Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

HongKi está baneado por "Game over"
Lloyd_Banks escribió:@HongKi por lo menos se van allí a liarla en vez de hacerlo aquí.


que pasa, que las vidas de allí valen menos que las de aquí?

Y el tema es que te pase eso con un hijo/hija
HongKi escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2014/12/21/54955931e2704e9e2d8b4570.html [mad] [mad] [mad]


¿Cómo llegó a España el hoy condenado Abdelah Ahram? Lo describe en una carta... Relata haber nacido en la pobreza. Cómo, a los 17, llegó a este país cruzando el Estrecho, tras dos intentos. Después "fui detenido en Valencia durante 40 días, con tan sólo 17 años, recibiendo un trato nefasto". Tras ser liberado, en 1992, parte a "Córdoba, a la tierra de mis antepasados hace 500 años después de haber sido expulsados... Conocí a la que es hoy en día mi mujer Tomasa Pérez...".



Luego dicen que no se cuelan por las vallas o en patera. Uno de tantos vamos.
Hay que quitar las vallas ya mismo. :-|

A día de hoy hay que tener esa zona mas controlada que nunca.
Y si es necesario, hacer un foso. O mira, una cosa mas democrática, no sea que alguien se ofenda, dejar que la GC actúe, y no se les expediente si tocan a uno de los que salta ilegalmente o viene en patera o debajo de un camión.
encima se han comido nuestras ayudas, y en su epoca seguro que la gente que la conocia pondria la mano en el fuego por esa persona, como os tienen engañaos...
Adris escribió:
HongKi escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2014/12/21/54955931e2704e9e2d8b4570.html [mad] [mad] [mad]


¿Cómo llegó a España el hoy condenado Abdelah Ahram? Lo describe en una carta... Relata haber nacido en la pobreza. Cómo, a los 17, llegó a este país cruzando el Estrecho, tras dos intentos. Después "fui detenido en Valencia durante 40 días, con tan sólo 17 años, recibiendo un trato nefasto". Tras ser liberado, en 1992, parte a "Córdoba, a la tierra de mis antepasados hace 500 años después de haber sido expulsados... Conocí a la que es hoy en día mi mujer Tomasa Pérez...".



Luego dicen que no se cuelan por las vallas o en patera. Uno de tantos vamos.
Hay que quitar las vallas ya mismo. :-|

A día de hoy hay que tener esa zona mas controlada que nunca.
Y si es necesario, hacer un foso. O mira, una cosa mas democrática, no sea que alguien se ofenda, dejar que la GC actúe, y no se les expediente si tocan a uno de los que salta ilegalmente o viene en patera o debajo de un camión.


WoW!!, el 95% de los que entran vienen por BUS y Avión.
Dudo mucho que un terrorista de estos se pegue 3 meses en el monte Gurugu esperando su momento para saltar la alambrada como algo generalizado, puede ser alguna excepción y aun así dudo que tuviese ideas homicidas mientras esperaba su turno y salto la frontera, la radicalizacion tiene que venir después, ya que si un tío se pega las penurias que se pegan estas gentes en los montes esperando el turno, es por que tiene ganas de vivir.

Por eso puedes levantar fosos y lo que quieras, seguirán entrando. Se puede intentar hacer algo estilo EEUU, super papeles que hay que rellenar antes de viajar y comprobación de antecedentes y aun asi, se cuelan. La mayoria de los que entran, vienen de vacaciones y no se piran después.
Luego esta ya el tema de Rumanos, Portugueses y tal.., que les basta con el DNI para entrar. Pero bueno, el peligro viene de gente sin antecedentes a la que no hay ningún motivo para prohibirle la entrada.

Es que es el foco equivocado.., la gente que entra saltando por la frontera, no tienen donde caerse muerta una vez están aquí, y son captados por las mafias para vender gafitas y demás mierdas, aunque siempre puede haber alguna excepción, desde luego, pero no es lo habitual. Lo jodido de verdad son los que vienen sin antecedentes o directamente, los que nacen aquí y tienen ideas homicidas.

Los de primera generación, no han dado problemas en ningún pais, el problema ha llegado con los de 2ª y 3ª, ya que los de primera suelen venir huyendo de la muerte directamente, y se dedican a trabajar y vivir básicamente pasando lo mas desapercibido posible.
Yo de verdad lo que no entiendo es como un tipo como el Imán de Ripoll , con antecedentes penales, con amigos como los del 11-M, con el aviso que había de Bélgica, campa a sus anchas por España y no se le expulsa. Y para colmo en el chalet que explotó estaban viviendo de ocupas.
Yo no digo que se expulse a todo el mundo, pero a los radicales y con antecedentes penales sí por favor.
Aunque lleve vaqueros coño xD.
HongKi escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2014/12/21/54955931e2704e9e2d8b4570.html [mad] [mad] [mad]


Joder, es que, que tus padres te pongan Tomasa de nombre, es como para querer matar a todo el mundo...
Blocken-JR escribió:encima se han comido nuestras ayudas, y en su epoca seguro que la gente que la conocia pondria la mano en el fuego por esa persona, como os tienen engañaos...


En eso estaba pensando yo, en las ayudas.. Madre mía.
angelillo732 escribió:
Blocken-JR escribió:encima se han comido nuestras ayudas, y en su epoca seguro que la gente que la conocia pondria la mano en el fuego por esa persona, como os tienen engañaos...


En eso estaba pensando yo, en las ayudas.. Madre mía.


Habla la gente aqui de las ayudas siempre como si fuera vete a saber que.
@SMaSeR

Dame un segundo que voy a buscar en mi post porcentajes, y donde diga que la mayoría o el mayor problema sea el salto de valla.

...

Pues no, no lo encuentro. xD.

Las vallas son otro punto a tener controlado, mas aún si cabe. Es como la reducción al absurdo de los bolardos que hacen algunos.
Parece mentira que haya que explicar esto XD.
Aldea01 escribió:Lo cual demuestra que en un juicio sólo basta con ir bien vestido para dar impresión de buen chico. Que estafa de justicia.

El círculo se cierra.
Ciudadanos votando a partidos por ir en traje y abogados fijándose en la vestimenta para decidir como enfocar el caso.
1Saludo
HongKi está baneado por "Game over"
yo en el tema de criticar a la gente por las ayudas no entiendo, cuando no tienen ninguna culpa, si se las dan pues las aceptan..

La cagada son los gobiernos que se las dan
angelillo732 escribió:
Blocken-JR escribió:encima se han comido nuestras ayudas, y en su epoca seguro que la gente que la conocia pondria la mano en el fuego por esa persona, como os tienen engañaos...


En eso estaba pensando yo, en las ayudas.. Madre mía.


que te crees que no se a comunido dinero publico nuestro ese? el que a salido amenazando. que ignorante sois... xD y muchos de ellos tb, eh! pero nada peace...
Adris escribió:
Delnegado escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2460104/0/denuncia-mossos/policia-filtracion/operacion-antiyihadista/


Espero que esto sea una broma, porque de ser cierto, hay que ser escoria.


Según el auto de archivo de apenas un folio, el magistrado abrió una pieza separada (Diligencias previas 68/2014-2015) para tratar de averiguar este presunto soplo y llegó a tomar declaración a testigos e imputados. Tras realizar las diligencias oportunas, el magistrado archivó la causa el 17 de febrero, es decir, un mes y medio antes de que se llevaran a cabo las detenciones pues no quedó "debidamente acreditada" la perpetración del delito.
spanishnerd escribió:
Aldea01 escribió:Lo cual demuestra que en un juicio sólo basta con ir bien vestido para dar impresión de buen chico. Que estafa de justicia.


Eso cuando son musulmanes o etarras, que son muy cariñosos con ellos. Si fuera un facha nazi opresor comeniños ya estaría a 20 años desde hace una semana...


Si fuera titiritero, con pasar por ahí ya lo dejan en prisión indefinida sin fianza.
Blocken-JR escribió:
angelillo732 escribió:
Blocken-JR escribió:encima se han comido nuestras ayudas, y en su epoca seguro que la gente que la conocia pondria la mano en el fuego por esa persona, como os tienen engañaos...


En eso estaba pensando yo, en las ayudas.. Madre mía.


que te crees que no se a comunido dinero publico nuestro ese? el que a salido amenazando. que ignorante sois... xD y muchos de ellos tb, eh! pero nada peace...


Somos unos ignorantes, no como tu que lo sabes todo, sabes quien gasta las ayudas, quien las paga, etc.. Debes trabajar en la administración.

A mi es que me toca los cojones tanto que gaste ayudas un moro radical ,como un facha, rojo, gitano, lo que sea, pero como no sabes quien lo hace no puedes hablar, todos vivimos aquí y contribuimos por igual.

Es el típico argumento de la derecha radicar, se apoyan en ayudas sociales, delincuencia y ahora tienen un filón con el yihadismo.. Todo exagerado hasta el infinito.
angelillo732 escribió:Somos unos ignorantes, no como tu que lo sabes todo, sabes quien gasta las ayudas, quien las paga, etc.. Debes trabajar en la administración.

A mi es que me toca los cojones tanto que gaste ayudas un moro radical ,como un facha, rojo, gitano, lo que sea, pero como no sabes quien lo hace no puedes hablar, todos vivimos aquí y contribuimos por igual.

Es el típico argumento de la derecha radicar, se apoyan en ayudas sociales, delincuencia y ahora tienen un filón con el yihadismo.. Todo exagerado hasta el infinito.


no lo sabras tu. ellos contribuyen igual? xDDD eso diselos a los del video de antena3 que tenian mucha pinta de trabajadores... es que joder... xDDD
Blocken-JR escribió:
angelillo732 escribió:Somos unos ignorantes, no como tu que lo sabes todo, sabes quien gasta las ayudas, quien las paga, etc.. Debes trabajar en la administración.

A mi es que me toca los cojones tanto que gaste ayudas un moro radical ,como un facha, rojo, gitano, lo que sea, pero como no sabes quien lo hace no puedes hablar, todos vivimos aquí y contribuimos por igual.

Es el típico argumento de la derecha radicar, se apoyan en ayudas sociales, delincuencia y ahora tienen un filón con el yihadismo.. Todo exagerado hasta el infinito.


no lo sabras tu. ellos contribuyen igual? xDDD eso diselos a los del video de antena3 que tenian mucha pinta de trabajadores... es que joder... xDDD


Pero tu estás hablando de uno o de todos? Por que habría jurado que en tu post hablabas de todos..
LynX escribió:Yo de verdad lo que no entiendo es como un tipo como el Imán de Ripoll , con antecedentes penales, con amigos como los del 11-M, con el aviso que había de Bélgica, campa a sus anchas por España y no se le expulsa. Y para colmo en el chalet que explotó estaban viviendo de ocupas.
Yo no digo que se expulse a todo el mundo, pero a los radicales y con antecedentes penales sí por favor.


Completamente de acuerdo, qué triste que ésto funcione así.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
angelillo732 escribió:
Sr_Krilin escribió:Yo he sido presinden de España también en otra vida, vete a cagar.


Te atreverías ha hablar conmigo por Facebook para que veas las pruebas y más tarde vienes y te disculpas? Es que, como te veo tan subido y sabes tanto de todo, quizás me convenzas de que no soy quien soy.

Acuartelamiento cabo noval, regimiento príncipe del batallon Toledo, me vas a venir tú a decir que miento con la de barrigazos que me he metido.. Me puedes llamar lo que quieras pero mentiroso no.

@abonillo2002 No estamos hablando de eso, mira un poco más atarás por que empieza la conversación.

Vamos , lo que viene siendo un pistolo.
Me vas a venir tu a mi con tonterías varias, que es a lo que estás acostumbrado.
Aquí zanjo el tema, te podría contar historias que te dejarían la boca abierta, pero como no quiero que te entren moscas aquí lo dejo.
Sr_Krilin escribió:
angelillo732 escribió:
Sr_Krilin escribió:Yo he sido presinden de España también en otra vida, vete a cagar.


Te atreverías ha hablar conmigo por Facebook para que veas las pruebas y más tarde vienes y te disculpas? Es que, como te veo tan subido y sabes tanto de todo, quizás me convenzas de que no soy quien soy.

Acuartelamiento cabo noval, regimiento príncipe del batallon Toledo, me vas a venir tú a decir que miento con la de barrigazos que me he metido.. Me puedes llamar lo que quieras pero mentiroso no.

@abonillo2002 No estamos hablando de eso, mira un poco más atarás por que empieza la conversación.

Vamos , lo que viene siendo un pistolo.
Me vas a venir tu a mi con tonterías varias, que es a lo que estás acostumbrado.
Aquí zanjo el tema, te podría contar historias que te dejarían la boca abierta, pero como no quiero que te entren moscas aquí lo dejo.


Pistolo? Pero tu sabes de lo que hablas? [qmparto]

UNPROFOR - Bosnia y Hercegovina (Cía. Asturias) 1995 -
SPABRI IV - Bosnia y Hercegovina (GT. Santiago) 1997 -
SPABRI XI - Bosnia y Hercegovina (GT. Toledo) 1999 -
KSPAGT III - Kosovo (1ª CIA-BIL. I/3) 2000 -
KSPAGT VII - Kosovo (BIL. I/3) 2002 -
Iraq 2003
ISAF - Afganistan (BIL. I/3) 2005 -
ISAF - Afganistan (1ª CIA - BIL. I/3) 2006 - 2007 -
L/H III - Líbano (GT. Rodrigo de Ripalda) 2007 -
SK XXII - Kósovo (1ª CIA - BIL. I/3) 2008 -
L/H VIII - Líbano (BIL. II/3) 2009 -
ASPFOR XXVII - Afganistan (PRT/BIL. I/3) 2010/2011 -
ASPFOR XXXII - Afganistán (BIL. II/3) 2012-2013

Me faltas al respeto, me llamas mentiroso, te ofrezco MOSTRARTE MI PERFIL PERSONAL para que veas que no miento (algo que en mi es jodidamente raro), te haces el sueco y me replicas de nuevo faltando y con aires de superioridad..

Hay muchas cosas que tolero en mi vida, pero hay dos que me molestan mucho,una es que llames pistolos a una unidad como la BRILAT, que tiene cojones la cosa.. Y otra, que me llamen mentiroso cuando es un tema relacionado con el mismo ejercito.

Explícate o discúlpate por que de verdad no se a que viene el trato. Encima tienes los huevos de acabar con esto..

Aquí zanjo el tema, te podría contar historias que te dejarían la boca abierta, pero como no quiero que te entren moscas aquí lo dejo.


¿Pero WTF?
@angelillo732
Si la derecha fue la primera en abrir la puerta y dar todo tipo de ayudas. En ese tema es igual izquierda que derecha, salvo que te vayas a los extremos y que te suelten que hay que expulsarlos a todos o hay que acogerlos a todos.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
angelillo732 escribió:
Sr_Krilin escribió:
angelillo732 escribió:
Te atreverías ha hablar conmigo por Facebook para que veas las pruebas y más tarde vienes y te disculpas? Es que, como te veo tan subido y sabes tanto de todo, quizás me convenzas de que no soy quien soy.

Acuartelamiento cabo noval, regimiento príncipe del batallon Toledo, me vas a venir tú a decir que miento con la de barrigazos que me he metido.. Me puedes llamar lo que quieras pero mentiroso no.

@abonillo2002 No estamos hablando de eso, mira un poco más atarás por que empieza la conversación.

Vamos , lo que viene siendo un pistolo.
Me vas a venir tu a mi con tonterías varias, que es a lo que estás acostumbrado.
Aquí zanjo el tema, te podría contar historias que te dejarían la boca abierta, pero como no quiero que te entren moscas aquí lo dejo.


Pistolo? Pero tu sabes de lo que hablas? [qmparto]

UNPROFOR - Bosnia y Hercegovina (Cía. Asturias) 1995 -
SPABRI IV - Bosnia y Hercegovina (GT. Santiago) 1997 -
SPABRI XI - Bosnia y Hercegovina (GT. Toledo) 1999 -
KSPAGT III - Kosovo (1ª CIA-BIL. I/3) 2000 -
KSPAGT VII - Kosovo (BIL. I/3) 2002 -
Iraq 2003
ISAF - Afganistan (BIL. I/3) 2005 -
ISAF - Afganistan (1ª CIA - BIL. I/3) 2006 - 2007 -
L/H III - Líbano (GT. Rodrigo de Ripalda) 2007 -
SK XXII - Kósovo (1ª CIA - BIL. I/3) 2008 -
L/H VIII - Líbano (BIL. II/3) 2009 -
ASPFOR XXVII - Afganistan (PRT/BIL. I/3) 2010/2011 -
ASPFOR XXXII - Afganistán (BIL. II/3) 2012-2013

Me faltas al respeto, me llamas mentiroso, te ofrezco MOSTRARTE MI PERFIL PERSONAL para que veas que no miento (algo que en mi es jodidamente raro), te haces el sueco y me replicas de nuevo faltando y con aires de superioridad..

Hay muchas cosas que tolero en mi vida, pero hay dos que me molestan mucho,una es que llames pistolos a una unidad como la BRILAT, que tiene cojones la cosa.. Y otra, que me llamen mentiroso cuando es un tema relacionado con el mismo ejercito.

Explícate o discúlpate por que de verdad no se a que viene el trato. Encima tienes los huevos de acabar con esto..

Aquí zanjo el tema, te podría contar historias que te dejarían la boca abierta, pero como no quiero que te entren moscas aquí lo dejo.


¿Pero WTF?

No te enteras , no necesito saber nada de ti pistolo.

Siete cruces laureadas de San Fernando colectivas, 22 medallas militares colectivas, cruz de guerra francesa con palma de oro, 22 cruces laureadas individuales y 211 medallas militares individuales.
Date una vuelta colega.
@Sr_Krilin Vale, ahora que según tu eres o eras legionario, quiero pruebas.

Y esos aires me los bajas, que parece que has cambiado a modo cani.

Pero es que no tiene nada que ver quien abrió la veda @hal9000, lo que importa es como se usa esto.
spanishnerd escribió:
Aldea01 escribió:Lo cual demuestra que en un juicio sólo basta con ir bien vestido para dar impresión de buen chico. Que estafa de justicia.


Eso cuando son musulmanes o etarras, que son muy cariñosos con ellos. Si fuera un facha nazi opresor comeniños ya estaría a 20 años desde hace una semana...


Precisamente es al reves,te acusan de etarra por estar en un bar y tener una pelea con un guardia civil borracho y por matar a un niño de 18 y ser nazi confeso sales en 4 años

http://www.publico.es/actualidad/nazi-a ... cista.html

@Garranegra Que es eso de que la gente si ve un grupo de musulmanes en una calle oscura se caga de miedo? Dilo por ti, que yo he estado charlando de noche y he salido de fiesta con musulmanes y no me cago de miedo :S
HongKi está baneado por "Game over"
A los islamofobos os recomiendo ver esto
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 80175.html

para que veáis :)
Sr_Krilin escribió:
angelillo732 escribió:
Sr_Krilin escribió:Vamos , lo que viene siendo un pistolo.
Me vas a venir tu a mi con tonterías varias, que es a lo que estás acostumbrado.
Aquí zanjo el tema, te podría contar historias que te dejarían la boca abierta, pero como no quiero que te entren moscas aquí lo dejo.


Pistolo? Pero tu sabes de lo que hablas? [qmparto]

UNPROFOR - Bosnia y Hercegovina (Cía. Asturias) 1995 -
SPABRI IV - Bosnia y Hercegovina (GT. Santiago) 1997 -
SPABRI XI - Bosnia y Hercegovina (GT. Toledo) 1999 -
KSPAGT III - Kosovo (1ª CIA-BIL. I/3) 2000 -
KSPAGT VII - Kosovo (BIL. I/3) 2002 -
Iraq 2003
ISAF - Afganistan (BIL. I/3) 2005 -
ISAF - Afganistan (1ª CIA - BIL. I/3) 2006 - 2007 -
L/H III - Líbano (GT. Rodrigo de Ripalda) 2007 -
SK XXII - Kósovo (1ª CIA - BIL. I/3) 2008 -
L/H VIII - Líbano (BIL. II/3) 2009 -
ASPFOR XXVII - Afganistan (PRT/BIL. I/3) 2010/2011 -
ASPFOR XXXII - Afganistán (BIL. II/3) 2012-2013

Me faltas al respeto, me llamas mentiroso, te ofrezco MOSTRARTE MI PERFIL PERSONAL para que veas que no miento (algo que en mi es jodidamente raro), te haces el sueco y me replicas de nuevo faltando y con aires de superioridad..

Hay muchas cosas que tolero en mi vida, pero hay dos que me molestan mucho,una es que llames pistolos a una unidad como la BRILAT, que tiene cojones la cosa.. Y otra, que me llamen mentiroso cuando es un tema relacionado con el mismo ejercito.

Explícate o discúlpate por que de verdad no se a que viene el trato. Encima tienes los huevos de acabar con esto..

Aquí zanjo el tema, te podría contar historias que te dejarían la boca abierta, pero como no quiero que te entren moscas aquí lo dejo.


¿Pero WTF?

No te enteras , no necesito saber nada de ti pistolo.

Siete cruces laureadas de San Fernando colectivas, 22 medallas militares colectivas, cruz de guerra francesa con palma de oro, 22 cruces laureadas individuales y 211 medallas militares individuales.
Date una vuelta colega.

Cualquiera que me conozca sabe que él y yo menos amigos somos cualquier cosa. Y te adelanto que las medallas del COD no cuentan.

Tú no has sido militar en la vida. Pistolo dice, anda respeta que él si ha sido militar aunque sus mensajes la gran mayoría no hay por donde pillarlos.

Y yo sí tengo tengo medallas de verdad.

Puto foro que os os sacáis la polla todos y sois los mejores.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:
Blocken-JR escribió:encima se han comido nuestras ayudas, y en su epoca seguro que la gente que la conocia pondria la mano en el fuego por esa persona, como os tienen engañaos...


En eso estaba pensando yo, en las ayudas.. Madre mía.


Seguro que hay gente que si piensa en ello ¿por que no se las dan? si toda su putisima familia es de aqui, sus familiares murieron victimas de una guerra o dictadura , pagan sus impuestos , sus niños cagan y mean como los otros y resulta que no pueden acceder a ello.

Seguramente SI , yo no lo necesito y por lo que veo tu tampoco , pero habra gente que si y preferiria que lo que me devengan cada mes de la puta nomina fuera para gente que a parte de necesitarlo de verdad se lo merezca.

@Snakefd99cb Ahi si te tengo que dar la razón , a veces somos muy bocachanclas hablando de lo que desconocemos( es lo que tienen los foros).
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arlgrim escribió:@Hevydevy No desmontas nada , pero prepotente eres un rato y medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Venga a pastar a ignore que te veo venir a kilomtros "vendemotos", vendele tu ideologia simpatica a otro.


"Tengo un kolega que ma disho ke en un puevlo censuran jaja xxddxdd" Así sonabas.

Es irrelevante que me ignores cuando mi objetivo es exponerte.

ElChabaldelPc escribió:
Hevydevy escribió:[
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... maria.html

Se ha boicoteado a los Mossos desde Interior, desde siempre. No es algo nuevo.

Venga, mejor guarda las falacias para otros ;)



Falacias? eres tu el q ha presentado "no se puede juzgar el todo por una parte" para después juzgarlo. Quizá deberías comprobar quien esta usando falacias y cambiando la vara de medir según le sople el viento


Esque todo va ligado en el tema de la policía, y mires donde mires está podrido.

Yo entiendo que jode, osea, aquí lo normal es hablar sin saber y desprestigiar por desprestigiar. Ahora viene un pesado como yo con links a notícias contrastadas y os desmonta la fiesta.

Lo siento, pero es muy fácil desmontar estas cosas.

Knight escribió:
Hevydevy escribió:
sefirot947 escribió:
y sigo diciendo que es terrible la noticia.....

pero...¿Hay que poner en duda la fiabilidad de TODA la policía?


Más bien todo interior. Es una mafia que al final no sólo se cobra derechos, sino vidas.

Arlgrim escribió: @Hevydevy deja el discursito majete que se te ve venir , ya conocemos otras heroicidades de los mossos a ver si te piensas que se van a borrar de la noche a la mañana y que es posible que sea causa efecto del movidon esto otro, ¿que los palizones a moros entre 7 u 8 eso que es anis de mono?, dejaros de payasadas y de vender motos ideogicas a nadie utilizando todo a vuestro alcance y te recuerdo que fue sonado que habia por ahi un pueblete catalan que se dedicaban a vetar ciertos derechos fundamentales por ser magrebi .


Esto es lo que esperaba, el típico defiendelo-todo a toda cosa.
Esos mossos fueron expulsados, porque al menos se tiene la decencia de expulsar cuando toca y no mantener a los corruptos de turno.

Lo del pueblo me suena a cuñadería de turno. Supongo que ya no se te ocurría nada más para desviar la atención, pero eh, al menos lo has intentado.

Ahora que te he desmontado, a la espera me hallo para que recurras a más falacias.


Igual que fueron unos cuantos mossos los energúmenos que abusaron de fuerza, ¿por qué extiendes el boicot no a todo el CNP si no a Interior entero en lugar de a unos cuantos policias?


Porque el problema no sólo proviene de los policías que cooperaron con los yihadistas para boicotear a los Mossos, sino que todos los rangos e interior estaban implicados en impedir que los Mossos accedieran a la Europol.

Ni siquiera proporcionaron información sobre el iman. ¿Te imaginas cuantas vidas se hubieran salvado? ¿Cómo no voy a señalar lo evidente ante una injustícia y cooperación con Yihadistas? ¿Por qué la gente defiende esto?
Cuando muchos de aquí me decían que si hubiera perdido a alguien en el atentado, no sería tan indulgente, yo, directamente no perdí a nadie, pero el niño de tres años que murió, era primo de unos de mis mejores amigos. Hoy los padres de ese niño han dado una lección no solo a Cataluña, si no al mundo entero.

http://www.elperiodico.com/es/rubi/2017 ... an-6242586

Para mi estas cosas son por las que realmente vale la pena luchar.

El hombre de la foto es el imán de mi pueblo.
Es un buen aporte compañero. No olvidemos que, aunque en la calle, en la sociedad y en los foros, siempre habrá manifestaciones de racistas y xenófobos, que explotan y salen a la luz al tiempo que las bombas, hay muchísima gente que tiene lucidez para analizar hechos sociales y culturales, así como para distinguir el delito y victimario de la víctima.
@angelillo732 Tranquilo ya te lo desmontan despues con alguna milonga generica [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@angelillo732 Me parece perfecto lo que dices , pero YO tan buena persona no soy, cada uno tenemos un limite y todavia no veo el efecto resucitador de llorar, y cuidado que respeto todas las posturas en lo que comentas y no critico nada en absoluto, simplemente digo que no tolero esto ni un puto minuto mas.


@A.I. Bravo por tu comentario, resulta que todo aquel que se queja de X situcion es racista y etc de lindezas, asi nos luce el pelo , tranqui hombre ya te matara un venao de estos y dejaras de sufrir por esta sociedad tan xenofoba.



PD: Y con mi comentario no pretendo desmontar nada , ni hacer demagogia barata o soltar "milongas genericas".
@Arlgrim pero que es lo que no toleras? A los musulmanes? Quieres echarlos?

En esa fotografía está todo por lo que yo soy capaz de luchar, ya luche una vez por "España" y me di cuenta de que es todo una gran mentira y te digo esto aún odiando una religión tan asquerosa como la musulmana, eso es por lo único que vale la pena.

En ese momento no había nada de religión u odio, simplemente seres humanos, un imán que no puede aguantar la presión de un lado y de otro, una presión que le hace sentirse totalmente culpable.

Es realmente injusto, cuando en la manifestación de Barcelona se veían a musulmanes llorando, niñas de 10 años con pancartas de "no somos asesinos". De verdad es esto lo que queréis?

El camino al odio es el camino más fácil que existe, por eso hay tantas guerras. Parece mentira que no mostréis algo de indulgencia sabiendo a donde nos puede llevar todo esto, lo fácil que se cae en el peligroso egoísmo de "si están fuera de acaba el problema"..
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
angelillo732 escribió:Cuando muchos de aquí me decían que si hubiera perdido a alguien en el atentado, no sería tan indulgente, yo, directamente no perdí a nadie, pero el niño de tres años que murió, era primo de unos de mis mejores amigos. Hoy los padres de ese niño han dado una lección no solo a Cataluña, si no al mundo entero.

Imagen

Para mi estas cosas son por las que realmente vale la pena luchar.

El hombre de la foto es el imán de mi pueblo.


Sí señor, una lección de humanidad que da esperanza a este mundo.
angelillo732 escribió:@Arlgrim pero que es lo que no toleras? A los musulmanes? Quieres echarlos?

En esa fotografía está todo por lo que yo soy capaz de luchar, ya luche una vez por "España" y me di cuenta de que es todo una gran mentira y te digo esto aún odiando una religión tan asquerosa como la musulmana, eso es por lo único que vale la pena.

En ese momento no había nada de religión u odio, simplemente seres humanos, un imán que no puede aguantar la presión de un lado y de otro, una presión que le hace sentirse totalmente culpable.

Es realmente injusto, cuando en la manifestación de Barcelona se veían a musulmanes llorando, niñas de 10 años con pancartas de "no somos asesinos". De verdad es esto lo que queréis?

El camino al odio es el camino más fácil que existe, por eso hay tantas guerras. Parece mentira que no mostréis algo de indulgencia sabiendo a donde nos puede llevar todo esto, lo fácil que se cae en el peligroso egoísmo de "si están fuera de acaba el problema"..



Tu mensaje es lógico, y la gran mayoría serán totalmente inocentes, pero creo que deberían hacer más.

Son gente muy suya, y todos se conocen entre sí en las agrupaciones o guetos, y nunca hay ningún chivatazo, ni los sacan a patadas al grito de terrorista!

Yo si tuviera un colega con ganas de poner un bombazo en una mezquita, lo primero le intentaría quitar la idea, pero si ya veo que se pone a montar la bomba, Joder, que menos que dar un aviso.
Sled Hummer escribió:
angelillo732 escribió:@Arlgrim pero que es lo que no toleras? A los musulmanes? Quieres echarlos?

En esa fotografía está todo por lo que yo soy capaz de luchar, ya luche una vez por "España" y me di cuenta de que es todo una gran mentira y te digo esto aún odiando una religión tan asquerosa como la musulmana, eso es por lo único que vale la pena.

En ese momento no había nada de religión u odio, simplemente seres humanos, un imán que no puede aguantar la presión de un lado y de otro, una presión que le hace sentirse totalmente culpable.

Es realmente injusto, cuando en la manifestación de Barcelona se veían a musulmanes llorando, niñas de 10 años con pancartas de "no somos asesinos". De verdad es esto lo que queréis?

El camino al odio es el camino más fácil que existe, por eso hay tantas guerras. Parece mentira que no mostréis algo de indulgencia sabiendo a donde nos puede llevar todo esto, lo fácil que se cae en el peligroso egoísmo de "si están fuera de acaba el problema"..



Tu mensaje es lógico, y la gran mayoría serán totalmente inocentes, pero creo que deberían hacer más.

Son gente muy suya, y todos se conocen entre sí en las agrupaciones o guetos, y nunca hay ningún chivatazo, ni los sacan a patadas al grito de terrorista!

Yo si tuviera un colega con ganas de poner un bombazo en una mezquita, lo primero le intentaría quitar la idea, pero si ya veo que se pone a montar la bomba, Joder, que menos que dar un aviso.

Ni sus propias familias se dan cuenta la mayoría de veces de que se han radicalizado.
1Saludo
Sled Hummer escribió:
angelillo732 escribió:@Arlgrim pero que es lo que no toleras? A los musulmanes? Quieres echarlos?

En esa fotografía está todo por lo que yo soy capaz de luchar, ya luche una vez por "España" y me di cuenta de que es todo una gran mentira y te digo esto aún odiando una religión tan asquerosa como la musulmana, eso es por lo único que vale la pena.

En ese momento no había nada de religión u odio, simplemente seres humanos, un imán que no puede aguantar la presión de un lado y de otro, una presión que le hace sentirse totalmente culpable.

Es realmente injusto, cuando en la manifestación de Barcelona se veían a musulmanes llorando, niñas de 10 años con pancartas de "no somos asesinos". De verdad es esto lo que queréis?

El camino al odio es el camino más fácil que existe, por eso hay tantas guerras. Parece mentira que no mostréis algo de indulgencia sabiendo a donde nos puede llevar todo esto, lo fácil que se cae en el peligroso egoísmo de "si están fuera de acaba el problema"..



Tu mensaje es lógico, y la gran mayoría serán totalmente inocentes, pero creo que deberían hacer más.

Son gente muy suya, y todos se conocen entre sí en las agrupaciones o guetos, y nunca hay ningún chivatazo, ni los sacan a patadas al grito de terrorista!

Yo si tuviera un colega con ganas de poner un bombazo en una mezquita, lo primero le intentaría quitar la idea, pero si ya veo que se pone a montar la bomba, Joder, que menos que dar un aviso.


Realmente si que hay chivatazos, de hecho desde la policía ya dijeron que si no fuera por la comunidad musulmana no se habrían podido evitar muchos antentados.

Ellos mismos saben que con cada atentado estan más fuera de España o algo peor, quizás si podrían hacer más, pero los radicales no se andan con tonterías, denunciarias tu a la mafia?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El otro camino ya lo conocemos y no lleva a ningún lado...

Una joven musulmana agredida por un grupo en Usera
http://www.elmundo.es/madrid/2017/08/24 ... b4583.html
Hevydevy escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Hevydevy escribió:[
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... maria.html

Se ha boicoteado a los Mossos desde Interior, desde siempre. No es algo nuevo.

Venga, mejor guarda las falacias para otros ;)



Falacias? eres tu el q ha presentado "no se puede juzgar el todo por una parte" para después juzgarlo. Quizá deberías comprobar quien esta usando falacias y cambiando la vara de medir según le sople el viento


Esque todo va ligado en el tema de la policía, y mires donde mires está podrido.

Yo entiendo que jode, osea, aquí lo normal es hablar sin saber y desprestigiar por desprestigiar. Ahora viene un pesado como yo con links a notícias contrastadas y os desmonta la fiesta.

Lo siento, pero es muy fácil desmontar estas cosas.


Mira, no se en que mundo vives pero entre tus razonamientos incoherentes y buscar justificaciones a los terroristas... a ignorados q vas
Estos que se dedican ahora a agredir a los moros por qué no lo hacen al revés? En vez de ir 3 a pegar a un moro que vaya uno solito a pegar a 3 moros, a ver si es tan valiente. Y a una mujer. Encima aún estarán orgullosos de si mismos... vaya hatajo de cobardes.
angelillo732 escribió:Cuando muchos de aquí me decían que si hubiera perdido a alguien en el atentado, no sería tan indulgente, yo, directamente no perdí a nadie, pero el niño de tres años que murió, era primo de unos de mis mejores amigos. Hoy los padres de ese niño han dado una lección no solo a Cataluña, si no al mundo entero.

http://www.elperiodico.com/es/rubi/2017 ... an-6242586

Para mi estas cosas son por las que realmente vale la pena luchar.

El hombre de la foto es el imán de mi pueblo.

Vamos a quedarnos con esto para cerar el hilo hasta que haya novedades en la investigación. El tema ha quedado atrás ya hace muchas páginas y, aunque el debate siempre es bienvenido, lo cierto es que no hablamos ya de lo sucedido en Cataluña.

Gracias a todos los que habéis participado con noticias, historias y opiniones de todo tipo.
Pos nada, un año y estamos como siempre. Con terroristas confidentes de la TIA y sin saber como ocurrió todo. Y los familiares de los muertos teniendo que aguantar eso además de su pena.
Muchos ánimos a los familiares y...hasta el año que viene que seguirá todo igual.
En el 11 M se esforzaron un poco más.
4192 respuestas
180, 81, 82, 83, 84