Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@WooFer totalmente inalámbricos. Se necesita adaptador, lamentablemente, para PC. Están hechos especialmente para Xbox.
WooFer escribió:
TCR escribió:Una nueva opción interesante:

https://hardzone.es/reviews/auriculares ... arctis-9x/

Tienen buena pinta.
No me queda claro si son totalmente inalámbricos o necesitan cable al mando para voz, como sucede con los Astro A50.
Entiendo también que son estéreo, ya que no traen nada más que los auriculares.


Los Astro A50 no necesitan cable alguno para la Xbox One.
@Madoc

Pues yo, si no conecto un cable al mando, no puedo usar el chat de voz.
WooFer escribió:@Madoc

Pues yo, si no conecto un cable al mando, no puedo usar el chat de voz.


Quizas es porque tienes la version de PS/PC...

https://www.astrogaming.com/headsets/A50-GEN3-PS4.html

Los de xbox son inalámbricos 100% con la xbox...

https://www.astrogaming.com/headsets/A50-GEN3-XB1.html
Madoc escribió:
everlast escribió:Hola, tengo unos Turtle Beach Elite 800X y según el fabricante no debo usar ni sonic ni dolby, pero quería saber si mejoraría el sonido en algo con ellos activados.
Gracias.
Saludos.


Esos Turtle llevan sonido DTS 7.1 , creo recordar... Sonido espacial. Con Atmos o Windows Sonic lo tendrás también en los juegos que lo lleven incorporado.

Con tu configuración actual los cascos siempre hacen un refuerzo del sonido mediante su DAC y emulan 7.1 si el juego incorpora dichas pistas. Con Sonic o Atmos no lo harán, seran unos cascos estéreo como otros cualquiera -no significa nada negativo, de hecho hay gente que lo prefiere- porque así los deberás configurar.

En cualquier caso puedes probarlo. La licencia de Atmos lleva un periodo de prueba gratuito. Deja tus cascos enodo estéreo y prueba.

En mi caso me gusta más el refuerzo del DAC en los cascos pero, como en todo, a otros compis no. Es una cuestión fisica y morfológica (cabezona espectacular... [jaja]) Lo mejor es que pruebes y decidas.

Gracias, probé el sonic y no mejoró nada lo que ya tenía, probaré el dolby con la prueba a ver.
Saludos.
nextro escribió:Hola a todos. A ver si a alguien. Le pasa lo mismo.

De un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar los cascos en la xbox one.

Tengo 3 mandos, 2 con Jack incluido y uno en el q uso el adaptador.
Los mandos están actualizados a la última versión y con batería a tope.

En ninguno de ellos me funcionan ninguno de los 4 cascos que tengo por casa..


Alguna sugerencia?


Creo que ha habido usuarios que han reportado problemas de audio (totales, 0 sonido) a partir de la última actualización y MS está al tanto. Daban ciertos consejos mientras tanto, pero no recuerdo dónde lo leí.
everlast escribió:Gracias, probé el sonic y no mejoró nada lo que ya tenía, probaré el dolby con la prueba a ver.
Saludos.


Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo...

[beer]
everlast escribió:
Madoc escribió:
everlast escribió:Hola, tengo unos Turtle Beach Elite 800X y según el fabricante no debo usar ni sonic ni dolby, pero quería saber si mejoraría el sonido en algo con ellos activados.
Gracias.
Saludos.


Esos Turtle llevan sonido DTS 7.1 , creo recordar... Sonido espacial. Con Atmos o Windows Sonic lo tendrás también en los juegos que lo lleven incorporado.

Con tu configuración actual los cascos siempre hacen un refuerzo del sonido mediante su DAC y emulan 7.1 si el juego incorpora dichas pistas. Con Sonic o Atmos no lo harán, seran unos cascos estéreo como otros cualquiera -no significa nada negativo, de hecho hay gente que lo prefiere- porque así los deberás configurar.

En cualquier caso puedes probarlo. La licencia de Atmos lleva un periodo de prueba gratuito. Deja tus cascos enodo estéreo y prueba.

En mi caso me gusta más el refuerzo del DAC en los cascos pero, como en todo, a otros compis no. Es una cuestión fisica y morfológica (cabezona espectacular... [jaja]) Lo mejor es que pruebes y decidas.

Gracias, probé el sonic y no mejoró nada lo que ya tenía, probaré el dolby con la prueba a ver.
Saludos.


Teniendo ya 7.1 emulado, te puedes ahorrar el dolby atmos, has pagado un extra por tener 7.1, aprovéchalo.
Llevaba con un A50 durante dos años (5.1 simulados) de se jodieron y me pille unos A10 edición Zelda, stereo para la Xbox, con su atmos activado y perfecto sonido. Venia ya desde hace años con unos Xtatic con 5.1 real, y el sobrecoste de unos a50 (vale pagas el extra por ser inhalambricos y ser más versátil para conectar cualquier consola/aparato por el cable óptico) pero nunca voy a volver a unos auriculares simulados. Espero que me dure años los ASUS Centurión.
charlylps escribió:Yo tengo unos Astro A40 TR + Mixamp y con las posibilidades que tiene de configuracion... vamos ni se me ocurriria deshabilitar el Dolby. He tenido los oficiales de Xbox con Dolby Atmos, unos Tritton 7.1 y con todo el respeto a estos cascos y al Dolby Atmos los Astro A40 + Mixamp bien configurados, se mean y se cagan en la calidad de estos dos.
Seguramente vendran los expertos de turno que son unos cascos sobrevalorados, que unos estereo con Dolby Atmos suenan mejor pero bueno aqui dejo yo mi humilde e inexperta opinion.

Saludos.


Primero y ante todo decir que tengo unos Astro A50 y muy contento estoy con ellos. Ahora:

  • La decodificación Dolby que hacen los A50 es mas que cuestionable. Enlata el sonido cosa fina. He probado con mil y una configuraciones y el Dolby enlata el sonido de manera que no me gusta.
  • Te puedo asegurar que unos cascos estereos decentes (en mi caso unos Audio-Technica MSR7) se mean con Dolby Atmos habilitado a los A50, sobre todo en claridad y amplitud de sonido

Dicho esto, y como comentaba no cambiada mis A50, sobre todo por el tema del chat inalámbrico. No pierdo la esperanza en poder configurar bien los A50 para que se escuche decentemente con Dolby habilitado.

P.D: Al parecer pasa con las versiones nuevas de Mixamp y con la Gen3 del los Astro A50 (como es mi caso)

Saludos.
alguien ha probado los logitech artemis spectrum g933???
Madoc escribió:
WooFer escribió:
TCR escribió:Una nueva opción interesante:

https://hardzone.es/reviews/auriculares ... arctis-9x/

Tienen buena pinta.
No me queda claro si son totalmente inalámbricos o necesitan cable al mando para voz, como sucede con los Astro A50.
Entiendo también que son estéreo, ya que no traen nada más que los auriculares.


Los Astro A50 no necesitan cable alguno para la Xbox One.


Por lo que tengo entendido, la diferencia más sustancial entre ambos modelos es que los Arctis 9X se sincronizan y conectan como cualquier mando, y en los Astro A50 todo va a través de un módulo independiente que se conecta a la xbox (o al PC, o donde sea), y a su vez sirve para cargarlos.
@Madoc
Ah, vale. Es que hay ya una versión 3.
Yo tengo la anterior para Xbox y para el chat necesito conectarlos al mando.
Está bien que lo hayan actualizado.
Buenas noches, tengo la xbox y voy a usar los cascos exclusivamente para jugar.
Estoy entre los turtle 800x y los artis 9x. Ambos cuentan 200€, mi tope de presupuesto e inalámbricos . Cuál me recomendáis ? O alternativas. Gracias !
WooFer escribió:@Madoc
Ah, vale. Es que hay ya una versión 3.
Yo tengo la anterior para Xbox y para el chat necesito conectarlos al mando.
Está bien que lo hayan actualizado.


[beer]
Para la xbox one yo uso estos inalámbricos con cancelación de ruido, son una experiencia increíble:

Imagen

Eso sí... 300€ cuestan xDD.
TCR escribió:Una nueva opción interesante:

https://hardzone.es/reviews/auriculares ... arctis-9x/



estan chulos pero no acabo de entender como es posible que se conecten por bluetooth a un smartphone o tv y no a un pc :-?
Patxo escribió:
TCR escribió:Una nueva opción interesante:

https://hardzone.es/reviews/auriculares ... arctis-9x/



estan chulos pero no acabo de entender como es posible que se conecten por bluetooth a un smartphone o tv y no a un pc :-?


Si no me equivoco por Bluetooth pueden conectarse con cualquier dispositivo.

No pueden conectarse por wireless, directamente, si no tienes el adaptador Microsoft Xbox Wireless Adapter para PC.
TCR escribió:
Patxo escribió:
TCR escribió:Una nueva opción interesante:

https://hardzone.es/reviews/auriculares ... arctis-9x/



estan chulos pero no acabo de entender como es posible que se conecten por bluetooth a un smartphone o tv y no a un pc :-?


Si no me equivoco por Bluetooth pueden conectarse con cualquier dispositivo.

No pueden conectarse por wireless, directamente, si no tienes el adaptador Microsoft Xbox Wireless Adapter para PC.


Ah vale,ahora lo pillo xD

En mi caso me daria igual y llevo tiempo buscando unos auris con Bluetooth que me sirvan para Xbox,smart tv y smartphone/tablet

Estos me parecen muy muy interesantes

Edit no están en Amazon todavía :/
Patxo escribió:
TCR escribió:
Patxo escribió:

estan chulos pero no acabo de entender como es posible que se conecten por bluetooth a un smartphone o tv y no a un pc :-?


Si no me equivoco por Bluetooth pueden conectarse con cualquier dispositivo.

No pueden conectarse por wireless, directamente, si no tienes el adaptador Microsoft Xbox Wireless Adapter para PC.


Ah vale,ahora lo pillo xD

En mi caso me daria igual y llevo tiempo buscando unos auris con Bluetooth que me sirvan para Xbox,smart tv y smartphone/tablet

Estos me parecen muy muy interesantes

Edit no están en Amazon todavía :/


Como posibles, tienes los Turtle Beach (600, 700 y 800), los sreel series que puso el compi -aunque como son muy nuevos igual no estan a la venta aún, como dices- y los LucidSound ls35x. Estos últimos no son muy comunes en España, pero Amazon los tiene (en Alemania son mas baratitos).

@mask630, lo mismo vale para tí. Los Turtle Beach 800x llevan DTSX 7.1, el resto no, solamente Windows Sonic y/o Dolby Atmos. Todos ellos son 100% inalámbricos en Xbox One, si se compra el modelo específico para ella. Echad un ojo a los detalles de cada uno porque, algunas veces inalámbricos 100% para One implica no serlo para otros dispositivos.
@Madoc
muchas gracias maquina! los x800, me dan un poco de miedito, porque tienen el micro incorporado. no se si eso será un punto negativo...
pero muchas gracias
mask630 escribió:@Madoc
muchas gracias maquina! los x800, me dan un poco de miedito, porque tienen el micro incorporado. no se si eso será un punto negativo...
pero muchas gracias


Tengo un compi que los tiene y no es ningún problema, en el chat se le se oye muy bien y sin eco (tienen cancelación de ruido). Son unos cascos que están muy bien, tienen la calidad asegurada.

Yo no me los he pillado porque es un modelo que será, mas o menos, de 2016 -o algo anterior incluso- y francamente me toca la moral pagar 200€ por un modelo de hace 3-4 años... Los pillas y a los 2-3 meses va y sale el nuevo... Me cabreo fijo... Así que busqué algo mas "nuevo" (LucidSound), pero ya te digo son buenos cascos y no los pillé mas por como soy yo k por ellos... [fiu]
Hola a todos, para personas normales sin oído aboluto ni sibaritas que recomendaríais? Por qué os leo hablar de auriculares que valen más que la propia consola y me tiemblan las canillas, algo baratillo y que dure..
@Madoc
pintan muy bien y estan en precio, como van? en comparación a los 800x ?
la verdad es que ya me estoy liando jjjj pero me gusta tu forma de pensar [carcajad]
@Yppac Yo tengo los hyperx cloud stringer que me recomendaron aqui, ahora vuelven a estar a buen precio.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Stin ... 2361&psc=1

Estos tambien me los recomendaron

https://www.amazon.es/dp/B076NZLHJV/ref ... =cmprd2-21

Y estuve apunto de pillarme estos

https://www.pccomponentes.com/krom-kopa ... LAQAvD_BwE

Hace poco alguien comento que se los habia pillado y que se se escuchaban muy bien.
Kendo14 escribió:Para la xbox one yo uso estos inalámbricos con cancelación de ruido, son una experiencia increíble:

Imagen

Eso sí... 300€ cuestan xDD.


Se conectan por cable al mando no??
mask630 escribió:@Madoc
pintan muy bien y estan en precio, como van? en comparación a los 800x ?
la verdad es que ya me estoy liando jjjj pero me gusta tu forma de pensar [carcajad]


No los tengo aún, dame unos días y te comento. Están de camino. Igualmente mañana te pondré unos links para que puedas valorar si te pueden interesar o no.
racsox escribió:
Kendo14 escribió:Para la xbox one yo uso estos inalámbricos con cancelación de ruido, son una experiencia increíble:

Imagen

Eso sí... 300€ cuestan xDD.


Se conectan por cable al mando no??


Por cable o con un dispositivo de estos que conectas a la entrada de minijack del mando y se conecta a los cascos.
Pero casi siempre con cable.
Desconozco si se pueden conectar al mando de otra forma.
[bye]

Estoy un poco desesperadico con esto de los auriculares. He conectado unos Sony Platinum al mando y todo perfecto salvo una cosa… Se escucha tanto por los auriculares como por la TV, y por más que busco no encuentro ninguna opción que me deje conectar solo la salida de auriculares.

¡¡Ayuda, por favor!!
Alsan91 escribió:[bye]

Estoy un poco desesperadico con esto de los auriculares. He conectado unos Sony Platinum al mando y todo perfecto salvo una cosa… Se escucha tanto por los auriculares como por la TV, y por más que busco no encuentro ninguna opción que me deje conectar solo la salida de auriculares.

¡¡Ayuda, por favor!!


Solo hay una opcion, bajar el volumen de la tele.
@Gartxia Pffff… Vaya cutrada, la verdad. Es lo que estaba haciendo como solución temporal, pero vamos, que no es lo que debería ser, ni mucho menos.
@Alsan91 A mi tambien me sorprendio en su dia al igual que el tema de las pilas del mando y que por el precio que pagas no incluya un carga y juega. Al final te acostumbras y no le das importancia.
mask630 escribió:@Madoc
pintan muy bien y estan en precio, como van? en comparación a los 800x ?
la verdad es que ya me estoy liando jjjj pero me gusta tu forma de pensar [carcajad]


Te adjunto los links que te comenté:

https://www.windowscentral.com/best-xbo ... s-headsets

LucidSound (yo me pillé los LS41 pero porque quiero compatibilidad con otros dispositivos PS/PC y, por otro lado, DAC 7.1 sí o sí, cada cual lo ve de una forma distinta pero, para mí, es irrenunciable. Me da igual tener el cable al mando para el chat, estoy acostumbrado a ello). A tener en cuenta que los LS35 solamente llevan Dolby Atmos o Windows Sonic. Otro tema relevante es que esta marca es bastante nueva (de los creadores de Tritton en su día) y no tiene distribuidor en España, no lo veo muy relevante comprando en Amazon, pero hay que saberlo.

https://www.lucidsound.com/ls35x-xbox-o ... sound.html
Totalmente inalámbricos

https://www.lucidsound.com/ls41.html
Estos van con cable al mando para chat y son los que he pillado (si quieres cuando los reciba y pruebe pongo
algún comentario de cómo los veo).


Aquí tienes dos modelos de Turtle Beach que vendrían a ser los alter ego de los Lucid Sound pero, en este caso, ambos son totalmente inalámbricos:

https://www.turtlebeach.com/collections ... t-xbox-one

https://www.turtlebeach.com/collections ... 0x-headset

Además de estos hay otras opciones inalámbricas para Xbox, como sabrás y verás en el foro... como destacables Astro A50 y Plantronics RIG 800lx.

También como comentó otro compañero, hay opciones más baratas que siguen siendo buenas opciones pero, lamentablemente, la mayoría no son inalámbricas.

Personalmente, con los cascos creo que no hay que ratear, pero igual tampoco quiero gastarme la pera, por ejemplo pienso que los Astro no me compensan por su precio, prefiero, si sale una buena opción, sustituirlos más rápidamente (aunque lo digo y no lo hago, jeje, aún hoy estoy con unos Turtle Beach x42 que tendrán, tranquilamente, 7 años por lo que, con lo que duran unos buenos cascos se amortizan solos).
Alsan91 escribió:@Gartxia Pffff… Vaya cutrada, la verdad. Es lo que estaba haciendo como solución temporal, pero vamos, que no es lo que debería ser, ni mucho menos.


Yo tengo los turtle beach inalambricos, y cuado juego con ellos bajo la tele y desconecto la barra, si no se sigue escuchando por alli, pero lo veo normal, tambien cuando lo escucho por la barra tengo que bajar el volumen de la tele, yo lo veo lo mas normal del mundo.
Buenas a todos!!! A ver si podéis echarme una mano...
Disculparme si ya se ha hablado en el foro, pero he estado buscando y no he encontrado ninguna respuesta clara.

Teniendo en mente un presupuesto de unos 150€-200€, me interesaría saber que es mejor (o consideráis mejor), si unos auriculares estéreo y usar Dolby Atmos/Sonic o unos auriculares con la tecnología integrada.

Por otro lado, una vez aclarada la duda anterior, y con el presupuesto mencionado, ¿que auriculares recomendaríais?

Me gustaría que fuesen inalámbricos y compatibles con el máximo número de periféricos posibles.
Por lo que he leído, hay modelos que exigen cable para el chat de voz, y no sería problema ya que no lo uso nunca. Y si tengo que usarlo en algún momento no me supondría ningún problema.
Mencionar también que tengo el adaptador wireless de Xbox, por lo que tampoco sería ningún problema.

Seguiré buscando información y comparando opciones, pero sería genial si pudieseis aclararme estas dudas...

Gracias de antemano!!
ERICARTMAN escribió:
Alsan91 escribió:@Gartxia Pffff… Vaya cutrada, la verdad. Es lo que estaba haciendo como solución temporal, pero vamos, que no es lo que debería ser, ni mucho menos.


Yo tengo los turtle beach inalambricos, y cuado juego con ellos bajo la tele y desconecto la barra, si no se sigue escuchando por alli, pero lo veo normal, tambien cuando lo escucho por la barra tengo que bajar el volumen de la tele, yo lo veo lo mas normal del mundo.



Para mi, lo de que la barra de sonido no anule el audio de la tele si es normal pero si conectas unos auriculares a la tele, lo normal es que se desactive el sonido de la tele y solo se oiga por los auriculares. La verdad que no supone ningun problema pero normal, normal no creo que sea.

Lo mas logico es que se pudiese configurar, creo que las opciones que hay son:
1- Solo audio TV (Supongo que es para utilizar un microfono)
2- Audio TV + Mando
Gartxia escribió:
ERICARTMAN escribió:
Alsan91 escribió:@Gartxia Pffff… Vaya cutrada, la verdad. Es lo que estaba haciendo como solución temporal, pero vamos, que no es lo que debería ser, ni mucho menos.


Yo tengo los turtle beach inalambricos, y cuado juego con ellos bajo la tele y desconecto la barra, si no se sigue escuchando por alli, pero lo veo normal, tambien cuando lo escucho por la barra tengo que bajar el volumen de la tele, yo lo veo lo mas normal del mundo.



Para mi, lo de que la barra de sonido no anule el audio de la tele si es normal pero si conectas unos auriculares a la tele, lo normal es que se desactive el sonido de la tele y solo se oiga por los auriculares. La verdad que no supone ningun problema pero normal, normal no creo que sea.

Lo mas logico es que se pudiese configurar, creo que las opciones que hay son:
1- Solo audio TV (Supongo que es para utilizar un microfono)
2- Audio TV + Mando


Si es conectado a la tele si que lo veo raro, pero puede ser que lo hagan las marcas, por que como hoy día hay bastantes auriculares inalambricos, para que no tengas que estar enchufando y desenchufando el jack, es mas sencillo bajar el volumen de la tele y listos, pero claro, dependes siempre de que los auriculares tengan control de volumen propio.
ERICARTMAN escribió:
Gartxia escribió:
ERICARTMAN escribió:
Yo tengo los turtle beach inalambricos, y cuado juego con ellos bajo la tele y desconecto la barra, si no se sigue escuchando por alli, pero lo veo normal, tambien cuando lo escucho por la barra tengo que bajar el volumen de la tele, yo lo veo lo mas normal del mundo.



Para mi, lo de que la barra de sonido no anule el audio de la tele si es normal pero si conectas unos auriculares a la tele, lo normal es que se desactive el sonido de la tele y solo se oiga por los auriculares. La verdad que no supone ningun problema pero normal, normal no creo que sea.

Lo mas logico es que se pudiese configurar, creo que las opciones que hay son:
1- Solo audio TV (Supongo que es para utilizar un microfono)
2- Audio TV + Mando


Si es conectado a la tele si que lo veo raro, pero puede ser que lo hagan las marcas, por que como hoy día hay bastantes auriculares inalambricos, para que no tengas que estar enchufando y desenchufando el jack, es mas sencillo bajar el volumen de la tele y listos, pero claro, dependes siempre de que los auriculares tengan control de volumen propio.


Totalmente de acuerdo con lo que comentas pero bueno que el tema era la xbox que cuando conectas el jack al mando no anula la salida de audio a la TV.
@Madoc
eres un puñetero maquina! muchas gracias por tu tiempo.
yo tengo los astro a50. son los primeros cascos que tengo, por lo que no tengo mucha experiencia comprandolos, solo vi que eran el top y me lance.
ahora mi chica quiere unos cascos para jugar conmigo, pero me parece una pasado 300€ again. ahora tiene unos pantronic 400 xbox. creo me constaros 60€ y viendo que le a cogido el gustillo al rainbow, quería regalarle algo que de un salto de calidad y comodidad.
estoy entre:

Razer Thresher Essential
LucidSound - LS35X Wireless Gaming Headset
Turtle Beach Elite 800
todos en sus versión para xbox ..claro ... Que pillo ?
mask630 escribió:@Madoc
eres un puñetero maquina! muchas gracias por tu tiempo.
yo tengo los astro a50. son los primeros cascos que tengo, por lo que no tengo mucha experiencia comprandolos, solo vi que eran el top y me lance.
ahora mi chica quiere unos cascos para jugar conmigo, pero me parece una pasado 300€ again. ahora tiene unos pantronic 400 xbox. creo me constaros 60€ y viendo que le a cogido el gustillo al rainbow, quería regalarle algo que de un salto de calidad y comodidad.
estoy entre:

Razer Thresher Essential
LucidSound - LS35X Wireless Gaming Headset
Turtle Beach Elite 800
todos en sus versión para xbox ..claro ... Que pillo ?


Naaah! tranquilo, solamente he escrito lo que he recopilado durante 2, o 3, meses [facepalm] para pillarme unos para mí... ya sabes, soy así, me decido rápido y tal... [jaja]

Entre esos tres, como respuesta rápida te diría los Turtle Beach, sobre todo porque es tu dinero y son un valor seguro. No me gusta arriesgar con la pasta de los demás...

Si tuviera que comprarlos yo, me pillaría los LucidSound (como he hecho) pero no los he probado y, como comenté, no tienen SAT en España (Turtle tampoco, pero sé que funciona bien enviándolos a UK, de LS no sé nada a ese respecto pero como los pillo en Amazon tampoco me quita el sueño). Lo dicho no los he probado pero el modelo es nuevo (2018), las reviews muy buenas y también los comentarios de la peña en Amazon. Los LS41 deberían llegarme el 2 de mayo a sí que, si tienes una semanita de paciencia, te comentaré qué tal los veo.

En cualquier caso, si pillas los LucidSound mírate Amazon Alemania y UK, creo recordar que en Alemania salían unos 20€ más baratos que en España.
Buenas, estoy buscando unos auriculares inalámbricos que sean totalmente compatibles tanto con xbox como con PS4, he estado buscando pero todo lo que veo es o para una o para otra, ¿no hay ninguno compatible con ambas? Mi presupuesto es de unos 100€.

Saludos :)
Pregunta tonta... desde que tengo la xbox one (ahora tengo la X, con su mando correspondiente), he estado utilizando el micrófono que daban al principio, el tipico con la diademita que sólo es micrófono.

Recuerdo que antes en la xbox 360 tuve un micrófono inalámbrico,existe algo actualmente de ese tipo? Estoy mirando por internet y no encuentro nada. Me interesa sólo micrófono, puesto que el sonido lo saco por el 5.1.

Al que me refiero de xbox 360 es este:

Imagen

¿algún consejo?
Buenas, estoy mirando los A50 en Amazon y existen 2 iguales y uno pone modelo más reciente pero no veo diferencias en características ni nada. Alguien puede sacarme de la duda
DRAKIAN escribió:Buenas, estoy mirando los A50 en Amazon y existen 2 iguales y uno pone modelo más reciente pero no veo diferencias en características ni nada. Alguien puede sacarme de la duda


¿Te refieres a que hay unos con detalles azules y otro con detalles en verde?
Si te refieres a eso, los azules están pensados para la PS4 y los verdes para la Xbox.
Aunque ambos te sirven para ambas consolas, si usas los azules en una Xbox, no podrás usar el chat de voz sin cable.
Quiero decir que cada versión está pensada para sacarle todo el rendimiento en su propia plataforma.

Yo también los estoy siguiendo en Amazon y estoy esperando a ver si bajan de precio los de Xbox, que actualmente están 20€ mas caros que los de PS4,
Buenos días,

dadles un vistazo a estos que tienen buena pinta.

Steelseries Arctis 9X

Un saludo.
DRAKIAN escribió:@jaansa85
Los dos son de Xbox one dejo los enlaces
https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A50- ... tro&sr=8-4

https://www.amazon.es/Auricular-Gaming- ... tro&sr=8-5
Sigo sin ver diferencias


La única diferencia que veo es el código ASIN. Quizá sean de diferentes hornadas de distribución, no lo sé.
Parece que ambos son de última generación y ambos llevan en Amazon desde una fecha similar.

Quizá algún compañero del foro pueda ayudar algo mas con este tema, en el que yo ya me pierdo.

Si no siempre puedes intentar contactar por chat con Amazon y preguntar las diferencias....
@jaansa85
Gracias compañero.
A ver si después hablo con Amazon
DRAKIAN escribió:@jaansa85
Gracias compañero.
A ver si después hablo con Amazon


yo tambien dudaba,poero si te fijas,lo que cambia es la descripcion del titulo,ambos valen igual,con lo cual pillate los mas nuevos y ya esta.
x_SEYMOUR_x escribió:
DRAKIAN escribió:@jaansa85
Gracias compañero.
A ver si después hablo con Amazon


yo tambien dudaba,poero si te fijas,lo que cambia es la descripcion del titulo,ambos valen igual,con lo cual pillate los mas nuevos y ya esta.

La cosa es que en Amazon Francia están reacondicionado por Amazon en estado muy bueno por 160€ que está muy bien de precio.
Al final los e pillado en Francia 173€ envío incluido en estado muy bueno. Ya contaré cuando lleguen
12330 respuestas