Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

funerario2 escribió:
SCREAM25 escribió:Alguno tiene los Turtle Beach Recon 50X para Xbox One? Están en Amazon.es por 40 € y me los han recomendado aquí en EOL a ver si ponéis alguna opinión. Y si no por ese presupuesto que me recomendaís, gracias. [bye]


Corsair HS50. 59€ Amazon. A ver en el BF si los bajan y das el paso

Salu2


Ya que estamos... Corsair hs50 o hs60? Es que están casi igual de precio y no sé si merece la pena la diferencia...
adanaldo escribió:
funerario2 escribió:
SCREAM25 escribió:Alguno tiene los Turtle Beach Recon 50X para Xbox One? Están en Amazon.es por 40 € y me los han recomendado aquí en EOL a ver si ponéis alguna opinión. Y si no por ese presupuesto que me recomendaís, gracias. [bye]


Corsair HS50. 59€ Amazon. A ver en el BF si los bajan y das el paso

Salu2


Ya que estamos... Corsair hs50 o hs60? Es que están casi igual de precio y no sé si merece la pena la diferencia...


Por lo que he podido ver el HS60 tiene sonido virtual 7.1.......pero sólo en PC mediante un adaptador usb. Con lo cual si sólo los vas a utilizar en Xbox con el HS50 te sobra. Si vas a usarlos también con PC pilla el HS60.

Salu2
Buenas compis. Que tal los Corsair HS50 conectados al mando Xbox? En alguna review de YouTube he visto que de esa forma no se oyen muy bien y precisamente es como los usaría... Conectados al mando vaya.
funerario2 escribió:https://www.vsgamers.es/category/perifericos/auriculares/6?utm_source=web&utm_medium=landingpage&utm_campaign=blackfriday_auriculares

No sé si es de fiar....

Totalmente de fiar.

He comprado varias veces y sin problemas.

Pillado los A50 3 gen


Imagen
Tengo estos auriculares desde hace un tiempo y estoy bastante contento con ellos.. pero me estan fallando ultimamente y estaba pensando hablar con Amazon de un reemplazo o dinero

https://www.amazon.es/gp/product/B01FY6 ... UTF8&psc=1

Y he mirado dentro del anuncio y pone que hay un modelo nuevo que es este de aqui abajo ¿alguien sabe si son mejor, peor o igual? gracias

https://www.amazon.es/HyperX-Binaural-D ... b_title_ce
Para quienes no quieran gastar mucho y tener unos buenos auriculares los Corsair HS50 están en la web de Game por 44,95€. Yo los acabo de pillar, dudo que saquen una oferta mejor.

Un saludo
Que opináis de los HyperX Cloud Alpha pro ?? Están en game por 69€ con la
Oferta de black friday.
Hola tengo unos XO Four, la diadema está pelandose por momentos , sabéis si la puedo sustituir de alguna manera o tengo que cambiar de cascos ? Se quedan los trozos pegados al pelo y la cara...es agobiante ...
Bilba_bong escribió:Que opináis de los HyperX Cloud Alpha pro ?? Están en game por 69€ con la
Oferta de black friday.

Me parece un oferton, reservados.
Pues ya están aquí los bicharracos.


Imagen

Que ganas de probarlos
Buenos días amigos, tengo un poco de lío con este tema y tampoco puedo leerme los mil y pico páginas del hilo XD Tengo unos auriculares con micrófono del PC, con 2 jacks (auricular y micro), quiero usarlos con la One X, me han dicho que con este adaptador se puede sin necesidad de comprar el adaptador de Microsoft:
https://www.amazon.es/StarTech-Adaptador-Divisor-Auriculares-Micr%C3%B3fono/dp/B004SP0WAQ/ref=cm_wl_huc_item
¿Me podéis confirmar que es posible? Gracias!
Siempre que tu mando tenga la entrada adecuada. 3,5mm
Los primeros mandos no la tenían.
Wolfstein escribió:
Bilba_bong escribió:Que opináis de los HyperX Cloud Alpha pro ?? Están en game por 69€ con la
Oferta de black friday.

Me parece un oferton, reservados.


¿Y por 10 pavos más no merece más la pena los cloud II?

En Amazon están en 75 € los grises.

Saludos.
Radamanto18 escribió:
Wolfstein escribió:
Bilba_bong escribió:Que opináis de los HyperX Cloud Alpha pro ?? Están en game por 69€ con la
Oferta de black friday.

Me parece un oferton, reservados.


¿Y por 10 pavos más no merece más la pena los cloud II?

En Amazon están en 75 € los grises.

Saludos.
pues la diferencia es q los II llevan 7.1, que en Xbox no puedes conectar ya q van por Jack y no usb, y los alpha son más nuevos, sin 7.1 pero doble cámara de sonido, he mirado varias reviews y esas son las diferencias.
Gracias por responder.

Cuál ponen mejor?

Me interesa que suenen bien para consola y que tengan buen micro aunque también los conéctare al pc de vez en cuando.

En ese caso el 7.1 lo hace la tarjeta del pc, no?

Saludos.
@davidvet yo uso este y sin problemas:

https://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05 ... DM24SMBWT0

Asegurate de que tu mando tenga entrada de 3.5mm y listo.
Si vas a alternar consola y pc pillate los cloud II, ya que traen el controlador virtual para el 7.1, igualmente si googleas un poco tienes varias reviews y ahí ya decides!!
Radamanto18 escribió:Gracias por responder.

Cuál ponen mejor?

Me interesa que suenen bien para consola y que tengan buen micro aunque también los conéctare al pc de vez en cuando.

En ese caso el 7.1 lo hace la tarjeta del pc, no?

Saludos.



Si los quieres solo para la Xbox One , pilla los alpha , el usb de los cloud no te servirá en la Xbox. Luego activas el Dolby atmost y a jugar !!
Wolfstein escribió:Si vas a alternar consola y pc pillate los cloud II, ya que traen el controlador virtual para el 7.1, igualmente si googleas un poco tienes varias reviews y ahí ya decides!!


Gracias

Bilba_bong escribió:
Radamanto18 escribió:Gracias por responder.

Cuál ponen mejor?

Me interesa que suenen bien para consola y que tengan buen micro aunque también los conéctare al pc de vez en cuando.

En ese caso el 7.1 lo hace la tarjeta del pc, no?

Saludos.


Si los quieres solo para la Xbox One , pilla los alpha , el usb de los cloud no te servirá en la Xbox. Luego activas el Dolby atmost y a jugar !!


Algo le dare al pc. Otra opción es pillarme más adelante una tarjeta de sonido usb y así tener también buen sonido en pc.

Saludos.
Buenas,

llevo 8 años sin jugar online y el mes que viene me voy a suscribir por el RDR2 y ya de paso para jugar a los juegos que cooperativos que no he probado por requerir internet.

Mi idea es jugar escuchando el sonido por el home cinema y el auricular y micro sólo para charlar. Había pensado probar con los del móvil a ver si sirven, pero por si acaso no funcionan quiero tener algo económico fichado. No me quiero gastar mucho porque a lo mejor acabo aburrido de que me maten nada más entrar como me pasó con la 360.

Mi idea es algo así como los que tuve con la 360:
https://www.todoelectronica.com/167344- ... ox-360.jpg

¿Hay algo así baratujo pero con la calidad suficiente para no fastidiar a los demás por acoplamientos de micrófono o algo?
Cuales son los mejores HyperX Cloud sin contar los II?
@Juancafr

Para uso en Xbox los HyperX Cloud Alpha. Son Stereo con doble cámara y cable desmontable. Con la licencia Dolby atmost lo flipas. Ahora están en game por 69€.
A ver si me podéis echar una mano.

En configuraciones como se activa el 7.1 o el 5.1?

-Desde la consola

En audio de los auriculares solo me sale las opciones de : Estero descomprimido
-Dolby Atmos
-Windows Sonic
Pareymare escribió:A ver si me podéis echar una mano.

En configuraciones como se activa el 7.1 o el 5.1?

-Desde la consola

En audio de los auriculares solo me sale las opciones de : Estero descomprimido
-Dolby Atmos
-Windows Sonic


¿Qué Auris tienes y dónde los tienes conectados?
funerario2 escribió:
Pareymare escribió:A ver si me podéis echar una mano.

En configuraciones como se activa el 7.1 o el 5.1?

-Desde la consola

En audio de los auriculares solo me sale las opciones de : Estero descomprimido
-Dolby Atmos
-Windows Sonic


¿Qué Auris tienes y dónde los tienes conectados?

Son los Astros A50
Bilba_bong escribió:@Juancafr

Para uso en Xbox los HyperX Cloud Alpha. Son Stereo con doble cámara y cable desmontable. Con la licencia Dolby atmost lo flipas. Ahora están en game por 69€.


Tienen buena pinta.. ¿Sabes la diferencia entre los Alpha y Alpha Pro? es que veo que en Amazon están los Alpha Pro (más caros, ya lo se.. xD) pero por saber en que se diferencian
Hola,tengo los Stinger y estoy pensando en comprar los Alpha,sabéis si se notará mucho la diferencia de volumen por la diferencia que tienen de impedancia?
Me refiero conectandolos al mando.
drvenom escribió:
jjuioij escribió:@Luthor10 si los a20 en las charlas son inalambricos los de ps4 no valen en la xbox lo mismo.
Vamos que se necesitaria conectar cable al mando para ello. Pero lo que es el sonido en los juegos deberian de valer ambos para ambas plataformas.


Ahí es donde puede ser que sea la diferencia.
En la Xbox no necesitas ningun tipo de cable para el mando ni nada...conectas el receptor al puerto usb de la consola y el cable óptico también a ese aparato,y ya está.

Lo del sonido si que valen,ya que yo los he usado en una ps4 pro....pero el chat solo en xbox one x


Pues ya tengo en mi poder los Astro A20. El sonido espectacular. Me ha impresionado bastante. Y me han parecido muy cómodos.
Por cierto, son compatibles con XBOX y PS4, tanto sonido como chat. Lo he probado en las 2 y va perfecto. Para usarlo con PS4 simplemente hay que poner el botón del receptor en modo PC. Y saca el sonido del juego y el chat sin ningún tipo de problema.

Así que para el que quiera unos buenos inalámbricos para Xbox, Pc y PS4 a buen precio, me parece la mejor opción.

Y gracias por la recomendación!! [beer]
Que me recomendariais de buena calidad y con cable para la one x? Estoy perdidisimo, supongo que tengo que comprar el adaptador del mando si o si?

Es que de lo inalambrico no me fio por el tema de que la batería se muera
neurogod escribió:
drvenom escribió:
jjuioij escribió:@Luthor10 si los a20 en las charlas son inalambricos los de ps4 no valen en la xbox lo mismo.
Vamos que se necesitaria conectar cable al mando para ello. Pero lo que es el sonido en los juegos deberian de valer ambos para ambas plataformas.


Ahí es donde puede ser que sea la diferencia.
En la Xbox no necesitas ningun tipo de cable para el mando ni nada...conectas el receptor al puerto usb de la consola y el cable óptico también a ese aparato,y ya está.

Lo del sonido si que valen,ya que yo los he usado en una ps4 pro....pero el chat solo en xbox one x


Pues ya tengo en mi poder los Astro A20. El sonido espectacular. Me ha impresionado bastante. Y me han parecido muy cómodos.
Por cierto, son compatibles con XBOX y PS4, tanto sonido como chat. Lo he probado en las 2 y va perfecto. Para usarlo con PS4 simplemente hay que poner el botón del receptor en modo PC. Y saca el sonido del juego y el chat sin ningún tipo de problema.

Así que para el que quiera unos buenos inalámbricos para Xbox, Pc y PS4 a buen precio, me parece la mejor opción.

Y gracias por la recomendación!! [beer]


Me alegro que te hayan gustado.Si tienes la Xbox one x,podrás activar el dolby atmos(pagando 15 euros por la licencia).Tienes unos días de prueba por eso...yo lo tengo activado aunque no hay muchos juegos que usen ese sistema de sonido...si no recuerdo mal,assesins origins,call of duty ww2 y alguno mas(al igual hay más juegos pero no lo sé).
Que los disfrutes
@drvenom overwatch, gears 4, ryse of the tomb raider mas el ultimo shadow of the tomb raider con dolby atmos. Creo que el odyseey tambien. Un saludo.
buenas!!! haber si me podeis ayudar, necesito unos auriculares, tengo los de micro pero después de mucho uso se esta rajando así q estoy intentando decidirme entre los astro A20, A40tr, A50 o alguna buena recomendación ahora q estamos en BF, graciassss
Pareymare escribió:
funerario2 escribió:
Pareymare escribió:A ver si me podéis echar una mano.

En configuraciones como se activa el 7.1 o el 5.1?

-Desde la consola

En audio de los auriculares solo me sale las opciones de : Estero descomprimido
-Dolby Atmos
-Windows Sonic


¿Qué Auris tienes y dónde los tienes conectados?

Son los Astros A50


El sonido 5.1 ó 7.1 te los da el auris. Simplemente tienes que conectarlos de la manera que te indiquen las instrucciones. Yo tengo unos Turtle Beach 500x y me dice que en estéreo descomprimido.

Ahora bien, si quieres sonido Dolby o Sonic tienes que desactivar el 5.1 ó 7.1 de tus auris obligatoriamente y dejarlos en estéreo. Si no tendrás doble procesado y se oirá fatal.

Salu2
Hola acabo de comprar los artics 7. Tengo un par de preguntas.

Los enchufo con cable directamemte al mando o es mejor q use un adaptador?

Activo windows sonic o dolby atmos? No tengo claro q sean compatibles por cable con esto.

no tengo claro que sean los mas aptos para la xbox. tengo opcion de cambiarlos
funerario2 escribió:
Pareymare escribió:
funerario2 escribió:
¿Qué Auris tienes y dónde los tienes conectados?

Son los Astros A50


El sonido 5.1 ó 7.1 te los da el auris. Simplemente tienes que conectarlos de la manera que te indiquen las instrucciones. Yo tengo unos Turtle Beach 500x y me dice que en estéreo descomprimido.

Ahora bien, si quieres sonido Dolby o Sonic tienes que desactivar el 5.1 ó 7.1 de tus auris obligatoriamente y dejarlos en estéreo. Si no tendrás doble procesado y se oirá fatal.

Salu2

Los astros sacan 7.1 aunque sean emulados al igual que los auris, no?
Pareymare escribió:
funerario2 escribió:
Pareymare escribió:Son los Astros A50


El sonido 5.1 ó 7.1 te los da el auris. Simplemente tienes que conectarlos de la manera que te indiquen las instrucciones. Yo tengo unos Turtle Beach 500x y me dice que en estéreo descomprimido.

Ahora bien, si quieres sonido Dolby o Sonic tienes que desactivar el 5.1 ó 7.1 de tus auris obligatoriamente y dejarlos en estéreo. Si no tendrás doble procesado y se oirá fatal.

Salu2

Los astros sacan 7.1 aunque sean emulados al igual que los auris, no?


Sip.
@jjuioij @drvenom Según la página oficial de Dolby sólo hay nueve juegos que incorporen la tecnologia Atmos:
Gears 4
Assassin's creed Origins
Battlefield 1
Crackdown 3
For Honor
Final Fantasy XV
Overwatch
Rise of the Tomb Raider
Super Lucky's Tale
anarvael escribió:@jjuioij @drvenom Según la página oficial de Dolby sólo hay nueve juegos que incorporen la tecnologia Atmos:
Gears 4
Assassin's creed Origins
Battlefield 1
Crackdown 3
For Honor
Final Fantasy XV
Overwatch
Rise of the Tomb Raider
Super Lucky's Tale


Y el Shadow. Una maravilla el sonido con unos VModa M100 en Dolby.

https://news.xbox.com/en-us/2018/08/15/ ... mb-raider/
funerario2 escribió:
anarvael escribió:@jjuioij @drvenom Según la página oficial de Dolby sólo hay nueve juegos que incorporen la tecnologia Atmos:
Gears 4
Assassin's creed Origins
Battlefield 1
Crackdown 3
For Honor
Final Fantasy XV
Overwatch
Rise of the Tomb Raider
Super Lucky's Tale


Y el Shadow. Una maravilla el sonido con unos VModa M100 en Dolby.

https://news.xbox.com/en-us/2018/08/15/ ... mb-raider/

Por eso yo lo habia puesto en la lista antes. Lo habia visto en algun sitio. Y si. De los mejores en sonido ese shadow of tomb raider.
Pillados por 70 euros los HyperX Cloud Alpha en Game.

Ya tengo unos stereo Senheisser sin micro para todo lo que no son juegos multijugador, así que no me quería gastar otra fortuna. Tampoco me gusta nada comprar en Game, pero en fin, tragaré esta vez; espero no arrepentirme.
Si alguien los tiene por favor q me diga.

Hola acabo de comprar los artics 7. Tengo un par de preguntas.

Los enchufo con cable directamemte al mando o es mejor q use un adaptador? Tienen q estar encendidos?

Activo windows sonic o dolby atmos? No tengo claro q sean compatibles por cable con esto.

no tengo claro que sean los mas aptos para la xbox. tengo opcion de cambiarlos
funerario2 escribió:Por si alguno le interesa: Logitech G430, 39,90€

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Aur ... uage=es_ES


son los mejores para xbox calidad/precio?, alguien que los haya probado?
Evilot escribió:
funerario2 escribió:Por si alguno le interesa: Logitech G430, 39,90€

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Aur ... uage=es_ES


son los mejores para xbox calidad/precio?, alguien que los haya probado?



Hola! estoy viendo para comprarme unos auriculares para la xbox one x, tengo unos turtle beach un poco ya viejos que usaba en la xbox 360, estos logitech que tal estan ¿? un compañero mio del curro los tiene para PC pero para xbox nose que tal seran, he estado informandome y necesitan un adaptador para conectarlos al mando, mi duda es si realmente va a sacr todo el audio 7.1 virtual en la xbox one x tal y como hace en un pc

los quiero para jugar al PUBG y oir bien los pasos y los sonidos a larga distancia.
Que tal los Stealth 600 de PlayaTortuga para alguien ue quiere unos cascos inalambricos sin dejarse una pasta.
Me han llegado los HyperX Cloud Alpha y tengo la mala suerte de que vienen rotos.. el micro no funciona..
me compre los corsair hs50 y no puedo bajar el volumen del chat ,el mezclador de chat de los auriculares lo tengo al minimo ino mas a la izquierda y se apaga.
Tu versión es la de Xbox? Yo tengo las dos consolas y me gustaría que fuesen totalmente compatibles en las dos consolas, sin tener que conectar ningun cable para el chat y demas. Donde los pilastes? Gracias!!!
lichis escribió:Pillados por 70 euros los HyperX Cloud Alpha en Game.

Ya tengo unos stereo Senheisser sin micro para todo lo que no son juegos multijugador, así que no me quería gastar otra fortuna. Tampoco me gusta nada comprar en Game, pero en fin, tragaré esta vez; espero no arrepentirme.

Tienen buena pinta estos (no tengo ni idea), hay que comprar el adaptador para el mando o como va el tema?
12330 respuestas