, a ver si tengo un rato ahora entre examen y examen y llamo al SAT
un año y tres meses ha durado. kortax666 escribió:Si usaras un poquito la busqueda de eol, sabrias que la respuesta a los ventiladores es no.
?alfredo49 escribió:A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el tracker de vuelta , segun lei por aqui lo puedo encontrar en el paso 4 de la orden de reparacion , pero yo ahi no veo nada , me sale esto:
4.Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
Eso significa que aun no salio de Alemania o donde puedo mirar el tracking de vuelta?
Salu2
hola mi consola ha sido recibida a dia de hoy y me encuentro con el mismo problema que tiene alfredo49.alfredo49 escribió:No.. pos a mi lo que me aperece es esto :
Tu información
* Número de solicitud de servicio: xxxxxxxxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios
¿Cuánto durará la reparación y cómo sé en qué fase del proceso se encuentra?
La reparación de tu consola Xbox o Xbox 360 pasará por cuatro estados distintos durante el proceso de reparación.
* Una vez enviado tu pedido de reparación, su estado pasará a Petición de reparación enviada. Eso significa que se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Una vez procesado, el estado de tu pedido de reparación pasará a Esperando dispositivo en el centro de servicios. ¡La duración total de este proceso depende de ti! Se te enviará una caja vacía a través de un servicio de transporte. Una vez que la hayas recibido, empaqueta la consola siguiendo las instrucciones proporcionadas. Vuelve a enviárnosla por medio del servicio de transporte incluido.
* Una vez recibida la consola, el estado pasará a Dispositivo recibido en el centro de servicios. La reparación o sustitución de tu consola durará un máximo de diez días laborables.
* Una vez reparada o sustituida, la consola se te enviará a través de un servicio de transporte. El estado de tu solicitud pasará aDispositivo enviado al cliente.
¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?
Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:
* Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
* Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
Salu2

FINOO escribió:hola mi consola ha sido recibida a dia de hoy y me encuentro con el mismo problema que tiene alfredo49.alfredo49 escribió:No.. pos a mi lo que me aperece es esto :
Tu información
* Número de solicitud de servicio: xxxxxxxxxxxx
* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios
¿Cuánto durará la reparación y cómo sé en qué fase del proceso se encuentra?
La reparación de tu consola Xbox o Xbox 360 pasará por cuatro estados distintos durante el proceso de reparación.
* Una vez enviado tu pedido de reparación, su estado pasará a Petición de reparación enviada. Eso significa que se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Una vez procesado, el estado de tu pedido de reparación pasará a Esperando dispositivo en el centro de servicios. ¡La duración total de este proceso depende de ti! Se te enviará una caja vacía a través de un servicio de transporte. Una vez que la hayas recibido, empaqueta la consola siguiendo las instrucciones proporcionadas. Vuelve a enviárnosla por medio del servicio de transporte incluido.
* Una vez recibida la consola, el estado pasará a Dispositivo recibido en el centro de servicios. La reparación o sustitución de tu consola durará un máximo de diez días laborables.
* Una vez reparada o sustituida, la consola se te enviará a través de un servicio de transporte. El estado de tu solicitud pasará aDispositivo enviado al cliente.
¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?
Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:
* Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
* Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
Salu2
Tipo: Paquete
Situación:
Entregado
UPS ha entregado el envío.
Entregado
Entregado el día: 12/03/2009
8:28
Entregado en: FFM, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD
acontinuacion me meto en la pagina de microsoft y me salta el dialogo que expone alfredo en proceso de cola.....
¿Es normal?
Un saludo
Andorod escribió:Aquí otro con las 3 luces rojas malignas. Ya tengo las etiquetas y la consola bien embalada. Una preguntilla, ¿da lo mismo llamar a que la recojan de UPS o ir a uno de los puntos de recogida y entregarla allí directamente? Lo digo por no tener que estar pendiente del horario al que vaya a venir el repartidor, etc etc etc.
central98 escribió:Andorod escribió:Aquí otro con las 3 luces rojas malignas. Ya tengo las etiquetas y la consola bien embalada. Una preguntilla, ¿da lo mismo llamar a que la recojan de UPS o ir a uno de los puntos de recogida y entregarla allí directamente? Lo digo por no tener que estar pendiente del horario al que vaya a venir el repartidor, etc etc etc.
Puedes llevarla sin problema.
Yo cuando apoye la caja en el mostrador el tio ya sabia lo que era
eariol escribió:¿Alguien me podría explicar los primeros síntomas que suele padecer una xbox justo antes de que salgan las 3 luces rojas?
Muchas gracias por adelantado, que me gustaría comprobar algo.
Saludos
ashley_riot escribió:buenas, llamé al sat el lunes y hoy según el tracker de ups ha llegado la consola (creo que ha llegado a la ciudad pero pone que está en tránsito por lo que supongo que todavía no ha llegado al centro de reparaciones). el problema es que el número que me dieron los del sat de microsoft tiene 11 dígitos y cuando me meto en la página de xbox service donde se supone que puedo ver el número de reparación me pide un número de solicitud de servicio de 10 dígitos y mi código postal. Así que no sé si estoy mirandolo en el sitio equivocado o me dieron mal el número por teléfono (no me pidieron e-mail ni nada). No me importa saber cuanto van a tardar (prefiero olvidarme de ello un par de semanitas), pero como no me pidieron e-mail no sé como puedo saber el número de tracking del paquete de regreso para saber cuando tengo que estar en casa para recibir la consola.
un saludo y gracias por adelantado
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
tOle escribió:Bueno, pues otro mas que se le a muerto la xbox. Cada vez q intento jugar, se bloquea y se quedan cudraditos o rayas... enfin me da que a petado la grafica, y ya es la segunda vez que la tengo q reparar... Se supone q me tienen que dar algo a cambio no? algun accesorio o juego.
orodiz escribió:Tengo una elite de finales de 2007. Aparecen las 3 luces rojas. Pero no me aparece ninguna imagen en el televisor, ni ningun error ni nada. Que hago? llamo al sat? ha pasado un año y 2 o 3 meses tal vez. Necesito algun consejo por que estoy un poco perdido, ya que al no aparecerme nada en pantalla (ni tampoco cuelgues previos) me es muy extraño. He revisado la fuente y los enchufes y parecen estar bien.
ibaivts escribió:orodiz escribió:Tengo una elite de finales de 2007. Aparecen las 3 luces rojas. Pero no me aparece ninguna imagen en el televisor, ni ningun error ni nada. Que hago? llamo al sat? ha pasado un año y 2 o 3 meses tal vez. Necesito algun consejo por que estoy un poco perdido, ya que al no aparecerme nada en pantalla (ni tampoco cuelgues previos) me es muy extraño. He revisado la fuente y los enchufes y parecen estar bien.
A las dos mias les ha pasado lo mismo que a la tuya, ningun cuelgue y al encenderlas luces rojas y no muestran nada en pantalla, totalmente negro. Ayer salieron para alemania, llama al sat
hola tengo el numero de tracking de vuelta pero no se donde se muestra el serial dentro de la pagina de micro .alfredo49 escribió:en caso de que te manden una nueva en la orden te aparecera otro numero de serie aparte del de la consola que mandaste justo en el momento que te la envien , la mia estubo alli en alemania 1 semana osea k no desesperes , no solo vale el paso 4 sino que tambien te tienen que dar un tracking de vuelta , como ya te dije la mia estubo sin tracking en el paso 4 una semana. Si te mandan la misma hasta que la recibas no sabras si esta reparada o no por la carta que te adjuntan.
Salu2
ibaivts escribió:como haceis el seguimiento desde ups o desde la web de microsoft?