Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Por aqui un nuevo poseedor, desde el miercoles, de unos Astro A40 TR + Mixamp. Los he probado con Battlefield 1, Battlefield V y Red Dead 2 y con Red Dead se oyen de fabula pero con los Battlefield directamente es jugar a otro juego.
Muy contento con la compra, eso si, los he pillado por Amazon y los muy gitanos porque no tiene otra palabra. Me los han enviado en la misma caja de los cascos... se ve que un articulo de 230€ (sin impuestos) no se merecen meterlos en una caja de Amazon para enviarlos. Te tiene que llegar la caja toda llena de pegatinas de correos y toda marcada... en fin mi ultima compra en Amazon.

Saludos.
charlylps escribió:Por aqui un nuevo poseedor, desde el miercoles, de unos Astro A40 TR + Mixamp. Los he probado con Battlefield 1, Battlefield V y Red Dead 2 y con Red Dead se oyen de fabula pero con los Battlefield directamente es jugar a otro juego.
Muy contento con la compra, eso si, los he pillado por Amazon y los muy gitanos porque no tiene otra palabra. Me los han enviado en la misma caja de los cascos... se ve que un articulo de 230€ (sin impuestos) no se merecen meterlos en una caja de Amazon para enviarlos. Te tiene que llegar la caja toda llena de pegatinas de correos y toda marcada... en fin mi ultima compra en Amazon.

Saludos.


Yo compré los A50 reacondicionados, ponía que la caja podría llegar sin su estado original, o sea rota o algo así. Me llegó impecable y dentro de una caja de amazon. No sé el motivo por el cual a tí te ha llegado así.
Radamanto18 escribió:
XboxKani escribió:Me acaban de llegar los hyperX cloud silver, muy muy contento


Los estoy viendo yo también y me llaman bastante la atención.

Que tal la experiencia con ellos?

Saludos.


Como dicen mas atrás son como la edición de la Xbox pero sin el sobreprecio, son muy muy cómodos, el cable es corto, perfecto para conectarlo al mando!
Muy buena calidad de sonido
Buenas!
Tengo los Tritton Katana y no sé cómo hacer con el Atmos o si este mejora en algo el sonido que ofrecen de por sí los cascos. Alguien que los tenga y haya probado? Es que, por ejemplo, la aplicación esa de Bichos para probar el 4K y el Atmos, no me reconoce los auriculares
estan de oferta los HyperX Cloud Silver a 60€ en amazon.
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Silv ... ref=plSrch
xjavinhox escribió:estan de oferta los HyperX Cloud Silver a 60€ en amazon.
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Silv ... ref=plSrch

Llevan así un rato como que lo compre así la semana pasada
XboxKani escribió:
xjavinhox escribió:estan de oferta los HyperX Cloud Silver a 60€ en amazon.
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Silv ... ref=plSrch

Llevan así un rato como que lo compre así la semana pasada

tengo puesto un aviso en camelcamel y me ha llegado hace 10min,nose.
@charlylps Sin duda es la opción más equilibrada. Yo los he probado, y aunque los tuve que devolver por otro tema, me parecen de lo mejor. La pena es que el Mixamp M80 es exclusivo de Astro y no puedes conectar otros auriculares. Ya en el pasado tuvo unos A40 con un Mixamp Pro y contentísimo durante 3 años.

El mes pasado estuve probando el DAC de Creative junto con unos Philips Phidelio y sinceramente la solución de Astro es mucho más cómoda y la mejora en sonido era muy simbólica, por no hablar de la cantidad de cables que van por medio del salón. Hablaban tan bien de los Philips que quería probarlos y me esparaba mucho más sinceramente, de hecho voy a seguir tirando con mis Sony 1ADAC que se mueven en cualquier terreno de forma increíble! La demo de Dolby Atmos de la tormenta en estos Sony me hace temblar la cabeza!! Cosa que no hacían los Philips y los Astro sonaban un poco más impresionantes que estos.
Que tal @EndeavourN86
Cuando estuve valorando comprar unos cascos nuevos casi compro los A40 + Mixamp M80 pero en la página de Astro especifican que solo sacan sonido estéreo... y la verdad preferí gastarme un poco más y tener el Mixamp Pro que saca sonido Dolby y para configurarlo desde la aplicación es una gozada.

Saludos.
Una duda.. si compro la licencia de Dolby Atmos, me vale con cualquier auricular para notarlo?

Yo tengo unos Senheiser RS175, y no se si por tener la licencia me va a servir o no

A todo esto la licencia que compras por cuanto tiempo es?
charlylps escribió:Que tal @EndeavourN86
Cuando estuve valorando comprar unos cascos nuevos casi compro los A40 + Mixamp M80 pero en la página de Astro especifican que solo sacan sonido estéreo... y la verdad preferí gastarme un poco más y tener el Mixamp Pro que saca sonido Dolby y para configurarlo desde la aplicación es una gozada.

Saludos.


Lo que decodifica el deco de Astro Mixamp Pro es Dolby Pro Logic y Dolby Headphone si no estoy equivocado. Si quieres Dolby Atmos (previo pago de licencia) debes desactivar la decodificación del Mixamp, ya que es la propia consola quien saca el Dolby Atmos directamente a tus auriculares, si no tendrás un doble post-procesado del audio. Al final simplemente tendrías un controlador de volumen, como hace el adaptador de Xbox o el Mixamp M80, aunque este último también cuenta son 3 perfiles de ecualizador para dar un perfil grave, medio o agudo.

Es lo bueno de poder disfrutar de Dolby Atmos directamente desde la Xbox, convierte cualquier auricular en un "7.1" virtual. Ya dependes de la propia calidad y construcción del auricular para disfrutarlo mejor o peor. Unos auriculares muy abiertos suelen dar la mejor sensación de espacio, aunque normalmente en detrimento de una buena pegada de graves. Pero con unos cerrados de calidad el efecto también se consigue bastante bien.
Buenas equipo, estoy buscando unos cascos para la Xbox One X. Presupuesto unos 100€. He visto un par de modelos Xcloud II, y los plantronics rig 600. Que tal van ? Me recomendáis algún otro modelo. En principio los quiero para jugar por la noche y no atormentar al vecindario . He igual para comenzar a jugar algo online. Un saludo y gracias
Miguiman escribió:Una duda.. si compro la licencia de Dolby Atmos, me vale con cualquier auricular para notarlo?

Yo tengo unos Senheiser RS175, y no se si por tener la licencia me va a servir o no

A todo esto la licencia que compras por cuanto tiempo es?

La licencia es para siempre. Y vale cualquier estereo. Cuanto mejor sean pues mejor aun.
EndeavourN86 escribió:
charlylps escribió:Que tal @EndeavourN86
Cuando estuve valorando comprar unos cascos nuevos casi compro los A40 + Mixamp M80 pero en la página de Astro especifican que solo sacan sonido estéreo... y la verdad preferí gastarme un poco más y tener el Mixamp Pro que saca sonido Dolby y para configurarlo desde la aplicación es una gozada.

Saludos.


Lo que decodifica el deco de Astro Mixamp Pro es Dolby Pro Logic y Dolby Headphone si no estoy equivocado. Si quieres Dolby Atmos (previo pago de licencia) debes desactivar la decodificación del Mixamp, ya que es la propia consola quien saca el Dolby Atmos directamente a tus auriculares, si no tendrás un doble post-procesado del audio. Al final simplemente tendrías un controlador de volumen, como hace el adaptador de Xbox o el Mixamp M80, aunque este último también cuenta son 3 perfiles de ecualizador para dar un perfil grave, medio o agudo.

Es lo bueno de poder disfrutar de Dolby Atmos directamente desde la Xbox, convierte cualquier auricular en un "7.1" virtual. Ya dependes de la propia calidad y construcción del auricular para disfrutarlo mejor o peor. Unos auriculares muy abiertos suelen dar la mejor sensación de espacio, aunque normalmente en detrimento de una buena pegada de graves. Pero con unos cerrados de calidad el efecto también se consigue bastante bien.


Si, eso lo sé. Cada uno tendrá sus preferencias yo probé el Dolby Atmos y al lado de como saca el sonido el Mixamp, para mi, no hay color. Pero ya digo cada uno tendrá sus preferencias y preferirá uno u otro.

Saludos.
Hoy por hoy, cuales son los mejores auriculares premium para juegos tipo Battlefield? Hay algunos mejores que los Astro A50 por ese rango de precio?
Para el dolby atmos de Xbox ... es la aplicación dolby access??
aHemoRu escribió:Para el dolby atmos de Xbox ... es la aplicación dolby access??

Correcto.
jjuioij escribió:
aHemoRu escribió:Para el dolby atmos de Xbox ... es la aplicación dolby access??

Correcto.

Muchas gracias por la respuesta :)
@charlylps y el vendedor era Amazon u otro que utiliza la plataforma Amazon, xq que te lo envíen sin caja no es normal en ellos
daherdio escribió:@charlylps y el vendedor era Amazon u otro que utiliza la plataforma Amazon, xq que te lo envíen sin caja no es normal en ellos


Buenas. El vendedor era Amazon, según me dijeron en el hilo de Amazon en Off-topic es algo más o menos habitual. Según me citaron de la sección de ayuda de Amazon (no lo voy a poner literal, quien lo quiera leer literal lo tiene en el hilo e imagino en la App de Amazon o es su web) que algunos productos se pueden enviar en su embalaje original, que si dicho producto no se quiere que se mande así se puede indicar durante el proceso de compra que se envíe en una caja de Amazon para ocultar que es lo que se está mandando...
Yo no digo que esa opción no estuviera cuando realice la compra desde la app de Amazon dese mi IPad pero vamos cuando me voy a gastar tal cantidad de dinero (porque para mi gastarme 230€ + gastos en unos auriculares es una pasta) hago y deshago la compra 20 veces y yo esa opción no la vi, sino vamos marco que me lo manden en una caja si o si.

Pero bueno por mi parte es la última vez que nombro a Amazon en este hilo, los cascos llegaron bien, exceptuando que la caja me llegó con marcas superficiales y todo lo que se le pega a una caja cuando se envía por correos. Los cascos se oyen de puta madre y llegaron en un estado perfecto y con eso es con lo que me quedo.

Saludos.
@charlylps Es elección personal, pero yo a Amazon de momento lo tengo en un pedestal. Les compré una tele de 49, unos 700€, un año después peta y LG no se hace cargo, hablo con ellos y me han devuelto la pasta.....de 10.
Eso sí, tras enviarles el informe del SAT, captura de pantalla del problema y toda la conversación con atención al cliente.
Más contento no puedo estar.
Alguien tiene los Steelseries Arctis 3 bluetooth? Los he estado viendo y son los que más me convencen y veo más completos, ya que los quiero también para el móvil y la música. A ver si alguien tuviese esa marca para jugar y me pudiese decir qué tal van...
Cual me recomendáis para jugar en la Xbox One X exclusivamente ? HyperX Cloud , HyperX Cloud 2 o plantronics rig600?
Bilba_bong escribió:Cual me recomendáis para jugar en la Xbox One X exclusivamente ? HyperX Cloud , HyperX Cloud 2 o plantronics rig600?


Cloud 2 o Sennheiser GSP300.
Yo tengo los cloud silver y un 10
Mucho eco con los Cloud Silver ?
Bilba_bong escribió:Cual me recomendáis para jugar en la Xbox One X exclusivamente ? HyperX Cloud , HyperX Cloud 2 o plantronics rig600?

Los plantronics si usas el Chat ni se te ocurra.
Se acopla el micro lo que no esta escrito.
Devueltos a Amazon y comprado los Sennheiser GSP 600 con el code de (Dolby Atmos ) los Plantronics XD XD
Bilba_bong escribió:Mucho eco con los Cloud Silver ?

0
Buenas. Antes que nada perdonad mi ignorancia.
Tengo pensando comprar en el BF la X, y tengo la Ps4 Slim y queria saber si los auriculares que conecto yo al mando de ps4 me sirve para conectarlo al mando de Xbox y si podría usar el micro y demás. Y si hiciera falta un adaptador cuál sería? Muchas gracias!!
Roldandinhoo escribió:Buenas. Antes que nada perdonad mi ignorancia.
Tengo pensando comprar en el BF la X, y tengo la Ps4 Slim y queria saber si los auriculares que conecto yo al mando de ps4 me sirve para conectarlo al mando de Xbox y si podría usar el micro y demás. Y si hiciera falta un adaptador cuál sería? Muchas gracias!!

Te valen perfectamente y no necesitas adaptador. Jack al mando y listo.
Estoy pensando pillarme unos auriculares inalámbricos y tengo dudas entre varios:

- Razer Thresher: Como punto positivo le veo que no necesita de ningún aparato externo y se conecta a la One como un mando. Como negativo que son solo para la One, sin bluetooth ni posibilidad de conectarlo en otros aparatos.
- Astro Gaming A20: hablan muy bien de la calidad de sonido como de la construcción. Parece muy resistente. También he leído a un usuario que los verdes son compatibles, a parte de con Pc y One, con PS4. ¿Alguien más podría confirmarlo? Sería una ventaja poder conectarlo a ambas consolas. El punto negativo el precio y van conectado a aparato externo.
- Turtle Beach Stealth 700: No necesita aparato externo y también son bluetooth, por lo que podría conectarlos a la TV para ver pelis. Pero no hablan muy bien de los materiales de los Turtle Beach. Y no sé si la potencia de volumen era otra de las quejas (o era de la versión inferior, los 600).

Me quiero esperar al Black Friday a ver si bajan algo de precio.

Si alguno me puede dar su opinión sobre algunos de estos modelos se lo agradecería.

Saludos! [bye]
garimba escribió:
Bilba_bong escribió:Cual me recomendáis para jugar en la Xbox One X exclusivamente ? HyperX Cloud , HyperX Cloud 2 o plantronics rig600?

Los plantronics si usas el Chat ni se te ocurra.
Se acopla el micro lo que no esta escrito.
Devueltos a Amazon y comprado los Sennheiser GSP 600 con el code de (Dolby Atmos ) los Plantronics XD XD


Compañero, menudos pepinacos de auriculares te has pillado. Podrias dar impresiones de esos GSP600? Los usas directamente al mando o los tienes enchufados a algun DAC o amplificador?
Se me esta calentando la cabeza y me apetece mucho pillar los GSP500, la version de acustica abierta.

Saludos
hughroad escribió:
garimba escribió:
Bilba_bong escribió:Cual me recomendáis para jugar en la Xbox One X exclusivamente ? HyperX Cloud , HyperX Cloud 2 o plantronics rig600?

Los plantronics si usas el Chat ni se te ocurra.
Se acopla el micro lo que no esta escrito.
Devueltos a Amazon y comprado los Sennheiser GSP 600 con el code de (Dolby Atmos ) los Plantronics XD XD


Compañero, menudos pepinacos de auriculares te has pillado. Podrias dar impresiones de esos GSP600? Los usas directamente al mando o los tienes enchufados a algun DAC o amplificador?
Se me esta calentando la cabeza y me apetece mucho pillar los GSP500, la version de acustica abierta.

Saludos

Hay mucha diferencia de los gsp 500 a los 600 ? Yo tengo los 500 y a la hora de comprarlos la única diferencia era que unos son abiertos y otros cerrados..
xhectorx escribió:Hay mucha diferencia de los gsp 500 a los 600 ? Yo tengo los 500 y a la hora de comprarlos la única diferencia era que unos son abiertos y otros cerrados..

Unos auriculares abiertos no tienen nada que ver con unos cerrados.
Los abiertos son más cómodos, ejercen menos presión, dan menos calor en verano, pero no aíslan del ruido exterior y tampoco aíslan el ruido que sale de los auriculares. Los cerrados aíslan el ruido exterior y el ruido que sale de los auriculares, así que depende de tus preferencias y de tu situación.
Yo siempre he usado auris abiertos por el tema de la comodidad, pero claro, vivía solo y en una habitación donde había cero ruido. Solo usaba cerrados cuando jugaba a PS4 Pro porque me molestaba mucho el ruido del ventilador. Ahora vivo con mi novia y en una calle con mucho tráfico y un semáforo de los que suenan, así que uso siempre cerrados porque así ni me molesta el ruido de la calle ni le molesto yo a ella con el ruido que sale de los auriculares.
drvenom escribió:Si te cojes los verdes(xbox) te sirven tanto para la one, pc e incluso la ps4(comprobado)


¿Es cierto que los Astro A20 verdes (xbox) son compatibles también con PS4 (audio y chat)?

Si es así seguramente me lance a por ellos, que tengo los oficiales de Sony rotos en la diadema.

Gracias!!
@xhectorx la unica diferencia es el tipo de acustica, abierta en los 500 y cerrada en los 600. Si puedes poner impresiones te lo agradeceria.

@soyun mas alla de lo que comentas, en los de acustica abierta la escena sonora es mas grande y eso es muy importante en juegos tipo Battlefield en los que podras distinguir los sonidos mas facilmente, de donde vienen los disparon, distinguir los pasos de los enemigos o escuchar voces o explosiones a mayores distancias en los mapas.

Saludos
neurogod escribió:
drvenom escribió:Si te cojes los verdes(xbox) te sirven tanto para la one, pc e incluso la ps4(comprobado)


¿Es cierto que los Astro A20 verdes (xbox) son compatibles también con PS4 (audio y chat)?

Si es así seguramente me lance a por ellos, que tengo los oficiales de Sony rotos en la diadema.

Gracias!!


Creo que si...pero de ese mismo modelo están los azules que son para ps4.
No sé si habrá alguna diferencia...los verdes los publicitan como compatibles con dolby atmos,y la ps4 no tiene...cosa que la xbox(pagando) si

Creo que si no,que yo también estoy jilipollas...claro que funcionan...lo único que es un simple estéreo.
Es que vendí la ps4 para quedarme únicamente con la xbox y se me ha ido hasta la olla
drvenom escribió:
neurogod escribió:
drvenom escribió:Si te cojes los verdes(xbox) te sirven tanto para la one, pc e incluso la ps4(comprobado)


¿Es cierto que los Astro A20 verdes (xbox) son compatibles también con PS4 (audio y chat)?

Si es así seguramente me lance a por ellos, que tengo los oficiales de Sony rotos en la diadema.

Gracias!!


Creo que si...pero de ese mismo modelo están los azules que son para ps4.
No sé si habrá alguna diferencia...los verdes los publicitan como compatibles con dolby atmos,y la ps4 no tiene...cosa que la xbox(pagando) si

Creo que si no,que yo también estoy jilipollas...claro que funcionan...lo único que es un simple estéreo.
Es que vendí la ps4 para quedarme únicamente con la xbox y se me ha ido hasta la olla


Estupendo! Creo que al final me los voy a coger.

Muchas gracias! [beer]
neurogod escribió:
drvenom escribió:
neurogod escribió:
¿Es cierto que los Astro A20 verdes (xbox) son compatibles también con PS4 (audio y chat)?

Si es así seguramente me lance a por ellos, que tengo los oficiales de Sony rotos en la diadema.

Gracias!!


Creo que si...pero de ese mismo modelo están los azules que son para ps4.
No sé si habrá alguna diferencia...los verdes los publicitan como compatibles con dolby atmos,y la ps4 no tiene...cosa que la xbox(pagando) si

Creo que si no,que yo también estoy jilipollas...claro que funcionan...lo único que es un simple estéreo.
Es que vendí la ps4 para quedarme únicamente con la xbox y se me ha ido hasta la olla


Estupendo! Creo que al final me los voy a coger.

Muchas gracias! [beer]


Te lo recomiendo...no son muy caros...muy cómodos,sonido contundente,la batería más o menos unas 15 horas seguidos con volumen medio(mas te estalla la cabeza),sirven para ps4 y xbox ...también pc,inalámbricos.
Muy contento con la compra
hughroad escribió:@xhectorx la unica diferencia es el tipo de acustica, abierta en los 500 y cerrada en los 600. Si puedes poner impresiones te lo agradeceria.

@soyun mas alla de lo que comentas, en los de acustica abierta la escena sonora es mas grande y eso es muy importante en juegos tipo Battlefield en los que podras distinguir los sonidos mas facilmente, de donde vienen los disparon, distinguir los pasos de los enemigos o escuchar voces o explosiones a mayores distancias en los mapas.

Saludos

La verdad es últimamente juego poco pero estoy bastante contento con la auriculares..tienen mucha calidad de sonido aunque un pelín bajos de volumen para mi gusto..cálidad en los materiales y al menos para mi son muy muy cómodos, no molestan para nada y con el dolby atmos es como si tuvieses un 5.1..por ponerle alguna pega es que llevan cable al mando, pero todo no se puede tener.. [oki] si quieres preguntar algo más soy todo oídos.. [bye]
Algo con presupuesto de 20€?
Duda, ¿alguien sabe si puedo usar unos stereo enchufados a la TV (no Xbox) y enchufar al mando de la consola solo el micrófono?
drvenom escribió:
neurogod escribió:
drvenom escribió:Si te cojes los verdes(xbox) te sirven tanto para la one, pc e incluso la ps4(comprobado)


¿Es cierto que los Astro A20 verdes (xbox) son compatibles también con PS4 (audio y chat)?

Si es así seguramente me lance a por ellos, que tengo los oficiales de Sony rotos en la diadema.

Gracias!!


Creo que si...pero de ese mismo modelo están los azules que son para ps4.
No sé si habrá alguna diferencia...los verdes los publicitan como compatibles con dolby atmos,y la ps4 no tiene...cosa que la xbox(pagando) si

Creo que si no,que yo también estoy jilipollas...claro que funcionan...lo único que es un simple estéreo.
Es que vendí la ps4 para quedarme únicamente con la xbox y se me ha ido hasta la olla


Entonces los A20 verdes funcionan en la ps4?? Entonces para que están los azules?
Una pena que los Arctis7 no sean 100% compatibles con Xbox.
@Luthor10 si los a20 en las charlas son inalambricos los de ps4 no valen en la xbox lo mismo.
Vamos que se necesitaria conectar cable al mando para ello. Pero lo que es el sonido en los juegos deberian de valer ambos para ambas plataformas.
jjuioij escribió:@Luthor10 si los a20 en las charlas son inalambricos los de ps4 no valen en la xbox lo mismo.
Vamos que se necesitaria conectar cable al mando para ello. Pero lo que es el sonido en los juegos deberian de valer ambos para ambas plataformas.


Ahí es donde puede ser que sea la diferencia.
En la Xbox no necesitas ningun tipo de cable para el mando ni nada...conectas el receptor al puerto usb de la consola y el cable óptico también a ese aparato,y ya está.

Lo del sonido si que valen,ya que yo los he usado en una ps4 pro....pero el chat solo en xbox one x
Yo estoy detrás de los cascos oficiales para Xbox One. Algunos los tiene? son los que llevan adaptador incluido más gorditos de color negro o blanco. Para saber que tal funcionan.

Son estos: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acc ... eo-headset
@xhectorx genial, gracias por los datos ;)
Alguno tiene los Turtle Beach Recon 50X para Xbox One? Están en Amazon.es por 40 € y me los han recomendado aquí en EOL a ver si ponéis alguna opinión. Y si no por ese presupuesto que me recomendaís, gracias. [bye]
SCREAM25 escribió:Alguno tiene los Turtle Beach Recon 50X para Xbox One? Están en Amazon.es por 40 € y me los han recomendado aquí en EOL a ver si ponéis alguna opinión. Y si no por ese presupuesto que me recomendaís, gracias. [bye]


Corsair HS50. 59€ Amazon. A ver en el BF si los bajan y das el paso

Salu2
12330 respuestas