ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Encontré dos cosas interesantes que pueden ser útiles:

Eliminar lector DVD:
https://www.realmodscene.com/index.php? ... dvd-drive/

Sonidos customizados con JR Programmer:
https://www.reddit.com/r/360hacks/comme ... ct_sounds/
Nahilo escribió:Buenas tardes o noches, quería consultarles si alguien me puede ayudar, estoy tratando de hacerle un RGH a una Trinity Slim con nand de 16Mb, con el Coolrunner Rev D, Grabe tanto la nand como el Glitch por LPT1, según el AutoGG los graba correctamente, pero cuando necesito bootear con el Xell para poder sacar el numero de serie nunca Bootea, queda parpadeando en verde la luz de la consola y parpadea verde el coolrunner, pero de ahí no pasa, probé flashearlo con otras versiones customizadas de trinity 48Hz pero con todas ellas la consola queda con luz roja, flashie la nand nuevamente con el backup original y la consola prende normal, por lo que deduzco que esta grabando bien la Nand, desde ya les agradezco por cualquier ayuda que me puedan dar.

Depende del RGH, usa mejor el Ace 360 y el RGH Acelerado, con ese arrancara a la primera.
Un saludo.
Buenas queria saber si alguien me podia ayudar, Resulta que me trajeron una consola hace un tiempo para quitarle un chip por malos tiempos de arranque y colocarselo a una fat (Era un matrix) y colocarle otro chip a esta consola (Corona v1 edicion star wars) Resulta que el chip lo pusieron cerca del southbridge con silicon y quitandolo no me di cuenta que se volo uno de los capacitores que se ve en la imagen adjunta, estos estan ubicados arriba del oscilador donde se conecta uno de los puntos del lector de nand sd (c3d7 lo tengo el que esta justo al lado fue el que se volo), Luego de quitar el chip la consola no enciende solo pita y no me detecta la nand (Uso nand X ya que esta consola es de las que tienen la nand de 16mb) quisiera saber el valor del capacitor que tiene una flecha en el adjunto a ver si colocandole un reemplazo la consola me detecta la nand o al menos enciende, Ya pobre obviamente los voltajes en u5a1 y todos los valores estan bien.
Buenas días, tardes/noches cualquiera sea el horario en el que estén leyendo esto.

Hace unos días compre una Xbox 360 Slim con RGH, no se exactamente cual chip, intente mil veces encender con la bandeja abierta y que me tire el xell para poder darles mas info de la maquina pero no lo logre y ahí es donde esta el problema que tengo, el chip a veces hace luz y a veces no, el domingo le hice un encendido y estuvo desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde sin prender, me di cuenta de que dependiendo algunas posiciones o movimientos (bruscos o no) el chip empieza a hacer luces y ahí si, en un promedio de 30 a 1 mint prende sin problemas y tira horas y horas de diversión.

El problema en concreto es que como explique anteriormente, el chip a veces prende y a veces no, entonces nunca bootea (en caso de no prender el RGH) aun no abrí la maquina.

Miren al punto de paranoia que llegue que a veces para que prenda la maquina y haga el glitch apreto el botón abro la bandeja, cierro manualmente y apreto para abrir la bandeja dos veces y ahí veo la luz del RGH que inicia y bootea, pero (de nuevo) este método a veces funciona y a veces no, ni aunque la zamarreé por toda la casa.

En fin, a alguien le paso? que sugieren que haga?

Gracias por su tiempo!
@TimeToRabbiT

puede ser que tengas que comprobar el modelo de chip que tienes y que todo esté soldado de manera correcta.

hay chips como los 360run que normalmente los técnicos que los instalan no se toman la molestia en hacerles las modificaciones necesarias para poder dejarlos con un arranque rápido y estable (cambio de posición de las resistencias o cambio de capacitor, por ejemplo) . eso pasa con chips como los Ace también, que por algo se reprograman para encontrar el archivo de arranque idóneo y se añaden parches en la nand (como los parches SMC + )

digamos que hay muchos factores que se pueden modificar para obtener un arranque correcto de una consola con RGH
Eruil escribió:@TimeToRabbiT

puede ser que tengas que comprobar el modelo de chip que tienes y que todo esté soldado de manera correcta.

hay chips como los 360run que normalmente los técnicos que los instalan no se toman la molestia en hacerles las modificaciones necesarias para poder dejarlos con un arranque rápido y estable (cambio de posición de las resistencias o cambio de capacitor, por ejemplo) . eso pasa con chips como los Ace también, que por algo se reprograman para encontrar el archivo de arranque idóneo y se añaden parches en la nand (como los parches SMC + )

digamos que hay muchos factores que se pueden modificar para obtener un arranque correcto de una consola con RGH

Gracias por la respuesta, como no tengo mucha experiencia en este tema (Xbox 360) y ya estuve tantas noches instalando y cargando juegos / mods, voy a llevarlo a un técnico que pueda hacer la revisión necesaria.

Pensé que tal vez sería algo simple o de configuracion y por eso lo postee aquí.
@TimeToRabbiT

un placer aclararte esa duda amigo. la verdad es que el funcionamiento del arranque en las consolas RGH es más complicado y técnico que sólo "mover opciones" por software
14356 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288