Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Para una pelicula con sonido dolby 5.1 que es mejor Dolby Atmos o Windows Sonic?
Hola a todos, se me han roto los cascos originales y la verdad es que ando bastante perdido. Me gustaria comprarme los mismos, ya que tampoco les doy un uso excesivo y no me queria gastar un paston. Bueno el caso es que veo que la mayoria de los cascos que hay por amazon creo que tendria que comprarme un adaptador a parte para el mando (25eur), por lo que seria lo que me cuesten los cascos mas la clavija.

Hay algun modelo por ahi de cascos que vengan ya con la clavija incorporada para xbox y que sean baratitos?
Gracias y un saludo
Goorgomel escribió:Hola a todos, se me han roto los cascos originales y la verdad es que ando bastante perdido. Me gustaria comprarme los mismos, ya que tampoco les doy un uso excesivo y no me queria gastar un paston. Bueno el caso es que veo que la mayoria de los cascos que hay por amazon creo que tendria que comprarme un adaptador a parte para el mando (25eur), por lo que seria lo que me cuesten los cascos mas la clavija.

Hay algun modelo por ahi de cascos que vengan ya con la clavija incorporada para xbox y que sean baratitos?
Gracias y un saludo


Entiendo que tu mando es de los antiguos y no tiene entrada para jack. En caso afirmativo necesitas, como bien apuntas, el adaptador pero creo haber leído que es difícil de conseguir......a un precio justo.

Respecto a los auris:

Taskstar Pro 82, son los que recomiendan los gurús (60€ Amazon - 50€ Aliexpress) aunque no tienen micro.

Salu2
jjuioij escribió:@Finity pues te los recomiendo a la de ya mismo. Se escuchan fenomenal. Los uso desde que los compre todos los dias y nunca se desconectan de la consola.
Sonido bueno y contundente. La bateria igual. Fenomenal unas15/16 h que es lo que anuncian.
Son muy comodos tambien. Y luego el micro que viene recojido fenomenal tambien.
Yo los uso con somic y la app del atmos.
Respecto a la base yo no te la recomendaria. Y mas por la diferencia que vale.
He visto unas cuantas reviews de gente que entiende y no la recomiendan.


Otro al cual le estás vendiendo los Razer Thresher. Ves pensando en reclamar una comisión XD

Tengo un par de preguntas:

- Estaba mirando los turtle beach stealth 600 pero he leido varios comentarios que dicen que se escucha un poco bajito al volumen máximo. Estos que tal de volumen máximo?

- Uno de los motivos por los cuales quiero cambiar de auriculares es el efecto eco que provocan los míos en los demás miembros de la party. Estos también provocan eco?

- Cómo se recarga la batería? Microusb a alimentador o a la consola? o cómo?

Saludos y gracias
Luthor10 escribió:
jjuioij escribió:@Finity pues te los recomiendo a la de ya mismo. Se escuchan fenomenal. Los uso desde que los compre todos los dias y nunca se desconectan de la consola.
Sonido bueno y contundente. La bateria igual. Fenomenal unas15/16 h que es lo que anuncian.
Son muy comodos tambien. Y luego el micro que viene recojido fenomenal tambien.
Yo los uso con somic y la app del atmos.
Respecto a la base yo no te la recomendaria. Y mas por la diferencia que vale.
He visto unas cuantas reviews de gente que entiende y no la recomiendan.


Otro al cual le estás vendiendo los Razer Thresher. Ves pensando en reclamar una comisión XD

Tengo un par de preguntas:

- Estaba mirando los turtle beach stealth 600 pero he leido varios comentarios que dicen que se escucha un poco bajito al volumen máximo. Estos que tal de volumen máximo?

- Uno de los motivos por los cuales quiero cambiar de auriculares es el efecto eco que provocan los míos en los demás miembros de la party. Estos también provocan eco?

- Cómo se recarga la batería? Microusb a alimentador o a la consola? o cómo?

Saludos y gracias


Aquí una review. Y por ende tenéis muchos más auris gaming.

https://www.rtings.com/headphones/revie ... tealth-600

Por otro lado, ¿qué opináis de los Plantronics Rig 800LX? ¿Mejores que los Thresher?

Salu2
@Luthor10 Buenas.Pues teneis razon todos. No trabajando para razer pero voy a tener que hablar con ellos seriamente eh
Ahora hablando en serio. No te preocupes tienen potencia de sonido muy buena. No los pondras a tope que te quedas sordo. A mi me pasa igual, me gustan con sonido contundente.
Segunda cuestion. Nada de eco al hablar y hasta yo me sorprendi de lo claro y bien que se escuchan las charlas. Ya lo veras ya.
Y ultima. Carga micro usb pero no tiene porque ser en la consola. Pero puedes hacerlo perfectamente, Incluso se pueden usar mientas se cargan pero con las 15/16 h que dura la bateria dan para largo. Tardan unas 4/4 en cargarse mas o menos.
Cualquier duda que pueda responder aqui estoy. Un saludo.
informativo está baneado por "Troll"
Alguien con los Turtle Beach stealth 300?
jjuioij escribió:@Luthor10 Buenas.Pues teneis razon todos. No trabajando para razer pero voy a tener que hablar con ellos seriamente eh
Ahora hablando en serio. No te preocupes tienen potencia de sonido muy buena. No los pondras a tope que te quedas sordo. A mi me pasa igual, me gustan con sonido contundente.
Segunda cuestion. Nada de eco al hablar y hasta yo me sorprendi de lo claro y bien que se escuchan las charlas. Ya lo veras ya.
Y ultima. Carga micro usb pero no tiene porque ser en la consola. Pero puedes hacerlo perfectamente, Incluso se pueden usar mientas se cargan pero con las 15/16 h que dura la bateria dan para largo. Tardan unas 4/4 en cargarse mas o menos.
Cualquier duda que pueda responder aqui estoy. Un saludo.

Una pregunta.. Son compatibles con atmos??
Habría q comprar la aplicación en la store??
Te refieres a los 7. 1 o los ultimate??
Gracias!!!
@beat it compatibles con atmos son todos. Pero claro cuanto mejor sea o suene al auri pues mejor.
Para tener atmos, evidentemente hay que comprar la aplicacion. Aunque tienes un mes de prueba gratis.
Y yo hablo de de lo thester normales,no los ultimate que son los que traen la base y cuestan el doble.
Las reviews que vi no los ponian muy bien y encima menos con esa diferencia de precio.
Tengo unos razer kraken que usaba en el pc sin problemas. Ahora en xbox one x los he conectado directamente al mando y se oyen muy bajito el sonido del juego, alguna manera de subir el volumen? En los cascos tengo el volumen al máximo.

Un saludo
Rojiblanco88 escribió:Tengo unos razer kraken que usaba en el pc sin problemas. Ahora en xbox one x los he conectado directamente al mando y se oyen muy bajito el sonido del juego, alguna manera de subir el volumen? En los cascos tengo el volumen al máximo.

Un saludo


Dale al botón de inicio, hasta la derecha a configuración y sin meterte en configuración te sale para poder aumentar o disminuir el volumen de los auris en el desplegable más abajo.

Salu2
funerario2 escribió:
Rojiblanco88 escribió:Tengo unos razer kraken que usaba en el pc sin problemas. Ahora en xbox one x los he conectado directamente al mando y se oyen muy bajito el sonido del juego, alguna manera de subir el volumen? En los cascos tengo el volumen al máximo.

Un saludo


Dale al botón de inicio, hasta la derecha a configuración y sin meterte en configuración te sale para poder aumentar o disminuir el volumen de los auris en el desplegable más abajo.

Salu2


Vale perfecto muchas gracias, queda comprobado que soy un cateto en esto de la xbox jajaja
jjuioij escribió:@beat it compatibles con atmos son todos. Pero claro cuanto mejor sea o suene al auri pues mejor.
Para tener atmos, evidentemente hay que comprar la aplicacion. Aunque tienes un mes de prueba gratis.
Y yo hablo de de lo thester normales,no los ultimate que son los que traen la base y cuestan el doble.
Las reviews que vi no los ponian muy bien y encima menos con esa diferencia de precio.

Pues muchas gracias x la info!!!
Compañeros necesito consejo . Ando dudando entre los Corsair HS50 o los Recon 200 de Turtle Beach. Cual me aconsejais vosotros ??? A mi me llaman mas los Recon 200 pero no entiendo nada del tema.
Gracias !!!!!
Danygitano1 escribió:Compañeros necesito consejo . Ando dudando entre los Corsair HS50 o los Recon 200 de Turtle Beach. Cual me aconsejais vosotros ??? A mi me llaman mas los Recon 200 pero no entiendo nada del tema.
Gracias !!!!!


No he probado ninguno pero así a simple vista los Corsair son de 50mm por 40mm del TB. Ganarás en bajos (es la teoría). Por lo demás creo que van bastante parejos. A mi me gusta más, estéticamente hablando, el Corsair. Parece mejor hecho y con más calidad.

Salu2
Necesito vuestra ayuda con los cascos oficiales de xbox.

He notado que si le doy el balance hacia la derecha del todo (en windows) se oye mas "bajo" y más chillón y si lo muevo hacia la izquierda se oye mas "alto" y mas grave, queria preguntaros si estos cascos tienen la función de un altavoz para graves y otro para agudos o por el contrario, "puede" estar algo tocados, es que puse una peli hoy con ellos y notaba algo raro en el sonido, como mencione arriba.

Podéis comprobarlo vosotros, los que los tengáis, claro y comprobar mi teoria de uno para graves y otro para agudos.
Yo tengo unos x12 de Turtle Beach y son un 10.

Ahora busco algo sin cables que no suba mucho de los 100 euros, sugerencias?
¿Los Airpods de Apple qué tal van? ¿Se pueden conectar a la Xbox o a la televisión?
@GTX565 no a la Xbox, a la tele, depende de tu tele.
XboxKani escribió:@GTX565 no a la Xbox, a la tele, depende de tu tele.


¿En qué debo fijarme para saber si puedo conectarlos a la TV? Entiendo que si se conectan a la tele y a la tele también está conectada la Xbox, debería poder escuchar lo de la consola por los Airpods no?
GTX565 escribió:
XboxKani escribió:@GTX565 no a la Xbox, a la tele, depende de tu tele.


¿En qué debo fijarme para saber si puedo conectarlos a la TV? Entiendo que si se conectan a la tele y a la tele también está conectada la Xbox, debería poder escuchar lo de la consola por los Airpods no?

Si
Buenas! os quería preguntar, tengo un problemilla conectando cascos al mando de la Xbox one , he probado con unos gold de sony, y con otros que tengo por ahi, y me petardea bastante el sonido, con diferentes mandos, con diferentes cascos, y con diferentes cables Jack... no se si algo puede hacer de interferencia en las conexiones.

La cosa es que me gustaría comprar algún casco usb o tarjeta de sonido usb ,para conectar directamente el Jack a la consola.

¿Alguna recomendación? el sonido envolvente me vale la aplicación de la consola de Atmos o el Windows Sonic.

había pensado en estos, sin hacerle mucho caso a lo del 7.1 virtual

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... yper+cloud

Gracias y un saludo!
Buenas yo he probado los gold de la ps4 en la xbox y junto a la aplicacion dolby atmos y me ha dejado muy muy frio...
Supongo que hay auriculares mas apropiados para la xbox no??
beat it escribió:Buenas yo he probado los gold de la ps4 en la xbox y junto a la aplicacion dolby atmos y me ha dejado muy muy frio...
Supongo que hay auriculares mas apropiados para la xbox no??


En Xbox debes neutralizar el efecto digital surround y dejarlos en estéreo. Además de configurar alguna cosita en ajustes de audio. Ignoro si en PS4 debes hacer lo mismo. Si no lo haces el sonido te llega doblemente ecualizado.

salu2
Me acabo de pedir unas Turtle Beach Stealth 600
Pues yo uso unos ardistel blackfire bfx-15 que venian con un pack junto un dualshock de sony y van perfectos
Danygitano1 escribió:Compañeros necesito consejo . Ando dudando entre los Corsair HS50 o los Recon 200 de Turtle Beach. Cual me aconsejais vosotros ??? A mi me llaman mas los Recon 200 pero no entiendo nada del tema.
Gracias !!!!!

Yo me pillaria los Corsairs hs50. Probe esos turtle y me quedo con los hs50. Me parecieron algo mejores.No mucho mas pero si un pelin mas contundenes. Luego ya la estetica va a gustos y comodos son ambos.
jjuioij escribió:
Danygitano1 escribió:Compañeros necesito consejo . Ando dudando entre los Corsair HS50 o los Recon 200 de Turtle Beach. Cual me aconsejais vosotros ??? A mi me llaman mas los Recon 200 pero no entiendo nada del tema.
Gracias !!!!!

Yo me pillaria los Corsairs hs50. Probe esos turtle y me quedo con los hs50. Me parecieron algo mejores.No mucho mas pero si un pelin mas contundenes. Luego ya la estetica va a gustos y comodos son ambos.

Por encima de los hyperX Cloud silver ?
@XboxKani concretamente tambien he tenido esos hyperx cloud y estan a la par. Por decir que esteticamente son mas guapos los hyperx perio claro tambien valen mas caros.
Por no hablar de la calidad de construcción, que en Turtle Beach es algo que brilla por su ausencia últimamente. Se rompen con mirarlos. Los HS50 son un producto redondo en todos los sentidos.
Chicos siento si esto se ha respondido a lo largo de todo el hilo pero hasta ahora solo había tenido home cinema y PS4 y ahora tengo una one x y me gustaría pillarme unos cascos y estoy bastante verde (chiste malo) en el tema. Básicamente queria que por un máximo de 200 euros me recomendaseis la mejor combinación auriculares + app del Dolby Atmos. Tengo entendido que el DA crea un sonido 3D por lo que no necesitaría unos casos 7.1. Bastaría con unos estereo. Si me equivoco decírmelo please. Y eso recomendaciones máximo 200 euros. Thanks!!!
Buenos días.

Tengo una XBOX ONE S y uso unos Sharkoon Xtatic 5.1 desde hace un montón de años (antes con XBOX 360) y nunca he tenido la necesidad de utilizar el micrófono, por lo cual perfecto, pero ahora al niño le ha dado por jugar a Fortnite y necesito unos auriculares con micrófono.

He probado con varios (los del iphone, unos de wii.... ) conectandolos al jack del mando y con todos se escucha el chat pero con ninguno se escucha el sonido del juego. ¿Esto es normal?.

Por otra parte, estoy pensando comprar unos para el niño y he visto estos que recomendaba un forero unas páginas atrás:

Nubwo U3

¿Alguien que los tenga me puede dar una valoración?.

Por último, tambien tengo una XBOX ONE de las primeras y el mando no tiene entrada jack para auriculares. ¿Sabéis si los mandos que venden ahora y que si tienen esa entrada son compatibles con estas primeras XBOX ONE?.

Muchas gracias por adelantado.
Pixel GeeK escribió:Chicos siento si esto se ha respondido a lo largo de todo el hilo pero hasta ahora solo había tenido home cinema y PS4 y ahora tengo una one x y me gustaría pillarme unos cascos y estoy bastante verde (chiste malo) en el tema. Básicamente queria que por un máximo de 200 euros me recomendaseis la mejor combinación auriculares + app del Dolby Atmos. Tengo entendido que el DA crea un sonido 3D por lo que no necesitaría unos casos 7.1. Bastaría con unos estereo. Si me equivoco decírmelo please. Y eso recomendaciones máximo 200 euros. Thanks!!!


https://www.amazon.es/Sennheiser-Game-O ... ref=plSrch

Compañero, los auriculares siempre, siempre estéreo. No os engañéis con lo del 7.1. Estos son de lo mejor que puedes encontrar. Tienes la versión actualizada, los GSP500, a unos 200€ en Amazon también.
Y los stereo no os petardean conectándolos por Jack al mando?
Hola ando buscando unos cascos por unos 50€ no necesito que tengan micro porque no juego online a ver si me podéis aconsejar porque no tengo ni idea
Lo que me cuesta es creer que salga buen sonido al conectar al mando directamente. Es decir, si me comprara estos auriculares que son de cable y los conectara al mando de la xbox, más la app del Dolby Atmos en serio voy a tener un buen sonido?

https://www.amazon.es/V-MODA-Crossfade-M-100-Auriculares-supraurales/dp/B00A39PPDK/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1541521520&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=vmoda&dpPl=1&dpID=41y2dWvP9DL&ref=plSrch
@jjuioij no, 59 valen igual que las hs50
Pixel GeeK escribió:Lo que me cuesta es creer que salga buen sonido al conectar al mando directamente. Es decir, si me comprara estos auriculares que son de cable y los conectara al mando de la xbox, más la app del Dolby Atmos en serio voy a tener un buen sonido?


Yo uso el astro mixamp junto a los Hyperx cloud alpha. Estos días que he tenido que jugar con los auriculares conectados al mando y usando el Windows sonic (tengo atmos pero tengo entendido que para notarlo el juego debe tener soporte de dicho formato) la sensación es muy distinta, el sonido no deja de ser estereo a pesar que esta "simulando un sonido envolvente". Otra cosa que también noto es que al ser de 60ohm los auriculares pues debes subir más el volumen (nada grave).

Esto sobre todo lo he notado jugando a The Witcher 3 que es el juego con el que más tiempo pase con el mixamp y ahora ando usando los auriculares conectados al control. Probare el atmos a ver si noto mejoría.

PD. Arriba te recomendaron los Sennheiser que aparte de ser más económicos creo que son mejores, son una casa alemana especializada en sonido, al menos esos que tu has colocado nunca los había escuchado antes.
¿Me podeis recomendar unos auriculares estereo para conectar al mando? Quiero que sean cómodos y aíslen bastante, pues juego pocas veces pero largas sesiones y sobretodo por la noche. Y precio menos de 80/90. No se si hay algo así.

Actualmente tengo unos xiaomi de diadema (unos dorados) que me han traido de un viaje a taiwan, se oyen muy bien pero no son cómodos por ser algo pequeños.
@Axili pues mismamente los que ponemos aqui cada poco los corsair hs50. Buen sonido. Muy comodos con copas grandes. Y de precio entre 50/60.
Luego tienes los hiperx tiger que estan tambien muy bien. Con muy buenos materiales, buen sonido, micro retractil.
Aunque no se porque yo prefiero los corsair. Habiendo probado los 2. Un saludo.
Axili escribió:¿Me podeis recomendar unos auriculares estereo para conectar al mando? Quiero que sean cómodos y aíslen bastante, pues juego pocas veces pero largas sesiones y sobretodo por la noche. Y precio menos de 80/90. No se si hay algo así.

Actualmente tengo unos xiaomi de diadema (unos dorados) que me han traido de un viaje a taiwan, se oyen muy bien pero no son cómodos por ser algo pequeños.


Hyperx Cloud II
Sennheiser GSP300
funerario2 escribió:
beat it escribió:Buenas yo he probado los gold de la ps4 en la xbox y junto a la aplicacion dolby atmos y me ha dejado muy muy frio...
Supongo que hay auriculares mas apropiados para la xbox no??


En Xbox debes neutralizar el efecto digital surround y dejarlos en estéreo. Además de configurar alguna cosita en ajustes de audio. Ignoro si en PS4 debes hacer lo mismo. Si no lo haces el sonido te llega doblemente ecualizado.

salu2

Como es eso exactamente compañero??
jjuioij escribió:@Axili pues mismamente los que ponemos aqui cada poco los corsair hs50. Buen sonido. Muy comodos con copas grandes. Y de precio entre 50/60.
Luego tienes los hiperx tiger que estan tambien muy bien. Con muy buenos materiales, buen sonido, micro retractil.
Aunque no se porque yo prefiero los corsair. Habiendo probado los 2. Un saludo.

Gracias mil. Voy a esperar si en BF bajan un poco, sino los pillaré más adelante.
Me acaban de llegar los hyperX cloud silver, muy muy contento
funerario2 escribió:
Danygitano1 escribió:Compañeros necesito consejo . Ando dudando entre los Corsair HS50 o los Recon 200 de Turtle Beach. Cual me aconsejais vosotros ??? A mi me llaman mas los Recon 200 pero no entiendo nada del tema.
Gracias !!!!!


No he probado ninguno pero así a simple vista los Corsair son de 50mm por 40mm del TB. Ganarás en bajos (es la teoría). Por lo demás creo que van bastante parejos. A mi me gusta más, estéticamente hablando, el Corsair. Parece mejor hecho y con más calidad.

Salu2

Gracias por responder compañero. Me decanto por los Corsair . Ya contaré qué tal van .
danygitano escribió:
funerario2 escribió:
Danygitano1 escribió:Compañeros necesito consejo . Ando dudando entre los Corsair HS50 o los Recon 200 de Turtle Beach. Cual me aconsejais vosotros ??? A mi me llaman mas los Recon 200 pero no entiendo nada del tema.
Gracias !!!!!


No he probado ninguno pero así a simple vista los Corsair son de 50mm por 40mm del TB. Ganarás en bajos (es la teoría). Por lo demás creo que van bastante parejos. A mi me gusta más, estéticamente hablando, el Corsair. Parece mejor hecho y con más calidad.

Salu2

Gracias por responder compañero. Me decanto por los Corsair . Ya contaré qué tal van .


Hola
Dos dudas
1.Leo esto en pccomponentes
Compatibilidad con varias plataformas. Se pueden usar en PC, Xbox One*, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. *Pueden requerir un adaptador de Microsoft, que se vende por separado.
.
No es necesario nada, no?. Conectar al mando y fuera.

2. ¿Que diferencia hay entre estos y los HS60?

Saludos.
Hola,
querría saber si alguien ha probado los SteelSeries Artics 5 y qué le parecen y si los considera por encima de los Hyperx Cloud Alpha.
Gracias y un saludo
Radamanto18 escribió:
danygitano escribió:
funerario2 escribió:
No he probado ninguno pero así a simple vista los Corsair son de 50mm por 40mm del TB. Ganarás en bajos (es la teoría). Por lo demás creo que van bastante parejos. A mi me gusta más, estéticamente hablando, el Corsair. Parece mejor hecho y con más calidad.

Salu2

Gracias por responder compañero. Me decanto por los Corsair . Ya contaré qué tal van .


Hola
Dos dudas
1.Leo esto en pccomponentes
Compatibilidad con varias plataformas. Se pueden usar en PC, Xbox One*, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. *Pueden requerir un adaptador de Microsoft, que se vende por separado.
.
No es necesario nada, no?. Conectar al mando y fuera.

2. ¿Que diferencia hay entre estos y los HS60?

Saludos.


Ese adaptador hace falta en los mandos antiguos que no tenían entrada jack 3.5mm. En los nuevos, que ya la tienen incorporada, no hace falta. Por cierto, debe ser difícil encontrar ese adaptador.

Salu2
XboxKani escribió:Me acaban de llegar los hyperX cloud silver, muy muy contento


Los estoy viendo yo también y me llaman bastante la atención.

Que tal la experiencia con ellos?

Saludos.
12330 respuestas