Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Hola.
¿Alguien que tenga los Turtle Beach 800 x me puede confirmar que hay que tenerlos siempre con corriente para que no se desemparejen? Yo al acabar de jugar apago la regleta y por eso me dicen del SAT que los tengo desemparejados cuando la vuelvo a encender.
Otra pregunta : ¿se pueden cargar con el cable usb a micro usb, como se carga un smartphone?
Muchas gracias.
Odin73 escribió:Hola.
¿Alguien que tenga los Turtle Beach 800 x me puede confirmar que hay que tenerlos siempre con corriente para que no se desemparejen? Yo al acabar de jugar apago la regleta y por eso me dicen del SAT que los tengo desemparejados cuando la vuelvo a encender.
Otra pregunta : ¿se pueden cargar con el cable usb a micro usb, como se carga un smartphone?
Muchas gracias.


Yo los tengo conectados siempre a corriente, y "casi" siempre están emparejados. Digo casi siempre porque antes tenía un alargador de usb para la base y a veces se desemparejaban, ahora están directos a la consola y sin problema.

Lo de cargarlos con el cable del movil, no lo sé, pero que si te quedas sin batería los puedes tener encufados a la corriente con un cargador de movil sí (que sea largo, porque si no es muy incómodo [+risas] ).
Vale, muchas gracias. Estaba apunto de devolverlos.
Si los tienes enchufados ahora a la consola, ¿se cargan estando la consola apagada?
¿Si conecto el transmisor de los auriculares con el usb a red junto a la consola, se desemparejaran?
Sabes, estoy en periodo de devolución y lo del emparejamiento me está tocando los...
Estoy por irme a unos Rig 500 de cable, que aunque no sea sonido 7.1 tienen Dolby Atmos.
Odin73 escribió:Vale, muchas gracias. Estaba apunto de devolverlos.
Si los tienes enchufados ahora a la consola, ¿se cargan estando la consola apagada?
¿Si conecto el transmisor de los auriculares con el usb a red junto a la consola, se desemparejaran?
Sabes, estoy en periodo de devolución y lo del emparejamiento me está tocando los...
Estoy por irme a unos Rig 500 de cable, que aunque no sea sonido 7.1 tienen Dolby Atmos.


Con la consola apagada cargan, sí.

Lo de conectarlos a red no entiendo lo que quieres decir. El microUSB de la base se conecta a la consola por USB y con eso ya le da alimentación y ya pasa el sonido del chat a los auriculares, es importante usar el cable que trae los auriculares, porque me tiene pasado que otros cables no deben dar ancho de banda suficiente o algo y da problemas al punto de tener que reiniciar consola para que me escuchen y demás. El sonido del juego va por el óptico.

Yo los compré porque hacen una cosa que me gusta mucho y es que la base hace passtrough con el cable óptico de audio. Así el cable que sale del switch donde tengo enchufados por óptico tele y consolas sale a la base, y de la base al 5.1.
Lo de conectarlo a la red me refiero a ponerlo directo al enchufe, sin pasar por la consola.
Este lo recomiendan mucho y es bastante asequible:
https://www.amazon.es/FX-Audio-coaxial- ... B01HGIOZSG



para q sirve esto?

Me he pillado la One X y estaba buscando unos auris pa jugar, q me recomendais sobre unos 35 euros? q al ver q habia mas de 1000 paginas me he desanimado para leerme el hilo ajajja gracias
Odin73 escribió:Lo de conectarlo a la red me refiero a ponerlo directo al enchufe, sin pasar por la consola.


Si no pasas por la consola no tienes chat de audio (puedes sacarlo por los auriculares, pero entonces no tendrías micrófono). por el resto no deberías tener problemas. Ya que el audio del juego te llega por el cable optico.
Hola, no estoy al día en el tema de auriculares y me gustaría comprar unos con micrófono para poder charlar con los amigos mientras juego online.

Por citar un ejemplo de unos que he visto, los Logitech G430, si se conectan al mando, ¿qué se escucha por ahí? ¿Sólo las voces de las charlas o se escucha la charla pero también la música del juego?

¿Qué otras opciones de conexión tengo? ¿Se pueden conectar a la televisión directamente o a la consola? ¿Dónde se ponen? En mi caso particular, dispongo de un receptor AV Denon también, ¿se pueden conectar ahí? ¿Se gana algo con conectar a la consola, televisión o Denon y no al mando o es el mismo sonido?

¿Sirven para conectar también al teléfono móvil o a un aparato Android TV como la Nvidia Shield?

¿Los G533 que son inalámbricos me servirían para conectar con la Xbox One?
Buenas

¿Podríais recomendarme unos auriculares de botón que vayan bien para chat y juego simultáneamente?

Es que no estoy cómodo con los de diadema, además de que suelo ponerme a jugar al salir de la ducha, con el pelo mojado y los de diadema no son adecuados en ese sentido.
Después de un par de horas jugando al Strange Brigade, y activado el Dolby Atmos (aunque el juego no lo soporte), recomiendo los Astro A10, en particular la versión del Zelda. Directamente conectado al mando, ligeros y materiales de calidad.
Buenas

Quiero cambiar ya mis Aurvana live! de hace 7 años ¿cuáles me recomendáis?

Uso el recond3d, tendrían que ser estéreos, cerrados, me da igual con cable o con micro.

Presupuesto 120€ aprox.

Un saludo
Hola.
Mírate las versiones del Platronics Rig 500 para Xbox. Incluyen código de activación de Dolby Atmos. Aunque no los he probado, después de ojear mucho fueron unos candidatos. Lo único que al ser de cable el sonido envolvente será simulado.
Suerte.
Muy buenas chic@s y feliz Navidad.
Bueno, me gustaría comprar unos auriculares para poder jugar por la noche sin molestar a los demás. El presupuesto sobre los 70€.
He mirado infinidad de modelos, y me pierdo. Los que he visto y no parece que estén mal, son los Logitech G430 y los Corsair HS50. Pero vamos, que no tengo ni idea y por supuesto estoy abierto a sugerencias.

Un saludo.
Alguien que tenga los Astro A50 me puede decir como los tiene configurados en la consola?.
Cuando estoy en una party me escucho a mi mismo. Entre eso, cuando hablan los compañeros,y el sonido del juego (BF5)...... es muy molesto y casi que no me puedo concentrar en el juego en cuestión.
Hola compañeros. Entre los Razer thresher 7.1 y los Astro a50 cuál elegiríais?
Pues al final creo que tengo 2 finalistas. Los Sennheiser GSP300 y los Hyperx cloud Alpha Pro (o sin pro, no me queda claro como se llama [+risas] ). Sin saber como suenan, diría que es mucho más cómodo los Sennheiser a la hora de jugar, por el tema de desactivar el micro levantándolo y ajustar el volumen por una rueda en la propia orejera. Nada de buscar el conector por el cable, pero vamos, quizás sea una tontería.

Un saludo.
Soutel escribió:Pues al final creo que tengo 2 finalistas. Los Sennheiser GSP300 y los Hyperx cloud Alpha Pro (o sin pro, no me queda claro como se llama [+risas] ). Sin saber como suenan, diría que es mucho más cómodo los Sennheiser a la hora de jugar, por el tema de desactivar el micro levantándolo y ajustar el volumen por una rueda en la propia orejera. Nada de buscar el conector por el cable, pero vamos, quizás sea una tontería.

Un saludo.


Ahora mismo tienes en amazon.es los alpha pro por 80€, rebaja temporal [looco]
@David212ESP
De los Razer poco te puedo decir, pero los astro estoy encantado con ellos, la comodidad, el material, el sonido........ para mí los mejores que he tenido hasta la fecha.
Los presets es una cosa de las que más me gusta, hay gente en los foros de Astro que comparte los suyos y voy probándolos, siempre teniendo el que más me gusta activo. Si encuentro uno que me guste más pues ese y listo.
GCD escribió:@David212ESP
De los Razer poco te puedo decir, pero los astro estoy encantado con ellos, la comodidad, el material, el sonido........ para mí los mejores que he tenido hasta la fecha.
Los presets es una cosa de las que más me gusta, hay gente en los foros de Astro que comparte los suyos y voy probándolos, siempre teniendo el que más me gusta activo. Si encuentro uno que me guste más pues ese y listo.


Podias decirme si a la hora de configurarlos tiene aplicación para Xbox o para Mac?
@David212ESP
Tiene para Windos y Mac.
Si que he leido que algunas personas tenían problemas a la hora de abrir los archivos en Mac, pero nada que no tenga solución.
Los Cloud Alpha estoy viendo que tienen una impedancia de 65 ohmios. Quizás el mando de One no pueda con ellos y se necesite un amplificador. ¿Que opináis?
@Soutel Hola! Yo devolví los Cloud Alpha a Game porque se escuchaban muy flojos aun con todo al tope. Una mierda la verdad.
@nano_power

Yo los tengo hace poco y ya te digo que si los pongo a tope me revienta los oídos.
@elnash los Cloud Alpha? Pues mañana voy hacer el pedido y no sé qué hacer, lo consultaré con la almohada jeje. Los Sennheiser tienen una impedancia de 19 ohmios, por lo que no habría problema en potencia de volumen.

Gracias y un saludo.
Soutel escribió:@elnash los Cloud Alpha? Pues mañana voy hacer el pedido y no sé qué hacer, lo consultaré con la almohada jeje. Los Sennheiser tienen una impedancia de 19 ohmios, por lo que no habría problema en potencia de volumen.

Gracias y un saludo.



A día de hoy no me arrepiento de la compra. Hace como uos 15 días si no más que los tengo y perfecto y de volumen sobrado.
nano_power escribió:@Soutel Hola! Yo devolví los Cloud Alpha a Game porque se escuchaban muy flojos aun con todo al tope. Una mierda la verdad.



En las opciones de la consola (que no las del juego) hay un apartado de control de volumen donde puedes controlar el volumen de los auriculares y del micro... por si no lo viste. no se.
@Scalhada
Donde están?.
Por mucho que miro no encuentro esas opciones.
GCD escribió:@Scalhada
Donde están?.
Por mucho que miro no encuentro esas opciones.


A partir del minuto 4:45

@Scalhada
Gracias. Voy a ver.
Edit. No se si tengo una interfaz más antigua o la del video es más antigua que la que tengo, pero esas opciones no me salen.
GCD escribió:@Scalhada
Gracias. Voy a ver.
Edit. No se si tengo una interfaz más antigua o la del video es más antigua que la que tengo, pero esas opciones no me salen.


Yo tampoco tengo esa interfaz, pero esas opciones se pueden ver en configuracion, audio o algo asi, no como en el video directamente en configuracion, no he visto el video entero pero es raro que en configuracion solo le salgan las opciones de audio, y el resto de opciones? ya digo que no he visto el video entero, asi que supongo que tendra su explicacion.
@Gartxia
Ahí lo tengo claro. Pero con la nueva interfaz solo sale en mezclador de chat, reducir otros sonidos un tanto %.
No hay ninguna barra deslizante como en la anterior interfaz?. Es lo que busco y ponerlo a mi gusto.
GCD escribió:@Gartxia
Ahí lo tengo claro. Pero con la nueva interfaz solo sale en mezclador de chat, reducir otros sonidos un tanto %.
No hay ninguna barra deslizante como en la anterior interfaz?. Es lo que busco y ponerlo a mi gusto.


Quieres decir que no tienes la barra para subir el audio del chat y bajar el del juego ( y viceversa)??? No se cuantas interfaces hay pero yo creo que tengo la ultima y si sale.
@Gartxia
Pues si te digo la verdad, la interfaz es la última, y por mucho que busco no encuentro dicha barra.
Será por el tipo de auriculares?. Por óptico, HDMI..... es que no se, he mirado por todas partes y no me sale.
GCD escribió:@Gartxia
Pues si te digo la verdad, la interfaz es la última, y por mucho que busco no encuentro dicha barra.
Será por el tipo de auriculares?. Por óptico, HDMI..... es que no se, he mirado por todas partes y no me sale.

La única razón para que no te aparezca la barra para graduar el sonido es que los auriculares no los tengas conectados al mando. Desconozco si vía Bluetooth dicha opción aparezca o no.

@Soutel tengo los cloud alpha y conectados al mando no tengo problema de volumen. Ni siquiera alcanzo a subirlo todo.
@Scorp777
Pues a ver si resulta que es eso.....
Tengo unos por ahí, los conectaré al mando y ya os diré algo. Muchas gracias.
@Scorp777 muchas gracias. Todavía no he realizado el pedido. Aunque quizás con ninguno de los dos modelos me equivoque.

Un saludo
Soutel escribió:Muy buenas chic@s y feliz Navidad.
Bueno, me gustaría comprar unos auriculares para poder jugar por la noche sin molestar a los demás. El presupuesto sobre los 70€.
He mirado infinidad de modelos, y me pierdo. Los que he visto y no parece que estén mal, son los Logitech G430 y los Corsair HS50. Pero vamos, que no tengo ni idea y por supuesto estoy abierto a sugerencias.

Un saludo.


A mi aqui me recomendaron los HS 50 o los hyperx stinger, al final pille estos ultimos por precio unos 48€. Para mi perfectos y los HS 50 seguro que tambien. Luego ya sabes te puedes gastar todo lo que quieras, en teoria seran mejores pero no se si unos de 100€ seran el doble de mejor, lo que es seguro es que cuestan el doble.
maturulz escribió:Buenas

Quiero cambiar ya mis Aurvana live! de hace 7 años ¿cuáles me recomendáis?

Uso el recond3d, tendrían que ser estéreos, cerrados, me da igual con cable o con micro.

Presupuesto 120€ aprox.

Un saludo


por ese dinero, y que el amp del recon3d pueda moverlos bien, unos sennheiser estaran bien, te pongo varios que con un adaptaor puedes ponerle mas adelante el microfono v-moda boom pro o copias similares que ahi en aliexpress por 11e

sennheiser hd559, 69.50e
https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-559 ... s+abiertos

sennheiser hd579, 109e
https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-579 ... s+abiertos

los hd559 estan muy bien de precio y sonaran bien, aunque los hd579 son mejores y son los que yo cojeria de los dos, aunque eso depende de ti, y de lo que te quieras gastar,un saludo.
anticris81 escribió:sennheiser hd579, 109e
https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-579 ... uriculares


Los acabo de comprar, pintan muy bien.

Muchas gracias.
@maturulz ya me contaras que tal suenan, yo tengo unos sennheiser hd700 y muy contento para los que los uso.
Pues pedidos los Sennheiser GSP 300. A ver qué tal.
Gracias a tod@s por vuestros consejos.

Saludos.
anticris81 escribió:@maturulz ya me contaras que tal suenan, yo tengo unos sennheiser hd700 y muy contento para los que los uso.

Hola compañero te hago una consulta ya que veo que lo tienes claro con el tema de auriculares, yo tengo un dss 2 de turtlebeach, que tal irian estos auriculares? https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 598-sr-_JM
Y agregándole un micrófono como este sería factible? https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... talico-_JM
Saludos!!!
facumza007 escribió:
anticris81 escribió:@maturulz ya me contaras que tal suenan, yo tengo unos sennheiser hd700 y muy contento para los que los uso.

Hola compañero te hago una consulta ya que veo que lo tienes claro con el tema de auriculares, yo tengo un dss 2 de turtlebeach, que tal irian estos auriculares? https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 598-sr-_JM
Y agregándole un micrófono como este sería factible? https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... talico-_JM
Saludos!!!

pues muy bien, son unos buenos auriculares, pero aparte de ese microfono, puedes ponerle un v-moda boom pro o esta copia china, no se si le haria falta un adapdatador en el conector del auri, pero eso es mirarlo.
Edito:Me parece que los hd598 Sr llevan un cable con micrófono, pero es corto.

https://es.aliexpress.com/item/Boom-Mic ... 2e0ejyl2De

Imagen
@anticris81 muchas gracias por la info amigo, voy a ir por esos auriculares entonces . saludos
Yo acabo de pillar los hyper cloud pro, espero no haberme equivocado
Para jugar y hablar por el Chat (con Halo por ejemplo) ¿cuáles pueden ser más recomendables con un presupuesto de unos 100€?
Una pregunta.. No se puede conectar los auriculares diréctamente a la consola con cable??
Hola.

Hace tiempo que no me paso por el foro pero me he agenciado una One S y me he animado de nuevo. A ver si alguno me puede asesorar por que en temas de auriculares estoy frito. Resulta que tengo los famosos Superlux HD 668B que por el precio que tienen la calidad de sonido es muy buena.Veo un montón de auriculares en el rango de 40 - 50 € (mi presupuesto) pero no me fio de comprar ninguno, pese a las buenos comentarios, por que al estar acostumbrado al sonido de mis auriculares tengo miedo de que me defrauden. Si alguno tenéis también los Superlux aconsejadme alguno que ronde mi presupuesto de 40 -50€ (si es que existe).

Gracias. Saludos.
Starsailor escribió:Hola.

Hace tiempo que no me paso por el foro pero me he agenciado una One S y me he animado de nuevo. A ver si alguno me puede asesorar por que en temas de auriculares estoy frito. Resulta que tengo los famosos Superlux HD 668B que por el precio que tienen la calidad de sonido es muy buena.Veo un montón de auriculares en el rango de 40 - 50 € (mi presupuesto) pero no me fio de comprar ninguno, pese a las buenos comentarios, por que al estar acostumbrado al sonido de mis auriculares tengo miedo de que me defrauden. Si alguno tenéis también los Superlux aconsejadme alguno que ronde mi presupuesto de 40 -50€ (si es que existe).

Gracias. Saludos.

Hola, yo tenia de la ps4 unos Samson sr850 que eran primos de los superlux, los usaba con un ampli dss2.
Papa Noel me regaló unos plantronics del game con la licencia del Dolby Atmos y estoy encantado, los mios son los 400hx con la licencia oficial y costaron 50, los mismos sin la licencia estan en 40
Scalhada escribió:Una pregunta.. No se puede conectar los auriculares diréctamente a la consola con cable??

Por cable opitico o hdmi.
12330 respuestas