Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

luis eclipse escribió:
harold walker escribió:
MMiX escribió:La lista es la que publicaron hace un año y pico y poco más. Que yo sepa solo lo soportan 7 juegos:

Assassin's Creed Origins
Final Fantasy XV
For Honor
Gears of War 4
Rise of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Super Lucky's Tale

De no ser por Shadow of the Tomb Raider haría más de un año en el que no habría ninguno nuevo.

Supuestamente Crackdown 3 también lo soportará o eso dijeron al principio, ya veremos.

Como ves su uso en juegos es algo anecdótico, de hecho AC Origins lo soportaba y AC Odyssey no (o eso tengo entendido).

Añade el Battlefield 1 y Resident Evil 2. Creo que Sea of Thieves y Halo Master Chief C. también

De todos modos creo que todo se escucha mejor en general.

Lo de Resident Evil 2 se puede confirmar? Porque se me acaba la prueba antes de que salga y si no lo soporta lo mas seguro que no renueve la suscripción...
Recuerdo haber leído en EOL que RE2 llevaba ese formato. Yo te lo podría confirmar al 100% cuando tenga el juego el viernes, ya que la tv me pone el formato de audio y si está el Dolby Atmos me sale un cartelito
@harold walker si puedes hacerlo te lo agradezco, ya me dices algo. Gracias
Guay, pregúntame a partir del sábado y te confirmo
Esta tarde he jugado al Resident 2 y puedo confirmar el Dolby Atmos.
Genial, RE2 con Dolby Atmos. Qué ganas de empezarlo el viernes por la tarde!

Por cierto, al final me he hecho un combo, ya que mi pareja se ha animado también a jugar con mis amigos y conmigo a Halo Master Chief Collection. Así que necesitábamos 2 pares de auriculares.

Me he quedado por un lado con los Plantronics Rig 600 que me salieron a 43€ y tienen Dolby Atmos. Gracias al compañero @Ulyssbat le pillé el punto para escucharlos bien sin meter eco en el chat.

Pot otro lado quería unos auriculares que me sirvieran para ir por la calle disfrutando mi música, aunque también para jugar. Para ese cometido he pillado los Audio Technica ATH M40X + almohadillas de espuma de memoria + splitter + micro aparte (prefiero poder quitarlo y ponérmelo cuando quiera) Creo que se ha quedado un buen combo M40X + almohadillas tochas. Me gustan estos auriculares.

También he pillado un mini amplificador Fiio A1, que no está mal para lo pequeñísimo que es, aunque donde noto una gran mejora con él es con mi viejo iPod de 2006.
¿La licencia del dolby hay que renovarla o una vez comprada la tienes para siempre?,me baje la aplicación y estoy con la prueba de las 30 dias y no especifica nada.
rotacio escribió:¿La licencia del dolby hay que renovarla o una vez comprada la tienes para siempre?,me baje la aplicación y estoy con la prueba de las 30 dias y no especifica nada.

Para siempre.
Una pregunta. Estaba mirando unos Sennheiser GSP 600 y tiene unas reviews impresionantes . Mi duda es porque viene con un cable Jack para conectar a la PS4 o one , con lo que entiendo que se conecta a la conexión del mando. Mi pregunta es, por el mando se escuchan bien unos auriculares?
@Pixel GeeK ahora mismo con el dolby atmos o en menor medida con el windows sonic la calidad de sonido que te da la salida del mando es muy buena,si a eso lo unimos la categoría de esos cascos [sonrisa]
Lo único malo es que por el dinero que valen nuevos no sean inalámbricos,pero vaya eso ya es una opinión personal.
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. Estaba mirando unos Sennheiser GSP 600 y tiene unas reviews impresionantes . Mi duda es porque viene con un cable Jack para conectar a la PS4 o one , con lo que entiendo que se conecta a la conexión del mando. Mi pregunta es, por el mando se escuchan bien unos auriculares?

Vaya por delante que yo no entiendo demasiado...

Creo que para que te funcionen bien enchufados directamente al mando es importante que no tengan un impedacia u obstrucción muy alta. Yo tengo unos con 35Ω y supongo que más de eso es pasarse. Si tienen una impedancia mayor supongo que necesitarías un buen amplificador de auriculares.
Hola
Tengo uno creative recon 3d wireless,son compatibles con la X?
Con ellos podría disfrutar de Dolby Atmos?
Son estos https://asia.creative.com/p/sound-blast ... a-wireless
harold walker escribió:
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. Estaba mirando unos Sennheiser GSP 600 y tiene unas reviews impresionantes . Mi duda es porque viene con un cable Jack para conectar a la PS4 o one , con lo que entiendo que se conecta a la conexión del mando. Mi pregunta es, por el mando se escuchan bien unos auriculares?

Vaya por delante que yo no entiendo demasiado...

Creo que para que te funcionen bien enchufados directamente al mando es importante que no tengan un impedacia u obstrucción muy alta. Yo tengo unos con 35Ω y supongo que más de eso es pasarse. Si tienen una impedancia mayor supongo que necesitarías un buen amplificador de auriculares.


Eso me dió por pensar a mí cuando estaba mirando auriculares. Estaba entre los Sennheiser GSP300 Y los Hyperx Cloud Alpha, con 19 y 65 ohmios respectivamente. Por lo que entendí que los Sennheiser los movería mejor el mando de One. Pero vamos, tampoco tengo mucha idea de esto.

Un saludo.
Soutel escribió:
harold walker escribió:
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. Estaba mirando unos Sennheiser GSP 600 y tiene unas reviews impresionantes . Mi duda es porque viene con un cable Jack para conectar a la PS4 o one , con lo que entiendo que se conecta a la conexión del mando. Mi pregunta es, por el mando se escuchan bien unos auriculares?

Vaya por delante que yo no entiendo demasiado...

Creo que para que te funcionen bien enchufados directamente al mando es importante que no tengan un impedacia u obstrucción muy alta. Yo tengo unos con 35Ω y supongo que más de eso es pasarse. Si tienen una impedancia mayor supongo que necesitarías un buen amplificador de auriculares.


Eso me dió por pensar a mí cuando estaba mirando auriculares. Estaba entre los Sennheiser GSP300 Y los Hyperx Cloud Alpha, con 19 y 65 ohmios respectivamente. Por lo que entendí que los Sennheiser los movería mejor el mando de One. Pero vamos, tampoco tengo mucha idea de esto.

Un saludo.

Te aconsejo que utilices el buscador en este hilo y busques “alpha”. Hay un par de compañeros que dicen que los Alpha se les escuchan muy bajitos e imagino que será por eso que estamos comentando de la impedancia
Los Alpha no se escuchan bajitos, para nada.
Yo tengo los Alpha desde hace casi unaño y estoy encatado, venía de devolver unos Stellseries Arctis 5, que están muy bien pero me dolía n en una oreja.

Volviendo a los Alpha, nunca tengo la rueda del volumen a tope porque llega a molestar de lo fuerte que se escucha. No sé si es porque los tengo conectados al adaptador de audio del mando y los que se quejan de volumen bajo lo tienen directo al mando a pelo, es raro.
Yo también tengo los Alpha y aunque normalmente los uso conectados al Astro Mixamp ya llevo unos 3 meses usándolos conectados directos al mando y el sonido no me parece bajo.

Al ser de más impedancia hacen que requieran más energía (batería para los que juegan de forma inalambrica) para moverlos pero también hay que considerar que entre más baja sea la impedancia más fácil es que se filtren ruidos por el cable (no digo que todos los de baja impedancia les ocurra, solo doy un punto a tener en cuenta, ya dependerá de la buena construcción del auricular)
Vale, algún compañero lo comentó por aquí. Aclarado pues
Podéis recomendarme unos auriculares inalámbricos para mi One X, pero que sean estereos??? Gracias!!
Buenas,

estoy probando los auriculares Corsair HS50 y a veces me escucho a mí mismo al hablar. Es decir, hablo y un segundo después aprox. escucho lo que he dicho por los altavoces. ¿Esto es problema de los auriculares o puede ser problema de configuración del audio de la consola?

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas,

estoy probando los auriculares Corsair HS50 y a veces me escucho a mí mismo al hablar. Es decir, hablo y un segundo después aprox. escucho lo que he dicho por los altavoces. ¿Esto es problema de los auriculares o puede ser problema de configuración del audio de la consola?

Gracias [beer]
Yo no entiendo mucho pero como nadie te ha respondido me animo a hacerlo yo desde mi ignorancia:

Si te refieres a que te oyes repetido mientras chateas con amigos debería ser culpa del amigo con el que estás hablando. Quizá sus cascos no aislan bien y debería bajar su volumen hasta que te dejes de oír y/o bajarse del todo la detección del micro
Para los que tengáis unos plantronics que incluyeran licencia dolby atmos... sabéis si la licencia se puede usar en más de un dispositivo? En la aplicación de dolby pone que la licencia se puede usar hasta en 10 dispositivos, sin embargo en la tarjeta de licencia pone de uso en un solo dispositivo :-? :-? :-? No sé si por canjear la licencia en vez de adquirirla a través de la aplicación tiene este tipo de restricción
harold walker escribió:
refrescante escribió:Buenas,

estoy probando los auriculares Corsair HS50 y a veces me escucho a mí mismo al hablar. Es decir, hablo y un segundo después aprox. escucho lo que he dicho por los altavoces. ¿Esto es problema de los auriculares o puede ser problema de configuración del audio de la consola?

Gracias [beer]
Yo no entiendo mucho pero como nadie te ha respondido me animo a hacerlo yo desde mi ignorancia:

Si te refieres a que te oyes repetido mientras chateas con amigos debería ser culpa del amigo con el que estás hablando. Quizá sus cascos no aislan bien y debería bajar su volumen hasta que te dejes de oír y/o bajarse del todo la detección del micro


Lo que te comenta el compañero es lo mas logico pero a mi alguna vez me ha ocurrido y creo que era por la conexion de la partida porque normalmente no tengo ningun problema con esos mismos amigos. Asi que vuelve a probar y nos cuentas. Que tal por lo demas los corsair HS50? yo estuve a punto de pillarlos pero me salian mejor de precio los hyperx stinger.
@Gartxia escribió:
@harold walker escribió:
refrescante escribió:Buenas,

estoy probando los auriculares Corsair HS50 y a veces me escucho a mí mismo al hablar. Es decir, hablo y un segundo después aprox. escucho lo que he dicho por los altavoces. ¿Esto es problema de los auriculares o puede ser problema de configuración del audio de la consola?

Gracias [beer]
Yo no entiendo mucho pero como nadie te ha respondido me animo a hacerlo yo desde mi ignorancia:

Si te refieres a que te oyes repetido mientras chateas con amigos debería ser culpa del amigo con el que estás hablando. Quizá sus cascos no aislan bien y debería bajar su volumen hasta que te dejes de oír y/o bajarse del todo la detección del micro


Lo que te comenta el compañero es lo mas logico pero a mi alguna vez me ha ocurrido y creo que era por la conexion de la partida porque normalmente no tengo ningun problema con esos mismos amigos. Asi que vuelve a probar y nos cuentas. Que tal por lo demas los corsair HS50? yo estuve a punto de pillarlos pero me salian mejor de precio los hyperx stinger.


Gracias a los dos por responder, hemos probado bajando el compañero el volumen de sus auriculares (la detección del micro ya la teníamos al mínimo) y ahora he dejado de oirme a mí mismo pero cuando habla él escucho un ruido de fondo.

Os dejo mi impresiones de los auriculares Corsair HS50:
.Pros: el sonido de los auriculares es muy muy bueno (con música y con juegos es sorprendente); en cuanto al micro, mi compañero de partidas dice que el micro se escucha perfectamente y son muy cómodos, tanto en orejas (las cubre completamente) como en la diadema.
.Contras: estuve jugando 6 horas seguidas prácticamente sin parar y a partir de la 4ª hora empiezan a molestar en la zona de la diadema hasta llegar a causarme dolor de cabeza (son mis primeros auriculares así que no sé si es normal por la cantidad de horas); además en ocasiones me escucho a mí mismo por los auriculares al hablar. El 95% del tiempo se escuchan bien pero de pronto se oye como un ruido de fondo y a mí mismo hablando. Por este motivo y la molestia/dolor en diadema los voy a devolver.

Amplio sobre la comodidad de la diadema: viene bien acolchada pero me parece que es metálica. Después de una sesión de 6 horas el viernes y otra de 6 horas el domingo hoy me los he puesto y a la hora me los he tenido que quitar porque me daban dolor de cabeza. Quizá sea por la forma de mi cabeza pero creo que se me acaban clavando y me han dejado "condolido" porque el primer día no me molestaron hasta después de 4 horas de juego y hoy a la hora ya me pedía a gritos quitármelos. Una lástima porque los auriculares me gustan mucho.

@Gartxia, te devuelvo la pregunta porque en este rango de precios ví recomendados ambos, el HS50 y los hyperx cloud stinger y mañana iba a pedirlos: ¿qué tal son éstos?

Y si ya podéis recomendarme algunos otros en este rango de precios de aprox. 60 € os lo agradecería [beer]
@refrescante Yo no me suelo meter semejantes sesiones con los auriculares pero los stinger son muy comodos, la parte de la diadema esta correctamente acolchada y no me ha molestado nunca. La unica pega que pondria es que en las sesiones largas se me calientan las orejas bastante al cubrir los auriculares la oreja completamente como los hs50.

El precio de los stinger por lo que veo suele variar en el tiempo, yo los compre por 48€ y hace poco estaban a mas de 60€

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Stin ... B01LRX2DSA
Yo tengo los alpha y tengo dos problemas principalmente.

1. Con el carga y juega, si coneco el cable usb para que siga cargando mientras juego, el micro mete ruido como de sintonizar una radio analógica.

2. Tengo que poner el volumen a la mitad porque si no lo hago meto un eco infernal.
lichis escribió:Yo tengo los alpha y tengo dos problemas principalmente.

1. Con el carga y juega, si coneco el cable usb para que siga cargando mientras juego, el micro mete ruido como de sintonizar una radio analógica.

2. Tengo que poner el volumen a la mitad porque si no lo hago meto un eco infernal.

El tema del volumen nos pasa a muchos y es normal. A mi me pasa con unos Plantronics 600. Por lo visto, hace falta que los auriculares tengan aislamiento de ruido.
percas escribió:Hola
Tengo uno creative recon 3d wireless,son compatibles con la X?
Con ellos podría disfrutar de Dolby Atmos?
Son estos https://asia.creative.com/p/sound-blast ... a-wireless

Hola alguien me ayuda
Es q los tengo embalados y metidos en Wallapop pero ahora q me he comprado la X no sé si quedármelos
percas escribió:
percas escribió:Hola
Tengo uno creative recon 3d wireless,son compatibles con la X?
Con ellos podría disfrutar de Dolby Atmos?
Son estos https://asia.creative.com/p/sound-blast ... a-wireless

Hola alguien me ayuda
Es q los tengo embalados y metidos en Wallapop pero ahora q me he comprado la X no sé si quedármelos


Por lo que pone en la web parece que necesitan un adaptador para la xbox one, supongo que por el tema del bluetooth ya que la xbox no tiene bluetooth.

Para el tema del atmos vale cualquier auricular estereo. Si quieres utilizar atmos deberias de desactivar el sonido envolvente de tus cascos ya que si no procesaria 2 veces el sonido y no es lo ideal. Tu eliges atmos o el de tus cascos.
Ulyssbat escribió:
lichis escribió:Yo tengo los alpha y tengo dos problemas principalmente.

1. Con el carga y juega, si coneco el cable usb para que siga cargando mientras juego, el micro mete ruido como de sintonizar una radio analógica.

2. Tengo que poner el volumen a la mitad porque si no lo hago meto un eco infernal.

El tema del volumen nos pasa a muchos y es normal. A mi me pasa con unos Plantronics 600. Por lo visto, hace falta que los auriculares tengan aislamiento de ruido.

Probad a poner también la detección de micro al mínimo y se reduce un poco el problema
Hola a todos.

Tengo los auriculares Thrustmaster Y-350X DOOM EDITION que con toda la buena fé mi mujer me regaló en un cumpleaños....

Estoy teniendo problemas con el adaptador que va del mando a la batería del amplificador, porque el cable está perdiendo conexión y solamente se escucha haciendo movimientos al cable, con lo que vaticino que van a morir pronto. Y arreglarlos, con abrir el amplificador ya he tenido suficiente, imposible.

Por eso pido consejo, me gustaría que fueran sin cables, porque así ya me olvido de tener problemas de conexiones para siempre, que es lo que más me molesta, ya que juego mucho online y es una mierda tener problemas con el chat de voz.

He visto los Astro A50, no me importaría pagar lo que cuestan si valen la pena. Supongo que funcionarán en futuras Xbox al igual que los mandos, y en caso contrario, se pueden conectar por cable? O solamente de forma inalámbrica?

Alguna alternativa que merezca la pena? Aunque no sean completamente inalámbricos?
Sacarán pronto una revisión de los Astro A50 Gen 4?

Edito:
Qué tal éstos SteelSeries?

Un saludo y gracias.
Gartxia escribió:@refrescante Yo no me suelo meter semejantes sesiones con los auriculares pero los stinger son muy comodos, la parte de la diadema esta correctamente acolchada y no me ha molestado nunca. La unica pega que pondria es que en las sesiones largas se me calientan las orejas bastante al cubrir los auriculares la oreja completamente como los hs50.

El precio de los stinger por lo que veo suele variar en el tiempo, yo los compre por 48€ y hace poco estaban a mas de 60€

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Stin ... B01LRX2DSA



Gracias por la informacion [beer]
***Edito***

Nada, he usado la búsqueda [carcajad]
mavtibu escribió:Buenos pues ayer ya recibi los auriculares..., esta claro que juegan en otra liga, muy bien acabados,regulacion por el mismo auricular sin tener que tocar el mando para nada.. el micro si no lo utilizas esta recogido sin problemas..

Muy contento, ayer lo estuve probando con el Assassins, en windows sonic y una diferencia de sonido bastante grande con el oficial de Micro, y eso que yo no soy ningun experto, pero mas de una vez me asuste porque me vino una voz clara por algun lado..

La sincronizacion sencilla como un mando, boton apretado hasta parpadeo apretas el de la Xbox, y ya esta logo de Razer fijo y ya lo tienes..

Me falta por probar en Atmos, pero la verdad que esperare una oferta que ahora me duele pagar los 18€ por la licencia...

Esperemos que como decis alguno no se me rompan rapido, la unica zona endeble lo veo que se giran los auriculares para poderlo poner planos y eso hay que ir con cuidado, por que no hay forma de fijarlos, y se mueven cuando los levantas, me buscare algun soporte de altavoces..

En resumen aunque son caros, merecen la pena... siempre bajo mi humilde opinion, y para mi lo esencial sin nada de cables ni utilizar ningun puerto de la Xbox.

Imagen
Imagen


@kogoll Yo entiendo que con estos no hay que conectar nada a la Xbox pero igual son como los astro A50 que creo que hay que conectar la base al usb de la consola, no se yo solo he usado los hyperx stinger conectados al mando y cero problemas.
@Gartxia

Estos auriculares son como un mando, tal y como digo, los emparejas y ya esta no hace falta nada mas, ni base ni nada..

Un Saludo!!
@mavtibu Lo que no se es porque coño no los regalan con la consola [flipa]
[qmparto]
Gartxia escribió:
mavtibu escribió:Buenos pues ayer ya recibi los auriculares..., esta claro que juegan en otra liga, muy bien acabados,regulacion por el mismo auricular sin tener que tocar el mando para nada.. el micro si no lo utilizas esta recogido sin problemas..

Muy contento, ayer lo estuve probando con el Assassins, en windows sonic y una diferencia de sonido bastante grande con el oficial de Micro, y eso que yo no soy ningun experto, pero mas de una vez me asuste porque me vino una voz clara por algun lado..

La sincronizacion sencilla como un mando, boton apretado hasta parpadeo apretas el de la Xbox, y ya esta logo de Razer fijo y ya lo tienes..

Me falta por probar en Atmos, pero la verdad que esperare una oferta que ahora me duele pagar los 18€ por la licencia...

Esperemos que como decis alguno no se me rompan rapido, la unica zona endeble lo veo que se giran los auriculares para poderlo poner planos y eso hay que ir con cuidado, por que no hay forma de fijarlos, y se mueven cuando los levantas, me buscare algun soporte de altavoces..

En resumen aunque son caros, merecen la pena... siempre bajo mi humilde opinion, y para mi lo esencial sin nada de cables ni utilizar ningun puerto de la Xbox.

Imagen
Imagen


@kogoll Yo entiendo que con estos no hay que conectar nada a la Xbox pero igual son como los astro A50 que creo que hay que conectar la base al usb de la consola, no se yo solo he usado los hyperx stinger conectados al mando y cero problemas.


Muchas gracias por la recomendación, les daré un vistazo.

Es que no quiero repetir ni por asomo los posibles problemas con el cable.

Un saludo.
@Gartxia Eso seria la reostia.. pero me parece que Razer no estaria muy de acuerdo..

Solo espero que por lo que valen, cuando salga la nueva sean compatibles, como los mandos...

@kogoll Ya te aseguro, que no tendras ni un cable, unicamente para cargarlos.. y de micho en mucho.. porque la bateria aguanta bastante..
mavtibu escribió:@Gartxia Eso seria la reostia.. pero me parece que Razer no estaria muy de acuerdo..

Solo espero que por lo que valen, cuando salga la nueva sean compatibles, como los mandos...

@kogoll Ya te aseguro, que no tendras ni un cable, unicamente para cargarlos.. y de micho en mucho.. porque la bateria aguanta bastante..


Muchas gracias crack. Lo tengo en cuenta.

Aunque espero poder arreglar los Doom de trustmaster.

Un saludo.
@refrescante podrías echarle un vistazo a los Steelseries Arctis 3, los probé en un MM y me resultaron muy cómodos. Ya desconozco cómo se oyen.

Un saludo.
Soutel escribió:@refrescante podrías echarle un vistazo a los Steelseries Arctis 3, los probé en un MM y me resultaron muy cómodos. Ya desconozco cómo se oyen.

Un saludo.


Gracias por el consejo, la verdad es que me estoy volviendo un poco loco: estoy mirando las opiniones negativas en amazon de todos los auriculares que me interesan y en todos se quejan de la poca durabilidad (fallos al poco tiempo en micro, o en los auriculares, etc). Por lo que veo la calidad de fabricación deja mucho que desear.

Una cosa es que las quejas sean porque la calidad del sonido de los auriculares o del microfono sean mejores o peores, o la comodidad sea mayor o menor y otra que pagues entre 60 y 90 € y no te duren ni un año.

Por ejemplo:

-Plantronic rig 600: "El micrófono mete eco es charlas de voz y es muy molesto para otras personas con las que juegas"
-HyperX Cloud Stinger: critican calidad del microfono y poca durabilidad (al año dejan de escucharse por un auricular, o fallaba el micro).
-HyperX Cloud II: Frágiles, se rompen al año (micro, auriculares, etc). Igual con los Cloud II silver.

Empecé con un presupuesto de 60 € y estaba dispuesto a estirarlo hasta los 70-80 € de los Cloud II, pero no voy a pagar por algo poco fiable o poco duradero. Así que hecho un lío :-?
Gartxia escribió:@mavtibu Lo que no se es porque coño no los regalan con la consola [flipa]
[qmparto]

+1
@refrescante claro, todos van a tener algo malo, los de 50 y los de 300€. Yo me cogí los Sennheiser GSP300. Y muy contento con ellos de momento, rondan los 70€. Y si es verdad que presionan algo, pero es que ya depende de cada uno.

Un saludo.
refrescante escribió:
Soutel escribió:@refrescante podrías echarle un vistazo a los Steelseries Arctis 3, los probé en un MM y me resultaron muy cómodos. Ya desconozco cómo se oyen.

Un saludo.


Gracias por el consejo, la verdad es que me estoy volviendo un poco loco: estoy mirando las opiniones negativas en amazon de todos los auriculares que me interesan y en todos se quejan de la poca durabilidad (fallos al poco tiempo en micro, o en los auriculares, etc). Por lo que veo la calidad de fabricación deja mucho que desear.

Una cosa es que las quejas sean porque la calidad del sonido de los auriculares o del microfono sean mejores o peores, o la comodidad sea mayor o menor y otra que pagues entre 60 y 90 € y no te duren ni un año.

Por ejemplo:

-Plantronic rig 600: "El micrófono mete eco es charlas de voz y es muy molesto para otras personas con las que juegas"
-HyperX Cloud Stinger: critican calidad del microfono y poca durabilidad (al año dejan de escucharse por un auricular, o fallaba el micro).
-HyperX Cloud II: Frágiles, se rompen al año (micro, auriculares, etc). Igual con los Cloud II silver.

Empecé con un presupuesto de 60 € y estaba dispuesto a estirarlo hasta los 70-80 € de los Cloud II, pero no voy a pagar por algo poco fiable o poco duradero. Así que hecho un lío :-?

Si quieres unos que te puedas llevar a la calle y que vayan fenomenal para gaming yo te puedo decir que los Audio Technica ath M40X son cojonudos. Eso sí, te tienes que comprar un micrófono aparte, pero que por 3 o 4€ puedes pillar un micro y por otros tantos un conector splitter. Salen por unos 90€. Si lo que buscas es un sonido super limpio creo que es una excelente opción, además de que se escuchan bastante alto.

Los Plantronics RIG 600 también los tengo y es verdad que meten eco a no ser que los pongas a la mitad de volumen o así, además de que se escuchan un poquitín bajo. Muy poco, pero a mí me gusta que si quiero peten bastante. Por lo demás tienen un sonido apañadete. Mi pareja los usa cuando jugamos a Halo online y a ella no le gusta que el juego se escuche muy alto mientras tenemos el chat de voz, además de ser súper cómodos, por lo tanto está contenta con ellos. Estos me costaron 43€ y traen la licencia Dolby Atmos.

Si quieres preguntarme cualquier duda sobre estos modelos no te cortes.

Saludos
harold walker escribió:Si quieres unos que te puedas llevar a la calle y que vayan fenomenal para gaming yo te puedo decir que los Audio Technica ath M40X son cojonudos. Eso sí, te tienes que comprar un micrófono aparte, pero que por 3 o 4€ puedes pillar un micro y por otros tantos un conector splitter. Salen por unos 90€. Si lo que buscas es un sonido super limpio creo que es una excelente opción, además de que se escuchan bastante alto.

Los Plantronics RIG 600 también los tengo y es verdad que meten eco a no ser que los pongas a la mitad de volumen o así, además de que se escuchan un poquitín bajo. Muy poco, pero a mí me gusta que si quiero peten bastante. Por lo demás tienen un sonido apañadete. Mi pareja los usa cuando jugamos a Halo online y a ella no le gusta que el juego se escuche muy alto mientras tenemos el chat de voz, además de ser súper cómodos, por lo tanto está contenta con ellos. Estos me costaron 43€ y traen la licencia Dolby Atmos.

Si quieres preguntarme cualquier duda sobre estos modelos no te cortes.

Saludos


Muchas gracias @Soutel y @harold walker,

He leido muy buenas opiniones de los Audi Technica, pero se me van un poco de presupuesto y tampoco soy exigente con el sonido. Sólo quiero que se escuchen medio bien en auriculares y micro y que sean muy cómodos, porque a veces no toco la consola y otras le meto una sesion de 6 horas casi sin parar. Y, por supuesto, que sean fiables.

Los Sennheiser GSP 300 también he leído que tienen mucha calidad en sonido, pero como digo, con que se escuchen más o menos como los Corsair HS50 tengo de sobras. De hecho de éstos me gusta todo, es una pena tener que devolverlos porque me acabe clavando la diadema.

He estado mirando mucho y tengo la impresión de que los que llevan el tipo de diadema como los Hp omen 800, Steel artics 3 pueden ser más cómodos para los que tenemos la cabeza "especialita" ya que ninguna parte dura de la diadema entra en contacto con la cabeza:

Imagen

Estoy por comprar o los Plantronics Rig 600 (que están de oferta a 44 €) o los HP Omen 800 (60 €), que los usa el compi con el que juego y está muy contento con ellos. El único pero de éstos es que cuando él habla a veces yo me escucho a mí mismo (creo que eso es lo que significa "meter eco"). Así que no sé si empeoraré las cosas comprando el mismo modelo y teniendo eco los dos.
@refrescante en principio si tú te escuchas repetido debería ser culpa del compañero, porque seguramente es que se mete el audio de sus auriculares por su micrófono
@harold walker escribió:@refrescante en principio si tú te escuchas repetido debería ser culpa del compañero que, porque seguramente es que se mete el audio de sus auriculares por su micrófono


¿A eso es a lo que le llaman "meter eco" o es otra cosa?
refrescante escribió:
@harold walker escribió:@refrescante en principio si tú te escuchas repetido debería ser culpa del compañero que, porque seguramente es que se mete el audio de sus auriculares por su micrófono


¿A eso es a lo que le llaman "meter eco" o es otra cosa?

Yo creo que es eso
harold walker escribió:
refrescante escribió:
@harold walker escribió:@refrescante en principio si tú te escuchas repetido debería ser culpa del compañero que, porque seguramente es que se mete el audio de sus auriculares por su micrófono


¿A eso es a lo que le llaman "meter eco" o es otra cosa?

Yo creo que es eso


Ok, muchas gracias por la ayuda compañero [beer]
Hola compañeros, quería unos auriculares inalambricos y me pillé los Razer Thresher. Estoy encantado con ellos pero a la hora de seleccionar el audio en mi One X no sé si puedo poner Dolby Atmos. Son compatibles? Es que en la caja al menos no veo nada...
12330 respuestas