Auna también duplica la velocidad y se apunta al mega económico

1, 2, 3, 4, 5, 6
LLevad cuidado con las facturas porque eso de que se "olvidan" me suena a mi a cuento. A mi por ejemplo si que me han descontado el mes que me cobraron doble pero veo a algunos de vosotros no. Eso lo hacen y si alguien no reclama o no sabe como esta el tema... Pues mas pasta que se llevan los caraduras estos.
Como bien dice Malatesta mirad las facturas y a reclamar o a llamar por cualquier cosa que no entendais.

Saludos
como han ido las facturas? seguiis con el mega?? yo de momento si pero hay casos de gente que les doblaron a 600 y despues al mega con la promo y ahora tiran con 300 de nuevo [mad] [mad]
A mi en la misma factura me lo han cobrado, la doblada, pero luego me la restan. Ayer llame y me dijo una chabala que tengo contratado 600 y pago 600, que si tengo el mega, pues mira, he tenido suerte.
Yo acabo de llamar a AUNA para ver que pasaba no fuesen a mandarme luego la factura con la facturación de 1 MB, porque ya se me ha terminado lo de vuelta de vacaciones, pero la señorita me ha dicho que no que actualmente yo tengo net 600 y pago (en teoria porque estoy con contrato de fidelización) el net 600

Pos nada mejor para mí que seguiré disfrutando el mega de linea hasta que se den cuenta.
una pregunta me podiais decir por favor mas o menos cual es el limite de bajada y subida de auna de 1 mega un saludo
buenas, yo tengo el mismo problema con la factura, el mes pasado me cobraron 120€ y ese mes 60€. Se ha ido a reclamar y daban largas, diciendo que la promocion de despues del verano no era gatuita.

Por lo que, hay algun sitio donde pueda sacar que la promo era gratuita, y darsela en todos los moros, y que devuelvan el dinero y algo más, sino una queja a lo del consumidores, y ya haber que pasa.
buenas, yo tengo el mismo problema con la factura, el mes pasado me cobraron 120€ y ese mes 60€. Se ha ido a reclamar y daban largas cawento , diciendo que la promocion de despues del verano no era gatuita.

Por lo que, hay algun sitio donde pueda sacar que la promo era gratuita, y darsela en todos los moros, y que devuelvan el dinero y algo más, sino una queja a lo del consumidores, y ya haber que pasa.
buenas, yo tengo el mismo problema con la factura, el mes pasado me cobraron 120€ y ese mes 60€. Se ha ido a reclamar y daban largas cawento , diciendo que la promocion de despues del verano no era gatuita.

Por lo que, hay algun sitio donde pueda sacar que la promo era gratuita, y darsela en todos los moros, y que devuelvan el dinero y algo más, sino una queja a lo del consumidores, y ya haber que pasa. }:/ }:/
VySe escribió:A mi en la misma factura me lo han cobrado, la doblada, pero luego me la restan. Ayer llame y me dijo una chabala que tengo contratado 600 y pago 600, que si tengo el mega, pues mira, he tenido suerte.


yo tb ando con 1MB y en la factura desde hace 2 meses viene el 600kbps... así que definitivamente esta gente, o es muy tonta, o lo que quería era probar la subida a 1MB ein?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6