. Ashtyr escribió:buju escribió:Wenas.Despues de casi 2 años sin ningun problema con mi x360 va y casca.Me he levantao hoy y cuando pasan unos segundos se congela la imagen,hace un pitido extraño y salen cuadraditos en la pantalla y tengo q apagar de golpe.Aunq apague y encienda pasados unos segundos ocurre lo mismo.
A q puede ser debido??no me aparece ninguna luz roja ni ningun error en la pantalla.tiene pinta de ser la tarjeta grafica.LA verdad q es de las primeras y sabia q tarde o temprano iba a pasar esto.Pero weno me tendre q comprar una arcade de las nuevas xq ya no tengo garantia.La putada s q habia flasheado el lector hace unos 4meses.
saludos
Me pasa lo mismo, ni un solo problema y de golpe........
A mi tampoco me sale error de nada , simplemente se cuelga y a veces sale cosas raras en la pantalla a veces no, pero el cuelgue es SI o SI, me dura como mucho 5 minutos.
En fin una elite a tomar por saco.
eariol escribió:No es por molestar, pero hay algo que me llama mucho la atención.
En teoría, hay a gente que le ha cascado la consola al instalar la actualización del 3-4-2009, pero aproximadamente desde esa fecha no hay prácticamente mensajes en este hilo ni en el ¿Epidemia E74?, y en el de gente con problemas por la susodicha actualización, tampoco es que haya mucha gente con problemas.
¿Podría ser que esta actualización solucionase algún problema?
¿Qué opinais?
MestasDeejay escribió:si. la mia esta igual. son las fiestas. esta noche se movera.
Saludos
Riko escribió:buenas!! a ver, hoy, despues de 5 dias sin jugar, por la semana santa, me he dispuesto a jugar al RE5 y nada, al cargar imagen congelada, total que tengo que resetear la consola, al encender 3 luces rojas, pero las de 1,2 y 3 player, no son las malas creo....., total que intento encenderla 2 o 3 veces y nada, 3lr, asi que llamo al SAT, y se lo comento y me dice que la encienda y nada, se enciende con normalidad.....al poner el juego, otra vez imagen congelada...y me dice que puede ser del disco duro. total que me dice que lo quite y que purbe sin disco duro algunos juegos.
Efectivamente, sin el disco duro funciona perfe...lo vuelvo a poner y de nuevo se me cuelga.....osea, es del disco duro, me ha dicho el del sat que si era del disco duro llamara de nuevo y que me lo recogerian para arreglarlo, no se si pagando o en garantia...ya que es de febrero de 2007.
lo que no quiero es perder los datos.. como puedo arreglar el disco duro, o me tengo que comprar uno nuevo por webo??
gracias!!
Riko escribió:Riko escribió:buenas!! a ver, hoy, despues de 5 dias sin jugar, por la semana santa, me he dispuesto a jugar al RE5 y nada, al cargar imagen congelada, total que tengo que resetear la consola, al encender 3 luces rojas, pero las de 1,2 y 3 player, no son las malas creo....., total que intento encenderla 2 o 3 veces y nada, 3lr, asi que llamo al SAT, y se lo comento y me dice que la encienda y nada, se enciende con normalidad.....al poner el juego, otra vez imagen congelada...y me dice que puede ser del disco duro. total que me dice que lo quite y que purbe sin disco duro algunos juegos.
Efectivamente, sin el disco duro funciona perfe...lo vuelvo a poner y de nuevo se me cuelga.....osea, es del disco duro, me ha dicho el del sat que si era del disco duro llamara de nuevo y que me lo recogerian para arreglarlo, no se si pagando o en garantia...ya que es de febrero de 2007.
lo que no quiero es perder los datos.. como puedo arreglar el disco duro, o me tengo que comprar uno nuevo por webo??
gracias!!
me autocito, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar!!!! que me veo sin poder jugar en un mes!!
Danloss escribió:Menudo susto que me ha dado hoy mi hermano. Al llegar de la Uni como casi siempre me echo un par de partidos al Fifa, todo sin problemas. Hasta que llega mi hermano y la traslada al salon, me llama.... y veo la consola con las luces rojas. La fuente de alimentacion en naranja asi que me dispongo a desconectar y volver a conectar los cables y enciende perfectamente. Supongo que habra sido un fallo en la conexion de la fuente a la consola, mi hermano no habra metido bien el cable o eso espero. Que opinais vosotros?
Riko escribió:Danloss escribió:Menudo susto que me ha dado hoy mi hermano. Al llegar de la Uni como casi siempre me echo un par de partidos al Fifa, todo sin problemas. Hasta que llega mi hermano y la traslada al salon, me llama.... y veo la consola con las luces rojas. La fuente de alimentacion en naranja asi que me dispongo a desconectar y volver a conectar los cables y enciende perfectamente. Supongo que habra sido un fallo en la conexion de la fuente a la consola, mi hermano no habra metido bien el cable o eso espero. Que opinais vosotros?
hay dos tipos de luces rojas, las de que no hay algo conectado o fallo de algun periferico se encienden en rojo las del judaor 1,2 y 3.
si se te encienden las del jugador 1,2 y 4 chungo....
por cierto, a lo de mi problema...e borrado la caché del disco duro y parece que ya rula....aunque creo que esto era solo un aviso de lo que va a venir...
Danloss escribió:Riko escribió:Danloss escribió:Menudo susto que me ha dado hoy mi hermano. Al llegar de la Uni como casi siempre me echo un par de partidos al Fifa, todo sin problemas. Hasta que llega mi hermano y la traslada al salon, me llama.... y veo la consola con las luces rojas. La fuente de alimentacion en naranja asi que me dispongo a desconectar y volver a conectar los cables y enciende perfectamente. Supongo que habra sido un fallo en la conexion de la fuente a la consola, mi hermano no habra metido bien el cable o eso espero. Que opinais vosotros?
hay dos tipos de luces rojas, las de que no hay algo conectado o fallo de algun periferico se encienden en rojo las del judaor 1,2 y 3.
si se te encienden las del jugador 1,2 y 4 chungo....
por cierto, a lo de mi problema...e borrado la caché del disco duro y parece que ya rula....aunque creo que esto era solo un aviso de lo que va a venir...
Pues ya me pones en duda, porque se me pusieron todas en rojo menos las del jugador 1 que estaba apagada, todo esto en horizontal. Asiq no es ninguna de los dos tipos que me acabas de poner... dudas y mas dudas.
maz1nger escribió:Hoy me ha llegado la consola del SAT, después del fatidico error E-74. Mande una Falcon con lector Benq de Octubre-2007 y me han mandado otra consola Falcon con el lector Lite-on de Mayo-2008. No se si es nueva o una reparada, la consola esta impecable. Mucho mas silencioso este lector, el otro comparado con este parecía un cohete a punto de despegar, y como no la voy a flashear prefiero un lector silencioso. La otra recuerdo que al abrir la bandeja hacia unos crujidos raros, esta va como la seda, así que muy bien, un 10 para el SAT de Microsoft.
Killspawn escribió:maz1nger escribió:Hoy me ha llegado la consola del SAT, después del fatidico error E-74. Mande una Falcon con lector Benq de Octubre-2007 y me han mandado otra consola Falcon con el lector Lite-on de Mayo-2008. No se si es nueva o una reparada, la consola esta impecable. Mucho mas silencioso este lector, el otro comparado con este parecía un cohete a punto de despegar, y como no la voy a flashear prefiero un lector silencioso. La otra recuerdo que al abrir la bandeja hacia unos crujidos raros, esta va como la seda, así que muy bien, un 10 para el SAT de Microsoft.
A mi me ha llegado hoy tambien, solo 8 dias me han tardado, la mande porque el lector no me leia ningun juego pero creo que me han mandado una nueva porque tenia instalado el FIFA09 en el disco duro y cuando le doy a jugar desde el disco duro me dice que solo puede ser en la consola que se instalo. He notado que al abrir la bandeja y eso hace menos ruido pero durante el juego me da a mi que el mismo ruido.
¿Como puedo saber de que fecha es y el tipo de lector que lleva? Gracias

Nitrous escribió:Hola,
ayer compre una XBOX 360 en ECI, esa del pack trivial, burnout y conecta 4 para descargar.
La placa es Jasper y el lector, en teoria, Lite On. Digo en teoria porque mi problema es el siguiente:
Ayer cuando la puse ningun problema (o yo no puse tanta atencion para percatarme del ruido). Pero esta mañana al ponerme a instalar un juego en el disco duro empieza a sonar un ruido bastante fuerte (a parte del normal al leer el disco), era como vibrando la carcasa, me da por apretar en el embellecedor del lector y deja de sonar el ruido ese. Al final al cabo de apretar y apretar parece que se ha fijado bien y ya no suena.
Luego otro problema es que al cerrar la bandeja me suena dos ruidos extraños cuando no tiene disco (cuando tiene disco es solo un ruido). El ruido al que me refiero es al que tienen los BenQ y que he leido por aqui por el foro que es normal y nada de lo que preocuparse. El ruido en cuestion es este: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=pN3fQ9qtNWQ
Mi pregunta es: en el Lite On tambien es normal que se escuche ese ruido? despues de lo del embellecedor y el ruido este creeis que deberia descambiarla por otra o algo?
Un saludo.
barrosanchez escribió:Ola buenas tengo 1 problema con mi xbox (xenon) y esk utilizando un dvd varato me pase 1 juego k costaba leerlo y resulta k me a jodido el lector y me tarda muxisimo en leer el cd tengo k insistir almenos 9 veces metiendo y sacando el disco pero 1 vez k lo coje luego lee normal, mi pregunta es que si le proboco las luces rojas y la mando al sat, me mandarian otra nueva k no sea xenon y me reparararian el lector??? tengo las pestañas 1 pok marcadas y ya la he tenido en el sat y me la enviaron con plastico de la carcasa de esos k sujetan el tornillo roto y ami se me a roto otro pero la etiqueta de la garantia esta perfecta. Un saludo
MestasDeejay escribió:primero. si mandas xenon mandan opus no xenon.
segundo. no vayas de profe...

MestasDeejay escribió:jeje. eres el caso que confirma la regla. porque suelen mandar opus el 99% de las veces.
luego lo de profe. ya es a gusto de cada uno. no???
Saludos
toreter escribió:Phantom, en teoría se tiene que hacer por la pagina web. A mi me parece una manera de quitarse a la peña q atiende el telefono, insiste en el numero de telefono normal y di que lo has intentado por la web pero que no unciona, así lo hice yo y me lo hicieron por telefono y creo q es mas rápido.
Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.