Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

ForzaThor escribió:
lichis escribió:Pillados por 70 euros los HyperX Cloud Alpha en Game.

Ya tengo unos stereo Senheisser sin micro para todo lo que no son juegos multijugador, así que no me quería gastar otra fortuna. Tampoco me gusta nada comprar en Game, pero en fin, tragaré esta vez; espero no arrepentirme.

Tienen buena pinta estos (no tengo ni idea), hay que comprar el adaptador para el mando o como va el tema?


Tu mando no tiene entrada jack?
lichis escribió:
ForzaThor escribió:
lichis escribió:Pillados por 70 euros los HyperX Cloud Alpha en Game.

Ya tengo unos stereo Senheisser sin micro para todo lo que no son juegos multijugador, así que no me quería gastar otra fortuna. Tampoco me gusta nada comprar en Game, pero en fin, tragaré esta vez; espero no arrepentirme.

Tienen buena pinta estos (no tengo ni idea), hay que comprar el adaptador para el mando o como va el tema?


Tu mando no tiene entrada jack?

Cambié mi fat por una x el día sin iva. Sino me lo dices ni me entero, el mando de la x trae jack, el que estoy usando (que es uno nuevo pero que compré hace mucho) no.
Entiendo que para el que no trae jack si necesitaría el adaptador no?
Gracias
Una duda, por que al conectar los cascos al mando, el sonido sale por los dos lados? Hay alguna forma de que solo salga por los cascos? Tengo la consola desde hace dos dias y no se si es normal
DanteSN3 escribió:Una duda, por que al conectar los cascos al mando, el sonido sale por los dos lados? Hay alguna forma de que solo salga por los cascos? Tengo la consola desde hace dos dias y no se si es normal


Yo lo que haria es bajar el volumen de la tele a 0 pero creo que sino quieres que salga audio tienes que entrar en las opciones de sonido y en salida de audio hdmi - pasarlo a desactivado, lo que si en algún momento quieres jugar sin cascos tienes que volver a activarlo, para mi es mas comodo bajar el volumen de la tele cuando juego con cascos y listo.
Un saludo.
charlylps escribió:
DanteSN3 escribió:Una duda, por que al conectar los cascos al mando, el sonido sale por los dos lados? Hay alguna forma de que solo salga por los cascos? Tengo la consola desde hace dos dias y no se si es normal


Yo lo que haria es bajar el volumen de la tele a 0 pero creo que sino quieres que salga audio tienes que entrar en las opciones de sonido y en salida de audio hdmi - pasarlo a desactivado, lo que si en algún momento quieres jugar sin cascos tienes que volver a activarlo, para mi es mas comodo bajar el volumen de la tele cuando juego con cascos y listo.
Un saludo.


Es mas facil bajarlo jajajaja, otra duda, cuando el mando esta inactivo un rato es normal que se apague? Eso se puede cambiar?
Hola conpañeros, estoy en duda con tres modelos que la principal característica es que son 100% inalámbricos incluso para el chat de voz.
Vengo de unos Turtle Beach PX4 y son una maravilla pero lo del cable del chat ya no puedo con ello. Los modelos en sí son:

Turtle Beach Stealth 700 149 Euros
Razer Thresher Ultimate 179 Euros
Plantronics RIG 800 XL 169 Euros
Los tres tienen una pinta muy buena. Cual os parece mejor elección?
Teneis hoy en Amazon los HyperX Cloud Alpha a 69 euros. Ayer estaban a 99

Edito perdon son los HyperX cloud 2, nose la diferencia
ForzaThor escribió:Teneis hoy en Amazon los HyperX Cloud Alpha a 69 euros. Ayer estaban a 99

Edito perdon son los HyperX cloud 2, nose la diferencia

Los que me he pillado yo, a ver si he acertado.

Estaba entre estos y los ártics 7.

Saludos
Radamanto18 escribió:
ForzaThor escribió:Teneis hoy en Amazon los HyperX Cloud Alpha a 69 euros. Ayer estaban a 99

Edito perdon son los HyperX cloud 2, nose la diferencia

Los que me he pillado yo, a ver si he acertado.

Estaba entre estos y los ártics 7.

Saludos

Estan al mismo precio que los HyperX Cloud Alpha en Game,y por lo leido si es solo para utilizarlos en consola estos ultimos son de mejor calidad.
La ventaja de los Cloud II es que lleva una tarjeta de sonido USB para PC par obtener 7.1 virtual.

Un saludo.
Estan los turtle Beach Stealth 600 a 75€ en Amazon, que tal? Se supone que son ful inalambricos.
Edit: Pillados dos, uno para mi y otro para mi hermano, ambos hasta la poia de los ables xD
Bueno, al final me he pillado yo también los HyperX cloud alpha en game porque tenía 22 euros en la tarjeta muertos de risa, por 70 euros menos 22 creo que buena compra
Plantronics RIG 600 Binaurale Diadema Negro Auricular con micrófono - Auriculares con micrófono (PC/Juegos, Binaurale, Diadema, Negro, Control en línea, Xbox One, PS4, PC) https://www.amazon.es/dp/B076YKYMQ9/ref ... 9BbYVCSGNK

Que os parecen estos auriculares con licencia dolby atmos? Gracias
turusflores escribió:Plantronics RIG 600 Binaurale Diadema Negro Auricular con micrófono - Auriculares con micrófono (PC/Juegos, Binaurale, Diadema, Negro, Control en línea, Xbox One, PS4, PC) https://www.amazon.es/dp/B076YKYMQ9/ref ... 9BbYVCSGNK

Que os parecen estos auriculares con licencia dolby atmos? Gracias

Fijate en las reseñas, dicen que el micro se acopla
Bueno uno dice que se le acopla y otros que no
opiniones sobre astro a50.....
chocolate73 escribió:opiniones sobre astro a50.....



Estos me interesan a mi.. aunque están ahora por 265€

Alguien los tiene o los astro a40tr que ahora mismo están por 119€, me parece muy buen precio , viene los auriculares y el mimax M80.

https://www.vsgamers.es/product/auricul ... -m80-verde


Alguien tiene algunos de los 2 o sabe algo.. no se que hacer [+risas]
Buenas, me queria pillar unos HyperX Cloud II (acepto propuestas mejores a ese rango de precios). Mi duda es si puedo enchufarlo directamente en la clavija 3.5 del mando de la xbox one x o si necesito algun tipo de adaptador para el mando (estos cascos he visto que traen una especie de tarjeta de sonido tambien, ¿necesito conectar esa tarjeta de sonido para obtener surround o desde el mando de la.xbox one x con el jack puedo sacarlo solo? Si los cascos me van a dar solo sonido stereo entonces no me interesa, si soportaran dolby atmos por el jack 3.5 ya seria perfecto)
Me he encargado un One X por el BF y tengo un par de dudas:

¿Sabéis si los auriculares que trae la PS4 se pueden usar en la X?

Yo solo los querría para poder hablar con los colegas cuando juguemos online. ¿Se puede poner en la X el audio y voz de chat por el micro y dejar el audio del juego por la tv?

Me tienta pillar unos gaming, pero he tenido muchos gastos y me he quedado un pelín tieso y quiero saber si me serían imprescindible ahora mismo
@harold walker te vale para lo que quieres los que trae la ps4 de sobra.
@jjuioij Gracias por la rápida respuesta
ForzaThor escribió:Bueno, al final me he pillado yo también los HyperX cloud alpha en game porque tenía 22 euros en la tarjeta muertos de risa, por 70 euros menos 22 creo que buena compra


Hola buenas, son tan buenos como mencionan??
Pareymare escribió:Pues ya están aquí los bicharracos.


Imagen

Que ganas de probarlos

buenos dias!!nos podias dejar tu opiniones sobre estos a50, estoy interesado en ellos o los a40 con mixamp m80 así me podrías ayudar a decidirme, graciassss
elnash escribió:
ForzaThor escribió:Bueno, al final me he pillado yo también los HyperX cloud alpha en game porque tenía 22 euros en la tarjeta muertos de risa, por 70 euros menos 22 creo que buena compra


Hola buenas, son tan buenos como mencionan??

No te se decir porque no soy ningún experto. Se escuchan muy bien, y me gusta que se puedan desmontar el micro y cable.

Por otra parte, para mi son comodisimos, ni me acuerdo de que los llevo puestos
@ForzaThor

OK gracias, haremos la compra. Estaba pensando en los A50 pero paso de soltar tanta pasta.
Yo tengo los hiperx Cloud II y muy contento pero claro el 7.1 no lo tienes porque solo es para pc..

Al final me he decidido a pillar el MixAmp pro para conectar los auriculares a el..alguien tiene la combinación de unos MixAmp pro con auriculares que no Sean los astros..

Que tal se escucha y si a notado una gran diferencia al conectar los auriculares al mando y después Al MixAmp pro..

Es que son 120€ el aparatito y no se si vale la pena ..

Algún entendido o que lo tenga??
dicanio1 escribió:Yo tengo los hiperx Cloud II y muy contento pero claro el 7.1 no lo tienes porque solo es para pc..

Al final me he decidido a pillar el MixAmp pro para conectar los auriculares a el..alguien tiene la combinación de unos MixAmp pro con auriculares que no Sean los astros..

Que tal se escucha y si a notado una gran diferencia al conectar los auriculares al mando y después Al MixAmp pro..

Es que son 120€ el aparatito y no se si vale la pena ..

Algún entendido o que lo tenga??

Conectados al mando y con windows sonic o dolby atmos debeeia hacerte el mismo entorno virtual que comprando el mixamp.
Esa es la teoria.
Un saludo
Hello! Bueno gente, yo tengo una pregunta. Resulta que tengo unos buenos auriculares pero no tienen micrófono y ahora que tengo la consola los necesitaría. Entonces, he pensado que como los tengo conectados al DAC que está conectado al televisor podría comprar un micrófono de PC y conectarlo al mando de la consola. Mi duda es si así funcionaría ambas cosas. Es pa no comprar unos nuevos auriculares yá que estos que tengo me costaron 350€ y la verdad que la inmersión en los juegos es brutal. Pero bueno, que si al final no se puede pués para ir buscando unos con micrófono.

Otra cosa, yo conecté (por probar) unos auriculares al mando de la consola y la verdad que no tiene nada que ver con conectarlos a un amplificador además de que supongo que gastará las pilas del mando que dará gusto. No sé la verdad, solo es mi impresión.
Holaaa, tengo unos turtle beach xofour de hace unos años, se q no son gran cosa, tiene unos años y en sonido no estoy nada puesto, notaría mucha mejora si pongo el sonido en winsonic para el Battlefield v?

Muchas gracias, es q realmente en sonido no tengo ni idea, tengo un pequeño de 15 meses y siempre juego con el sonido de la tele muy bajo, casi ni lo escucho, por no molestar.
Tengo unos Sony 2.0 que usaba en mi anterior PS4, ahora que compré la XBOX ONE S, ¿podré utilizarlos de alguna forma con el pincho USB?, en caso de utilizarlo por cable, ¿que cable necesitaría?
c_dos_vtr_110 escribió:Tengo unos Sony 2.0 que usaba en mi anterior PS4, ahora que compré la XBOX ONE S, ¿podré utilizarlos de alguna forma con el pincho USB?, en caso de utilizarlo por cable, ¿que cable necesitaría?

Usarlo con el usb en xbox olvidate. Solo vale para ps4. Para xbox cable de los auris al jack del mando y listo. Creo que viene uno con los auris me parece.
clio16maxi escribió:
dicanio1 escribió:Yo tengo los hiperx Cloud II y muy contento pero claro el 7.1 no lo tienes porque solo es para pc..

Al final me he decidido a pillar el MixAmp pro para conectar los auriculares a el..alguien tiene la combinación de unos MixAmp pro con auriculares que no Sean los astros..

Que tal se escucha y si a notado una gran diferencia al conectar los auriculares al mando y después Al MixAmp pro..

Es que son 120€ el aparatito y no se si vale la pena ..

Algún entendido o que lo tenga??

Conectados al mando y con windows sonic o dolby atmos debeeia hacerte el mismo entorno virtual que comprando el mixamp.
Esa es la teoria.
Un saludo



Se supone que algo como el mixamp te da funciones para poder escuchar más claro y preciso los pasos del rival en juegos de guerra,etc

Por eso quería saber si este tipo de aparatos valen l pena comprarlos o comprando la licencia de dolby atmos y los hiperx es suficiente..

O directamente invierto el dinero en otros cascos mejores .
Yo tengo el mixamp,astroa30,steel series siberia,y unos hyperxcloud alpha 2,para mi el mixamp no aporta nada que el propio atmos haga de por si ya.
Es preferible unos buenos auriculares antes que la inversion en el mixamp,al menos es lo que mi experiencia me a mostrado.
Sobre los auriculares,si no necesitas micro vete a por unos buenos akg o beyer dinamics,nada podra igualar la calidad espacial y de sonido de unos buenos auris profesionales,si quieres unos gaming...........de los que yo tengo te recomiendo los cloud alpha.
@dicanio1 para eso que comentas lo mejor son unos buenos auriculares en estero
dicanio1 escribió:Yo tengo los hiperx Cloud II y muy contento pero claro el 7.1 no lo tienes porque solo es para pc..

Al final me he decidido a pillar el MixAmp pro para conectar los auriculares a el..alguien tiene la combinación de unos MixAmp pro con auriculares que no Sean los astros..

Que tal se escucha y si a notado una gran diferencia al conectar los auriculares al mando y después Al MixAmp pro..

Es que son 120€ el aparatito y no se si vale la pena ..

Algún entendido o que lo tenga??


Yo tengo los Hyper cloud alpha conectados con el mixamp pro tr y pese a que te ofrece una simulación buena su mayor ventaja sería el poder tener 4 presets guardados para alternar de acuerdo al tipo de juego, fuera de eso veo que es bastante caro para lo que ofrece, lo digo porque antes usaba la tarjeta de sonido Creative Recon 3d y siento que esta es mejor, solo que no tiene licencia con microsoft por lo que no podía usar el micro. El mixamp con los Alpha tienen el problema que al subir el volumen al máximo puedes notar la presencia de un sonido blanco, vamos que nadie jugara con el sonido a tope, pero dicho, que siento que para su precio esas cosas no deberían estar.

Respondiendo a tu pregunta usando los Alpha conectados al mando y usando las licencias que trae la consola ( sonic o atmos) la verdad no me convencieron, la calidad de simulación es muy distinta, es prácticamente estéreo. No se si tendrá que ver algo que ver con el control, pues dudo que traiga un DAC a la par de un amplificador y pues los Alpha son de 60Ohm

En resumen, pese a que me parece que el valor del mixamp pro tr no es justificado con lo que ofrece, yo si que noto diferencia (para mejor) que usar los auriculares conectados directos al mando.
Pd. Dado el caso que alguien compre el mixamp pro, que se eche una pasada por el foro de astro donde encontraran mejores presets que lso que trae el propio mixamp por defecto.
Gracias chicos [oki]

La verdad que estoy igual de indeciso..jajaja supongo que me auto regalaré para navidad o unos auriculares estéreo para jugar a juegos online de guerra o el mixamp pro
A mi el mixamp pro con los alpha me suena bien pero no me reconoce el micro de los xcloud alpha,directamente al mando todo perfecto.
Es el gen1
Chicos una pregunta, he visto unos cascos inalambricos para pc, solo son los cascos y un pequeño adaptador usb, mi pregunta es si valdría para escuchar el sonido de los juegos en xbox one, me molestan mucho los cables de los auriculares conectados tanto a la TV como al mando, estoy mirando posibilidades inalambricas y he visto estos cascos económicos, unos 30€.
Hola. Me compré en game los Hyperx Cloud Alpha, pero tengo un gran problema: el sonido es bajo.

Necesito más volumen, se oyen muy bien en cuanto a calidad pero el volumen es bajo. Sí, tengo todo al máximo tanto la ruedecilla del cable como en el configurador de la consola xbox one.

Son así o hay solución? Lo tengo conectado directamente al mando con salida jack 3,5 es posible que con el adaptador de microsoft que lleva controlador haya más volumen? Gracias, estoy desesperado porque si no suenan más fuerte los devolveré.
nano_power escribió:Hola. Me compré en game los Hyperx Cloud Alpha, pero tengo un gran problema: el sonido es bajo.

Necesito más volumen, se oyen muy bien en cuanto a calidad pero el volumen es bajo. Sí, tengo todo al máximo tanto la ruedecilla del cable como en el configurador de la consola xbox one.

Son así o hay solución? Lo tengo conectado directamente al mando con salida jack 3,5 es posible que con el adaptador de microsoft que lleva controlador haya más volumen? Gracias, estoy desesperado porque si no suenan más fuerte los devolveré.


Que alguien te lo re-confirme pero:

Tengo los Alpha y juego con el adaptador conectado (me es más cómodo para las partys). Pues bien, un día no sé por qué conecté los cascos directamente al mando y notaba el volumen mucho más bajo.

Ya te digo, que alguien lo confirme pero ésa es la sensación que me dio. De hecho, jugando con el adaptador de cascos puesto no tengo la ruedecita (del volumen) del cable de los auriculares a tope.
taxmanbcn escribió:
nano_power escribió:Hola. Me compré en game los Hyperx Cloud Alpha, pero tengo un gran problema: el sonido es bajo.

Necesito más volumen, se oyen muy bien en cuanto a calidad pero el volumen es bajo. Sí, tengo todo al máximo tanto la ruedecilla del cable como en el configurador de la consola xbox one.

Son así o hay solución? Lo tengo conectado directamente al mando con salida jack 3,5 es posible que con el adaptador de microsoft que lleva controlador haya más volumen? Gracias, estoy desesperado porque si no suenan más fuerte los devolveré.


Que alguien te lo re-confirme pero:

Tengo los Alpha y juego con el adaptador conectado (me es más cómodo para las partys). Pues bien, un día no sé por qué conecté los cascos directamente al mando y notaba el volumen mucho más bajo.

Ya te digo, que alguien lo confirme pero ésa es la sensación que me dio. De hecho, jugando con el adaptador de cascos puesto no tengo la ruedecita (del volumen) del cable de los auriculares a tope.



Joder, estaba seguro de que era eso y creo que me terminas de confirmar. Es que parece que al no tener el controlador de volumen manual de un adaptador, el controlador virtual (/cuando te vas a configuración de la xbox one) esté limitado.

Ahora mi pregunta es, me compro el adaptador o me miro un amplificador (targeta de sonido de la misma hyperx), es que, basicamente creo que la solución es ALGO que tenga controlador de volumen manual, ya sea el adaptador o una targeta sonido usb que amplifique ya que vienen con controlador de volumen manual porque me parece que el contraoldor virtual de la configuración está limitado y algunos cascos no dan toda su potencia, porque en el pc se me oyen de fabula y muy fuerte.
nano_power escribió:
taxmanbcn escribió:
nano_power escribió:Hola. Me compré en game los Hyperx Cloud Alpha, pero tengo un gran problema: el sonido es bajo.

Necesito más volumen, se oyen muy bien en cuanto a calidad pero el volumen es bajo. Sí, tengo todo al máximo tanto la ruedecilla del cable como en el configurador de la consola xbox one.

Son así o hay solución? Lo tengo conectado directamente al mando con salida jack 3,5 es posible que con el adaptador de microsoft que lleva controlador haya más volumen? Gracias, estoy desesperado porque si no suenan más fuerte los devolveré.


Que alguien te lo re-confirme pero:

Tengo los Alpha y juego con el adaptador conectado (me es más cómodo para las partys). Pues bien, un día no sé por qué conecté los cascos directamente al mando y notaba el volumen mucho más bajo.

Ya te digo, que alguien lo confirme pero ésa es la sensación que me dio. De hecho, jugando con el adaptador de cascos puesto no tengo la ruedecita (del volumen) del cable de los auriculares a tope.



Joder, estaba seguro de que era eso y creo que me terminas de confirmar. Es que parece que al no tener el controlador de volumen manual de un adaptador, el controlador virtual (/cuando te vas a configuración de la xbox one) esté limitado.

Ahora mi pregunta es, me compro el adaptador o me miro un amplificador (targeta de sonido de la misma hyperx), es que, basicamente creo que la solución es ALGO que tenga controlador de volumen manual, ya sea el adaptador o una targeta sonido usb que amplifique ya que vienen con controlador de volumen manual porque me parece que el contraoldor virtual de la configuración está limitado y algunos cascos no dan toda su potencia, porque en el pc se me oyen de fabula y muy fuerte.


Bueno, yo creo que obviamente, el mando como no tiene amplificador o si tiene es algo diminuto y menor para salir del paso y dar la opción mínima para oir algo con unos auriculares pequeños es imposible tener un sonido ni mediánamente bueno, a no ser, que o conectes los auriculares a la tele o le pones (a la tele) como te enseño que lo tengo yo (es el aparatejo azul que me costó alrededor de unos 30€) conectado en mi caso a un DAC (el aparatejo que tiene las lucecitas azules) que a su vez, también va conectado a la salida digital de la tele que con eso yá se puede flipar un rato con cualquier cosa que le pongas a al televisor, tanto en calidad como en volumen. El ampli como puedes ver tiene entrada para 4 auriculares a la vez y es una verdaera pasada. Ya es cuestión de gustos que te compres uno u otro.

La verdad sea dicha, yo solo probé una vez y fué un momento conectar uno de mis auriculares al mando y claro, los desenchufé a los 5 segundos. Igual sí que tiene un buén sonido porque vaya vía Bluetooth diréctamente a la consola y no me haya dado cuenta o yo que sé, pero yá te digo, los enchufé y los desenchufé diréctamente.


Imagen
@Scalhada la imagen no se ve compañero. Podrias comentar algo mas sobre tu solucion? Es compatible con el chat de grupo de la consola? Esta bien conocer mas alternativas de amplificadores para la consola.

@dicanio1 Yo tengo un Mixamp Pro TR conectado a la consola y los uso con unos auriculares Sennheiser. En general estoy bastante contento con el resultado que me dan. El sonido es espectacular en juegos como Battlefield o el RDR2. En peliculas y series el resultado es buenisimo tambien.
La principal ventaja que le veo al Mixamp es que le da a los auriculares esa potencia de sonido extra que el mando no da, y esto es algo de lo que algunos compañeros se estan quejando en los ultimos mensajes. Algunos auriculares de gama media/alta tienen una impedancia algo alta y el mando no le puede dar toda la potencia necesaria y por eso suenan algo mas bajos.
Tambien es genial el tema de que puedes cargar hasta 4 ecualizaciones distintas. Viene genial para poner una para juegos FPS, otra para juegos tipo sandbox o de aventura, otra para pelis y series etc. El sonido puede cambiar drasticamente dependiendo del tipo de ecualizacion que tengas en uso, y la gente que las crea y las sube a los foros de Astro hacen autenticas virguerias.
Del tema del 7.1 o 5.1 o surround olvidate. El sonido con el Dolby del Mixamp activado es horrible, una calidad penosa. De hecho, en los foros de Astro la gente recomienda desactivarlo, y asi es como lo tengo yo. Solo sonido estereo y combinado con ecualizaciones creadas por miembros de la comunidad es resultado es muy bueno.
Hay amplificadores/DACs bastante mejores que este, pero para usar en la One y poder hablar en chat de grupo creo que es la unica opcion viable en este momento.

Saludos!
hughroad escribió:@Scalhada la imagen no se ve compañero.



Que no se ve?.. Supongo que querrás decir que no se vé nítida, es que acabo de probar de verla con mi móvil y se vé perféctamente, eso sí algo borrosa. Si es así cuando vuelva del curro le vuelvo a hacer una foto a los cacharros.
Pues mi problema con los Hyperx Cloud Alpha es otro, el micrófono. Según me dice todo el mundo, mi sonido deja una especie de estela detrás. No es cross-talking, no es eco.... He bajado la detección del micro a 0 desde la Xbox pero sigue sucediendo. No sé si será cosa del cable o qué.

Ahora a pelearme con Game. Lo que más temía.
@hughroad

Algún DAC barato? Se me va de precio el Mixamp ese. Es que me toca la polla 60 euros por unos alpha que en realidad valen unos 100 y que sí, el sonido brutal, envolvente y demás pero FLOJO, no me da inmersión su máximo volumen. De momento he comprado el adaptador de xbox one al mando, ya que me da que eso le da ese plus de voz sin necesidad de DAC o amplificador ya que los cascos son de calidad. 25 euros la maldita broma.

Si esto no funciona, lo devolvería e iría a por un dac/amplificador de un precio razonable, pero estoy bastante seguro de que es por conectar el casco directamente al mando sin pasar por un adaptador con regulador de volumen (y me da que también con una función indirecta de amplificador) así que el viernes que me llega esperemos que bien.

Deberían arreglar este problema los de Hyperx con su Cloud Alpha, no puede ser que uns tritton kama que son muy inferiores tengan más potencia a través del mando de xbox one que los Cloud Alpha.
@lichis los has probado con otros mandos, por descartar digo. A mi me paso algo parecido y resulto ser el carga y juega, cuando lo tenia puesto me oían como un zumbido.
castillo12 escribió:@lichis los has probado con otros mandos, por descartar digo. A mi me paso algo parecido y resulto ser el carga y juega, cuando lo tenia puesto me oían como un zumbido.


Gracias, probaré. La cosa es que los dos primeros días no pasaba. Pero sí, probaré con otro.
Que tal son los Razer Kraken Tournament edition? Estan bien? O para lo que ofrecen son caros?
hughroad escribió:@Scalhada la imagen no se ve compañero. Podrias comentar algo mas sobre tu solucion? Es compatible con el chat de grupo de la consola? Esta bien conocer mas alternativas de amplificadores para la consola.

@dicanio1 Yo tengo un Mixamp Pro TR conectado a la consola y los uso con unos auriculares Sennheiser. En general estoy bastante contento con el resultado que me dan. El sonido es espectacular en juegos como Battlefield o el RDR2. En peliculas y series el resultado es buenisimo tambien.
La principal ventaja que le veo al Mixamp es que le da a los auriculares esa potencia de sonido extra que el mando no da, y esto es algo de lo que algunos compañeros se estan quejando en los ultimos mensajes. Algunos auriculares de gama media/alta tienen una impedancia algo alta y el mando no le puede dar toda la potencia necesaria y por eso suenan algo mas bajos.
Tambien es genial el tema de que puedes cargar hasta 4 ecualizaciones distintas. Viene genial para poner una para juegos FPS, otra para juegos tipo sandbox o de aventura, otra para pelis y series etc. El sonido puede cambiar drasticamente dependiendo del tipo de ecualizacion que tengas en uso, y la gente que las crea y las sube a los foros de Astro hacen autenticas virguerias.
Del tema del 7.1 o 5.1 o surround olvidate. El sonido con el Dolby del Mixamp activado es horrible, una calidad penosa. De hecho, en los foros de Astro la gente recomienda desactivarlo, y asi es como lo tengo yo. Solo sonido estereo y combinado con ecualizaciones creadas por miembros de la comunidad es resultado es muy bueno.
Hay amplificadores/DACs bastante mejores que este, pero para usar en la One y poder hablar en chat de grupo creo que es la unica opcion viable en este momento.

Saludos!



Mucha suerte gracias por la aclaración ..

Y cuales hay mejores que el mixamp pro? Si eso lo usaría para cuando juego solo..
Me acaba de llegar el adaptador de xbox para el mando. Luego lo pruebo y confirmo si los Alpha Cloud pierden potencia conectados directamente al mando de xbox one y por eso se necesita el adaptador o un amplificador.

Si es así les mandaré un mensaje a los de Hyperx si pueden solucionar el problema de alguna forma, ya que unos cascos valorados en 100 euros aprox debería ser conectar y a gozar y no tener un volumen máximo tan flojo.
12330 respuestas