FINOO escribió:hola tengo el numero de tracking de vuelta pero no se donde se muestra el serial dentro de la pagina de micro .alfredo49 escribió:en caso de que te manden una nueva en la orden te aparecera otro numero de serie aparte del de la consola que mandaste justo en el momento que te la envien , la mia estubo alli en alemania 1 semana osea k no desesperes , no solo vale el paso 4 sino que tambien te tienen que dar un tracking de vuelta , como ya te dije la mia estubo sin tracking en el paso 4 una semana. Si te mandan la misma hasta que la recibas no sabras si esta reparada o no por la carta que te adjuntan.
Salu2
un saludo
hola cuando entro en esta pagina https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es introduzco el numero que me ha facilitado micro y el c.p.acontinuacion no me sale nada de aparatos registrados ni nada por el estilo solo me muestra esta informacion.alfredo49 escribió:FINOO escribió:hola tengo el numero de tracking de vuelta pero no se donde se muestra el serial dentro de la pagina de micro .alfredo49 escribió:en caso de que te manden una nueva en la orden te aparecera otro numero de serie aparte del de la consola que mandaste justo en el momento que te la envien , la mia estubo alli en alemania 1 semana osea k no desesperes , no solo vale el paso 4 sino que tambien te tienen que dar un tracking de vuelta , como ya te dije la mia estubo sin tracking en el paso 4 una semana. Si te mandan la misma hasta que la recibas no sabras si esta reparada o no por la carta que te adjuntan.
Salu2
un saludo
Cuando entras en xbox.com / Asistencia Tecnica / en aparatos registrados tiene que salirte como si tuvieras 2 knsolas (entre parentesis de cada una viene el numero de serie) , picando sobre la "nueva" te vendra el numero de tracking de vuelta . Si unicamente en aparatos registrados aparece tu consola original y dentro de esta te viene el tracking de vuelta es que o no te la han reparado o te mandan la misma arreglada.
Salu2
fosfy45 escribió:Juer, ya está en Frankfurt y me la recogieron ayer, desde luego ups son eficientes![]()
Como en el sat sean igual de eficaces cuento con ella para el viernes![]()
Saludos.
killer mataro escribió:fosfy45 escribió:Juer, ya está en Frankfurt y me la recogieron ayer, desde luego ups son eficientes![]()
Como en el sat sean igual de eficaces cuento con ella para el viernes![]()
Saludos.
Yo tambien la envié ayer y hoy he visto que ya estaba en frankfurt de todas formas yo no me haria ilusiones de que el viernes la tengamos de vuelta,minimo estara de vuelta a mediados de la semana que viene y eso teniendo suerte,jejejejeje
saludos!!!!!!!!!!!!
chartreux escribió:Buenas noches, mi problema es el siguiente:
Tengo el Mass Effect junto con la expansión descargada del bazar El cielo está cayendo y cada dos por tres al iniciar el juego me sale un mensaje que dice algo así como "imposible acceder al contenido descargable el cielo está cayendo....vuelva a descargarlo" con lo que tengo que repetir la descarga, ya que sin ella no puedo ni siquiera iniciar una partida guardada, ya llevo unas cuantas y me sigue pasando, alguna idea?.
Eso es todo, gracias por vuestra ayuda.
la placa es tan facil como ver el conector de corriente http://www.logros360.com/foro/general/c ... 38781.htmlreki escribió:Buenos dias, por fin me ha llegado la 360 del SAT pero no es la mia, en su lugar me han enviado una que según un panfleto adjunto a la consola es un "replacement unit", ¿ que significa eso ? Es una nueva ? o una usada ? La mia era del 2006 "creo" la que venia en pack con el Call of duty 3, nose que placa tenía porque no me entero mucho de esto, la que tengo ahora es de esta fecha "2009-01-07" y el número de serie es 9101514 90205. Si alguno puede decirme si era mejor la que tenía o esta se lo agradecería y también me gustaría saber que tipo de placa es esta.
Estoy echando un vistazo por el foro pero no encuentro ningun hilo que explique por fechas etc las placas y cual es la mejor, si existe algo así se agradece el link.
Un saludo y gracias de antemano
dare unos consejillos para tener algo de mas exito en la reparacion de tu consola.
DDD
D)
DDD
FINOO escribió:la placa es tan facil como ver el conector de corriente http://www.logros360.com/foro/general/c ... 38781.htmlreki escribió:Buenos dias, por fin me ha llegado la 360 del SAT pero no es la mia, en su lugar me han enviado una que según un panfleto adjunto a la consola es un "replacement unit", ¿ que significa eso ? Es una nueva ? o una usada ? La mia era del 2006 "creo" la que venia en pack con el Call of duty 3, nose que placa tenía porque no me entero mucho de esto, la que tengo ahora es de esta fecha "2009-01-07" y el número de serie es 9101514 90205. Si alguno puede decirme si era mejor la que tenía o esta se lo agradecería y también me gustaría saber que tipo de placa es esta.
Estoy echando un vistazo por el foro pero no encuentro ningun hilo que explique por fechas etc las placas y cual es la mejor, si existe algo así se agradece el link.
reki escribió:FINOO escribió:la placa es tan facil como ver el conector de corriente http://www.logros360.com/foro/general/c ... 38781.htmlreki escribió:Buenos dias, por fin me ha llegado la 360 del SAT pero no es la mia, en su lugar me han enviado una que según un panfleto adjunto a la consola es un "replacement unit", ¿ que significa eso ? Es una nueva ? o una usada ? La mia era del 2006 "creo" la que venia en pack con el Call of duty 3, nose que placa tenía porque no me entero mucho de esto, la que tengo ahora es de esta fecha "2009-01-07" y el número de serie es 9101514 90205. Si alguno puede decirme si era mejor la que tenía o esta se lo agradecería y también me gustaría saber que tipo de placa es esta.
Ok, gracias por la info, me podrías decir que diferencia hay entre falcon y opus, aparte de la salida hdmi y el cooler de la gpu la cual opus usa la de zephyr, estoy leyendo por aqui y ambos tienen cpu de 65 nm asi que sabiendo que tenia la xenon supongo que he salido ganando... ya veremos.
Un saludo
el tema de la fuente no hay problemareki escribió:Ok gracias por las respuestas FINOO, ultima pregunta, mi fuente es de 203w hay algun problema en ese caso ? La verdad que me a costado bastante enchufar la fuente de alimentación de 203w a la consola, al principio llegue a pensar que la consola que me habian traido del sat estaba rota porque no encendia pero después de apretar fuerte "bastante fuerte" lo consegui, mi antigua 360 se enchufaba con bastante mas sutileza no se si será por el tema de que las clavijas de entrada de la fuente an cambiado respecto a la xenon, en todo caso puede que esto sirva de ayuda para futuros usuarios de una consola reparada "apretar fuerte".
Un saludo
EDITO: acabo de mirar lo de la fuente y sigue siendo una Xenon...Asi que haber cuanto me dura, no me parece que te manden una Xenon aunque la que tubiera antes fuera Xenon ya que va a volver a fallar tarde o temprano... en fin.
un saludo Neo583 escribió:Me acaban de salir las dichosas tres luces rojas. Es muy raro porque anoche estuve jugando perfectamente, y esta mañana en cuanto la he encendido salen directamente, y he probado varias veces.
Mi consola es de Marzo de 2007, y la tengo flasheada y baneada, ¿me la arreglaran si la envio?
Te dicen si la arreglan cuando llamas a Microsoft o tienes que esperar que llegue a Alemania?
GRACIAS
P.D: Conoceis donde arreglan las tres luces rojas en Valencia?

me venia con un pack del call of duty 4. QUe me recomendais plis.. ya toy un poco moskeado xk ya tube una antes pirateada k x las 3 luces rojas se me fue al garete pero esta original y cuidada no me lo esperaba.... (Que me recomendais que haga ))???
kiketon15 escribió:Wenas hoy he encendido la 360 y como x arte de magia se he ha kedado pillada unas 20 veces por fallos graficos tales como lineas colores raros nisiquiera pasa del menu.... No se que error es.. puede k sea el E 74 pero no me lo dice la misma consola.. La consola tiene la pegatina y no sta pirateada que me recomendais que le ponga las toallas saque las 3 luces rojas y se la envie?? porque ya hace mas de un año k la tngo.. fabricada el 20/09/2007((CON HDMI))me venia con un pack del call of duty 4. QUe me recomendais plis.. ya toy un poco moskeado xk ya tube una antes pirateada k x las 3 luces rojas se me fue al garete pero esta original y cuidada no me lo esperaba.... (Que me recomendais que haga ))???
eXecuter escribió:Una cuestión que no he encontrado utilizando la búsqueda en el foro, se me ha averiado la consola (E 73) y voy a enviarla al SAT. Gracias a la guía publicada en la primera página de este hilo sé cómo realizar todo el proceso pero resulta que yo ahora por motivos de trabajo estoy en Madrid hasta el día 1 de abril. La quiero enviar antes de ese día pero me gustaría que llegara a una dirección diferente de donde la van a recoger los de UPS.
La consola está registrada con la dirección donde deseo que sea enviada tras su reparación pero, ¿ellos la devuelven donde la recogen o donde la tienes registrada?
eXecuter escribió:Muchas gracias por la información, compañeros.
Pues nada, más de un mes sin la consola...
jorcapa escribió:Bueno, pues parece ser que me la han cambiado. El número de serie es diferente y ya no me pone en la pagina lo de reparando ni nada. No se que ha pasado pero ha desaparecido lo de los 4 pasos.
Supongo que me enviarán otra nueva por lo comentado del número de serie
La consola la envié sin pegatina (quitando bien los restos que quedaban, porque estaba flasheada), y también me di cuenta de que no tenía el plastico blanco que tiene por dentro y que "dirige" el calor a los ventiladores de atrás. La caja como la tenía con un agujero puesto con un ventilador se la cambié por la de otra xbox que tengo, que estaba perfecta, y es en la que la he enviado, cambiando la pegatina de detrás con el número de serie.
Pues nada, cuando me digan lo que sea ya os comento mas
fosfy45 escribió:Joer, si te la aceptan en garantia será un milagro.
Saludos.

MestasDeejay escribió:hay en xbox.com un sistema para pasar las licencias de tu antigua 360 a esta nueva de los juegos arcades. investiga en xbox.com. yo ya lo hize.
Saludos
Gareca escribió:Yo estaba preparado para enviar mi consola a españa para luego reenviarla al Sat , por el problema e74, como he leido mucho y he visto que ese es un problema del chip ana/hana y no del cable av como algunos dicen , y me convenci que era asi, y asi estuve sin consola durante dos semanas esperando ahorrar para enviarla , y un amigo se ha comprado la consola xbox 360 y hemos provado con su cable hdmi y mi consola prendio
que me puse contento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que estaba elegre , entonces ese si es un problema del cable av , aun no he probado con otro cable av solamente con el hdmi pero anda.
mi xbox una 360 con placa falcom + lector benq . Ahora ah seguir jugando.
Ahora del susto pensando venderla. jeje