Auna también duplica la velocidad y se apunta al mega económico

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo soy de los que tenia net 300, llamaron para doblar a 600, y despues de la subida, hoy por fin tengo 1 mb. Esto va follao.

Por cierto, para decir que me bajen a 600 tengo que llamar antes de octubre o el cambio es automatico?
Bueno, el primero de Málaga, o al menos de andalucía, que tuviera net300 (y ahora tenga 600), cuando le suban la conex a 1mb que avise aquí que he oido que el primero en tenerla en andalucía se lleva un perrito piloto de regalo.
Chicos q como resulta q el mega este es solo pa clientes nuevos. Mi pregunta es si se puede dar de alta otra linea con titular diferente en el mismo domicilio. U sea dejar la 600 y cuando ponga la 2 linea del mega, esperar unos dias, dar d baja la 600 y quedarme con el mega. Bueno saludotes y a ver si alguien ha pensado los mismo o ya lo ha echo. [comor?]
mgman escribió:Chicos q como resulta q el mega este es solo pa clientes nuevos.


De eso nada. Yo soy cliente de los antiguos y bien que me he acogido a la oferta esta de 1 Mb + tel. a 39,9 euros.
Criminal escribió:
De eso nada. Yo soy cliente de los antiguos y bien que me he acogido a la oferta esta de 1 Mb + tel. a 39,9 euros.


Que cabrones y que descontrol tienen estos de Auna. Yo los llamo para pillar esa oferta tambien y me dicen que a mi me sale por 54 euros. Y llevo 4 años con ellos.
Oyes q digo q d q provincia eres, mas q na para estar documentao y volver a llamar y cagarme en sus m*****s. Pues si a la peña q lleva el tiempo x, pos supongo q deberian hacer con todos lo mismo no.
Yo soy de Jaen y acabo de venir d un distribuidor de auna y tb me han dicho q es solo para clientes nuevos.
Le he comentao el tema de otra linea con titular diferente y man dicho q vale q se puede hacer. Eso si, la oferta d la ps2 ya termino y ahora t regalan un radio-cd de los q duran 2 dias . Me cachis. Bueno q seguire intentando a ver si cuela y me toca algun operador q me ponga ese precio de 39,9. Saludos [bad]
La cosa tiene cojones. LLamo con la intencion de darme de baja pero primero he preguntado cuanto me costaria pasarme a la oferta de 1mega+telefono (ahora tengo net300 pasado a 600). Me ha dicho que seria 45 euros mas IVA y yo le he dicho que si lo de la oferta de 39 euros mas IVA era solo para los nuevos. Me ha contestado que si, que es para captacion de nuevos clientes y entonces yo le he preguntado que si tenia alguna oferta para mi. Me dice que espere que mirara y me suelta que si, que yo tambien puedo contratar el mega+telefono por 39 euros X-D
Por supuesto le he dicho que contrato la oferta y nada, a esperar a que esto suba y a que me envien un telefono inalambrico.
Todo esto despues de varias llamadas y de hablar con tias realmente estupidas en el trato que me dijeron que no podian darme esa oferta.

Un saludo
mgman escribió:Oyes q digo q d q provincia eres, mas q na para estar documentao y volver a llamar y cagarme en sus m*****s.


Barcelona
Bueno chicos q me rindo, q esto de q me pongan el mega al mismo precio q a los nuevos clientes es imposible. Si lo quiero tendria q soplar 54€ del ala.
No me lo puedo creer q a clientes q les estan pagando mes a mes sin ninguna pega, no les ofrezcan lo mismo q a gente q no saben como les van a salir. ¿Esto es cuidar a sus clientes?. Pues nada q aguntarse toca. Lo dejo por imposible.
A ver q ofertas sacan de aqui a unos meses.
Pero me quema saber q hay gente q esta pagando lo mismo q yo y a ellos les dan el mega y a mino.....arrggggggggg. Saludotes }:/
Bueno, yo con todo esto ya estoy hasta las narices pero al fin he conseguido algo. Explico:

- El pack de 45€ de 1mb+telefono+TV sólo está disponible si no eres cliente, o si eres cliente pero no tienes contratado telefono o internet (una de las dos). En uno de estos 3 casos SI puedes contratar este pack.

- El pack de 39€ 1mb+telefono sólo está disponible si no eres cliente, o si eres cliente pero no tienes contratado telefono o internet (una de las dos). En uno de estos 2 casos SI puedes contratar este pack.

si ya tenias TELEFONO E INET, entonces NO puedes contratar ninguno de estos dos packs. Tendrías que tener muuucha suerte o que te toque alguien muy enrollado para que te metiera en uno de estos packs por la cara.

Y ahora viene el truco, que es lo que he hecho yo, el último cartucho. Cogí, llamé y pedí que me pusieran con el departamento de baja y para ponerme con él di el siguiente motivo:

"La conexión ha ido fatal en el último mes y además existen ofertas de otras compañias que por menos dinero del que yo pago actualmente me ofrecen el doble de velocidad de conexión, si ustedes ofrecen ofertas parecidas a clientes nuevos me parece estupendo, pero si a mí, cliente de más de 3 años no me ofrecen algo similar que me incite a quedarme yo me voy, no voy a estar pagando MÁS por un servicio INFERIOR al de otras compañías"

Después de decirle eso y una pekeña peleita, me pone con el departamento de baja, me sale otra tía y me vuelve a preguntar las causas de la baja, le repito el parrafo de arriba, la chica se queda un momento callada y dice que se pone a consultar mi factura, después de un rato me dice que me podría hacer la oferta de 39€ o la de 45€ durante 6 meses (ya es algo pensé), así que cogí y acepté la de 39€ de 1mb+telefono.

Moraleja: Van a seguir pasando de ti y cabreandote hasta que te pongas en contacto con el departamento de baja, ahí regatearán como los moros para que no te vayas a otra compañia, ahí está la oportunidad de conseguir algo.

Mi forma de pensar: Aún sabiendo que a algunos le han hecho la oferta durante 1 año y que encima les han regalado telefonos y cosas así, yo estaba ya harto y he cogido los 6 meses, lo que haré es que me tiraré estos 6 meses con la conex de 1mb a 39€, cuando vaya a caducar la oferta volveré a llamar para darme de baja alegando que yo voy a pagar 54€ por una conex de 1mb y que hay otras ofertas de la misma velocidad por precio inferior y que me quiero ir. Podrán pasar 2 cosas:

1- Vuelvan a extenderme otros 6 meses (u indefinidamente, ojalá) la oferta para que no me vaya.

2- No me oferten nada, me de de baja, y me apunte a otra compañia y YA ESTÁ. No hay que complicarlo tanto, si dentro de 6 meses sigue habiendo una oferta mejor que auna y auna no hace nada por igualarmela pues me piro y punto.

Mi consejo es que hagais algo similar a lo ke yo he hecho, quizá tengais suerte y os ofrezcan más que a mí, el truco está en acudir al departamento de bajas con una excusa convincente.
HOLA A TODOS.
HE LLAMADO A AUNA PARA VER QUE HACIAN CON EL TEMA DEL MEGA ECONOMICO. EN DEFINITIVA, TENGO UNA CONEXION 300, DUPLICADA DURANTE 2 MESES A 600. EN PRIMER LUGAR ME HA DICHO LA CHICA, QUE ME HA MIRADO LA CONEXION, K SE ME DUPLICARIA DEFINITIVAMENTE SOLA, SOLO TENIA QUE APAGAR Y ENCENDER EL CABLE MODEM. CUANDO LE HE DICHO QUE LO DE 600 ES PQ ESTABA DUPLICADA, ME HA DICHO, K ENTONCES NO, QUE SE ME KEDARA LA VELOCIDAD FINAL A 600, SIN TENER QUE DARME DE BAJA DE LA PROMOCION DE LOS 2 MESES, Y QUE NO PODIAN HACER NADA CON RESPECTO A LOS VIEJOS CLIENTES, PQ YA HABIAMOS DISFRUTADO DE OTRAS PROMOCIONES, ASI K LE HE SEGUIDO EL ROLLO.
AHORA VIENE LO EXTRAÑO, CASUALMENTE, HACE UNOS DIAS, COMPROBE LA VELOCIDAD DE MI CONEXION, Y ESTOY DISFRUTANDO DE UN MEGA, QUE SE HA ACTUALIZADO AUTOMATICAMENTE, CREO QUE NO SE HAN ENTERAO, AUNK LO HIRE COMPROBANDO PROGRESIVAMENTE. ASI K ANTES DE ASUSTAROS, COMPROBAR LA VELOCIDAD Q DISFRUTAIS, HABER SI HOS VAN A DAR QUEBRADEROS DE CABEZA POR NADA.
ratataaaa Sorpresa la que me acabo de dar .............
Tenia el net 300 y me apunte a lo de doblar la velocidad.

Despues de muchas llamadas consegui por fin el net 600, pero ......... acabo de hacer un test y ahora resulta que tengo el mega [jaja] [jaja]

Mi pregunta es ............ que pasara cuando pasen los 2 meses de promocion ? me la bajaran ?


Me llevare alguna sorpresa en la siguiente factura? o seguire pagando lo mismo que cuando tenia el net 300 pero con un mega????
La promoción era doblar la velocidad durante 2 meses a TODO el mundo (que lo solicitara), dado que por decisión de la compañía TODAS las conexiones net300 han pasado a ser net600 PARA SIEMPRE entonces lo del doble de conexión durante dos meses ha pasado de 600 a 1mb, por eso ahora teneis un mega, pero dentro de 2 meses se acaba el chollo pa to dios.
Exacto, eso mismo me ha pasado a mi. Tenia 300, me apunte a la oferta de doblar a 600 y ahora tengo 1 mega durante dos meses y la verdad es que va de pm, pero no se nota apenas diferencia con el net600 por
Danirios escribió:Exacto, eso mismo me ha pasado a mi. Tenia 300, me apunte a la oferta de doblar a 600 y ahora tengo 1 mega durante dos meses y la verdad es que va de pm, pero no se nota apenas diferencia con el net600 por


¿Que no se nota diferencia de 1 mega al Net600? Pues yo he pasado de bajar a 75-80 a bajar a 115-120...
EN descarga directa quizas...pero al menos en Bt o emule bajo a 70-80,como con net600...

Saludos
Pues yo estoy bajando con Bt a 110 casi todo el rato. El PES de APT por ejemplo lo estoy bajando asi.
Pues yo casi todo lo que bajo no le da tiempo a llegar a la velocidad maxima, son archivos de un mega desde paginas que casi nunca son capaces de darte 120 kb/s sino que te dan unos 40 como mucho y para eso con la de 600 te sobra.

Igual pasa con el kazaa bajando canciones, nunca le va a dar tiempo a ponerse a 120, en cuanto lo tengas a 60 ya casi te la habras bajado y el emule y el bittorrent no me han llegado nunca a mantener mas de 75 y cuando eso paso tenia la de 600. No se si hubiera tenido la de 1 mega si habria subido mas porque ya me baje ese archivo pero los que tengo ahora no me han pasado de 60, que esta de pm.

Lo que me vengo a referir es que el mega esta de pm, pero no mucho mas de pm que net600, no he notado la diferencia que note de 56 a 128 o de 128 a 300 que eran unas diferencias abismales, de esperar media hora a bajarte una cancion a bajartela en 5-7 minutos. Y con net300 ya iba todo muy bien pero para las videoconferencias daban un poco de tiron, y al pasar a net600 eso desaparecio, y ahora con el mega va igual porque lo que realmente influye es la subida, no la bajada, y la subida es la misma: 300.

Asi que disfrutare el mega mientras lo tenga, pero no lo hechare mucho de menos cuando me lo quiten, si hubiera sido 1mega de bajada 600 de subida otro gallo cantaria.

Saludos y perdon por el rollazo que e soltao!!! :-P
Si a alguien de Cordoba le han puesto el mega que haga el favor de ponerlo por aqui para irnos enterando.

Saludos.
A sevilla se lohan puseto a todos.

Saludos
Caida temporal, llamada a 900855555 para informarme, me dicen que mantenimiento en fuenlabrada y mostoles. A la vuelta del "apagon" tengo la de 600 (tenia contratado 128, me pasaron a 300 hace tiempo no se pq y ahora m suben a 600 :P)

PD: La putada es en el numero de ips, se reduce a 3, antes eran 4 :(:(

Salu2
HOLA A TODOS

ME GUSTARIA CONFIRMAR SI LO DE LA SUBIDA DE 600 A 1MB ES SOLO POR LA OFERTA DE 2 MESES.
A MI ME ACABAN LOS 2 MESES A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE, ASI K ESTARE ALERTA, PERO OS AGRADECERIA K SI A ALGUIEN SE LE ACABAN LOS 2 MESES DE "PRUEBA" ANTES, PUSIERAIS EN EL HILO ALGO DE INFORMACION, A CUANTO TENEIS TODAVIA LA VELICIDAD DE ADSL, SI OS HAN AUMENTADO LA FACTURACION, ETC.

ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS QUE AUNA NOS PONGAN EN MEGA ECONOMICO IGUAL QUE LOS CLIENTES NUEVOS, COMO DEBE SER. [bad]

Adjuntos

Por cierto.....

Como os va la conexion???

Porque a mi desde que las han doblado todas me va de p. pena.
Me baja a 13-15...y conforme llega la noche va subiendo a 20-30 y ya de madrugada va a 110 que es a lo que deberia ir el mega!!!!
y me dicen que es un problema tecnico de mi zona.
Y yo me lo creo, no es saturacion, esw un problema que casualmente se arregla por las noches solito y vuelte al dia siguiente.... [buaaj] Auna
Pues a mi tb me va así de mal, x las mñns va a un mega, a medida k pasa el dia va descendiendo segun se acerca la noxe ( k ya va fatal, fatal) y ya de madrugada vuelve a ir a un mega.

Esta claro k se les ha io de las manos tanto doblar.

Salu2.
Pues sí, al menos en toda Málaga estamos igual, la conexión va DE CULO de día, y sólo empieza a mejorar a eso de las 1-2 de la madrugada hasta las 9 o 10 de la mañana.

De día va a unos 10kb/seg y de madrugada 120kb/seg (la conexión de 1mb, las demás están más o menos igual)

Osea que sí, ha pasado exactamente lo que todo el mundo imaginaba, la infraestructura y cableado de aunacable (supercable en Málaga) son una MIERDA, siempre lo fueron, y no aguantan una duplicación (y en algunos casos cuadriplicación) de la línea y ahora mismo pues está saturada.

Yo lo tengo claro, si de aquí a mitad de mes más o menos la cosa no mejora siquiera un poco me doy de baja más pronto que nadie, hay decenas de ofertas de 1mb ahí fuera como para andar perdiendo el tiempo escuchando las gilipolleces del servicio de atención al cliente.
Me apunté al Todo 1 Mega de Auna y esta mañana (en mi ausencia) me lo han instalado. Acabo de llegar y los datos obtenidos de varios tests de velocidad son estos:

Velocidad Kbps 572.97 Kbps
Velocidad KBytes/sec 71.62 KBytes/sec (DL)

Your upload speed : 281211 bps, or 281 kbps.

El UL parece normal teniendo en cuenta que son 300kb.
Pero la velocidad de descarga tenia entendido que con 1MB se superaban los 100kb/s (no se exactamente cuanto era lo normal, creo haber leido que unos 130kb/s) y como veis tiene una media de 70kb/s, 85kb/s como máximo.
Esta es la velocidad de 1MB o como yo creo corresponde más a la de 600kb?

Espero a ver que me decís. Gracias ;)

P.D: Lo que es curioso es que veo en el DU Meter que la conexion no deja de bajar datos constantemente, entre 7 y 15kb/s ¬_¬
Por la tarde jugar a un juego online en cualkier servidor español (ya los extranjeros ni hablemos) 500 de ping o mas.
Eso pueden ser dos cosas:

1- Te pongan 600/300
2- Vaya muy mal la linea y en ese momento mas de esos kb/s no iva, me ha pasado de sacr 650 y por la madrugada 1100..133kb/s.

Saludos
MaximoSSJ escribió:Eso pueden ser dos cosas:
1- Te pongan 600/300
2- Vaya muy mal la linea y en ese momento mas de esos kb/s no iva, me ha pasado de sacr 650 y por la madrugada 1100..133kb/s.
Pues no lo sé, esperaré hasta mañana a ver si mejora la cosa, aunque me da a mi que es la primera opcion, ya que según mi padre (que era quien estaba en casa a la hora de la instalación) el técnico tuvo que llamar a Auna para aumentar la conexión, ya que en principio la ponian de 300 y luego tenian que llamar para que la subieran a 1MB, asi que no me extrañaría que el/la inútil del otro lado del telefono no se haya enterado y simplemente haya duplicado la velocidad a 600/300...asi que como he dicho esperaré a mañana a ver que pasa.

Takatsuki escribió:Por la tarde jugar a un juego online en cualkier servidor español (ya los extranjeros ni hablemos) 500 de ping o mas.
Vaya, siempre he oido las mismas quejas entorno al juego online de Auna, y la verdad es que hace unos años cuando tenia cable 300 jugaba sin problemas con un ping de 60-70, y hoy he estado jugando un ratillo no hace mucho y no parecia tener problemas de ping.

Saludos!

Adjuntos

No es ke te pongan net600/300, sino que no da mas de si la que tengas.

Ya lo he comprobado con un programa para saber que configuracion se tiene, y yo siempre tengo Net1M_300 o algo asi pone.
¿? A alguno de vosotros auna le ha devuelto unos 6€ .............
me han ingresado esa cantidad y no se a que viene esto

Para saber cual es la velocidad teorica de descarga hay que dividir entre 8 la velocidad de tu conexion. ej: net 600 / 8 = 75 Kbs. Lo normal es que nunca se llegue a ese valor de descarga
Pues que quereis que os diga. A mi me acaban de duplicar la velocidad de 300 a 600 y me va perfecto. Velocidades de descarga de 70 y algo. Y el ping en los juegos suele variar ente 10 y 20. Yo estoy encantado con Auna. [oki]
Ahora sí que no entiendo nada.
Hace unas semanas solicité lo de la oferta a 1mb + tel por 39,9 + iva.
Aunque ya era usuario de internet y tel, me dijeron que no había problema y me dieron de alta en esta oferta.
Al cabo de un par de horas ya noté la subida, y la confirmé con un test de velocidad.
Hoy he recibido un mensaje de auna en mi mobil que decía:
Auna le comunica que su solicitud ha sido solucionada. Recuerde que estamos a su disposición las 24 horas en nuestro teléfono 902500060.
Total, que llamo por curiosidad a ver de que se trata lo que "tienen que solucionarme". Resultado: no tienen ni idea de lo que les estoy hablando. Además me dicen que no tienen constancia de que me haya apuntado a la oferta esa, que es imposible que pueda acceder a ella pues es sólo para nuevos clientes, que es imposible que esté navegando a 1mb porque sus ordenadores muestran claramente que voy a 600 y si ellos no lo modifican desde ahí yo JAMÁS navegaré a esa velocidad, y que para que pudiera ir a 1Mb antes debería venir un técnico a mi domicilio a trastear mi conexión. Oooh Oooh Oooh
Anda ya!!!!!
Total, que les he dicho que se olviden de esta llamada y que ya veré en las próximas facturas si estoy o no dentro de la oferta esa de 39,9
[uzi] Panda de incompetentes [fumando]
Pues yo aqui aun sigo a los supuestos 600kb en vez del Mega...llamé hace 2 dias y el supuesto tecnico me dijo que en su ordenador estaba puesto como que tenia el mega activado, pero que va aumentando de forma gradual y que en 48 horas ya deberia tener el mega completo... a mi sinceramente me pareció una excusa ridicula, aunque quiza me equivoque, pero leyendo el mensaje de Criminal me reafirmo en que eso fue una salida forzada (probablemente para que la proxima vez que llamara le caiga el muerto a otro).

Tambien se le vió la poca profesionalidad cuando mi padre de paso le dijo que le diera el pack de los canales de tv pago y al preguntarle cuanto tardarian en activarse dijo que minimo entre 24 y 48 horas, y no pasó ni un minuto y ya estaban todos los canales activados ein? [+risas]

En fin, de aqui a un rato volveré a llamar, ya que de momento no solo no tengo el mega, sino que ayer la conexion fue horrible, ya que no tenia literalmente upload X-D

Salu2.
Desconectaste el modem? Si no lo haces no se activa el Mega...

Saludos
MaximoSSJ escribió:Desconectaste el modem? Si no lo haces no se activa el Mega...

Saludos
Si, ya lo leí eso en la web de auna, pero nada, de vez en cuando desconecto el modem y el pc totalmente de la red electrica, pero esto sigue igual...

Salu2.

Actualización: Ya he llamado, y despues de hacer unas pruebas de velocidad me dice el tecnico que bueno, 70kb/s de bajada esta dentro de los limites minimos normales de 1MB y yo "¬_¬ pero si a esta velocidad es a la que descargan mis amigos que tienen 600...y los que tienen 1MB (de Auna tambien) tienen una tasa de descarga minima de 115kb min y 130kb max ¬_¬". A lo que el tecnico se queda un momento en silencio y me dice que pasaria un parte para ver donde estaba la incidencia...asi que el lunes estoy de nuevo dandoles la tabarra como no vaya a 1MB XD
Ramza escribió:despues de hacer unas pruebas de velocidad me dice el tecnico que bueno, 70kb/s de bajada esta dentro de los limites minimos normales de 1MB


Jajaja, que morro.
Mira mis resultados al hacer el test de velocidad con mis supuestos 600.

1,216.78 kbps
Tiempo Inicial: 8/ 10/ 2004 -- 20:39:26.55
Tiempo Final: 8/ 10/ 2004 -- 20:39:28.748
Tiempo empleado: 2.693 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,216.78 Kbps
Velocidad KBytes/sec 152.10 KBytes/sec


Y eso que según ellos es imposible que pueda tener yo 1 Mb sin que ellos le den la orden y sin que vengan a mi domicilio a trastear mi conexión...

Lo dicho, son una panda de incompetentes que no saben lo que tienen entre manos y se dedican el día en pasarse el muerto unos a otros y a esperar a fin de mes a recibir su bien merecida nómina.
Criminal escribió:Jajaja, que morro.
Pues si, lo que me jode es que vayan de listos de esa manera, porque si eso se lo dicen a alguien que no este un poco puesto en el tema se da por contento y zanja el tema mientras "disfruta" de sus 600kb "a precio" de 1MB X-D

Criminal escribió:Lo dicho, son una panda de incompetentes que no saben lo que tienen entre manos y se dedican el día en pasarse el muerto unos a otros y a esperar a fin de mes a recibir su bien merecida nómina.
Tu lo has dicho ;)

Por cierto, esta gente tiene acceso a tu pc o algo ein? Es que antes de hacer el test me dice que abra el navegador y abro el firefox y le digo que ya esta y me dice "el mozilla no que no es oficial, dale al explorer que es mejor, y cierra tambien el antivirus"....(mejor no comento nada de su frase X-D)

Salu2.
Ramza escribió: y me dice "el mozilla no que no es oficial, dale al explorer que es mejor, y cierra tambien el antivirus"....


Dile que si el explorer es el oficial, el firefox es el teniente coronel.
Cierra el antivirus y ponle un preservativo al ratón mientras realizas de nuevo el test de velocidad, no se colara alguna enfermedad venerea por la linea.
Engrasa bién el modem no sea que vaya lento por culpa del rozamiento con la mesilla.
Realiza las descargas cuando sople el viento para favorecer la velocidad de la transmisión de datos.
Teclea despacito para no colapsar tu pc, no sea que no supere los 70 kb/s porque tu CPU tenga overbooking.
Y muchas más excusas que se me van ocurriendo a medida que voy escribiendo.

Con mi imaginación seguro que los de auna me contratarían como técnico y atención al cliente. Creo yo que es lo único que se les exige, imaginación y no conocimientos.
hola compañeros, la verdad es que yo tenia 600 y ahora me han puesto 1mb by the face, pero al hacer los test sin nada me dice que puedo descargar a 100kb, el caso es que emule antes tiraba a 60 con la de 600 y ahora con 1mb esta muchas veces tirando a 20kb esto es una mierda!!!

alguien me puede decir como tiene configurado emule para 1mb por que puede ser por mi configuración.,

thnkas., [agggtt]
Bueno, volví a llamar y una chica con pinta de tener menos conocimientos de servicio tecnico...y ha dicho que miraria el informe de los tecnicos y que era gradual el cambio, que para el dia 15 estaria definitivamente, todo esto con las mismas palabras que me dijo el otro tecnico hace una semana, solo que aquel me dijo 48 horas y esta el dia 15... yo se lo he dicho y me ha respondido que eso es lo que tenian apuntado... asi que espero que para el dia 15 este el tema solucionado (que me da que va a ser que no :p ), porque sino pensaré muy seriamente irme a la sede de auna y meterle fuego [uzi]

Salu2.
Una cosa, si os acordais la promocion del verano donde te duplicaban la conexion duraba dos meses y a muchos de nosotros nos dijeron que llamaramos a eso del dia 15 de octubre para darnos de baja o en su defecto decirnos que se quedaba duplicada a 600. Alguien ha llamado o sabe como esta el tema? La verdad es que ahora me habia acostumbrado a la conexion de un mega... [babas] [babas]
A mi hoy la conexion me va como el culo. Supongo que esta semana tendré que llamar para que me dejen el mega por la mitad de precio. Por que si no les dire que conozco a un amigo que paga la mitad y tiene el mega, y entonces estan haciendo publicidad engañosa y llamare a la oficina de atención al consumidor y dare el nombre del operador/a que me a atendido y no me ha querido rebajar a la mitad. Esto lo ha hecho un amigo y le han puesto el mega a la mitad de precio.
ala venga la primera en la frente,llega la factura 120 euros ahora es cuando toca cagarse en sus muertos
lordntw666 escribió:ala venga la primera en la frente,llega la factura 120 euros ahora es cuando toca cagarse en sus muertos


Kohonez, 120 eurakos!!! ¿pero qué tenías tu contratado con esta gente? Ni que lo digas que es para cagarse en sus muertos. Y en sus vivos también. 20.000 pelas de las antiguas dan para cagarse en sus muertos e irse de pxtxs.
no he contratado nada nuevo,tan solo me di de alta en la promocion de 300 a 600
lordntw666 escribió:no he contratado nada nuevo,tan solo me di de alta en la promocion de 300 a 600



Y de que son los 120?? porque la conexion 1Mb no vale 120€ no??
lordntw666 escribió:ala venga la primera en la frente,llega la factura 120 euros ahora es cuando toca cagarse en sus muertos


Igual que yo tio

Doblada la velocidad y doblado el importe de la factura

--------
Yo tenia un net300 + television basica, y pedi el doblar la velocidad GRATUITAMENTE.

Pagaba unos 60 euros y este mes me ha llegado la factura por 120.

Lo que me han explicado por telefono del asunto

Se paga la factura un mes por delante... El mes de septiembre ya se pagó en su dia.
Ahora llega la factura de octubre con el siguiente concepto:

"Internet + TV desde 2 de septiembre a 31 octubre promocion vuelta verano" (osea que cobran 2 meses en la factura de un mes)

y se han "olvidado" poner en la factura el concepto en negativo

"Descuento mes septiembre pagado previamente..."


Mirarsus bien la factura y reclamar que ya veo que no soy el unico

PD: Mekagoentolokesemenea
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6