Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

HongKi escribió:@3NvY Sí, muy complicado para terroristas que pueda haber en Marruecos meterse en España y atentar. Muy dificil sí.

Hombre con la mierda de fronteras que tenemos pues si, es sumamente sencillo.
tv3 confirma ya 12 muertos...
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.


Opino que si, ya era muy raro que no hubiesen intentado algo así, mis condolencias y animo a los afectados, y espero que la policía de caza al HDP que lo ha hecho.

Respecto a los que los defienden, haberlos haylos, ya podíais poner vuestro granito de arena y largar definitivamente del foro a todo el que de una forma u otra justifique algo así.
Han dado matricula de la otra furgoneta para colaboración ciudadana: 7083-JWD
Valvemi escribió:
angelillo732 escribió:
Valvemi escribió:Algunos hablan desde la seguridad de su ordenador donde son muyvalientes y tolerantes, pero si vosotros pasarais por ahi a diario, si tubierais a amigos o familiares atrincherados en los edificios de la rambla, seguro que os meteríais el mapa ese por el culo.


Mira... Me he tirado 3 años pasando cada día por ahí, he tenido que llamar a mi mujer y amigos por que algunos de ellos estaban a esa hora, todavía no se nada de muchos.. Me vas a hablar tu a mi de tolerancia.. Si no puedes ni controlarte, es problema tuyo, no intentes disculpar tu xenofobia.


En serio ves normal sacar el mapa tragico en un momento como este? No lo ves un poco de gilipollas?


Mientras no pida que se salten los derechos humanos como hacen muchos, el user puede colgar lo que quiera.
Bugui escribió:Soy de Barcelona y recibo ánimos de muchisima gente de toda España. Gracias a todos de corazón.
Es una pena que la politica de mierda no sea capaz de unirnos y tengan que ser las desgracias la que lo haga. Es lo que me ha venido a la cabeza, ahora mismo.


Me alegro que así sea, aun con todas las diferencias que hay y toda la mierda que nos meten por medio de una u otra forma y de uno u otro lado, para mi, esto es como si hubiera ocurrido en Madrid.
Finity escribió:Han dado matricula de la otra furgoneta para colaboración ciudadana: 7083-JWD

No hay detalles de color, marca y modelo?
Acabo de ver una actualización de las cifras de muertos, de 2 a 13....

Y aun siguen sin estar entre ellas los terroristas }:/
Jan Breydel escribió:@banderas20 te has equivocado de cita y te agradecería que editaras tu mensaje porque yo no he soltado esa barbaridad.


Disculpa. Error de teclado. Editado.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Uzzer escribió:En el momento que una persona esta dispuesta a morir matando hemos que darnos cuenta de que no son humanos y debemos tratarlos como tal, o empezamos a hacer leyes restrictivas con según que sujetos y doctrinas religiosas o esto no va a parar.



Te olvidas de otro gran problema. Que haya mucha gente que esté a favor de que haya de ésos entre nosotros, todo en aras del progresismo y la tolerancia.
La sociedad europea esta idiotizada. Hemos llegado a un nivel de buenismo que en medios de comunicación se excusa a terroristas diciendo que no tienen otra. De permitir que aquí venga gente que denigra a otros por su orientación sexual o por su genero, y que se comporten como si vivieran en la edad media.

No espero absolutamente nada de los partidos politicos que hay, porque estan todos igual de idiotizados, y los que no lo estan no tienen el valor de llamar a las cosas por su nombre debido al miedo del que diran.
Estamos ahora todos en caliente. Esto es muy trágico.

Pero en algún momento habrá que hablar de que hacemos en Europa con las ideologías y religiones extremistas.
A nadie le importa que alguien crea en Dios o en Alá o en Buda o en nada. Lo que importa es las tradiciones y cultura extremista que puede haber detrás.
No creo que nadie esté en contra de todos los musulmanes. Pero si creo que muchos nos preocupamos por la permisividad que hay con las ideologías extremas que hay dentro del islam.
Tenemos que defender la ley y la cultura europea sin importar las religiones. Nadie debería poder promover el odio y el extremismo aunque se oculten dentro de una religión más grande.
Aquí tenemos unos derechos humanos y unas leyes que nos han costado años y siglos de guerras. Ahora tenemos que defender todo eso.
Acaban de mencionar 13 muertos ya.
1Saludo
Reakl escribió:
zeoroh escribió:Yo estoy contigo, pero... ¿Qué solución hay? [snif]


Como digo, lo único que podemos hacer ahora mismo a corto plazo es hacerles ver que sus acciones son futiles. Si les demuestras que atropellando a 10 la sociedad entra en pánico, volverán a hacerlo.

Ahora mismo no se puede hacer más. El daño ya está hecho.


Es decir, la solución al terrorismo es "a los monstruos no mirar"? Pero si llevamos ya 2 años con miles de millones de fotos de perfil con banderitas y #prayforciudad

Venga no me jodas.
juan66bcn escribió:Tan difícil es poner un control en las fronteras y aeropuertos y analizar cada persona y sus antecedentes con la base de datos de otros países de la gente que venga de esos países árabes.?


Si
reyhh23 escribió:
Finity escribió:Han dado matricula de la otra furgoneta para colaboración ciudadana: 7083-JWD

No hay detalles de color, marca y modelo?



una fiat talento blanca

y ya confirman 13 victimas
Mi mas sincero pesame a las familias que les haya tocado sufrir hoy estas tragedias.

Asco de medios de comunicación, ASCO. Que le hacen el trabajo a esta chusma que solo busca publicidad. Ya me veo mañana al Ferreras si no es hoy haciendo sus maratones.

Estos hilos deberian ser los que el staff de EOL deberia utilizar para hacer purgas infinitas y de las buenas. Luego banean a gente por chorradas de futbol, videojuegos, por llamar a uno tonto, etc.
13 muertos segun daily mirror. yo no se que pasa con los medios españoles que no se enteran de nada...
Nacionalidad Española de origen Melillense comentan.
1Saludo
reyhh23 escribió:
Finity escribió:Han dado matricula de la otra furgoneta para colaboración ciudadana: 7083-JWD

No hay detalles de color, marca y modelo?


Nada, te diria que escuche blanca en la tele pero ni caso.

Y la policia dice que la gente deje de difundir imagenes fuertes por respeto anlas victimas y familiares

Edit: Marca FIAT - empresa: TELEFURGO
A los autores les deseo la peor de las muertes.
Pshyko escribió:Alguien del staff debería tener mas cuidado cuando abre la bocaza sobre todo cuando habla de los usuarios del foro.


Boca, no bocaza. Y tal y como te decían antes la Libertad de expresión, que siempre se nos olvida.

HongKi escribió:
Carlos A. escribió:desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.


La primera escoria serás tu por decir eso.


Perdón, retiro escoria y digo... terroristas. No, terroristas no que también suena mal. No sé, ¿qué me aconsejas para quienes han atropellado a inocentes a mansalva y que quede bonito? Es que no me he leído el manual de lo políticamente correcto, siento mi ignorancia e intentaré que no vuelva a pasar.
Se sabe si es un atentado terrorista como los de Londres o París?

Menudos hijos de Satanás
hkg36e escribió:13 muertos segun daily mirror. yo no se que pasa con los medios españoles que no se enteran de nada...

En 3/24 lo han dicho hace un rato ya.
1Saludo
Es un atentado terrorista.
dgx escribió:
reyhh23 escribió:
Finity escribió:Han dado matricula de la otra furgoneta para colaboración ciudadana: 7083-JWD

No hay detalles de color, marca y modelo?



una fiat talento blanca

y ya confirman 13 victimas

Sí yo lo acabo de oír en la BBC hace un momento, Reuters confirma que según fuentes policiales hay 13 muertos en este momento.


Chun-Li escribió:Es un atentado terrorista.

Desde luego que no es un atropello con víctimas tal y como lo está calificando TeleCirco
Carlos A. escribió:
Pshyko escribió:Alguien del staff debería tener mas cuidado cuando abre la bocaza sobre todo cuando habla de los usuarios del foro.


Boca, no bocaza. Y tal y como te decían antes la Libertad de expresión, que siempre se nos olvida.

HongKi escribió:
Carlos A. escribió:desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.


La primera escoria serás tu por decir eso.


Perdón, retiro escoria y digo... terroristas. No, terroristas no que también suena mal. No sé, ¿qué me aconsejas para quienes han atropellado a inocentes a mansalva y que quede bonito? Es que no me he leído el manual de lo políticamente correcto, siento mi ignorancia e intentaré que no vuelva a pasar.


modérate un poco hombre...
thadeusx escribió:
hkg36e escribió:13 muertos segun daily mirror. yo no se que pasa con los medios españoles que no se enteran de nada...

En 3/24 lo han dicho hace un rato ya.
1Saludo


no si ya lo habia leido hace "tiempo" antes de que lo pusieran alli. yo lo acabo de poner ahora pero no ando al pc todo el rato. Aparte en antena 3 o tele5 por ejemplo hasta hace nada no lo habian dicho
HongKi escribió:
Carlos A. escribió:desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.


La primera escoria serás tu por decir eso.


¿ha dicho algo que no sea cierto? ¿Cómo defender lo que ha pasado?
jorgeche27 escribió:Se sabe si es un atentado terrorista como los de Londres o París?

Menudos hijos de Satanás

Al atropello se suma, al parecer, una toma de rehenes en un restaurante.

Así que todo apunta a que sí.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno hasta aquí, se acabo. Tolerancia 0 y mano dura, MUY DURA
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Puta escoria! Yo cerraba fronteras totalmente y expulsaba a toda esta mierda del pais
HDP
@Carlos A. ¿Es libertad de expresión isnsultar a los usuarios del foro? pense que eso era objeto de sanción....pero tu lo sabes, eres del staff. A mi lo que digas de los terroristas me la pela pero has llamado escoria a gente del foro que según tu defienden los atentados. Bocaza.
No pasa nada, mañana unas flores y velas y aquí no ha pasado nada.
HongKi está baneado por "Game over"
@Carlos A. Decir que hay gente que esta defendiendo a esos terroristas de mierda, es deleznable. Y tu estas diciendo eso.

Y si tanto te jode, que haya gente que diga que no todos los musulmanes son terroristas, pues te callas y no los insultar, que encima hablas de libertas de expresión cuando tu no respetas :) E insultas a los que dicen eso.

Ya sé que haré, cuando algo que no me guste, insultaré y diré como alegato que es libertas de expresion

@banderas20 si me pones esos mensajes donde están defendiendo a los TERRORISTAS, yo seré el primero que los criticaré.

Pero nadie ha dicho " uyy ojala el de la furgonetase salve" o " tenia un gran motivo" etc etc etc
Jan Breydel escribió:
Nylonathathep escribió:Si la solución que veis a esto es liarse a hacer leyes colectivistas... casi que es mejor tener que aguantar un par de muertes al año comparado con algo así.

Me cago en la puta, no tienes cojones de decirle eso en la cara de alguien que haya perdido a un familiar en algo así. Sinvergüenza.


SexBomb escribió:Empezando por tí


Ezio_Auditore_84 escribió:
Nylonathathep escribió:Si la solución que veis a esto es liarse a hacer leyes colectivistas... casi que es mejor tener que aguantar un par de muertes al año comparado con algo así.

Y si esas dos muertes fuesen la tuya y la de un familiar muy cercano tuyo? Pensarías igual?


No, pero no podemos dejar que las leyes de una sociedad se dicten por personas cegadas por la pena y el odio, por muy legítimo y comprensible que resulte.

Admito que mis palabras han sonado más duras de lo que era necesario, fuera de lugar incluso, y que no las he medido bien. Por ello me disculpo, aunque entiendo que si alguien ha perdido a alguien y lee esto tendría todo el derecho a querer decirme cuatro cosas.

Sin embargo, una vez dicho esto, me reitero en que pasarse por el forro los derechos individuales sólo nos va a meter de lleno en una espiral de dolor y muerte bastante peor que la que tenemos ahora mismo.

No se puede llevar uno las manos a la cabeza cuando las feministas piden leyes colectivistas anti-hombre basándose en las muertes de violencia de género y luego pedir que se haga lo mismo con los refugiados o quien sea que no nos cae bien. (Ni al revés)

Los principios se tienen para todo o no se tienen para nada.

En adelante intentaré medir mejor mis palabras.
@Carlos A. Y tu eres moderador? Llamando desgraciados a los que (según tu) defienden el terrorismo? Madre mía, como todos los mods sean como tu entendería muchas cosas..
TIGA escribió:Bueno hasta aquí, se acabo. Tolerancia 0 y mano dura, MUY DURA


Ojalá, pero no será así. Pondremos flores y a esperar a la siguiente. Somos gilipollas de nivel maestro.
darthbowser está baneado por "Troll"
sahaquielz escribió:Estamos ahora todos en caliente. Esto es muy trágico.

Pero en algún momento habrá que hablar de que hacemos en Europa con las ideologías y religiones extremistas.
A nadie le importa que alguien crea en Dios o en Alá o en Buda o en nada. Lo que importa es las tradiciones y cultura extremista que puede haber detrás.
No creo que nadie esté en contra de todos los musulmanes. Pero si creo que muchos nos preocupamos por la permisividad que hay con las ideologías extremas que hay dentro del islam.
Tenemos que defender la ley y la cultura europea sin importar las religiones. Nadie debería poder promover el odio y el extremismo aunque se oculten dentro de una religión más grande.
Aquí tenemos unos derechos humanos y unas leyes que nos han costado años y siglos de guerras. Ahora tenemos que defender todo eso.


Sinceramente no creo que ninguna religión aporte nada bueno sean de la ideología que sea.

La verdad ves las imágenes y se te ponen los pelos de punta.Estoy hasta los mismos de las religiones.

Todos con barcelona.
Carlos A. escribió:
Pshyko escribió:Alguien del staff debería tener mas cuidado cuando abre la bocaza sobre todo cuando habla de los usuarios del foro.


Boca, no bocaza. Y tal y como te decían antes la Libertad de expresión, que siempre se nos olvida.

HongKi escribió:
Carlos A. escribió:desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.


La primera escoria serás tu por decir eso.


Perdón, retiro escoria y digo... terroristas. No, terroristas no que también suena mal. No sé, ¿qué me aconsejas para quienes han atropellado a inocentes a mansalva y que quede bonito? Es que no me he leído el manual de lo políticamente correcto, siento mi ignorancia e intentaré que no vuelva a pasar.

Llamale casos aislados.
angelillo732 escribió:@Carlos A. Y tu eres moderador? Llamando desgraciados a los que (según tu) defienden el terrorismo? Madre mía, como todos los mods sean como tu entendería muchas cosas..


Es moderador y tiene su opinión.
Pshyko escribió:@Carlos A. ¿Es libertad de expresión isnsultar a los usuarios del foro? pense que eso era objeto de sanción....pero tu lo sabes, eres del staff. A mi lo que digas de los terroristas me la pela pero has llamado escoria a gente del foro que según tu defienden los atentados. Bocaza.


A mi me ha decepcionado mucho siendo el ,porque le tenia por otro tipo de usuario,pero ya le he visto en ciertos hilos que ya me confirman que es otro de esos.
Encontrada la furgoneta en vic en el burguer king
Han encontrado pasaporte en furgoneta de un español de Melilla.
angelillo732 escribió:@Carlos A. Y tu eres moderador? Llamando desgraciados a los que (según tu) defienden el terrorismo? Madre mía, como todos los mods sean como tu entendería muchas cosas..


¿Te has sentido identificado? Lo mismo el problema eres tu...
Son casos aislados, hay que aprender a vivir con estos sucesos...
Ojalá a todos estos radicales de mierda los echen de este país.
señores es que esto es gravisimo,en pleno mes de agosto 5 de la tarde en la zona mas turistica de barcelona...esto es una catastrofe...y las victimas aumentaran segurisimo,a esa hora la rambla estaria petadisima sobretodo de turistas


mi hermano trabaja en plaça catalunya,por suerte hasta el sabado tiene fiesta...


segunda furgoneta encontrada en vic!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la gente que se pasea por la calle grabando a la gente como el que está en el parque, que? vaya tela

@angelillo732
el nivel está ahi ahi, solo hay que ver que un moderador es el garrote, el amigo de los privados amenazadores y que está entre el agravio comparativo extremo y la dictadura
angelillo732 escribió:Si no puedes ni controlarte, es problema tuyo, no intentes disculpar tu xenofobia.


angelillo732 escribió:el colectivo Gitano es algo que sencillamente odio, es superior a mi


Hay que tenerlos muy bien puestos, pero muy bien.

====

El caso no es deportar o no deportar, el caso es que en la mayoria de estos casos, los asesinos son gente que ya estaban fichada, vigilada o al menos bajo sospecha por la policia. Es inadmisible que personas en esa situacion, con la que esta cayendo, esten libres a sus anchas, ese es uno de los grandes problemas aqui.
Parece que la policia esta negociando con los rehenes
4192 respuestas
14, 5, 6, 7, 884