Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@deskakeo Si, valen eso, y ya te digo que tienen un sonido espectacular. A mí me los recomendaron aqui por la misma razón
Disculpad una pregunta.

Ayer compré el Dolby Atmos y todo perfecto, pero tengo la duda de dnd conseguir los códigos para poder pasar uno a mi compi de cuenta y otros a mis hermanos.

Gracias.
hiver escribió:Disculpad una pregunta.

Ayer compré el Dolby Atmos y todo perfecto, pero tengo la duda de dnd conseguir los códigos para poder pasar uno a mi compi de cuenta y otros a mis hermanos.

Gracias.

¿Codigos? Creo que va enlazado a tu cuenta, por eso se puede usar en Xbox y Windows 10
dantegtr escribió:
hiver escribió:Disculpad una pregunta.

Ayer compré el Dolby Atmos y todo perfecto, pero tengo la duda de dnd conseguir los códigos para poder pasar uno a mi compi de cuenta y otros a mis hermanos.

Gracias.

¿Codigos? Creo que va enlazado a tu cuenta, por eso se puede usar en Xbox y Windows 10

Ah!! Pensaba q te daban códigos para 10 equipos.
Mes culpa.

Y solo por curiosidad, no se comparte tampoco no?
Gracias
hiver escribió:
dantegtr escribió:
hiver escribió:Disculpad una pregunta.

Ayer compré el Dolby Atmos y todo perfecto, pero tengo la duda de dnd conseguir los códigos para poder pasar uno a mi compi de cuenta y otros a mis hermanos.

Gracias.

¿Codigos? Creo que va enlazado a tu cuenta, por eso se puede usar en Xbox y Windows 10

Ah!! Pensaba q te daban códigos para 10 equipos.
Mes culpa.

Y solo por curiosidad, no se comparte tampoco no?
Gracias

Si se comparte la cuenta si, hasta en 10 equipos diferentes. Tu compi de cuenta lo podra instalar en su consola desde tu cuenta. Tus hermanos ya....bueno, podrias poner tu cuenta en su consola como secundaria y podrian instalarsela, supongo, lo que ya no se es si necesitarian estar online para que funcionase, como los juegos
litos2403 escribió:Tengo unos Astro A50 de 1ª Generación, por lo que me vienen con un cable de 2,5 mm para la época de XBOX 360, quiero conectarlos directamente al mando de la XBOX One, el nuevo con jack de 3,5 mm. ¿alguno tiene un enlace de un adaptador de 2,5mm hembra a 3,5mm macho que funcione?

Los puñeteros cablecitos de los que hablas son difíciles de conseguir,yo llevo quatro modelos diferentes y a la ultima di con uno bueno,el resto han sido una mierda.
https://www.amazon.fr/dadaptateur-contr ... 813&sr=1-6https://www.amazon.fr/dadaptateur-contr%C3%B4leur-st%C3%A9r%C3%A9o-Casques-Gaming/dp/B00WSQNMCM/ref=sr_1_6?m=A1FF7SG653O2BA&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1551451813&sr=1-6
Estos me han ido bien,justo me han llegado hace una hora,visto los buenos comentarios y el precio me pille dos,pero no es oro todo lo que reluce
El primero genial,pero el segundo no acaba ir bien del todo,hace unos chasquidos en la party como si el jack de 2,5 no encajara bien en la hembra.
Esto puede resultar molesto a los compañeros con los que juegues ya que esos chasquidos también lo oirán ellos.
En definitiva,con el poco cuidado que le ponen a la hora de fabricar estos cables esto es una loteria.
Edito:los que busquéis este tipo de cable NO os aconsejo el que encontre en amazon francia,al poco tiempo los dos cables que compre fallan mas que una escopeta de feria [enfado1]
rotacio escribió:
litos2403 escribió:Tengo unos Astro A50 de 1ª Generación, por lo que me vienen con un cable de 2,5 mm para la época de XBOX 360, quiero conectarlos directamente al mando de la XBOX One, el nuevo con jack de 3,5 mm. ¿alguno tiene un enlace de un adaptador de 2,5mm hembra a 3,5mm macho que funcione?

Los puñeteros cablecitos de los que hablas son difíciles de conseguir,yo llevo quatro modelos diferentes y a la ultima di con uno bueno,el resto han sido una mierda.
https://www.amazon.fr/dadaptateur-contr ... 813&sr=1-6https://www.amazon.fr/dadaptateur-contr%C3%B4leur-st%C3%A9r%C3%A9o-Casques-Gaming/dp/B00WSQNMCM/ref=sr_1_6?m=A1FF7SG653O2BA&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1551451813&sr=1-6
Estos me han ido bien,justo me han llegado hace una hora,visto los buenos comentarios y el precio me pille dos,pero no es oro todo lo que reluce
El primero genial,pero el segundo no acaba ir bien del todo,hace unos chasquidos en la party como si el jack de 2,5 no encajara bien en la hembra.
Esto puede resultar molesto a los compañeros con los que juegues ya que esos chasquidos también lo oirán ellos.
En definitiva,con el poco cuidado que le ponen a la hora de fabricar estos cables esto es una loteria.

Vale, muchas gracias, veré si lo encuentro en mi ciudad para poder probarlo y devolverlo, si no iré a por esos
Algún entendido de auriculares??

Me han repuesto turtle beach los xo Seven Pro, nuevos a estrenar.
Me he comprado hacenada los astro a 40 (aun sin usar, los probe para ver que funcionaba y ya).

Ahora tengo la cosa, no se cual quedarme, los turtle beach que me saldrian a cero euros (ya estan pagados) o los astro a40 con m80 por 118€.

El caso es si me quedo los turtle devuelvo los astro. si me quedo los astro intento venderlos baratos, por quitármelos de encima.

Alguien sabe cual son mejor por ficha técnica? porque de eso no entiendo y no me se decidir.
deskakeo escribió:
Muchas gracias por responder :)
No necesito micrófono y acabo de ver que los tú dices están a 28€ en pccomponentes:

https://www.pccomponentes.com/superlux- ... 1395028632

Tan baratos son? La verdad que tienen buena pinta.


Sí, son económicos. Yo los tuve por algo más de dos años, acá te dejo aspectos a tener en cuenta

Pros:
Buen precio
Muy buen sonido
Cable removible

Contra:
Depende del tipo de cabezas podrían no ser muy cómodos o molestar después de unas dos horas de tenerlos encima (yo termine acostumbrandome)
Las almohadillas que trae de serie calientan mucho la oreja, si vives en clima cálido debes pensar en comprar unas almohadillas de velour, son más cómodas y ganas un poco en agudos

Pese a sus contras yo los recomiendo por su precio. De ellos salte a unos Cloud Alpha y el único cambio que sentí fue que gane en comodidad, en sonido lo sentí muy similar (solo que los Alpha tienen más bajos)
Buenas a todos, necesito unos cascos inalámbricos para mi xbox one. Tengo los a50 y son una maravilla, pero algo más económico? Hay unos turtle por 200€ creo ... me dais más opciones pleas .son para mi chica !
Gracias.
buenas. Me han llegado unos Kingston HyperX Cloud Revolver S. El caso es que vienen con distintos cables. pero para que funcione con una pequeña "tarjeta de sonido" con control a distintas formas de eqalización y control de volumen al micr, los auriculares hay que enchufarlos por USB cosa que cuando hago no van en la Xbox X, y solo me queda la opción de conectarlos diréctamente al mando con lo que no puedo utilizar la tarjeta.

Sabeis si hay alguna forma de hacerlo? El cacharro de la derecha es lo que no logro hacer que funcione por USB de la consola.

Imagen
Ese cacharro es para PC sólo
Que cascos recomendáis en torno a los 200 euros o incluso o algo más totalmente inalámbricos? Sin el cable que va al mando de xbox vamos
cybertails escribió:Que cascos recomendáis en torno a los 200 euros o incluso o algo más totalmente inalámbricos? Sin el cable que va al mando de xbox vamos


Astro A50. No busques más.
vaig escribió:
cybertails escribió:Que cascos recomendáis en torno a los 200 euros o incluso o algo más totalmente inalámbricos? Sin el cable que va al mando de xbox vamos


Astro A50. No busques más.


Ok , tendré que ahorrar más pero merecen la pena por esos 300 euros entonces?
Hola, ya he visto en varios sitios que la respuesta es NO, pero por preguntar que no quede...
Tengo unos corsair void pro wireless que vienen que su adaptador usb para la transmisión del sonido. Si lo enchufo a la xbox no consigo que reproduzcan ningún sonido, ¿hay alguna forma de conectarlos y reproducir sonido? aunque tenga que conectar una tarjeta de sonido o algo...
@cybertails Por 255 € los compré en Amazon la semana pasada.
REPYAL escribió:@cybertails Por 255 € los compré en Amazon la semana pasada.



Una duda me comento un compañero que los tiene que noto un pequeño lag en la xbox con esos cascos , algo de retraso por ser inalámbricos, tu has notado algo ? Y supongo que se conectara el receptor a la salida óptica de la consola no?
cybertails escribió:
REPYAL escribió:@cybertails Por 255 € los compré en Amazon la semana pasada.



Una duda me comento un compañero que los tiene que noto un pequeño lag en la xbox con esos cascos , algo de retraso por ser inalámbricos, tu has notado algo ? Y supongo que se conectara el receptor a la salida óptica de la consola no?


Si, se conecta por óptico.
Respecto al lag si te soy sincero no he notado nada, de hecho si pones los dos audios a la vez, auriculares y TV, la tele si tiene un milésima de retardo respecto a los A50.
Buenas,algun adaptador que sea de jack macho a 2 hembras que sea buenecillo? tengo unos cascos que me hace falta eso para conectarlo al mando y me pille unos en amazon pero me ha durado dos meses,en concreto eran estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B01K1S ... UTF8&psc=1
REPYAL escribió:
cybertails escribió:
REPYAL escribió:@cybertails Por 255 € los compré en Amazon la semana pasada.



Una duda me comento un compañero que los tiene que noto un pequeño lag en la xbox con esos cascos , algo de retraso por ser inalámbricos, tu has notado algo ? Y supongo que se conectara el receptor a la salida óptica de la consola no?


Si, se conecta por óptico.
Respecto al lag si te soy sincero no he notado nada, de hecho si pones los dos audios a la vez, auriculares y TV, la tele si tiene un milésima de retardo respecto a los A50.


Estoy mirando de pillarme unos buenos cascos. De verdad estos Astro A50 no tienen competencia?
Gracias
jcj8 escribió:Hola, ya he visto en varios sitios que la respuesta es NO, pero por preguntar que no quede...
Tengo unos corsair void pro wireless que vienen que su adaptador usb para la transmisión del sonido. Si lo enchufo a la xbox no consigo que reproduzcan ningún sonido, ¿hay alguna forma de conectarlos y reproducir sonido? aunque tenga que conectar una tarjeta de sonido o algo...


Tengo la misma duda que tú...tengo los corsair void pro con cable y acabo de coger la X, como debería conectarlos o configurarlos para sacarle el máximo partido?
Que putada. No me funcionan los Sony Pulse conectados en el mando. Y cuando lo probe hace semanas sí iban y no tuve que hacer nada creo. Alguien tiene alguna solucion??
Scalhada escribió:buenas. Me han llegado unos Kingston HyperX Cloud Revolver S. El caso es que vienen con distintos cables. pero para que funcione con una pequeña "tarjeta de sonido" con control a distintas formas de eqalización y control de volumen al micr, los auriculares hay que enchufarlos por USB cosa que cuando hago no van en la Xbox X, y solo me queda la opción de conectarlos diréctamente al mando con lo que no puedo utilizar la tarjeta.

Sabeis si hay alguna forma de hacerlo? El cacharro de la derecha es lo que no logro hacer que funcione por USB de la consola.

Imagen


Hola,

En principio no valen para ser conectados por USB ( sólo en PC y PS4 ).

En Xbox One tiene que ir conectado al mando a la fuerza.


Saludos!!
Feeder18 escribió:
Scalhada escribió:buenas. Me han llegado unos Kingston HyperX Cloud Revolver S. El caso es que vienen con distintos cables. pero para que funcione con una pequeña "tarjeta de sonido" con control a distintas formas de eqalización y control de volumen al micr, los auriculares hay que enchufarlos por USB cosa que cuando hago no van en la Xbox X, y solo me queda la opción de conectarlos diréctamente al mando con lo que no puedo utilizar la tarjeta.

Sabeis si hay alguna forma de hacerlo? El cacharro de la derecha es lo que no logro hacer que funcione por USB de la consola.

Imagen


Hola,

En principio no valen para ser conectados por USB ( sólo en PC y PS4 ).

En Xbox One tiene que ir conectado al mando a la fuerza.


Saludos!!



Gracias, ya vi que no hay manera. En mi PC obviamente van pero solo echaría de menos los controles para los distintos volúmenes.

Por cierto, estos cascos suenan del carajo. Tienen unos graves contundentes y unos agudos brillantes, justo lo que buscaba.
@Scalhada yo estoy muy contento con ellos. El último que he jugado, compatible con Atmos en One X ha sido Resident Evil 2 Remake y me ha parecido increíble... es una gozada!!

Me alegro que los disfrutes!!

Saludos!!
Muy buenas gente, tengo los 2.0 de Sony para la Pro y estoy muy contentos con ellos. ¿Hay alguna manera de poder usarlos en la One X?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Muy buenas gente, tengo los 2.0 de Sony para la Pro y estoy muy contentos con ellos. ¿Hay alguna manera de poder usarlos en la One X?

Saludos y gracias de antemano.


Si tienen conector de 3.5 mm, si podrás utilizarlos conectándolos al mando. Sin embargo si solo son inalámbricos, no podrás utilizarlos en la One.
Alguien me recomienda unos auriculares con la diadema por detrás de la cabeza ( estilo deportivo) con micrófono , para Xbox One
racsox escribió:
ros escribió:Muy buenas gente, tengo los 2.0 de Sony para la Pro y estoy muy contentos con ellos. ¿Hay alguna manera de poder usarlos en la One X?

Saludos y gracias de antemano.


Si tienen conector de 3.5 mm, si podrás utilizarlos conectándolos al mando. Sin embargo si solo son inalámbricos, no podrás utilizarlos en la One.



Gracias tio, creo que sí. Cuando llegue a casa lo miro y veo si tengo un cable de esos.
Con mis sony pulse 7.1 conectados por jack al mando ayer me dio problemas. Si los encenddia no se escuchaban. Apagados sí,pero tenia cortes constantes (y no se realmente si me funciona el micro
Conectados asi,porque no los he probado). No se si comprarme otros con micro si estos me van fallando. Alguna recomendacion que no se vaya mucho de precio (sobre 50€ maximo aproximadamente)??Me gustaria tb probar lo del atmos,que tampoco he probado.
¿Que tal funciona lo del atmos?¿Se nota la diferencia de sonido?
alguien sabe como quitar el eco de la voz al hablar con los compañeros?
er_piltrafilla escribió:Con mis sony pulse 7.1 conectados por jack al mando ayer me dio problemas. Si los encenddia no se escuchaban. Apagados sí,pero tenia cortes constantes (y no se realmente si me funciona el micro
Conectados asi,porque no los he probado). No se si comprarme otros con micro si estos me van fallando. Alguna recomendacion que no se vaya mucho de precio (sobre 50€ maximo aproximadamente)??Me gustaria tb probar lo del atmos,que tampoco he probado.

Al final me pille los oficiales de microsoft. Y, por ahora, bastante bien.
Buenas tengo unos astro a40 de la primera generación vamos los primero que salieron, tengo puesto el sonido windows sónic en la Xbox One y cuando juego al fortnite no distingo los sonidos de los enemigos tan bien como mis amigos, ellos tienen auriculares más modernos pero no son tampoco alta gama.
Puede ser que ya son viejos estos cascos y por eso no reconozco bien el sonido? O simplemente soy yo xD

Tampoco noto mucha diferencia de conectarlos con su mixamp a conectarlos solo al mando como un auricular de móvil
Hace cosa de un par de semanas me hice con Unos Corsair HS60 y aunque no son la panacea,por el precio que tienen cumplen bien.
kurama2012 escribió:Buenas tengo unos astro a40 de la primera generación vamos los primero que salieron, tengo puesto el sonido windows sónic en la Xbox One y cuando juego al fortnite no distingo los sonidos de los enemigos tan bien como mis amigos, ellos tienen auriculares más modernos pero no son tampoco alta gama.
Puede ser que ya son viejos estos cascos y por eso no reconozco bien el sonido? O simplemente soy yo xD

Tampoco noto mucha diferencia de conectarlos con su mixamp a conectarlos solo al mando como un auricular de móvil

Te cuento lo que hago yo, porque los presets de fábrica digamos que no son muy buenos.
Para distinguir mejor los sonidos Dolby del Mixamp apagado. Después me descargo de los foros de Astro los presets que comparte la gente y voy probando cual es mejor. Como cada juego tiene su sonido "particular", no tienen porque funcionar bien en todos los juegos, por ese motivo busco el que mejor se adapte al juego que quiero, y cuando cambio de juego cambio de preset y listo.
El problema es que son tan viejos que los puse al pc para actualizar los y ver si puedo tocar el ecualizador y no me salía nada en astro, esta actualización de firmware pero el programa para toquiterlarlos dice que anterior a 2015 no vale
Bueno nunca lo he hecho así que no tengo ni idea pero deduzco que necesitaré el programa de astro
Es que son los primeros a40 inalambricos
kurama2012 escribió:Buenas tengo unos astro a40 de la primera generación vamos los primero que salieron, tengo puesto el sonido windows sónic en la Xbox One y cuando juego al fortnite no distingo los sonidos de los enemigos tan bien como mis amigos, ellos tienen auriculares más modernos pero no son tampoco alta gama.
Puede ser que ya son viejos estos cascos y por eso no reconozco bien el sonido? O simplemente soy yo xD

Tampoco noto mucha diferencia de conectarlos con su mixamp a conectarlos solo al mando como un auricular de móvil


Pues aunque sean la primera generación deberías notar una mejoría con el mixamp a jugar sin el. La verdad no se como funciona el mixamp de primera generación, busca en el foro los antiguos post de este, quizá encuentres alguna recomendación.
Buenas tardes.

Antes de todo, disculpadme mi total ignorancia en cuanto a auriculares para consolas, puesto que solo los he usado en PC vía USB hace ya la tira de años

La próxima semana me llega una flamante XBOX One X para mí, y a final de curso, mi hijo me ha pedido una PS4 como regalo de sus buenas notas. Necesito comprar unos auriculares que tenga las siguientes características:

1- Que me sirvan para ambas consolas.

2- Que tenga micrófono para comunicarse en juegos online y se pueda escuchar tanto el juego como las conversaciones a la vez.

3- De cable, a ser posible de esos que parecen un cordón para que dure más el cable. No se si es necesario que el cable sea largo.

4- 60€ máximo. Si es posible, entre 40-50€.


También necesito conocer como se conectan en XBOX ONE X y en una PS4 para tener el sonido del juego y de los chats a la vez, y como se controla el volumen de ambos.

Muchas gracias por adelantado.
pacolb escribió:Buenas tardes.

Antes de todo, disculpadme mi total ignorancia en cuanto a auriculares para consolas, puesto que solo los he usado en PC vía USB hace ya la tira de años

La próxima semana me llega una flamante XBOX One X para mí, y a final de curso, mi hijo me ha pedido una PS4 como regalo de sus buenas notas. Necesito comprar unos auriculares que tenga las siguientes características:

1- Que me sirvan para ambas consolas.

2- Que tenga micrófono para comunicarse en juegos online y se pueda escuchar tanto el juego como las conversaciones a la vez.

3- De cable, a ser posible de esos que parecen un cordón para que dure más el cable. No se si es necesario que el cable sea largo.

4- 60€ máximo. Si es posible, entre 40-50€.


También necesito conocer como se conectan en XBOX ONE X y en una PS4 para tener el sonido del juego y de los chats a la vez, y como se controla el volumen de ambos.

Muchas gracias por adelantado.


Buenas noches, @pacolb

Te diría que cualquier auricular con micro que tenga clavija jack 3.5mm te servirá para ambas consolas (ojo, la clavija tiene que tener tres bandas negras, señal de que transmite tanto audio de entrada como de salida), puesto que se conectan al mando inalámbrico

En cuanto al volumen, si en el mismo cable de los auriculares o en el cuerpo de los mismos no tienen la tipica ruedecita de volumen, todo esto se puede controlar desde las mismas consolas, tanto el volumen de entrada como el de salida. Por eso no hay problema, aunque puede resultar un poco incómodo, eso si.

Aquí verás más claramente lo que te digo de las bandas negras de las clavijas. La que se necesita para auriculares con micro es la que aparece como TRRS.
Imagen

Yo, de hecho, uso los mismos auriculares tanto en el PC, como en la Xbox y la PS4. Son unos HyperX Cloud, por cierto.
ros escribió:
racsox escribió:
ros escribió:Muy buenas gente, tengo los 2.0 de Sony para la Pro y estoy muy contentos con ellos. ¿Hay alguna manera de poder usarlos en la One X?

Saludos y gracias de antemano.


Si tienen conector de 3.5 mm, si podrás utilizarlos conectándolos al mando. Sin embargo si solo son inalámbricos, no podrás utilizarlos en la One.



Gracias tio, creo que sí. Cuando llegue a casa lo miro y veo si tengo un cable de esos.

Yo los he tenido y juraria que ese cable que necesitas para conectarlo al mando te viene incluido.
Muchas gracias, entonces no era tan difícil como yo creía. Estaba convencido de que se conectaba algún cable a la consola o tv y otro cable al mando.

¿Estos son los que tienes: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Stin ... ers&sr=1-3



Que tal éstos otros:

https://www.amazon.es/dp/B07GFRRQDJ/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B076P7JJSL/?co ... _lig_dp_it
Yo desde hace algunos años uso los turtle beach stealth 500x, totalmente inalámbricos, sonido 7.1, y van cañon.
@pacolb escribió:Buenas tardes.

Antes de todo, disculpadme mi total ignorancia en cuanto a auriculares para consolas, puesto que solo los he usado en PC vía USB hace ya la tira de años

La próxima semana me llega una flamante XBOX One X para mí, y a final de curso, mi hijo me ha pedido una PS4 como regalo de sus buenas notas. Necesito comprar unos auriculares que tenga las siguientes características:

1- Que me sirvan para ambas consolas.

2- Que tenga micrófono para comunicarse en juegos online y se pueda escuchar tanto el juego como las conversaciones a la vez.

3- De cable, a ser posible de esos que parecen un cordón para que dure más el cable. No se si es necesario que el cable sea largo.

4- 60€ máximo. Si es posible, entre 40-50€.


También necesito conocer como se conectan en XBOX ONE X y en una PS4 para tener el sonido del juego y de los chats a la vez, y como se controla el volumen de ambos.

Muchas gracias por adelantado.


En ese rango de precios: Artics 3, Corsair HS50, Hyperx cloud stinger. Por lo que he probado y leído son los más recomendados en esos precios. yo he probado los tres y los compraría en el orden que te he puesto. Los precios suelen ser de 60 € pero los suelen rebajar a 40/50 €.

Los stinger están a 46 € en amazon, los artics 3 a 58 €. Por 12 € más te llevas muchísima mejor calidad de audio y una comodidad que no he visto en ningún otro (la diadema hace que nada te roce ni moleste, incluso jugando 8 horas seguidas)..
Gracias por la respuesta, aunque un poco tarde. Ya he encargado los Stinger. De todas formas es para usarlo un pre-adolescente para jugar al Fornite y otros de ese estilo.
Buenas,tengo unos Kunai Kama que para mi cumplen muy bien dado el uso que les doy y el precio que me costaron,el tema es que es cierto que después de unas horas duelen las orejas y la diadema se me deja el pelo hundido donde apoya y es un engorro ,he visto los Battle buds que salen bien de precio y ya no tendría el problema de la diadema.
Alguien sabe si el sonido tendra una calidad similar a los Kunai y si seran molestos cuando llevas un par de horas con el auricular dentro del oido?
@sosiso Los A50 juegan en otra liga, no dudes en pillártelos.
Hablando de los A50. Para conectarlos a la tele, por óptico?, y después configurando la tele?.
12330 respuestas