Auna también duplica la velocidad y se apunta al mega económico

1, 2, 3, 4, 5, 6
ElMundo informa de que la cablera Auna también va a duplicar la velocidad de acceso a internet sin variar el precio, destacando su nueva oferta de 1Mbps más teléfono fijo por 39,9 euros al mes (IVA no incluido). Según nos han comentado las fechas de duplicación de velocidad son las siguientes:
  • Zona Aragón: 20 Sep
  • Zona Cataluña: 22 Sep
  • Zona Centro: 27 Sep
  • Zona Sur: 29 Sep
  • Zona Alicante: 19 de Oct
  • Zona Canarias: 26 de Oct
La práctica totalidad de los proveedores de ADSL van a duplicar las velocidades, también otras cableras como Reterioja. ¿A qué espera el resto?
Y a los que nos han doblado la velocidad ahora....QUE? :O :O :O :O
rikki escribió:Y a los que nos han doblado la velocidad ahora....QUE? :O :O :O :O


Eso mismo.
Entonces esos 2 meses que nos han dado se quedan en para siempre??
O como ira el tema??

O esta duplicacion se refiere a la de los 2 meses?
Vale mu bien, todos ahora de 600 a 1 mega... y digo yo... porque no arreglan ese puto "incidente" que a los del sur nos hace que tengamos la linea que tengamos solo podamos bajar a 10 kb/s???
Creo que no, porque yo pago ya los 39 por el Net 300, y ahora dan 1 mega por 39? ¬_¬ ¬_¬ Creo que en vez de duplicarnos deberían subirnos al mega no?
Estos de AUNA ya ni saben que hacer
A ver si me entero, yo antes tenia 300kb, llamé por lo de la oferta y tengo 600kb, y cuando dupliquen tendre 1mbps?
Pues eso mismo pregunto yo, me he tirado 2 semanas llamando para k me doblasen la conexion por la oferta de 2 meses, y aora salen con esto??, pork no lanzaron esta promocion de primeras?? a k venia lo de los 2 meses???.

Estos de Auna lo hacen todo igual
yo el lunes seguramente llame a auna aragon o a auna en general a informarme, acepte la oferta de 600kbps, pero le den por culo, me pongo el mega más teléfono que me sale más barato!!
he llamado a auna para informarme de esto. y me han dicho q yo pago 47 € + iva por el tlf e internet a 300 (dulplicada hace poco a 600) y q si quiero 1 mb me sumara a 54 € osea q es un pekeño gasto mas de conexion. Me dijo q llamara a partir del 29 de septiembre xq soy de sevilla
Asashi escribió:he llamado a auna para informarme de esto. y me han dicho q yo pago 47 € + iva por el tlf e internet a 300 (dulplicada hace poco a 600) y q si quiero 1 mb me sumara a 54 € osea q es un pekeño gasto mas de conexion. Me dijo q llamara a partir del 29 de septiembre xq soy de sevilla


eso si que no me cuadra, 14€ más que la oferta, y eso pro que? por el alquiler del modem o por que les mola?

por que yo por el net300+teléfono ya pago casi 50€ de normal
tb comentaron que iban a dar minimo el doble a partir de que empiece timofonica....

pero me da que se va a mover mucho el tema con lo de ya.com y albura...

salu2
1 mega de bajada, vale perfecto. pero ¿a cuanto sube? , espero que no sea una chapuza en plan 1mega / 300 y se lo curren.
Carrett escribió:1 mega de bajada, vale perecto. pero ¿a cuanto sube? , espero que no sea una chapuza en plan 1mega / 300 y se lo curren.



Pues estoy convencido de que iran por ahi los tiros, 1mg/300Kb, no esperes milagros.

Saludos.
Yo la verdad ya no se que coño pensar, llevo 15 dias esperando que me actualicen a 600 y ahora me vienen con esto...
No entiendo nada Oooh y si solo quieres 1Mb que?? te tienes que poner el tlf por huevos, yo ahora mismo no pago nada y tengo 600 por un año, podrian ponerme el mega y pagar de nuevo los 39€??
yo yame para darme de baja, pk tengo un amigo k es comercial, aora mismo pago 45€ mas o menos por el net 300, pues me dijo k m diera de baja, y k el m acia otra oferta, k konsiste en , atencion:
Television con 3 eventos gratuitos
Telefono con llamadas metropolitanas gratis asta fin d año
Net 600
y de regalo un telefono inalambrico, un movil philips con camara y 100€ en llamadas y una ps2, todo esto por 40€ al mes durante un año, k os parece?
Una oferta interesante... pero para mi insuficiente. Por cierto, yo soy de Tiscali y me enviaron una carta avisandome de la duplicacion de velocidad, pero lo que mas me llamo la atencion es una nota al final de la carta que dice " Estamos preparando una nueva tecnologia de ADSL que vera la luz en breve y con la que tendras mucha smas ventajas, solo por ser cliente de Tiscali." Aun no he encontrado informacion sobre esto por ningun sitio, es un misterio...
bueno la cosa sera llamar el dia 22 e informarse , pero bueno yo tengo telefono e internet (ahora duplicada a 600kbs) si son 39,9 sin iva con iva serian 46,28 + alquiler del cablemodem echale unos 55 , digo yo vamos eso si a los que tenemos la oferta de la duplicacion espero que no nos pongan trabas para pasarnos al mega
A mi me ocurre lo mismo que a keops, tengo cable 600 gratis durante un año desde hace 2 o 3 meses, ahora que se supone que tengo que hacer para tener el mega, me jode las ofertas que hace auna, que siempre tiene que dar algo mas para pasarte a ella
A que coño espera telefonica? No comeremos los 512kb de mierda por 45€ mientras los demas tienen 1mb?
HaZeLWooD escribió:A que co�o espera telefonica? No comeremos los 512kb de mierda por 45� mientras los demas tienen 1mb?


acaso lo dudas, es telefónica [poraki]

mientras alla tontos que paguen (el 80% del paÃ_s), seguiran asÃ_.
Pues estoy convencido de que iran por ahi los tiros, 1mg/300Kb, no esperes milagros.

Pues no estes tan convencido [pos eso]
Con la conexion de 600 ya subes a 300...vamos, que Auna siempre ha tenido una de las mejore ofertas para los que quieren tener buena velocidad de subida.
Pues yo esperare a que venga mi madre de viaje para comentarselo pero supongo que podré ponerme el mega por esos 39€ + iva :D

A ver si alguien que lo tenga ya puede confirmarnos la velocidad de subida y algun detalle más.

Gracias por la info [oki]
PakomeT escribió:Por cierto, yo soy de Tiscali y me enviaron una carta avisandome de la duplicacion de velocidad, pero lo que mas me llamo la atencion es una nota al final de la carta que dice " Estamos preparando una nueva tecnologia de ADSL que vera la luz en breve y con la que tendras mucha smas ventajas, solo por ser cliente de Tiscali." Aun no he encontrado informacion sobre esto por ningun sitio, es un misterio...


probablemente tiscali igualara la oferta de ya.com (1mbps por debajo de 39 sobre la infraestructura d telefonica)

motivo? obvio. a tiscali (revendedora) se le pueden ir muchos clientes a ya.com si se mantienen los precios como estan. De hecho es bastante probable que todas las revendedoras de adsl igualen (como minimo) la oferta de ya.com

o eso, o no tienen nada que ofrecer, e intentan atar a la peña con eso.

Yo en octubre acabo el añito con tiscali, y como no se espabilen me cambio de montura [toctoc]

una cosa que molaba de tiscali era el servicio de VoIP (es un fistrin, pero son los unicos que lo ofrecen), si lo ampliaran y utilizaran un software decente (como el skype) y no una cutreweb con un cutreware no enrutable, podrian marcarse una oferta diferenciadora (llamar a fijos y moviles desde internet por un coste reducido suena tentador)

respecto a la noticia...era logico que auna ofreciera ALGO dentro de esta dinamica de "ampliaciones".

saludos cordiales.
Una pregunta para los que teneis Línea Teléfonica+Internet con Auna....

de cuanto suele ser vuestra factura al mes??

Esque quiero darme de baja en telefónica, pero no sé a que compañia pasarme........


Un saludo
Tiene mandanga...

Ese precio (1mb por 39.9€) es para nuevos clientes...los q ya somos clientes nos jodemos.
Net 1Mb para nuevos clientes = 39.90€
Net 1Mb para ya clientes = 55€ (creo q no me he confundido y en caso de q lo haya hecho como mucho será q he añadido el servicio de TV al pack...pero vamos, que aun en ese caso son 10€ de lo que ofrece el pack "Todo incluido 1 Mb" para no clientes.

Aprovecho para cagarme en el subnormal que me ha atendido cuando he llamado a Auna Empresas que afirmaba que net600 para empresas son 150€ y que no tienen conexion de 1.2Mb ...cuando ambas cosas llevan siglos puestas en su web...
Que bonito es esto... España, poco a poco, está poniéndose al nivel e Europa en cuanto ancho de banda [Ooooo]

Yo si me mantienen los 600 que tengo ahora durante dos meses, por el mismo precio por el que pago 300 ya estaré más que contento :-p


Saludos [bye]
Ya sabia yo que esto tenia que tener engaño por algun lado [decaio] ...

Por que la mayoria que hemos contratado a una tenemos los packs "todo incluido", que el de 1 mega sale a 45€ +IVA... lo de los 39€ encima que sera sin IVA es Inet+Telefono, no como el todo Incluido a 600 que tenemos ahora....
Yo pago 39€ +iva por por el net300 y me puse la oferta de net600 al mismo precio dos meses.

La cosa es que estais diciendo que por lo que yo pago van a dar 1mb+telefono :O, joer que flipada.
Alguien sabe cuando hay que llamar para meterse en eso?

Por cierto desde esta mñana aki en Almería va peta la kosa no pasa de 10K komohan dixo antes por hay :(, y hace una semana y media no se podia konectar a internet. Petardea muxo mas esto que la adsl de telefónica
y los que tenemos cable modem de euskaltel...de 128/128 a nosotros no nos van aunque sea a duplicar...?¿?si alguien sabe algo que me comente...gracias
KingFeniX escribió:Yo pago 39€ +iva por por el net300 y me puse la oferta de net600 al mismo precio dos meses.

La cosa es que estais diciendo que por lo que yo pago van a dar 1mb+telefono :O, joer que flipada.
Alguien sabe cuando hay que llamar para meterse en eso?

Por cierto desde esta mñana aki en Almería va peta la kosa no pasa de 10K komohan dixo antes por hay :(, y hace una semana y media no se podia konectar a internet. Petardea muxo mas esto que la adsl de telefónica


si, pero seguro que eso es aún mejor que mis 56 k con telefónica xD
AmanoType escribió:Tiene mandanga...

Ese precio (1mb por 39.9€) es para nuevos clientes...los q ya somos clientes nos jodemos.
Net 1Mb para nuevos clientes = 39.90€
Net 1Mb para ya clientes = 55€ (creo q no me he confundido y en caso de q lo haya hecho como mucho será q he añadido el servicio de TV al pack...pero vamos, que aun en ese caso son 10€ de lo que ofrece el pack "Todo incluido 1 Mb" para no clientes.

Aprovecho para cagarme en el subnormal que me ha atendido cuando he llamado a Auna Empresas que afirmaba que net600 para empresas son 150€ y que no tienen conexion de 1.2Mb ...cuando ambas cosas llevan siglos puestas en su web...

Joder... estos son unos sinvergüenzas... a ver si dentro de un rato llamo y que me lo aclaren un poco porque de ser eso verdad ya me estoy dando de baja.

Vale ya de reirse de los clientes más o menos antiguos... yo llevo más de 3 años y no me han hecho ninguna oferta NUNCA.

[bye]
yo tengo 600, y m han dixo k llame el lunes o el martes (barcelona)
para k m apliken la oferta de 47 eurilios todo incluido con un mega de internet, k ansias
Pues la verdad el cable siempre ha sido superior respecto al adsl con el menor ping y el mayor ancho de banda... Si ahora ya.com tiene el mega mas barato e incluso los 2mb estan 4€ mas caros (que aun no se sabe si tendra el fastpath activado) auna pierde muchos puntos y yo desde luego tengo muy claro lo que hacer.
franaloper escribió:Pues la verdad el cable siempre ha sido superior respecto al adsl con el menor ping y el mayor ancho de banda... Si ahora ya.com tiene el mega mas barato e incluso los 2mb estan 4€ mas caros (que aun no se sabe si tendra el fastpath activado) auna pierde muchos puntos y yo desde luego tengo muy claro lo que hacer.


La tecnologia del cable sin duda es mas avanzada que la del ADSL, puede soportar mejores velocidades y los pings pueden ser mas bajos.

Pero tiene un grave problema respecto al ADSL, tienes que hacer la instalacion del cable, levantar calles, pedir permisos y todo ese rollo. Eso encarece un monton el precio final del usuario.

En un principio, antes que se inventara el adsl, se creia que el cable seria la unica opcion rentable de banda ancha para el publico. La idea era cablear mucho, tener perdidas durante unos años y luego empezar a tener beneficios. Con la llegada del ADSL se les fue el invento de las manos, los beneficios que tenian que llegar a los pocos años eran mucho mas dificiles de conseguir.

Creo que el ADSL seguira siendo mas competitivo que el cable. Las cableras hacen buenas ofertas, pero a un publico reducido (grandes ciudades), mientras que el ADSL casi iguala las ofertas pero con una masa critica mucho mayor.

Quiza en un futuro, muy muy lejano, el cable superara al ADSL (creo recordar que la tecnologica de ADSL ya supera los 8mbps)
ESTA COMPAÑÍA ES UN CACHONDEO SIN MAS AYER HUBO UNA AVERÍA GENERAL EN TODA CATALUÑA QUE LA ARREGLARON EN DOS HORAS.
morr escribió:ESTA COMPA��A ES UN CACHONDEO SIN MAS AYER HUBO UNA AVER�A GENERAL EN TODA CATALU�A QUE LA ARREGLARON EN DOS HORAS.


pues te das de baja

hace 3 años dejaron 2 dias a zaragoza con 1mbps de ancho de banda el 1 de enero...

y?
Y los que tenemos como keops un año gratis y el net 600?? Qué contraoferta nos hacen?? Porque yo prefiero ahorrarme los 45 euros y tener 600/300 que pagarlos por un mb.
Joder la oferta esa que ha puesto que te dan una ps2, móvl, etc está de p.m.
A mí me llamaron el martes (creo) una comercial de auna que si quería poner el teléfono que me regalaban 10 euros en llamadas durante todo el año (descuento), un teléfono inalámbrico y que me duplicaban otra vez la velocidad (imagino que a 1.2 mb). La verdad estoy pensándomelo porque ahora mismo no pago nada y por 8 euros que me dijo que era el teléfono quizá lo haga.
morr escribió:ESTA COMPAÑÍA ES UN CACHONDEO SIN MAS AYER HUBO UNA AVERÍA GENERAL EN TODA CATALUÑA QUE LA ARREGLARON EN DOS HORAS.



joder, cuando yo he tenido problemas con teléfonica se han arreglado en 4 horas por lo menos, y además los cabrones no te dan iinformación de lo que pasa y te torean de 902 a 902......
Javixu escribió:

joder, cuando yo he tenido problemas con teléfonica se han arreglado en 4 horas por lo menos, y además los cabrones no te dan iinformación de lo que pasa y te torean de 902 a 902......


Pues será a ti, a mi siempre me atienden bien y me solucionan todo lo que tienen que solucionar [sati]. Si no fuera por las ofertas que estan saliendo ni me plantearia el cambiar de compañia.

Yo esperaré a ver que hace telefonica, porque ultimamente hay mucho movimiento con las ofertas, y yo NO me pienso atar a nadie.
Javixu escribió:

joder, cuando yo he tenido problemas con teléfonica se han arreglado en 4 horas por lo menos, y además los cabrones no te dan iinformación de lo que pasa y te torean de 902 a 902......


Pues yo siempre llamo al 900 859 859 y les monto un pollo hasta que me pasan con quien quiero. Si quieren que les pague la llamada al 902, que me la descuenten a final de mes. Faltaría más. cawento
900 859 859? q telefono es ese? Conozco el "gratuito" de Auna...900 855 555 pero ese es la primera q lo oigo...y dado q no voy a llamar para preguntar "hola, con quien hablo xD?"...me puede decir alguien de q es? ;) thx
Uf, esperaba esta noticia como agua de...septiembre :P. Pero tengo una duda. Yo tengo 300 sin subir ni nada, entonces nos suben a los de 300 a 1mb o a 600?

Espero que cumplan el plazo XD.

Salu2.
Los que acaban de recibir la oferta de doble de velocidad durante 2mese...el 29de septiembre ponen 1 o 1.2mb o nos dejan con los 600?

Kame-Hame-Ha!
Es evidente q auna intenta darnos por el kk otra vez a los clientes antiguos, ya que como bien se ha dicho por aki la oferta es solo para clientes nuevos, los d toda la vida tendremos q pagar 45€, propongo un accion de pressing por parte de todos los usuarios antiguos de auna exigiendo el mismo trato como minimo que a los usuarios nuevos es decir 1mb a 39€, y para convencer amenzando de darse de baja, ya pudimos comprobar no hace poko q eso fue mano d santo y muchos usuarios han conseguido buenas ofertas, asi q hacer pressing y entre todos seguro q conseguimos q no nos tomen por subnormales !!!
Las cossa no son como empiezan, sino como acaban
rikki escribió:Creo que no, porque yo pago ya los 39 por el Net 300, y ahora dan 1 mega por 39? ¬_¬ ¬_¬ Creo que en vez de duplicarnos deberían subirnos al mega no?

Pues más o menos igual que con ONO con 38.9€ tienes 300/150, si pagas 1€ más tienes 1024/150
Ferrigato escribió:Es evidente q auna intenta darnos por el kk otra vez a los clientes antiguos, ya que como bien se ha dicho por aki la oferta es solo para clientes nuevos, los d toda la vida tendremos q pagar 45€, propongo un accion de pressing por parte de todos los usuarios antiguos de auna exigiendo el mismo trato como minimo que a los usuarios nuevos es decir 1mb a 39€, y para convencer amenzando de darse de baja, ya pudimos comprobar no hace poko q eso fue mano d santo y muchos usuarios han conseguido buenas ofertas, asi q hacer pressing y entre todos seguro q conseguimos q no nos tomen por subnormales !!!


No jodas que sólo es para los nuevos usuarios....llevo unos 4 años con esta compañía y no me van a hacer la puta subida ? No me jodas anda [noop] Me parece a mí que nos vamos para otras compañías los antiguos del cable ehh
PERO QUE ROLLO TIENEN ESTOS¡¡¡¡¡¡
llevo mes y medio con mi conexion 300 que no sobrepasa de 5 kb y tres semanas esperando a que me pongan 600 .
se pueden meter su hipermega por el ****.
Me piro a ya.com de tiron,vamos que poca vergúenza.
A mi hace unos 10 dias me llamaron de auna, diciendome que me iban a subir de net 300 a net 600 por el mismo precio a partir d octubre, y ahora veo esta noticia, k ya nos se que pensar d esta gente.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6