Auna también duplica la velocidad y se apunta al mega económico

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi le chica me a dicho que ni nuevos ni viejos XD yo ya llevo unos meses :P y ya me subieron en agosto de 300 a 600 hehe. Weno lo que me a dicho que los 39€ es lo que cuesta internet si pides el pack del INTERNET + TEL pero a esos 39 hay que sumarle 12€ de telefono. Que pidiendo el Mega solo son 45€ al mes todos los precios + IVA

Y que llame el miercoles xk todavia no la pueden activar :P

PD: Espero que haya quedado claro ^^ [jaja]
Pack Net 256 Teléfono AUNA + Net 256 43,0 €
Pack Net 600 Teléfono AUNA + Net 600 47,0 €
Pack Net 1 Mega Teléfono AUNA + Net 1Mega 54,5 €

Todos +9 euros de alquiler de cable modem y +iva

Osea que no nos van a poner el mega al precio del 300 sino que nos van a poner el 600 al precio del 300 (que ya no existe) y por 7 euros mas podremos tener el mega mas tlf. Lo otro es una oferta para los nuevos..

Eso es lo que hay en la pagina oficial de Auna.
A mi me acaban de llamar hoy a casita ofreciendome lo del Mega.... a 39'9 € con el tlf incluido.

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1027&&wc_misc=yes

Imagen

Si me dan la portabilidad y un Router ke funcione con MDK 10..... creo ke tiene un nuevo cliente.

(Teniendo en cuenta que de telefono en si pago 60 € al mes y que casi 30 son solo los gastos de la linea....)

[bye]
a mi por lo menos no me cobran el alquiler del cablemodem desde hace la tira de tiempo, creo que va incluido en el precio ya
Yo tengo telefónica hace 4 años y la verdad es que si me hago cliente de auna tengo muchas ventajas y algunos incovenientes.

Analizando la oferta, tendria Internet 1mg/300kb, telefono sin cuona mensual, cable monden gratis, un telefono inalambrico, un ping para jugar mas bajo.

Por todo esto pagaria unos 46 € ya con iva.

Los contras: tendria que quitar el Teléfono de telefónica, no podiendome acoger a otras ofertas futuras mas jugosas, estoy obligado a estar con ellos hasta 2006, si me quito penalizacion de 120€, perderia la ip fija pero si cambio a ya.com tambien la pierdo, los ping son malisimos para el juego online.

El precio con iva sobre los 60€ aproximadamente alquiler de linea + Internet, este precio se podria reducir poniendo ya.com pues tengo router adsl dejandolo sobre los 54 € el mega, aun asi sigue siendo mucho mas caro, solo si mi centralita estuviera ya pasada por ya.com podria tener acceso a otras modalidades pero de aqui a que lo esten seguramente llega el 2006, y seguramente entonces pueda volver a telefonica si me interesa en alguna promoción gratuita de linea o lo mismo ya no estara obligada a cobra altas.

Si ya dieran flashpat adsl pues estaria estupendo.

Me da yuyu el casarme por un año y medio.


Menudo dilema.

Alguien puede decir ping de Auna. Yo con Telefonica tengo 78 ms me ha mejorado algo ultimamente.


Un saludo.
Yo acabo de llamar y me han dicho que como estoy con la promocion "Vuelta de verano" tengo que esperarme a que pasen los dos meses. Cuando acabe con esta promocion me ha dicho que llame y que podre tener la oferta de 1mega+telefono por 39 euros al mes. Tambien le he preguntado si al acabar los dos meses de promocion nos dejarian con la conexion de 600 y me ha dicho que ya nos informaran.
Ahora a esperar lo que queda de promocion y volvere a llamar a ver si me dan el mega a ese precio.
Por cierto, soy cliente antiguo.

Saludos
que no te pueden poner el mega por que estas con la promocion de verano? si yo llame ayer y me dijeron llama el dia 22 para que te activemos lo de 1 mega...no entiendo...de que zona eres?
Mirad lo que pone en banda ancha:

Lo mejor de las ofertas es el trato totalmente discriminatorio hacia los antiguos clientes. Si eres cliente actual seguramente disfrutas de un acceso Net 300 por 39€ mensuales, que más cuota de teléfono se quedan en 47€ al mes.
Por el contrario si te das ahora de alta con Auna conseguirás un acceso a 1 Mega, con la cuota mensual telefónica ya incluida, sin cuota de alta, con regalo de cablemodem y teléfono inalámbrico, todo ello por 39€. Y así hasta el 2006, es decir, más de 15 meses.

De todos es sabido que pasados esos 15 meses el mercado de las telecomunicaciones habrá variado y será imposible que cobren un mayor precio. Y menos aun cuando la competencia ya ofrece similares ofertas de manera indefinida. De hecho, los mismos comerciales así informan a sus futuros clientes sobre la vigencia extraoficial de la oferta.

Lo mejor de todo está al intentar contratar una de las nuevas ofertas siendo ya eres cliente de Auna, te encuentras con que no tienes derecho a disfrutar de 1 mega de conexión, tan solo puedes optar por Net 600. Y ni eso, ya que has de esperar hasta el 1 de octubre, fecha en la que supuestamente doblarán todas las lineas (recordemos que esta promoción está vigente desde agosto y aun muchos de los primeros solicitantes no la han recibido, por no decir casi nadie).

Pasado el 1 de Octubre -en teoria- se podrá contratar un pack Net 1 Mega más Teléfono por el increible precio de 64€ mensuales (25€ mas caro que para nuevos clientes), y todo sin regalos de ninguna clase. Mientras tanto, los clientes de Wanadoo, Ya.com, Jazztel, Ono (y más operadoras) pagaran un importe similar al que pagarán los nuevos clientes de Auna, obteniendo productos similares.

Ciertamente Auna es diferente. En lugar de cuidar a sus antiguos clientes (vease el caso de ya.com bajando las cuotas) los desprecia frente a los nuevos... pero no siempre. Si intentas darte de baja es mas que probable que te pasen con el departamento de "regalos", donde una amable operadora te ofrecerá distintas ofertas, cualquier cosa menos lo que merecemos, mismos servicios al mismo precio que actualmente marca el mercado.
Lo del alquiler del cablemodem yo afirmo que es gratuito.
Hasta el año pasado el alquiler era de 9 euros pero a primeros de año lo pusieron "gratuito" pero casualmente subió 9 euros la cuota de net 300. [discu]
Lo mio ha sido mu heavy XD

Llamo para informarme y me dicen qeu no que es solo para nuevos usuarios, que yo ya piche en su momento una oferta y que nada de nada que si quiero me cuesta 50 y tantos euros

Le digo que me pase con el el servicio de bajas que me quiero dar de baja, me pasan de malos modos y me sale una chica muuuy simpatica preguntandome los motivos, yo se lo cuento todo ( mejores ofertas, maltrato a los que ya llevamos tiempo, etc etc etc ) y me salta con esta peazo oferta XD

Internet 1 mega ( no tengo alquiler cable moden )
Telefono
Television

Todo por 45 euros mas 9 del alquiler del descodificador XD

Ahora pago menos que antes y tengo mejor conexion a internet.
ANDA !!! LA LETRA PEQUEÑA:

Sujeto a permanencia mínima hasta 2006 (penalización de 120 €).

L e t r a p e q u e ñ a
O sea, que si ahora aparecen oras compañías a precios mucho más competitivos, a joderse o a pagar 120 euros por la patilla.
Bueno, teniendo en cuenta que si ahora contratas un ADSL de cualquier compañia te obligan a estar un año con ellos como mínimo....y que además las tarifas de las llamadas locales cuestan casi la mitad que en Timofonica....
Además si en 2006 hay mejores ofertas, me quedo con el router, el telefono inalambrico y me apunto a otra compañia...

[bye]
Si ami tambien me han hecho eso, ahora tengo 39,9 euros 1mega + telf.

Y ma dicho que 6 meses y yo diciendole que era hasta el 2006 y lo a preguntado a no se quien y me ha dicho que esta oferta es para los que se van a dar de baja y les dicen los clientes que se van a otra compañia con mejores precios. osea que ya sabeis, llamais y decias k os quereis poner ya que ayi teneis 34 euros 1 mega y que con auna tendrias que pagar 54 y te pasaran con bajas se lo dices y equilicua!!!


Suerte Chicos!

Modificado: y sin obligarte a permanencia ni nada
ibero18 escribió:que no te pueden poner el mega por que estas con la promocion de verano? si yo llame ayer y me dijeron llama el dia 22 para que te activemos lo de 1 mega...no entiendo...de que zona eres?


Soy de Elche (Alicante). No, yo tampoco lo entiendo. LLamare dentro de un rato a ver si me toca otra chica y me cuenta otra historia.

Saludos
Entonces mañana si llamas te ponen 1mb/300?

Kame-Hame-Ha!
Yo he llamado ahora mismo para informarme mejor y me han dicho que los 39'9 € son solo hasta el mes de octubre, a partir de esa fecha hay que pagar 54'5 € /mes.

Pero sin embargo tienes que mantener contrato con ellos hasta 2006....

[bye]
Gente aqui uno de Auna aragon, de la net 300 doblada a primeros de mes y ahora me han vuelto a doblar a un mega!!!
Sin duda.. yo ya no se ni lo q ofrecen, ni lo q han ofrecido ni nada.. lo unico q consiguen con estas promociones esta claro.. volvernos locos a todos.. deben de ser unos cracks en verdad.. para controlar la cantidad de ofertas diferentes q realizan a la gente.. yo "se supone" q mañana tendre un mega + telefono por 39,90 durante 6 meses. Sin contrato de permanencia ni nada.. Y digo yo.. pq no para todos¿? la verdad prefiero esta oferta q la de nuevos usuarios.. no me gustan las ataduras.. y dentro de 6 meses.. siempre puedes volverte a quejar.. pq estara en tu mano irte dnd quieras.. en fin..

Seguiremos informando... [agggtt]
liquid_himura escribió:Gente aqui uno de Auna aragon, de la net 300 doblada a primeros de mes y ahora me han vuelto a doblar a un mega!!!



me puedes confirmar eso de verdad??? esque yo acabo de llamar y me han dicho que los que tenemos la promocion de net 300 duplicada a net 600, no se nos va a subir a 1 mega por el mismo coste.

vamos que el tio ha ido a preguntarlo y todo y dice que nanai.
Me va mal inet, asi que como he cumplido el plazo y no me cobran por darme de baja ni nada, como habeis amenazado vosotros para que os hagan ofertas y no os acepten la baja?

Saludos
La prueba...

Como ya se ha dicho antes Auna es una casa de putas, no tiene ni organizacion ni na, tu esperate a que doblen la velocidad en tu ciudad a ver que pasa....

PD: Ayer por la noche estaba a 600, esot ha sido hoy...

Adjuntos

MaximoSSJ escribió:Me va mal inet, asi que como he cumplido el plazo y no me cobran por darme de baja ni nada, como habeis amenazado vosotros para que os hagan ofertas y no os acepten la baja?

Saludos


Muy facil no es amenazar, es llamar a primero de semana ( muuuy importante ya que si es viernes o jueves te pueden tramitar la baja sin querer ) y decir que estas harto de que te valla tan lento que las demas compañias tienen mejor conexion y es mas barato y que te quieres dar de baja, por lo que parace SIEMPRE se bajan los pantalones y te ofrecen algo .

Yo probe esto ayer lunes y funciono XD
liquid_himura escribió:La prueba...

Como ya se ha dicho antes Auna es una casa de putas, no tiene ni organizacion ni na, tu esperate a que doblen la velocidad en tu ciudad a ver que pasa....

PD: Ayer por la noche estaba a 600, esot ha sido hoy...


joder se me cae la baba...... has hecho varios tests?.

podrias hacer una pureba, bajate el dhcpforce y le das a discover, y te dice el archivo de configuracion que tiene tu cable modem.


http://www.fibercoax.net/dhcpforce/DHCPForce.exe

dale a guardar como. yo lo pongo en la barra del firefox y va sin problemas.

aver que archivo de configuracion tioenes. como sea el de 1 mega!!! uyssss se me cae la baba....
jeje

saludos.!!
Pero como se usa esto? le doy a discover y me salta una ventana que dice MAC adress entered incorrectly o algo asi...
liquid_himura te lo han cambiado por la cara o has llamado para contratarlo?????
liquid_himura escribió:La prueba...

Como ya se ha dicho antes Auna es una casa de putas, no tiene ni organizacion ni na, tu esperate a que doblen la velocidad en tu ciudad a ver que pasa....

PD: Ayer por la noche estaba a 600, esot ha sido hoy...


si, yo tb ando con 1mb de conexion. me da unos 970k tb.

parece ser que a los que pedimos la promoción de 300 a 600, tras la duplicacion del contrato original (net 300 a net 600 por la jeta), la promoción se ha actualizado y tendremos 2 meses conexiones de 1mb por la jeta...

por que si no, dentro de 2 meses les voy a plantar una denuncia a los de auna que se van a cagar, especial el abogado paquete que le toque pleitear conmigo. [burla2]
liquid_himura te lo han cambiado por la cara o has llamado para contratarlo?????


By the face xD
probastes eso liquid? te mande un privado.

saludos.!!
Vale ya esta, este es mi config: CM_R_1M_300_3.cm
joderrrr ese es el de 1 mega de R!!!!

y hay mas gente como tu??? esta gente no saben nada de nada. llamo y me dice que es imposible. seran miserables....como tu bien dices es una casa de putas xDD

saludos.!! y a ver si nos lo suben a todos durante esos 2 meses o permanente!!.
Shadow land, otro maño, dice arriba que tb anda suelto cn un mega ;)....

Encierren a su emule en casa!!! han yegado los maños !!!! xDDD
jejej me alegro...!!!.

pero fijate...he reiniciado el cablemodem jeje y mirad que mierda:

Tiempo Inicial: 21/ 9/ 104 -- 18:40:50.703
Tiempo Final: 21/ 9/ 104 -- 18:41:32.640
Tiempo empleado: 41.937 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 78.14 Kbps
Velocidad KBytes/sec 9.77 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE

este es el mejor de 10 tests!!

esto es un crimen. los voy a poner a parir!! a estos inpresentables.

saludos.!!
IGM3 escribió:jejej me alegro...!!!.

pero fijate...he reiniciado el cablemodem jeje y mirad que mierda:

Tiempo Inicial: 21/ 9/ 104 -- 18:40:50.703
Tiempo Final: 21/ 9/ 104 -- 18:41:32.640
Tiempo empleado: 41.937 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 78.14 Kbps
Velocidad KBytes/sec 9.77 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE

este es el mejor de 10 tests!!

esto es un crimen. los voy a poner a parir!! a estos inpresentables.

saludos.!!


Bienvenido al lado oscuro de Auna [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
un momento que mis neuronas no dan para tanto....me estais diciendo que los que tenemos la oferta de duplicacion de 300 a 600 nos van a subir a 1mb por la jeta?
ibero18 escribió:un momento que mis neuronas no dan para tanto....me estais diciendo que los que tenemos la oferta de duplicacion de 300 a 600 nos van a subir a 1mb por la jeta?


no, yo creo que simplemente, al duplicar la velocidad oficial de nuestros contratos net300 a net600, la promocion a pasado a ser net1000 en vez de net600, pro que no tendrÃ_a sentido darnos la promoción de duplicar la velocidad y no duplicarla, tras DUPLICAR nuestro contrato (es un lio, pero se entiende :P)

yo ando desde ayer noche con 1mb... y no pienso ressetear en modem ni de coña.. vamos, como desde hace 3 años XD
shadow land escribió:
no, yo creo que simplemente, al duplicar la velocidad oficial de nuestros contratos net300 a net600, la promocion a pasado a ser net1000 en vez de net600, pro que no tendrÃ_a sentido darnos la promoción de duplicar la velocidad y no duplicarla, tras DUPLICAR nuestro contrato (es un lio, pero se entiende :P)

yo ando desde ayer noche con 1mb... y no pienso ressetear en modem ni de coña.. vamos, como desde hace 3 años XD



si es asi me van a hacer el tio mas feliz de EOL, 1 añito con 1Mb gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toma ya, otro de Zaragoza con 1 mega....moosskisss [looco] [looco]

Si me lo dejan así de por vida estaría muy bien jaja XD
Pues a mi me duplicaron mi net 300 a 600, y por mucho que reseteo el modem el jodido no pasa de 600. No sabe con quien se la juega, que tengo un pronto muy raro y esas lucecitas de colores desafiantes están calando hondo en mi lado oscuro, y por menos de eso me guardan una cuchara en Alcalá Meco. [mad]
je, ahora mismo yo no tengo un mega ya... y no he tocado el modem... es... rwaarooo rwaroooo rwarooo [poraki]
Aver si ponen el Mega en mas sitios, como sevilla!! grrr y aver si arreglan el problema de las ips k jode que no veas.

mañana quizas llame amenazando aver si me regalan algunos meses o algo.

Saludos
JOder, lo que pasa en Sevilla es de apaga y vamonos
en fin....
JOder, lo que pasa en Sevilla es de apaga y vamonos
en fin....
Y esa repeticion del mismo emnsaje 6min despues? se te fue la ip a la 192? [jaja]

Saludos
acabo de llamar ( si es pronto pero bueno) y me han dicho que si quiero 1mega+telefono llame apartir del 1 de octubre ????????? no entiendo llamo el lunes y me dicen que llame el dia 22 llamo ahora y me dicen que llame el 1 de octubre. a ver si alguien de la zona de la antigua MENTA llama y a ver que le dicen
Yo soy usuario de Barcelona, osease de la zona de Menta.
Llamé antes de ayer por la noche (justo después de ver el anuncio por la tele :) ) y la chica me dijo que llamara al día siguiente pq aún no estaban seguros de en qué zonas se podía aplicar la oferta.
A lo mejor no le daba la gana ponérmelo, pero como eran las 10 y pico de la noche, pues se entiende.
Al día siguiente al mediodía llamé y no me pusieron ninguna pega. Se supone q yo YA estoy adherido a la oferta. Aunque mi velocidad sigue siendo de 600/300.
Me dijo q podían pasar hasta 10 días para notar el aumento de velocidad. En este mismo instante, sigo en mis 600...
cuñaaaooooooooooooooooooo, acabo de llamar y me ha salido otra teleoperador y esta vez no ha habido ningun problema, me ha dicho que en unas 48horas lo tendre y que si en esas 48 no lo noto que reinicie el cablemodem, aunque la vez que me lo duplicaron de 300a 600 tardaron 5 minutos.....cuanto se supone que es el limite de descarga de 1 mega?
ibero18 escribió:cuanto se supone que es el limite de descarga de 1 mega?


unos 125-128 KB/s
Buenos pues acabo de resetear el modem y ya tengo 1 mega!

2004-09-22 06:39:24 EST: 924 / 258
Your download speed : 947140 bps, or 924 kbps.
A 115.6 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 264480 bps, or 258 kbps.

Soy de Badalona en cataluña y tenia la oferta de 2 meses doblada la velocidad.
juas xD, yo soy de badalona tambien y acabo de resetear y ya tengo el mega
Otro de barcelona que ya está "doblado". Han sido puntuales, ahora a ver que tal va.... ;-).

Salu2.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6