y no me supondría problema, he estado mirando varios modelos de Corsair con 7.1 (Void Pro Sorround, HS60) o HyperX (Cloud Stinger, Cloud II) pero no terminan de convencerme.

¿Alguna recomendación sobre ellos en cuanto a uso en consola?
Buenas tardes, veo que habláis de que pronto sacarán una nueva versión de los Astro A50, esto es oficial o es cuestión de "intuición"?

Estaba planteándome cambiarme a estos porque últimamente alterno mucho entre pc y xbox y creo que estos se ajustan a lo que busco, pero si están a punto una nueva versión me esperaría.

Aunque siendo sinceros yo la nueva versión la esperaba para cuando ps5 y scarlet salgan, ya que tiene sentido hacerlos compatibles con estas consolas. Pero esto si que es una suposición mía.

Saludos
12330 respuestas