Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@DRAKIAN
Yo los compré reacondicionados( ponía que la caja podría no ser la original), me llegaron impolutos y con su caja original y todo.
Lo que me raya y no encuentro la solución es el eco, cuando estoy en una party me escucho a mi mismo, y eso con el mod kit y todo.
Ya no se si serán los compañeros o que, pero molesta lo que no está escrito.
@GCD
Estos ponen que vienen en su caja, el tema de escucharte a ti mismo en los Turtle que tengo ahora mismo tienen un botón para ello. No sé decirte en estos
@DRAKIAN
Supongo que te referirás al boton de cancelación de ruido. Estos creo que no lo llevan.
Yo creo que es porque los compis tienen el volumen muy alto y por eso hace eco, otra explicación no le encuentro.
DRAKIAN escribió:Buenas, estoy mirando los A50 en Amazon y existen 2 iguales y uno pone modelo más reciente pero no veo diferencias en características ni nada. Alguien puede sacarme de la duda


Es el mismo, esa es la 3ª generacion y este el de 2ª que es el que tengo yo: https://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50- ... ay&sr=8-43

Aprovecho para dejar una ofertilla, creo que ha estado un poco más barato pero es un buen precio igualmente: https://www.amazon.es/Logitech-G933-Art ... PTH40MYX8T
GCD escribió:@DRAKIAN
Yo los compré reacondicionados( ponía que la caja podría no ser la original), me llegaron impolutos y con su caja original y todo.
Lo que me raya y no encuentro la solución es el eco, cuando estoy en una party me escucho a mi mismo, y eso con el mod kit y todo.
Ya no se si serán los compañeros o que, pero molesta lo que no está escrito.


Desconozco si la base de los A50 funciona igual que el mixamp pro. De ser así pues la conectas a un pc, descargas Astro Comand center y allí encuentras la opción para escuchar tu propia voz, puedes simplemente reducirla al mínimo y no te escucharas, aunque por como lo describes me parece que es más bien cosa de algún amigo con el que juegas que saca el sonido desde las bocinas de su tv y luego dicho sonido se filtra por su micrófono (hay incluso auriculares con el mismo problema)
No hace falta conectarlo al pc el Astro command center está ya en Xbox y con la última actualización ya puedes toquetearlos en la propia consola
Lo leí ayer en reedit foro oficial de Astro.
@Scorp777
Esa opción la tengo al mínimo, por lo que deduzco que es tema de los compañeros.
@DRAKIAN
De ser así será mucho más cómodo desde la consola cargar presets y otras cosas.
Tu has visto ya la aplicación en la consola?.
@GCD
Si la descargue pero todavía no llegaron mis A50 para probarlo
@DRAKIAN
Ya la he descargado y probado.
Puedes hacer exactamente lo mismo que en el pc, pero para mí es mucho más cómodo en la consola.
@Scorp777
Es la pestaña de Tono Lateral?. Si es esa la tengo al mínimo, y la del micro casi al mínimo.
Buenas,que tal estan los Logitech g430 ?
GCD escribió:@DRAKIAN
Yo los compré reacondicionados( ponía que la caja podría no ser la original), me llegaron impolutos y con su caja original y todo.
Lo que me raya y no encuentro la solución es el eco, cuando estoy en una party me escucho a mi mismo, y eso con el mod kit y todo.
Ya no se si serán los compañeros o que, pero molesta lo que no está escrito.


Si te escuchas a ti mismo como 1 o 2 segundos después es por culpa de algún compañero que se le cuela el sonido de la TV por los cascos. Eso mismo me paso a mi no hace mucho con unos A50 también y casi me vuelvo gilipollas. Comprueba que sea eso.

Al final era un compañero con los que juego que mete eco. En el momento que el no está funciona todo de pm.
Para identificar el "culpable" del eco lo mejor es abrir el grupo, donde se ve la peña conectada y observar a quién de le enciende el chivato del micro cuando no habla.

Puede producirse eco también por unos cascos que no cancelen ruido y se tenga el volumen muy alto (o que no aíslen bien el sonido que emiten).
Buenas, tengo un amigo que ha pillado los Logitech g430 , estos vienen con las dos clavijas tipicas de pc (micro y audio), el compro un adaptador Y para enchufarlo al mando de la xbox, puede escuchar pero no le funciona el micro.
Se nos ocurre que es por el tema da la polaridad. Conoceis algun adaptador Y que funcione?

Gracias.
fjrblazquez escribió:Buenas, tengo un amigo que ha pillado los Logitech g430 , estos vienen con las dos clavijas tipicas de pc (micro y audio), el compro un adaptador Y para enchufarlo al mando de la xbox, puede escuchar pero no le funciona el micro.
Se nos ocurre que es por el tema da la polaridad. Conoceis algun adaptador Y que funcione?

Gracias.


Supongo que una cosa así te servirá: https://www.amazon.es/Sabrent-Adaptador ... 01K1SNNTK/
zgotenz escribió:
fjrblazquez escribió:Buenas, tengo un amigo que ha pillado los Logitech g430 , estos vienen con las dos clavijas tipicas de pc (micro y audio), el compro un adaptador Y para enchufarlo al mando de la xbox, puede escuchar pero no le funciona el micro.
Se nos ocurre que es por el tema da la polaridad. Conoceis algun adaptador Y que funcione?

Gracias.


Supongo que una cosa así te servirá: https://www.amazon.es/Sabrent-Adaptador ... 01K1SNNTK/


Si le puso un adaptador de 4 polos como el que te indica el compañero, si que le deberia de funcionar pero igual le puso uno de estos:

https://www.amazon.es/NanoCable-10-24-1 ... 3274&psc=1

Que es de 3 polos y solo duplica el audio.
GCD escribió:@DRAKIAN
Yo los compré reacondicionados( ponía que la caja podría no ser la original), me llegaron impolutos y con su caja original y todo.
Lo que me raya y no encuentro la solución es el eco, cuando estoy en una party me escucho a mi mismo, y eso con el mod kit y todo.
Ya no se si serán los compañeros o que, pero molesta lo que no está escrito.


Tengo un truco para eso, me pongo dentro del grupo del juego, les digo que se callen todos, hago o hablo algo por el micro, y se ve quien es el que manda el eco (se ve resaltado el avatar del que manda el eco como si hablase) y si no quieren callarse, lo que hago es mutear a todos menos a uno, y miro si tengo eco, si no tengo, pruebo con otro, así hasta que doy con el del eco.
ERICARTMAN escribió:
GCD escribió:@DRAKIAN
Yo los compré reacondicionados( ponía que la caja podría no ser la original), me llegaron impolutos y con su caja original y todo.
Lo que me raya y no encuentro la solución es el eco, cuando estoy en una party me escucho a mi mismo, y eso con el mod kit y todo.
Ya no se si serán los compañeros o que, pero molesta lo que no está escrito.


Tengo un truco para eso, me pongo dentro del grupo del juego, les digo que se callen todos, hago o hablo algo por el micro, y se ve quien es el que manda el eco (se ve resaltado el avatar del que manda el eco como si hablase) y si no quieren callarse, lo que hago es mutear a todos menos a uno, y miro si tengo eco, si no tengo, pruebo con otro, así hasta que doy con el del eco.


Yo tengo siempre la supervisión de grupo activa que resalta a los q hablan, así se capta muy rápido quien mete eco y ese o lo arregla o silenciado jeje
El sábado recibiré los A50 Gen3. Alguien a pasado de los Turtle Beach x500 a estos? Son los que ahora mismo utilizo y van de lujo los A50 son un regalo. Espero no equivocarme
@ERICARTMAN
Iré probando lo que decís, porque así no da ningún gusto jugar.
Al final llegan hoy los cascos después pondré las impresiones entre los Turtle 500x y los astro A50
cascos Logitech G933 Artemis Spectrum. son 7.1 para la xbox o son stereo y el chat hace falta conectar los cascos al mando?. me parece por 100 euros una buena compra pero nose la calidad del audio de los cascos.
@DRAKIAN
Que tal los A50?.
Te han llegado?. Los has probado?.
GCD escribió:@DRAKIAN
Que tal los A50?.
Te han llegado?. Los has probado?.

Me llegaron ayer pero solo me dio tiempo de actualizarlos, y comprobar que funcionaban.
Hoy me pegaré una sesión de juego larga y comentaré.
Decir que llegaron en perfecto estado reacondicionado de Amazon Francia están a 156€ por si alguien le interesa
@DRAKIAN
Vaya precio!!!!!!
Espero tus impresiones.
Ayer los estuve probando y decir que el sonido es muy bueno, el único pero que le pongo de momento son los graves que suenan muy fuerte aunque toqueteando el mix amp lo corregiré. Hoy me llega el mod kit para mayor insonorización, la gente habla maravillas de las almohadillas a ver si tengo más tiempo y puedo dedicarle tiempo.
Aunque decir que mis 500x de Turtle suenan muy bien pero el dolby lo saca mejor estos.
Editaré cuando pruebe las almohadillas nuevas.
DRAKIAN escribió:
GCD escribió:@DRAKIAN
Que tal los A50?.
Te han llegado?. Los has probado?.

Me llegaron ayer pero solo me dio tiempo de actualizarlos, y comprobar que funcionaban.
Hoy me pegaré una sesión de juego larga y comentaré.
Decir que llegaron en perfecto estado reacondicionado de Amazon Francia están a 156€ por si alguien le interesa

Hay link para esos cascos???
Lo mejor que he visto a sigo a 289 en Amazon España
Un saludo.
jarus escribió:
DRAKIAN escribió:
GCD escribió:@DRAKIAN
Que tal los A50?.
Te han llegado?. Los has probado?.

Me llegaron ayer pero solo me dio tiempo de actualizarlos, y comprobar que funcionaban.
Hoy me pegaré una sesión de juego larga y comentaré.
Decir que llegaron en perfecto estado reacondicionado de Amazon Francia están a 156€ por si alguien le interesa

Hay link para esos cascos???
Un saludo.


https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... dition=all
Aquí los tienes 153 en estado muy bueno
@DRAKIAN thanks compi, pillados, 164 puestos en casa.
DRAKIAN escribió:https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... dition=all
Aquí los tienes 153 en estado muy bueno


Son los de 2a o 3a generación? En la hoja del producto pone que hay un modelo más nuevo...
Generación 3, serán una partida más antigua pero el casco es el mismo
DRAKIAN escribió:Generación 3, serán una partida más antigua pero el casco es el mismo


Gracias!
buenas tardes, como ya sabeis estaba detrás de una cascos nuevos y me he decidido por los turtle 800x.
actualmente tengo en casa los turtle 800x y los astro a 50 gen3.

mi impresión con los turtle, es que viene mas insonorizados que los astro, +1 para los 800x
(a los astros le puedes comparar un kit gamer para conseguir lo mismo)
muchos modos ecualizaciones y todo se puede cambiar desde los mismo cascos, +1 para 800x
(los astros tienen 3 modos que los pre configuras desde el pc)
donde pierde todos los puntos el x800 es con el micro que viene integrado en los cascos y se escucha mas y lejos.
¿alguien con alguna solucion para esto ? se puede conectar al minijack un micrófono aparte ?

gracias compis
mask630 escribió:buenas tardes, como ya sabeis estaba detrás de una cascos nuevos y me he decidido por los turtle 800x.
actualmente tengo en casa los turtle 800x y los astro a 50 gen3.

mi impresión con los turtle, es que viene mas insonorizados que los astro, +1 para los 800x
(a los astros le puedes comparar un kit gamer para conseguir lo mismo)
muchos modos ecualizaciones y todo se puede cambiar desde los mismo cascos, +1 para 800x
(los astros tienen 3 modos que los pre configuras desde el pc)
donde pierde todos los puntos el x800 es con el micro que viene integrado en los cascos y se escucha mas y lejos.
¿alguien con alguna solucion para esto ? se puede conectar al minijack un micrófono aparte ?

gracias compis

Solo una cosilla los A50 se configuran desde la consola tienen aplicación nativa.
Respecto al micro un colega los tiene y nada, no se escucha mal pero nada que ver con el resto de los micros
De momento los he cancelado, y es que la base no se ni donde ponerla...

Tengo unos hypercloud alpha Pro y muy contento, el único pero es el cable...
@DRAKIAN
Yo empecé a toquetear y la cosa fué a peor, al final en los foros de Astro me descargaba los presets hasta encontrar los que más me gustaban.
Tengo capturas de pantalla de algunos de ellos, por si quieres o queréis probarlos.
También decir que los foros de Astro están cerrados actualmente, hay algún usuario que los comparte en Discord, y por ahí voy probando también.
@GCD
Ostras pues si puedes pasarme los pantallazos te lo agradecería
Imagen
Imagen
Ahí tienes dos. Para mí mejoran mucho a los que vienen de "casa".
GCD escribió:Imagen
Imagen
Ahí tienes dos. Para mí mejoran mucho a los que vienen de "casa".


Muchísimas gracias los pruebo a ver qué tal [oki]
@DRAKIAN
Se me olvidó comentarte que para estos presets recomiendan desactivar el Dolby.
Bueno, al final les hecho un hueco y los he pillado, a ver qué tal, vendo los que tengo por 45 y pista.
GCD escribió:Imagen
Imagen
Ahí tienes dos. Para mí mejoran mucho a los que vienen de "casa".

Ya probé las configuraciones y bastante mejor.
Mucho más equilibrado todo un gusto jugar así.
Muchas gracias compañero
Hola qué tal alguien que tenga o haya probado los Corsair hs50.. qué tal van en calidad de sonido ? En este momento tengo unos Steelseries Siberia V2 pero ya llevan mucho tiempo y están muy desgastados. Y me encontré con estos hs50 en buen precio pero no sé quisiera alguna opinión. Saludos
refrescante escribió:
harold walker escribió:
margulis escribió:
Perdón, debería haber especificado que lis quiero con micro. Lis quiero cerrados. Muchas gracias!
lamentablemente ahí no se qué decirte, porque a mí no me terminaron de convencer los que venden con micrófono incorporado. Al final me pillé unos de estudio para que me sirvan para ecuchar música en la calle también y pillé un micrófono barato aparte.

En cuanto a auriculares gaming por aquí algunos compañeros recomendaron los HyperX Cloud 2. Ahora están rebajados

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... B00SAYCVTQ


No entro a valorar los Cloud II que de esto entiendo poco. Sólo comentar que si los conectas directamente al mando de la consola pierdes el control de "mute" y volumen (estos controles sólo funcionan si los conectas al ordenador). A tener en cuenta si valoras eso.

En ese rango de precios, se han recomendado en el hilo los Corsair HS50 y los Hyperx Cloud Stinger. Yo he probado ambos:

.Los Corsair tienen muy buena calidad de audio y de micrófono. Sorprenden lo bien que se escuchan los auriculares. El único problema que tuve con ellos es que en sesiones largas la diadema me acababa doliendo (no descarto que sea problema de la forma de mi cabeza).

.Los Stinger son muy cómodos y ligeros, después de una sesión de 5 horas no molestan apenas, aunque el espacio para las orejas es menor que en los Corsair. En mi caso no hay problema pero si tienes las orejas grandes es algo a tener en cuenta. En cuanto a la calidad de audio y micro están bastante por debajo de los Corsair. El micro suena peor, pero donde más diferencia se nota es con el audio: los Corsair suenan muy, muy bien y los Stinger sólo suenan fuerte, pero no con la calidad de los Corsair.

Yo sigo buscando unos auriculares, aumentando el presupuesto a 80 €, pero no me convence mucho lo que encuentro. Por lo que voy viendo, la calidad de los auriculares "gaming" deja mucho que desear (o fallan en una cosa o en otra), me parece que se han aprovechado de este sector del mercado para sacar productos de calidades inferiores a precios que no se corresponden con su calidad. Aunque no estoy descubriendo nada nuevo, ésto ya lo han dicho los entendidos en la materia....


@facumza007 A ver si te vale, yo tengo los Stinger y muy contento.

Por cierto que acabo de ver los Logitech G430 de oferta y suelen hablar bien de ellos, no se lo que suelen costar normalmente.

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Aur ... als&sr=1-2
Gartxia escribió:
refrescante escribió:
harold walker escribió:lamentablemente ahí no se qué decirte, porque a mí no me terminaron de convencer los que venden con micrófono incorporado. Al final me pillé unos de estudio para que me sirvan para ecuchar música en la calle también y pillé un micrófono barato aparte.

En cuanto a auriculares gaming por aquí algunos compañeros recomendaron los HyperX Cloud 2. Ahora están rebajados

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... B00SAYCVTQ


No entro a valorar los Cloud II que de esto entiendo poco. Sólo comentar que si los conectas directamente al mando de la consola pierdes el control de "mute" y volumen (estos controles sólo funcionan si los conectas al ordenador). A tener en cuenta si valoras eso.

En ese rango de precios, se han recomendado en el hilo los Corsair HS50 y los Hyperx Cloud Stinger. Yo he probado ambos:

.Los Corsair tienen muy buena calidad de audio y de micrófono. Sorprenden lo bien que se escuchan los auriculares. El único problema que tuve con ellos es que en sesiones largas la diadema me acababa doliendo (no descarto que sea problema de la forma de mi cabeza).

.Los Stinger son muy cómodos y ligeros, después de una sesión de 5 horas no molestan apenas, aunque el espacio para las orejas es menor que en los Corsair. En mi caso no hay problema pero si tienes las orejas grandes es algo a tener en cuenta. En cuanto a la calidad de audio y micro están bastante por debajo de los Corsair. El micro suena peor, pero donde más diferencia se nota es con el audio: los Corsair suenan muy, muy bien y los Stinger sólo suenan fuerte, pero no con la calidad de los Corsair.

Yo sigo buscando unos auriculares, aumentando el presupuesto a 80 €, pero no me convence mucho lo que encuentro. Por lo que voy viendo, la calidad de los auriculares "gaming" deja mucho que desear (o fallan en una cosa o en otra), me parece que se han aprovechado de este sector del mercado para sacar productos de calidades inferiores a precios que no se corresponden con su calidad. Aunque no estoy descubriendo nada nuevo, ésto ya lo han dicho los entendidos en la materia....


@facumza007 A ver si te vale, yo tengo los Stinger y muy contento.

Por cierto que acabo de ver los Logitech G430 de oferta y suelen hablar bien de ellos, no se lo que suelen costar normalmente.

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Aur ... als&sr=1-2


Suelen costar entre 50 y 60 €. Yo al final compré los Artics 3 y muy contento: misma calidad de sonido que los Corsair pero muy cómodos. Se pueden llevar durante horas sin que molesten.
@Gartxia gracias colega también los he notado y están por muy buen precio.. los voy a tener en cuenta . Saludos!!!
@facumza007 Son los que yo tengo, la verdad muy contento, buenos materiales y buena calidad de sonido. A veces meten un poco de eco, pero separas un poco más el micro o reduces la sensibilidad y listos. Probé los Stinger de HyperX (q són los otros recomendados por ese precio) y los devolví, no me convencieron tanto. Si te los pillas compararlos con tus Steel, q tengo q comprar otros y esos me llaman
@daherdio gracias colega ya los encargué en estos días cuando lleguen hago una comparación ... La verdad los Steelers serie Siberia me gustaron mucho por su comodidad y claridad de sonido... Lo malo que al ser abiertos si hay ruido se mete todo a tu juego, son para jugar en un ambiente silencioso ... Saludos y gracias por tu opinión.
@facumza007 Gracias, los Steel Los querría como sustituto y para no tener que andar quitando el micro cada vez q me los usan las peques, si juegan con sus amigas si, pero cuando los usan con la tablet.....menos más q es flexible [poraki]
Hola compañer@s, tengo unos auriculares Razer Thresher 7.1 ultimate ed Xbox One y me gustaría saber si hay manera de conectarlos al mismo tiempo a la Xbox y al Pc.
La base dock tiene las siguientes conexiones:

Optico entrada
Optico salida
Mini USB
USB
Botón para elegir Xbox o PC

Para alimentar una consola o pc he de conectar el optico de entrada y el micro usb a USB.
Gracias!
@daherdio colega ya tengo los hs50 y te digo que son muy buenos para el precio pero en claridad y calidad de sonido se quedan muy cortos al lado de los Steelseries Siberia V2 que ya tenía. Fue una compra en vano ya me acostumbré a lo bueno podría decir. Los probé tanto conectados al mando con Windows Sonic y también conectados al dss2 . Y ni punto de comparación. Con los Siberia todo es más nítido y puedo localizar mejor de donde provienen los ruidos. Espero te ayude mi opinión igual seguiré probando los. Saludos
12330 respuestas