Tres Luces Rojas!!!

Pues eso es, 3 luces rojas!! (1,3,4) Se estaba blokeando .. Y de un momentoa otro, en la tele no sale nada...y salen las 3 luces rojas e intermitentes....alguna solucion??
Puf eso me paso a mi, y no hubo manera de arreglarla, me tire casi 2 dias haciendole de todo pero no hubo manera. La unica solucion fue:
Me fui al corte ingles, pille un pack moto gp, hice un "swap" y la devolvi diciendo que no pude ni jugar porque salian luces rojas, la probaron me dijeron "uy es verdad" y les dije pos ala devolvedme el dinero que no me quiero llevar otra por si sale mal.
Ya lo se, he sido un gañan pero no queria un ladrillo de 400€ y mas que se rompio sin hacerle nada asi de pronto
Si no la has abierto y tienes ticket llama al SAT, y si no puedes tirar del SAT pos ya sabes, la solucion del gañan [+risas]
kiza sea por calentamiento, los codigos de error estaban por ahi posteados, buscalos para saber que es exactamente.

dejala descansar y prueba otra vez.

takumi, te van a hechar un bronca. ;)
3 luces rojas = MUERTE
alguna solucion mas facil y positiva por favor!!!

ya le rompi el sello...


ayuda!!!! esto a que se debe??
winet escribió:alguna solucion mas facil y positiva por favor!!!

ya le rompi el sello...


ayuda!!!! esto a que se debe??


La de takumi no es muy legal pero no se me ocurre otra que no implique gastarte 300 leurus.


Salu2
Me da a mi que cierto moderador se va a mosquear ya que hizo un hilo SOLO para el tema de las luces rojas...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
no tienes nigun problema en diez dias una nueva y gratis te hace?? llama a este numero y cuentales tu problema 900948952 en un plazo de 10 a 15 bdias tendras tu nueva consola en casa suerte
    [fies]
    Takumi escribió:Puf eso me paso a mi, y no hubo manera de arreglarla, me tire casi 2 dias haciendole de todo pero no hubo manera. La unica solucion fue:
    Me fui al corte ingles, pille un pack moto gp, hice un "swap" y la devolvi diciendo que no pude ni jugar porque salian luces rojas, la probaron me dijeron "uy es verdad" y les dije pos ala devolvedme el dinero que no me quiero llevar otra por si sale mal.
    Ya lo se, he sido un gañan pero no queria un ladrillo de 400€ y mas que se rompio sin hacerle nada asi de pronto
    Si no la has abierto y tienes ticket llama al SAT, y si no puedes tirar del SAT pos ya sabes, la solucion del gañan [+risas]



    Hoy mismo he llamado al SAT para que se la llevasen , si leo esto ayer noche, hoy estrenaria consola.¡¡¡¡¡¡¡¡
    pos bueno deciros q las tres luces rojas no es muerte de la consola xq ami me ha pasado y lo solucione yo mismo, las tres luces rojas creo q es por mala coenxsion del lector, ami me paso descoencte el lector lo puse otra vez y a rular asi q... ya sabeis
    Ya se que mi opcion no fue muy "legal" pero la devolvi y avise, asi que se supone que no se la venderan a nadie y la devolveran al proveedor con lo cual no creo que nadie la compre rota
    Y otra cosa, puedo asegurar que mire los cables de todos los modos posibles y no habia manera de que fuese.

    Saludos
    alguien que me ayude yo no la puedo devolver.. al sat
    A mi me ha pasado y lo he arreglado sacando todos los cables, tanto de red como usb, ethernet, video... disco duro y volviendolo a poner, y he pasado de salirme las putas luces en menos de 5 minutos a que no me salgan.
    Joder cada xbox es un mundo macho, parece que tienen vida
    Yo tambien vi tres luces rojas intermitententes!!!

    resulto ser un club de pilingüis ;)
    no me funciona que hago!!!!!!!!!!!!!!!!????????'
    winet escribió:no me funciona que hago!!!!!!!!!!!!!!!!????????'


    Lo mismo que yo ... nos jodemos juntos...
    HOY A LA NOCHE CON TIEMPO VOY A DESARMAR TODO OTRA VEZZZZZZ Y A REVISAR CONTINUIDAD EN TODOS LOS CABLES Y CONECTORES. ES LO UNICO QUE TE PUEDO SUGERIR.
    SUERTE ... LUEGO POSTEO MI RESULTADO
    ok espero tu resultado!!
    prender la Xbox y esperar a que las tres luces parpadeen

    presionr y sostener el sync up ( el chikitin bajo el dvd ) y presionar eject

    los leds les van a dar el primero numero de codigo : ( dependiendo cuantos parpadeen ) A
    soltar el eject y volverlo a presionar
    los leds les van a dar el segundo numero de codigo : ( dependiendo cuantos parpadeen ) B
    soltar el eject y volverlo a presionar
    los leds les van a dar el tercero numero de codigo : ( dependiendo cuantos parpadeen ) C
    soltar el eject y volverlo a presionar
    los leds les van a dar el cuarto numero de codigo : ( dependiendo cuantos parpadeen ) D
    CUATRO PARPADEANDO= 0
    UNO PARPADEANDO= 1
    DOS PARPADEANDO= 2
    TRES PARPADEANDO= 3
    En mi caso:

    A= 4 leds CODIGO= 0
    B= 4 leds CODIGO= 0
    C= 2 leds CODIGO= 2
    D= 2 leds CODIGO= 2
    ( ESTOY AL HORNO ) [flipa]


    LINK ORIGINAL: ACA EL ENLACE


    0001 power supply problem
    0002 power supply problem
    0003 (not yet known)
    0010 over heating
    0011 over heating
    0012 over heating
    0013 over heating
    0020 (Not yet known, possibly overheating)
    0022 GPU Error / GPU Overheating
    0102 unknown error
    0110 Memory Error / Memory Overheating
    1010 Hard Drive Error, Can be caused buy a currupt or missing Eprom.
    1022 (Not yet known)
    Y que se puede hacer en todos esos casos de sobrecalentamiento?
    Yo estoy al horno ,,,, pero vos podes intentar esto:
    ENLACE OVERHEATING LUCES ROJAS
    Salvo que aun tengas la consola en garantia .. por supuesto.
    Saludos
    Yo tendria bastante cuidado con los swap con la 360, una estafa por 400 euros os puede acarrear muchos problemas. Como comprueben cuando vayais a devolverla que el numero de serie de la consola y la caja no coinciden vais a estar esperando alli hasta que llege la nacional para llevaros al calabozo.
    Pues me encuentro triste , ya que me marca error desconocido, alguien a visto algo sobre este error?


    De hecho nisiquiera tengo imagen.
    En la pagina 2 de este hilo deje el enlace original, a lo mejor encontras algo, pero por lo que vi ..... estas al horno conmigo. ....
    Saludos.
    A mi también me ha pasao, pero la mú hija de.......arranca cuando le da la gana, hasta le he podido meter un juego, pero a los 3 ó 4 minutos, zás, pitido corto, pantalla toda congelada, o roja o negra, la reinicio corriendo y otra vez pitido y a veces salen las 3 luces rojas y a veces ninguna, ni las verdes........mú rarito esto, me cago en tó!!!!!!!!!!!!
    ____________________________________________________

    Ahora no salen luces roja, directamente arrnaca, a los 3 segundos pitido y bloqueada, pero la secuencia de las luces salen como si estubiese bien y luego se apagan, hasta las del mando........el mio es de cable.....
    podeis decir que fecha de fabricación tenian las consolas que os han petado?
    Core System 2005/10/06..........y de estar de puta madre a jodida.....o al menos eso creo porque no sé si lo mio tiene arreglo o no....me cago en tó!!!!!!
    esave escribió:A mi también me ha pasao, pero la mú hija de.......arranca cuando le da la gana, hasta le he podido meter un juego, pero a los 3 ó 4 minutos, zás, pitido corto, pantalla toda congelada, o roja o negra, la reinicio corriendo y otra vez pitido y a veces salen las 3 luces rojas y a veces ninguna, ni las verdes........mú rarito esto, me cago en tó!!!!!!!!!!!!
    ____________________________________________________

    Ahora no salen luces roja, directamente arrnaca, a los 3 segundos pitido y bloqueada, pero la secuencia de las luces salen como si estubiese bien y luego se apagan, hasta las del mando........el mio es de cable.....


    No amigo eso es de Overheating, proba esta tonteria, ponela en un lugar fresco, si es posible con un ventilador cerca apuntandole y si no se te cuelga tengo razon. Si ese es el problema vi por ahi que hay un modulito que se coloca de atras con dos coolers adicionales, quiza ahi tengas la solucion para tu problema ....
    Saludos.
    Joder tio, dios te oiga, pero más fresqita que está y menos tralla que le meto imposible......además que tengo el AA puesto cuando juego y en el piso parece que voy a curar jamones.....osea que de calor.....me da que no, pero todo puede ser.....

    Gracias por contestar
    esave, estoy igual que tu, los mismos sintomas, igual le doy la vuelta a la consola y se enciende, estoy seguro que es una mala conexion, pero adivina cual, la he desmontado toa y tiene las soldaduras muy feas, voy a ver si las repaso todas a ver que tal
    esave escribió:Joder tio, dios te oiga, pero más fresqita que está y menos tralla que le meto imposible......además que tengo el AA puesto cuando juego y en el piso parece que voy a curar jamones.....osea que de calor.....me da que no, pero todo puede ser.....


    teuxic escribió:esave, estoy igual que tu, los mismos sintomas, igual le doy la vuelta a la consola y se enciende, estoy seguro que es una mala conexion, pero adivina cual, la he desmontado toa y tiene las soldaduras muy feas, voy a ver si las repaso todas a ver que tal


    Hay otra solucion alternativa, pero es tan compleja que no me a nimo a postearla, si lo hacen mal rompen todo pero "en serio" , esta cerca del enlace que deje del overheating e implica desoldar unas patas del microprocesador.
    Personalmente si se trata de recalentamiento trataria de que mi dealer ( quien me la vendio ) me la cambie, ya que es independiente del hack al firmware.
    Saludos.
    hace un rato tenia mis dudas de el porque de mis luces rojas, me he decidido a desguazar mi xbox totalmente y mi sorpresa a sido al desmontar el disipador de la vga, ohhh sorpresaaa!!!la pasta termica estaba camuflada por un trozo de papel de plata, igualito al los disipadores para microprocesador de PC (no todos), claro si no retiras el papel pues que no refrigera, los muy salaos han olvidado quitarlo al montar el disipador, joer lo habia leido antes pero pensaba que era un fake acusando a ms, ratataaaa ratataaaa ratataaaa os pongo una fotillo para que podais ver lo que habia entre el disipador y el micro
    Imagen
    como podeis observar, el micro esta limpito, no tiene restos de pasta térmica, solo un poco por los bordes del papel que ha salido por la presión...
    pd: despues de ponerle pasta termica de REPRO, la consola va de lujo, mejor que nunca las cargas son mucho mas rapidas, espero que esto sirva de algo, un saludo
    Si solucionas tu problema avisa, y si te inspiro mi post para animarte hacerlo doy por cumplida mi mision en elotrolado.net ... [jaja]

    Saludos y mucha suerte.
    pues eso he editado el anterior post. resumiendo los resultados [beer]
    que feliz que soy [jaja] [jaja] [jaja]
    Pues yo no soy feliz.........pá mi que está jodida y bien jodida, porque la he desarmao, le he retirao la mierda de papel de plata que tiene y le he metido pasta térmica, la enciendo y todo bien, pero a los 5 minutos pitido y se queda pillá, la apago, la vuelvo a encender y 3 luces otra vez, le he hecho un chequeo de esos del botoncito pequeño y el de eject y me da esta secuencia.....

    1º) 4 luces rojas parpadeando
    2º) 1 luz roja parpadeando, estando tumbada la de arriba a la izq
    3º) 2 luces rojas parpadeando, las 2 de arriba si está tumbada
    4º) las 4 luces rojas parpadeando otra vez
    5º) otra vez me vuelven a salir las 3 luces rojas que salian al arrancar la consola después de que se me quedara bloqueada
    pues eso, hay que limpiar bien el disipador, las dos superficies han de estar lo mas lisas posibles, yo he quitado los dos disipadores y los he limpiado a conciencia con alcohol, y luego los chips con mucho cuidado también,(utilizo papel de cocina para ello que no deja residuos) si has puesto la pasta sin limpiar antes las dos superficies no vas a conseguir nada, incluso puede que empeore la situación.. por la mañana pondre una foto de como he repartido la pasta termica... espero que te funcione, yo la he tenido unas 4 horas encencida sin problemas... espero que esto te sirva de ayuda, un saludo
    Ok, gracias tio, pero ya no confio mucho en poder arreglar la consola.... [buuuaaaa] porque también he limpiado bien los micros y los disipadores, y la pasta termica la he echado como siempre lo he hecho tanto en micros AMD e Intel y no me han dado problemas....pero esto creo que me supera.....además, el pitido corto que hacia antes ya ha pasado a un pitido constante....me huele fatal este asunto, pero lo dicho, jodida la tengo, por probar cosas con ella no la voy a empeorar......digo yo... [decaio]

    Espero tus fotos y respuestas, gracias, eh!!!
    ___________________________________________________

    Buenos dias, señores, parece que está mejorando algo la cosa.....
    Mi Blanquita ya aguanta en el dashborad y escuchando música, llevo ya una media hora y parece que aguanta,......pero lo que son los juegos.......probé la demo del lost planet y....ni 30 segundos....... [buuuaaaa] la pasta térmica que le puse es una que compré en una tienda de electrónica, es de color blanco, y no pillé una de las plateadas por miedo a que me haga cortocircuito,...ya que hay pastas que son conductoras y no me erriesgo, decidme algo xDD!!!
    asi me quedo a mi despues de repartir la pasta por la superficie del cristal del micro,, vuelvo a repetir que es muy importante que tanto la superficie del cristal como la del disipador han de estar limpias completamente, y una vez que vallas a montar el disipador fijate se quede bien anclado NO LO FUERCES el cristal es muy delicado y se puede partir, aunque el sistema que lleva es bastante seguro (las arandelas hacen una espedicie de muelle).. Una vez tengas colocados los disipadores y vallas a colocarlos en la carcasa de metal fijate que asienta bien y no coje olgura, ya que si una vez montado, alguno de los dispadores se queda encaballado no refrigerarán bien..
    digo esto por seguridad aunque imagino que si has montado ya disipadores de pc tendrás en cuenta todo lo dicho,,, como puedes ver la pasat que yo he utilizado es la blanca y funciona de maravilla. un saludo y espero que soluciones el problema, seguro que se te ha escapado algo y por eso te sigue fallando, REVISA TODO BIENN! SUERTEEE!!

    FOTOO!!
    Imagen
    Esto es muuuuuuuuuy raro........acabo de estar jugando con mi pgr3 "original" y no tengo problema con la consola, va de fábula, pero le meto un backup o juego a alguna demo desde el HD y me peta casi al instante......también he probado con el PDZ original y no tengo problema alguno.......yo flipo...., voy a ir al notas de la tienda donde me hicieron el hack de mi 46D y le voy a decir que qué cojones está pasando.....y otra cosa que me he dado cuenta es que la primera vez que me falló la consola lo hizo con el backup del battlefield2 cuando cargaba una partida para el live.........y el progreso que tenia en este juego jugando a campaña sin live se me ha borrado, lo mejor seria formatear el HD y probar a jugar de nuevo con todo, pero tengo una cuenta de 3 meses y si formateo el hd como que pierdo dicha suscripción, no?...que me de alguien alguna respuesta, porque a mi perder las demos, como que me la suda, pero lo del live, como que no......
    ____________________________________________________

    Por cierto, yo sólo he "manchado" un pelín más que tu con la pasta plateada, y me funciona como he puesto arriba, con los originales de la ostia, pero con los backup´s y la demo del lost planet ná de ná, además que le he metido tralla con la demo del fight night o como se llame, el de boxeo, y tira de la ostia también, ......esto es mú, pero que mú rarito.....que alguien me lo explique, que a mi no me cuadra.....
    la cuenta del live no la vas a perder si formateas el hd, de toas formas si que es raro lo que te pasa, a mi desde luego se me colgaba enseguida y me hacia el pitido, otras veces se quedaba la pantalla rayada y otras directamente ni iva
    Ya está arreglao!!! [+risas] después me mucho probar.....la consola me aguanta, se ve que la pasta térmica no era muy buena,...he pillao una de una tienda de electrónica y tira, [qmparto] gracias a todos por contestar, un saludo y gracias!!!!
    parece ser que la consola aunque de tres luces rojas... despues se retira la pegatina de aluminio y se aplica pasta termica y va a las mil maravillas no?
    Pues si tio, eso si, la tengo que seguir dejando abierta, pero me da= a jugar!!!!!!!!!!! y en invierno la cierro, [carcajad]
    me alegro mucho que hayas solucionado el problema, es una putada que pase esto, pero por lo menos cambiando la pasta aguanta un poco mas la calor!! [jaja]
    teuxic escribió:pd: despues de ponerle pasta termica de REPRO, la consola va de lujo, mejor que nunca las cargas son mucho mas rapidas, espero que esto sirva de algo, un saludo


    lo confirmo hoy he hecho una con el mismo error, la pegatina de aluminio estaba practicamente desintegrada, una buena limpieza, pasta nueva y va de lujo, el chaval dice que no le han ido las cargas tan rapido ni de nueva.

    Salu2 ;)
    Pues yo he intentado ponerle mas pasta termica limpiandola primero a la cpu y a la GPU y pq me daba un error y ahora no se si es por que lo he montado mal xo me sale otro error, essta vez la luz del transformador me sale naranja y las luces rojas se encienden tan solo encender la consola cosa q antes no pasaba, pensava un poko antes de empezar a hacer las luces rojas. Alguien sabe a que se debe? hoy intentare desmontarla otra vez y volverla a montar, no pierdo nada.
    seguramente sea eso que esta mal montada, desmontala de nuevo y repasalo todo, suerte ;)

    Salu2 ;)
    weno, despues de montarla y desmontarla 3 veces de cabo a rabo no he encontrado mejora, pero tengo una opcion, cuando la desmonte quite la garantia con un secador y esta intacta, creeis que colara?? por fuera esta perfecta pero si desmontan los disipadores veran q la pasta no es la misma. Alguien ha tenido un caso parecido y se la han cambiado?
    Juaaaaas, lo mejor que me a pasado, yo tenia una 360 con lector LG, se me funde, y me quedan las luces rojas, la mando y despues de unas semanas me la devuelven nuevecita y con lector samsung XD. En la vida vi cosa igual.
    despues de haber echo aquello para saber que error tiene mi consola me marca el 0021..

    alguien sabe de que trata este error? como lo soluciono?
    62 respuestas
    1, 2