Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

sonyl escribió:Hola, yo tenia de la ps4 unos Samson sr850 que eran primos de los superlux, los usaba con un ampli dss2.
Papa Noel me regaló unos plantronics del game con la licencia del Dolby Atmos y estoy encantado, los mios son los 400hx con la licencia oficial y costaron 50, los mismos sin la licencia estan en 40


Son estos ¿verdad?

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... AL-/158733

Ahora están en 60€. ¿Notas diferencia apreciable usando el Atmos?
Starsailor escribió:
sonyl escribió:Hola, yo tenia de la ps4 unos Samson sr850 que eran primos de los superlux, los usaba con un ampli dss2.
Papa Noel me regaló unos plantronics del game con la licencia del Dolby Atmos y estoy encantado, los mios son los 400hx con la licencia oficial y costaron 50, los mismos sin la licencia estan en 40


Son estos ¿verdad?

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... AL-/158733

Ahora están en 60€. ¿Notas diferencia apreciable usando el Atmos?

Yo tengo la one x, no se si la one s trae el mismo sonido por el mando. La one x tare tando windows sonic como dolby atmos y es impresionante como se oue por el mando, nada que ver con la ps4. Tanto el windows sonic como el dolby atmos son sonido espacial, para usar el atmos necesitas pagar la licencia y el windows sonic es gratuito. Juegos que traigan sonido dolby atmos hay muy pocos, menos de 10. En esos si se puede notar diferencia, pero en los juegos que no traen atmos no creo que alla una diferencia apreciable. Vamos que te puedes comprar sin licencia
sonyl escribió:
Starsailor escribió:Hola.

Hace tiempo que no me paso por el foro pero me he agenciado una One S y me he animado de nuevo. A ver si alguno me puede asesorar por que en temas de auriculares estoy frito. Resulta que tengo los famosos Superlux HD 668B que por el precio que tienen la calidad de sonido es muy buena.Veo un montón de auriculares en el rango de 40 - 50 € (mi presupuesto) pero no me fio de comprar ninguno, pese a las buenos comentarios, por que al estar acostumbrado al sonido de mis auriculares tengo miedo de que me defrauden. Si alguno tenéis también los Superlux aconsejadme alguno que ronde mi presupuesto de 40 -50€ (si es que existe).

Gracias. Saludos.

Hola, yo tenia de la ps4 unos Samson sr850 que eran primos de los superlux, los usaba con un ampli dss2.
Papa Noel me regaló unos plantronics del game con la licencia del Dolby Atmos y estoy encantado, los mios son los 400hx con la licencia oficial y costaron 50, los mismos sin la licencia estan en 40

Los has probado jugando y hablando por el chat a la vez?
sonyl escribió:Si

Y guay, no? Es que yo estuve a punto de pillar otros similares pero en los comentarios la gente decía que no les iba muy bien el chat. Eran los Plantronics Rig 600
Jue que mala suerte la mia, como tengo 2 pcs, claro para uno tengo unos Astro A50 pero con el tema de desmontar tanto cableado de la base queria pillar para el otro pc para batallear los Logitech G430 que estaban a 40€ en MM, mi colega pillo unos hara unas semanas pero con la movida del superprecio y que por todos lados minimo estan a 60€ hoy al ir a por 2 pares, para otro colega y para mi, nada de nada y ya por ningun lado los encuentro a esos 40€, para gastarme 60 o 70 prefiero ir por unos HS50, HS60 y ahi ya te metes en el agujero de que si los Void Pro, que si los hyperx, etc... y pasando...

Así que no se que hacer si esperarme a las navidades a ver si vuelve a aparecer stock o baja por algun lado o pillar alguno de 60 pavos que ya son 20 mas de lo que pensaba, porque los Logitech G231 descartados ya que yo tengo la licencia del Dolby atmos y me da que esos no chutan.
harold walker escribió:
sonyl escribió:Si

Y guay, no? Es que yo estuve a punto de pillar otros similares pero en los comentarios la gente decía que no les iba muy bien el chat. Eran los Plantronics Rig 600

Por lo que me ha dicho el compañero bien, los probe en 2 sesiones, una de 5 horas y bien.
Yo por el precio que costaron estoy muy contento con ellos. Tenia en mente pillar unos hyperx cloud alpha o unos sennheiser gsp 300, pero papa noel se me adelanto y bien, está claro que los otros traen unos materiales de mas calidad y demas, pero claro es casi el doble de dinero
Yo en su dia tambien mire los rig 400, lo que me hecho para atras es que creo que la almohadilla apoya en la oreja, es asi, no? Un amigo los tiene y no se le escucha mal, aunque a veces parece que esta en el water giñando, como yo le digo... Pero eso creo que no es tema de los auriculares, si no de la conexion.
Si, la almohadilla apoya en la oreja, y era el miedo que tenia yo, que fuesen incomodos, pero son tan blanditas que despues de 5 horas con ellos ni una molestia. Los primeros que tube fueron unos triton que despues de una hora ya no los aguantaba. Yo cuando los vi no les tenia mucha fe, además no conocia la marca de nada, pero me sorprenfieron para bien, hablando siempre desde su rango de precio claro. Probe un dia los Logitech que menciono un compañero antes en el media markt, y parecian comodos, pero daba la sensación de que rompen con solo mirarlos
jjuioij escribió:
Scalhada escribió:Una pregunta.. No se puede conectar los auriculares diréctamente a la consola con cable??

Por cable opitico o hdmi.



pero los auriculares van con jack. Tendría que ser con un covertidor de entrada de jack hembra a óptico, o de (que no sé si existe) jack hembra a hadmi para en este último caso enchufar el cable "macho" del auricular al hembra que iría con el hdmi a la consola, todo esto con una clavija para sonido y micro.. no sé, no lo veo. Creo que te refieres a unos cascos inalámbricos pero yo odio ese sistema por eso quiero que si es posible que fuera con cable.
Scalhada escribió:
jjuioij escribió:
Scalhada escribió:Una pregunta.. No se puede conectar los auriculares diréctamente a la consola con cable??

Por cable opitico o hdmi.



pero los auriculares van con jack. Tendría que ser con un covertidor de entrada de jack hembra a óptico, o de (que no sé si existe) jack hembra a hadmi para en este último caso enchufar el cable "macho" del auricular al hembra que iría con el hdmi a la consola, todo esto con una clavija para sonido y micro.. no sé, no lo veo. Creo que te refieres a unos cascos inalámbricos pero yo odio ese sistema por eso quiero que si es posible que fuera con cable.

Si clao. Me refiero con optico o hdmi nada de jack directo a la consola. Eso olvidate. Seria al mando.
harold walker escribió:Para jugar y hablar por el Chat (con Halo por ejemplo) ¿cuáles pueden ser más recomendables con un presupuesto de unos 100€?


Pues por ese precio los Hyperx Cloud Alpha y los Sennheiser GSP 300, rondan los 80€. Yo tengo pedidos los últimos, ya comentaré impresiones.

Saludos.
sonyl escribió:Si, la almohadilla apoya en la oreja, y era el miedo que tenia yo, que fuesen incomodos, pero son tan blanditas que despues de 5 horas con ellos ni una molestia. Los primeros que tube fueron unos triton que despues de una hora ya no los aguantaba. Yo cuando los vi no les tenia mucha fe, además no conocia la marca de nada, pero me sorprenfieron para bien, hablando siempre desde su rango de precio claro. Probe un dia los Logitech que menciono un compañero antes en el media markt, y parecian comodos, pero daba la sensación de que rompen con solo mirarlos


Plantronics es muy buena marca, en los manos libres de tlf fijos, oficina, etc... Son de los mejores.
sonyl escribió:Hola, yo tenia de la ps4 unos Samson sr850 que eran primos de los superlux, los usaba con un ampli dss2.
Papa Noel me regaló unos plantronics del game con la licencia del Dolby Atmos y estoy encantado, los mios son los 400hx con la licencia oficial y costaron 50, los mismos sin la licencia estan en 40

Me convenciste y he ido al GAME mas cercano a por ellos pero resulta que en tienda física son 60 pepinos [mad] cuando en la web está a 40 €, así que me he vuelto con las manos vacias.
Rebuscando mas por internet los he encontrado a 34 € (incluyendo los gastos de envío) aquí:

https://www.tiendatr.com/auriculares-co ... #opiniones

Gracias. Un saludo.
Starsailor escribió:
sonyl escribió:Hola, yo tenia de la ps4 unos Samson sr850 que eran primos de los superlux, los usaba con un ampli dss2.
Papa Noel me regaló unos plantronics del game con la licencia del Dolby Atmos y estoy encantado, los mios son los 400hx con la licencia oficial y costaron 50, los mismos sin la licencia estan en 40

Me convenciste y he ido al GAME mas cercano a por ellos pero resulta que en tienda física son 60 pepinos [mad] cuando en la web está a 40 €, así que me he vuelto con las manos vacias.
Rebuscando mas por internet los he encontrado a 34 € (incluyendo los gastos de envío) aquí:

https://www.tiendatr.com/auriculares-co ... #opiniones

Gracias. Un saludo.

Ayer le metí una sesión de 5h al the divison y muy bien, son mcomodos y muy ligeros. Estube probando entre dolby atmosy windows sonic y no aprecie diferencias. Con los auriculares estoy muy contento y tienen un precio muy bueno.
Por cierto, es una pasada lo del sonido que saca la xbox por el mando. Yo antes en la play usaba el el dss2 y tambien en la xbox lo use al principio, porque no sabia lo del sonido espacial del mando. Pero genial como se escucha
Tengo muchas ganas de probar el Hellblade: Senua's Sacrifice, dicen que tiene un sonido espectacular y muy recomendable jugar con auriculares
Sí, al Hellblade hay que jugar con cascos.
Bueno mis Astro A50 han muerto y ahora quería alguna recomendación de alguno en un rango de 100/150€, también he visto el Razer Thresher Ultimate (sobre los 250€) totalmente inalámbrico como los Astro A50 y quería saber si alguien lo tiene y comenta que tal.
Buenas,

Un colega se ha comprado los Astro A40 + Mixamp PRO para la Xbox y estamos aquí liados configurándolos y nos estamos volviendo locos...jejeje

Tengo entendido que hay que poner el Audio de Altavoces de la siguiente manera:

Salida HDMI: Estereo descomprimido
Salida ópitca: salida bitstream
Bitstream: Dolby Digital

y en audio de Auriculares

Estereo descomprimido (más que nada porque sino te obliga a poner Dolby Atmos o Windows Sonic)

Es correcto?

Y el botón Dolby Digital del Mixamp hay que dejarlo apagado o encendido?

Nos lía el tema del Audio de Altavoces y Audio de Auriculares y lo del botón del Mixamp
Buenas, tengo los gold wireless de Sony y quería saber si sirven para la one.

He visto que si se conecta al mando funcionan pero supongo que será sonido stereo no?

No se puede sacar máximo partido de ninguna manera?

Gracias.
Luthor10 escribió:Buenas,

Un colega se ha comprado los Astro A40 + Mixamp PRO para la Xbox y estamos aquí liados configurándolos y nos estamos volviendo locos...jejeje

Tengo entendido que hay que poner el Audio de Altavoces de la siguiente manera:

Salida HDMI: Estereo descomprimido
Salida ópitca: salida bitstream
Bitstream: Dolby Digital

y en audio de Auriculares

Estereo descomprimido (más que nada porque sino te obliga a poner Dolby Atmos o Windows Sonic)

Es correcto?

Y el botón Dolby Digital del Mixamp hay que dejarlo apagado o encendido?

Nos lía el tema del Audio de Altavoces y Audio de Auriculares y lo del botón del Mixamp


No soy ningun entendido en la materia, pero donde conectais los auriculares? Supongo que el audio de auriculares es para configurar el jack del mando. Y la de altavoces si lo comectas a la consola por hdmi.

Supongo que esos cascos tiene sonido envolvente en ese caso elegir sonido estereo, si no hara la emulacion 2 veces. Hay que desactivar alguna, la de la consola o la de los cascos.

Saludos y animo. Deben estar muy guapos esos cascos
Uhmm estoy viendo que no podré usar los putos Airpods en la consola como en la puta PS4 porq no les da la puta gana de poner conexion bluetooth de mierda joder hostias! q agustico oye! :p
Me voy a pillar los HyperX Cloud Revolver s, después de comparar mucho me he decidido por estos. Alguien los tiene para decirme pros y contras?
@luis eclipse Pero ese modelo para Xbox solo son estéreo, el sonido 7.1 segun pone para pc y ps4, yo ando buscando también unos por ese precio y por ahora el Razer Thresher son los que más me convencen.
El sonido 7.1 o 5.1 en auriculares son emulados

En mi opinión es mejor pillar unos buenos estéreo que la moda esta gaming
MakoXbox escribió:@luis eclipse Pero ese modelo para Xbox solo son estéreo, el sonido 7.1 segun pone para pc y ps4, yo ando buscando también unos por ese precio y por ahora el Razer Thresher son los que más me convencen.

Ami me han confirmado los de game que es donde pensaba pillarlos que en Xbox one si que te saca el 7.1 no digo que lleven razón pero si se lo han inventado no me mojaría un pelo porque son 160 pavos
Miraré los razer a ver que tal...
luis eclipse escribió:
MakoXbox escribió:@luis eclipse Pero ese modelo para Xbox solo son estéreo, el sonido 7.1 segun pone para pc y ps4, yo ando buscando también unos por ese precio y por ahora el Razer Thresher son los que más me convencen.

Ami me han confirmado los de game que es donde pensaba pillarlos que en Xbox one si que te saca el 7.1 no digo que lleven razón pero si se lo han inventado no me mojaría un pelo porque son 160 pavos
Miraré los razer a ver que tal...


Mira esto:

https://www.hyperxgaming.com/datasheets ... -GM_es.pdf

> Dolby® Surround 7.1 Plug N Play USB compatible con PC, PS4™, PS4
Pro y dispositivos con compatibilidad de audio por USB. Además,
el enchufe de 3,5 mm (4 polos) admite estéreo con Xbox One1
,Xbox One S1, Mac, PC, PS4, PS4 Pro, dispositivos móviles2 y VR3
El sonido envolvente te lo hace la Xbox mediante software y lo envía a través de la salida de 3,5mm del mando, como con cualquier auricular que enchufes estéreo. Los auriculares no llevan un 7.1 físico, también te lo hace simulado por software cuando los conectas a través de USB u otra conexión. En este caso la diferencia es que el que emite ese sonido envolvente es un aparato u otro, pero para ti va a ser lo mismo.

Aunque yo he leído que el sonido envolvente que genera la xbox es más real y mejor que el que pueda realizar el software de los auriculares así que... Yo creo que la conclusión es que hay que buscar unos auriculares que te gusten y tengan calidad de sonido, lo del 7.1 no hay que hacerle ningún caso porque lo vas a tener si o si.
Bueno lo que saca realmente por el mando la xbox no es sonido envolvente, sino sonido espacial, tanto windows sonic como dolby atmos si pagas la licencia.
El sonido espacial es mejor que el sonido envolvente, la verdad es que yo estoy encantafo con el sonido que saca por el mando, mi consejo es que te compres unos buenos auriculares stereo por mini jack.
Yo antes usaba unos auriculares turtle beach inalámbricos con sonido envolvente en la ps4 y prefiero el sonido del mando de la xbox, por cierto tambien tengo un dss2 que da sonido envolvente
sonyl escribió:Bueno lo que saca realmente por el mando la xbox no es sonido envolvente, sino sonido espacial, tanto windows sonic como dolby atmos si pagas la licencia.
El sonido espacial es mejor que el sonido envolvente, la verdad es que yo estoy encantafo con el sonido que saca por el mando, mi consejo es que te compres unos buenos auriculares stereo por mini jack.
Yo antes usaba unos auriculares turtle beach inalámbricos con sonido envolvente en la ps4 y prefiero el sonido del mando de la xbox, por cierto tambien tengo un dss2 que da sonido envolvente

Fallo de concepto mío entonces, entre sonido espacial y envolvente, pensaba que eran lo mismo, he intentado buscar la diferencia pero no la he encontrado googleando, la verdad jeje
juandp88 escribió:
sonyl escribió:Bueno lo que saca realmente por el mando la xbox no es sonido envolvente, sino sonido espacial, tanto windows sonic como dolby atmos si pagas la licencia.
El sonido espacial es mejor que el sonido envolvente, la verdad es que yo estoy encantafo con el sonido que saca por el mando, mi consejo es que te compres unos buenos auriculares stereo por mini jack.
Yo antes usaba unos auriculares turtle beach inalámbricos con sonido envolvente en la ps4 y prefiero el sonido del mando de la xbox, por cierto tambien tengo un dss2 que da sonido envolvente

Fallo de concepto mío entonces, entre sonido espacial y envolvente, pensaba que eran lo mismo, he intentado buscar la diferencia pero no la he encontrado googleando, la verdad jeje

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 761798/amp
Aqui podeis leer un poco sobre el tema, pero ai mas articulos por internet.
Tambien os podeis descargar la prueba de 1 mes del dolby atmos y dentro de la aplicacion hay varias demos donde podreis apreciar la calidad de este audio
acaban de llegarme, unos turtle beach 700 xbox one, alguna recomendacion sobre configuracion???
jonathanhg escribió:acaban de llegarme, unos turtle beach 700 xbox one, alguna recomendacion sobre configuracion???


Yo los tengo, tambien tengo unos Razer Thresher inalambricos, prefiero los segundos pero los 700x estan geniales, eso si, cuidado que el platico que aumenta la longitud del lateral, fatiga mucho y al año los tenia de un lado que se caian solos sin tirar de ese lado...(nada preocupante) luego desconexiones a diestro y siniestro estando a 1m de la consola, creo que ya solucionado por update.

Configuracion?? Yo los usaba con dolby atmos siempre, wireless siempre y todo lo demas standard ni extra bass ni nada mas. Maravilla de cascos, pero sus defectos (comentado antes...) los corrige los Razer!

Saludos!!
Tengo unos Astro A50 de primera generación, recientemente he comprado una Xbox one s, y he descubierto que para poder usar el micrófono tengo que comprar un adaptador.
¿Cualquier adaptador vale? He visto de marcas como Turtle Beach aparte del original.
¿Me recomendáis alguno barato? El audio de la consola lo saco por óptico a los cascos, por lo que solo me hacen falta para el micro.
juandp88 escribió:El sonido envolvente te lo hace la Xbox mediante software y lo envía a través de la salida de 3,5mm del mando, como con cualquier auricular que enchufes estéreo. Los auriculares no llevan un 7.1 físico, también te lo hace simulado por software cuando los conectas a través de USB u otra conexión. En este caso la diferencia es que el que emite ese sonido envolvente es un aparato u otro, pero para ti va a ser lo mismo.

Aunque yo he leído que el sonido envolvente que genera la xbox es más real y mejor que el que pueda realizar el software de los auriculares así que... Yo creo que la conclusión es que hay que buscar unos auriculares que te gusten y tengan calidad de sonido, lo del 7.1 no hay que hacerle ningún caso porque lo vas a tener si o si.

Aquí tengo una duda. En el menú de configuración de la Xbox One X te da 3 opciones de audio para la salida de auriculares:
- Estéreo descomprimido
- Windows Sonic
- Dolby Atmos

¿Entonces se puede apreciar el 7.1 con unos cascos que lo simulen? Porque ninguna de esas 3 opciones me parece (por su nombre) que te “saquen” 7.1

Me interesa porque estoy apunto se pillar unos cascos y la tarjeta para 7.1 se vende aparte
@harold walker yo me he decantado por los HyperX Cloud Revolver s, por comodidad, diseño y prestaciones. Estos llevan la tarjeta 7.1 aparte pero como ya se a dicho anteriormente es un 7.1 simulado tanto en estos como en cualquier otros.
Personalmente los prefiero con cable, cambio las baterías del mando y a rodar, ya tuve malas experiencias con unos inalámbricos que me daba interferencia el Bluetooth cada dos por tres.
Consejo comprate los que mas te gusten y qué sean cómodos
harold walker escribió:
juandp88 escribió:El sonido envolvente te lo hace la Xbox mediante software y lo envía a través de la salida de 3,5mm del mando, como con cualquier auricular que enchufes estéreo. Los auriculares no llevan un 7.1 físico, también te lo hace simulado por software cuando los conectas a través de USB u otra conexión. En este caso la diferencia es que el que emite ese sonido envolvente es un aparato u otro, pero para ti va a ser lo mismo.

Aunque yo he leído que el sonido envolvente que genera la xbox es más real y mejor que el que pueda realizar el software de los auriculares así que... Yo creo que la conclusión es que hay que buscar unos auriculares que te gusten y tengan calidad de sonido, lo del 7.1 no hay que hacerle ningún caso porque lo vas a tener si o si.

Aquí tengo una duda. En el menú de configuración de la Xbox One X te da 3 opciones de audio para la salida de auriculares:
- Estéreo descomprimido
- Windows Sonic
- Dolby Atmos

¿Entonces se puede apreciar el 7.1 con unos cascos que lo simulen? Porque ninguna de esas 3 opciones me parece (por su nombre) que te “saquen” 7.1

Me interesa porque estoy apunto se pillar unos cascos y la tarjeta para 7.1 se vende aparte


Si vas a utilizar cascos 7.1 tienes que elegir salida estereo.

Atmos y sonic es emulacion sonido espacial o 7.1 para cascos estereo. Si lo utilizas con cascos 7.1 se estara emulando 2 veces (en la consola y en los auriculares) y no es lo ideal digamos. Habria que desactivar una de las 2.

Lo han dicho muchas veces pero lo repito. No hace falta tener cascos 7.1 para tener sonido envolvente, ya que estan las opciones de win sonic y dolby atmos que es emulacion 7.1, espacial, envolvente, etc...

Luego ya pues depende de gustos, si prefieres el 7.1 de tus cascos, el dolby atmos o el win sonic.
Alguien tiene o ha probado los Bose QuietComfort 35 II?

Me están tentando mucho y más ahora que están rebajados más 100€ en Amazon

Lo que más me preocupa es el tema del micro y como se te escucha en las party...
@Patxo y q los conectarías por cable? Porq esos son bluetooth no?
hugoboss69x escribió:@Patxo y q los conectarías por cable? Porq esos son bluetooth no?


No lo había pensado...no se pueden conectar por Bluetooth a la Xbox?O incluso directamente a la tele...
luis eclipse escribió:@harold walker yo me he decantado por los HyperX Cloud Revolver s, por comodidad, diseño y prestaciones. Estos llevan la tarjeta 7.1 aparte pero como ya se a dicho anteriormente es un 7.1 simulado tanto en estos como en cualquier otros.
Personalmente los prefiero con cable, cambio las baterías del mando y a rodar, ya tuve malas experiencias con unos inalámbricos que me daba interferencia el Bluetooth cada dos por tres.
Consejo comprate los que mas te gusten y qué sean cómodos
si más que nada lo digo por que no sé si merece la pena pagar un poquito (20€ creo) más por la tarjeta de 7.1. Gracias por contestar y por el consejo


@Gartxia muy útil esa info. Muchas gracias
@Patxo no, se ve q esta generación pasaban de ponerle Bluetooth ni a la play ni a esta }:/ me jodio bastante porq yo quería usar los AirPods y nada, pero por lo q veo los bose esos traen un cable jack así q lo conectas al mando y listo. Eso si, ese precio para enchufarlos al mando al final pues como q no xD
hugoboss69x escribió:@Patxo no, se ve q esta generación pasaban de ponerle Bluetooth ni a la play ni a esta }:/ me jodio bastante porq yo quería usar los AirPods y nada, pero por lo q veo los bose esos traen un cable jack así q lo conectas al mando y listo. Eso si, ese precio para enchufarlos al mando al final pues como q no xD


Tu mensaje me ha hecho dudar y lo que se puede hacer es conectar los AirPods a la tv (si lo permite claro)

Yo lo acabo de hacer con mis AirPods que nunca lo había probado.Los conectas a la tele por Bluetooth y luego pones la consola y perfecto,ya te sale el audio por los cascos.Asi que supongo que con los Bose será exactamente igual

Solo me inquieta el tema del micro y como debe ser usarlos en party
@Patxo eso creo q por la App del móvil lo soluciones, hombre lo de la tv esta bien, pero mi tv está secuestrada por mi hija y mi novia así q mira como juego [carcajad] y el monitor no tiene [facepalm]


Imagen
Mis viejos sharkoon 5.1 se acaban de morir después de tantos años. Hay algo parecido a día de hoy? En este tema es como si acabara de salir de un coma. He probado el sonido atmos en la Xbox one X con unos Pioneer que tengo estéreo pero la verdad es que noto mucho peor el posicionamiento de los sonidos que con los sharkoon.
@hugoboss69x aqui cambia tambien la imagen [looco]
Ya me he comprado los cascos. Los voy a usar casi exclusivamente para jugar a la One X y quizá un poco con PS4 Pro.

Para estos cascos venden aparte una tarjeta de sonido 7.1. Me costaría 20€. ¿Merece la pena pillarla entonces?
hugoboss69x escribió:@Patxo eso creo q por la App del móvil lo soluciones, hombre lo de la tv esta bien, pero mi tv está secuestrada por mi hija y mi novia así q mira como juego [carcajad] y el monitor no tiene [facepalm]


Imagen


Jajaja cuando tienes críos es lo que hay,lo acaparan todo xD
12330 respuestas