Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Nylonathathep escribió:Si la solución que veis a esto es liarse a hacer leyes colectivistas... casi que es mejor tener que aguantar un par de muertes al año comparado con algo así.

Me cago en la puta, no tienes cojones de decirle eso en la cara de alguien que haya perdido a un familiar en algo así. Sinvergüenza.
Pshyko escribió:
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.



Alguien del staff debería tener mas cuidado cuando abre la bocaza sobre todo cuando habla de los usuarios del foro.

+1
Aún me pregunto quién ha defendido a terroristas la verdad.
1Saludo
HongKi escribió:
3NvY escribió:No se cuanta gente mas tiene que morir para que empiece la purga.


Lo mejor seria hacer como los nazis hacían con los judios, no?


Que tal una purga del terrorismo? igual es mejor eh.

Como nos gusta venir a sacar las conclusiones que nos salen de la polla de un comentario.
HongKi escribió:
3NvY escribió:No se cuanta gente mas tiene que morir para que empiece la purga.


Lo mejor seria hacer como los nazis hacían con los judios, no?

Pues mira, como siga así la cosa, es cuestión de tiempo a que ganen partidos que piensen así.
Parecve que no nos damos cuenta de la realidads, no sólo es que se está poniendo en peligro la vida de inocentes, sino que estamos creando el caldo de cultivo perfecto para que algo como lo que tú mencionas pueda ocurrir de nuevo.

Ya hemos tenido los primeros avisos en Francia y Austria.
@kakarot88 quitate el 88 y luego si quieres seguimos hablando.
Hay que buscar un punto medio.

Generalizar diciendo que todo magrebí o islamista es un terrorista es un error pero también me lo parece el no deportar y prohibir la entrada a TODOS los que estén relacionados con el islamismo radical.
kakarot88 escribió:
Pshyko escribió:
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.



Alguien del staff debería tener mas cuidado cuando abre la bocaza sobre todo cuando habla de los usuarios del foro.


¿Sabes lo que es la libertad de expresión?

Gracias.

Tu libertad de expresión termina donde empiezan los derechos del resto, que parece que se os olvida...
... Era cuestión de tiempo, que gentuza.
DEP a las victimas y ojalá esos hijos de la grandisima puta paguen con su vida de la forma más dolorosa posible.
Hace 45 minutos que lo estoy viendo por la tele.

Vaya puta mierda joder!!!!
Zardoz2000 escribió:
joel94 escribió:Me encuentro a alguien grabando a las personas tiradas en el suelo y les cojo el puto movil y se lo lanzo al suelo ipso facto.

De que cojones van... en lugar de ayudar...



Hay gente para los que la realidad es lo que sale por la pantalla del móvil. Cuando pase algo así cerca de mí Dios no lo quiera intentaré ayudar y dejar a los de Canal Historia y el telediario que hagan su trabajo que para eso les pagan. Alguna novedad sobre el seguimiento a los terroristas?. No tengo una tele cerca sólo lo que me envían.

No me refiero a los del canal historia o del telediario. Me refiero a la gente de a pie que se dedica a grabar en lugar de ayudar.
Hombre... no negareis que echando a TODOS los Moros del Pais ganaríamos en seguridad... aunque de 1000, 2 sean terroristas.... ¿para que queremos a los otros 998?.

Vamos a ver, contra el terrorismo no se puede hacer otra cosa que expulsar del país a los que son potencialmente peligrosos (aunque sea injusto para los que solo quieren vivir en paz), en nuestro país esos potencialmente peligrosos son los moroso (no los chinos, rusos o africanos, no, LOS MOROS).

¿Que se puede hacer cuando con una simple furgoneta un "chalado" se puede llevar por delante a decenas de personas en plena Ramblas?, NADA... solo lo que he dicho, expulsar del país a los que potencialmente son capaces de esto... :(

Nos obligan a pensar así, por que pensar de otra forma, es de gilipollas... y aquí ya se han visto unos cuantos (que ademas solo piden que se cierre el hilo... manda huevos).

PD:
Venga, os reto a ver si a sido un "moro" (yjadista o lo que quiera), a sido un "Ala es grande" por cojones... [buaaj]
Nylonathathep escribió:Si la solución que veis a esto es liarse a hacer leyes colectivistas... casi que es mejor tener que aguantar un par de muertes al año comparado con algo así.

Y si esas dos muertes fuesen la tuya y la de un familiar muy cercano tuyo? Pensarías igual?
Pshyko escribió:@kakarot88 quitate el 88 y luego si quieres seguimos hablando.

Perdoname la vida por nacer en el 88 amigo
Están diciendo ,que hay 6 personas (testigos) que han visto al terrorista y que es de origen norte africano magreví,que raro eh .
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.

¿Podrias mencionar a alguno de esos desgraciados? Para que sepamos quienes son.
Reakl escribió:Los terroristas ganan en el momento en el que con estos atentados consiguen que las mentes débiles empiecen a pedir deportaciones y ajusticiamientos a inocentes.

Yo estoy contigo, pero... ¿Qué solución hay? [snif]
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.

Pues a ver si empezáis ya a hacer una criba de indigentes mentales que se dedican a velar por los derechos de los terroristas estos en el foro.
Valvemi escribió:Algunos hablan desde la seguridad de su ordenador donde son muyvalientes y tolerantes, pero si vosotros pasarais por ahi a diario, si tubierais a amigos o familiares atrincherados en los edificios de la rambla, seguro que os meteríais el mapa ese por el culo.


Mira... Me he tirado 3 años pasando cada día por ahí, he tenido que llamar a mi mujer y amigos por que algunos de ellos estaban a esa hora, todavía no se nada de muchos.. Me vas a hablar tu a mi de tolerancia.. Si no puedes ni controlarte, es problema tuyo, no intentes disculpar tu xenofobia.
kakarot88 escribió:
Pshyko escribió:
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.



Alguien del staff debería tener mas cuidado cuando abre la bocaza sobre todo cuando habla de los usuarios del foro.


¿Sabes lo que es la libertad de expresión?

Gracias.


La libertad de expresión está muy bien, también lo esta la moderación, necesaria para moderar un foro.
Como moderador lo ideal es no posicionarse, no insultar y por lo menos parecer imparcial, en este caso, parece que el manual se lo dejo en casa.
Nylonathathep escribió:Si la solución que veis a esto es liarse a hacer leyes colectivistas... casi que es mejor tener que aguantar un par de muertes al año comparado con algo así.


Empezando por tí
Valvemi escribió:Algunos hablan desde la seguridad de su ordenador donde son muyvalientes y tolerantes, pero si vosotros pasarais por ahi a diario, si tubierais a amigos o familiares atrincherados en los edificios de la rambla, seguro que os meteríais el mapa ese por el culo.


Liarse a hacer leyes a la carta y prohibir el islam es una locura que llevaría a injusticias, que alimentarían el odio, por lo que llevaría a más muertes, que alimentarían más injusticias y así hasta el infinito, con un problema que en lugar de desaparecer muta en otro mucho peor.

No sé cual es la solución a esto, pero desde luego no es abandonar los derechos individuales.

Y yo nunca he sido un "fronteras abiertas".
Hereze escribió:
Reakl escribió:Los terroristas ganan en el momento en el que con estos atentados consiguen que las mentes débiles empiecen a pedir deportaciones y ajusticiamientos a inocentes.

Claro qu esi, y para evitart que ganen la solucion ¿es?
También podemos hacer caso a los que son fuertes de mente y seguir como hasta ahora.

De momento conseguir que sus acciones sean futiles para evitar sus objetivos, es un paso. Si su objetivo es causar miedo entre la población y agitar el avispero, lo mejor que puedes hacer es no tener miedo y mantener la calma. Darle palos al avispero es hacer su trabajo. No buscan matar gente. Buscan meter miedo, buscan que reaccionemos. El matar gente es el medio, no el fin.
Elanodelabernarda escribió:
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a España estadísticamente le iba tocando ya, qué lástima de verdad [decaio] [decaio].

Mis ánimos a los afectados y que descansen en paz aquellos que se han ido y desgraciados tanto los que defienden hilo sí e hilo también a esta escoria y a los políticos que nos lo han metido a golpe de solidaridad.

Pues a ver si empezáis ya a hacer una criba de indigentes mentales que se dedican a velar por los derechos de los terroristas estos en el foro.

Ni una sola defensa a un terrorista ha habido, búscala o gana en comprensión lectora
Desgraciadamente viendo las imágenes me temo que la cifra de víctimas subirá.

DEP

Ya se sabía que existía mucho riesgo en Barcelona, lo llevamos oyendo años, que existe una comunidad extremista importante en Cataluña, mucho mayor que en otras comunidades. Desgraciadamente, era cuestión de tiempo.
Si la solución que veis a esto es liarse a hacer leyes colectivistas... casi que es mejor tener que aguantar un par de muertes al año comparado con algo así.


Qué cojonazos que tienes para soltar algo así. Que no le toque a nadie de tu familia...
Espero y deseo que haya el menor número de victimas, mucha fuerza a Barcelona y toda la gente que las esta pasando putas por alli ahora mismo.

Respecto al tema de los musulmanes, es ilogico que no haya una entrada controlada y sea un desmadre, eso no se puede defender por ningún lado, el día de mañana no puede acabar en nada bueno con segundas y terceras generaciones, una buena parte pasa de integrarse y sigue viviendo en sus mundos de Mahoma odiando todo lo que tienen alrededor y la cultura occidental que les ha acogido.
Yo flipo con la TV, todo el rato dando el mensaje de "no compartir información por las redes", y a continuación dicen el nombre del bar donde esta atrincherado el tío..., venga hombre.
Segun OndaCero van 20 muertos, sin confirmar, a saber si es verdad.
Tan difícil es poner un control en las fronteras y aeropuertos y analizar cada persona y sus antecedentes con la base de datos de otros países de la gente que venga de esos países árabes.?
kakarot88 escribió:Segun OndaCero van 20 muertos, sin confirmar, a saber si es verdad.

La mayoria de medios dan la cifra de 2 muertos y 20 heridos.
Se habran liado al leerlo.

@juan66bcn Pues como el terrorista te haga escala en Australia ya se ha saltado tu control.
Celticsfan escribió:Están diciendo ,que hay 6 personas (testigos) que han visto al terrorista y que es de origen norte africano magreví,que raro eh .


la verdad es que si, jamas habia sucedido....
A ver lo que tarda en salir alguno a decir que la solución a esto es la independencia..... [sati]
Soy de Barcelona y recibo ánimos de muchisima gente de toda España. Gracias a todos de corazón.
Es una pena que la politica de mierda no sea capaz de unirnos y tengan que ser las desgracias la que lo haga. Es lo que me ha venido a la cabeza, ahora mismo.
Yo conozco a una chica que a escuchado lo que a pasado y dice que se han oído tiros...
Ahora dicen que el primer identificado es un moro que viene de Melilla.
joel94 escribió:
Zardoz2000 escribió:
joel94 escribió:Me encuentro a alguien grabando a las personas tiradas en el suelo y les cojo el puto movil y se lo lanzo al suelo ipso facto.

De que cojones van... en lugar de ayudar...



Hay gente para los que la realidad es lo que sale por la pantalla del móvil. Cuando pase algo así cerca de mí Dios no lo quiera intentaré ayudar y dejar a los de Canal Historia y el telediario que hagan su trabajo que para eso les pagan. Alguna novedad sobre el seguimiento a los terroristas?. No tengo una tele cerca sólo lo que me envían.

No me refiero a los del canal historia o del telediario. Me refiero a la gente de a pie que se dedica a grabar en lugar de ayudar.

La gente tiene una tontería encima con las redes sociales tremenda. Grabando con los moviles vete a saber qué y haciéndose selfies mientras los policías acordonaban la zona.
angelillo732 escribió:
Valvemi escribió:Algunos hablan desde la seguridad de su ordenador donde son muyvalientes y tolerantes, pero si vosotros pasarais por ahi a diario, si tubierais a amigos o familiares atrincherados en los edificios de la rambla, seguro que os meteríais el mapa ese por el culo.


Mira... Me he tirado 3 años pasando cada día por ahí, he tenido que llamar a mi mujer y amigos por que algunos de ellos estaban a esa hora, todavía no se nada de muchos.. Me vas a hablar tu a mi de tolerancia.. Si no puedes ni controlarte, es problema tuyo, no intentes disculpar tu xenofobia.


En serio ves normal sacar el mapa tragico en un momento como este? No lo ves un poco de gilipollas?
Dicen que han podido alquilar otra furgoneta.
Tengo una conocida que ha sido atropellada y mi hermana y un amigo se han librado por minutos [buuuaaaa]
HongKi está baneado por "Game over"
@3NvY Sí, muy complicado para terroristas que pueda haber en Marruecos meterse en España y atentar. Muy dificil sí.
12 muertos por ahora...
En el momento que una persona esta dispuesta a morir matando hemos que darnos cuenta de que no son humanos y debemos tratarlos como tal, o empezamos a hacer leyes restrictivas con según que sujetos y doctrinas religiosas o esto no va a parar.
ron_con_cola escribió:A ver lo que tarda en salir alguno a decir que la solución a esto es la independencia..... [sati]

Tu has sido el primero en insinuar que alguno saldría a decir eso, asi que parece que el primero en sacar ese tema has sido tú. Asco me da politizar una cosa como un atentado con la independencia, y como te digo el primero en insinuarlo hasta sido tú.
3 muertos y subira, que hijos de la gran puta.

Me he quedado helado al ver el video de la masacre, ojala se muera el cabron de la furgoneta lentamente y sufriendo.

Dep por las victimas y que se recuperen bien los heridos.

Escoria de mierda y mejor me muerdo la lengua porque si no..
Brutico escribió:Tengo una conocida que ha sido atropellada y mi hermana y un amigo se han librado por minutos [buuuaaaa]

Hostia, lo siento mucho. Cómo está la chica? Sabes algo?
NaNdO escribió:Desgraciadamente viendo las imágenes me temo que la cifra de víctimas subirá.

DEP

Ya se sabía que existía mucho riesgo en Barcelona, lo llevamos oyendo años, que existe una comunidad extremista importante en Cataluña, mucho mayor que en otras comunidades. Desgraciadamente, era cuestión de tiempo.


En casa no se roba, es algo que se puede extrapolar al por que no atentaban en Barcelona, ahora se les acaba el chollo por que cuando pasan esas cosas la policía suele saltarse un poco la ley.
fonsiyu escribió:3 muertos y subira, que hijos de la gran puta.

Me he quedado helado al ver el video de la masacre, ojala se muera el cabron de la furgoneta lentamente y sufriendo.

Dep por las victimas y que se recuperen bien los heridos.

Escoria de mierda y mejor me muerdo la lengua porque si no..



12 acabados de confirmar.
reyhh23 escribió:
Brutico escribió:Tengo una conocida que ha sido atropellada y mi hermana y un amigo se han librado por minutos [buuuaaaa]

Hostia, lo siento mucho. Cómo está la chica? Sabes algo?


No sabemos nada, esta en hospital del mar
@banderas20 te has equivocado de cita y te agradecería que editaras tu mensaje porque yo no he soltado esa barbaridad.
zeoroh escribió:Yo estoy contigo, pero... ¿Qué solución hay? [snif]

Como digo, lo único que podemos hacer ahora mismo a corto plazo es hacerles ver que sus acciones son futiles. Si les demuestras que atropellando a 10 la sociedad entra en pánico, volverán a hacerlo.

Ahora mismo no se puede hacer más. El daño ya está hecho.


juan66bcn escribió:Tan difícil es poner un control en las fronteras y aeropuertos y analizar cada persona y sus antecedentes con la base de datos de otros países de la gente que venga de esos países árabes.?

Pues sí, es muy difiicil a la par que inefectivo.
Yo de Barcelona y por suerte nadie de los míos ha sufrido nada. En el curro sigo aún. Y oigo las ambulancias.

Ha sido como una bola de bolos. Espeluznante.

Hijos de la gran puta...
4192 respuestas
13, 4, 5, 6, 784