Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Los Mossos D'Esquadra han asegurado a este diario que la furgoneta fue recogida por una persona llamada Driss Oukabir en Santa Perpetua de la Mogoda y el vehículo tiene de matrícula 7086JWD. No sería la furgoneta del atropello, sino la que estaba esperando al autor de los hechos.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1429999/
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juan66bcn escribió:La Generalitat tenía que haber puesto pivotes para que no pudieran entrar vehículos por mitad de la Rambla.
Después de los atentados en otros países.

A eso me refería yo constantemente, cuando decía que NO se preocupaba por los verdaderos problemas de lo ciudadanos de la region que gobiernan.

Qué va! Antes en el "Procés", because yes, que eso si es importante... [facepalm] [facepalm]
En momentos como éste me alegro de tener a una buena cantidad de especímenes de este foro en ignorados, empezando por el que ironiza con la nacionalidad del terrorista.

DEP a las víctimas, y muerte al terrorismo.
Qué desgraciados todos los racistas y cortos de mente xenófobos de este hilo. En vez de ayudar, unir, dedicar a insultar a todos sus conciudadanos.

Valientes subnormales.

#ModeradorStyle
Entiendo los que deseéis vía libre de la poli con los cabrones esos, pero tened en cuenta que un interrogatorio puede salvar vidas si obtienen info de un segundo atentado y cosas así de esos energúmenos.
SexBomb escribió:
Hokorijin escribió:Tengo una notícia gravísima para algunos de vosotros... no sé si seré capaz de darla.... el dolor es demasiado.... según parece, el terrorista es..... de Melilla. Sí... parece que es..... no puedo decirlo.... es español.


Ah mira, como este que era belga.

Imagen

Se te ve el plumero chato


Bueno, yo he posteado lo que han dicho en las noticias... que el terrorista es de Melilla. Ahora me explicas qué plumero se me ve, chato.
ron_con_cola escribió:No os dais cuenta que esto solo ayuda a los terroristas? cuanto mas difundais su mensaje mejor para ellos. Y es que su mejor arma es la ignorancia y estupidez de la gente.


Pues nada, a dejar de sacar esto en los telediarios que no es pa tanto. Cómo molan las frases de twitter
@Knos puedes hacerlo mejor.. ¿Y tu eres "el nuevo knos? La verdad que muy mal, vas camino del otro iluminado.. ¿No serás el más valiente del foro no? ¿No te llega el intelecto para discutir que tienes que usar esas "tácticas" discutibles? Te recuerdo que tu antes no eras "moderado" y podemos jugar todos a ese juego, si quieres seguir, adelante, irás a ignorados y entonces ya no servirá de nada que postees ya que a los demás se la suda total como ya se demostró..
kakarot88 escribió:Mas realidad, es MUY DURO, si no sois capaces no lo veais.

https://www.facebook.com/tamara.romero. ... 1980738908



como se puede ser tan hijo de puta de ir grabando a los muertos y heridos tan tranquilo(ya se que el video no es tuyo)que falta de respeto
ron_con_cola escribió:
angelillo732 escribió:
Game_Over escribió:
La constitucion española me la paso por el forro si es para defender mi pais...


Ostas, lo mismo que haría Franco!


O quiere hacer Puigdemont [fumando]


Franco?¿ , menudo ejemplo de español , puto traidor de mierda el enano...
No difundáis imágenes ni vídeos!
Es mas, a los que veais denuncia¡
ron_con_cola escribió:
angelillo732 escribió:
Game_Over escribió:
La constitucion española me la paso por el forro si es para defender mi pais...


Ostas, lo mismo que haría Franco!


O quiere hacer Puigdemont [fumando]


Ah que Pujdemont quiere echar gente de su casa? Primera noticia.
Juro que veo grabando a algún gilipollas de estos los cadáveres y se pueden apuntar otro muerto más.
Que puta escoria de gente todo por los likes y las visitas.
corlinha10 escribió:Al final tenia que pasar, estaba claro. Por nuestro bien espero cierre de fronteras y expulsion de cualquier estranjero


¿cualquier estranjero? ¿Y el turismo? ¿los futbolistas? ¬_¬
Era cuestión de tiempo y por Cataluña hay muchos de esos especímenes.
DEP a los familiares.
Acasa escribió:
juan66bcn escribió:La Generalitat tenía que haber puesto pivotes para que no pudieran entrar vehículos por mitad de la Rambla.
Después de los atentados en otros países.

A eso me refería yo constantemente, cuando decía que NO se preocupaba por los verdaderos problemas de lo ciudadanos de la region que gobiernan.

Qué va! Antes en el "Procés", because yes, que eso si es importante... [facepalm] [facepalm]

Mira con esto te has cubierto de gloria, ¿de qué cojones hubiera servido? ¿ponemos pivotes en el Paseo de Gracia, Aragón, Sagrada Familia, etc...? ¿ponemos detectores de metales en cada portería por si alguien se hace estallar?

Lo tuyo es enfermizo.

Seguramente los atentados de Londres, Paris y Niza también fueron por culpa del independentismo.
Señores, les exhorto a tomar acciones para ayudar a las victimas de este horrible suceso. Podemos discrepar en los motivos y opiniones, más les ruego muestren unidad para ayudar. ¿Alguien puede contactar a los afectados? ¿alguna organización para hacerles llegar ayuda, donar sangre, ayudar a la gente que se ha quedado desorientada o incomunicada? Haced la diferencia.

Saludos
dkernel escribió:
corlinha10 escribió:Al final tenia que pasar, estaba claro. Por nuestro bien espero cierre de fronteras y expulsion de cualquier estranjero


¿cualquier estranjero? ¿Y el turismo? ¿los futbolistas? ¬_¬


Hay gente que no da para mas,no le deis cuerda.
Hokorijin escribió:
2pac4ever escribió:
Hokorijin escribió:Tengo una notícia gravísima para algunos de vosotros... no sé si seré capaz de darla.... el dolor es demasiado.... según parece, el terrorista es..... de Melilla. Sí... parece que es..... no puedo decirlo.... es español.

Pues pareces que estás en el otro extremo de lo que quieres criticar, parece que estabas esperando que fuesen españoles para poder decirle a los que querían que fuesen extranjeros para restregárselo en la cara.

Además, qué tiene que ver aquí que sean españoles o no, los atentados no son por ser de un país u otro, todo lo que hacen en nombre de su RELIGIÓN.


2pac4ever escribió:no son por ser de un país u otro


Sí, joder. Por fin!
Esto es lo que quería decir yo.... y lo comentaba a raíz de los iluminados de siempre con sus rebuznos de "cerrar fronteras", "moros a su país", unga-unga.

Yo tendría control de fronteras, el que quiera venir pues se le investiga si tiene cosas pendientes en sus países y demás, el que esté todo correcto pues para dentro.

Lo que no puede ser que aquí en la Costa del Sol tenemos a gente de UK que cuando los detienen por un delito cometido aquí en España resulta que lleva en busca en su país unos pocos de años.
HetsR escribió:Juro que veo grabando a algún gilipollas de estos los cadáveres y se pueden apuntar otro muerto más.
Que puta escoria de gente todo por los likes y las visitas.

Pues si quieres te digo como ha empezado el asunto en Tele5 en directo... ahora no lo se porque me ha dado bastante grima como lo enfocaban todo y he cambiado.
Game_Over escribió:
dani_el escribió:
Game_Over escribió:
La constitucion española me la paso por el forro si es para defender mi pais...

Bueno, algunos a lo mejor nos pasaremos por el forro tu opinión para lo mismo. De hecho a lo mejor habría que quitarte a ti la nacionalidad ;)


Esa es buena , por mi si se decidiera asi os podriais meter vuestro pais de moros y gitanos por el ojete. Yo hace tiempo que perdi ya la esperanza de pertenecer a un pais de verdad , al menos aqui en Europa. Por lo menos no creo que nuestros ojos vuelvan a ver la grandeza de una extrema derecha emergiendo , para eso queda mucho que llorar y sangrar...


Me mola tu firma.
Spire escribió:
thadeusx escribió:
Spire escribió:A ver si no tardan en coger a los terroristas.

Y menos mal que no hay elecciones a la vista porque miedo me daría el resultado. [+risas] Seguro que la xenofobia se pone de moda después de esto...

¿Se viene odio contra los melillenses?
1Saludo


Bien sabes que lo que ponga en su DNI no va a significar nada, se le va a juzgar por el color de su piel.

Por desgracia así es.
Y es lógico que oficialmente se hable de un muerto si, en caso de haberlos, los demás no han sido identificados.
1Saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dkernel escribió:
corlinha10 escribió:Al final tenia que pasar, estaba claro. Por nuestro bien espero cierre de fronteras y expulsion de cualquier estranjero


¿cualquier estranjero? ¿Y el turismo? ¿los futbolistas? ¬_¬


Me la pela el turismo y el futbol, ahora mismo es en lo que menos pienso.
Los que os moveis por los billetes antes que por nuestras vidas podeis iros con ellos tambien
angelillo732 escribió:
ron_con_cola escribió:
angelillo732 escribió:
Ostas, lo mismo que haría Franco!


O quiere hacer Puigdemont [fumando]


Ah que Pujdemont quiere echar gente de su casa? Primera noticia.



No hombre no, lo que quiere es pasarse la constitución española por el Forro.... cero en compresión lectora!!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Hereze Solo digo que la Generalitat esta haciendo de todo menos preocuparse por los problemas reales de su ciudadanía. Esto es solo una prueba más.
exitfor escribió:
HetsR escribió:Juro que veo grabando a algún gilipollas de estos los cadáveres y se pueden apuntar otro muerto más.
Que puta escoria de gente todo por los likes y las visitas.

Pues si quieres te digo como ha empezado el asunto en Tele5 en directo... ahora no lo se porque me ha dado bastante grima como lo enfocaban todo y he cambiado.

No he visto nada, qué han hecho esta vez? [facepalm]
Milmirex escribió:Señores, les exhorto a tomar acciones para ayudar a las victimas de este horrible suceso. Podemos discrepar en los motivos y opiniones, más les ruego muestren unidad para ayudar. ¿Alguien puede contactar a los afectados? ¿alguna organización para hacerles llegar ayuda, donar sangre, ayudar a la gente que se ha quedado desorientada o incomunicada? Haced la diferencia.

Saludos


Tienes buen corazon , pero dime como ayudas a esas familia de los niños que han muerto hoy , cuyos cuerpos estan completamente destrozados en mitad de una calle de su ciudad?.....
HongKi está baneado por "Game over"
@2pac4ever Hombre, yo diría que esas cosas ya se controlan eh... No creo que venga un asesino, y se pase como si nada.
ron_con_cola escribió:
Ah que Pujdemont quiere echar gente de su casa? Primera noticia.



No hombre no, lo que quiere es pasarse la constitución española por el Forro.... cero en compresión lectora!!!![/quote]

Ya lo se, lo digo por que inicio de esta discusión con el anterior usuario, pensaba que habías seguido el hilo.
Me citáis por lo que he dicho de aquellos que defienden a estas "personas". No me he enterado de la noticia por EOL ni por otro medio, me he enterado porque mi hermana me ha llamado diciendo que está bien, ya que se encuentra por allí. Todavía tengo el cuerpo cambiado.

Siento si alguien se ha podido sentir ofendido por las razones que fueren y, como he dicho antes, yo y solo yo soy el autor de estos mensajes y ni ser moderador me da un aire divino ni debo ser el ejemplo a seguir en Barrio Sésamo ni tampoco soy un desalmado. Soy una persona tal y como la que está leyendo ahora mismo este mensaje.
HongKi escribió:@2pac4ever Hombre, yo diría que esas cosas ya se controlan eh... No creo que venga un asesino, y se pase como si nada.

Pues no sabría que decirte, yo creo que no hay mucho control en ese tema eh. Ojo, lo mismo me equivoco.
kakarot88 escribió:
Wolfoo escribió:
kakarot88 escribió:Mas realidad, es MUY DURO, si no sois capaces no lo veais.

https://www.facebook.com/tamara.romero. ... 1980738908


Ver esto , premeditadamente, desde la comodidad de tu sillón , tranquilamente , no te hace más duro, lo que te hace es insensible.


Que cansino eres. Lo que veo es la REALIDAD y el MUNDO en el que vivimos. ¿Lo comprendes?

Si tu vives en chupilandia no es mi problema.


Si uno de los muertos fuera familiar tuyo no creo que te gustará que ese video se viera.

No es chupilandia, es sentido común.

Denunciado el vídeo en Facebook por cierto. Ni Le di a play.
Spire escribió:
thadeusx escribió:
Spire escribió:A ver si no tardan en coger a los terroristas.

Y menos mal que no hay elecciones a la vista porque miedo me daría el resultado. [+risas] Seguro que la xenofobia se pone de moda después de esto...

¿Se viene odio contra los melillenses?
1Saludo


Bien sabes que lo que ponga en su DNI no va a significar nada, se le va a juzgar por el color de su piel.

Como si la religión que profesa uno va adherida al color de piel. Pero lo que sea con tal de llamar racista a todo cristo.
Game_Over escribió:
Tienes buen corazon , pero dime como ayudas a esas familia de los niños que han muerto hoy , cuyos cuerpos estan completamente destrozados en mitad de una calle de su ciudad?.....

Mientras la gente los graba con el teléfono móvil y lo sube a las redes y otros se encargan de difundirlo por aquí.
¿Queréis fotos sangrientas de lo que realmente a sucedido?, no colgare el vídeo por que es MUY fuerte, pero... ¿unas fotos en spoiler?, lo digo por que es brutal la censura de la TV y las mentiras que suelta... debéis ver la realidad.
Han mostrado por ahi la foto de uno de ellos. Tiene cara de llamarse Antonio Pérez Rodriguez y de ser cristiano.
Acasa escribió:@Hereze Solo digo que la Generalitat esta haciendo de todo menos preocuparse por los problemas reales de su ciudadanía. Esto es solo una prueba más.

Mira no digo lo que pienso porque me banean.
¿Porque no culpas a los que dejaron entrar a estos hijos de puta en el pais?
¿Porque no culpas a los que vetaron la presencia de los Mossos en la Europol donde si que está la policia vasca?
¿Porque no culpas a la PN cuando dos de sus miembros dieron un chivatazo a unos islamismas que estaban siendo seguidos por los Mossos?

¿Me explicas genio como podian impedir los Mossos este atentado?
¿Me explicas genio porque en paises donde no hay independentismo se han cometido estos atentados?

Lo tuyo es ODIO, puro ODIO, y después de leerte tengo mas ganas que nunca de que nos larguemos.
Carlos A. escribió:Me citáis por lo que he dicho de aquellos que defienden a estas "personas". No me he enterado de la noticia por EOL ni por otro medio, me he enterado porque mi hermana me ha llamado diciendo que está bien, ya que se encuentra por allí. Todavía tengo el cuerpo cambiado.

Siento si alguien se ha podido sentir ofendido por las razones que fueren y, como he dicho antes, yo y solo yo soy el autor de estos mensajes y ni ser moderador me da un aire divino ni debo ser el ejemplo a seguir en Barrio Sésamo ni tampoco soy un desalmado. Soy una persona tal y como la que está leyendo ahora mismo este mensaje.

Renuncia a tu cargo anda.
RealChrono escribió:Han mostrado por ahi la foto de uno de ellos. Tiene cara de llamarse Antonio Pérez Rodriguez y de ser cristiano.


Ya lo he puesto unos mensajes atrás...

Darthjedyk escribió:Los Mossos D'Esquadra han asegurado a este diario que la furgoneta fue recogida por una persona llamada Driss Oukabir en Santa Perpetua de la Mogoda y el vehículo tiene de matrícula 7086JWD. No sería la furgoneta del atropello, sino la que estaba esperando al autor de los hechos.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1429999/
HetsR escribió:
exitfor escribió:
HetsR escribió:Juro que veo grabando a algún gilipollas de estos los cadáveres y se pueden apuntar otro muerto más.
Que puta escoria de gente todo por los likes y las visitas.

Pues si quieres te digo como ha empezado el asunto en Tele5 en directo... ahora no lo se porque me ha dado bastante grima como lo enfocaban todo y he cambiado.

No he visto nada, qué han hecho esta vez? [facepalm]

¿Has visto el tweet de hace ya rato de Garzón diciendo que algunas cadenas eran basura por emitir los heridos/muertos? Pues solo te digo que había muchos enfoques hacia gente tirada inmóvil en el suelo en la emisión en directo, y me da que ese tweet iba entre otros medios por ellos.
Game_Over escribió:
Milmirex escribió:Señores, les exhorto a tomar acciones para ayudar a las victimas de este horrible suceso. Podemos discrepar en los motivos y opiniones, más les ruego muestren unidad para ayudar. ¿Alguien puede contactar a los afectados? ¿alguna organización para hacerles llegar ayuda, donar sangre, ayudar a la gente que se ha quedado desorientada o incomunicada? Haced la diferencia.

Saludos


Tienes buen corazon , pero dime como ayudas a esas familia de los niños que han muerto hoy , cuyos cuerpos estan completamente destrozados en mitad de una calle de su ciudad?.....

Te doy la razón, más alguien de Barcelona puede ayudar a quien no tiene ni dónde ir hoy, si es turista y se ha quedado sin el apoyo de un familiar, sin un lugar en qué quedarse y algún herido que requiera transfusiones, sangre, etc. Hay un mundo lleno de maravillas y horrores fuera de aquí, pero tu y yo podemos hacer la diferencia. Personalmente creo que no puedo ayudar mucho, pero ustedes como conciudadanos y vecinos hagan la diferencia uniéndose en honor de las víctimas de un crimen de odio.

Es mi humilde opinión.
chachin2007 escribió:¿Queréis fotos sangrientas de lo que realmente a sucedido?, no colgare el vídeo por que es MUY fuerte, pero... ¿unas fotos en spoiler?, lo digo por que es brutal la censura de la TV y las mentiras que suelta... debéis ver la realidad.

NO, se llama RESPETO, seguramente a ti te importe una mierda que un familiar vea la foto de su hijno muerto en la calle pero a otros si.
javipm escribió:
kakarot88 escribió:
Wolfoo escribió:
Ver esto , premeditadamente, desde la comodidad de tu sillón , tranquilamente , no te hace más duro, lo que te hace es insensible.


Que cansino eres. Lo que veo es la REALIDAD y el MUNDO en el que vivimos. ¿Lo comprendes?

Si tu vives en chupilandia no es mi problema.


Si uno de los muertos fuera familiar tuyo no creo que te gustará que ese video se viera.

No es chupilandia, es sentido común.

Denunciado el vídeo en Facebook por cierto. Ni Le di a play.


No hay mejor manera de honrar a un inocente muerto que contar la verdad , se que para muchos sera duro , pero esos videos deberian mostrarse tal cual y hora de maxima audiencia para que vea lo que se nos viene encima. Lo contrario seria apoyar a los terroristas , aqui no hay termino medio o estas con ellos o en contra de ellos...
Buenas tardes,

POR FAVOR. NO FOTOS, NO VIDEOS, Y NO ATAQUES PERSONALES A NINGÚN EOLiano.
Se produce un atentado yo la gente de este foro, en lugar de dar el pésame y lamentar y condenar la violencia, se dedica a ejercer violencia verbal.

En fin, me horroriza lo que está pasando y lo siento muchísimo por todas las personas afectadas. No puedo comprender cómo la violencia y el desear el mal de otros se manifiesta de esta forma, pero también en nuestras vidas cotidianas y en las redes sociales.
Joder,joder......

Esta claro, que tarde o temprano,tambien se "acordarian" de nosotros.

Han atentado en Barcelona.... pero nos han atacado a todos.

Esta claro, que algo hay que hacer..... vaya putada.

Espero que los pillen, canten el aliron en comisaria,y los metan en un pozo de por vida, con una dieta de agua y mierda,y no todos los días agua.
RealChrono escribió:Han mostrado por ahi la foto de uno de ellos. Tiene cara de llamarse Antonio Pérez Rodriguez y de ser cristiano.


Sí, cristiano antiguo.
Game_Over escribió:
javipm escribió:
kakarot88 escribió:
Que cansino eres. Lo que veo es la REALIDAD y el MUNDO en el que vivimos. ¿Lo comprendes?

Si tu vives en chupilandia no es mi problema.


Si uno de los muertos fuera familiar tuyo no creo que te gustará que ese video se viera.

No es chupilandia, es sentido común.

Denunciado el vídeo en Facebook por cierto. Ni Le di a play.


No hay mejor manera de honrar a un inocente muerto que contar la verdad , se que para muchos sera duro , pero esos videos deberian mostrarse tal cual y hora de maxima audiencia para que vea lo que se nos viene encima. Lo contrario seria apoyar a los terroristas , aqui no hay termino medio o estas con ellos o en contra de ellos...

Los terroristas lo que quieren es que se difundan esos videos., Si es un hijo miol el que ha muerto y tú difundes su imagen, como te pille te parto la cara.
4192 respuestas