Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Lo mejor es tener unos buenos auriculares stereo y si fuera necesario con su amplificador y DAC. Así sacas el sonido lo más "limpio" posible.
Ten en cuenta que casi todos los auriculares son stereo, lo que pasa que algunos vienen con su cajita que "maquillan" el audio.te toca elegir entre comodidad o fidelidad.
Tengo esto que sale del conector digital de la tele y con el que oigo las pelis y los juegos de una forma brutal. Pero claro, si cojo el auricular y lo enchufo (estos DENON son unos buenos cascos) al mando, pués la verdad que pierde una barbiradad. Por eso por más vueltas que le doy al tema, creo que no es recomendable (hablo para mí) gastarse más de la cuenta en unos cascos para enchufarlos al mando o a la consola. Creo yo. Aunque creo haber visto en alguna parte que hay auriculares para consola que trae su propio DAC. En fin, un lío. Bueno, un lío no, Me compro unos casco de 70€ y tiro millas. Gracias apañeros.

ImagenImagenImagen
Hola buenas, alguien me podría recomendar unos auriculares que estén a la altura de los Astro50 pero en este caso que sean con cable en ves de wiriless.
Los que te acaba de poner el compañero arriba [+risas]
Pregunta, los astro a40 m80 van bien??? O es mejor ir a pillar el mix tape pro?? Por lo del dolby...

Los hyperx cloud II dicen que tienen dolby... Pero se puede usar el usb en xbox? Leo cosas contradictorias.
m0met3 escribió:Pregunta, los astro a40 m80 van bien??? O es mejor ir a pillar el mix tape pro?? Por lo del dolby...

Los hyperx cloud II dicen que tienen dolby... Pero se puede usar el usb en xbox? Leo cosas contradictorias.

Yo creo que teniendo sonido espacial de serie en la consola es mejor que el Dolby, lo que si conseguirás es mas potencia. A mi la potencia que da el mando me es mas que suficiente, nunca los pongo al máximo.
Los hyperx tienen dolby en pc pero el usb no es compatible con la xbox
sonyl escribió:
m0met3 escribió:Pregunta, los astro a40 m80 van bien??? O es mejor ir a pillar el mix tape pro?? Por lo del dolby...

Los hyperx cloud II dicen que tienen dolby... Pero se puede usar el usb en xbox? Leo cosas contradictorias.

Yo creo que teniendo sonido espacial de serie en la consola es mejor que el Dolby, lo que si conseguirás es mas potencia. A mi la potencia que da el mando me es mas que suficiente, nunca los pongo al máximo.
Los hyperx tienen dolby en pc pero el usb no es compatible con la xbox


He tirado por los a40 con el adaptador de mando, que ese adaptador te soluciona la vida (los hyperx tienes que pillarlo a parte). Si veo que tal siempre puedo pillar el otro mixamp de segunda mano.

Ya pondré por aquí mi impresión cuando me lleguen

Gracias!
Queréis decir que el sonido espacial que saca la consola es mejor que tener un deco con dolby por fibra? Me cuesta creerlo.

Yo tengo el dss2 con unos cloud, y la diferencia entre con o sin deco es bastante bestia aún que pongas el atmos.

Eso sí, a mí solo me funciona el atmos en PC, en once no hay manera.
angelillo732 escribió:Queréis decir que el sonido espacial que saca la consola es mejor que tener un deco con dolby por fibra? Me cuesta creerlo.

Yo tengo el dss2 con unos cloud, y la diferencia entre con o sin deco es bastante bestia aún que pongas el atmos.

Eso sí, a mí solo me funciona el atmos en PC, en once no hay manera.

Pues mira, yo tengo tambien un dss2 que lo tenia de la play 4, y desde que descubrí el Dolby Atmos con los auriculares al mando no he vuelto a usar el dss2. Yo prefiero el dolby atmos del mando al dolby del dss2
Y si juegas a un juego que traiga dolby atmos es una pasada, yo solo he probado el batelfield 1 pero reconocias perfectamente la ubicación de los enemigos y tenia un volumen muy alto, yo uso unos auriculares plantronics para el mando, para usar con el dss2 tengo unos sin micro
Pregunta, alguien tiene los astro a40 con m80?? Valen la pena??

Me lo estoy pensado... Y mas cuando he visto que el adaptador no puedes quitarle el cable, alguien lo tiene?? Es mucho el coñazo??
Hola,cuál es el adaptador que se habla en la primera página del post para enchufar los cascos al mando?
percas escribió:Hola,cuál es el adaptador que se habla en la primera página del post para enchufar los cascos al mando?


Es este:

Imagen

Si tienes mandos "nuevos" que lleven conexión de jack de 3.5mm no te hace falta, aunque con el tienes la ventaja de que puedes regular volumen, balancear el audio entre juego y chat, y mutear el micro sin tener que entrar en el menu de la consola.
Por cierto esos adaptadores están descatalogados,es difícil encontrarlos en tiendas físicas y en tiendas online estan caros.El cable que traen esos adaptadores,el hembra de 2,5 y el macho de 3.5,los dos de 4 polos son frágiles y ya llevo comprados dos en amazon que no me funcionan,si alguien sabe de alguno que funcione bien que me diga donde comprarlo se lo agradecería.
Saludos
Mis cascos creative 3d llevan el cable para conectarlo al mando pero es más finito,
Existe algún adaptador para poder conectarlo al mando de One x?
Yo recomiendo los hyperX cloud Alpha,buen sonido,potencia y con el dolby atmos es una delicia.
@clio16maxi pero esos van preparados para conectarlos al mando de la One
Yo es que tengo tres cascos y ninguno me valen para la One
@percas Van directos al mando ya que son stereos.
Si ya pero me refiero si llevan el cable de 3,5 incluido o no
Es que yo tengo tres vascos y ninguno me vale xq llevan cable pero de 2,5
percas escribió:Si ya pero me refiero si llevan el cable de 3,5 incluido o no
Es que yo tengo tres vascos y ninguno me vale xq llevan cable pero de 2,5


Con una simple búsqueda en Amazon se soluciona tu problema:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... AOFSKGDADF

Multitud de adaptadores de 2.5mm a 3.5mm.
@racsox escribió:
percas escribió:Si ya pero me refiero si llevan el cable de 3,5 incluido o no
Es que yo tengo tres vascos y ninguno me vale xq llevan cable pero de 2,5


Con una simple búsqueda en Amazon se soluciona tu problema:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... AOFSKGDADF

Multitud de adaptadores de 2.5mm a 3.5mm.



Pues no tenía ni idea de que existían. Voy a pedir unos a ver si puedo usar los auriculares de la 360 en la XBO, gracias! [beer]
percas escribió:Si ya pero me refiero si llevan el cable de 3,5 incluido o no
Es que yo tengo tres vascos y ninguno me vale xq llevan cable pero de 2,5


Si lo trae. No tienes que comprar nada aparte. Enchufar y a jugar ;)
percas escribió:@clio16maxi pero esos van preparados para conectarlos al mando de la One
Yo es que tengo tres cascos y ninguno me valen para la One

tal cual como te vienen los conectas al mando,llevan el control de volumen y el mute del micro en el cable incluido,y por comentar que este cable es intercambiable en caso de que se rompiera por el uso.
Un saludo.
Una pregunta gente.tritton ya no hace auriculares como los AX pro 5.1 o los 720 7.1?esque solo veo lps kunai y los 100 no se que.ando muy perdido y me interesa unos del estilo Ax pro 5.1 o 720 7.1.
refrescante escribió:
@racsox escribió:
percas escribió:Si ya pero me refiero si llevan el cable de 3,5 incluido o no
Es que yo tengo tres vascos y ninguno me vale xq llevan cable pero de 2,5


Con una simple búsqueda en Amazon se soluciona tu problema:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... AOFSKGDADF

Multitud de adaptadores de 2.5mm a 3.5mm.



Pues no tenía ni idea de que existían. Voy a pedir unos a ver si puedo usar los auriculares de la 360 en la XBO, gracias! [beer]

El cable tiene que tener tres rallas negras(quatro polos),en el enlace que te han pasado si te fijas están mezclados,aun así te aseguro que hay unos cuantos que no funcionan.
clio16maxi escribió:Yo recomiendo los hyperX cloud Alpha,buen sonido,potencia y con el dolby atmos es una delicia.


Te refieres a los Alpha pro ??. No se si existe otro modelo.

Los tengo en seguimiento (unos 100€). Hace tiempo tuve unos hyperx cloud x pro y la verdad que me funcionaron bien (ya no los tengo) y estaba mirando otros modelos entre los que estan esos.

LLega un punto que no se si existen diferencias reales entre uno u otro modelo más alla del aspecto físico.
@jluisjim la coletilla de pro solo la e visto en amazon,pero si a esos me refiero.
clio16maxi escribió:@jluisjim la coletilla de pro solo la e visto en amazon,pero si a esos me refiero.


Vale gracias, es donde estaba mirando. [toctoc]
Buenasss yo tengo los hiperx cloud alpha y suenan fenomenal [beer]
rotacio escribió:
refrescante escribió:
@racsox escribió:
Con una simple búsqueda en Amazon se soluciona tu problema:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... AOFSKGDADF

Multitud de adaptadores de 2.5mm a 3.5mm.



Pues no tenía ni idea de que existían. Voy a pedir unos a ver si puedo usar los auriculares de la 360 en la XBO, gracias! [beer]

El cable tiene que tener tres rallas negras(quatro polos),en el enlace que te han pasado si te fijas están mezclados,aun así te aseguro que hay unos cuantos que no funcionan.


Gracias de nuevo :)
Le he echado el ojo a los hyperx cloud mix

Me gusta que tengan Bluetooth además de poder conectarlos por cable.

Alguien los tiene para dar sus impresiones?
Buenas, mirando el tema de los astro a40 con el aparato que trae, hay mucha controversia unos dicen que funciona para xbox y otros que no. Entonces mi decisión final es ir a por los A50. Alguien que los tenga me puede decir si son una buena compra. Gracias de antemano.

Saludos!!!
@elnash
Yo los tengo y te garantizo que es una buena compra. Hay gente que dice que hay mejores que éstos y más baratos, pero no me arrepiento para nada de haberlos comprado.
GCD escribió:@elnash
Yo los tengo y te garantizo que es una buena compra. Hay gente que dice que hay mejores que éstos y más baratos, pero no me arrepiento para nada de haberlos comprado.


OK gracias, pues a por ellos voy el mes que viene. Ya daré mis Impreciones.
Estoy completamente pez en esto,me he pillado la x y me gustaría tener unos cascos más o menos
Decentes,sin dejarme un pasta,como veis estos?
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi- ... z3mVgEZC4k
Estos no sacarían atmos ni de coña no?podiais decirme
Unos con atmos q no se fuesen de precio?mil gracias
solracorlaco escribió:Estoy completamente pez en esto,me he pillado la x y me gustaría tener unos cascos más o menos
Decentes,sin dejarme un pasta,como veis estos?
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi- ... z3mVgEZC4k
Estos no sacarían atmos ni de coña no?podiais decirme
Unos con atmos q no se fuesen de precio?mil gracias


Para el atmos sólo necesitas unos cascos estéreo y la licencia que, si no me equivoco, viene incluida con la XONEX. Yo tengo los Gold de PlayStation conectados al mando y van bien.
lightinside escribió:
solracorlaco escribió:Estoy completamente pez en esto,me he pillado la x y me gustaría tener unos cascos más o menos
Decentes,sin dejarme un pasta,como veis estos?
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi- ... z3mVgEZC4k
Estos no sacarían atmos ni de coña no?podiais decirme
Unos con atmos q no se fuesen de precio?mil gracias


Para el atmos sólo necesitas unos cascos estéreo y la licencia que, si no me equivoco, viene incluida con la XONEX. Yo tengo los Gold de PlayStation conectados al mando y van bien.

Gracias,entonces estos q pongo aquí,valdrían?incluso tengo unos de Wii u q son estéreos,mil gracias,la licencia había leído q había q pagarla si era para cascos,con la x viene incluida?gracias!!!
@solracorlaco @lightinside
La licencia hay que pagarla. Algunos modelos traen dentro de la caja un código canjeable en la store.
@jluisjim Seguro que la X no lo trae? Yo es que ya había comprado la licencia cuando me pillé la X


@solracorlaco esto parece una obviedad pero hay gente que no cae, ten en cuenta que el sonido que obtengas va a ser virtual. Puedes probarlo descargándote la aplicación de Dolby y ahí ya decidir si te pillas o no la licencia (me suena que esto se podía hacer)
lightinside escribió:@jluisjim Seguro que la X no lo trae? Yo es que ya había comprado la licencia cuando me pillé la X


@solracorlaco esto parece una obviedad pero hay gente que no cae, ten en cuenta que el sonido que obtengas va a ser virtual. Puedes probarlo descargándote la aplicación de Dolby y ahí ya decidir si te pillas o no la licencia (me suena que esto se podía hacer)


Puedes obtener una prueba gratuita de 30 días de licencia Atmos desde la store.
Pues yo me estaré quedando medio sordo, porque no noto diferencia entre el Sonic y el Atmos. De auriculares tengo unos Sennheiser GSP300.
@lightinside como conectas los golf al mando de la One
El cable que trae no vale no ?
percas escribió:@lightinside como conectas los golf al mando de la One
El cable que trae no vale no ?


Con el cable que traen, sí. Directo al mando.
Yo tengo unos sony pulse 7.1 y van bien conectados al mando por cable. Lo que no he probado es si funciona el micro conectado asi...
er_piltrafilla escribió:Yo tengo unos sony pulse 7.1 y van bien conectados al mando por cable. Lo que no he probado es si funciona el micro conectado asi...

Yo tenía unos Gold y sí funcionaba el micro, supongo que con los Pulse también.
Aqui veo que vais muy fuertes en el tema de auriculares, pero por si alguien quiere unos baratillos y con nostalgia, aqui os pongo el mismo post que he puesto en el hilo de Switch.


Atencion a los ochenteros del foro.
El otro dia de casualidad vi unos auriculares con micro de la marca Gioteck que la verdad no se que tal seran, los he comprado a ciegas mas por el diseño que por otra cosa porque no se que tal suenan ni nada, pero me pudo mi lado nostalgico ochentero y le di a comprar sin pensarmelo ni 3 segundos [+risas]
Y el precio de 23 euros con gastos incluidos en Amazon UK tambien ayudo a eso, esta claro.

Los auriculares son estos. A ver si no os remueve el lado friki ochentero:

Gioteck TX-20
Imagen

Imagen

Imagen
@lightinside gracias,vaya un empanao que estoy hecho,llevo unas semanas buscando cables x casa para mis creative 3d y unos sonund blaster que tengo y no se me había ocurrido probar con los gold!!!’
X cierto que pasada el atmos,me he bajado la licencia de prueba y es espectacular,nada que ver con el Windows Sonic
Probé el gears 4 y el shadow of the Tomb Raider y es acojonante
Como sabéis que juegos tienen atmos,xq el gears no pone nada en el menú de audio ni el Tomb Raider tampoco
Hay alguna lista de juegos q lo lleven?
@percas
Aquí mismo en el foro creo que hay un hilo con los juegos que lo llevan.
@urtain69
Y dónde lleva el micro?

El posible problema que le veo es que lo mismo meten eco, no se eh.
jluisjim escribió:@urtain69
Y dónde lleva el micro?

El posible problema que le veo es que lo mismo meten eco, no se eh.

Pues no se si lo llevara como los auriculares de los moviles, donde llevan botones, o igual tiene algun agujerito en los mismos auriculares o algo, pero llevar llevan.

Y lo del eco pues puede ser la verdad. Ya he confesado que los compre mas por la estetica que por otra cosa, pero ayer vi una review en ingles de un tipo que dice que tiene 6 auriculares y que evidentemente no es comparable a unos de 200 pavos, pero que cumple muy bien e incluso le ha sorprendido por tener buena potencia y no tener eco. E incluso dice que se han vueto su auriculares de dia a dia porque son comodos y se oyen bastante bien.
https://www.16bitdad.com/review-gioteck-tx-20-retro-headset/

No se, por el precio no espero mucho. Ha sido una compra mas nostalgica que otra cosa. Si salen decentes pues eso que me llevo [+risas]
12330 respuestas