Astral Chain lidera la lista de los juegos más vendidos de agosto donde Switch sigue dominando

Por tercer mes consecutivo Nintendo logra que uno de sus juegos para Nintendo Switch se coloque en el primer puesto de los más vendidos en España. En esta ocasión quién se ha encaramado hasta lo más alto de la lista ha sido Astral Chain, el nuevo juego a cargo de PlatinumGames que se puso a la venta el 30 de agosto, solo un día antes de cerrar el mes. En los dos anteriores había ocupado este lugar Super Mario Maker 2, que cae hasta la quinta plaza.

El segundo juego más vendido durante el agosto en España fue Fire Emblem: Three Houses, que con mérito consigue retener este puesto respecto al mes pasado. Tampoco está nada mal el logro de Grand Theft Auto V (PS4), que sube de la octava hasta la tercera plaza. En la zona media tenemos, además del mencionado Super Mario Maker 2, las carreras de Mario Kart 8 Deluxe, un renacido Minecraft: PlayStation 4 Edition, Crash Team Racing Nitro-Fueled (PS4) que se descuelga hasta a la octava plaza, y Super Smash Bros. Ultimate (Switch) que cede una posición.

Cierra la lista dos juegos que vuelven después de un tiempo desaparecidos: Super Mario Odyssey (Switch) y Red Dead Redemption 2 (PS4). En total, Nintendo Switch ha logrado colocar seis títulos en la lista, son dos menos que el mes pasado, pero aun así la consola híbrida logra dominar por segundo mes consecutivo.

Todas las plataformas
  1. Astral Chain (Nintendo Switch)
  2. Fire Emblem: Three Houses (Nintendo Switch)
  3. Grand Theft Auto V (PS4)
  4. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  5. Super Mario Maker 2 (Nintendo Switch)
  6. Minecraft: PlayStation 4 Edition (PS4)
  7. Crash Team Racing Nitro-Fueled (PS4)
  8. Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
  9. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
  10. Red Dead Redemption 2 (PS4)
PlayStation 4
  1. Grand Theft Auto V
  2. Minecraft: PlayStation 4 Edition
  3. Crash Team Racing Nitro-Fueled
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Marvel’s Spider-Man
Xbox One
  1. Grand Theft Auto V
  2. Red Dead Redemption 2
  3. The Dark Pictures: Man of Medan
  4. FIFA 2019
  5. Assassin's Creed: Odyssey
Nintendo Switch
  1. Astral Chain
  2. Fire Emblem: Three Houses
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Super Mario Maker 2
  5. Super Smash Bros. Ultimate
3DS
  1. Yo-kai Watch 2: Psychic Specters
  2. Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo
  3. Super Mario Maker for Nintendo 3DS
  4. Yo-Kai Watch 3
  5. Yo-kai Watch
PC
  1. The Sims 4
  2. The Sims 4 Bundle: The Sims 4 + The Sims 4 Cats & Dogs
  3. World of Warcraft 5.0 Battlechest
  4. The Sims 4 Bundle: The Sims 4 + The Sims 4 Get Famous
  5. Counter-Strike: Global Offensive
Datos proporcionados por Games Sales Data (GSD), un panel impulsado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) que incluye ventas en formato físico y digital.
Nada mal debe haber vendido el Astral chain saliendo el 30 de ese mes, lo tengo pero aún no lo he podido probar.xD
La broma del GTA V sigue y sigue......
¿Cuántos millones de GTA V hay vendido ya?
Dauragon85 escribió:La broma del GTA V sigue y sigue......


Pues como se les ocurra lanzarlo en Nintendo Switch...
Merecidisimo ese atral chain primero, es un juegazo!

por cierto @Benzo :

. Tampoco está nada mal el logro de Grand Theft Auto V (PS4), que sube de la octava hasta la segunda plaza.


Sería tercera plaza, no?
Astral Chain, todo un juegazo!
A mi personalmente no me convence el Astral Chain, diría que es por las luches y tanto brilli brilli :P
Juegazo, bien merecido esas ventas.
Uno que ya se terminó Astral Chain. Divertido y frenético. No lo tacharía de juegazo pero bien merecidas sus ventas.

Muy buena situación la de Switch en general
1.Astral Chain (Nintendo Switch)
2.Fire Emblem: Three Houses (Nintendo Switch)
3.Grand Theft Auto V (PS4)
4.Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
5.Super Mario Maker 2 (Nintendo Switch)
6.Minecraft: PlayStation 4 Edition (PS4)
7.Crash Team Racing Nitro-Fueled (PS4)
8.Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
9.Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
10.Red Dead Redemption 2 (PS4)

6 exclusivos de switch, 0 exclusivos de Xbox y 0 exclusivos de Ps4.

:-?
esta claro que la gente se compra la play4 por sus exclusivos,como demuestra las ventas de gtaV....xD
Sigo manteniendo mi teoría de que Rockstar se esta autocomprando su juego en masa para hacer historia, por pasta no será.
@docobo esperate a que salga algo nuevo,no?Death Stranding o sobre todo The Last Of Us II haber quien esta en las primeras posiciones. algo oportunista tu comentario nintendero [oki]
Porque acaba de salir y ha vendido por el hype, no tardará en liderar la lista de los juegos más vendidos en el mercado de segunda mano. Yo fui corriendo a venderlo
Pero ¿como?, sí switch no tiene juegos.
[hallow]
.
Es tremendo el juego , los haters no duermen tranquilos.
@EmilioGT Smash ya tiene tiempo, Mario oddysey también. Te escusas en qué no hay nada nuevo pero ahí tienes el GTA. Si su comentario es nintendero ¿El tuyo es pipero? Es curioso que siempre te veo en las noticias de Nintendo y nunca dices nada positivo, chico parece que te duele que tú amada Sony no existiría si Nintendo no le hubiese pedido a Sony la super Nintendo CD, recuérdalo cuando te suba la bilis
Bien merecido, otra joya exclusiva más que se suma al catálogo de Switch, el catálogo de la consola con apenas dos años es alucinante.
Yo no discuto la calidad de gta V. Pero me parece increible que lleve años entre los mas vendidos. Joder, debe haber una fabrica haciendo exclusivamente este titulo
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lógico, menuda sacada de polla por parte de Platinum y Nintendo, esperando a la trilogia completa.
@mogurito
Pues ya hay que ser tonto para poner los juego a parir, acabar comprándolo y venderlo al momento, si quieres te paso mi dirección y me vas mandando toda la "mierda" que saca Nintendo
EmilioGT escribió:@docobo esperate a que salga algo nuevo,no?Death Stranding o sobre todo The Last Of Us II haber quien esta en las primeras posiciones. algo oportunista tu comentario nintendero [oki]


El problema es ese, que hace muuuchos meses que no sale "algo nuevo", pero supongo que gta5 debe ser medionuevo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
mogurito escribió:Porque acaba de salir y ha vendido por el hype, no tardará en liderar la lista de los juegos más vendidos en el mercado de segunda mano. Yo fui corriendo a venderlo

Ni caso, este es más troll que yo.
rhipone escribió:@mogurito
Pues ya hay que ser tonto para ponernos juego a parir, acabar comprándolo y venderlo al momento, si quieres te paso mi dirección y me vas mandando toda la "mierda" que saca Nintendo


Hombre,si no lo juego no voy a poder tener una opinión objetiva y real del juego ya que antes en el subforo de switch todo es hype y fanatismo (cosa que no pasa en otro subforo) .

El juego es bastante normalito , lo compré en wallapop y vendí en wallapop.

También es normal que el juego venda tanto porque Platinum Games es buena empresa que inspira confianza.
Dejad de comprar GTA V, yo me retiro. Me gustaría verlo en el top de juegos más vendidos hasta el 2030, pero después de comprar 76 copias... no me caben más en la estantería. Sólo me queda un hueco.Lo reservo por si sale en Switch.
mogurito escribió:el subforo de switch todo es hype y fanatismo (cosa que no pasa en otro subforo) .


(cosa que no pasa en otro subforo) [qmparto]
docobo escribió:
mogurito escribió:el subforo de switch todo es hype y fanatismo (cosa que no pasa en otro subforo) .


(cosa que no pasa en otro subforo) [qmparto]

Al menos en el de pc la gente puede hablar de los juegos sin miedo a que la gente se le lanze al cuello, será que no hay hilos hablando de temas técnicos y quejas sobre juegos.

Bueno , sobre el GTA V me parece normal ya que es un juegazo
El GTA V esta claro que esta triunfando por su online que la campaña para mi no ha sido mejor que otras
@mogurito Claro que si, te banearon del foro de Switch por que la gente es muy mala y fanática, no por que tu te dediques a trolear y meter mierda en todos los hilos de juegos de switch....
mogurito escribió: (cosa que no pasa en otro subforo) .


Me surge una duda, esto has sido capaz de decirlo sin reírte?
Es que el chiste se cuenta solo.
EmilioGT escribió:@docobo esperate a que salga algo nuevo,no?Death Stranding o sobre todo The Last Of Us II haber quien esta en las primeras posiciones. algo oportunista tu comentario nintendero [oki]


Sigue llorando Fanatico, si quieres te paso unas pipas.

Tengo todas las consolas y la PS4 pro está pillando polvo pero si ... PS4 es la mejor por sus exclusivos.

En menos de 3 años he comprado más juegazos en switch que en PS4 pero PS4 tiene mejores exclusivos.
Astral Chain es un señor juegazo al que le estoy dando muy fuerte ahora mismo. No es un vendeconsolas, pero si tienes una Switch y te gustan los juegos de Platinum (Bayonetta, MG Rising, Nier Automata...) es un puto imprescindible.

En cuanto lo termine, a probar el Blasphemous a ver qué tal.

Un saludo,
@mogurito me estás diciendo que en el foro de PS4 con el anuncio del Cyberpunk o del Death no hubo hype??????? Puffff
Se nota que no has jugado no 2 OPE, se nota muchísimo y mucha gente que opina porque ni ha jugado más allá de 3 horas
Mira, para mi tu opinión no tiene ninguna validez
Si no eres capaz de saber si un juego te gusta o no viendo un Gameplay o probando una demo, es que no tienes ni idea de lo que quieres
Pero vamos, que solo sueltas pestes de la Switch y luego vas gastandote el dinero
Y no es por nada, pero dudo que hayas pillado el juego en WallaPop usado

Y al de las primeras posiciones, @EmilioGT no mires por posición, mira por unidades vendidas
Que poco respeto hay a las opiniones de los demás. Últimamente esto va de mal en peor. Es hablar y todos al cuello porque sus opiniones son superiores.

Nada nada. Me callo y que cada uno siga dentro de su mundo
mogurito escribió:Me callo y que cada uno siga dentro de su mundo


Y dios en el de todos.
@mogurito Una cosa es opinar y otra lo que tu haces, ya te lo explicaron trescientas veces antes de que te banearan y sigues con el mismo rollo... Aparte que después de pasarte meses metiendo mierda del juego, ahora sales con que te lo has comprado y lo has vendido... Lo cual suena a trola para intentar ir de imparcial, pero limitarte a soltar que es un juego que solo vende por el hype... Y eso es lo que siempre haces en todos los hilos de Switch, entras metes mierda y luego lo adornas para que parezca una opinión
gunman1976 escribió:
EmilioGT escribió:@docobo esperate a que salga algo nuevo,no?Death Stranding o sobre todo The Last Of Us II haber quien esta en las primeras posiciones. algo oportunista tu comentario nintendero [oki]


Sigue llorando Fanatico, si quieres te paso unas pipas.

Tengo todas las consolas y la PS4 pro está pillando polvo pero si ... PS4 es la mejor por sus exclusivos.

En menos de 3 años he comprado más juegazos en switch que en PS4 pero PS4 tiene mejores exclusivos.


Vende la consola, esta claro que el catalogo de ps4 no es para ti XD
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:
EmilioGT escribió:@docobo esperate a que salga algo nuevo,no?Death Stranding o sobre todo The Last Of Us II haber quien esta en las primeras posiciones. algo oportunista tu comentario nintendero [oki]


Sigue llorando Fanatico, si quieres te paso unas pipas.

Tengo todas las consolas y la PS4 pro está pillando polvo pero si ... PS4 es la mejor por sus exclusivos.

En menos de 3 años he comprado más juegazos en switch que en PS4 pero PS4 tiene mejores exclusivos.


Vende la consola, esta claro que el catalogo de ps4 no es para ti XD

pregunto sin acritud ¿que catalogo? por que a mi me sacas de la saga yakuza y los 4 "exclusivos" de sony y es que no la uso.

he jugado a todos los exclusivos de sony y ya te digo, salvo ese mes de salida que le doy caña a la ps4 por su nuevo exclusivo no he jugado mas en ella, los multis los juegos en pc...

https://www.playstation.com/es-es/explo ... xclusives/

es que me hace gracia que decis siempre como si la ps4 tuviese un catalogo interminable y va por cuenta gotas como cualquier otra consola
ElSrStinson escribió:Yo no discuto la calidad de gta V. Pero me parece increible que lleve años entre los mas vendidos. Joder, debe haber una fabrica haciendo exclusivamente este titulo

Es por los baneos dicen, pero a saber...
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:
EmilioGT escribió:@docobo esperate a que salga algo nuevo,no?Death Stranding o sobre todo The Last Of Us II haber quien esta en las primeras posiciones. algo oportunista tu comentario nintendero [oki]


Sigue llorando Fanatico, si quieres te paso unas pipas.

Tengo todas las consolas y la PS4 pro está pillando polvo pero si ... PS4 es la mejor por sus exclusivos.

En menos de 3 años he comprado más juegazos en switch que en PS4 pero PS4 tiene mejores exclusivos.


Vende la consola, esta claro que el catalogo de ps4 no es para ti XD


Si que es para mí, pero últimamente no tiene una mierda.

Y mira que soy fan de Metal Gear pero lo último de Kojima no me llama para nada.
Astral chain es el ejemplo de como las thirds deberian trabajar en nintendo switch para vender como churros.
El juego es muy top técnicamente, parece magia.
Y encima es muy divertido. Merecido top 1
gunman1976 escribió:
EmilioGT escribió:@docobo esperate a que salga algo nuevo,no?Death Stranding o sobre todo The Last Of Us II haber quien esta en las primeras posiciones. algo oportunista tu comentario nintendero [oki]


Sigue llorando Fanatico, si quieres te paso unas pipas.

Tengo todas las consolas y la PS4 pro está pillando polvo pero si ... PS4 es la mejor por sus exclusivos.

En menos de 3 años he comprado más juegazos en switch que en PS4 pero PS4 tiene mejores exclusivos.

Yo estoy igual,lo último que jugué fue gow,y encima a mí No es que me llamen todos sus exclusivos, para la única que compro últimamente juegos es para switch porque para lo demás tiro de gamepass en one x
Lo de GTA V es de verdad surrealista, la cantidad de ventas que lleva desafia toda logica y encima no lo he visto en oferta muy muy guapa porque yo todavia no lo compro por lo mismo me jode que siga vendiendo tanto y no baje de precio XD

Una pena que abunda tanto fanboy y hater por aqui, aunque aveces es gracioso leerlos tambien aburre verlos usando las noticias como su estercolero personal a cada noticia, esta nisiquiera es una noticia sobre Nintendo pero como la lista tiene varios juegos de Nintendo a sacarse el miembro y medirlo con los demas joder xD
Cody_Travers escribió:
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:
Sigue llorando Fanatico, si quieres te paso unas pipas.

Tengo todas las consolas y la PS4 pro está pillando polvo pero si ... PS4 es la mejor por sus exclusivos.

En menos de 3 años he comprado más juegazos en switch que en PS4 pero PS4 tiene mejores exclusivos.


Vende la consola, esta claro que el catalogo de ps4 no es para ti XD

pregunto sin acritud ¿que catalogo? por que a mi me sacas de la saga yakuza y los 4 "exclusivos" de sony y es que no la uso.

he jugado a todos los exclusivos de sony y ya te digo, salvo ese mes de salida que le doy caña a la ps4 por su nuevo exclusivo no he jugado mas en ella, los multis los juegos en pc...

https://www.playstation.com/es-es/explo ... xclusives/

es que me hace gracia que decis siempre como si la ps4 tuviese un catalogo interminable y va por cuenta gotas como cualquier otra consola


Dependerá de lo que busque cada uno, yo no tengo ni de lejos todos los exclusivos de ps4 (básicamente porque muchos no me gustan) y tendre unos 80 juegos de ps4, entre first y multis. No diria que tiene un catálogo interminable (salvo ps2 diria que ninguna consola lo ha tenido) pero no tiene un catalogo corto precisamente.

Juegos para aburrir hay, otro tema es que este 2019 este siendo bastante flojo en lineas generales en juegos exclusivos (logico por otra parte, con ps5 a la vuelta de la esquina sony no va a sacar un juego cada mes) pero aun faltan algunos por salir que si nada se tuerce, seran de lo mejor de la generación (como last of us 2)
Astral Chain ha vendido por encima de lo que se merece, la jugabilidad y los graficos estan genial, pero la historia y personajes, buff...
¡Que chorprecha! Una consola portatil liderando ventas durante la época en la que más se viaja y más tiempo se está pir oa calle.
Hoy medio por ver las críticas de prensa y nota de usuarios de este juego la verdad que sabía que sería bueno pero no me esperaba que sería una genialidad como todo el mundo comenta .
EmilioGT escribió:@docobo esperate a que salga algo nuevo,no?Death Stranding o sobre todo The Last Of Us II haber quien esta en las primeras posiciones. algo oportunista tu comentario nintendero [oki]


Mira que como Luigis Mansión 3 venda mas que Death Stranding en octubre me voy a reir muchísimo. Por ahora el LM3 cada vez pinta mejor mientras que el DS cada vez peor.

Volviendo al tema, muy merecidas las ventas de Nintendo, es la consola que mas he disfrutado desde PS2. (Aunque ahora le estoy poniendo los cuernos jugando a Gear 5 en PC, santo juegazo)
72 respuestas
1, 2