Bandeja se abre sola

Hola.

Nada más encender la xbox la bandeja se abre sola, si la cierro se abre de inmediato y solo pone "abrir bandeja" en la pantalla.

El lector está bien, se puede flashear, etc. (es un Liteon 74...)

Incluso con la bandeja abierta he instalado con un pendrive la 13146 y ha flasheado el lector a 251c correctamente. Luego lo he flasheado a LTplus 1.91.

Pero siempre, independientemente del dash o del firmaware se abre sola la bandeja y no pilla discos ni nada.

He probado con otro cable de alimentación del lector e incluso con otro lector y siempre hace lo mismo. Si enciendo con el cable sata desconectado y el de alimentación conectado hace lo mismo.

La luz verde del centro parpadea todo el tiempo.

No tengo ni idea de que puede ser :-?


¿Alguna ayuda?

Saludos
pakoman escribió:Hola.

Nada más encender la xbox la bandeja se abre sola, si la cierro se abre de inmediato y solo pone "abrir bandeja" en la pantalla.

El lector está bien, se puede flashear, etc. (es un Liteon 74...)

Incluso con la bandeja abierta he instalado con un pendrive la 13146 y ha flasheado el lector a 251c correctamente. Luego lo he flasheado a LTplus 1.91.

Pero siempre, independientemente del dash o del firmaware se abre sola la bandeja y no pilla discos ni nada.

He probado con otro cable de alimentación del lector e incluso con otro lector y siempre hace lo mismo. Si enciendo con el cable sata desconectado y el de alimentación conectado hace lo mismo.

La luz verde del centro parpadea todo el tiempo.

No tengo ni idea de que puede ser :-?


¿Alguna ayuda?

Saludos



A mi me pasa lo mismo con un Slim, por lo que he podido concluir es la motherboard del Xbox, ya que a mi me funcionaba todo ok, pero la jodi cuando use esa xbox para alimentar a otro lector, ya le cambie de lector, pcb y nada de nada, parece que no tiene solución, estoy viendo si es que lo llevo a algún técnico a que lo vea, saludos
en el caso de la fat, dime ya probaste el swicht que acciona la bandeja, puede ser que se haya quedado pegado y este dando pulsos todo el tiempo, si no pues si es problema de motherboard, pero eso creo que se puede reparar, haciendo un mod en uno de los voltajes del lector ya que es el voltaje al estar constante hace que el lector este cerrado, pero al quitarse abre el lector, es algo similar al boton que tienen los adaptadores caseros de corriente, suerte pero prueba primero con lo mas facil, quita el boton de eject de la consola, si el problema persiste pues ya buscas otras soluciones
La solución para las liteon es quitar un cable del conector de corriente que va hacia el lector, desde la placa de la consola sigue el cable que se ve en la foto hasta el otro extremo y cortalo o quitalo, ademas lo que queda es soldarlo al lado de un integrado, te dejo algunas fotografías y sí, es problema de la placa pero con esto se soluciona ya he probado en 2 ocasiones y ademas es muy simple de hacer.

Imagen
Imagen

Las fotos no las saque yo pero sirven para ilustrar la solución, ahí me cuentas, saludos!
Es la solución para la llamemosla "BANDEJA LOCA"
darkairo escribió:La solución para las liteon es quitar un cable del conector de corriente que va hacia el lector, desde la placa de la consola sigue el cable que se ve en la foto hasta el otro extremo y cortalo o quitalo, ademas lo que queda es soldarlo al lado de un integrado, te dejo algunas fotografías y sí, es problema de la placa pero con esto se soluciona ya he probado en 2 ocasiones y ademas es muy simple de hacer.

Imagen
Imagen

Las fotos no las saque yo pero sirven para ilustrar la solución, ahí me cuentas, saludos!
Es la solución para la llamemosla "BANDEJA LOCA"


Traté de hacer eso, pero la Xbox que tengo es el Slim y la motherboard es diferente, no tiene el punto ese donde está soldado y no se si es que es el mismo cable que hay que desconectar y soldar ya que no se si la Slim tiene la misma posición en los cables, no tengo una Fat ni para hacer pruebas, saludos
Lamentablemente no he hecho pruebas con Slim, solo con Fat, trataré de buscar información acerca de la Slim para tratar de ayudarte, saludos!
darkairo escribió:Lamentablemente no he hecho pruebas con Slim, solo con Fat, trataré de buscar información acerca de la Slim para tratar de ayudarte, saludos!


Gracias brother, si encuentras algo me avisas, un saludo
Yo tuve el mismo problema y me lo han solucionado con el reset glitch hack(bueno, en realidad no voy a poder utilizar el lector pero por lo menos la consola s), por lo visto cuando me flashearon la consola la primera vez, el chaval me cambio el lector sin decirme nada, y por lo visto al intentar actualizar el firm el lector se ha quedado asi de por vida. El chaval que me lo ha echo me ha dicho que instale una actualizacion de microsoft que ha sido la que me ha hecho que el firm se quede asi.Vamos que la placa no reconoce l lector.(ya no se si la actualizacion fue con el deus ex, o con el crysis 2)
bueno yo tube un 7485 que me iso lo mismo (habia flasheado por msdos) despues cambie el puerto del sata de mi motherboard lo puse a el de primero y desconecte todos los demas solo deje el 7485 conectado y flashee de nuevo y todo ok, yo alimento el lector con el circuito que hay aqui en un tuto para alimentar los lectores, espero te funcione
Me pasa exactamente lo mismo, le cambié la PCB y ahora solo expulsa la bandeja sola, cuando la apago y cuando la enciendo, y ahora último no me esta leyendo nada solo expulsa la bandeja, por favor una solución pronto
me pasa exactamente lo mismo, e probado a puentear como viene en la imagen el cable de alimentacion del lector peor no funciona por favor haber si alguien tiene algo ams de idea
Buenas yo soldando me he cargado el U1F1, eso es in regulador de tension??? las patillas se han jodido, que referencia tiene para ir a una tienda de componentes electronico y pillar otro??
Soldando mil veces para intentar corregir el fallo del lector se me jodio, y como ahora quiero hacerle el RGH con solo arreglar eso me soluciona la papeleta, es una arcade con la placa justo anterior a la jasper.
Gracias
Yo he hecho puente en el cable indicado en la foto hacia el pin de la derecha del mismo cable o sease, puenteo esos dos pines como el mod que evita el parpadeo del led verde del encendido cuando no tiene lector la consola conectado, y asi he solucionado el problema en una slim y asi abre y cierra la bandeja normal con el pulso del eject y lee tambien los discos normal saludos!!!
wanabacoa escribió:Yo he hecho puente en el cable indicado en la foto hacia el pin de la derecha del mismo cable o sease, puenteo esos dos pines como el mod que evita el parpadeo del led verde del encendido cuando no tiene lector la consola conectado, y asi he solucionado el problema en una slim y asi abre y cierra la bandeja normal con el pulso del eject y lee tambien los discos normal saludos!!!

No te entiendo, has hecho lo de la foto u otra cosa?? es por probar ,ya que lo de la foto a mi no me funciona.
Gracias
yo ya habia abierto un hilo de esto en mi slim con lector 1071 y la conclusion fue mala perforacion es la unica solucion le monte otro lector y jala a la perfeccion un saludo
a mi me ha pasado lo mismo, y aunque parezca una chorrada lo he solucionado de manera relativamente facil
- lapiz de punta gorda
-cutter
-lubrilimp 0

primero limpiamos la zona con un poco de lubrilimp y un bastonzilo
despues pelamos el lapiz con un cuttery cortamos un trozo de la parte negra, con ese trozo lo ponemos encima de donde esta el agujerito que hemos hecho al perforar y rascamos a trozito de lapiz (grafito) para que se haga como polvillo... asi unas cuantas veces, con la hoja del cutter vamos prensando el polvillo encima del chip y cada dos o 3 veces limpiamos con lubrilimp y probramos, cuando he terminado y he visto que funcionab he puesto un poco de cinta aislante encima del chip para que no tenga paso de de aire y el grafito no se salga y a quedado funcionando... me ha costado probar unas cuantas veces pero al final esta funcionando sin hacer puentes ni soldaduras ni nada de eso... solamente con la punta del lapiz picada... jejej
excelente bro ami no me funciono eso xD
aqui en estos pines realize el puente y todo me funciono perfecto ya no parpadea el led y la charola se queda donde la dejas dentro o fuera y te lee todo ok

Adjuntos

bro nuestro problema es con unslim xD
bro, los pines son iguales en slim y lite on y si la pregunta es si yo lo probe en una slim, si, en esa solucione este problema y justamente llevo ya 2 en la misma situacion saludos, prueba nada pierdes si pega bueno si no despegado estaba ;)
eres grande!!! jaja pasame una foto bro xD no creo que fuera posible :D una disculpa xD
EDITO:Cuando es puente te refieres a esos pines sin sacar el cable ala mother? o me equivoco? como hiciste el puente?
dime, te funciono, en cuanto a hacer puente pues se puede hacer de la maner que te paresca mas comoda, por ejemplo unelos cun un poco de soldadura por debajo de la mother, o saca un hilo de cable wrap el mas finito, y en los orificios del conector del conector azul (llamesese manojo de conexion) insertalo en forma de U y luego conectalo al lector si de esa manera te parece mejor saludos , espero haya contribuido con un poco ...:D
no lo intento aun por que no estoy seguro de como hacerle y lo del puente por debajo de la mother me parece bien pero si quisiera conectar otro me haria corto no? y lo de la U ahi asi no te entiendo no tendras alguna imagen?
EDITO: seria unir el pin 8 y 9 no?
descarga la imagen que adjunte en algunos post atras, esta marcados con flechitas los pines a unir, en el cable que va al lector no se modifica en absoluto, ahora, ubica esos pines y siguelos hasta el otro extremo del conector del lector, corta un pequeño tramo como de poco menos de medio centimetro y doblalo en forma de U entonces en el conector insertalos en los respectivos orificios del conector y enseguida conectalo al lector de esta manera quedara el puente solo con ese cablecito fino, no tengo fotos dado que ahora estoy en casa y no tengo nada como para mostrarte, espero entiendas el metodo, o de plano pues puentealo en la mother...
lo uni en "U" con un cablesito pero desde la pcb del lector y xD no me da corriente :P osea me lo detecta y todo el pez el pc pero si le doy expulsar bandejar no me expulsa y en el xbox solo parpadea y no expulsa ni na
a ver una pregunta, antes de nada la encendias y te expulsaba sola la bandeja y se volvia a meter sola y asi continuamente?, si es asi entonces la solucion fue la que te explico, si de otra forma antes de hacerle lo del puente no te respondia nada el lector ni entraba ni salia y el led siempre estaba apagando y prendiendo entonces es un problema con el firmware del lector u otro fallo
la prendia y me expulsaba, y se quedaba en abriendo le doy cerrar y me la vuele a botar no cierra y abre sola solo se abre sola y siempre aparece abriendo
:-? :-? :-? :-? que le ha pasado a mi xbox recien flashiee el lector es un lite-on no use la fuente de la consola un amigo me presto u n aparato k va de la corriente de la pc a la corriente del lector todo iva bien hasta hace 2 dias k el xbox prende pero la bandeja se abre y cierra solita reflashee el lector y sigue igual, cambie lector poniendolo con la key de mi lector y ni ahun asi sigue igual ademas la luz verde central no deja de parpadear [mad] [mad] he revisado otros hilos y hay una solucion posible pero las imagenes han sido borradas aca esta
hilo_bandeja-se-abre-sola_1667643
l respuesta k da darkairo pero las fotos estan borradas se me ha ocurrido el rgh pero no quiero ya que despues es una lata para k prendan [buuuaaaa] [buuuaaaa] si alguien me apoyara con este problema seria fabuloso y si nada funciona pues a recurrir al rgh ratataaaa
@cordovataxs te he unido tu hilo a este, no es necesario crear uno aparte si un hilo está archivado, reporta cualquier mensaje y en el selecciona la opcion de desarchivar para que reabramos un post ;)

salu2
Kite escribió:@cordovataxs te he unido tu hilo a este, no es necesario crear uno aparte si un hilo está archivado, reporta cualquier mensaje y en el selecciona la opcion de desarchivar para que reabramos un post ;)

salu2

este es un hilo k vengo siguiendo pero sin solucion el mismo detalle ahi segun hay fotos adjuntas y no se ven espero las posteen de nuevo
@cordovataxs ¿que foto postee? ¿a que foto te refieres?

esta fue la solución que se dio en su dia http://www.elotrolado.net/hilo_bandeja-se-abre-sola-i-si-cierro-se-vuelve-abrir_1738273

de echo mas atras otro compañero te lo ha puesto

Imagen
[quote="naikon"]@cordovataxs ¿que foto postee? ¿a que foto te refieres?

esta fue la solución que se dio en su dia http://www.elotrolado.net/hilo_bandeja-se-abre-sola-i-si-cierro-se-vuelve-abrir_1738273

de echo mas atras otro compañero te lo ha puesto

si amigoooo muchisimas gracias me ha idi al 10000 ufff de verdad graciaaaaaas
31 respuestas