Auna también duplica la velocidad y se apunta al mega económico

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los Andaluzes como siempre tendremos que esperar mas...
todavia hay gente que no le han subido a net600... [buaaj]
menos mal que entre esa gente no estoy yo [sonrisa]
Yo tambien soy de Barcelona y me acaban de poner el mega, no veas lo contento que estoy joder.
Sigo con 300/150 !lo que tardan en hacerlo¡ [buuuaaaa]
al menos la conex. va bien.
Soy de Cataluña tengo el Pack "todo incluido"
Saludos
Hola a los que comentais que ya teneis 1mg , lo an duplicado por que si o habéis llamado antes y lo habéis pedido.

Yo soy de Barna(Menta) ahora tengo Net600 vosotros que teniais, al llamar que habéis pedido pasar a 1 mg y ya esta???



[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues ha aumentado a 1 mega al subirnos a todos. Yo tenia 300 (el pack de todo) llame y me subieron 2 meses a 600 y supongo k x esa razon me han subido a 1 mega x lo k keda de la promocion.

Salu2
JAJAJA Ya he llamado para que me subieran mi conexión a 1 Mb y además HE EXIGIDO que cumplan con su promoción y me regalen un terminal de teléfono inalámbrico y otro cablemodem (ya se que lo que te regalan es el alquiler pero yo por si acaso lo he reclamado, jajaja), tal como exponen en su web:
http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1027&&wc_misc=yes

No se si colará. De momento me han dicho que unas 24 h para activar a 1 Mb y los regalitos se pondrán en contacto para dármelos. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Mensaje Editado porque sólo han tardado 10 minutos en subirme a 1 Mb !!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D
Ahora a esperar los regalitos...
Yo ya lo tengo tb.. hace dos dias llame.. y me dijeron q me lo podian poner durante 6 meses a 39,90.. con la cuota del telefono incluida y.. de momento ya esta a 1Mbps. Asi, q.. yo contento [pos eso]
yo tambien tengo el Mega [babas] [babas]
Acabo de llamar a auna y me han dicho que no puedo contratar el mega hasta que no haya terminado la oferta que tengo contratada de el doble de velocidad, Oooh (net600 al precio de 300) y que ya no voya volver a tener net300 porque a partir de octubre se van a doblar paulatinamente las velocidades...bla bla bla...y todo ese royo.
Te cagasssssss
A unos se lo ponen gratis y sin llamar y a otros ni llamando y pagando [qmparto]
Ya tengo los 600.
Zona Cataluña ya está casi a 600.
Saludos [barret]
yo es que estoy flipando bastante

en junio me quise dar de baja de mi conexion de 128kb de auna (menta) y me llamaron para decirme que me ofrecian un año gratis y me doblaban a 300kb.

Hace una semana o poco mas llamo por lo de la oferta esa de doblar velocidad durante dos meses y me dejan la conexion a 600 kb hasta finales de octubre segun ellos.

Ahora le paso un test a la conexion, y sin llamarles ni nada veo que mi conexion va a 1Mb. Alguien me puede decir que es lo que ha sucedido? Me he leido muchos mensajes pero no he sacado nada claro.

Esto que significa, que hasta noviembre voy a tener 1Mb y luego me bajan a 600kb? o me mantienen el mega sin pagar ni un euro hasta que me pase el año de esta oferta?

sigo flipando.... pero vaya gustazo esto de bajarse ficheros a mas de 100kb por segundo !!! aunque el emule me sigue iendo a 30kb por segundo
Danirios escribió:Acabo de llamar a auna y me han dicho que no puedo contratar el mega hasta que no haya terminado la oferta que tengo contratada de el doble de velocidad, Oooh (net600 al precio de 300) y que ya no voya volver a tener net300 porque a partir de octubre se van a doblar paulatinamente las velocidades...bla bla bla...y todo ese royo.
Te cagasssssss
A unos se lo ponen gratis y sin llamar y a otros ni llamando y pagando [qmparto]


Yo tenía el mismo caso que tu y sin problemas. Si aceptas mi consejo, vuelve a llamar y pide educadamente que te pasen con la gente de promociones. Una vez allí sólo debes decir que te den de alta en la promoción Internet 1 Mega y recalcar que estás viendo la oferta colgada en la web de Auna y que no pone nada de antiguas promociones. Si se ponen bordes, que te pasen con el departamento de bajas y les amenazas con :"o me aplicais esta oferta o me dáis de baja y vuelvo a llamar para darme de alta y por narices me la aplicaréis"
Buenas, os voi a contar lo mio. Yo a principios de mes tenia Net 300 y llamé para solicitar la duplicacion durante dos meses i tal, me lo pusieron i llevo ya semanas con los Net 600, acabo de llamar para pedir que como la duplicacion de 300 a 600 era "obligada" i tenia q hacerse efecto queria otra vez la duplicacion para probar el Net 1 Mega, i bien, me dice el telefonista que yo soy de Net 600 que me lo ha mirado, y que a partir del 1 de octubre se va a duplicar las conexions de todos los Net 600 a Net 1 Mega totalmente gratis y para siempre y yo :O Pues encantado claro, y no le he dixo nada mas xD

Así que a esperar al dia 1 y ya veremos si sigo pagando mis 600 con línea 1 Mega [sonrisa]

Saludos
CRiSPiN23 escribió:Buenas, os voi a contar lo mio. Yo a principios de mes tenia Net 300 y llamé para solicitar la duplicacion durante dos meses i tal, me lo pusieron i llevo ya semanas con los Net 600, acabo de llamar para pedir que como la duplicacion de 300 a 600 era "obligada" i tenia q hacerse efecto queria otra vez la duplicacion para probar el Net 1 Mega, i bien, me dice el telefonista que yo soy de Net 600 que me lo ha mirado, y que a partir del 1 de octubre se va a duplicar las conexions de todos los Net 600 a Net 1 Mega totalmente gratis y para siempre y yo :O Pues encantado claro, y no le he dixo nada mas xD

Así que a esperar al dia 1 y ya veremos si sigo pagando mis 600 con línea 1 Mega [sonrisa]

Saludos


Sí, seguirás pagando tu linea 1 Mb como 600 peeeeeeeroooooo... mira las tarifas vigentes: TARIFAS

Es decir, que pagarás 39 euros (la linea 600 que pasará a 1Mb) + alquiler del modem (9 euritos) + iva.

Si llamás pagarás 39,9 + iva (sin alquiler del cablemodem, con linea de teléfono gratuita y un teléfono inalámbrico o de sobremesa de regalo).

Creo que no es lo mismo una cosa que otra.
Ossssssstia pos ahora mismo llamo, tengo que decir que soy de 600 que quiero pasarme a 1 mega? No me dirán q la oferta esa es solo para clientes nuevos? Oooh

Saludos
Stoy flipando !!! [beer]

Akabo d llamar 0:12h 23/09/04, me ha atendido una chica y aun estaba bastante despierta, le he dicho lo de la promocion, y me ha preguntado q tenia contratado le he dicho q todo y net 300 doblao, entonces me ha dicho q vale q todo a 45€ 1Mb y q me regalaba un inhalambrico y el cablemodem [poraki] yo aun no salia de mi asombro y para acerciorarme le he dicho q cuanto pagaba yo ahora y le vuelto a recordar q tenia contratado todo el pack y net a 300, ntonces m ha pedido la cuenta bancaria y me dicho 59€ o algo asi no lo rekuerdo bien [tomaaa] , y yo klaro flipando aun mas le he dicho q me subian de 300 doblado a 600 a 1MB y pagaba menos y ncima m regalaban esa historias y ella me ha dicho q si [poraki] Aaahhh y me ha dicho q los regalos m los traera un mensajero!!!!

Lo q + m preokupa es q suena dmasiado bonito para ser verdad, teniendo en cuenta q llevo 4 años con menta y nunca m habian regalado nada, pero bueno speremos q asi sea, eso si, si en 48h no bajo a 1Mb, llamo y los pongo firmes [uzi]

Salu2 a todos y animaros a llamar!!
Ferrigato escribió:Stoy flipando !!! [beer]

Akabo d llamar 0:12h 23/09/04, me ha atendido una chica y aun estaba bastante despierta, le he dicho lo de la promocion, y me ha preguntado q tenia contratado le he dicho q todo y net 300 doblao, entonces me ha dicho q vale q todo a 45€ 1Mb y q me regalaba un inhalambrico y el cablemodem [poraki] yo aun no salia de mi asombro y para acerciorarme le he dicho q cuanto pagaba yo ahora y le vuelto a recordar q tenia contratado todo el pack y net a 300, ntonces m ha pedido la cuenta bancaria y me dicho 59€ o algo asi no lo rekuerdo bien [tomaaa] , y yo klaro flipando aun mas le he dicho q me subian de 300 doblado a 600 a 1MB y pagaba menos y ncima m regalaban esa historias y ella me ha dicho q si [poraki] Aaahhh y me ha dicho q los regalos m los traera un mensajero!!!!

Lo q + m preokupa es q suena dmasiado bonito para ser verdad, teniendo en cuenta q llevo 4 años con menta y nunca m habian regalado nada, pero bueno speremos q asi sea, eso si, si en 48h no bajo a 1Mb, llamo y los pongo firmes [uzi]

Salu2 a todos y animaros a llamar!!


¿45 € sin IVA no? Yo es que no me aclaro del todo con estas ofertas semi oficiales de auna....
normalmente el precio te lo suelen dar siempre sin iva, luego si tienes telefono añadele el consumo telefonico que en mi caso no pasa de los 2 euros al mes [jaja]
Estoy flipando cada día más con esta gente, y cada vez que llamo, esta gente me rompe los esquemas, el 1 de septiembre como mucha gente llame para la promoción vuelta del verano, pues bien a los 17 días me suben la velocidad a net 600, ayer tuve una incidencia con el cable y el técnico me casca que tengo Net 300 que no tengo activado nada y que mi línea va a 300, no se si se creen que soy tonto o que pero si los test me marcan 597 y bajo a 73 no creo que tenga net 300, esto es el descontrol padre, y lo mejor es cuando me pasa con atención al cliente, la señorita muy amablemente me dice que me activa la promoción de telefono y televisión, pero que internet no ya que el 1 de octubre doblaran todas las líneas indefinidamente y que me espere, no se a que me espero si tengo 600 ya, así que esta empresa esta totalmente sin control, no se enteran de la misa a la media.

Un saludo
AMIGOS, ¡¡ ME HAN PUESTO EL MEGA ESTA MAÑANA!!

Hace un mes llam‚ para que me pasaran de NET300 a NET600, y esta mañana la sorpresa es may£scula, sin llamar ni nada por el estilo me baja a 115 K/s. Qu‚ feliz soy.

¿Alguein m_s como yo?
Densetsu escribió:¿Alguein m_s como yo?


me encanta la gente que lee los post de los demás [reojillo]
pues a mi no se q me han hecho
no he dicho nada y ayer me doblaron a los 600, pero esta mañana en los tests obtengo unos 700... no se si es q me han subido al mega y va como el culo, o sigo con 600 pero funcionando demasiado bien
bas escribió:pues a mi no se q me han hecho
no he dicho nada y ayer me doblaron a los 600, pero esta mañana en los tests obtengo unos 700... no se si es q me han subido al mega y va como el culo, o sigo con 600 pero funcionando demasiado bien


Si los tests te dan siempre mas de 600 es que tienes 1 mega
shadow land, No tienes ni idea.
Yo hac¡a referencia a HOY, no a otros d¡as. Me aburres.
Acabo de llamar y me dicen que si quiero el mega tengo que pagar 54 euros. Que lo de los 39 euros es solo para nuevos clientes y que yo tambien tuve mi oferta cuando me di de alta. Y encima le digo que ya hay clientes con 1 mega y me dice que eso es imposible. Lo mas gracioso de todo es que ayer me dijeron que podria tener el mega a 39 euros cuando acabase la promocion vuelta del verano. Estos estan cada dia mas idiotas. Tienen un descontrol....

Al menos me han dicho que me quedare con los 600. Pero vamos, es algo que ya se sabia y no me ha alegrado mucho la verdad.
Buenas, alguien sabe si auna pretende ofrecer + de un 1 mega ¿ :?

Teniendo encuenta que ya.com ofrece hasta 4Mb deberian ...

Por cierto aun estoy esperando el mega, bueno me dijeron 48h y aun no han pasado 24h asi q paciencia [maszz]
Buenas gente me gustaria saber los que teneis un mega o actualmente net600 la velocidad de subida que teneis, que es casi lo que mas me importa. Yo ahora mismo tengo 640/320 con Telecable y parece ser que AUNA va a comprarla el mes que viene o en noviembre y me gustaria enterarme un poco de lo que me van a ofertar.

Un saludo [bye]
Muchas gracias shadow land [sonrisa]
Yo ahora mismo tengo Todo incluido Net 300, el 27 me lo doblaran a 600, ( soy de madrid ), pero k pasa, k sale mas barato pasarse a 1 mega, k seguir con los 600 cuando te lo pongan ??
K me cnt alguien x favor.
La promocion es:

Imagen

Impuestos indirectos no incluidos. Velocidad Internet 1 mega: hasta 1 Mbps/300Kbps. Promoción aplicable hasta el 31/12/05 para altas de cable en el Pack Todo Incluido 1 Mega realizadas desde el 20/09/04 hasta el 30/10/04. Sujeto a permanencia mínima en el Pack Todo incluido 1 Mega hasta el 31/12/2005 (sujeto a penalización de 120 euros). Una vez finalizada la promoción, AUNA aplicará la cuota mensual vigente en cada momento del pack Todo incluido 1 Mega. (Precio actual sin promoción del Pack Todo Incluido 1 Mega: 69€/mes)

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1031ti&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/promociones/promocion_1mega.html&wc_vista=C&wc_misc=yes
De tener todo incluido 600 a 1 mega hay 10 €. ¿ es muxo no ?
Lo podian poner mas barato. Yo ntonces seguire con la de 600 cuando me la doblen.
bueno chavales parece k para los k tenemos net300 y nos lo subieron a 600..nos lo dejan pa siempre pero no solo eso... sino que a partir del dia 27 pasaremos a tener 1mb hasta k se acabe lo de los 2 meses, tras lo cual volveremos a 600. como a partir del dia 27 (hablo para madrid) se la suben a todo el mundo, pasamos a formar parte de la net600, con lo cual lo de el doble de los dos meses nos lo ponen a 1mb. no se si me explico mirar aki k os aclarareis mas :P http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2791
Ahora parece que hay un teléfono distinto...el 1015 ¿este tipo de teléfonos son gratuitos?

A mí la oferta de 1 mega + teléfono me parece buena, lo malo que tienes que estar todo el año con AUNA..o apoquinar 120 € si te quieres dar de baja.

Joer si sólo es para nuevos clientes...¿uno se puede dar de baja y volverse a dar de alta con esta oferta? Me parece una gilipoyez que los antiguos no podamos sumarnos a la oferta...
Creo haber leido que apartir del 22 los viejos pueden pasarse al 1mB.

Saludos
MaximoSSJ escribió:Creo haber leido que apartir del 22 los viejos pueden pasarse al 1mB.

Saludos


¿Pero con esa oferta o pagando más?
¿Algun dia llegaremos a esto ?

Eso son buenas ofertas, no tanta trampa, trucos y gilipolleces, q envidia [+furioso]
ya tengo el mega con auna cable en barcelona la cable, va regalado jajajajajajajajj es lo mejor
Ahora para pasar de 600 a 1mb cual es la tarifa? equivalente a 300=>600?

Saludos
Los k tengamos 300 nos doblaran a 600 y subirse a 1 mega seran 10 euros mas no ? Es asi ? CONTESTARME
x cierto....soy de madrid...y mñn lunes me doblan la linea pero x los text de velocidad ya se nota algo. Mñn se notara del todo.
parece ser k si. y si ademas tienes lo de los 2 meses, esos 2 meses tendras 1mb gratis. a partir de mañana [angelito]
Me parece mu bien, k suban las velocidades y bajen los precios...pero todavia no stamos igual k el resto de europa.
Pa finales de año, tendriamos k tener todos 1 mega de minimo, y 4 de maximo.
dany0015 escribió:Pa finales de año, tendriamos k tener todos 1 mega de minimo, y 4 de maximo.


Quien o donde dice eso?
NO lo pone en ningun lado.... ES MI OPINION, xk todavia stamos mu atrasados respecto a europa.

¿ ALGUNO DE MADRID. QUE LE AYAN DOBLADO YA LA VELOCIDAD ?
CONTESTAR, ami todavia no
Me han doblado la velocidad a 600 a las 10:20 y soy de la zona de Móstoles (Madrid) por si le interesa a alguien.
Muy buenas a todos:

Yo tenía Net 300 con la promo vuelta de vacaciones me pusieron la net 600 relativamente rapido, sólo 4 días de espera, y ahora como han cambiado velocidades y tarifas acabo de resetear el modem y me he encontrado que me ha cogido automaticamente la linea de 1MB [flipa] , que gozada, a parovechar lo que me queda de promo. Yo soy de Aragón que fueron los primeros en los que se hizo la duplicacion, pero ya os digo que todos los que tengais la promo de doble velocidad que reseteis el modem que te la vuelven a aumentar [looco] .

Salu2 :cool:
Zona Aragón: 20 Sep

Zona Cataluña: 22 Sep

Zona Centro: 27 Sep

Zona Sur: 29 Sep

Zona Alicante: 19 de Oct

Zona Canarias: 26 de Oct

La noticia no miente, los primeros fueron los de barcelona y Aragon, y a partir de hoy empezarian en Madrid, asi que si todo sigue igual para dentro de dos dias empezaremos a tener el mega los Andaluces. Por cierto desde los dos o tres primeros dias de net600 que me iba a 79-80 kb/s ya nunca me ha vuelto a ir igual de bien, antes en los test me daba 640 mas o menos y ahora nunca llega a 600, se queda en 580 aproximadamente 71 kb/s, a alguien le ha pasado igual??
Hay que ver lo rapido que se acostumbra uno a lo bueno, y es que despues de haber tenido a 79kb/s tan solo un par de dias ahora 65kb/s me parece lento! supongo que despues de dos meses con el mega incluso bajar a 79 me sabra a poco.
Saludos a todos
Yo cuando tenia 600 me iba a 69 estable y algun piko k otro superaba alguna vez , ahora con 1 mega x las noches va fatal y cuando va bien lo normal 111kbs. Por la noches se colapsa la red y los test van dando diferentes resultados y va fatal, espero k lo arreglen.

Salu2
me acaban de llamar de AUNA si me queria apuntar a 1Mb por 45€, pero si ya tengo 1Mb durante 1 año y gratis. [qmparto] [qmparto] si no lo tuviese igual si me hubiese apuntado pero teniendolo gratis [qmparto]
Ami ya me an doblado la linea a 600, cuando me e metido a las 2:15 ya la tenia. Luego e stado toda la puta tarde sin internet ( las movidas de auna ) pero a vuelto.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6