Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo unos Turtle Beach Ear Force P11 de hace por lo menos 7 años que usaba en la PS3, la cosa es que no hay forma de que sacar sonido por ellos en la ONE, yo enchufo el puerto USB a la consola y el Jack de 3,5 al mando pero sólo funcionan como Headset, el audio se sigue escuchando por la TV. ¿Qué es lo que necesito?

Imagen

Sds.
refrescante escribió:
Soutel escribió:@refrescante podrías echarle un vistazo a los Steelseries Arctis 3, los probé en un MM y me resultaron muy cómodos. Ya desconozco cómo se oyen.

Un saludo.


Gracias por el consejo, la verdad es que me estoy volviendo un poco loco: estoy mirando las opiniones negativas en amazon de todos los auriculares que me interesan y en todos se quejan de la poca durabilidad (fallos al poco tiempo en micro, o en los auriculares, etc). Por lo que veo la calidad de fabricación deja mucho que desear.

Una cosa es que las quejas sean porque la calidad del sonido de los auriculares o del microfono sean mejores o peores, o la comodidad sea mayor o menor y otra que pagues entre 60 y 90 € y no te duren ni un año.

Por ejemplo:

-Plantronic rig 600: "El micrófono mete eco es charlas de voz y es muy molesto para otras personas con las que juegas"
-HyperX Cloud Stinger: critican calidad del microfono y poca durabilidad (al año dejan de escucharse por un auricular, o fallaba el micro).
-HyperX Cloud II: Frágiles, se rompen al año (micro, auriculares, etc). Igual con los Cloud II silver.

Empecé con un presupuesto de 60 € y estaba dispuesto a estirarlo hasta los 70-80 € de los Cloud II, pero no voy a pagar por algo poco fiable o poco duradero. Así que hecho un lío :-?


Muchas veces la gente tiene experiencias muy diferentes con los mismos dispositivos. En mi caso con los stinger nunca se me han quejado con el sonido del microfono (es muy comodo, se mutea cuando lo subes) yo si me suelo quejar de un colega con los rig 500 pero creo que suele ser por su conexion de internet, no se y luego que va conectado con un jack. A mi me siguen funcionando como el primer dia (tienen 11 meses) pero eso tambien depende del trote que se les de e igual estan a punto de cascar yo que se, eso a veces es una loteria. Tambien habra algun mercedes que falle, digo yo y no por eso tienen que fallar todos.

@RPRM Mira en las opciones de audio pero no se si la xbox tiene salida por usb.
Gartxia escribió:
Muchas veces la gente tiene experiencias muy diferentes con los mismos dispositivos. En mi caso con los stinger nunca se me han quejado con el sonido del microfono (es muy comodo, se mutea cuando lo subes) yo si me suelo quejar de un colega con los rig 500 pero creo que suele ser por su conexion de internet, no se y luego que va conectado con un jack. A mi me siguen funcionando como el primer dia (tienen 11 meses) pero eso tambien depende del trote que se les de e igual estan a punto de cascar yo que se, eso a veces es una loteria. Tambien habra algun mercedes que falle, digo yo y no por eso tiene que fallar todos.

@RPRM Mira en las opciones de audio pero no se si la xbox tiene salida por usb.


Gracias por la opinión. Los Stinger me gustan mucho porque, por lo que he leído, son super cómodos y pesan poco y eso me interesa, ya que los Hs50 se me hicieron algo pesados después de varias horas de uso. También hay que reconocer que les metí 6 horas de prueba para ser el primer día, lo mismo me pasé un poco [ayay]

El tema con los Hyperx (Stinger, Cloud II, Cloud Silver) es que en todos leo las mismas críticas sobre la durabilidad. Coinciden en que el micro deja de funcionar y que al tiempo se escuchan sólo por uno de los auriculares. Eso me hace pensar que es más problema de calidad de Kingtons con los auriculares en general y no algo del modelo en concreto.
Brugge09 escribió:Hola compañeros, quería unos auriculares inalambricos y me pillé los Razer Thresher. Estoy encantado con ellos pero a la hora de seleccionar el audio en mi One X no sé si puedo poner Dolby Atmos. Son compatibles? Es que en la caja al menos no veo nada...


todos los auriculares stereo son compatibles con dolby atmos, lo unico es que tienes que desactivar las mejoras de sonido que puedan tener tus auriculares. Yo tengo los astro a50 y tienen la mejora del dolby vision en un botón el cual tengo que desactivar. en la store puedes bajarte una licencia de prueba del dolby atmos que te dura 30 días
Arath0rn escribió:
Brugge09 escribió:Hola compañeros, quería unos auriculares inalambricos y me pillé los Razer Thresher. Estoy encantado con ellos pero a la hora de seleccionar el audio en mi One X no sé si puedo poner Dolby Atmos. Son compatibles? Es que en la caja al menos no veo nada...


todos los auriculares stereo son compatibles con dolby atmos, lo unico es que tienes que desactivar las mejoras de sonido que puedan tener tus auriculares. Yo tengo los astro a50 y tienen la mejora del dolby vision en un botón el cual tengo que desactivar. en la store puedes bajarte una licencia de prueba del dolby atmos que te dura 30 días


Muchísimas gracias compañero
@refrescante No se si existira algun auricular o sofa que despues de 6 horas no moleste algo [sonrisa]
Gartxia escribió:@refrescante No se si existira algun auricular o sofa que despues de 6 horas no moleste algo [sonrisa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno [beer]

El tema con los Corsair no es que molestasen algo, sino que empezaron a clavarse hasta el extremo de causarme dolor de cabeza. De hecho al día siguiente al ponermelos a la hora ya no aguantaba porque se me había quedado la coronilla dolorida. Y al tercer día tuve que quitármelos y ponerme los del móvil porque era insoportable.

De todas formas y visto lo visto, voy a darles otra oportunidad a ver si me dejan de hacer daño, porque tienen todo lo que necesito.
Gartxia escribió:
refrescante escribió:
Soutel escribió:@refrescante podrías echarle un vistazo a los Steelseries Arctis 3, los probé en un MM y me resultaron muy cómodos. Ya desconozco cómo se oyen.

Un saludo.


Gracias por el consejo, la verdad es que me estoy volviendo un poco loco: estoy mirando las opiniones negativas en amazon de todos los auriculares que me interesan y en todos se quejan de la poca durabilidad (fallos al poco tiempo en micro, o en los auriculares, etc). Por lo que veo la calidad de fabricación deja mucho que desear.

Una cosa es que las quejas sean porque la calidad del sonido de los auriculares o del microfono sean mejores o peores, o la comodidad sea mayor o menor y otra que pagues entre 60 y 90 € y no te duren ni un año.

Por ejemplo:

-Plantronic rig 600: "El micrófono mete eco es charlas de voz y es muy molesto para otras personas con las que juegas"
-HyperX Cloud Stinger: critican calidad del microfono y poca durabilidad (al año dejan de escucharse por un auricular, o fallaba el micro).
-HyperX Cloud II: Frágiles, se rompen al año (micro, auriculares, etc). Igual con los Cloud II silver.

Empecé con un presupuesto de 60 € y estaba dispuesto a estirarlo hasta los 70-80 € de los Cloud II, pero no voy a pagar por algo poco fiable o poco duradero. Así que hecho un lío :-?


Muchas veces la gente tiene experiencias muy diferentes con los mismos dispositivos. En mi caso con los stinger nunca se me han quejado con el sonido del microfono (es muy comodo, se mutea cuando lo subes) yo si me suelo quejar de un colega con los rig 500 pero creo que suele ser por su conexion de internet, no se y luego que va conectado con un jack. A mi me siguen funcionando como el primer dia (tienen 11 meses) pero eso tambien depende del trote que se les de e igual estan a punto de cascar yo que se, eso a veces es una loteria. Tambien habra algun mercedes que falle, digo yo y no por eso tienen que fallar todos.

@RPRM Mira en las opciones de audio pero no se si la xbox tiene salida por usb.


Yo creo que no tienen, lo que no sé es si el adaptador stereo es estrictamente necesario para usar unos auriculares en Xbox ONE y tener el chat de voz en esos mismos auriculares, ¿Es así?
Estoy mirando y he encontrado estos auriculares: Asus Aorus H5

https://www.amazon.es/Gigabyte-Technolo ... B077H2B6CC

https://www.profesionalreview.com/2018/ ... h5-review/

No había leído nada sobre ellos pero tienen buen pinta, ¿sabéis algo de ellos?
No tengo muy claro si tiene que ir aqui o a fallos tecnicos pero ahi va.
Tengo los auriculares estereo de xbox, me han ido bien hasta hoy. Escucho pero al hablar no funciona el micro.
Ni en un grupo estando yo solo se ve el circulo que marca sonido. He mirado en configuracion audio que este marcado el micro, he reiniciado consola y cache, probado en difentes mandos y nada.
Probandolos en pc funcionan. Vamos que me queria echar unos vicios y lo unico que he hecho es el tonto con los cascos.
Ya no se que mirar y antes de tirarlos por la ventana a ver si alguien me echa una mano
RPRM escribió:
Gartxia escribió:
refrescante escribió:
Gracias por el consejo, la verdad es que me estoy volviendo un poco loco: estoy mirando las opiniones negativas en amazon de todos los auriculares que me interesan y en todos se quejan de la poca durabilidad (fallos al poco tiempo en micro, o en los auriculares, etc). Por lo que veo la calidad de fabricación deja mucho que desear.

Una cosa es que las quejas sean porque la calidad del sonido de los auriculares o del microfono sean mejores o peores, o la comodidad sea mayor o menor y otra que pagues entre 60 y 90 € y no te duren ni un año.

Por ejemplo:

-Plantronic rig 600: "El micrófono mete eco es charlas de voz y es muy molesto para otras personas con las que juegas"
-HyperX Cloud Stinger: critican calidad del microfono y poca durabilidad (al año dejan de escucharse por un auricular, o fallaba el micro).
-HyperX Cloud II: Frágiles, se rompen al año (micro, auriculares, etc). Igual con los Cloud II silver.

Empecé con un presupuesto de 60 € y estaba dispuesto a estirarlo hasta los 70-80 € de los Cloud II, pero no voy a pagar por algo poco fiable o poco duradero. Así que hecho un lío :-?


Muchas veces la gente tiene experiencias muy diferentes con los mismos dispositivos. En mi caso con los stinger nunca se me han quejado con el sonido del microfono (es muy comodo, se mutea cuando lo subes) yo si me suelo quejar de un colega con los rig 500 pero creo que suele ser por su conexion de internet, no se y luego que va conectado con un jack. A mi me siguen funcionando como el primer dia (tienen 11 meses) pero eso tambien depende del trote que se les de e igual estan a punto de cascar yo que se, eso a veces es una loteria. Tambien habra algun mercedes que falle, digo yo y no por eso tienen que fallar todos.

@RPRM Mira en las opciones de audio pero no se si la xbox tiene salida por usb.


Yo creo que no tienen, lo que no sé es si el adaptador stereo es estrictamente necesario para usar unos auriculares en Xbox ONE y tener el chat de voz en esos mismos auriculares, ¿Es así?


Me he perdido con lo del adaptador estero perdona pero es que no conozco tus cascos y tampoco se como funcionan en la ps4.

En la Xbox se puede sacar el audio por optico creo o por el mando. El chat unicamente por el mando. Lo mas sencillo es utilizar unos cascos con jack de 4 polos como los manos libres de los moviles y en el mismo jack tienes audio estereo y microfono. Lo conectas al mando y listo.

Activas el windows sonic y tienes hasta sonido envolvente.

@watsyor Mira la barra del balance musica del juego y chat. Si pones el chat al minimo se mutea. Si es eso has triunfado!!!
@Gartxia comprobado, ninguna barra esta al minimo y nada. Gracias, a ver si hay alguna comprobacion que se me ha pasado.
refrescante escribió:
Gartxia escribió:@refrescante No se si existira algun auricular o sofa que despues de 6 horas no moleste algo [sonrisa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno [beer]

El tema con los Corsair no es que molestasen algo, sino que empezaron a clavarse hasta el extremo de causarme dolor de cabeza. De hecho al día siguiente al ponermelos a la hora ya no aguantaba porque se me había quedado la coronilla dolorida. Y al tercer día tuve que quitármelos y ponerme los del móvil porque era insoportable.

De todas formas y visto lo visto, voy a darles otra oportunidad a ver si me dejan de hacer daño, porque tienen todo lo que necesito.


Eso es como cuando empiezas a montar en bici, hasta que no pasen unos días y no se te haga "callo" te dolerá XD
Arath0rn escribió:
Brugge09 escribió:Hola compañeros, quería unos auriculares inalambricos y me pillé los Razer Thresher. Estoy encantado con ellos pero a la hora de seleccionar el audio en mi One X no sé si puedo poner Dolby Atmos. Son compatibles? Es que en la caja al menos no veo nada...


todos los auriculares stereo son compatibles con dolby atmos, lo unico es que tienes que desactivar las mejoras de sonido que puedan tener tus auriculares. Yo tengo los astro a50 y tienen la mejora del dolby vision en un botón el cual tengo que desactivar. en la store puedes bajarte una licencia de prueba del dolby atmos que te dura 30 días

Qué tal los Astro A50? Los recomiendas? Algún defecto?
Tengo pensado comprarlos cuando se me rompan los que tengo actualmente.
Buenas, me recomendáis unos cascos inalambricos con buena calidad-precio??
watsyor escribió:No tengo muy claro si tiene que ir aqui o a fallos tecnicos pero ahi va.
Tengo los auriculares estereo de xbox, me han ido bien hasta hoy. Escucho pero al hablar no funciona el micro.
Ni en un grupo estando yo solo se ve el circulo que marca sonido. He mirado en configuracion audio que este marcado el micro, he reiniciado consola y cache, probado en difentes mandos y nada.
Probandolos en pc funcionan. Vamos que me queria echar unos vicios y lo unico que he hecho es el tonto con los cascos.
Ya no se que mirar y antes de tirarlos por la ventana a ver si alguien me echa una mano

Seguro que es absurdo que lo pregunte, pero: ¿Has comprobado que esté en activado la pestañita de micrófono en las opciones rápidas de audio del menú que sale a la izquierda? (Por si acaso)

PD: a mí me pasó la primera vez ;)
@harold walker Muchas gracias. También lo comprobé.
No se cuantas veces me di vueltas al menú.... Quizá no vi alguna de las opciones, pero me da que tendré que comprar otros.
@Gartxia

Lo siento pero es que estoy muy perdido, yo lo que quiero es escuchar tanto el juego como el chat de voz por los cascos, pero entiendo que necesito el adaptador stereo, sin el adaptador stereo sólo se escucha el chat por los cascos, el juego sigue sonando por la TV ¿Con el adaptador stereo escucharé todo por los cascos? Es lo que tengo entendido.

Saludos.
@RPRM mira en las opciones de salida de audio, que este activada la opcion del mando, la salida por tv no se puede desactivar pero la del mando que este activada y si te sigue sin fumcionar es porque el jack de tus auriculares es solo para el micro, ya me extraña pero como son de la ps4 igual el audio va por usb y el micro por el jack. No se que es el adaptador estereo, supongo que un adaptador de usb a jack, luego necesitarias otro adaptador que te junte los 2 jacks el de audio y el del micro en uno solo de 4 polos para poderlo conectar al mando de la xbox.
Gartxia escribió:@RPRM mira en las opciones de salida de audio, que este activada la opcion del mando, la salida por tv no se puede desactivar pero la del mando que este activada y si te sigue sin fumcionar es porque el jack de tus auriculares es solo para el micro, ya me extraña pero como son de la ps4 igual el audio va por usb y el micro por el jack. No se que es el adaptador estereo, supongo que un adaptador de usb a jack, luego necesitarias otro adaptador que te junte los 2 jacks el de audio y el del micro en uno solo de 4 polos para poderlo conectar al mando de la xbox.


El adaptador stereo de Xbox es esto:

Imagen

Yo lo que tengo entendido es que sin ese adaptador no se puede sacar audio del juego + chat de audio , pero no estoy del todo seguro, por eso preguntaba.
Me he comprado unos cascos inalámbricos (me tienen que llegar en los próximos días). Por lo que os estoy leyendo, no es posible conectar estos cascos de manera inalámbrica a la Xbox One, ¿no? ¿Solo podría funcionar con el cable que te acompaña a dichos cascos?

¿No se podría, por ejemplo, comprar un receptor de estos USB para conectarlos a la One o no hay manera alguna de hacerlo? Sobre todo lo pregunto porque mis auriculares no incorporan un receptor USB para otros dispositivos, sino que funcionan vía Bluetooth.

¡Gracias!
@ithan_87 si conectas un emisor bt al jack del mando debe funcionar
kogoll escribió:
Arath0rn escribió:
Brugge09 escribió:Hola compañeros, quería unos auriculares inalambricos y me pillé los Razer Thresher. Estoy encantado con ellos pero a la hora de seleccionar el audio en mi One X no sé si puedo poner Dolby Atmos. Son compatibles? Es que en la caja al menos no veo nada...


todos los auriculares stereo son compatibles con dolby atmos, lo unico es que tienes que desactivar las mejoras de sonido que puedan tener tus auriculares. Yo tengo los astro a50 y tienen la mejora del dolby vision en un botón el cual tengo que desactivar. en la store puedes bajarte una licencia de prueba del dolby atmos que te dura 30 días

Qué tal los Astro A50? Los recomiendas? Algún defecto?
Tengo pensado comprarlos cuando se me rompan los que tengo actualmente.


No te puedo dar una reseña seria ya que venia de unos Triton 180 de la época de la 360 que me costaron 75e y no he tenido más auriculares.
Tengo los A50 de 2ª generación que se tienen que cargar con cable en lugar de los de 3ª generación que se carga inalámbricamente, los cuales me costaron sobre 150e.
Relación calidad-precio? pues comparados con los Triton es otro mundo, están 2 o 3 peldaños por encima, pero (y esto lo digo por desconocimiento) no porque los astro sean una maravilla sideral, sino porque los triton por 75 visto lo visto me han resultado caros para la calidad que dan.
Hay gente que se queja que no se oye demasiado bien el micro (tb será porque están acostumbrados al sonido del auricular base de Xbox).
Pero te puedo garantizar que la tensión de jugar con dolby atmos y los astro al Resident Evil 2 oyendo los pasos de Tyrant (que no está en tu habitación y no sabes por donde va salir) es indescriptible.
Resumiendo y ya te digo por mi poca experiencia en probar otros auriculares: son unos grandes auriculares si los encuentras a eso 150-170e pero no creo que valgan los 300 que pueden valer los nuevos o al menos yo no me los gastaría. Seguro que hay auriculares muy buenos del nivel similar y no tienes que gastarte casi 300e.
P.D. defecto igual le pondría que la batería no se puede sustituir (como la gran mayoría) y no sé si se pueden conectar por cable.
Arath0rn escribió:
kogoll escribió:
Arath0rn escribió:
todos los auriculares stereo son compatibles con dolby atmos, lo unico es que tienes que desactivar las mejoras de sonido que puedan tener tus auriculares. Yo tengo los astro a50 y tienen la mejora del dolby vision en un botón el cual tengo que desactivar. en la store puedes bajarte una licencia de prueba del dolby atmos que te dura 30 días

Qué tal los Astro A50? Los recomiendas? Algún defecto?
Tengo pensado comprarlos cuando se me rompan los que tengo actualmente.


No te puedo dar una reseña seria ya que venia de unos Triton 180 de la época de la 360 que me costaron 75e y no he tenido más auriculares.
Tengo los A50 de 2ª generación que se tienen que cargar con cable en lugar de los de 3ª generación que se carga inalámbricamente, los cuales me costaron sobre 150e.
Relación calidad-precio? pues comparados con los Triton es otro mundo, están 2 o 3 peldaños por encima, pero (y esto lo digo por desconocimiento) no porque los astro sean una maravilla sideral, sino porque los triton por 75 visto lo visto me han resultado caros para la calidad que dan.
Hay gente que se queja que no se oye demasiado bien el micro (tb será porque están acostumbrados al sonido del auricular base de Xbox).
Pero te puedo garantizar que la tensión de jugar con dolby atmos y los astro al Resident Evil 2 oyendo los pasos de Tyrant (que no está en tu habitación y no sabes por donde va salir) es indescriptible.
Resumiendo y ya te digo por mi poca experiencia en probar otros auriculares: son unos grandes auriculares si los encuentras a eso 150-170e pero no creo que valgan los 300 que pueden valer los nuevos o al menos yo no me los gastaría. Seguro que hay auriculares muy buenos del nivel similar y no tienes que gastarte casi 300e.
P.D. defecto igual le pondría que la batería no se puede sustituir (como la gran mayoría) y no sé si se pueden conectar por cable.


Muchas gracias crack.

Yo tengo unos trustmaster edición Doom que se conectan al mando, los he podido arreglar por que hacían mal contacto con el mando. Cuando me fallen ya veré que hago, igual hay más alternativas más baratas.

Un saludo y gracias.
Una consulta. Me he comprado estos auriculares:
https://www.amazon.es/gp/slredirect/pic ... ame=sp_atf

Vienen acompañados de un cable de audio. Dicho cable lo conecto al mando de la Xbox, pero no escucho nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
ithan_87 escribió:Una consulta. Me he comprado estos auriculares:
https://www.amazon.es/gp/slredirect/pic ... ame=sp_atf

Vienen acompañados de un cable de audio. Dicho cable lo conecto al mando de la Xbox, pero no escucho nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias.


para oir sonido del juego tienes que emparejarlos con la consola, no con el mando. Conectarlo al mando es para el tema de los chats de grupo.

P.D. venía a dejar una ofertilla: https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... Y-2/140055
Arath0rn escribió:
ithan_87 escribió:Una consulta. Me he comprado estos auriculares:
https://www.amazon.es/gp/slredirect/pic ... ame=sp_atf

Vienen acompañados de un cable de audio. Dicho cable lo conecto al mando de la Xbox, pero no escucho nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias.


para oir sonido del juego tienes que emparejarlos con la consola, no con el mando. Conectarlo al mando es para el tema de los chats de grupo.

P.D. venía a dejar una ofertilla: https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... Y-2/140055

Perdona mi torpeza, pero no te entiendo. Siempre que he usado unos auriculares, los he insertado por cable al mando y el sonido del juego lo he escuchado a través de este. ¿Cómo debo hacerlo entonces?

Gracias.
ithan_87 escribió:
Arath0rn escribió:
ithan_87 escribió:Una consulta. Me he comprado estos auriculares:
https://www.amazon.es/gp/slredirect/pic ... ame=sp_atf

Vienen acompañados de un cable de audio. Dicho cable lo conecto al mando de la Xbox, pero no escucho nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias.


para oir sonido del juego tienes que emparejarlos con la consola, no con el mando. Conectarlo al mando es para el tema de los chats de grupo.

P.D. venía a dejar una ofertilla: https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... Y-2/140055

Perdona mi torpeza, pero no te entiendo. Siempre que he usado unos auriculares, los he insertado por cable al mando y el sonido del juego lo he escuchado a través de este. ¿Cómo debo hacerlo entonces?

Gracias.


Al ser bluetooth tendras que emparejarlo por ese metodo a la consola a la cual tendrías que ponerle un "pincho bluetooth" que desconozco si los admite/reconoce. Yo veo más esos auriculares para usarlos con un movil o un ordenador, no con una consola.
Arath0rn escribió:
ithan_87 escribió:
Arath0rn escribió:
para oir sonido del juego tienes que emparejarlos con la consola, no con el mando. Conectarlo al mando es para el tema de los chats de grupo.

P.D. venía a dejar una ofertilla: https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... Y-2/140055

Perdona mi torpeza, pero no te entiendo. Siempre que he usado unos auriculares, los he insertado por cable al mando y el sonido del juego lo he escuchado a través de este. ¿Cómo debo hacerlo entonces?

Gracias.


Al ser bluetooth tendras que emparejarlo por ese metodo a la consola a la cual tendrías que ponerle un "pincho bluetooth" que desconozco si los admite/reconoce. Yo veo más esos auriculares para usarlos con un movil o un ordenador, no con una consola.

Si el caso es que, leyendo los comentarios de la gente que los ha comprado en Amazon, dicen que a través del cable Jack que incorpora, sí que se escucha directamente desde el mando...No lo comprendo :-?

EDIT: Cosa rarísima. Con el mando blanco de la One S, no funcionan los auriculares; con otro mando negro que tenía, que también dispone de conexión Jack, funciona de lujo... :-? Entiendo que el mando blanco está algo estropeado, porque con otros auriculares para móviles sí que me lo detecta... [+risas]
Buenos días señores.
Me he pillado la Xbox one x, la cosa que tengo mis cascos gold wireless de PS4, hay modo de hacerlos funcionar en la Xbox one? Directamente un cable Jack 3,5" de los cascos al mando no me ha funcionado.
Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenos días señores.
Me he pillado la Xbox one x, la cosa que tengo mis cascos gold wireless de PS4, hay modo de hacerlos funcionar en la Xbox one? Directamente un cable Jack 3,5" de los cascos al mando no me ha funcionado.
Saludos y gracias


En teoría debería de funcionar. Yo tengo unos cascos bluetooth que tienen conexión también de 3.5 y funcionan correctamente. Si puedes conseguir otro mando (algún amigo o algo) para descartar que fuera el mando.

Saludos.
Tengo unos auricurales Razer Electra con conexion jack. Los he estado usando con varios juegos desde hace 10 dias con un mando blanco que me venia con la consola y sin problema ninguno. Uno de esos juegos era el fifa 19, y aunque no lo use mucho tiempo no note nada raro. Hoy he cambiado de mando, mando que esta nuevo lo abri hace unos dias, y en el fifa 19 durante un partido he notado cortes en el sonido, han sido un par de minutos despues todo correcto. Tengo la version de prueba del dolby atmos.
De que han podido ser esos microcortes en el sonido? Del juego? Del mando? De los cascos?
JoOs_86 escribió:Tengo unos auricurales Razer Electra con conexion jack. Los he estado usando con varios juegos desde hace 10 dias con un mando blanco que me venia con la consola y sin problema ninguno. Uno de esos juegos era el fifa 19, y aunque no lo use mucho tiempo no note nada raro. Hoy he cambiado de mando, mando que esta nuevo lo abri hace unos dias, y en el fifa 19 durante un partido he notado cortes en el sonido, han sido un par de minutos despues todo correcto. Tengo la version de prueba del dolby atmos.
De que han podido ser esos microcortes en el sonido? Del juego? Del mando? De los cascos?


Posiblemente del de la comunicación del mando con la consola. Esta es con Wifi Direct, pero como cualquier wifi no está exento de estar expuesto a interferencias.

Es raro, pero puede pasar.
Hola compañer@s,

Necesito ayuda un poco urgente, he estado buscando un poco y no consigo sacar nada en claro... por favor ¿podéis recomendarme unos auriculares de maximo 50-60€?

Gracias!!!
Es normal tener micro cortes cuando tienes conectado los auriculares por minijack al mando? Me pasa con varios auriculares, miraré de usar otro mando porque no es normal.
margulis escribió:Hola compañer@s,

Necesito ayuda un poco urgente, he estado buscando un poco y no consigo sacar nada en claro... por favor ¿podéis recomendarme unos auriculares de maximo 50-60€?

Gracias!!!

Con o sin micro? Cerrados o abiertos?
harold walker escribió:
margulis escribió:Hola compañer@s,

Necesito ayuda un poco urgente, he estado buscando un poco y no consigo sacar nada en claro... por favor ¿podéis recomendarme unos auriculares de maximo 50-60€?

Gracias!!!

Con o sin micro? Cerrados o abiertos?


Perdón, debería haber especificado que lis quiero con micro. Lis quiero cerrados. Muchas gracias!
margulis escribió:
harold walker escribió:
margulis escribió:Hola compañer@s,

Necesito ayuda un poco urgente, he estado buscando un poco y no consigo sacar nada en claro... por favor ¿podéis recomendarme unos auriculares de maximo 50-60€?

Gracias!!!

Con o sin micro? Cerrados o abiertos?


Perdón, debería haber especificado que lis quiero con micro. Lis quiero cerrados. Muchas gracias!
lamentablemente ahí no se qué decirte, porque a mí no me terminaron de convencer los que venden con micrófono incorporado. Al final me pillé unos de estudio para que me sirvan para ecuchar música en la calle también y pillé un micrófono barato aparte.

En cuanto a auriculares gaming por aquí algunos compañeros recomendaron los HyperX Cloud 2. Ahora están rebajados

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... B00SAYCVTQ
harold walker escribió:
margulis escribió:
harold walker escribió:Con o sin micro? Cerrados o abiertos?


Perdón, debería haber especificado que lis quiero con micro. Lis quiero cerrados. Muchas gracias!
lamentablemente ahí no se qué decirte, porque a mí no me terminaron de convencer los que venden con micrófono incorporado. Al final me pillé unos de estudio para que me sirvan para ecuchar música en la calle también y pillé un micrófono barato aparte.

En cuanto a auriculares gaming por aquí algunos compañeros recomendaron los HyperX Cloud 2. Ahora están rebajados

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... B00SAYCVTQ



Se puede hacer eso?? porque el mando solo tiene una entrada para mini-jack. Si no te importa dime qué micrófono y donde lo has comprado. Chasgracias. Es que tengo unos cascos de gama alta y no tiene micro. Si pudiera hacer eso que dices aprovecharía esos mismos para jugar porque la verdad es que suenan de escándalo.
harold walker escribió:
margulis escribió:
harold walker escribió:Con o sin micro? Cerrados o abiertos?


Perdón, debería haber especificado que lis quiero con micro. Lis quiero cerrados. Muchas gracias!
lamentablemente ahí no se qué decirte, porque a mí no me terminaron de convencer los que venden con micrófono incorporado. Al final me pillé unos de estudio para que me sirvan para ecuchar música en la calle también y pillé un micrófono barato aparte.

En cuanto a auriculares gaming por aquí algunos compañeros recomendaron los HyperX Cloud 2. Ahora están rebajados

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... B00SAYCVTQ


No entro a valorar los Cloud II que de esto entiendo poco. Sólo comentar que si los conectas directamente al mando de la consola pierdes el control de "mute" y volumen (estos controles sólo funcionan si los conectas al ordenador). A tener en cuenta si valoras eso.

En ese rango de precios, se han recomendado en el hilo los Corsair HS50 y los Hyperx Cloud Stinger. Yo he probado ambos:

.Los Corsair tienen muy buena calidad de audio y de micrófono. Sorprenden lo bien que se escuchan los auriculares. El único problema que tuve con ellos es que en sesiones largas la diadema me acababa doliendo (no descarto que sea problema de la forma de mi cabeza).

.Los Stinger son muy cómodos y ligeros, después de una sesión de 5 horas no molestan apenas, aunque el espacio para las orejas es menor que en los Corsair. En mi caso no hay problema pero si tienes las orejas grandes es algo a tener en cuenta. En cuanto a la calidad de audio y micro están bastante por debajo de los Corsair. El micro suena peor, pero donde más diferencia se nota es con el audio: los Corsair suenan muy, muy bien y los Stinger sólo suenan fuerte, pero no con la calidad de los Corsair.

Yo sigo buscando unos auriculares, aumentando el presupuesto a 80 €, pero no me convence mucho lo que encuentro. Por lo que voy viendo, la calidad de los auriculares "gaming" deja mucho que desear (o fallan en una cosa o en otra), me parece que se han aprovechado de este sector del mercado para sacar productos de calidades inferiores a precios que no se corresponden con su calidad. Aunque no estoy descubriendo nada nuevo, ésto ya lo han dicho los entendidos en la materia....
Scalhada escribió:
harold walker escribió:
margulis escribió:
Perdón, debería haber especificado que lis quiero con micro. Lis quiero cerrados. Muchas gracias!
lamentablemente ahí no se qué decirte, porque a mí no me terminaron de convencer los que venden con micrófono incorporado. Al final me pillé unos de estudio para que me sirvan para ecuchar música en la calle también y pillé un micrófono barato aparte.

En cuanto a auriculares gaming por aquí algunos compañeros recomendaron los HyperX Cloud 2. Ahora están rebajados

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... B00SAYCVTQ



Se puede hacer eso?? porque el mando solo tiene una entrada para mini-jack. Si no te importa dime qué micrófono y donde lo has comprado. Chasgracias. Es que tengo unos cascos de gama alta y no tiene micro. Si pudiera hacer eso que dices aprovecharía esos mismos para jugar porque la verdad es que suenan de escándalo.
claro, eso lo puedes hacer sin problemas. Una manera de hacerlo sin modificar los auriculares es comprando un splitter y un micro. Yo tengo estos, pero los hay desde 3€ o micros muy buenos con palito de hasta 40€

https://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05 ... B00E4DHO44

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073GJQKL ... asin_image

Me costaron menos de lo que marcan actualmente


@refrescante
Si quieres unos no gaming en ese rango de precio yo estoy muy contento con los audios Technica ATH M40X y tengo entendido que los Beyerdynamic DT 240 Pro son incluso mejores y cuestan unos 75€ (Estos no los he probado).
Ole!!. Muchas gracias harold walker y muy interesante.

He visto que en la tienda GAME venden un cacharro que se le acopla al mando con dos entradas para dos minijacks con el que tendria control sobre el volumen del sonido y también del sonido del que te habla por el micro, creo que es así. Valdría también como opción para acoplarle micro y auriculares por separados supongo.
harold walker escribió:
@refrescante
Si quieres unos no gaming en ese rango de precio yo estoy muy contento con los audios Technica ATH M40X y tengo entendido que los Beyerdynamic DT 240 Pro son incluso mejores y cuestan unos 75€ (Estos no los he probado).


Gracias compañero. No tengo ganas de liarme con la mezcla de auriculares+micro, así que acabo de pedir unos Artics 3 a ver si tengo suerte y dan una calidad media de sonido y micro y son cómodos.

De todas formas tomo nota de los que comentas porque si los Artics tampoco me convencen acabaré comprando algo "gaming" barato de unos 30 € y, por otro lado, unos auriculares específicos para música.

Un saludo.

Pd. Al que le pueda interesar: los Corsair HS50 están de oferta a 50 € en Amazon.
Una duda, estoy usando unos Sony pulse 7.1 (los que eran de ps3 y con una actualizacion lo pusieron tb para ps4) conectdos al mando. Mi duda es si el micro que lleva incorporado tb funciona?soy nuevo en xbox por cierto.
Yo estoy buscando unos auriculares con estas características,lo que no se si existen:

1-Que sean de gama alta
2-Que tengan conexión inalámbrica para conectarlos a la Xbox
3-Que tengan Bluetooth para el resto de dispositivos
4-Que sean únicamente stereo,nada de 5.1,7.1,lucecitas ni demás mierdas.

Recientemente me compré los Bose QuietComfort 35 II

Eran casi lo que buscaba.Casi.

Tienen un sonido espectacular y una cancelación del ruido asombrosa.Los devolví por ciertos problemas con el Bluetooth al conectarlos a mi ks8000.Creo que quizá era más cosa de mi tele que de los auris porque con el resto de dispositivos que probé iban perfectos

En cualquier caso los devolví.Por el problema que comento y sobretodo porque al usarlos con la Xbox tenía que tirar de cable o emparejarlos directamente a la tv,con lo que perdía la posibilidad de usar Atmos.Y tampoco podía usar headset obviamente

Yo quiero que lo tengan todo xD existe algo así?
Menuda jodienda con mis Bose QuietComfort 35 II, al pensar que tenían micro la lógica me hizo hacerme ilusiones, pero que va, no me van con la one X, tengo que seguir usando unos cutres que me regalaron en xtralife.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Menuda jodienda con mis Bose QuietComfort 35 II, al pensar que tenían micro la lógica me hizo hacerme ilusiones, pero que va, no me van con la one X, tengo que seguir usando unos cutres que me regalaron en xtralife.

Un saludo.


Bueno,piensa que tus auriculares le pasan la mano por la cara a todos los llamados “gaming” astro a50,elite 800x,etc y que estos en algunos casos son incluso más caros ofreciendo una calidad mucho menor

Pero si,es lo que decía en el post anterior.Es una m* que alguien no cree unos auris que lo tengan todo
Hola buenas, estoy buscando unos auriculares con micrófono pero que sean inalámbricos para Xbox One X estoy pensando en unos Turtle Beach, alguien sabe de alguno más? Gracias y saludos
Tengo una duda. Si tuviera unos auriculares (es una suposición) unos auriculares que se pudiera conectar de ambas formas, es decir o al mando a diréctamente a la consola aunque fuera inhalámbricos; sonarían con la misma calidad, o sería diferente desde el mando que desde la consola?? Es decir, sonarían mejor desde la consola o desde el propio mando??
Scalhada escribió:Tengo una duda. Si tuviera unos auriculares (es una suposición) unos auriculares que se pudiera conectar de ambas formas, es decir o al mando a diréctamente a la consola aunque fuera inhalámbricos; sonarían con la misma calidad, o sería diferente desde el mando que desde la consola?? Es decir, sonarían mejor desde la consola o desde el propio mando??


En principio si, ya que los si los conectas por cable al mando, este se conecta inalámbricamente a la consola. Si que ganarias en calidad si los cascos solo se puede conectar por cable y son unos cascos decentes.

Te pongo un ejemplo, tengo unos Astro A50 totalmente inalámbricos (porque no quería líos de cable para el micro y demás) y unos Audio-Technica MSR7 stereo por cable únicamente. Bueno pues los Audio-Technica se escuchan infinitamente mejor que los Astro y les dan mil vueltas en definición y calidad de sonido.

Así que si te da igual conectar por cable al mando, bajo mi humilde opinion, si te da igual que tengan micro o no, unos buenos cascos stereo conectados al mando. Si quiere micro, pues unos buenos stereo con micro (Hyperx, etc).
12330 respuestas