Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Pues a mi se me actualizó la consola hace 2 dias,... y desde entonces el micro de los A50 en la consola no los reconoce. Para entrar a las charlas tengo que encender el PC, poner los Auriculares en modo PC y entrar al grupo atraves de la App de Xbox, por lo que descarto que el micro esté mal.

No entiendo porque derrepente en Xbox One ha dejado de funcionar, el caso es que te vas a actualizar el dispositivo, y solo sale el mando el cual ya dice que esta completamente actualizado por lo que no puedes hacer ni siquiera una prueba de micro ni calibrar nada tampoco.
@Dark pués que raro..... A mí también se actualizó la consola y al encenderla de nuevo los detectó, los asigné y funcionan sin ningún problema. :-?
Cuando dices “asigne” a que te refieres? Porque yo no encuentro para configurar los cascos en One x ningun lado.
@Dark me refiero a que cuando los reconoce te dice que mantengas pulsado el botón de interfaz para asignarlos. Por lo menos a mí siempre me los reconoce. Prueba a desconectarlos de la consola y a ver si al conectarlos de nuevo te los reconoce. También conectarlos al pc y actualizarlos si aún no lo has hecho. No sé, ya te digo que yo no tengo ningún problema con ellos, es muy raro que no te los detecte., porque el que no funcione el micro yo diría que és por eso.
@GCD sigo sin entender cuando dices reconocer. A mi no me sale ningun mensaje donde ponga que los A50 son reconocidos x la consola.

Alguna captura de ello?
@pedroak si has echo esa compra por ese precio y no hay en stock, te respetan el precio hasta que haya en stock aunque cambien el precio.?
@xhectorx Supongo que te respetarán el precio cuando hicistes la compra al no haber stock, yo es que cancele la primera compra que realicé sin stock, ya que en mi segunda compra figuraba una sola unidad en stock y mas habiéndome cobrado el importe y dándome fecha de entrega. Lo raro es que teniendo yo una compra sin stock aparezca una unidad en venta después.
@Dark ésto és todo lo que me sale cuando los desconecto.
Imagen
Imagen
Imagen
@GCD Perfecto loco el fallo era que el cable USB no estaba bien conectado detras de la consola y sin el USB solo lo detecta como auriculares para oir sin micro.

El Optico hacia bien su función auditiva pero... NO USB - NO PARTY.
Pues al final he cancelado el pedido de los Astro y me quedo con los Sennheiser gsp 500 ..la verdad es que el sonido es muy bueno y de calidad...eso sí, son estéreo
xhectorx escribió:Pues al final he cancelado el pedido de los Astro y me quedo con los Sennheiser gsp 500 ..la verdad es que el sonido es muy bueno y de calidad...eso sí, son estéreo


En mi opinión, y la de muchos otros, los estéreo son los que mejor calidad de audio dan al final.

Los GSP500 me tientan mucho pero aunque se que siendo de Sennheiser seguramente valgan lo que cuestan, me sigue pareciendo demasiado dinero para unos auriculares (la última vez que los vi rondaban los 200€).
CrowX escribió:
xhectorx escribió:Pues al final he cancelado el pedido de los Astro y me quedo con los Sennheiser gsp 500 ..la verdad es que el sonido es muy bueno y de calidad...eso sí, son estéreo


En mi opinión, y la de muchos otros, los estéreo son los que mejor calidad de audio dan al final.

Los GSP500 me tientan mucho pero aunque se que siendo de Sennheiser seguramente valgan lo que cuestan, me sigue pareciendo demasiado dinero para unos auriculares (la última vez que los vi rondaban los 200€).

Si, eso me han costado..
Esta tarde me han llegado los Astro a50 y al sacar la caja interior he visto que tenia ciertos arañazos y en el interior la bolsa donde viene todo el papeleo estaba ya abierta (cuando mirando unboxing por youtube venia totalmente precintada), los cascos y la base están perfectos. Los he conectado al ordenador para actualizarlos y mi sorpresa es que supuestamente ya están actualizados a la versión 24327.42 y al 0% de batería. ¿Es normal que vengan sin batería y ya actualizados, por que esta es su ultima actualización?
pedroak escribió:Esta tarde me han llegado los Astro a50 y al sacar la caja interior he visto que tenia ciertos arañazos y en el interior la bolsa donde viene todo el papeleo estaba ya abierta (cuando mirando unboxing por youtube venia totalmente precintada), los cascos y la base están perfectos. Los he conectado al ordenador para actualizarlos y mi sorpresa es que supuestamente ya están actualizados a la versión 24327.42 y al 0% de batería. ¿Es normal que vengan sin batería y ya actualizados, por que esta es su ultima actualización?


En qué tienda los has comprado? Por que, sinceramente, tiene toda la pinta de que te han mandado unos devueltos.

Actualizados cuando no deberían, arañazos en zonas supuestamente protegidas, cajas abiertas y sin precinto y sin batería (casi siempre los productos con batería suelen venir con una carga del 20-50%).

Con lo que valen, salvo que haya sido un increíble chollo, yo los devolvía y pedía otros.
@CrowX En amazon.es 240€ nuevos y el vendedor Astro, ¿Entonces no es normal que venga ya actualizados?. Me tiene muy mosqueado tanto lo del firmware, lo de la batería, los arañazos de la caja, como la bolsa donde viene el papeleo [enfado1]
pedroak escribió:@CrowX En amazon.es 240€ nuevos y el vendedor Astro, ¿Entonces no es normal que venga ya actualizados?. Me tiene muy mosqueado tanto lo del firmware, lo de la batería, los arañazos de la caja, como la bolsa donde viene el papeleo [enfado1]


La versión de soft es lo de menos, puede que hasta hoy se vendiesen con una versión antigua y a partir de cierta hornada el fabricante decida empezar a producirlos actualizados, ahora bien, el tema de los precintos y arañazos es lo que más huele.

Yo contactaría con Amazon e intentaría obligar al vendedor a enviarte unos nuevos.
@CrowX Seguramente que mañana me ponga en contacto con amazon porque no es una no cosa, son varias. Adjunto unas fotos
https://imgur.com/r3SGyAP
https://imgur.com/PQg2fWb
Chavales una duda,quiero comprar el dolby atmos pero los auriculares los tengo conectados a la salida de la tv, para “notar” el sonido dolby atmos leo que tengo que conectar al mando de control los auriculares pero los auriculares que tengo son unos superlux 668b estan bien o mejor serian otros?

Saludos
pedroak escribió:@CrowX Seguramente que mañana me ponga en contacto con amazon porque no es una no cosa, son varias. Adjunto unas fotos
https://imgur.com/r3SGyAP
https://imgur.com/PQg2fWb


Buena decisión; con un producto que, en su segmento, es un tope de gama, uno debería quedarse satisfecho al 110% y no con dudas del tipo "¿será un refurbished?" "¿estará defectuoso?" "¿empezará a fallar dentro de unos meses y me tendré que meter en jaleos de garantía?".... En realidad esto debería ser con cualquier producto, tope de gama o no, pero más aún cuando te has dejado un dineral para comprar uno de los mejores productos disponibles en su segmento.

¿Imaginas a alguien comprando el último iPhone//Galaxy y aceptando que la caja venga desprecintada y con arañazos? ¿O a alguien comprando un Mercedes y dejando pasar que las llantas estén arañadas y marque 3.000 Km? Pues eso.
Hola Compañeros

Estoy pensando en comprar unos auriculares en condiciones con un presupuesto aproximado de 120€ y necesito vuestro consejo

No soy un entusiasta del sonido, así que preferiría que fuesen stereo y con una relación calidad precio compensada

Lo que si antepongo mucho es la comodidad. Me gustaría que fuesen "Over Ear" y que cubran toda la oreja. Tampoco me importa si no son Gaming, y si tienen el microfono extraíble, sería un detallazo para escuchar música con el movil (Aunque esto podría prescindir de ello)

Veo en amazon los Astro A10 tienen muy buena pinta, y los Turtle Beach Stealth 600 parecen chulos

Respecto a gustos de diseño, me encantan los tipo "Aviación" o militares... conocéis modelos y/o marcas buenas que fabriquen auriculares de este tipo?

Imagen


Muchas gracias y un saludo
Hola, sabéis si los auriculares que se conectan a través de USB se pueden hacer funcionar en Xbox, ya sé que en la caja pone que no son compatibles , son estos Krom Kode 7.1. Gracias
Traficante escribió:Hola Compañeros

Estoy pensando en comprar unos auriculares en condiciones con un presupuesto aproximado de 120€ y necesito vuestro consejo

No soy un entusiasta del sonido, así que preferiría que fuesen stereo y con una relación calidad precio compensada

Lo que si antepongo mucho es la comodidad. Me gustaría que fuesen "Over Ear" y que cubran toda la oreja. Tampoco me importa si no son Gaming, y si tienen el microfono extraíble, sería un detallazo para escuchar música con el movil (Aunque esto podría prescindir de ello)

Veo en amazon los Astro A10 tienen muy buena pinta, y los Turtle Beach Stealth 600 parecen chulos

Respecto a gustos de diseño, me encantan los tipo "Aviación" o militares... conocéis modelos y/o marcas buenas que fabriquen auriculares de este tipo?


Muchas gracias y un saludo

Te pueden interesar los Hyperx cloud son algo parecido de gamas conocidas no conozco con ese estilo
una pregunta...
tengo unos plantronics stereo usb de pc si le pongo un adaptador usb hembra/ jack.3.5 me funcionarán en la one?

Imagen
Hola, mis auriculares están muriendo y tenía vistos desde hace mucho unos Hyperx cloud revolver pero mirando precios y opiniones me saltan dudas.

En Game están estos pero pone para pc, no sirven para la Xbox?
https://www.game.es/hyperx-cloud-revolv ... are-127116

Y otra duda, diferencias entre los revolver y los cloud X o pro?

Me interesa calidad de sonido, comodidad y conexión a precio ajustado.
jonyrambo23 escribió:Hola, mis auriculares están muriendo y tenía vistos desde hace mucho unos Hyperx cloud revolver pero mirando precios y opiniones me saltan dudas.

En Game están estos pero pone para pc, no sirven para la Xbox?
https://www.game.es/hyperx-cloud-revolv ... are-127116

Y otra duda, diferencias entre los revolver y los cloud X o pro?

Me interesa calidad de sonido, comodidad y conexión a precio ajustado.

En Amazon hay un cuadro con las características de todos los hyper. Pero los más completos creo que son los ||
Wolfstein escribió:En Amazon hay un cuadro con las características de todos los hyper. Pero los más completos creo que son los ||



Eso depende, los cloud II son más completos ( a mi punto de vista) por incluir doble almohadillas, para los que les gusta el cuero sintetico o los que prefieren el velour, pero fuera de esto los cloud 2 incluyen una tarjeta de sonido que no sirve para Xbox, siendo así yo miraría los Cloud Alpha que son los últimos en salir y representan una mejora en cuanto a los demás alphas en cuanto a sonido y otras tales como el cable intercambiable con control de volumen y mute, los contras es que solo incluyen el par de almohadillas de cuero de silicona


Pd. Los alphas tienen un sonido Estéreo al igual que los cloud 2 la diferencia es que los cloud 2 incluyen una tarjeta de sonido para emular el sonido envolvente, pero dicha tarjeta está orientada para uso en el pc.
Hola tengo una duda q kizas sea una tonteria,kiero regalar a un sobrino unos cascos baratitos de esos estereos q hay a patadas en amazon para la one fat.
Se q necesito el adaptador para el micro,pero de momento con q suenen los juegos por los cascos me conformo,yo siempre los he tenido por optico y no tiene historia ninguna pero cuando veo los estereos no me keda claro como conectarlo y escucharlo(el juego)solo veo un cable jack.
Los conectaria simplemente al jack de atras de la consola? O al jack del tv? Estoy en blanco y seguro q es una tonteria

Edit. Valee por lo visto van siempre al mando y como es el “antiguo” necesita adaptador si o si.
Tengo un dac/amplificador de auriculares cual los conecto a la TV por óptico así todo lo que vaya por HDMI se escucha por el dac, la pregunta es, puedo conectar los auriculares al dac y en el mando conectar el micro? Funcionaria?
kikote79 escribió:Hola tengo una duda q kizas sea una tonteria,kiero regalar a un sobrino unos cascos baratitos de esos estereos q hay a patadas en amazon para la one fat.
Se q necesito el adaptador para el micro,pero de momento con q suenen los juegos por los cascos me conformo,yo siempre los he tenido por optico y no tiene historia ninguna pero cuando veo los estereos no me keda claro como conectarlo y escucharlo(el juego)solo veo un cable jack.
Los conectaria simplemente al jack de atras de la consola? O al jack del tv? Estoy en blanco y seguro q es una tonteria

Edit. Valee por lo visto van siempre al mando y como es el “antiguo” necesita adaptador si o si.



Pues si lo que quieres (de momento) es solo escuchar el juego, creo que puedes conectarlo al jack del tv y en configuraciones pones que salga el sonido por el tv y con eso te bastaría para escuchar en los auris, aunque no tendrías micrófono (eso ya lo sabes)
Buenas. Que tal los astro a20? Alguien que los tenga si puede comentar que tal con ellos. El sonido y el micro. Muchas gracias.
Que cascos recomendáis que vengan con adaptador para el mando? Tengo el mando nuevo de la X, pero no se que a echo el niño que a roto lo de la clavija del jack y ya no me funciona, con adaptador si. O unos auris con a adaptado o inalámbricos, que no se vaya mucho de precio. Gracias.

Edit. No me importaría que no fuesen gamer, tipo steelseries artic 7 o sony mdr 700w aunque estos últimos son bastantes más caros. Busco una buena calidad de sonido y el micro pues hago el apaño con adaptador mas micro.

Pd2: Estoy mirando tambien pillar un amplificador, unos superlux 668B más adaptador y micro.
O tirar la casa por la ventana e ir a por unos fidelio x2 que he leído maravillas o unos beyer 990pro. Pero estos últimos con que ampli lo podría usar? No quiero pasarme de pasta.
Buenas

Estoy empezando a retomar mi xbox one y quiero “pillarme” unos cascos mejores. El tema es que tengo la xbox day one por lo que el mando es de los primeros que salieron con el conector de xbox one.

Ya vi en su dia (y también le he vuelto a echar un vistazo) que se puede hacer un mod en el headser oficial para añadir un jack de 3.5. Me recomendais hacer esto y después comprar unos cascos buenos de 3.5 o hay cascos que vengan con el adaptador del conector de los mandos antiguos?

Saludos y gracias de antemano


EDIT: por cierto que os parecen los logitec g430? He visto que estan en oferta en amazon y se han vendido bastantes
rafaliyo86 escribió:Buenas

Estoy empezando a retomar mi xbox one y quiero “pillarme” unos cascos mejores. El tema es que tengo la xbox day one por lo que el mando es de los primeros que salieron con el conector de xbox one.

Ya vi en su dia (y también le he vuelto a echar un vistazo) que se puede hacer un mod en el headser oficial para añadir un jack de 3.5. Me recomendais hacer esto y después comprar unos cascos buenos de 3.5 o hay cascos que vengan con el adaptador del conector de los mandos antiguos?

Saludos y gracias de antemano


EDIT: por cierto que os parecen los logitec g430? He visto que estan en oferta en amazon y se han vendido bastantes


Creo yo que antes que trastear con el mando, ¿no te seria mejor compran un mando nuevo con el jack?. Aun así existe esto en Amazon Stereo Headset Adapter que parece que funciona bien.

El oficial parece que esta fuera de stock.

Saludos.
racsox escribió:
rafaliyo86 escribió:Buenas

Estoy empezando a retomar mi xbox one y quiero “pillarme” unos cascos mejores. El tema es que tengo la xbox day one por lo que el mando es de los primeros que salieron con el conector de xbox one.

Ya vi en su dia (y también le he vuelto a echar un vistazo) que se puede hacer un mod en el headser oficial para añadir un jack de 3.5. Me recomendais hacer esto y después comprar unos cascos buenos de 3.5 o hay cascos que vengan con el adaptador del conector de los mandos antiguos?

Saludos y gracias de antemano


EDIT: por cierto que os parecen los logitec g430? He visto que estan en oferta en amazon y se han vendido bastantes


Creo yo que antes que trastear con el mando, ¿no te seria mejor compran un mando nuevo con el jack?. Aun así existe esto en Amazon Stereo Headset Adapter que parece que funciona bien.

El oficial parece que esta fuera de stock.

Saludos.


En realidad no es al mando en si al que se le hace el mod, sino a los cascos que vienen con la consola de ahi que el gasto fuese casi nulo
Ah, pues ahí ya decides tu....XD
A ver probaré que tal, en cuanto a auriculares alguna recomendación? No quiero gastarme un pastón dado que tampoco le voy a dedicar mucho tiempo. Me gustaría gastar sobre unos 50€-60€
Buenas,alguien de aquí tiene los auriculares turtle-beach-stealth 300 o 600,para saber opiniones.Quiero comprar unos sobre 100€ cómo mucho.Alguno mejor?
Gracias
Buenas gente. Vengo de unos Sony 2.0 wireless en PS4 y me he pasado a Xbox One. Quisiera unos cascos similares en cuanto a sonido. Los Sony son espectaculares para los shooters. Alguna recomendación?

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... B07D3N7JTY

Estaba viendo estos que salen en breve al mercado. Alguien me recomienda?
Gabrielalbebo escribió:Buenas gente. Vengo de unos Sony 2.0 wireless en PS4 y me he pasado a Xbox One. Quisiera unos cascos similares en cuanto a sonido. Los Sony son espectaculares para los shooters. Alguna recomendación?

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... B07D3N7JTY

Estaba viendo estos que salen en breve al mercado. Alguien me recomienda?

¿No te sirve el que ya tienes? Lo conectas al minijack del mando y lo usas en One, ¿no?
@MMiX No, porque son inalámbricos y solo para ps4
Gabrielalbebo escribió:@MMiX No, porque son inalámbricos y solo para ps4

En la descripción indica que también lo puedes utilizar con minijack.

Los auriculares pueden usarse en casa mediante el adaptador inalámbrico USB. compatible con tu PS4, PS3, PC o Mac, hasta 8 horas gracias a su batería recargable. También puedes usarlo mientras te desplazas con tu PS Vita u otros dispositivos móviles mediante el mini jack estéreo de 3,5 mm incluido.
Yo creo que si puedes usar los de ps4 en xbox one, mira:

https://youtu.be/sM6WRL-Rkgo

O en su caso si ya tienes mando con clavija 3.5 conectarlo directamente. Puedes probar a ver si van
Alguien con astro a50 (gen3) me podria decir si es normal que se descargue la bateria al 100% en 4-5 dias sin usarlos?. Como se deben apagar y que no estén cargando seguido? Igual estoy haciendo algo mal.

Un saludo
mi mando de xbox one no tiene jack de 3,5,si le compro el adaptador ¿podría tener el audio del juego por los auriculares o sólo es para cuando se use chat de voz?
Shadownight escribió:mi mando de xbox one no tiene jack de 3,5,si le compro el adaptador ¿podría tener el audio del juego por los auriculares o sólo es para cuando se use chat de voz?

Puedes sacar el audio, si.

En cualquier caso el adaptador creo que cuesta la mitad o más que un mando nuevo cuando están de oferta.
MMiX escribió:
Shadownight escribió:mi mando de xbox one no tiene jack de 3,5,si le compro el adaptador ¿podría tener el audio del juego por los auriculares o sólo es para cuando se use chat de voz?

Puedes sacar el audio, si.

En cualquier caso el adaptador creo que cuesta la mitad o más que un mando nuevo cuando están de oferta.


Estaba mirando precios y como bien dices el adaptador vale mas o menos la mitad de lo que vale el mando.Creo que me vale la pena comprar un mando nuevo que ya traiga el jack de 3,5 ya que mi mando tiene un poco mal el botón A,también es cierto que es de diciembre del 2013.Gracias por responder a la duda que tenía.
rafaliyo86 escribió:Buenas

Estoy empezando a retomar mi xbox one y quiero “pillarme” unos cascos mejores. El tema es que tengo la xbox day one por lo que el mando es de los primeros que salieron con el conector de xbox one.

Ya vi en su dia (y también le he vuelto a echar un vistazo) que se puede hacer un mod en el headser oficial para añadir un jack de 3.5. Me recomendais hacer esto y después comprar unos cascos buenos de 3.5 o hay cascos que vengan con el adaptador del conector de los mandos antiguos?

Saludos y gracias de antemano


EDIT: por cierto que os parecen los logitec g430? He visto que estan en oferta en amazon y se han vendido bastantes


Personalmente los compré y los devolví, en xbox pierdes casi todas las funciones de los cascos quedandose en unos simplemente le cascos estéreo y el sonido no me convenció para nada, todo claro está es mi opinión personal.
Yo tengo los razer, y después de probar turtle beach stealth 700, los turtle beach 800x, y los astro a 20 me quedo sin duda con estos. Yo estoy muy contento con ellos lo único que solo sirven para la xbox one se conectan como si de un mando se tratará. Pero el sonido es espectacular para mi gusto.
12330 respuestas