Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Patxo escribió:
hugoboss69x escribió:@Patxo eso creo q por la App del móvil lo soluciones, hombre lo de la tv esta bien, pero mi tv está secuestrada por mi hija y mi novia así q mira como juego [carcajad] y el monitor no tiene [facepalm]


Imagen


Jajaja cuando tienes críos es lo que hay,lo acaparan todo xD

En mi tv cuando pones los Auriculares por Bluetooth se desactiva el modo juego
Estoy entre los Logitech Spectrum g933 a 129€ o unos Steelseries Arctics 3 Bluetooth al mismo precio, y hoy es el día sin iva de MM [sonrisa]
hugoboss69x escribió:Estoy entre los Logitech Spectrum g933 a 129€ o unos Steelseries Arctics 3 Bluetooth al mismo precio, y hoy es el día sin iva de MM [sonrisa]


Si tienen conexión de 3.5mm funcionaran con la One, si no, ni por bluetooth ni por usb te van a funcionar. Creo recordar que ambos tienen conexión de 3.5mm.

Pero si solo los vas a gastar para la One unos buenos estéreos con micro (HypercloudX, etc), te irán de pm. Si los quieres totalmente inalámbricos en One, tienes que tirar de Astro A50 o Razer Threser (normales o ultimate).

Saludos.
@racsox nada al carajo al final me he pillado por Amazon unos Audio-Technica ATH-AR5BTBK - Auriculares inalámbricos de Alta resolución, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B0774LN3S9/ref ... pCbSY1WBJ4

Que lo conectaré al mando por el cable y ya está, porq de verdad q me amarga esta mierda de mirar tanto casco y de q si sirve o sino, putas consolas sin bluetooth, y así puedo usarlos en los viajes cómodamente.
hugoboss69x escribió:@racsox nada al carajo al final me he pillado por Amazon unos Audio-Technica ATH-AR5BTBK - Auriculares inalámbricos de Alta resolución, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B0774LN3S9/ref ... pCbSY1WBJ4

Que lo conectaré al mando por el cable y ya está, porq de verdad q me amarga esta mierda de mirar tanto casco y de q si sirve o sino, putas consolas sin bluetooth, y así puedo usarlos en los viajes cómodamente.


Buena elección.
¿Cual me recomendais entre los HyperX CloudX Pro(los licenciados por Xbox) y los HyperX Alpha Pro? No sé cuál de los dos pillar.
Valentine1193 escribió:¿Cual me recomendais entre los HyperX CloudX Pro(los licenciados por Xbox) y los HyperX Alpha Pro? No sé cuál de los dos pillar.

Depende de lo que te quieras gastar, yo me compré esta semana los HyperX Cloud revolver S, son comodisimos y cuando digo comodisimos es porque son losmejores que he tenido. Respecto al sonido aún estoy viendo a ver de qué manera o que modo le saco mas partido pero el sonido es bestial.
Inalámbrico a mi no me va, el cable no falla eso seguro
Me asalta una duda, tengo unos cascos 5.1 reales con una configuración de los altavoces y del decodificador . He empezado a usar el dolby atmos, mi duda es, tengo que seguir utilizando la configuración de los altavoces que yo tengo o por el contrario tengo que ponerlo todo equitativo????cuál es la mejor manera para aprovechar al máximo el sonido???
Estoy a punto de comprar los plantronics RIG 400, que según leo llevan incorporado en el precio la licencia de Dolby Atmos, que tal son estos auriculares? merecen la pena en el rango de 40/50€ o hay mejores alternativas?
@Pley

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076YKYMQ9#Ask

Los 600 están ahora mismo a 44€. Yo me los he pedido y eso que la semana pasada había comprado otros, pero los devolveré si estos me convencen
Pley escribió:Estoy a punto de comprar los plantronics RIG 400, que según leo llevan incorporado en el precio la licencia de Dolby Atmos, que tal son estos auriculares? merecen la pena en el rango de 40/50€ o hay mejores alternativas?


Si lo que buscas es calidad de sonido te recomiendo estos:

https://www.amazon.es/dp/B003JOETX8/ref ... pCb9GY7RN5

Se merienda a la mayoría de auriculares considerados de gama media/alta. Eso sí, si eres muy cabezón pueden quedarte un poco justos y los materiales no son nada del otro mundo aunque yo los tengo desde hace 4 años y siguen perfectos. Tb tienes que tener en cuenta que no son auriculares cerrados sino semiabiertos aunque según los expertos esto es una ventaja ya que mejora el sonido. Respecto al Dolby Atmos si no me equivoco cualquier auricular estereo es compatible.

Un saludo.
harold walker escribió:@Pley

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076YKYMQ9#Ask

Los 600 están ahora mismo a 44€. Yo me los he pedido y eso que la semana pasada había comprado otros, pero los devolveré si estos me convencen


En los comentarios de Amazon no hablan muy bien del micro, pone que se acopla.
Alguien de aquí los ha probado?
Pley escribió:
harold walker escribió:@Pley

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076YKYMQ9#Ask

Los 600 están ahora mismo a 44€. Yo me los he pedido y eso que la semana pasada había comprado otros, pero los devolveré si estos me convencen


En los comentarios de Amazon no hablan muy bien del micro, pone que se acopla.
Alguien de aquí los ha probado?
te lo decía porque imagino que son el modelo justo por encima del que comentabas.

También hay comentarios que dicen que no se le acopla. Esto del eco y acoplamiento es un lío: Anoche sin ir más lejos me pasó que jugando con mis amigos con los que jugamos habitualmente teníamos un eco bestial. Incluso con los mismos cascos que otras veces. Al final tuvimos que pasar el chat a Skype
Y mirando en su pagina web, veo que no salen en el catalogo, asi que supongo que estarán descatalogados, no?

Esto es un mundo, :) lo fácil que era cuando tenia la ps3 :D :D
Pley escribió:Y mirando en su pagina web, veo que no salen en el catalogo, asi que supongo que estarán descatalogados, no?

Esto es un mundo, :) lo fácil que era cuando tenia la ps3 :D :D
si te refieres a los Plantronics Rig creo que son de finales del 2016. En principio costaban 99€

Me he decidido por ellos porque traen la
Licencia de Dolby Atmos y eso con el Resident Evil 2 a la vuelta de la esquina...

Además tengo otros auriculares de esa marca (deportivos en este caso) y el sonido es muy bueno y funcionan como el primer día a pesar de que les he dado caña
@daniel78 hola! Esos cascos que recomiendas al compañero se pueden conectar directamente al mando de la xbox? Es lo que busco principalmente unos cascos con buena calidad para juegos single player y que se conecten al mando. Saludos!
tendré que esperar, ahora ya sale en Amazon entrega en 1 o 2 meses. Así que continuaré la búsqueda.
He llegado tarde :(
Pley escribió:tendré que esperar, ahora ya sale en Amazon entrega en 1 o 2 meses. Así que continuaré la búsqueda.
He llegado tarde :(
ahora marcan 69’99€. Ha debido ser una oferta flash o alguna movida de esas. He tenido suerte de pillarlos por 43€ y pico y con el descuento por crear una lista de deseos se me ha quedado en menos de 40€

@Kamelillo creo que esos cascos que menciona el compañero vienen sin micro. Que quizá te da igual, pero por si acaso te lo comento.
@harold walker gracias por el aviso! Pues la verdad que si son buenos poco me importaría ya que juego online en la ps4. La xbox es para disfrutar en el salón de los juegos single player, aunque acepto recomendaciones de cascos con micro tambien jajaja
kamelillo escribió:@daniel78 hola! Esos cascos que recomiendas al compañero se pueden conectar directamente al mando de la xbox? Es lo que busco principalmente unos cascos con buena calidad para juegos single player y que se conecten al mando. Saludos!


Sí, tienen conector jack 3.5. Yo los uso así, conectados directamente al mando de Xbox.
kamelillo escribió:@harold walker gracias por el aviso! Pues la verdad que si son buenos poco me importaría ya que juego online en la ps4. La xbox es para disfrutar en el salón de los juegos single player, aunque acepto recomendaciones de cascos con micro tambien jajaja
supongo que si se confirma que no traen micro se le puede comprar aparte. A ver si el compañero que los tiene por aquí nos saca de dudas
daniel78 escribió:
kamelillo escribió:@daniel78 hola! Esos cascos que recomiendas al compañero se pueden conectar directamente al mando de la xbox? Es lo que busco principalmente unos cascos con buena calidad para juegos single player y que se conecten al mando. Saludos!


Sí, tienen conector jack 3.5. Yo los uso así, conectados directamente al mando de Xbox.

Gracias pues me tienes casi convencido porque la verdad que el precio es bastante bueno. El tema micro, se le puede comprar aparte?
kamelillo escribió:
daniel78 escribió:
kamelillo escribió:@daniel78 hola! Esos cascos que recomiendas al compañero se pueden conectar directamente al mando de la xbox? Es lo que busco principalmente unos cascos con buena calidad para juegos single player y que se conecten al mando. Saludos!


Sí, tienen conector jack 3.5. Yo los uso así, conectados directamente al mando de Xbox.

Gracias pues me tienes casi convencido porque la verdad que el precio es bastante bueno. El tema micro, se le puede comprar aparte?


Eso la verdad es q lo desconozco.
@daniel78 gracias! La verdad que sean mas para estudio de musica que para gaming no me gusta, aunque no soy ningun entendido de esto ni mucho menos.

@harold walker los cascos que recomiendas mas atras.. que es lo de la licencia atmos? Como se le aplica y tal? Perdona por mi nulo conocimiento xD
@kamelillo es que precisamente los que mejor se escuchan son los de música, los auriculares gaming son una bacalada. Ya si los quieres con micro es otro tema.
kamelillo escribió:@daniel78 gracias! La verdad que sean mas para estudio de musica que para gaming no me gusta, aunque no soy ningun entendido de esto ni mucho menos.

@harold walker los cascos que recomiendas mas atras.. que es lo de la licencia atmos? Como se le aplica y tal? Perdona por mi nulo conocimiento xD

No, yo no los recomiendo. Aún no los he probado. Lo de la licencia Atmos es un código que te permite usar ese tipo de sonido que es envolvente (creo que la licencia cuesta 18€). En la consola tienes también sonido Windows sonic para auriculares que es también algo así según comentan y es gratis
anticris81 escribió:@maturulz ya me contaras que tal suenan, yo tengo unos sennheiser hd700 y muy contento para los que los uso.


Buenos días

Lo primero gracias por aconsejarme estos cascos.

Ya según abres las caja se nota la calidad, al principio da la sensación de rigidez, pero desaparece en un minuto. Tampoco noto la presión de la diadema en la cabeza al llevor mucho rato, cosa que si me pasaba con los aurvana live!

Nunca había tenido unos abiertos, cubren la oreja perfectamente.

Y ya el sonido es espectacular, más claro/limpio que los aurvana.

No tengo más que decir.

da gusto gastar 90€ así.

Un saludo y gracias de nuevo.
Holaa :)

Pregunta: yo estoy pensando en comprar la Xbox One S pero no tengo sistema de sonido, mejor dicho, si tengo y está conectado al PC, pero no tengo pensado en conectar/desconectar cada vez que voy al PC o a la consola. Sin embargo, tengo dos tipos de cascos, unos con el mítico jack de Sony y otros USB de Logitech. ¿Podría conectarlos a la consola?.

Un saludo y gracias de antemano!
harold walker escribió:@Pley

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076YKYMQ9#Ask

Los 600 están ahora mismo a 44€. Yo me los he pedido y eso que la semana pasada había comprado otros, pero los devolveré si estos me convencen

Estos los he pillado hoy. Me han salido a 38 porque tenía un cheque de 5 euros. El problema que le veo son los comentarios, que dicen que no aíslan bien el ruido.
Ulyssbat escribió:
harold walker escribió:@Pley

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076YKYMQ9#Ask

Los 600 están ahora mismo a 44€. Yo me los he pedido y eso que la semana pasada había comprado otros, pero los devolveré si estos me convencen

Estos los he pillado hoy. Me han salido a 38 porque tenía un cheque de 5 euros. El problema que le veo son los comentarios, que dicen que no aíslan bien el ruido.

Mañana saldremos de dudas. A mí también me han costado eso con el descuento por hacer una lista de deseos.
Valentine1193 escribió:¿Cual me recomendais entre los HyperX CloudX Pro(los licenciados por Xbox) y los HyperX Alpha Pro? No sé cuál de los dos pillar.


Buenas, yo tengo los Hyperx cloudx pro, y no te los puedo recomendar. Con tan solo seis meses de uso el cable ha empezado a fallar por el mando del volumen: al principio de vez en cuando se cortaba el sonido y volvía al subirlo o bajarlo, pero actualmente, con solo ocho meses de uso, ya son prácticamente inutilizables, porque lo normal es que no se escuchen nada y tenga que buscar con la rueda del volumen un punto minúsculo donde suenen y tener mucha suerte para que no se mueva en mitad del juego y tener que ponerme a buscar otra vez un punto en el que suenen. Aclara que soy una persona que cuida mucho las cosas, por poner un ejemplo tuve unos sennheiser que me duraron 14 años con horas y horas de música a sus espaldas.

Ya desde el primer dia no me gusto el tacto de la rueda que sirve para el volumen. Creo que este control es diferente en los otros modelos de la gama.

Por lo demás son unos buenos auriculares, bastante buen sonido, aunque me esperaba más. Un poco "oscuros" para mi gusto, pero con profundidad. Las almohadillas son muy buenas, tanto por comodidad como por acabado y con gran aislamiento. La diadema para mi mejorable, podría tener más recorrido, porque para cabezas grandes como la mía se quedan justas, y es la parte menos cómoda en sesiones largas.

No sé, quizás yo he tenido mala suerte.

Editado para añadir: veo que el otro modelo que propones tienen un control de volumen similar, pero que a diferencia de los cloudx el cable es desmontable, además dicen que la diadema tiene mayor recorrido que en modelos anteriores.
ivaneon27 escribió:Holaa :)

Pregunta: yo estoy pensando en comprar la Xbox One S pero no tengo sistema de sonido, mejor dicho, si tengo y está conectado al PC, pero no tengo pensado en conectar/desconectar cada vez que voy al PC o a la consola. Sin embargo, tengo dos tipos de cascos, unos con el mítico jack de Sony y otros USB de Logitech. ¿Podría conectarlos a la consola?.

Un saludo y gracias de antemano!


Los de jack los conectas al mando y tienes estéreo. El de usb ya depende de si son compatibles con la consola o no. siempre puedes probar. El sistema de sonido solo tiene entrada de PC? los hay que tienen varias entradas, si tiene entrada de PC pero tb tiene optico por ejemplo puedes conectar ambos.
Con todos los auriculares que pruebo tengo eco en el chat. ¿Me podéis dar algún consejo para solucionarlo? ¿Como ponéis vosotros la configuración del audio para poder usar Bien el chat?

Hoy voy a estrenar unos y quiero hacerlo bien
anarvael escribió:
Valentine1193 escribió:¿Cual me recomendais entre los HyperX CloudX Pro(los licenciados por Xbox) y los HyperX Alpha Pro? No sé cuál de los dos pillar.


Buenas, yo tengo los Hyperx cloudx pro, y no te los puedo recomendar. Con tan solo seis meses de uso el cable ha empezado a fallar por el mando del volumen: al principio de vez en cuando se cortaba el sonido y volvía al subirlo o bajarlo, pero actualmente, con solo ocho meses de uso, ya son prácticamente inutilizables, porque lo normal es que no se escuchen nada y tenga que buscar con la rueda del volumen un punto minúsculo donde suenen y tener mucha suerte para que no se mueva en mitad del juego y tener que ponerme a buscar otra vez un punto en el que suenen. Aclara que soy una persona que cuida mucho las cosas, por poner un ejemplo tuve unos sennheiser que me duraron 14 años con horas y horas de música a sus espaldas.

Ya desde el primer dia no me gusto el tacto de la rueda que sirve para el volumen. Creo que este control es diferente en los otros modelos de la gama.

Por lo demás son unos buenos auriculares, bastante buen sonido, aunque me esperaba más. Un poco "oscuros" para mi gusto, pero con profundidad. Las almohadillas son muy buenas, tanto por comodidad como por acabado y con gran aislamiento. La diadema para mi mejorable, podría tener más recorrido, porque para cabezas grandes como la mía se quedan justas, y es la parte menos cómoda en sesiones largas.

No sé, quizás yo he tenido mala suerte.

Editado para añadir: veo que el otro modelo que propones tienen un control de volumen similar, pero que a diferencia de los cloudx el cable es desmontable, además dicen que la diadema tiene mayor recorrido que en modelos anteriores.

Si, me estuve informando y parece un problema bastante común el de los HyperX CloudX Pro..siempre con el controlador de volumen. Al final me decanté por los Alpha, dicen que suenan un poco mejor y encima está el plus del cable extraible, si algún día me da problemas el controlador es tan sencillo como intercambiar el cable y listo. Gracias por la respuesta.
Yo llevo un par de meses con los Alpha y Barsa te bien, suenan decentillos y son cómodos.
He tenido 10-15 minutos para probar los Plantronics RIG 600 que me han llegado hoy.

Por el precio al que están a veces de oferta no están nada mal (a veces están a 43€ e incluyen la licencia Dolby Atmos que cuesta 18€ por si la compras por separado).

El sonido es muy bueno, sin ser impresionante. Me ha parecido que cambia bastante dependiendo de si usas el cable que trae para teléfono o el que trae para jugar. El de teléfono me ha parecido que se oye más fuerte y el de jugar más bajito y más nítido. Espero no haberme flipado pero he probado ambos con la misma canción en mi móvil. Ambos cables vienen con sus controles correspondientes (volumen, mute del micro, descolgar, etc)

Lo materiales me han parecido muy buenos y son súper cómodos. Pero de verdad comidísimos.

Aislar no aíslan mucho, ni para dentro ni para fuera. Cuando me los he puesto en la cabeza antes de tener audio enchufado oía mi entorno como si no los llevara puestos. Y mi pareja dice que mientras me los he probado con audio se escuchaba perfectamente el contenido que estaba reproduciendo.

En cuanto al chat en la consola he conectado un momento con un amigo y en el chat oía un poco de eco (igual que pasa con los 4 cascos que he probado hasta la fecha). Sin embargo hemos probado con la app de Skype en la consola y el sonido era excelente.

Seguiré probando a ver, ya que ha sido todo a prisa y corriendo.

PD: que alguien me diga si hay alguna manera de no oír eco en el chat, porfa!
@daniel78 finalmente he pedido los cascos que recomendabas! El martes me llegan, veremos como suenan [beer]
kamelillo escribió:@daniel78 finalmente he pedido los cascos que recomendabas! El martes me llegan, veremos como suenan [beer]

Yo me los apunto también por si pillo uno solamente para audio. Porfa, si probáis lo de Dolby Atmos haced Review
Pley escribió:Estoy a punto de comprar los plantronics RIG 400, que según leo llevan incorporado en el precio la licencia de Dolby Atmos, que tal son estos auriculares? merecen la pena en el rango de 40/50€ o hay mejores alternativas?


Me uno a la pregunta, merecen la pena? En mi caso serían los 400HX, lo de licencia oficial en qué consiste?
kamelillo escribió:@daniel78 finalmente he pedido los cascos que recomendabas! El martes me llegan, veremos como suenan [beer]


Ya me cuentas a ver qué tal te parecen.
Dejos mis impresiones de 4 auriculares que pude probar en estas semanas.

Imagen

Rig 600 licencia Atmos

Si juegas a juegos single player son recomendables, si juegas online con amigos a nada que pones el juego alto metes eco en las partys y se hace inviable por la molestia que ocasiona.
Materiales buenos
Conexión al mando 3.5
Licencia atmos incluida
Dos tipos de micros incluidos tipo palo normal como todos y uno estilo manos libres de movil.
No cubre al oreja completa 40 mm
Buen sonido pero los devolví a amazon ya que yo juego online siempre con amigos y el eco es muy incomodo.

Imagen

HyperX Cloud II

Estos me parecen acojonantes en calidad de materiales en presentación y diseño, muy muy cómodos, estos son de 50mm y cubren toda la oreja.
conexión al mando 3.5
Probados con Atmos y buena potencia de volumen en este caso puedes meterles caña que nadie notara nada ni meterás eco en las partys.
Lamentablemente tienen cancelación de ruido y el aislamiento del exterior es muy alto y la sensación no me gusta, literalmente si alguien entra en la habitación no le escucho hasta que están a tu lado.
Por este motivo están preparados para su devolución. ese grado de aislamiento no me gusta, un poco esta bien a este nivel es demasiado para mi.
Los recomiendo a todo aquel que le guste este tipo de casco cerrado y el aislamiento alto como ya dije es acojonante el sonido y la comodidad de este auricular.

Imagen

Turtle Beach Stealth 600

Son los que actualmente uso y pensado en quedarme aunque todo puede cambiar despues de probarlos mas a fondo
Completamente inalambricos
muy muy comodos con auriculares de 50mm la oreja entra perfectamente dentro.
Probados con Atmos el sonido es limpio y potente no hay rastro de ecos en las partys algo muy importante si juegas online con amigos.
Aislamiento normal no tiene cancelacion de ruido
Modos de audio predefinidos estilo turtle de toda la vida
recomendados al 100%
bateria de unas 15 horas nada mal para no quedarte tirado en sesiones largas.

Imagen

Plantronics Rig 500HX
Estos se los regale al chaval.
También cómodos y reshulones el camo con oro queda fardon
Conexion 3.5 al mando
auriculares de 40mm para el crio son perfectos por que tiene la oreja pequeña ( 14 años )
probados con Atmos y sonido muy bueno al igual que su hermano mayor los rig600
Aqui el eco no lo tengo muy claro ya que los usa el crio pero no le escucho quejarse ni decirme nada al respecto
Aislamiento normal no tiene cancelación de ruido
Recomendados al 100%

Un saludo a todos y espero haber ayudado a resolver dudas a quien se lea el tochaco

Buenas tardes a todos [beer]
Jeremias32 escribió:Dejos mis impresiones de 4 auriculares que pude probar en estas semanas.

Imagen

Rig 600 licencia Atmos

Si juegas a juegos single player son recomendables, si juegas online con amigos a nada que pones el juego alto metes eco en las partys y se hace inviable por la molestia que ocasiona.
Materiales buenos
Conexión al mando 3.5
Licencia atmos incluida
Dos tipos de micros incluidos tipo palo normal como todos y uno estilo manos libres de movil.
No cubre al oreja completa 40 mm
Buen sonido pero los devolví a amazon ya que yo juego online siempre con amigos y el eco es muy incomodo.

Imagen

HyperX Cloud II

Estos me parecen acojonantes en calidad de materiales en presentación y diseño, muy muy cómodos, estos son de 50mm y cubren toda la oreja.
conexión al mando 3.5
Probados con Atmos y buena potencia de volumen en este caso puedes meterles caña que nadie notara nada ni meterás eco en las partys.
Lamentablemente tienen cancelación de ruido y el aislamiento del exterior es muy alto y la sensación no me gusta, literalmente si alguien entra en la habitación no le escucho hasta que están a tu lado.
Por este motivo están preparados para su devolución. ese grado de aislamiento no me gusta, un poco esta bien a este nivel es demasiado para mi.
Los recomiendo a todo aquel que le guste este tipo de casco cerrado y el aislamiento alto como ya dije es acojonante el sonido y la comodidad de este auricular.

Imagen

Turtle Beach Stealth 600

Son los que actualmente uso y pensado en quedarme aunque todo puede cambiar despues de probarlos mas a fondo
Completamente inalambricos
muy muy comodos con auriculares de 50mm la oreja entra perfectamente dentro.
Probados con Atmos el sonido es limpio y potente no hay rastro de ecos en las partys algo muy importante si juegas online con amigos.
Aislamiento normal no tiene cancelacion de ruido
Modos de audio predefinidos estilo turtle de toda la vida
recomendados al 100%
bateria de unas 15 horas nada mal para no quedarte tirado en sesiones largas.

Imagen

Plantronics Rig 500HX
Estos se los regale al chaval.
También cómodos y reshulones el camo con oro queda fardon
Conexion 3.5 al mando
auriculares de 40mm para el crio son perfectos por que tiene la oreja pequeña ( 14 años )
probados con Atmos y sonido muy bueno al igual que su hermano mayor los rig600
Aqui el eco no lo tengo muy claro ya que los usa el crio pero no le escucho quejarse ni decirme nada al respecto
Aislamiento normal no tiene cancelación de ruido
Recomendados al 100%

Un saludo a todos y espero haber ayudado a resolver dudas a quien se lea el tochaco

Buenas tardes a todos [beer]

¿Por qué no escribiste esto antes? XD

Ya que veo que pilotas bastante, ¿Qué se puede hacer para reducir el eco lo Máximo posible?
@harold walker

Si mete eco es porque el aislamiento es malo y el sonido sale del auricular y entra en el mic, hay poco que hacer, bajar el volumen hasta que dejes de meter eco.

Seguro que en próximas revisiones lo soluciona el fabricante
Jeremias32 escribió:@harold walker

Si mete eco es porque el aislamiento es malo y el sonido sale del auricular y entra en el mic, hay poco que hacer, bajar el volumen hasta que dejes de meter eco.

Seguro que en próximas revisiones lo soluciona el fabricante

Gracias por responder.

Lo que no entiendo es que probando los Plantronics Rig 600 en el Chat de la Xbox había eco y probando un momento después en la app de Skype que está también en la Xbox “0” eco.
Bueno, yo también voy a dejar mi opinión respecto a los Plantronics rig 600. Primero que nada decir que no soy un entendido en la materia, simplemente me gusta jugar bien. Antes tenía unos Tritton Kunai los cuales son reguleros pero me hacían el apaño.

Estos auriculares a mi si me cubren la oreja(no me la he medido). Son cómodos y no resultan pesados en la cabeza cosa que está bien para sesiones largas.
La calidad de sonido es muy buena, teniendo buenos bajos y agudos,aunque estos últimos no los noto demasiado allá.
Respecto a el micrófono, de calidad, es un palo que no se puede mover hacia arriba o hacia abajo pero si doblar hacia dentro o hacia fuera. Incluye otro micro tipo auriculares de móvil. Actualmente, sólo he probado el de palo y si bien es verdad hace eco a nivel muy alto, a nivel alto se escucha bien y sin eco, que es el volumen que más me gusta por la salud de mis oídos. Decir que los he probado sobre todo con el battlefield V que es un juego donde necesitas saber donde se encuentran los personajes o de donde vienen las balas o pisadas y sin problemas. Añadir que juego en un entorno sin ruido ambiente.
También veo importante comentar que los he probado con dolby atmos y con Windows sonic y se nota con creces la diferencia. Con dolby atmos se escucha muchísimo mejor y sabes mejor de donde proviene cada sonido(esa es la idea) que la aplicación creada por Microsoft.
Creo que en mi opinión de chico que solo quiere jugar no me he dejado nada en el tintero [jaja]
Pues yo también tengo el problema del eco con los Astro A50, incluso con el Mod Kit. Será que estoy medio sordo y tengo que poner demasiado volumen?. XD
Ulyssbat escribió:Bueno, yo también voy a dejar mi opinión respecto a los Plantronics rig 600. Primero que nada decir que no soy un entendido en la materia, simplemente me gusta jugar bien. Antes tenía unos Tritton Kunai los cuales son reguleros pero me hacían el apaño.

Estos auriculares a mi si me cubren la oreja(no me la he medido). Son cómodos y no resultan pesados en la cabeza cosa que está bien para sesiones largas.
La calidad de sonido es muy buena, teniendo buenos bajos y agudos,aunque estos últimos no los noto demasiado allá.
Respecto a el micrófono, de calidad, es un palo que no se puede mover hacia arriba o hacia abajo pero si doblar hacia dentro o hacia fuera. Incluye otro micro tipo auriculares de móvil. Actualmente, sólo he probado el de palo y si bien es verdad hace eco a nivel muy alto, a nivel alto se escucha bien y sin eco, que es el volumen que más me gusta por la salud de mis oídos. Decir que los he probado sobre todo con el battlefield V que es un juego donde necesitas saber donde se encuentran los personajes o de donde vienen las balas o pisadas y sin problemas. Añadir que juego en un entorno sin ruido ambiente.
También veo importante comentar que los he probado con dolby atmos y con Windows sonic y se nota con creces la diferencia. Con dolby atmos se escucha muchísimo mejor y sabes mejor de donde proviene cada sonido(esa es la idea) que la aplicación creada por Microsoft.
Creo que en mi opinión de chico que solo quiere jugar no me he dejado nada en el tintero [jaja]
¿La gente con la que juegas no se te ha quejado de eco, no? Si lo he entendido bien cuando yo oigo eco de mi voz por el chat, es decir oigo repetido lo que acabe de decir, es por “culpa” del compi con el que esté jugando y viceversa.

Si eres tan amable me molaría que me indicases qué ajustes le pones al audio de la consola, para pobrar yo también.
harold walker escribió:
Ulyssbat escribió:Bueno, yo también voy a dejar mi opinión respecto a los Plantronics rig 600. Primero que nada decir que no soy un entendido en la materia, simplemente me gusta jugar bien. Antes tenía unos Tritton Kunai los cuales son reguleros pero me hacían el apaño.

Estos auriculares a mi si me cubren la oreja(no me la he medido). Son cómodos y no resultan pesados en la cabeza cosa que está bien para sesiones largas.
La calidad de sonido es muy buena, teniendo buenos bajos y agudos,aunque estos últimos no los noto demasiado allá.
Respecto a el micrófono, de calidad, es un palo que no se puede mover hacia arriba o hacia abajo pero si doblar hacia dentro o hacia fuera. Incluye otro micro tipo auriculares de móvil. Actualmente, sólo he probado el de palo y si bien es verdad hace eco a nivel muy alto, a nivel alto se escucha bien y sin eco, que es el volumen que más me gusta por la salud de mis oídos. Decir que los he probado sobre todo con el battlefield V que es un juego donde necesitas saber donde se encuentran los personajes o de donde vienen las balas o pisadas y sin problemas. Añadir que juego en un entorno sin ruido ambiente.
También veo importante comentar que los he probado con dolby atmos y con Windows sonic y se nota con creces la diferencia. Con dolby atmos se escucha muchísimo mejor y sabes mejor de donde proviene cada sonido(esa es la idea) que la aplicación creada por Microsoft.
Creo que en mi opinión de chico que solo quiere jugar no me he dejado nada en el tintero [jaja]
¿La gente con la que juegas no se te ha quejado de eco, no? Si lo he entendido bien cuando yo oigo eco de mi voz por el chat, es decir oigo repetido lo que acabe de decir, es por “culpa” del compi con el que esté jugando y viceversa.

Si eres tan amable me molaría que me indicases qué ajustes le pones al audio de la consola, para pobrar yo también.

Como comenté, si hace eco si lo pones al máximo XD lo que hago es, en los valores de volumen de la xbox:
-Volumen al máximo
-La barra de sonido de juego/Chat de voz, 1 punto a la derecha desde la mitad de la barra
-Detección del micrófono a la izquierda del todo(mínimo)
-En el regulador manual que incluye el micrófono lo pongo un poco más de la mitad, hasta el punto de escucharlo bien pero que no se escuche muy fuerte que es cuando produce eco. Si te doy sincero, hay un "punto" en el regulador cuando vas subiendo que da un salto grande y se escucha mucho más fuerte. Pues no llego a ese punto y listo [risita]
Ulyssbat escribió:
harold walker escribió:
Ulyssbat escribió:Bueno, yo también voy a dejar mi opinión respecto a los Plantronics rig 600. Primero que nada decir que no soy un entendido en la materia, simplemente me gusta jugar bien. Antes tenía unos Tritton Kunai los cuales son reguleros pero me hacían el apaño.

Estos auriculares a mi si me cubren la oreja(no me la he medido). Son cómodos y no resultan pesados en la cabeza cosa que está bien para sesiones largas.
La calidad de sonido es muy buena, teniendo buenos bajos y agudos,aunque estos últimos no los noto demasiado allá.
Respecto a el micrófono, de calidad, es un palo que no se puede mover hacia arriba o hacia abajo pero si doblar hacia dentro o hacia fuera. Incluye otro micro tipo auriculares de móvil. Actualmente, sólo he probado el de palo y si bien es verdad hace eco a nivel muy alto, a nivel alto se escucha bien y sin eco, que es el volumen que más me gusta por la salud de mis oídos. Decir que los he probado sobre todo con el battlefield V que es un juego donde necesitas saber donde se encuentran los personajes o de donde vienen las balas o pisadas y sin problemas. Añadir que juego en un entorno sin ruido ambiente.
También veo importante comentar que los he probado con dolby atmos y con Windows sonic y se nota con creces la diferencia. Con dolby atmos se escucha muchísimo mejor y sabes mejor de donde proviene cada sonido(esa es la idea) que la aplicación creada por Microsoft.
Creo que en mi opinión de chico que solo quiere jugar no me he dejado nada en el tintero [jaja]
¿La gente con la que juegas no se te ha quejado de eco, no? Si lo he entendido bien cuando yo oigo eco de mi voz por el chat, es decir oigo repetido lo que acabe de decir, es por “culpa” del compi con el que esté jugando y viceversa.

Si eres tan amable me molaría que me indicases qué ajustes le pones al audio de la consola, para pobrar yo también.

Como comenté, si hace eco si lo pones al máximo XD lo que hago es, en los valores de volumen de la xbox:
-Volumen al máximo
-La barra de sonido de juego/Chat de voz, 1 punto a la derecha desde la mitad de la barra
-Detección del micrófono a la izquierda del todo(mínimo)
-En el regulador manual que incluye el micrófono lo pongo un poco más de la mitad, hasta el punto de escucharlo bien pero que no se escuche muy fuerte que es cuando produce eco. Si te doy sincero, hay un "punto" en el regulador cuando vas subiendo que da un salto grande y se escucha mucho más fuerte. Pues no llego a ese punto y listo [risita]
Guay! Yo no tenía esos ajustes. Gracias compy! [beer]
12330 respuestas