rubiaco80 escribió:
Alguien puede confirmarme que el error e74 se da con los cables VGA? Yo uso uno para la pantalla del ordenador, pero no me importaria comprar un cable HDMI si con ello se soluciona.
Por cierto, para mandarla al sat, he leido que hay llamar imprimir unos papeles, cncertar cita con ups, pero mi duda es ¿Mando los cables y la consola o solo la consola bien empaquetada?
fosfy45 escribió:rubiaco80 escribió:
Alguien puede confirmarme que el error e74 se da con los cables VGA? Yo uso uno para la pantalla del ordenador, pero no me importaria comprar un cable HDMI si con ello se soluciona.
Por cierto, para mandarla al sat, he leido que hay llamar imprimir unos papeles, cncertar cita con ups, pero mi duda es ¿Mando los cables y la consola o solo la consola bien empaquetada?
Si quieres usa el cable de comonentes para conectarlo a tu television y así descartas que sea el cable vga.
Salvo que se te indique lo contrario solo debes enviar la consola, nada de cables ni fuente NI JUEGO EN LA BANDEJA, ni disco duro ni nada mas que la consola, y si tienes un faceplate que no sea el original de la consola quítaselo también.
Lo de enviarla es sencillo, cuando hables con el sat te darán a elegir enviarte las etiquetas al correo e imprimirla tu mismo y llamar a ups para concertar hora de recogida ( es más rápido y si quieres puedes entregarla en un centro de recogida en lugar de esperar al transporte ) o que te vengan de ups con las etiquetas ya preparadas. En cualquier caso tu debes empaquetar la consola en una caja.
Si te decides por imprimir tú las etiquetas ( te lo recomiendo ) hazlo en buena calidad, pon la fecha y la firma donde te indica la etiqueta y opcionalmente fórrala con ironfix o precinto transparente para que no se dañe. Luego recórtala y pégala a la caja de forma que la parte de la fecha y la firma queden dobladas por dentro.
.
Pasarán aproximadamente diez dias desde que te la recojan hasta que te la traigan, tiempo suficiente para recordar dias felices con las consolas de videojuegos que te han visto crecer y que crian polvo en un armario.
Saludos y que te sea leve la espera

y gracias de antemano rubiaco80 escribió:Gracias por contestar. Haré lo que cometas del cable y si no funciona la mando al ¨SAT.![]()
jajajaja. Pocas consolas me han visto crecer, pero si es verdad que la DS latengo con una manta polvo que alucinas.
Acabo de llamar al SAT pero no me da la opcion de gestionar la reparacion de la xbox, solo me dice que tengo que ir a internet a xbox y seleccionar la opcion que me dice. ¿Alguien mas le sucede?
Saludos
Baek escribió:1 Inch Punch escribió:Llamo al numero este de 900102410 y esta comunicando, será por que es festivo?
No, yo llamé, estar están, que por cierto, menudo servicio, los llamo ayer por 3LR, me dicen que me mandan los mails, hoy vuelvo a llamar porque no me llegaban y me dicen que hubo un problema en el sistema, que me cancelan la primera orden y que llame en 48H para crear una nueva, evidentemente mañana volveré a llamar y espero que sea la definitiva.

mikelito_06 escribió:Bueno, el caso es que mientras jugaba a GTA IV de repente los colores se distorsionaron y la pantalla mostraba todo con un color verdoso. Apagué y encendí la consola y parecía que el problema había remitido.
Sin embargo a los pocos minutos volvió a aparecer, esta vez en la interfaz.
Desconecté el cable de video y la consola, volví a encenderla y no me da señal de vídeo alguna, suena como siempre pero no muestra nada en la pantalla.
Quizá sea interesante decir que nunca me ha dado error alguno y que solo ha mostrado luces rojas tras una caída de tensión, algo que no sucede desde hace 3 meses.
¿Alguna idea o tengo que recurrir al SAT?
Salu2y gracias de antemano
WiLBuR escribió:Me ha pasado a mi lo mismo hace unos minutos. Nunca he tenido problemas con esta consola, y hara como dos horas estuve jugando perfectamente. Ahora encendi la consola y el dashboard empezo a mostrarme colores verdosos. Ya me lo olia, pero no me quedo otra que apagarla y volver a encenderla a ver que pasaba. Ahora la tengo encendida, y funcionar funciona, pero nada de imagen. Eso acaba en E74????.
. De todas formas me dijeron que llamase mañana y que me pasarian con un supervisor, que al ser el cuarto envio el debia realizarme la tramitacion y que le meta caña a ver que consigo. La chica muy maja, nada que ver con los mohammed de las veces anteriores que tuve que llamar.SaReDnAL escribió:Ahora que la mayoria de las consolas estan perdiendo la garantia por pasar los 2 años reglamentarios. Aceptan xbox 360 sin pegatinas y que se ven con muescas por haber sido abiertas, a cambio de los 75€ de la reparación?
PD: HE LEIDO en los post anteriores que lo del E74 es debido al cable VGA!? Es eso cierto o es fake
mikelito_06 escribió:Una duda, en cuanto al error E74, ¿la garantía es de 1 año a partir de la fecha de compra?
Salu2
HUP escribió:La consola tiene una grantia de 2 años, si te salen las 3lr entonces es un año mas. Por el error E74 son 2, si te sale al 3º haz lo que sea para que te salga las 3LR o te tocaria pagar.
0mag escribió:hola, resulta que me han salido las 3 luces rojas, y bueno, he pedido la caja, y me acava de llegar.
bueno, mi consola tiene el firm modificado para que pueda leer mis copias de seguridad (en especial la de gears of war, ya me rallo una original)...
en fin, puedo mandar la consola con el firmware que lee copias?? o se darian cuenta, y me la devolverian mala?? quiero saber si hay peligro o no.. la consola ps no hace NADA, una vez encientes te salen las dichosas luses rojas...
saludos
0mag escribió:0mag escribió:hola, resulta que me han salido las 3 luces rojas, y bueno, he pedido la caja, y me acava de llegar.
bueno, mi consola tiene el firm modificado para que pueda leer mis copias de seguridad (en especial la de gears of war, ya me rallo una original)...
en fin, puedo mandar la consola con el firmware que lee copias?? o se darian cuenta, y me la devolverian mala?? quiero saber si hay peligro o no.. la consola ps no hace NADA, una vez encientes te salen las dichosas luses rojas...
saludos
una ayudita porfavor, tengo la consola aqui esperando por ser enviada
saludos
eXecuter escribió:Debo ser muy corto porque no entiendo esta parte de la "Guía del SAT de XBOX 360":
"4. Cuando esté forrada, la doblas por la línea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atrás de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS."
Por ahí debe faltar alguna coma pero, si no entiendo mal, tienes que doblar el folio que imprimes y dejar por detrás la firma y fecha además de las instrucciones (los cuatro pasos) y por delante los códigos de barras. ¿Me equivoco?
Gracias de antemano.
0mag escribió:nose que hacer, me cobran 20 euros por quitarle el flasheo simplemente para mandarla al sat... me parece muy caro![]()
quiero mandarla asi flasheada al sat... la consola tiene 3 luces, y no hace nada, tiene el sello intacto, todo esta perfecto, y no tiene talladuras en los huequitos traseros, sin baneo... creen que se darian cuenta?... a alguien le han mandado su consola SIN reparar por haberla mandado flasheada estando con los sellos, y huecos, perfectos?
saludos
Alguien me puede ayudar????
pAxdV escribió:Hola nose si sera ste el hilo adecuado para preguntarlo pero no e encontrado otro mjor asik ay va:pAxdV escribió:Hola nose si sera ste el hilo adecuado para preguntarlo pero no e encontrado otro mjor asik ay va:
Hace unos 15 20 dias se me jodio la xbox y me trageron una nueva q funciona a la perfeccion pero esk cuando la enciendo y voy a exarme una partidilla a los juegos arcade k me baje en la otra ( la k se peto ) solo me pone k es la demo. Pero esk luego si la conecto al live me salen los juegos al completo y ccuando no stoy conectado solo me sale la puta demoAlguien me puede ayudar????
Muchas gracias
buju escribió:Wenas.Despues de casi 2 años sin ningun problema con mi x360 va y casca.Me he levantao hoy y cuando pasan unos segundos se congela la imagen,hace un pitido extraño y salen cuadraditos en la pantalla y tengo q apagar de golpe.Aunq apague y encienda pasados unos segundos ocurre lo mismo.
A q puede ser debido??no me aparece ninguna luz roja ni ningun error en la pantalla.tiene pinta de ser la tarjeta grafica.LA verdad q es de las primeras y sabia q tarde o temprano iba a pasar esto.Pero weno me tendre q comprar una arcade de las nuevas xq ya no tengo garantia.La putada s q habia flasheado el lector hace unos 4meses.
saludos
Ashtyr escribió:buju escribió:Wenas.Despues de casi 2 años sin ningun problema con mi x360 va y casca.Me he levantao hoy y cuando pasan unos segundos se congela la imagen,hace un pitido extraño y salen cuadraditos en la pantalla y tengo q apagar de golpe.Aunq apague y encienda pasados unos segundos ocurre lo mismo.
A q puede ser debido??no me aparece ninguna luz roja ni ningun error en la pantalla.tiene pinta de ser la tarjeta grafica.LA verdad q es de las primeras y sabia q tarde o temprano iba a pasar esto.Pero weno me tendre q comprar una arcade de las nuevas xq ya no tengo garantia.La putada s q habia flasheado el lector hace unos 4meses.
saludos
Me pasa lo mismo, ni un solo problema y de golpe........
A mi tampoco me sale error de nada , simplemente se cuelga y a veces sale cosas raras en la pantalla a veces no, pero el cuelgue es SI o SI, me dura como mucho 5 minutos.
En fin una elite a tomar por saco.
elskyline escribió:estoy INDIGNADO con el servicio que me ha ofrecido el sat.
El dia que salió el mando del RE5 lo compré con toda mi ilusión.Total,a las 2 semanas o asi falla la cruzeta hasta llegar al punto de que no funciona
Llamo al sat y me piden el ticket y demás,lo mando y al dia siguiente,me llaman(ayer)
Me dicen que lo descambie en la tienda,le digo que no me lo descambian,ya lo he intentado y tal,el tio superempeñado con eso,al final les lié una a gritos,porque NO me lo descambian
Al final se han salido con la suya y 60 euros tirados a la basura
viper531986 escribió:Ashtyr escribió:buju escribió:Wenas.Despues de casi 2 años sin ningun problema con mi x360 va y casca.Me he levantao hoy y cuando pasan unos segundos se congela la imagen,hace un pitido extraño y salen cuadraditos en la pantalla y tengo q apagar de golpe.Aunq apague y encienda pasados unos segundos ocurre lo mismo.
saludos
Me pasa lo mismo, ni un solo problema y de golpe........
A mi tampoco me sale error de nada , simplemente se cuelga y a veces sale cosas raras en la pantalla a veces no, pero el cuelgue es SI o SI, me dura como mucho 5 minutos.
En fin una elite a tomar por saco.
¿tenias puesta la ultima actualizacion 3/4/09?
cid299 escribió:A mi me paso lo mismo pero me ha salido al año, así sin venir a cuento a los 10minutos de jugar al street se ne congela la imagen reinicio y... festival, las tres luces de la alegría. Yo que tu llamaba que no tienes nada que perder, de todas maneras la garantía cuando te salen la tres luces rojas te la amplian un año más, por lo que tendrías tres años de garantía (2años + 1 año luces rojas).
Un saludo.