Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Dejad, dejad que siga entrando escoria a este pais como si fuera nada. Lo merecemos por catetos.

Pais de pandereta.
Mis mayores condolencias a los familiares de las victimas, y mi mas extremo apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Que los pillen y le vuelen la tapa de los sesos. ¿No quieren ir con Alá? Pues eso....
Zokormazo escribió:
juan66bcn escribió:Tan difícil es poner un control en las fronteras y aeropuertos y analizar cada persona y sus antecedentes con la base de datos de otros países de la gente que venga de esos países árabes.?


Si

Pues no, cierre de fronteras a cal y canto, prohibición de entrada a personas de determinados paises y a otrtos sólo con visado.
Están corriendo por las redes imágenes durísimas, vídeos tremendos que no pienso postear porque me pongo en la piel de los familiares viendo morir así a sus familiares y no es de recibo.

También moverían al odio tremendo contra los musulmanes y que hubiera represalias con inocentes,

Conoco a algunos musulmanes que merecen nuestro respeto porque son gente buena, pacífica y trabajadora, dicho esto, también conozco a algunos que echaría de España de una patada en el culo como mínimo, por vagos, maleantes y radicales en sus creencias. Ya he denunciado a alguno en alguna ocasión.

Europa tiene que protegerse, no sé cómo, porque es muy complicado evitar estos actos salvajes, pero tenemos derecho a que los políticos tomen medidas serias de una puta vez.
Lo mismo han subido de Ceuta o Melilla
Delian escribió:Parece que la policia esta negociando con los rehenes


Que negocien con las balas. cawento
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Delian escribió:Parece que la policia esta negociando con los rehenes


Que les den lo que piden y asi salgan por la puerta acribillarlos a balazos
Hereze escribió:
Zokormazo escribió:
juan66bcn escribió:Tan difícil es poner un control en las fronteras y aeropuertos y analizar cada persona y sus antecedentes con la base de datos de otros países de la gente que venga de esos países árabes.?


Si

Pues no, cierre de fronteras a cal y canto, prohibición de entrada a personas de determinados paises y a otrtos sólo con visado.

¿Que culpa tiene que tener una persona de lo que hagan sus compatriotas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Anda que si me juzgasen a mi por lo que estas diciendo tu ahora mismo me cabrearia bastante.
chachin2007 escribió:Hombre... no negareis que echando a TODOS los Moros del Pais ganaríamos en seguridad... aunque de 1000, 2 sean terroristas.... ¿para que queremos a los otros 998?.


¿De 1000, 2?, ya serán de 100,000, 2

He mirado en twitter y Cuatro y hay gente que no tiene la más mínima sensibilidad.. En fin.. DEP
Finity escribió:
reyhh23 escribió:
Finity escribió:Han dado matricula de la otra furgoneta para colaboración ciudadana: 7083-JWD

No hay detalles de color, marca y modelo?


Nada, te diria que escuche blanca en la tele pero ni caso.

Y la policia dice que la gente deje de difundir imagenes fuertes por respeto anlas victimas y familiares

Edit: Marca FIAT - empresa: TELEFURGO

Yo a los que han difundido esas imágenes y videos, les metía 5 años de prisión y luego les mandaba otros 5 a Siria.
Tengo una notícia gravísima para algunos de vosotros... no sé si seré capaz de darla.... el dolor es demasiado.... según parece, el terrorista es..... de Melilla. Sí... parece que es..... no puedo decirlo.... es español.
Hereze escribió:
Zokormazo escribió:
juan66bcn escribió:Tan difícil es poner un control en las fronteras y aeropuertos y analizar cada persona y sus antecedentes con la base de datos de otros países de la gente que venga de esos países árabes.?


Si

Pues no, cierre de fronteras a cal y canto, prohibición de entrada a personas de determinados paises y a otrtos sólo con visado.


Ya están dentro. No son los refugiados recientes los más peligrosos, sino inmigrantes de segunda generación.
dkernel escribió:
Delian escribió:Parece que la policia esta negociando con los rehenes


Que negocien con las balas. cawento


No, que los cojan vivos....que se obtenga toda la información posible y luego cadena perpetua y aislamiento.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Mis mayores condolencias a los familiares de las victimas, y mi mas extremo apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Que los pillen y le vuelen la tapa de los sesos. ¿No quieren ir con Alá? Pues eso....


Eso es lo que ellos quieren, yo soy mas partidario de dejarles tetraplejicos y que vivan en estado vegetal pero conscientes
En una pared, de rodillas y a fusilarlos a todos.
"Los terroristas se encuentran supuestamente atrinchardos en un restaurante con rehenes y negociando con la policia."
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:la gente que se pasea por la calle grabando a la gente como el que está en el parque, que? vaya tela

@angelillo732
el nivel está ahi ahi, solo hay que ver que un moderador es el garrote, el amigo de los privados amenazadores y que está entre el agravio comparativo extremo y la dictadura

La gente que graba hace bien. Para que se vea lo que ha sucedido hoy. Que desde luego los mass mierda no lo van a emitir, no vaya a ser que "cunda la xenofobia"
Me acabo de enterar de la noticia, menudo plan, pero por mucho que se diga que es culpa de la fronteras y demás historias si un loco se quiere colar y matar a mucha gente lo hace, es muy difícil controlar este tema.
Hereze escribió:
Zokormazo escribió:
juan66bcn escribió:Tan difícil es poner un control en las fronteras y aeropuertos y analizar cada persona y sus antecedentes con la base de datos de otros países de la gente que venga de esos países árabes.?


Si

Pues no, cierre de fronteras a cal y canto, prohibición de entrada a personas de determinados paises y a otrtos sólo con visado.


Si quieren pueden hacerlo.
Sino lo hacen a saber porque.
Que suena racista ,me da igual ,yo lo veo prevenir y seguridad a tu país.
angelillo732 escribió:@Carlos A. Y tu eres moderador? Llamando desgraciados a los que (según tu) defienden el terrorismo? Madre mía, como todos los mods sean como tu entendería muchas cosas..


No, yo soy solo yo y nadie ha de por qué compartir mis opiniones. Y sí, no me caen bien a quienes defienden el terrorismo, lo siento.

Spaicy escribió:A mi me ha decepcionado mucho siendo el ,porque le tenia por otro tipo de usuario,pero ya le he visto en ciertos hilos que ya me confirman que es otro de esos.


¿Y ya me has etiquetado por condenar un atroz atentado? Siento haberte causado una mala imagen.
HongKi está baneado por "Game over"
en cuanto podais, y vivais en barcelona, podeis donar sangre. Yo mañana voy a Barcelona e iré, si necesitan.
Knos escribió:
angelillo732 escribió:Si no puedes ni controlarte, es problema tuyo, no intentes disculpar tu xenofobia.


angelillo732 escribió:el colectivo Gitano es algo que sencillamente odio, es superior a mi


Hay que tenerlos muy bien puestos, pero muy bien.

====

El caso no es deportar o no deportar, el caso es que en la mayoria de estos casos, los asesinos son gente que ya estaban fichada, vigilada o al menos bajo sospecha por la policia. Es inadmisible que personas en esa situacion, con la que esta cayendo, esten libres a sus anchas, ese es uno de los grandes problemas aqui.


Estoy pidiendo yo en algún momento que echen a los gitanos? Venga vuelve a tu cueva anda que ya no sabes ni discutir de manera honrada, que decepción macho, pensaba que habías cambiado de verdad.
Carlos A. escribió:
angelillo732 escribió:@Carlos A. Y tu eres moderador? Llamando desgraciados a los que (según tu) defienden el terrorismo? Madre mía, como todos los mods sean como tu entendería muchas cosas..


No, yo soy solo yo y nadie ha de por qué compartir mis opiniones. Y sí, no me caen bien a quienes defienden el terrorismo, lo siento.

Spaicy escribió:A mi me ha decepcionado mucho siendo el ,porque le tenia por otro tipo de usuario,pero ya le he visto en ciertos hilos que ya me confirman que es otro de esos.


¿Y ya me has etiquetado por condenar un atroz atentado? Siento haberte causado una mala imagen.


Lo que se te pide es lo que se espera de ti, moderación, mas al estilo de este último mensaje y menos al estilo del primero.
Hokorijin escribió:Tengo una notícia gravísima para algunos de vosotros... no sé si seré capaz de darla.... el dolor es demasiado.... según parece, el terrorista es..... de Melilla. Sí... parece que es..... no puedo decirlo.... es español.

Conozco a muchos españoles que son inmigrantes de segunda generación, Melilla todos sabemos lo que es, y en mi opinión lo mejor para España es entregar Ceuta y Melilla a Marruecos y descolonizarlas.
El problema no es de inmigrantes, sino de islamistas radicales.
Localizada la furgoneta que se buscaba
@Hokorijin eso estaba pensando yo, que lo mismo era de Ceuta o Melilla
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Bitomo escribió:
arriquitaum escribió:la gente que se pasea por la calle grabando a la gente como el que está en el parque, que? vaya tela

@angelillo732
el nivel está ahi ahi, solo hay que ver que un moderador es el garrote, el amigo de los privados amenazadores y que está entre el agravio comparativo extremo y la dictadura

La gente que graba hace bien. Para que se vea lo que ha sucedido hoy. Que desde luego los mass mierda no lo van a emitir, no vaya a ser que "cunda la xenofobia"

si estuviera tu hermana o tu pareja ahi, ojala nunca lo este y seais felices, te gustaria que un fulano fuera con el movil andando, sin respeto por los muertos y grabandolo para subirlo a internet para conseguir "laiks"?

ole tu polla
Yo alucino con el artista que se ha puesto a grabar los cadáveres para subirlos a Twitter [mad]
Delian escribió:Parece que la policia esta negociando con los rehenes

Supongo que es con los terroristas.

Pues yo prefiero que los cojan con vida la verdad.
Así al menos les podrán intentar sacar toda información posible.
1Saludo
Hereze escribió:
Zokormazo escribió:
juan66bcn escribió:Tan difícil es poner un control en las fronteras y aeropuertos y analizar cada persona y sus antecedentes con la base de datos de otros países de la gente que venga de esos países árabes.?


Si

Pues no, cierre de fronteras a cal y canto, prohibición de entrada a personas de determinados paises y a otrtos sólo con visado.

No entro a valorar si hay que cerrarlo o no. Pero complicado es desde luego
banderas20 escribió:
angelillo732 escribió:@Carlos A. Y tu eres moderador? Llamando desgraciados a los que (según tu) defienden el terrorismo? Madre mía, como todos los mods sean como tu entendería muchas cosas..


Es moderador y tiene su opinión.


Ah! Que ahora se puede insultar a la gente en el foro? Bieeeen! Ya tocaba. Caraanchoa.
Menuda panda de desgraciados. Tengo amigos y compañeros de trabajo en BCN y al menos andan bien. No se merece esa pobre gente que iba por la rambla que por éstos putos pirados, ahora anden muchos muertos, o con el cuerpo reventado, etc y mucho menos los pobres niños.

Viendo vídeos era desolador. Uno ahí con el tobillo completamente doblado, sangre... en fin....

Menudo asco de gentuza. Ojalá les pillen rápido y no haya más atentados.

Ánimo Barcelona
rolento escribió:Eso es lo que ellos quieren, yo soy mas partidario de dejarles tetraplejicos y que vivan en estado vegetal pero conscientes

Se merecen el mayor de los castigos....encima dicen que uno es de Melilla..... [facepalm]
A ver si no tardan en coger a los terroristas.

Y menos mal que no hay elecciones a la vista porque miedo me daría el resultado. [+risas] Seguro que la xenofobia se pone de moda después de esto...
La gente que "defiende a estos terroristas en todos los hilos" son como los billetes de 500, todo el mundo habla de ellos pero yo nunca los he visto :-?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Luego demonizan a Trump cuando es el mas logico de todos...en fin...
angelillo732 escribió:
banderas20 escribió:
angelillo732 escribió:@Carlos A. Y tu eres moderador? Llamando desgraciados a los que (según tu) defienden el terrorismo? Madre mía, como todos los mods sean como tu entendería muchas cosas..


Es moderador y tiene su opinión.


Ah! Que ahora se puede insultar a la gente en el foro? Bieeeen! Ya tocaba. Caraanchoa.


eres lamentable
capellista escribió:Están corriendo por las redes imágenes durísimas, vídeos tremendos que no pienso postear porque me pongo en la piel de los familiares viendo morir así a sus familiares y no es de recibo.

También moverían al odio tremendo contra los musulmanes y que hubiera represalias con inocentes,

Conoco a algunos musulmanes que merecen nuestro respeto porque son gente buena, pacífica y trabajadora, dicho esto, también conozco a algunos que echaría de España de una patada en el culo como mínimo, por vagos, maleantes y radicales en sus creencias. Ya he denunciado a alguno en alguna ocasión.

Europa tiene que protegerse, no sé cómo, porque es muy complicado evitar estos actos salvajes, pero tenemos derecho a que los políticos tomen medidas serias de una puta vez.



El objetivo de los terorristas, es precisamente causar terror. Precisamente grabar videos y publicitarlos es hacerles un favor, porque así, transmiten su mensaje de terror a mas personas.
Parece que hay gente que es demasiado cateta para entender este tipo de cosas, y se piensan que son "guais" por subir un video de gente muriendo y sufriendo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al final tenia que pasar, estaba claro. Por nuestro bien espero cierre de fronteras y expulsion de cualquier estranjero
Hokorijin escribió:Tengo una notícia gravísima para algunos de vosotros... no sé si seré capaz de darla.... el dolor es demasiado.... según parece, el terrorista es..... de Melilla. Sí... parece que es..... no puedo decirlo.... es español.


eso no es noticia, en Francia también había autores franceses, la noticia sería que fuera budista.

Dicho esto no creo que sea momento de usar la ironía, tengo compañeros de trabajo musulmanes que están sufriendo con la noticia tanto o más que yo, si quieres que no haya racismo ignora a los racistas, pero usar la ironía en este momento es (en mi opinión hacer el ridículo), por que además todavía podría haber informaciones sin verificar.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:
Bitomo escribió:
arriquitaum escribió:la gente que se pasea por la calle grabando a la gente como el que está en el parque, que? vaya tela

@angelillo732
el nivel está ahi ahi, solo hay que ver que un moderador es el garrote, el amigo de los privados amenazadores y que está entre el agravio comparativo extremo y la dictadura

La gente que graba hace bien. Para que se vea lo que ha sucedido hoy. Que desde luego los mass mierda no lo van a emitir, no vaya a ser que "cunda la xenofobia"

si estuviera tu hermana o tu pareja ahi, ojala nunca lo este y seais felices, te gustaria que un fulano fuera con el movil andando, sin respeto por los muertos y grabandolo para subirlo a internet para conseguir "laiks"?

ole tu polla



Prefiero eso a que los mass mierda y los políticos corran un tupido velo. Anda que no tocaron los cojones con el niño ahogado en grecia para promover la llegada de refugiados.
@HetsR pues es muy posible que los acaben sancionando si deciden denunciarlos los familiares.
Hokorijin escribió:Tengo una notícia gravísima para algunos de vosotros... no sé si seré capaz de darla.... el dolor es demasiado.... según parece, el terrorista es..... de Melilla. Sí... parece que es..... no puedo decirlo.... es español.


Ese es el problema de no tener un pais con una identidad fuerte , que un trozo de plastico diga que eres español no significa que lo seas , es un moro de melilla y punto , no es español , al igual que un gitano de cadiz es un gitano no un español. No se confunda usted...
Y el comisario dando el comunicado en catalán.
Por cierto, ya podían dar la rueda de prensa en castellano joder, cuanta mas gente la entienda mejor.
Declaraciones ahora mismo en 3/24.

1 muerto y 32 heridos.
Si los pillan con vida, espero que haya vía libre para la policía .
Game_Over escribió:
Hokorijin escribió:Tengo una notícia gravísima para algunos de vosotros... no sé si seré capaz de darla.... el dolor es demasiado.... según parece, el terrorista es..... de Melilla. Sí... parece que es..... no puedo decirlo.... es español.


Ese es el problema de no tener un pais con una identidad fuerte , que un trozo de plastico diga que eres español no significa que lo seas , es un moro de melilla y punto , no es español , al igual que un gitano de cadiz es un gitano no un español. No se confunda usted...

La constitución española difiere con usted.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si cerrasen las fronteras por estas cosas, los españoles hasta hace no demasiado hubiéramos estado veraneando en portugal como muy lejos
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.


¿Me puedes indicar qué usuarios defienden el terrorismo?
4192 respuestas
15, 6, 7, 8, 984