Auna también duplica la velocidad y se apunta al mega económico

1, 2, 3, 4, 5, 6
llevo casi 4 años con AUNA (por entonces supercable) y solo puedo decir cosas malas de ellos. Joder que llevan un mes con una averia general y no hacen nada los inútiles. LLamo un dia sí y otro tb y nada no me solucionan nada, se quedan callaos dandome la razon y pidiendo perdón. Que lo arreglen ya coño que este mes se lo va a pagar el nea LADRONESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaja, por cierto...cada vez veo mas chistoso eso de "mega economico" del titulo de la noticia xD
Sera que he tenido suerte, pero yo llevo 4 años con auna , antigua supercable.
y no he tenido ningun problema de conexion, siempre me ha ido a la velocidad que ha tenido que ir
y estoy muy satisfecho, pero lo que me jode es que la oferta tenga que ser para clientes nuevos,
estos me van a oir, igual que cuando le monte el pollo para que me subieran de 300 a 600 hace 2 meses ratataaaa
NET 256/128 (antigua net 128 )
-solo internet 256: 35 €
-internet 256+ TV: 45 €
-internet 256+ telefono: 43 €
-Todo incluido 256: 54 €

NET 600/300 (antigua net 300)
-solo internet 600: 39 €
-internet 600+ TV: 50 €
-internet 600+ telefono: 47 €
-Todo incluido 600: 59 €

NET 1024/300 (antigua net 600)
-internet 1024: 45 €
-internet 10024 + TV: 59 €
-internet 1024 + telefono: 54,5 €
-Todo incluido 1024: 69 €

estos precios son sin iva, y sin alquileres de los aparatos, telefono, decodificados, cablemodem (en caso de no tenerlo en propiedad )
El Pack del mega es [uzi] caro
machuca escribió:NET 256/128 (antigua net 128 )
-solo internet 256: 35 €
-internet 256+ TV: 45 €
-internet 256+ telefono: 43 €
-Todo incluido 256: 54 €

NET 600/300 (antigua net 300)
-solo internet 600: 39 €
-internet 600+ TV: 50 €
-internet 600+ telefono: 47 €
-Todo incluido 600: 59 €

NET 1024/300 (antigua net 600)
-internet 1024: 45 €
-internet 10024 + TV: 59 €
-internet 1024 + telefono: 54,5 €
-Todo incluido 1024: 69 €

estos precios son sin iva, y sin alquileres de los aparatos, telefono, decodificados, cablemodem (en caso de no tenerlo en propiedad )
El Pack del mega es [uzi] caro


Y como es posible que NET 1024 solo cueste 6€ mas que la de 600??
JEJEJE,JAAAJAAAJAAA,JUAAAAAAAAAJUAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y pensar que yo tengo internet 150k/75k + Tlf. con R por 35,50€ al mes y no me quejo....

[+risas] , vamos es que parece que os quejais de vicio, ya me gustaría tener aunque sólo sea la de 300k/150k. Bueno, de todos modos los de R me la van a subir a 300 sin coste alguno.... a finales de octubre me han dicho.

Y ahora que lo pienso la mayoría de vostros estáis hablando de tarifa plana 24 horas no? Pues la mía es de 20h - 8h por la semana y 16h - 8h los festivos y fines de semana. Os lo podeis creer? Yo pago 35,50 € por una cutre conexión 150k de 12h!!! (16h los findes y festivos) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

De verdad, lo digo sinceramente sin ánimo de ofender, pero a veces pienso que os quejais por vicio, aunque teneis razón: hay que darle mucha caña a las compañías para que nos pongan un servicio decente, que siempre estamos a la cola de Europa. [uzi] R cable
Clockman escribió:JEJEJE,JAAAJAAAJAAA,JUAAAAAAAAAJUAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y pensar que yo tengo internet 150k/75k + Tlf. con R por 35,50€ al mes y no me quejo....

[+risas] , vamos es que parece que os quejais de vicio, ya me gustaría tener aunque sólo sea la de 300k/150k. Bueno, de todos modos los de R me la van a subir a 300 sin coste alguno.... a finales de octubre me han dicho.

Y ahora que lo pienso la mayoría de vostros estáis hablando de tarifa plana 24 horas no? Pues la mía es de 20h - 8h por la semana y 16h - 8h los festivos y fines de semana. Os lo podeis creer? Yo pago 35,50 € por una cutre conexión 150k de 12h!!! (16h los findes y festivos) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

De verdad, lo digo sinceramente sin ánimo de ofender, pero a veces pienso que os quejais por vicio, aunque teneis razón: hay que darle mucha caña a las compañías para que nos pongan un servicio decente, que siempre estamos a la cola de Europa. [uzi] R cable


Sinceramente si pagas eso, es porque quieres, vamos con la de ofertas que estan saliendo en Ya.com o en OPENFORYOU, no entiendo como puedes pagar cada mes 35€ por esa conexion que no es ni 24h, vamos es que es ridicula, no nos acuses a nosotros de quejarnos de vicio sino planteate que haces tu con esa mierda de conexion sin quejarte ni hacer nada por remediarlo.
Pues nos quejamos porque parecemos los tontos del pueblo.

El otro día hablé con mi hermano que vive en París y le comenté lo de la duplicación de velocidad de 300 a 600 y se me echó a reir... a él hace poco le subieron de 2Mbps a 6Mbps, se ve que por allí arriba tb se dan de tortas las operadoras.... ¿lo que paga? 30€ + IVA

Y claro, cuando hablan del "mega económico" el que se parte soy yo.
Claro velkian...pero por otra parte el alquiler de un misero estudio de 12 metros cuadrados vale 500€ al mes asi que...
keops escribió:Sinceramente si pagas eso, es porque quieres, vamos con la de ofertas que estan saliendo en Ya.com o en OPENFORYOU, no entiendo como puedes pagar cada mes 35€ por esa conexion que no es ni 24h, vamos es que es ridicula, no nos acuses a nosotros de quejarnos de vicio sino planteate que haces tu con esa mierda de conexion sin quejarte ni hacer nada por remediarlo.


HMMMM, la verdad es que tienes razón, probablemente acabe mandando a los de R a la mierda [buaaj] y buscando otra oferta.

Velkian escribió:Pues nos quejamos porque parecemos los tontos del pueblo.

El otro día hablé con mi hermano que vive en París y le comenté lo de la duplicación de velocidad de 300 a 600 y se me echó a reir... a él hace poco le subieron de 2Mbps a 6Mbps, se ve que por allí arriba tb se dan de tortas las operadoras.... ¿lo que paga? 30€ + IVA

Y claro, cuando hablan del "mega económico" el que se parte soy yo.


Ya he dicho antes que españa está a la cola de Europa en internet (además de otras tecnologías). Nosotros aquí matándonos con las operadoras por que nos suban la conexión a 1 mega y los franceses matándose porque quieren que se la suban de 2 a 6 megas..... POR MENOS DINERO DE LO QUE PAGAMOS NOSOTROS!!!!!!! ratataaaa

Aún así creo que la mayoría de los internautas españoles siguen con la conexión de 56k de la timofónica (corregidme si me equivoco).
Clockman escribió:

HMMMM, la verdad es que tienes razón, probablemente acabe mandando a los de R a la mierda [buaaj] y buscando otra oferta.



Ya he dicho antes que españa está a la cola de Europa en internet (además de otras tecnologías). Nosotros aquí matándonos con las operadoras por que nos suban la conexión a 1 mega y los franceses matándose porque quieren que se la suban de 2 a 6 megas..... POR MENOS DINERO DE LO QUE PAGAMOS NOSOTROS!!!!!!! ratataaaa

Aún así creo que la mayoría de los internautas españoles siguen con la conexión de 56k de la timofónica (corregidme si me equivoco).


Pues yo soy un ejemplo de 56 k con timofónica, pero estoy intentando cambiarme....
Javixu escribió:Pues yo soy un ejemplo de 56 k con timofónica, pero estoy intentando cambiarme....


Espero que tengas suerte y encuentres una buena oferta, porque además de ser lenta tu conexión, siempre estás expuesto a que un dialer te haga estragos [mad], aunque supongo que tendrás un buen Firewall instalado claro.

De todos modos la timofónca te meterá un buen palo por tu conexión, no? Bueno, a menos que no te conectes mucho, claro. :)
jiXo escribió:La práctica totalidad de los proveedores de ADSL van a duplicar las velocidades, también otras cableras como Reterioja. ¿A qué espera el resto?


A ver, yo tengo Jazztel de 1 MB, a mi tambien me lo duplicaran??
Cyanide escribió:Claro velkian...pero por otra parte el alquiler de un misero estudio de 12 metros cuadrados vale 500€ al mes asi que...



Con eso no me das más que la razón... la vida es mucho más cara allí y aún así pagan menos por mucho más.... y tb los sueldos son mayores!!
Bueno y digo yo,¿los q tenemos y pagamos x net 600 sobre 70 euros mas iva q es lo q nos van a poner y cuanto vamos a pagar?

Gracias
HOLA A TODOS
SOY CLIENTE DE AUNA DESDE HACE POCO. VINO UN COMERCIAL A CASA PARA VENDERME LA CONEXION DE 300, A MITAD DE PRECIO HASTA FINAL DE AÑO, Y ADEMAS SI PONIA TAMBIEN EL TELEFONO ME REGALABAN LA PLAY 2 Y UN TELEFONO INALAMBRICO. TODO A MITAD DE PRECIO HASTA FINAL DE AÑO. HACE MAS O MENOS UNA SEMANA, LLAME PARA QUE ME DUPLICARAN LA LINEA DE INTERNET A 600, Y SIN NINGUN PROBLEMA.
AHORA ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE LA FECHA PARA LLAMAR Y PEDIR INFORMACION SOBRE ESTA NOTICIA.
EN EL CASO DE QUE ME PONGAN PEGAS Y NO ME QUIERAN DUPLICAR LA VELOCIDAD DE NUEVO, PIENSO DARME DE BAJA, PERO YA, ADEMAS AHORA EL ALTA DE LA LINEA DE TELEFONICA ES GRATUITA HASTA NOSE CUANDO.
PENSAD UN POCO, NO NOS PUEDEN NEGAR ESA VELOCIDAD A LOS USUARIOS ANTIGUOS. VOY A PAGAR YO MAS POR MENOS, QUE OTRO QUE SE DE ALTA MAÑANA??? NO PUEDE SER, AUNA TIENE QUE AJUSTARSE A LAS VELOCIDADES DE LAS DEMAS COMPAÑIAS, SINO NOS DARIAMOS TODOS DE BAJA, VAMOS, ES QUE SERIA UN TIMO, JODER...
Alguno tiene Madritel 777 no limits???
Que harán con esta conexión???
se k k para los k lla somos clientes nos costará 50 euros ese mega, pos vaya putada, nose si darme de baja y decirme y depues llamar para k m lo pongan todo de cero, jajajajajaj eso se puede hacer, no¿?
papau844 escribió:se k k para los k lla somos clientes nos costará 50 euros ese mega, pos vaya putada, nose si darme de baja y decirme y depues llamar para k m lo pongan todo de cero, jajajajajaj eso se puede hacer, no¿?


Pues creo que no, si te das de baja tienen que pasar 6 meses antes de que te puedas dar de alta otra vez, lo que no se es si esto es con todos los clientes o con aquellos que tengan contratos de un año por ejemplo y lo rompan a los 8 meses.
Lo que si que podrias hacer es que otra persona de to casa se hiciera ese nuevo contrato.

Saludos.
yo llevo vontratado mas de un año, y no m hicieron ninguna oferta wapa, asi k mirare k puedo hacer
alguien a llamado para preguntar?es que yo no puedo por que no me va el telefono ( nunca dejeis a un niño de 3 años cerca de un aparato con piezas que se pueden romper XD)
acabo de llamar para preguntarles por la oferta la chica me dice que si que esta esa oferta pero me dice que yo no puedo coger el mega por que es para nuevos clientes y me coge y me dice que auna no da mas de 600 ks , y aqui leo que por 6 euros mas me dan el mega , esta genete no se entera llamare mañana haber que me cuentan [+risas] [+risas]
Vereis...

Actualmente tengo el pack: Tv,tlfno y internet de auna... el caso es que a los nuevos clientes se les regala en estos packs alguna cosilla; vease ( ps2, movil a color, llamadas gratuitas sta el 2005, cable modem gratis, doble de velocidad ... )

El caso es que he llamado para preguntar si dandome de baja de mis actuales packs y al cabo de unos dias volviendome a dar de alta con otro titular serian aplicables y el tio del servicio de atencion al cliente no tenia ni papa...

Veo que hay foreros x aqui como Daveandana, que segun dice si les han hecho dicha oferta

Daveandana escribió:a mi man exo una oferta distinta yo yame para darme de baja, pk tengo un amigo k es comercial, aora mismo pago 45€ mas o menos por el net 300, pues me dijo k m diera de baja, y k el m acia otra oferta, k konsiste en , atencion:
Television con 3 eventos gratuitos
Telefono con llamadas metropolitanas gratis asta fin d año
Net 600
y de regalo un telefono inalambrico, un movil philips con camara y 100€ en llamadas y una ps2, todo esto por 40€ al mes durante un año, k os parece?


y queria saber si es factible dicho cambio...

Alguien lo ha hecho??
hola, es ke no lo puse antes, el ke estaba dado de alta es mi hermano, por lo k el se a dao d baja, y entonces yo me dao d alta, mi amigo ma dixo k ningun problema pk el titular es distinto.
salu2
yo acabo de llamar al de atencion al cliente 902 , por que el otro no se que pasa que no funcionaba y esta es la conversacion-


"llamo para informarme sobre una promocion de internet a 1mb +telefono"
"esta promocion esta disponible apartir del dia 22"
"asi que vuelvo a llamar el dia 22, no?"
"exactamente"



osea que el dia 22 estoy llamando para ver que pasa y cuanto nos cobran a los clientes antiguos...actualmente pago con iva unos 50 euros con net300(doblada a 600)+telefono asi que si por unos 6 eurillos mas me ofrecen un 1mg me paso , ya se que no es la oferta mas economica pero bueno yo llevo 3 años y media con auna y siempre me a tirado bien
Bueno, ante todo, un saludo a todos los clientes de auna.. os acompaño en el sentimiento..

Pues nada, os explico mi experiencia.. he llamado al famoso 902.. y la chica buenamente me a dado puerta.. la inutil se a dejao el telefono sin colgar, y a empezado a largar tonterias (de lo q habia hablado conmigo)con una compañera.. He vuelto a llamar, les e puesto de vuelta y media.. y me han dicho q.. la promocion del mensaje original de 39,9---> 1Mbps + tfno ... de repente era para todo el mundo.. durante 6 meses.. total, q ya me lo han activado, en 48 horas se supone q lo tengo. Despues de los 6 meses esto costara 55€(sin iva claro) y el NET 600 (internet + telefono) costara lo mismo q ahora el NET300.. En fin.. al cabo de 6 meses tocara darse de baja si siguen asi..

Suerte.. os hara falta..
Alguien sabe si el PLC también lo aumentarán? :-p
Yo acabo de llamar y el tio era un cachondo y ma dicho partiendose que si que era una oferta solo para los nuevos eso de 39 inet 1mega mas telf, y me dice que el tambien lo tiene en casa y que esta hasta los webos de como tratan a los antiguos clietnes, y yo partiendome.

Y ma dicho que si cambio de titular lo podria hacer pero que estaria 1mes y medio sin internet mientras me tramitan todo el papeleo, y que no sabe si tienen previsto hacerlo para los antiguos tambien, y no se que hacer, si estar sin telefono 1 mes y pico o que...

Vosotros que hariais? :)
yo me quedaria 1 mes sin telefono.
Alguien de Aragón a quién ya le hayan subido? Por algunos foros he leido que si. Son puntuales? XD
A mí me acaban de llamar de Auna, me he tirado tres dias sin conexión por una "avería masiva", y debido a la solicitud de baja que pedí en su día, me han ofrecido televisión gratis, teléfono gratis, y 50% de la cuota de inet durante 1 año (lo que ya tenía, pero en lugar de 6 meses, pues durante un año). Bueno a lo que iba, que además, la señorita me ha informado que mi línea que actualmente es net600 (net300 duplicada, aunque ya me habían informado desde el departamento comercial que iba a ser definitivo), pasaría a ser net1mega a finales de este mes sin coste alguno para los clientes.

A ver en que queda la cosa, pero según la tía, los que tenemos net300 duplicado a 600, pasaríamos a tener 1Mb, sin ningún aumento de precio en la factura ¬_¬.
Len Tao escribió:
A ver en que queda la cosa, pero según la tía, los que tenemos net300 duplicado a 600, pasaríamos a tener 1Mb, sin ningún aumento de precio en la factura ¬_¬.


es en el segundo foro que lo leo [beer] si es verdad dios salve a AUNA [666] un añito con 1Mb gratis, no se que rajais de auna [poraki]
A ver si aquí me podeis ayudar con lo siguiente, porque lo q es Auna me ha explicado una mierda.
El caso es que tenía mi net300 y con la sabida promocion pedi que me la duplicasen. Despues de tardar sus 2 semanitas aprox. ua noche al volver a casa me encontre q descargaba a 80 Kb/s!!! Por fin!!!
Aquello fue "el sueño de una noche de verano" porque al despertarme al dia siguiente la descarga y los test de velocidad de conexion pasados me marcaban 19 Kb/s y así continuó hasta la noche, en la que recupere de nuevo la tasa de 80. Así llevo 4 días y por más que llamo estos señores "pasan" de mí ("vamos a hacer un estudio de su conexión y si es necesario un tecnico se pondrá en contacto con usted") Ah pero es que no es necesario???
El caso es que aproximadamente entre las 12:00 y las 00:00 pierdo la net 600 y lo que me queda es incluso peor que mi antigua y ahora anhelada net 300.
Sabeis algo de todo esto? Alguna posible explicacion?
Gracias


(cawento cawento cawento )
Entonces esa oferta de 1mega es solo para los nuevos clientes??
Y los viejos clientes como yo que aguanto con menta cuando la conexion iba de culo no tenemos derecho?? [enfado1] [noop]

Muy mal.... porque como no me dejen mando a tomar por culo a auna ya mismo
MacGyver escribió:Entonces esa oferta de 1mega es solo para los nuevos clientes??
Y los viejos clientes como yo que aguanto con menta cuando la conexion iba de culo no tenemos derecho?? [enfado1] [noop]


Prueba a llamarles haber que te dicen, si te dicen que no date de baja y de alta de nuevo.
keops escribió:
es en el segundo foro que lo leo [beer] si es verdad dios salve a AUNA [666] un añito con 1Mb gratis, no se que rajais de auna [poraki]


De todas formas no me hago ilusiones, porque la tía me dijo que al tener net600 pasaría al net1Mb, pero a lo mejor se refería a clientes "reales" del net600, los que tenían net600 antes de la duplicación vamos. Y hombre, después de tenerme 3 días sin conexión, en mayo ya me tuvieron 10 días igual, algo si que puedo rajar no?
Len Tao escribió:A mí me acaban de llamar de Auna, me he tirado tres dias sin conexión por una "avería masiva", y debido a la solicitud de baja que pedí en su día, me han ofrecido televisión gratis, teléfono gratis, y 50% de la cuota de inet durante 1 año (lo que ya tenía, pero en lugar de 6 meses, pues durante un año). Bueno a lo que iba, que además, la señorita me ha informado que mi línea que actualmente es net600 (net300 duplicada, aunque ya me habían informado desde el departamento comercial que iba a ser definitivo), pasaría a ser net1mega a finales de este mes sin coste alguno para los clientes.

A ver en que queda la cosa, pero según la tía, los que tenemos net300 duplicado a 600, pasaríamos a tener 1Mb, sin ningún aumento de precio en la factura ¬_¬.


Suerte que tienes con poder decirles lo de darte de baja, porque yo no puedo amenazarles con estas que sino me clavan 180? por la baja, y seguro que yo llamo y me tramitan la baja sin ninguna contraoferta [666]
Por lo demas por lo menos vemos que Auna se esta poniendo las pilas, asi como otras, y si es verdad lo del mega, pues en fin esperare a que llegue Febrero para mandarles a la mierda, porque yo no sigo pagando 45? para tener una conexion que funciona bien exclusivamente por la mañana, y que a partir de las 11 se hunde.

Saludos.
keops escribió:
Prueba a llamarles haber que te dicen, si te dicen que no date de baja y de alta de nuevo.


Si pero darse de alta no creo que sea gratis no??

EDITADO:

Vale me callo, ya se que es gratis, mañana mismo llamo [sati]
Caronte escribió:
Suerte que tienes con poder decirles lo de darte de baja, porque yo no puedo amenazarles con estas que sino me clavan 180? por la baja, y seguro que yo llamo y me tramitan la baja sin ninguna contraoferta [666]
Por lo demas por lo menos vemos que Auna se esta poniendo las pilas, asi como otras, y si es verdad lo del mega, pues en fin esperare a que llegue Febrero para mandarles a la mierda, porque yo no sigo pagando 45? para tener una conexion que funciona bien exclusivamente por la mañana, y que a partir de las 11 se hunde.


A mi se me hunde de 22h a 14h..:(

Saludos
Pero para los usuarios de PLC nos dan aumento, ¿o no?
a ver, m an yamao ace una media ora diciendo k komo todavia no abia mandado el fax para darme de baja ke me ofrecian un año de 300 gratis, e dixo k no, entonces luego e pensao k si el 300 se convierte en 600 pos m interesa, e yamao y una simpatika soplagaitas ma dixo k nanai d la xina, k no existe esa oferta, k es o 2 meses gratis (?¿?¿??¿?) o un año al 50% y les e dixo k son unos impresentables y k mañana tienen mi baja ayi, k panda d gilipollas k no saben ni lo k kieren ni lo k representan. ty d mala lexe
Daveandana escribió:a ver, m an yamao ace una media ora diciendo k komo todavia no abia mandado el fax para darme de baja ke me ofrecian un año de 300 gratis, e dixo k no, entonces luego e pensao k si el 300 se convierte en 600 pos m interesa, e yamao y una simpatika soplagaitas ma dixo k nanai d la xina, k no existe esa oferta, k es o 2 meses gratis (?¿?¿??¿?) o un año al 50% y les e dixo k son unos impresentables y k mañana tienen mi baja ayi, k panda d gilipollas k no saben ni lo k kieren ni lo k representan. ty d mala lexe



algunos os pensais que estan hasta para haceros la cama, que auna es una empresa, la que te ha llamado seria del departamento de bajas y con la que has hablado despues de otro departamento diferente, yo tengo esa oferta y es la ostia ver la facturita cada mes a 0€, y mas si ahora me la doblan a 1Mb [sonrisa] si la has cagado diciendole primero que no a la que te ha llamado no le eches la culpa a la segunda que no tiene nada que ver.
por cierto en la web de auna ya estan los nuevos servicios con los precios actualizados
alguien de aragon podria confirmarlo, que le han doblado la conexion?
A ver soy de Zaragoza, teng Net300 (Duplicado Net600 por la oferta aquella de principios de mes) y oy dia 20 que tienen que doblar a la gente a mi nada...
liquid_himura escribió:A ver soy de Zaragoza, teng Net300 (Duplicado Net600 por la oferta aquella de principios de mes) y oy dia 20 que tienen que doblar a la gente a mi nada...


Pero has llamado para que te informen?
Yo soy de zona cataluña y e llamao hoy para informarme. No os equivoqueis lo de 39€ es si elegis poneros tamien el telefono que son 12€ mas XD, total que el mega pelao y mondao sale a 45€ + IVA
tamien me a dicho que llamara a partir del miercoles por la mañana para activarlo, xk si no no suben. !!!! hay que llamar ¡¡¡¡
Se de 4 conexiones que hoy se han doblado automaticamente en la Zona de Aragon. de net300 a net600 , pero los cabrones ya podrian poner 1mb que sale por el mismo puto precio.
Wdragon escribió:Yo soy de zona cataluña y e llamao hoy para informarme. No os equivoqueis lo de 39€ es si elegis poneros tamien el telefono que son 12€ mas XD, total que el mega pelao y mondao sale a 45€ + IVA
tamien me a dicho que llamara a partir del miercoles por la mañana para activarlo, xk si no no suben. !!!! hay que llamar ¡¡¡¡


Pues ami me ha dicho que los 39 euros son solo para los nuevos clietns 1mb+telf, y a los antiguos 54euros...

Ati que te han dicho exactamente? Tu eres clietne?
Hoy por hoy la oferta de Ya.com es mucho mejor asi que por unos euros más me voy a poner ADSL 2mb, bye bye Auna!
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6